Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hemos vuelto con la conti del fanfic.

Les agradecemos a todos los que nos han leido y nos han dejado sus comentarios. Realmente, el leernos nos motiva a seguir escribiendo.

Pedimos de antemano por los errores cometidos.

Sin mas los dejamos leer.

 

Disclaimer: Harry Potter y us personajes pertenecen a la grandiosa J. K. Rowling.

Cinco segundos después el grito de la castaña se escuchó hasta el último rincón del castillo:


-¡Draco Lucios Malfoy ¿Qué tu qué?!-el rubio trago en seco-¡No sabes nada de los métodos para no tener hijos!-


-¡Granger, de que hablas-Harry suspiro y miro al rubio con compasión, la castaña se enojó más con el heredero Malfoy.


-¡Como puedes ser tan irresponsable, mira que tener un hijo a esta edad!-


-Hermione, déjame explicarte-dijo Harry.


-¡Cállate Harry y no me interrumpas cuando hablo!-el moreno asistió rápidamente con la cabeza y se escondió detrás de su segundo hijo, el cual lo miro con burla y a cambio recibió un golpe de este en la nuca.


-Granger tranquilízate, respira-la castaña siguió las indicaciones del rubio y al tranquilizante vio a las doce personas en frente de si con el ceño fruncido.


-Explíquense-todos se miraron entre si y Alexander dio un pequeño paso y dijo:


-Prometes no decir nada a nadie, y cuando digo nadie es nadie-Hermione asistió con la cabeza y el moreno empezó hablar-Mi nombre es Alexander Potter y soy hijo de Harry Potter, pero del futuro-


-¡Eso es imposible, no se puede viajar en el tiempo, eso alteraría la línea del tiempo y espacio!-los miro a todos con reproche y volvió a alzar la voz-¡¿De quién fue la culpa?-Todos miraron a Orión y a James, ambos tragaron en seco-¿Por qué no me sorprende?-susurro y miro a su amigo oji-verde-Hijo tuyo tenía que ser, ¿verdad?-


-Oye que ambos no son míos, Orión es de Draco-ella lo ignoro y pregunto:


-¿Quiénes son sus madres y como llegaron aquí?-


-De hecho es padre-dijo en un susurro Scorpius.


-Okey, ¿Quién es su padre?-se corrigió Hermione.


-Mi nombre es Anthony Riddle Potter, mi hermano James, los gemelos Alexander y Albus y la pequeña Lily-la sorpresa era palpitante en el rostro de la oji-miel.


-Etto… Hola…-dijo Selbyn, ella volteo a verlo-Mi nombre es Selbyn Black Malfoy, Mi hermano Regulus, Orion, Scorpios y Cygnus-termino señalando a cada uno.


-¡Ah, que ternura!-grito la chica espantando a todos y cargando a Selbyn, quien rio por la atención que tenia, en cambio Lily fulminaba a Selbyn con la mirada y al no obtener la atención requerida en su persona empezó a llorar muy fuerte, Harry al ver eso la intento cargar pero no se dejó, Hermione preocupada se acercó a ella, con Selbyn en brazos, y le dio un dulce y al ver el puchero del pequeño rubio también le dio uno, Harry y Draco suspiraron aliviados y trataron de huir, pero la voz de la castaña los interrumpió.


-¿Quiero que me cuenten todo lo ocurrido?-ambos percibieron el tono amenazante en su voz.


-¿Todo?-pregunto Orión.


-Todo-confirmo.


-Bueno todo empezó…-Y así todos se sentaron en el suelo de ese pasillo esperando la historia como niños pequeños.


Flash blak


-Rápido James, nos descubrirán-


-Cállate Orión-el oji-gris lo miro con reproche-¡Lo tengo, vámonos!-


-Si nos descubren con eso nos matan-dijo señalando la hoja que el castaño tenía en su mano.


-Miedo-le pico.


-No, pero a comparación de ti tengo insisto de supervivencia-James lo miro con falsa indignación mientras que Orión se reía de su cara, y así los dos salieron de la biblioteca.


Pasaron los días y estando en la mansión Black-Malfoy, ambos chicos empezaron hacer esa poción, entre risas y anécdotas, la terminaron rápidamente, en el momento en el que agregarían el último ingrediente la puerta se abrió de golpe haciendo que el castaño vertiera todo el líquido viscoso y ocasionará una explosión, furioso el joven se giró y le grito a uno de sus hermanos:


-¡Idiota, no pudiste haber tocado!-


-¡¿Cómo me has llamado, estúpido?!-le grito de vuelta el mayor de los Riddle, James lo miro con más rabia y le grito:


-¡Estúpido, imbécil, idiota, arruinaste la poción!-con los gritos de ambos alertaron a los demás habitantes de la casa que llegaron corriendo a la habitación.


-¡¿Qué pasa aquí?!-pregunto Regulus.


-¡El muy… de Anthony arruino mi poción!-se contuvo de decir una mala palabra pues estaban Lily y Selbyn.


-¡Chicos!-grito Orión.


-¡¿Qué?!-gritaron al mismo tiempo James y Anthony.


-La poción-todos observaron como un agujeró se formo en el centro de la habitación y como este los absorbía.


Fin flash blak


-Así que… todo empezó por una poción-hablo con voz calmada Hermione


-Si-contestaron todos


-¡James Riddle Potter, se puede saber ¿Quién te enseño esas palabras?!-dijo Harry dándole un golpe en la nuca, mientras Anthony sonreía de lado obviamente burlándose de su hermano pero no contó con que el también recibiría un coscorrón.


-Pero que…-susurro.


-No te he dado permiso para reírte de tu hermano, Anthony Riddle y a ustedes tampoco-dijo Harry a sus hijos, los gemelos bajaron la miradas avergonzados mientras que Lily seguía enfrascada en su paleta.


-¿Sabes que es lo bueno de todo esto Harry?-cuestiono su mejor amiga mientras veía como Draco regañaba a sus hijos a uno por hacer algo sin pensar y a los otros por reírse-Que ya son unos excelentes padres, creo que los contratare como niñeros cuando tenga hijos-termino con una sonrisa burlona dio media vuelta y sin más se fue.


-¡Hermione Granger!-escucho el grito de Draco y Harry acompañado de las risas de la chica Granger.

Notas finales:

Muchas gracias por leernos y esperamos que les haya gustado este capitulo.

Nos disculpamos por los errores que tenga el capitulo pero en la tablet es muy dificil escribir correctamente y nuestra laptop sdescompuso. :s

Sin mas nos despedicmos y les mandamos un fuerte abrazo y un beso a todos. 

Chao. 

Ana y Alex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).