Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, antes que nada queremos disculparnos por la demora, tuvimos un bloqueo de inspiracion muy fuerte y por mas que tratamos de escribir la conti no salia nada.

Lo unico bueno es que ya estamos aqui con el siguiente capitulo, aunque no es de los mejores y tal vez es un poco confuso esperamos que les guste pues lo hicimos con mucho amor para ustedes.

Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de dejaron un review, gracias a ellos nosotras seguimos escribiendo esta historia.

Sin mas que decir las demajos leer.

Capítulo 9:

Futuro.

Harry Potter de Riddle se encontraba en un estado catastrófico, no había salido de su habitación desde que se había enterado que sus hijos habían desaparecido y de eso ya habían pasado unas horas, sus dos mejores amigos no lograban hacerlo salir y para colmo de males su esposo estaba en un viaje de negocios, por lo que no podían llamarlo para que viniera a controlar al oji-verde.

El rubio de ojos grises miro preocupado la puerta de la habitación del matrimonio Riddle-Potter, pues se escuchaban pequeños sollozos y palabras incompresibles, su amiga castaña lo miro,  negando con la cabeza se acercó a la puerta y la toco suavemente mientras hablaba.

-¿Harry?, ábreme por favor- como respuesta se escucho un sollozo y suspirando la oji-miel se dejo caer al lado de su rubio amigo-¿Qué vamos hacer Draco?-el susodicho la observo mientras contestaba.

-No lo sé Hermy, solo espero que los niños estén bien-poso su vista la ventana que mostraba un hermoso jardín y una lagrima se resbalo por su mejilla, no se dio cuenta de eso hasta que Hermione la quito suavemente de su rostro, Draco sonrió tristemente ante el contacto.

-Es malo que sufras tú solo-

-Ya es suficiente con Harry como para que también me tengas que soportar a mí-

-Es comprensible que estén asustados y tengan miedo, yo lo estaría si me vinieran y me dijeran que mis hijos desaparecieron en medio de una explosión y no sabría dónde están-

De repente la puerta se abrió haciendo que los dos adultos se sobre exaltaran, la persona que salió de la habitación ignoro a sus dos amigos y empezó a gritar:

-¡James Sirius Riddle Potter!-tanto la castaña como el rubio lo miraron extrañados- ¡Tenías que ser un Potter, encima ser un merodeador, por no hablar de que tienes a un tío y a un abuelo problemáticos!-

-¿Y tú qué? ¿Acaso no eres también revoltoso?- pregunto Draco sarcástico.

Harry lo fulmino con la mirada para después volver a grita.

-¡¿Es que no te acuerdas?, nuestros hijos están el pasado y tu ni lo sabes!- Hermione abrió los ojos sorprendida, Draco estaba en shock mientras que el oji-verde tenía los ojos llorosos.

Sirius y Charlie llegaron alarmados por los gritos y se encontraron con los tres amigos en diferentes estados de ánimo, se miraron con la misma duda ¿Qué les paso a esos tres?

-------------------------------------------------------------------------

Actualidad.

Tom miraba fijamente a James mientras este se iba separando lentamente de Anthony, al ver a su padre, sorprendentemente, trato de huir corriendo en dirección a la puerta, los gemelos lo agarraron de ambos brazos y Anthony de la cintura con obvias intenciones de detenerlo, la única que lo jalaba de la camisa para huir con él era la pequeña Lily que se esforzaba mucho en jalarlo pero los otros tres tiraron con mucha fuerza ocasionando que James y Lily cayeran al suelo, una encima del otro.

-oh no, James, tu no nos dejaras morir-le siseo Albus.

-¡Traidores, traidores, ¿Cómo se les ocurre traicionarme? A mí al genial y guapo de los cuatro!-grito el castaño.

-¡Nos dices traidores, ¿A nosotros?, tu eres el que trataba de salir corriendo!- reclamo Alexander molesto, sin darse cuenta Orión salió muy disimuladamente de la enfermería, pues nadie le prestaba atención, ya luego le sacaría el chisme completo a James.

Se escuchó un carraspeo y los cinco hermanos voltearon a ver a su papá que le señalo disimuladamente a su padre que tenía un tic en el ojo señal de que estaba enojado. Rápidamente los jóvenes del futuro se escondieron detrás de Anthony, el castaño le susurro.

-Tú puedes Anthony, contesta la pregunta de padre y sácanos de aquí-

-Tú contéstale estúpido, tú fuiste el que nos metió en problemas-

-En serio que pésimo novio eres-

-En estos momentos no soy tu novio soy tu hermano, estúpido-

-¡Oye! Eso no se vale, imbécil-

-Ya lo hice, ciego-

-pues sabes que, aquí se termina… no olvida eso, batalle mucho para conseguirte, como para terminar por una tontería- Anthony se sonrojo por el ultimo comentario.

-¿Pueden dejar sus cursilerías para después? quiero salir vivo de esto, quiero ver a mi novio al rato y no podré hacerlo si muero- le regaño Albus enojado.

James salió de su “escondite” y se dirigió a Tom.

-Tu eres nuestro padre porque te enamoraste de Harry Potter y nos tuviste en un futuro cercano y yo ya no se mas- lo dijo con una seguridad que no sentía haciendo que Tom se pusiera pálido y que Harry se quedara sin palabras momento que aprovecharon los jóvenes para salir corriendo. Solo se escuchó el grito de Alex.

-¡Lo sentimos papi pero eres el único que puede calmar a padre!-

-¿Profesor Riddle?-El oji-rojo salió de su transe- Esta bien- Tom asintió con la cabeza y prosiguió a preguntarle.

-¿tú lo sabias?-

-Sí, lo sabía- el moreno mayor lo miro y después se levantó para dirigirse a la salida, el oji-verde lo abrazo por detrás antes de que saliera completamente de la enfermería.

Se quedaron callados unos momentos hasta que Harry le dijo.

-No te lo dije porque sabía que reaccionarias mal; no pongas esa cara, sabemos que tú tienes un carácter demasiado extraño, cosa que no me molesta, hasta me gusta, pero ese no es el caso, el caso es que tienes que afrontar que te amo y que en un futuro no muy lejano nos casaremos y tendremos cinco hijos- el oji-rojo sonrió de lado y le pregunto.

-¿Y porque piensas que aceptare este futuro así porque si?-El moreno menor lo miro tristemente por un segundo para después cambiar esa mirada por una más alegre mientras contestaba.

-Porque te conozco y sé que estas negando tus sentimientos hacia mí, Riddle- Lo último lo dijo demasiado arrogante ocasionando que Tom rodara los ojos, el oji-verde rodeo el cuello del mayor con sus brazos y lo beso, siendo correspondido rápidamente por su futuro esposo, al separarse Harry le cuestiono.

-¿Todavía no quieres ese futuro?- por respuesta obtuvo un beso demandante por parte de Tom.

-------------------------------------------------------------------------

Futuro.

Tom Riddle entro a su silenciosa casa, algo totalmente extrañado teniendo en cuenta que tenía a cinco hijos demasiados revoltosos y a un esposo igual o peor que ellos,  al llegar a la sala de estar vio a su esposo y a su ex-alumno llorando, siendo consolados por Hermione, Charlie Weasley y Sirius Black.

Se acercó preocupado a su moreno y este al verlo le empezó a reclamar.

-¡Por tu maldita culpa mis bebes no están, tu eres el culpable de que James y Orión se les ocurriera meterse a media noche a la sección prohibida, sacar una posión de magia oscura para una estúpida broma y ocasionar una explosión que los mando al pasado!- Hermione intento calmarlo pero el oji-verde siguió gritando-¡No digas nada Hermione, este estúpido, tuvo la culpa de que mis niños estén sufriendo en el pasado!-

Tom al ver que Harry estaba perdiendo el control de su magia y empezaban a destruir varias cosas del lugar lo abrazo susurrándole que se tranquilizaba, que los niños iban a estar bien y que nos les pasaría nada, poco a poco el menor se tranquilizó, le agradeció y le dijo.

-Pero todavía creo que fue tu culpa, Riddle- El nombrado levanto una ceja mientras, Harry le explico los sucesos y el susurro.

-Potter tenían que ser-

-¿Qué has querido decir, Tom Marvolo Riddle?- el único Potter presente susurro amenazadoramente- Que yo sepa tú no tienes un muy bonito carácter-

-Muy bien ¿empezamos con el plan?- pregunto la única chica presente, los demás asintieron con la cabeza, tendrían mucho trabajo que hacer si querían traer a los jóvenes.

-------------------------------------------------------------------

Actualidad.

En el gran comedor había una gran tranquilidad, las cuatro casas platicaban alegremente, contando su día y planeando lo que harían los días siguientes, claro que esa tranquilidad se perdió cuando se escucharon dos gritos.

-¡James Sirius Riddle Potter!-

-¡Orión Black Malfoy!-

Los jóvenes nombrados se encogieron en su sitio y rogando a Dios que no fueran las personas que ellos creían, voltearon a ver la entrada del comedor donde se encontraban…

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado el cap. y pedimos disculpas por los errores cometidos.

besos y abrazos.

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).