Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion.

Muchas gracias por sus comentarios. 

Sin mas los dejamos leer.

Ana y Alex 

-James-le hablo Anthony al susodicho que seguía rojo desde el incidente del pasillo.

-¡¿Qué?!-grito/pregunto el joven castaño.

-Puedes soltarme-sin darse cuenta todavía tenía agarrada la mano de su hermano mayor y sintió como la sangre se agolpaba de nuevo en sus mejillas, Anthony se perdió en sus pensamientos recordando cuando fue la última vez que habían estados tomados de la mano.

-¡Anthony!-grito el pequeño castaño en el oído del moreno, quien salto en su lugar por la sorpresa.

-No vuelvas hacer eso, Potter-siseo enojado.

-¿Hacer qué? ¿Esto?, ¡Anthony Riddle!-volvió a gritarle en el oído y salió corriendo.

-¡James Sirius Riddle Potter!-reprimió furioso el mayor, el castaño corrió mucho más pues solo su hermano le decía su nombre completo cuando realmente estaba enojado.

-¡Te amo hermanito, no me mates!-James le gritaba a Anthony pues el susodicho lo había empezado a perseguir, ambos se detuvieron en seco y el moreno mayor observo a su hermano desubicado, el oji-marrón se sonrojo levemente.

-¿Qué dijiste?-

-Nada, no dije nada-

-¡He James, Anthony!-grito Orión desde la esquina del pasillo.

-¿Qué pasa?-le contesto James, cuando tuvo a su amigo enfrente de sí.

-La señora Weasley está aquí, junto a los demás Weasley´s-le informó-Tu papá está a punto de armar un escándalo y si no lo ha armado es porque la tía abuela  Lily lo tiene vigilado.-

-Vámonos-digo Anthony, los tres se dirigieron al gran comedor y al entrar vieron a Harry Potter platicando con su padre no muy amenamente.

-Los abuelos están aquí-dijo Albus al acercárseles-Vinieron a ver a Hermione-Todos asistieron y observaron como James Charlus Potter tranquilizaba a su hijo.

-Tranquilízate, Harry-dijo por décima vez el castaño mayor.

-Lo vas a refundir en Azkaban ¿cierto?-

-Hare lo posible.-

-Pero eres el jefe de Aurores, debes de refundirlo en Azkaban-el oji-verde hizo una mueca de desagrado.

-¡Harry James Potter Evans!-se escuchó la voz de Lily Potter por todo el gran comedor.

-¡Oh! Mierda, papa está muerto-susurro Alexander.

-¡¿Puedes mantenerte callado?! ¡Entiende que se va hacer lo posible para que se haga justicia!, ¡Y pídele perdón a tu padre!-

-Si mamá, lo siento papá, solo que estoy muy alterado y nervioso-confeso el moreno.

-No pasa nada, Harry-suspiro el castaño, obviamente fastidiado.

-¿Por qué el abuelo se ve fastidiado?-pregunto Anthony.

-Porque han tenido esa plática como veinte veces-respondió Cygnus-De hecho en cinco minutos van a volver a platicar en susurros, para después pasar a reproches y luego a los gritos-termino con una sonrisa.

-¿Dónde está Papá?-pregunto Regulus acercándose a sus primos y hermanos.

-Aquí estoy, Regulus-dijo el rubio mirando de vez en cuando a los lados.

-¿Cómo te ha ido con padre?-Draco levanto una ceja y el oji-gris aclaro-Se podría decir que yo le di un pequeño consejo-termino con una sonrisa marca Malfoy; Draco le iba a regañar por la vergüenza que le hizo pasar pero otro grito se le adelanto.

-¡Ronald Bilius Weasley!, ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Hermione?, Ella que te ha ayudado en todo y aun a pesar de lo que piense la gente te ha apoyado!, ¡¿Cómo le dirigiremos la mirada después de lo que le hiciste?, No sabes cuánto me has decepcionado!, ¡Tú no perteneces a esta familia, tú no eres mi hijo!-Molly Weasley miraba a Ron con furia, tristeza, dolor y decepción, mientras que sus hermanos lo miraban con asco. Ginny se acercó al último chico Weasley y le plantó una cachetada que se escuchó hasta el último rincón del salón, el pelirrojo los miro con furia y contestó.

-¡Solo hice lo correcto!, ¡Le enseñe su lugar a esta sangre sucia!-Harry  al escucharlo hablar se le salto en cima o eso intento ya que unos fuertes brazos lo tomaron de la cintura acercándolo al cuerpo ajeno deteniéndolo en el proceso, al ver la cara de Ron se imaginó quien lo pudo haber detenido, y rezando para que no fuera muy notorio su sonrojo volteo a ver a su profesor de Defensa y se perdió en su mirada hasta que escucho el carraspeo de su hijo James quien lo miraba divertido y alzaba una ceja pícaro; sonrojado sintió como los brazos de Tom soltaban su cintura y se alejaba unos pasos, manteniéndose ni tan cerca ni tan lejos del joven oji-verde, mientras le decía en un susurro.

-No cometa una locura, Sr. Potter-Harry lo miro de reojo pero asintió levemente. Decir que Ron estaba furioso era poco, parecía que quería matar al moreno y no soportando sus celos,  se dirigió a su profesor.

-Yo no sabía profesor, que a usted le interesaran personas como lo son Harry, ¿Por qué, pensándolo bien, quien se fijaría en alguien como él un niño infantil, escuálido y arrogante que piensa que todo a su alrededor tiene que estar a sus pies?-pregunto Ron con veneno impregnado, Tom lo miro inexpresivamente y antes de que pudiera contestar se escuchó la risa sarcástica de Draco por todo el gran comedor quien lo  miraba con desprecio, desdén y altanería.

-No te estarás describiendo a ti, ¿Verdad, Weasley?, ¿Por qué me sonó mas a tu descripción que a la de Harry?-Los señores Potter se sorprendieron al escuchar como el chico Malfoy defendía a su hijo, pues sabían de boca del moreno que no sé llevaban muy bien con el chico Malfoy.

-¿Qué Malfoy defendiendo a tu novia?-contraataco burlón el pelirrojo.

-Dudo mucho que te interese si Harry es mi novia o no-contesto, Harry lo miro con el ceño fruncido al igual que Sirius, y murmuro.

-Yo no soy una chica y no soy novia de nadie-termino con un puchero que hizo sonreír como tontos a muchos, ganándose miradas de odio por parte de un profesor oji-carmín haciendo que estos dejaran de mirar al moreno, Draco lo ignoro y prosiguió.

-Y, además mínimo él tiene el interés del profesor Riddle en cambio tu ¿Qué tienes?, ¿En qué resaltas, además de ser un estudiante más?, ¿Quién eres a comparación de Harry?, vamos no te quedes callado comadreja, ¿Quién eres?-Ron se quedo callado y estático con las palabras del rubio, quien era observado por todo el gran comedor-Ja, tú no eres nadie Ron Weasley-El pelirrojo salto hacia él para golpearlo pero no conto con que Harry se metiera en el camino y este recibiera el golpe. Los hijos del moreno estaban a punto de ir y golpearlo con todas sus fuerzas, hasta Lily quien ya tenía su sartén preparado de dudosa procedencia, esperaban el momento justo para atacar.

Ron volvió a alzar su puño y este se dirigió al estómago del oji-verde, pero antes de siquiera soltar el golpe Tom lo tenía pescado del brazo muy fuertemente.

Anthony dio un paso y sus hermanos entendieron mal el mensaje pues él lo que quería era intervenir, no que sus hermanos agarraban al pelirrojo como saco de boxeo, casi sintió lastima al ver como Lily le pegaba en la cara con el sartén mientras le gritaba.

-¡Muerte y destrucción para Ronald Weasley!-

-¡Lily ya basta!-le grito Anthony a la pelirroja quien le dio un último golpe, y se acercó muy inocentemente a su papá mientras pidió que la cargara este lo hizo muy distraídamente ya que observaba como sus hijos faltantes golpeaban al que era, hasta hace poco, su mejor amigo-¡James, Albus, Alexander esa no era la señal bola de estúpidos!-los tres pararon por el grito de Anthony y observándose mutuamente le contestaron al mismo tiempo.

-No nos importa-El mayor de los Riddle-Potter rodo sus ojos y los miro exasperado.

-Ya basta-les siseo enojado, los tres morenos se alejaron de Ron soltando murmuros que sonaban a “Anthony es un aburrido”, “Todavía no llegábamos a la mejor parte”, “Me quitaron mi saco de boxeo”.

Después de la golpiza que los Riddle-Potter los gemelos Weasley se llevaron a su hermano fuera del lugar, entre aplausos y gritos de alegría, pues había sido expulsado de la escuela.

------------------------------------------------------------

-¡Oh!, mira esta Draco, “Tus ojos son como la tormenta que abate mi corazón cuando no estás conmigo”-dijo Harry a punto de carcajearse por las frases de amor que su padrino le enviaba al oji-gris, claro todo esto lo decían con hechizos silenciadores.

-¡Cállate Potter!-Draco tenía un lindo sonrojo en sus mejillas al escuchar lo que Sirius le había mandado-Sirius eres un idiota-murmuró muy bajo que Harry ni siquiera lo escucho.

-¡Oh! Esta está mejor-se aclaró la garganta y con un tono de poeta entrenado con acento español, hablo-“Ni la oscuridad más oscura puede opacar tus hermosos cabellos que son como el oro más puro que se ha visto en este mundo”-El rubio era un tomatito muy maduro después de que Harry leyera la última frase y se riera por la mala expresion.

-Recuérdame, ¿Por qué estás leyendo las cartas que me manda Sirius?-

-Porque soy tu “nuevo” mejor amigo y porque me estoy escondiendo de Tom-dijo Harry como si fuera obvio.

-¿Desde cuándo le dices Tom, Harry?-Draco alzo las cejas pícaro, después de guardar sus cartas en la mochila y ponerles un hechizo de protección para que nadie las leyera.

-Yo… bueno… tengo que buscar a Hermy… si eso tengo que hacer-sonrojado Harry se paró de la rama del árbol donde estaban sentados, salto y se dirigió a buscar a su amiga.

-¡Valla no sabía que eras tan tímido, Harry, cariño!-grito el rubio desde la rama mientras se reía a carcajadas, ocasionando que se callera, Harry en un rápido movimiento lo atrapo de la cintura antes de que tocara el piso.

-Suerte que estuve cerca sino ahorita te tendría que llevar a la enfermería, Rubio teñido-regaño Harry cuando se aseguró que su amigo no tuviera ningún daño colateral, el solo le sonrío y le respondió.

-¡Oh! Cállate cuatro ojos y busquemos a Hermione. Por cierto no te has fijado que pasa más tiempo con Pansy-El oji-verde asintió.

-De hecho, ya ni la vemos, no nos quiere-dijo haciendo un puchero mientras se paraba y ayudaba al rubio hacerlo, sin ser conscientes de la mirada de dos profesores que los miraban molestos, se dirigieron a buscar a su castaña amiga entre risas y charlas. 

-------------------------------------------------------------

En la sala común de Gryffindor se encontraban James, Orión, Harry y Hermione hablando muy tranquilamente, hasta que Nevile llego y le informo al oji-verde que el profesor Riddle quería hablar con él urgentemente, Hermione lo miro con reproche y preocupación.

-No te preocupes y no me regañes, he estado esperando esta plática desde el incidente con Ron-explico con una sonrisa y sin más se dirigió a la oficina de su profesor de DCAO.

Al llegar a su destino realmente estaba pensando en irse corriendo de ahí sin mirar atrás, observo la puerta y haciendo gala de su valentía Gryffindor tocó.

-Pase, Sr. Potter-se escuchó, temeroso el oji-verde abrió la puerta y pasó.

-Me mandó llamar, profesor Riddle-dijo al acercarse al escritorio.

-Si-contesto Tom desde su escritorio-Siéntese-ordeno y el susodicho cumplió la orden.

-Tiene alguna idea del porque lo mande a llamar Sr. Potter-el moreno lo sabía sin embargo lo negó.

-No, señor-Tom levanto una ceja.

-Lo mande llamar porque quiero que me conteste ¿Qué pasó realmente en el pasillo con el Sr. Weasley?-

-Yo ya lo dije, Ron quiso hechizarme con el cruciatus y al último momento se señaló a sí mismo-contestó.

-No mienta-El menor se sintió nervioso.

-Yo… ya le dije.-

-Potter-

-¿Qué quiere que le diga?-el moreno se empezaba a desesperar.

-La verdad.-

-¿Qué verdad?, ya le dije como pasaron los hechos-estaba a punto de estallar en nervios.

-Solo lo repetiré una vez más, ¿Qué paso?-el moreno se quedó callado, se paró lentamente de la silla y se encamino a la ventana, y dudando un poco, se recargo en el margen de esta mirando el cielo lleno de estrellas.

-Yo no se que respuesta este buscando profesor-esto ocasiono que Tom se acercara a donde estaba-Pero yo ya le conté lo que pasó-lo miro directamente a los ojos.

-Es un pésimo mentiroso, Sr. Potter-comento con cierta diversión-El secreto del arte de mentir es saber que nunca te descubran, sabe, debería de saber ocupar maldiciones imperdonables sin dejar residuos de magia negra a su alrededor y obviamente a distinguir dichas magias si desea ocupar una, Sr. Potter-el oji-carmín lo miro a los ojos en toda su explicación.

-¿Qué… que?-susurro el menor-Esta insinuando que yo, Harry James Potter Evans, hijo del jefe de Aurores, Gryffindor por excelencia, y por no decir que aborrezco la magia oscura, ocupe una imperdonable -contesto el menor con voz inocente, ocasionando que su amado profesor le sonriera de una manera que te hacia estremecer.

-No lo insinuó, Potter, lo afirmo. Dígame ¿Cómo se sintió al ocupar la maldición imperio en su ex-amigo? O ¿Cuándo lo vio en el suelo retorciéndose de dolor por la maldición cruciatus que usted, indirectamente, le mando? Obviamente la serpiente que usted obstinadamente esconde tras esa fachada de Gryffindor está saliendo a luz, que por cierto su padre no sabe-Harry abrió los ojos por la sorpresa y empezó a balbucear cosas sin sentido y dirigiendo una última mirada de pánico a su profesor salió corriendo.

Tom Riddle miro marchar al pequeño Gryffindor luchando por contener una carcajada.

------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente había una inusual calma en el gran comedor  algo que para cierto oji-verde era muy extraño, ya estaba a punto de comentárselo a su amiga Hermione, cuando de repente se empezaron a oír pequeñas risas que se fueron convirtiendo en carcajadas, al buscar la causa de estas risas se encontró con un Cygnus cambiado pues este tenía el cabello rosa chillón parado en puntas y rapado a los lados, su piel era azulada con manchas moradas, sus ojos cambiaban de color cada cinco segundos y tenía un ridículo disfraz de color amarrillo, rojo y celeste, el moreno soltó la carcajada y vio con el rabio del ojo como Draco hacia lo posible para no reírse de su hijo claro que falló estrepitosamente después del grito de James.

-¡Qué bonito look, Cygnus!, ¡Te queda divino!, ¡O sea Hello, es la nueva moda del año!, ¡Me encanta!-el castaño le dijo actuando como una chica de voz chillona y Orión le continuo.

-¡Hermano!, ¡Dime, ¿Quién fue tu modista, para poder pedirle también un gran cambio de look?!-Con eso todo el gran comedor soltó la carcajada.

Se abrieron las puertas y por estas entraron Anthony Riddle y Regulus Black; ambos levantaron una ceja y el oji-gris trataba de contener la risa.

-Vaya, no sabía de tu nuevo look, hermanito-dijo el moreno mayor dándole una sonrisa burlona.

-¡Cállate, Regulus!-grito el, ahora, pelirosa.

-Te felicito Jimmy, buen atuendo-contesto el mayor ignorando a su hermano, el castaño le sonrió inocentemente y contesto.

-No sé de qué hablas, Reggie-el oji-castaño le guiño el ojo y le susurro-También te puedo hacer uno a ti y gratis-el moreno le sonrío.

-No gracias me gusta mi atuendo-James soltó la carcajada y a cambio recibió un golpe en la cabeza de parte de su hermano.

-¡¿Qué te pasa idiota?!-grito furioso.

-Vuelve a Cygnus a su verdadera forma, ¡Ahora!-el oji-verde lo miro fríamente y el menor le sostuvo la mirada.

-No-Dijo burlonamente, después se dirigió al pelirosa- No sabía que tu novio Anthony te tenía que defender rubio teñido oxigenado pervertido del planta feromonas.-

Todos observaron a James en shock y el castaño se hizo el inocente- ¡Ah era secreto que estabas saliendo con Anthony y le pintabas el cuerno a Alex! ¡Que bajo has caído!-

Anthony agarro al castaño del brazo y le grito:

-¿Qué diablos te pasa James?-

-No me pasa nada idiota-

-¡Oh, oh Jimmy ya está enojado!-dijo Albus en un susurro temeroso.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto un Slytherin curioso.

-Porque ya empezó a insultar a Anthony- respondió Alex con una sonrisa tensa.

-Me sorprende que Alex no haya maldecido a James-dijo Scorpius sorprendido.

Anthony levanto una ceja en un gesto muy parecido al profesor
Riddle y le dijo:

-Vamos a hablar de esto más tarde, ahora deja tus absurdos celos y vuelve a Cygnus a la normalidad.-

-¡Oh! Eso no se va a poder-empezó James con voz aniñada-lamentablemente perdí la poción y la receta, lo siento Cygnus, vas a durar así un largo y muy doloroso tiempo-lo último lo dijo con voz siseante.

-¡James por Merlín arregla esto!- Dijo exasperado Anthony,

-¿Arreglar que Anthony? ¿A Cygnus? Mmm… creo que no al fin y al cabo tú lo has dicho, no pienso dejar mis absurdos celos.-

-Vaya ellos hacen una buena pareja- dijo una chica de Revenclaw.

-Ya lo creo, con toda esta escena de celos-

-De seguro el moreno le ha sido infiel al castaño, pobrecillo yo quisiera ser su novio, ¡y este que no lo aprovecha!-

James se sonrojo al escuchar los comentarios y les contesto:

-¡Pero si somos hermanos, ¿Cómo se les ocurre decir eso?!-

-Pues no lo parecen, de hecho diría que estas celoso de como defiende a su amigo-

-¡Yo no estoy celoso de eso!-

-¡Ah! Pero estas celoso- dijo Orión mirando a su amigo con una sonrisa burlona.

-Que buen amigo eres Orión, yo no estoy celoso de nadie, y a mí nunca me gustara Anthony- dicho eso salió del gran comedor furioso e insultando a  los viejos chismosos.

Anthony lo observo marcharse con una mirada herida y cuando estaba a punto de irse fue detenido por el comentario de Cygnus.

-Genial, ahora esta enojado y no me cambiara.-

-No sé para que te quejas, si tú fuiste el que lo hizo enojar-bufo exasperado Anthony para luego salir del gran comedor.

-Vaya va a ir a contentar a su amor- Dijo con ojos soñadores una chica de Hufflepuff.

El oji-verde gruño en respuesta apresurando más el paso. Mientras tanto Harry sonreía al lugar donde sus hijos habían estado anteriormente para luego junto con Hermione marcharse del lugar no sin antes hacer, para sorpresa de muchos, que Cygnus volviera a su forma normal con un suave movimiento de mano.

Notas finales:

Esperamos que haya sido de su agrado y pronto actualizaremos sin mas nos despedimos

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).