Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui traemos el siguiente capitulo del fic, lamentamos mucho la demora pero tuvimos una falta de inspiracion muy grande, aparte de que los estudios nos absorben mucho.

Muchas gracias a todas esas personas que nos dejaron su comentario, ya que nos inspiran a continuar escribiendo.

Esperamos que este capitulo les guste y sin mas les dejamos leer.

Capítulo 8:

Tom nunca había conocido el amor y creía que era un sentimiento muy tonto y aseguraba que no lo necesitaba, pero al sentir los labios de Harry sobre los suyos empezó a sentir cosas que él creía que ya no sentiría, tenia miedo de esas sensaciones que el chico le causaba; muy en el fondo sabía lo que le pasaba pero no estaba dispuesto a admitirlo, los celos por saber que el oji-verde tendría hijos y el no sería el padre, la impotencia que sentía cuando lo veía triste, la felicidad que le daba cuando el chico sonreía, eran prueba de que le gustaba el mocoso, él no sabía cómo ese sentimiento había comenzado, tal vez fue desde que lo vio por primera vez entrante al gran comedor y al cruzar por un momento las miradas lo cautivaron esos ojos esmeralda, ¿Cómo una persona que se veía frágil y tierna podía ser tan amenazante y poderosa? Eso era otra de las razones por las que el joven lo atraía, si bien era tranquilo la mayor parte del tiempo, cuando se enojaba daba tanto miedo que hasta la persona más valiente salía corriendo a esconderse al ver esa mirada, antes brillante y amable, convertirse en una fría y cruel.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que al escuchar la voz de un joven se sorprendió. ¿Tanto le gustaba ese mocoso, que se olvidaba de todo lo demás? Al prestar un poco más de atención pudo escuchar lo que decían.

-Realmente ¿Dónde estará Jimmy, tan enojado estaba por la cuchara?- dijo Regulus mirando a los gemelos.

-No creo que sea tan infantil, bueno si pero aunque estuviera enojado el avisaría a donde se dirigía, creo que le paso algo, escuche a unos alumnos de Ravenclaw que lo vieron junto a otra persona y parecía tratar de huir.- contesto Albus frunciendo el ceño mientras se concentraba.

-¿James huir? ¿No crees que se habrán equivocado?, la segunda cosa que James hace bien es enfrentar y retar a los otros, aun cuando sabe que perderá.- comentó Orión.

-si lo sé, espera… ¿Cuál es la primera?- pregunto confundido Cygnus.

-No es obvio, pelear con Anthony- respondió el mejor amigo de James.

El mencionado lo miro fijamente y frunciendo el ceño levemente replico.

-Te equivocas, la primera cosa que hace bien el idiota de James es meterse en problemas como ahora.-

-¡El Mapa!-grito Alex alertando a sus compañeros.

-¡No es tiempo para bromas!-regaño Scorpios.

-¡Eres un genio, Alex!-exclama Regulus-¿Dónde estará?-

-Lo tiene… James-comenta como quien no quiere la cosa Orión.

-Y ahí se va nuestra salvación-murmura Draco.

Harry iba a decir algo cuando sintió a alguien detrás de él.

-Si no quieren ser castigados espero que tengan una muy buena explicación para que todos ustedes estén a altas horas de la noche fuera de sus camas-dijo Tom mirando a cada uno de ellos.

-Sí, expliquen que hacen a altas horas de la noche fuera de su cama, de seguro están planeando una broma, me decepcionan en especial tu Alex, te creía el mas correcto de los nueve-dijo Cygnus viéndolos reprobatoriamente.

-Con que te decepciono cariño-Alex miraba al rubio amenazadoramente, quien trago en seco al verlo-Ya veras, cuando encuentre a James, disfrutare de la broma que te haga mi amor-Termino con una mirada oscura.

-Anthony…-llamo el rubio en un susurro.

-Tu te lo buscaste-replico el moreno en el mismo tono.

-Estoy esperando su respuesta-Tom los miraba con una ceja alzada.

-Yo opino que el profesor Riddle puede hacerse cargo de ellos así que nosotros nos retiramos-volvió a hablar Cygnus, esta vez tomando a Anthony y a Regulus del brazo; ya se estaban por empezar a caminar cuando Tom hablo.

-Ustedes también van incluidos en el castigo-los tres voltearon lentamente y vieron las sonrisas burlonas de sus hermanos.

-Lo sabes Cygnus, si morimos, morimos juntos-dijo Orión mirando a su hermano mayor.

-Claro que lo se pero eso no aplica si el profesor Riddle es el que nos piensa matar-se defendió el segundo hijo del matrimonio Black-Malfoy.

-¡Ya basta!-grito Harry con las lagrimas corriendo por sus mejillas-¡Mi hijo esta perdido y ustedes están perdiendo el tiempo en una estúpida e inútil explicación que no va a traer a mi hijo de vuelta!-

Todos miraron a Harry sorprendidos, Anthony se acercó a su papa y lo abrazo pues el moreno empezaba a tener una crisis nerviosa, siendo observado por un Tom molesto.

-tranquilo papi, ya verás que encontraremos a Jimmy.- la pequeña Lily le sonrió a Harry.

-…y lo tendrás para abrazarlo, regañarlo, golpearlo y consentirlo- Dijo un sonriente Albus.

Harry sonrió agradecido a sus hijos y dirigió su mirada a Tom le contesto.

-James desapareció y no lo hemos podido encontrar, no siento su magia y ya no se en donde mas buscar, he recorrió todo el castillo y nada, y James tiene el mapa del merodeador-

-¿Y ese mapa para qué sirve?-

-Sirve para ver a las personas que habitan en este castillo-contesto Hermione.

-¿y no hay un mapa en esta época?-

Harry saco el mapa de su bolsillo y lo busco en él, mas no lo encontró.

-No lo encuentro-dijo con la voz apagada, Tom le quito el mapa de las manos, al terminar de inspeccionarlo le contesto.

-Debe de estar en la sala de menesteres-todos lo miraron confundidos, a excepción de Hermione que exclamo.

-¡Claro, es la única habitación que no está en el mapa!-

Los chicos al finalizar dicha observación salieron corriendo sin agradecer siquiera quedando solo Harry y Tom en el pasillo del quinto piso. Harry miro a su profesor y sin pensarlo dos veces le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.

-Gracias-susurro el moreno menor.

Tom miro sorprendido a su alumno y antes de que pudiera reaccionar Harry lo tomo de la mano y lo guio a la sala de menesteres.

En el camino se encontraron a Hermione recargada en la pared, el menor la miro extrañado y le pregunto.

-¿Qué te pasa, Hermy?-la castaña los miro extrañada, pues seguían agarrados de la mano pero restándole importancia respondió.

-Estoy embarazada no puedo correr-el moreno la miro sorprendido y le ordeno.

-Quédate aquí nosotros iremos por James-Hermione lo miro sorprendida pues él nunca le ordenaba pero asintió con la cabeza sabiendo que no podía continuar.

-¡Volveremos por ti!-grito Harry cuando ya iban muy alejados de ella.

Al llegar a su destino, Anthony se les acerca y les dice.

-No me deja entrar-Tom extrañado, pasa tres veces por la pared y la puerta apareció, Anthony lo miro molesto, ocasionando una media sonrisa por parte del mayor.

Anthony quedo en shock al entrar y su magia se empezó a descontrolar, uno a uno empezaron a entrar y todos tuvieron el mismo efecto a excepción de Tom pues el sabia controlar su magia.

-¡Saca a Lily y a Selbyn de aquí, Pansy!-ordeno Draco furioso, la susodicha tomo a los menores y salió presurosa de la habitación.

-¡Ronald Billius Weasley, aléjate de mi hijo en este preciso momento!-grito el oji-verde mirando a James desnudo y con varias heridas quien miraba con terror al pelirrojo.

-Valla, ¿es tu hijo?-pregunto Ron tomando un mechón de cabello de James-Es muy lindo para que sea tu hijo-James tembló cuando sintió a Ron acariciarle la mejilla.

-Suéltalo-gruño Harry.

-Pero si nos estábamos divirtiendo- contestó cínicamente el pelirrojo.

-Mi James no es un juguete, estúpido-dijo Anthony conteniendo su ira.

-¿Seguro?-pregunto acercando sus labios a los del castaño que intentaba apartarse en vano puesto que estaba inmovilizado.

-Crucio-el hechizo salió disparado de la varita de Tom, eso ocasiono una lluvia de hechizos, Tom aprovecho y se acercó a James lo movilizo y este se aferro a su pecho sollozando y susurrando.

-Padre no dejes que me lastime, padre no lo dejes, padre no me dejes-Tom sintió, por alguna extraña razón, la furia crecer y deseo matar al Weasley, claro después de una sesión de tortura.

-¡Crucio!-el hechizo de Anthony impacto en el pecho del pelirrojo asiendo que este se retrocediera de dolor.

Justo en el momento en el que Harry le ordenara a Ron con un imperio que se lanzara un avada kedabra, entro Dumbledore quien lo detuvo, cosa que gano el descontento de todas las personas de la sala.

-¿Qué paso aquí?-pregunto, el director fue ignorado por las personas que estaban ahí.

-¡James!-grito Harry, acercándosele al castaño quien salto del susto al sentir las manos de su papa en su cabello, el moreno sonrió tristemente y le susurro-Tranquilo mi niño ya estas bien, ya estas a salvo-James empezó a llorar con mas fuerza y se aferró más a su padre, quien al no saber reaccionar miro a Harry en busca de ayuda, el menor le tomo su mano y la coloco en la cabeza de James, entrelazando la suya mientras le tarareaba una canción, al quedarse dormido el castaño Tom le puso un pijama con el movimiento de su varita, lo cargo y se dirigió a la enfermería, seguido de los demás quienes se asombraron por la delicadeza de Tom.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

A la mañana siguiente todo era un caos, habían llegado aurores para llevarse a Ron, quien seguía inconsciente después de la tortura que le hicieron pasar, Dumbledore no hiso ningún comentario al respecto de eso y dejo que se llevaran al pelirrojo, quien seria condenado al beso del dementor.

Para medio día James empezó a despertar que ni bien se trato de levantar fue devuelto a la cama por un abrazo de parte de Lily, espantado casi la tira de la cara, la pequeña pelirroja lo miro sorprendida y le acarició la mejilla sonriendo.

-Hola Jimmy-saludo la pequeña.

-Hola Lils-contesto sonriendo.

-Lily deja…-Alex empezó la frase mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-Que descanse-termino Albus sentándose en la otra orilla de la cama, después ambos miraron a James que tenía una cara de terror y para divertirse más dijeron al mismo tiempo.

-¡Hola Jimmy!-el castaño les lanzo una almohada a cada uno y vio a Anthony recargado en la pared, con la tristeza y la culpabilidad reflejada en sus ojos y sintiéndose mal le dijo

-Y todo por una cuchara, ¿no?- Anthony aparentando serenidad se le acerco y al estar frente a él exploto.

-¡¿Cómo puedes ser tan idiota?!-Las lágrimas caía de sus ojos, cosa que sorprendió al castaño-¡Te intentaron violar y tu empiezas a bromear como si nada, ¿sabes acaso como me sentí cuando te vi así?, claro que no sabes, tu… tu…!-James se levantó y lo abrazo por el cuello mientras le susurraba.

-Estoy bien Tony, ya estoy bien-se separó un poco de él, limpio sus lágrimas y lo beso siendo correspondido por el moreno; al separarse Anthony lo abrazo posesivamente y escondió el rostro en su cuello.

-Ya era hora-susurro Albus a su gemelo.

-Sí, ya era hora-afirmo el otro mientras le tapaba los ojos a Lily quien buscaba ver el beso de sus hermanos mayores.

-¡No es justo yo también quiero ver!-grito frustrada la pequeña niña-¡Si no como le voy a ser cuando tenga novio!-

-¡Tu Lily vas a tener novio hasta los cuarenta!-grito Harry, llegando a la enfermería.

-Sí que saben arruinar un momento romántico-dijo
Orión quien había llegado junto a Harry.

Tom entrando a la enfermería observo a James y le pregunto mientras se sentaba en una silla.

-¿Por qué me has llamado padre?-el castaño sintió un escalofrío y se aferró más a Anthony quien divertido le dijo.

-Tonto, a ver cómo te sales del problema tú solo.-

-Que pésimo novio eres-dijo mientras lentamente volteaba a ver a su padre.

 

 

      

                                

 

 

 

 

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado el cap. nos esforzamos mucho al hacerlo ;)

Gracias por leerlo y nos vemos en el proximo cap. (Esperamos no tardarnos tanto en subirlo jijiji)

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).