Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquii esta el cap del martes esperoo les gustee.
Gracias a todas esas personitas que leen mi historia y me dejan un comentario.
Gracias Noe por betear :D.

    Cuando Draco salió de la ducha con su pijama verde con dragones plateados se encontró a Harry mirando pensativo así la ventana. 

-Si quieres puedes ir a bañarte-le susurro al llegar a su lado y ver que contemplaba la luna que se veía en el cielo oscuro de la noche. 

- Tu y yo Draco tenemos que hablar-dijo en tono pausado. 

Draco asiento lentamente mientras lo veía meterse en el vestidor y sacar un pijama y sin siquiera mirarlo se metía al baño a los minutos escucho el agua de la ducha, ¿Y si Harry no quería estar con él? ¿Y si se había dado cuenta de sus pensamientos? sus manos empezaron a sudar se sentía nervioso su corazón empezó a latir a paso acelerado la pesadez que había sentido en el estómago antes estaba volviendo, sintió como si el aire no le llegaban a los pulmones ¿Por qué esto le estaba pasando a él?. 

-Draco... ¿Estás bien?-escucho la voz lejana de Harry. 

-Si -susurro despacio ¿Tendría que ser sincero con él decirle la verdad? SI le dijo su sub consiente, Harry había sido sincero con él al contarle lo de su madre entonces él tenía que ser sincero contándole lo que le estaba sucediendo-yo... también necesito hablar contigo. 

-Ok habla-le miro el moreno a los ojos encontrándose con unos ojos llenos de sentimientos donde pudo leer duda? acaso Draco dudaba de él. 

-Yo... veras.... esto es que lo que me pasa últimamente-le contesto sin apartarle la mirada. 

-Si mira puedes confiar en mí completamente entenderé todo lo que me digas. 

-Si veras esto.....-sus mejillas se sonrojaron y bajo la mirada. 

-¿Me dirás que te pasa? 

- Yo... siento celos-dijo agachando la mirada que vergüenza se sentía al decirle eso al moreno. 

-¿Celos?-pregunto consternado. 

-Si -contesto avergonzado. 

-Draco tú me gustas, me gustas mucho -se declaró impaciente Harry no avía esperado confesarle sus nuevos sentimientos encontrado por el rubio sabía que el rubio lo atraía, pero ya había sentido atracción por muchas personas antes y no sabía si este sentimiento en él era pasajero pero lo que si sabía era que quería estar con ese chico que ahora mismo agachaba la cabeza avergonzado. 

----------------------------------------------------------

La cena trascurrió tranquilamente él y Neville tenían muchas cosas en común los nervios que había sentido en un principio ya no estaban se habían ido hace un rato, mientras hablaban ¿No sabía cómo una persona tan tímida como él podía sentirse tan cómodo y tan relajado al lado de Neville? 

-¿Entonces eres hijo único?-pregunto interesado Neville. 

-Si la verdad es que mis padres querían tener un chico normal -hizo un ademan con la mano restándole importancia-ya sabes que pudiera llevar la empresa familiar. 

-¿Pero eso lo puedes hacer tu o no?-pregunto consternado. 

-Si, es más estoy estudiando administración de empresa. 

-¿Entonces cuál es el problema?-lo miro curioso. 

-Mi Papá piensa que yo no soy capaz de manejar la empresa, ya sabes por mi condición de doncel cree que soy débil mis padres intentaron tener hijos pero lamentablemente mi madre está enferma y no puede tener más hijos. 

-¿De qué está enferma tu madre?-pregunto fingiendo interés, todo eso lo sabía del chico para algo tenía una empresa de investigadores profesionales, le había costado tener la información de ese chico de un día para otro pues apenas lo había conocido ayer pero espero ansioso todo el día para tener la información que necesitaba del chico antes de la cita y aunque el pequeño doncel no se lo hubiera dicho el sabia bastante bien lo que estaba planeando Su padre de casarlo lo más pronto posible para dar un heredero varón a la casa Nott, ya que esta familia era muy antigua y consideraban a los donceles y a las mujeres imposibilitados para hacer cualquier trabajo laborar. 

-Mi madre tiene Cáncer -contesto con un nudo en la garganta -Cáncer terminar. 

-Lo siento mucho Theo-lo miro con nerviosismo no sabía consolar a una mujer y mucho menos a un doncel que estos eran más sensibles aun estiro su mano y la coloco encima de la de Theo- No te preocupes todo irá bien. 

Theo le sonrió y Neville supo inmediatamente que aria todo lo que estuviera en su alcance para hacer a ese doncel Feliz. Theo le sonrió y Neville sintió que su corazón daba un vuelco. 

- Ya basta de hablar de mí, háblame de ti. 

-Bueno yo tengo una empresa de detectives. 

-¿tú me investigaste verdad?-pregunto con los ojos muy abierto sin pensarlo ni un segundo 

- La verdad es que si- contesto sonrojado, Theo le sonrió cuando Neville se sonrojaba parecía un oso de peluche grande al cual quería abrazar todo el día 

------------------------------------------------- 

Después de la confección de Harry los dos se quedaron mirando hasta que este no lo pudo aguantar más y se lanzó a la boca de Draco esa boca que tanto deseo le causaba, el beso era tierno pero se fue volviendo más apasionado y antes de que Draco se diera cuenta estaba con las piernas enganchada en la cintura de Harry y se besaban como si no hubiera un mañana. 

Harry lo llevo hasta la cama y lo acostó en ella sin dejar de besarlo ni un segundo se sentía tan bien y tan perfecto tocar al rubio, con manos rápidas y expertas Harry empezó a quitarle la camiseta al rubio necesitaba sentir más su piel que eran tan suave. 

-Ahh ¿Qué haces?-gimió Draco al sentir como Harry le lamia el cuello. 

-Lamerte-contesto antes de darle un pequeño mordisco, pero tenía que pensar era la primera vez del rubio pero no la de el sintió una sensación en el pecho ¿Acaso sentía miedo? miedo de lastimar al chico-¿Quieres que paremos?

Draco se sonrojo nunca había sentido tantas cosas como las estaba sintiendo ahora se sentía excitado, muy excitado y quería más, sentir más desvió la mirada de Harry antes de pronunciar en un susurro que Harry escucho muy bien. 

-Quiero seguir. 

-No te arrepentirás solo relájate, yo haré todo el trabajo-dijo con voz ronca por la excitación. 

Con movimientos decididos siguió chupándole el cuello, oyendo los gemidos del rubio que lo excitaban aún más si era posible, siguió bajando hasta encontrarse con un pezón rosado el cual chupo con deleite sintiendo el cuerpo del rubio estremecerse completamente, cuando el pezón está totalmente erecto se dirigió al otro dando el mismo trato, bajo hasta su ombligo y metió su lengua una y otra vez.

Hasta llegar hasta el elástico del pijama y bajarlo lentamente junto con la ropa interior, tomo el miembro en sus manos y comenzó a soplar sobre el antes de lamerlo lentamente sintiendo el jadeo estrangulado de Draco y siguió su tarea de hacerle sexo oral, hasta que sentido que el rubio estaba a punto y paro su tarea. 

-Ahh… no… que… haces… Harry…-contesto con respiración entre cortada, se sentía tan bien que debería estar prohibido que Harry se detuviera de hacerlo. 

-Yo quiero… estar dentro de ti ahora-dijo con voz roca de deseo levantándose de la cama y sacándose el pantalón dejando ver al rubio lo empalado que estaba, y Draco no pudo dejar de ver al moreno desnudo parecía un adonis. 

Se acercó a la mesa de noche y saco un vial de lubricante mientras se acercaba al rubio para seguir besándolo y viendo que estaba más excitado cada minuto siguió hasta su miembro otra vez para empezar otra vez felación, mientras con sus manos le separaba las piernas de este y con sus dedos llenos de lubricante se dirigió hacía su entrada y empezaba a acariciarlo primero metió un dedo lentamente sintiendo enseguida como el rubio se tensaba y daba un jadeo de protesta. 

-Tranquilo – dijo moviendo su dedo en círculos cuando tuvo movilidad dentro del, metió otro dedo mientras decía esas palabras y empezaba a hacer forma de tijera para preparar al rubio, cuando se dio cuenta que era fácil mover los dos dedos en él, metió un tercero tratando de expandir mas la entrada de su Rubio, por que lo iba a ser suyo ahora de forma carnal, retirando los dedos abrió más las piernas del rubio y se posiciono en su entrada y empujo entrando lentamente mientras veía dolor en la cara de Draco mordiéndose el labio para no soltar los quejidos que se imponían a salir, pero no se detendría sabía que debía continuar y seria menos doloroso para el rubio. 

-Tranquilo- le susurró al oído mientras entraba completamente el rostro lloroso de Draco y con su mano retiraba las lágrimas ¿Cuando había empezado a llorar? 

-Puedes continuar Harry -susurro despacio el dolor se le había hecho aguantable ya no le dolía tanto pero cuando Harry lo embistió lentamente tocando desde la primer ves su próstata sintió como si tocara el cielo con las manos-ahh… siii… Harry justo hay. 

Y Harry lo complació dándole donde justamente el rubio quería, primero fueron envestidas lentas pero después el rubio fue pidiendo más y más, las embestidas se volvieron más rápidas, Harry nunca había sentido lo que estaba sintiendo con ese chico antes nunca el sexo había sido tan placentero se sentía completo como si siempre le hubiera faltado la pieza que necesitaba completar su rompe cabeza , metió una mano entre los dos y empezó a masturbar a Draco con la misma rapidez con la que lo embestía pronto siento como el rubio se venía y lo apretaba deliciosamente su entrada provocando su propio orgasmo, con lentitud se acostó al lado del chico con la respiración entrecortada ese había sido el mejor orgasmo que hubiera tenido en todo su vida.. 

-Eso fue-le sonrió a Draco-perfecto. 

-Si verdad-contesto alegre pero después de un rato le dijo -Harry. 

-¿Si?-contesto mientras miraba al techo. 

-¿Repetimos?-inmediatamente Harry lo miro y le sonrió pícaramente. 

-Toda la noche, Dragón toda la noche....-y se abalanzo encima de Draco la verdad era que ese chico estaba llena de sorpresas. 

---------------------------------------------------------------- 

El coche se paró frente a la mansión Potter mientras sus integrantes bajaban lentamente. 

-Gracias por la cena estuvo deliciosa. 

-No me digas gracias Theo-contesto alegremente la cena con ese chico había sido perfecta en cada minuto se había sentido genial al lado de ese chico-Me preguntaba ¿Si te gustaría salir con migo otro día?

-Me encantaría Neville- contesto emocionado. 

-Yo te llamare, precioso-se despidió de el con dos besos en la mejilla y luego se montó en su coche y se fue. 
Theo se dirigió a dentro de la mansión pero antes de entrar una sombra lo intercepto se asustó de la impresión y trastabillo callendo al piso. 

-¿Con que te llamo precioso?-le pregunto Blaise furioso. 

-Si y por favor deja de actuar como mi hermano mayor, por favor-contesto mientras se dirigía dentro de la casa y veía a Hadrid mirarlo con ojos cansado seguro Blaise lo había despertado y no lo había dejado dormir. 

-Buenas noches señorito Nott me alegra saber que esté bien, ahora si me disculpa, iré a dormir-y se dirigió a la casa que era para los empleados. 

Theo miro mal a Blaise y se fue directo a su habitación mientras iba perseguido por un Blaise más que enojado. 

-No puedes aceptarle una segunda cita sin hablar con tu padre la primera siempre es aceptada pero para la segunda tienes que hablar con tu padre siempre es así y lo sabes son las reglas de la familias antiguas y tu sabes muy bien como es tu padre. 

-¡Eso ya lo se hablare con Papa y ya basta no eres mi hermano y estas actuando como uno!-grito todo furioso. 

-Pero tu y Draco son mis "fratello" -dijo mientras sentía el pecho oprimido. 

-Blaise se que te preocupas por mi, pero de verdad me gusta Neville él es el indicado para mí lo siento aquí-dijo mientras se tocaba el corazón. 

-Lo siento además estoy siendo muy egoísta saldré con el pelirrojo amigo de Harry en unos días-contesto mientras se retorcía las manos. 

-Por qué no me habías dicho?-pregunto curioso además Blaise nunca se interesaba en chicos si él podía tener esa personalidad vivas y arrebatadora, pero la verdad es que era un chico muy sensible y que se preocupa mucho por los demás pero eso solo lo sabía Draco y él nadie más conocía al verdadero Blaise. 

-No te había dicho porque me daba vergüenza el chico supo convencerme es muy locuaz -se dirigió hacia la cama y se acostó-ese chico tiene algo Theo, no se qué es pero tiene algo y yo quiero saber que es ese algo. 

-¿Y por eso vas a salir con él?-pregunto más que interesado. 

-Si y ven acuéstate quiero abrazarte, ya me acostumbre a dormir acompañado. 

-Deja que me quite esta ropa y te acompaño- le sonrió. 

------------------------------------------------------ 

-Que dijiste-pregunto furioso a su compañero de trabajo. 

-No me grites ok -dijo acaloradamente. 

-Te digo la verdad tu ahijado se casó con un tal Potter...-pero se calló al ver la mirada de Severus tan sebera. 

-Mira Tom no se cómo lo harás pero ahora mismo ordenas un vuelo a Inglaterra y nos vamos. 

-¿Y nuestro experimento?-pregunto preocupado había dedicado 4 meses junto a Severus para descubrir un nuevo químico que podría ayudar a las personas paraliticas en su rehabilitación. 

-El experimento puede esperar Tom así que date rápido y ordena el vuelo a Inglaterra-dijo mientras empezaba a empacar sus cosas y meterla en la maleta. 

-Sabes algo a veces quisiera dejar de ser tu compañero de trabajo y ser un mago tenebroso y que todo el mundo me temiera-se sentó en la mesa y abrió la pc para encargar los vuelos online. 

-¿Un mago tenebroso?-le pregunto irónico. 

-Si y que me llamaran lord Voldemort. 

-¿Que te llamaran que?-le envió una mirada rápida a veces su compañero y ayudante de investigación podía ser muy imaginativo. 

-Listo Severus tenemos vuelo en 9 horas destino Egipto hasta Inglaterra-dijo mirando cautelosamente la pantalla de la pc. 

-Estamos en el desierto Tom ponte a ordenar tus cosas que seguro no llegamos a tiempo al aeropuerto. 

-No te preocupes Sev acabo de contactar a Orión y viene hacía aquí con la su avioneta. 

-¿Orión? 

-Si no lo recuerdas ese que te tiraste en la Disco de el Cairo, que al día siguiente no podías ni caminar bien-dijo con tono pícaro haciendo Severus mirarlo como si quisiera matarlo-Cuando dijo que era piloto supe que lo íbamos a necesitar algún día y mira ahora necesitamos que alguien nos lleve y él dijo que estaba cerca de la coordenadas que le di. 

-Siempre te estas aprovechando de mis conquista -le reprocho mientras negaba con la cabeza. 

-Mira soy tan buen amigo que mira lo que hice puse el vuelo en 9 horas así tú y Orión podrán follar todo lo que quieran en ese tiempo-se dirigió fuera de la tienda antes tener que salir corriendo pues si se quedaba más tiempo sabía que Severas iba a matarlo.  
Notas finales:

Que les pareció este cap espero les guste.
Hasta el próximo martes.
Ya saben yo amoooo sus comentarioss así que comenten comente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).