Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el cap del martes, Feliz año Nuevo a todos espero que todos sus sueños y anhelos sean cumplidos.
Espero que les guste este capitulo.
Gracias Noe Gonzales por betear este fics.

 

Harry con manos firmes le tendió la mano a Draco dándole una muda invitación a la pista de baile, Draco siempre fue mal bailarín, pero se decidió que complacería al peli-negro y bailaría con él en la pista de baile después de todo los novios tenían que ser los primeros en empezar el Vals, Harry noto el nerviosismos de Draco pero aun así lo encamino a la pista de baile. 

-No te preocupes Draco, yo estoy contigo-lo tomo firmemente de la cintura y lo guio en todo momento mientras bailaban en la pista, después de todo él era un gran bailarín y no permitiría que el rubio se sintiera apenado por bailar mal. 

----------------------------------------------------------

Lo contemplo un momento el chico era divertido, y tenía la sonrisa más hermosa que hubiera visto en su vida. 

-Entonces ¿quieres estudiar fotografía?-pregunto incrédulo. 

-Si desde pequeño siempre me han fascinado los paisajes -lo miro a los ojos y rio-¿Que pensabas que quería ser modelo o algo así? 

-La verdad es que si tienes ese aire de... 

-De niño rico y mimado que hace que las personas hagan todo lo que yo diga-Dijo con pesar estaba cansado de que todo aquel que no lo conociera pensaran esas cosas de él. 

-¿Qué día estas libre?-quiso cambiar de tema Ronald. 

-¿Qué te parece el martes a las dos de la tarde?-pregunto Blaise inseguro, faltaban tres días para el martes y estaba seguro que esos tres días se le harían eternos. 

-Claro me parece bien-le sonrió Ron. 

---------------------------------------------------------- 

-Entonces ¿por qué jugo de naranja?-pregunto Neville al pequeño chico que se sentó a su lado. 

-Yo no tomo nada que sea perjudicial para mi salud-dijo en tono amable. 

-Claro respeto completamente eso-le sonrió-Cuál es tu nombre? 

-Lo siento por no presentarme, mi nombre es Theodore Nott pero puedes decirme Theo-como había olvidado algo tan importante como presentarse antes Neville. 

-Antes escuche que dijiste mi nombre. 

-Si lo dije-dijo Nervioso como es que se había dejado llevar por la emoción de tenerlo cerca. 

-Puedo preguntarte Theo ¿cómo sabes mi nombre?-Le pregunto amablemente, ese chico era adorable y despertaba en el sentimientos que nunca creyó sentir otra vez, no después de la muerte de Luna su novia que había muerto hace dos años en un accidente de laboratorio y que todavía no podía olvidar. 

-Un amigo me dijo como te llamabas-se sonrojo, él no quería parecer un tonto delante de Neville. 

-¿Acoso te gusto?-pregunto en broma. 

-La verdad es que si usted me gusta Neville Longbotton-Contesto todo sonrojado. 
Neville lo miro asombrado, el solo estaba haciendo una broma miro con atención al chico era tierno y hermoso acaso esto era un regalo divino se dijo. 

-Te invito a salir - le dijo después de un rato de silencio. 

-Me encantaría salir con usted-le sonrió, mientras el sonrojo se acentuaba más en su cara, pero aun así reunió todo el valor que había en él y dejo de lado toda esa timidez característica de el- ¿Mañana estaría bien? 

-Está bien Mañana a las 7 de la noche-le contesto sorprendido. 

---------------------------------------------------------- 

Ya eran las 11 hora en que los novios se retiraban de la fiesta después de despedirse de todos, un Theo con una sonrisa más que de felicidad y un Blaise lloroso Draco se dirigió dónde estaba Harry el cual le tendió la mano, juntos se dirigieron hasta la lujosa Limosina, miro con ojos lloro a sus padres mientras estos lo abrazaban, cuando volvieran de su luna de miel ya ellos no estarían hay mañana mismo se marcharían a Francia y no sabía cuándo los volvería a ver, no pudo evitar que dos lagrimas bajaran por sus mejillas él nunca se había separado de sus padres. 

-Cuídate tesoro-fue lo último que escucho decir a su madre antes de subir a la limosina. 

Harry tomo una copa de champagne y se la tendió a Draco. 

-¿Puedo preguntar a dónde vamos?-dijo con voz temblorosa. 

-Era sorpresa pero ya que preguntaste te lo diré-le sonrió -vamos a España. 

-A España-dijo emocionada a pesar de a ver ido a muchos países él nunca había viajado a España y siempre le había hecho ilusión ir a ese país. 

-Si tu madre me dijo que siempre decías que querías ir-le dijo con una gran sonrisa. 

-Si, siempre quise ir-le sonrió. 

Pronto llegaron al aeropuerto mientras unos hombres que parecían gorilas y vestían de Armani los guiaban, en el camino a Draco le dio un poco de miedo todo eso pero el fuerte agarre de Harry en su mano lo tranquilizo en todo momento, no sabía en qué momento Harry le había tomado de la mano pero se sentía bien, se montaron en el Jet privado de la familia, y se sentaron en dos asientos que estaban juntos a la ventana, mientras se colocaban el cinturón. 

Una vez que el Avión estaba en vuelo rumbo a España. 

-Mi nombre es Cho Chang y estaré a sus servicios en este vuelo-la chica llevaba un escote muy prominente que le pareció muy vulgar al rubio. 

-Draco quieres Champagne? -Le pregunto Harry al rubio. 

-Está bien amor -no puedo evitarlo quería marcarle el territorio a esa arpía Harry era suyo y de nadie más, espera desde cuando Harry era suyo se dijo y una voz en su cabeza le contesto “él es tuyo desde que se casaron hace unos pocas horas.” 

-Dos copas de Champagne por favor-pidió elegantemente no podía evitar lo emocionado que se sintió, cuando el rubio le había dicho amor sonaba también en sus labios esa palabra. La chica más que mal humorada se retiró para cumplir la orden. 

-Harry-dios volvía a ser Harry otra vez levanto la ceja. 

-¿Si?-Pregunto curioso. 

-Podrías ayudarme a quitarme las lentillas-pregunto avergonzado si por el fuera se las quitaría el pero solo ese pensamiento de tener algo metido en el ojo le daba miedo. 

-Claro -le sonrió Harry mientras se levantaba de su asiento- Sígueme. 

Harry lo guio hasta una puerta que no había visto cuando entro grande fue su sorpresa al encontrarse en una habitación completamente equipada con una cama de doseles. 

-¿Una habitación?-pregunto sorprendido. 

-Si a Mamá le gustaba dormir en los aviones entonces Papa mando a hacer esta habitación solo para ella-dijo con voz baja se notaba que al Peli-negro le constaba hablar de su madre pero a pesar de que habían hablado y entablado conversaciones normales nunca le había preguntado de ella. 

-Siéntate aquí-le señalo un banquito pequeño, Draco se sentó inmediatamente mientras Harry con mucho cuidado le retiraba la lentilla-No llores Draco. 

-Lo siento-no podía evitar que las lágrimas salieran de sus ojos nunca más usaría esas lentillas otra vez. 

-Relájate-El rubio se veía tan tierno, aunque sabía que esas lagrimas no eran por que el rubio sufría sino un reflejo, su corazón se encogió no quería ver llorar al rubio ni en estas situaciones, así que con más cuidado aun le quito la otra lentilla, miro como el hermoso rubio se limpiaba la cara con la manga del traje que aun llevaba y se colocaba las gafas -ves ese almario hay ropa puedes cambiarte el traje. 

-Gracias-Draco le sonrió y espero a que el moreno saliera de la habitación y se fue al almario, grande fue su sorpresa al encontrar su ropa preferida, esto solo lo había podido hacer Blaise, se dijo feliz mientras se colocaba su polera verde y su pantalón Negro, salió con una Gran sonrisa y se colocó al lado de Harry. 

-¿Esta ropa…-le empezó a preguntar a Harry. 

-Tu amigo Blaise me dijo que con ella estarías mejor-contesto al ver lo feliz que estaba el rubio. 

-Si es verdad Gracias amor-dijo al ver como venía la azafata por el rabillo del ojo. 

-Aquí está su champagne-Miro al rubio con una risa irónica en los labios-Que lo disfruten -dijo mientras se alejaba y miraba de reojo al rubio con toda la rabia posible este al verla le sonrió sínicamente, es mío le dijo con esa sonrisa. 

-Harry nunca me has hablado de tu madre ¿Por qué?- le pregunto sin pensarlo es que se le hacía raro que el oji-verde nunca la mencionara. 

-Mi madre murió hace 3 años en un accidente de coche-le dijo mientras agachaba la cabeza. 

-Lo siento mucho-le susurro se podía ver lo mal que Harry se sentía por eso. 

-Íbamos juntos en el coche yo iba a su lado y no llevaba el cinturón Mamá siempre me decía que me lo colocara pero estaba en esa edad rebelde en la que quería llevarle la contraria a todo el mundo ese día no fue la excepción y me dijo “Harry colócate el cinturón” pero yo como un tonto le dije me era incómodo y no me lo quería poner, un conductor ebrio se nos atravesó, Mamá murió por salvarme ella se puso frente a mí y evito que me hiciera más daño que esta cicatriz que tengo en la cabeza-dijo mientras se levantaba el cabello de la frente le mostró la cicatriz en forma de rayo y entonces Draco lo recordó. 

RECUERDO. 

Siguió a Harry Potter hasta su auto que era muy lujoso un Mercedes-Benz AMG GT que solo tenía asiento para dos personas, Harry galantemente le abrió la puerta del copiloto pero aun así Draco sintió como si las piernas fallaran. 

-Entra -dijo en tono seco. 

Draco entro inmediatamente al auto mientras veía a Harry dar la vuelta y sentarse a su lado y colocarse el cinturón. 

-Abróchate el cinturón - murmuro mientras lo miraba. 

-No sigo ordenes tuyas - no lo pudo evitar el comentario le salió sin pensarlo. 

-Escucha lo que te diré- lo miro a la cara- acepte este matrimonio porque mi padre me lo pidió no porque tú me gustes o algo parecido. 

-Tu tampoco me gustas además me caes mal - dijo arrastrando las palabras como lo hacía su padre era sorprendente como este chico Harry Potter sacaba a relucir su lada Malfoy. 

-Mira no estoy para juegos contigo así que abróchate el cinturón ahora o soy capaz de dejarte en este aeropuerto solo. 

Dracon sintió miedo el no sabía andar en Inglaterra así que se dijo que solo por esta vez le aria caso así que con todo el dolor de su alma izo de tripa corazón y se abrocho el cinturón, no llevaban ni una hora conociéndose y ya habían discutido eso le daba una pequeña idea de cómo sería su futuro matrimonio, el viaje fue tranquilo, pero ninguno de los dos se dirigió la palabra.

FIN DEL RECUERDO 

Ahora entendía esa actitud de Harry con él, solo lo protegía para que no pasara lo mismo que paso con su madre. 

-Gracias - le dijo mientras le tomaba la mano. 

-¿Gracias por qué?-pregunto extrañado. 

-Por contarme algo tan importante para ti-le sonrió -y por cuidarme, ese día que nos conocimos tú me cuidaste Gracias. 

No pudo evitarlo se acercó al pequeño doncel y lo beso tiernamente, el beso sabia a Champagne e hizo que todo en el se encendiera completamente ( No Harry no lo hagas vas a asustarlo) le dijo una voz en su interior y detuvo el beso solo para ver al chico completamente sonrojado. 

-Faltan dos horas para llegar a España-lo miro atentamente-Así que duerme si estás cansado. 

La verdad es que si estaba cansado como nunca dio un pequeño bostezo que a Harry le pareció lo más tierno que hubiera visto.

-Tienes Razón- se puso de pie y se dirigió a la habitación, se acostó en la cama y se durmió sin pensar que hace apenas unos minutos Harry lo había besado. Harry sonrió Draco estaba lleno de sorpresas.

 

Notas finales:

Espero les guste ya saben amo cada uno de sus comentario.
Espero que me digan que opinan de este beso y lo que mas le gusto del capitulo.
Un abrazo de oso y besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).