Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola :'D, sip hoy actualizo pues la otra vez amena- digo 'avise' a RozenDark q si me dejaba su review yo actualizaba este fic *-*

Josh: ._. Eres mala

Saya: tambien hoy me vino una idea ewe asi que ¿porque desperdiciarla?, asi memi arigato!!! Me hicistes ver el anime que un pequeño compañero mio (al cual estimo mucho como ototo) me recomendo hace ya ufff semanas, el me dijo q se llamaba: 'meliodas' mas tu me confirmastes q se llamaba 'nanatsu no taizai' *-* excelente anime, me ha hecho reir :'D !!!!

Josh: :D a mi tambien me gusto, ahora se porque el otro pervertido al cual tengo por hermano me lo  recomendo la otra vez 

Saya: para mi es shonen *-*, como sea ya se q anime ver los domingos y PTM¡¡¡ O_O  termino: 'Akame ga kill' Q_Q waaaaaa al final todos murieron u_u excepto Akame xD

Josh: es uno de los pocos animes q te matan un monton de personajes ._.

Saya: q se le va hacer, awwwww yo sigo esperando mi Tokyo Ghoul *-*

Josh: *0*/ ese si es un. ANIME csm!!

Saya: bueno gomen, se nos paso un poco :v lean el cap n_nU

Cap. 10: "Pasados tormentosos"

 


He aqui nuevamente. Se habia levantado muy temprano para su gusto. Aunque no debia culparse por ello, no habia podido dormir toda la noche despues de leer aquel cuadernillo donde descubrio cosas que quizas ahora no hubiera querido descubrir.

 

Cada vez que cerraba los ojos venian a su mente los recuerdos de su infancia y niñez, muchos de estos algo traumantes y tristes. Pero para empezar; ¿desde que edad es que él podia recordar? O mejor dicho ¿desde cuando tuvo uso de razon? Habra tenido unos apenas 3 años cuando vio por primera vez el significado de 'muerte' frente a sus ojos. 

 

Pero en ese entonces no sabia que era lo que ese 'viejo' queria lograr con eso. Quizas muchos piensen ¿que demonios una persona ganaria con traumar a un pequeño niño? La respuesta no seria del todo acertada a lo que piensen algunos; pues habia muchos factores que se debian tomar en cuenta.

 

Primero. Este niño NUNCA desde que nacio recibio ese cariño que SOLO una madre podria brindarsela. JAMAS tuvo aquel calor familiar o se sintio querido o estimado por un ser querido. Se supone que la humanidad de una persona radica cuan bien ha sido criado sus primeros años de vida. (si no me creen investiguense esos casos de niños criados por animales D':) (Josh: algo se te quedo de la clase de psicologia ewe) (Saya: calla D:)

 

Segundo. La unica interaccion que tenia hasta esa tierna edad era con Madara. Para ser mas especifico lo tuvo encerrado desde bebé en un cuarto de donde la puerta solo se habria para el desayuno, almuerzo  y cena. Curiosamente fue esa misma persona quien le enseño a hablar.

 

Tercero. El muy maldito nunca le enseño los valores u modales; pues creia que ello era innecesario para su experimento. Queria que fuese lo mas frio, insensible y psicopata para usarlo como arma. Lo que nunca calculo fue que ello 'le saldria el tiro por la culata'.

 

Tenerlo asi como era, le seria mas dificil de manipular y vaya que lo aprendio de la peor forma. Pues cuando tenia cinco años se encargo de asesinar a todo su personal solo por una simple rabieta de niño. Si no hacia algo por contenerlo terminaria siendo una grave amenaza para todos.

 

-"..........ese viejo hizo de todo por tratar de manipularme"-se decia mas para sí el azabache. Ahora mismo se encontraba tomando un baño en ese gran jakuzi que tenia en uno de los cuartos que daban a su habitacion.

 

Tenia la mirada pegada al techo, pensaba una y otra vez que era lo que haria al llegar a la preparatorio. ¿Que le diria a Naruto? No podria arriesgarse y contarle todo lo que descubrio, no podia dejar que se enterase todas las 'atrosidades' que cometio antes de conocer a 'esa persona' (ya ni menciona a Deidara D:).

 

A todo esto, ¿que tenia que ver ese dobe con querer ocultarle eso? Queria negarlo, pero la vedad era que realmente ahora le importaba mucho ese rubio escandaloso y terco. ¿En que momento él se habia vuelto alguien muy importante para él? Todavia estaba muy confundido, pero estaba seguro que cuando estaba con él sentia una gran paz consigo mismo, un sentimiento calido como cuando Kushina okasan le habia pedido que la llamara asi.

 

Sera acaso, aquel amor de una familia?

 

-"tsk, puede que estes muerto, pero no he olvidado aquellas palabras tuyas"-mientras incoscientemente sonreia calidamente. Si ignoraba la palabra 'muerto' sin duda no sentiria aquel dolor en el pecho ahora.

 

Yacia un buen rato que habia entrado a bañarse y hasta ahora seguia perdido en sus pensamientos del pasado, algunas tristes otras no tanto. Sin embargo aquella pequeña paz se esfumo al recordar una palabra que desde la noche anterior lo tenia atormentado.

 

-"Clonacion,....he?"-mientras alzaba su brazo izquierdo al aire y lo contemplaba tranquilo.

 

-"jajaja y ¿crees que me creere ese cuento? maldito Madara Uchiha, aqui hay 'gato encerrado'. Como sea lo averiguare a fondo"-poniendose de pie y cubriendose con una bata azul oscuro.

 

Al salir se cruza con un espejo, toca el espejo con una mano y al instante se raja en varios trozos, luego vuelve a pasar nuevamente su mano y el espejo se restaura.

 

-"Uhm, si pudiera restaurar los errores que cometi asi de tan facil quizas no le guardaria rencor ni a él, ni consigo mismo.

 

***********

 

Tal y como se lo habia pedido a su okasan, ese mismo dia iria a la preparatoria. Claro que como era costumbre se levanto tarde sumado a que debian darle de alta. Ahora mismo se hallaba corriendo hacia alla. Sus padres quisieron llevarlo, pero el muy terco no quiso que sospecharan algo.

 

Cuando desperto no habia visto al Uchiha, segun le informaron ya habia sido dado de alta unas horas antes. Seguia preguntandose si lo involucrarian en ese caso de homicidio. Ayer por miedo no pregunto, luego recordo que pertenecia a una de las familias mas inportantes de todo Japon asi que no lo culparian de nada.

 

-"Oh- demonios ese teme se suponia que-

 

-"Naruto-kun!!"-

 

-"ah? Hinata-chan buenos dias"-viendo como su amiga venia por el a su encuentro.

 

-"¿paso algo ayer?"-pregunto  muy preocupada.

 

-"uhmmm, si te digo que sigo siendo virgen dejaras de preocuparte?"-

 

-"O///O QUE?!!!"-

 

-"Descuida no paso nada ttebayo"- claro ingnorando que casi fue violado por dos tipos, que presencio un homicidio y casi fue atropellado, no paso nada. (claro ewe)

 

-"ohh menos mal"-

 

-"Hinata, haz visto al teme por aqui?"-

 

-"no, hace poco llegue"-

 

-"Entonces lo buscare, espero no ande perdido"-adentrandose a la preparatoria.

 

Lo busco por varios salones pero nada. Ni siquiera en la terraza y eso que se habia levantado tarde. Un momento cuando llego Hinata recien habia venido.

 

-"demonios, no me digan que el put- reloj estaba adelantado ttebayo"-en eso sintio como unos brazos lo rodeaban , al principio se sobresalto un rato, pero luego presintio que eran algo conocidas.

 

-"Teme, ¿donde estabas?"-haciendo un pucherito.

 

-"Estas bien?"-ocultando su rostro detras de Naru.

 

-"Si, supongo"-le respondia un tanto avergonzado, digamos que la posicion le incomodaba. Pues cualquiera que pasara pensaria que eran pareja sin mencionar que Sasuke no lo soltaba.

 

-"Perdoname, perdoname, perdoname..."-repetia varias veces pero en voz baja para que solo lo oyera Naruto. Mientras que a él se le ponian los pelos de punta al sentir el aliento del azabache  cerca de su oreja.

 

-"No te preocupes estoy....bien ttebayo"-tratando de sonreir.

 

Fueron largos minutos en los que no quiso soltar a Naruto y no era por que sea posesivo o algo asi, sentia que era lo unico que lo mantenia 'cuerdo' despues de lo ocurrido el dia anterior. Sin embargo por estar ambos muy metidos en su mundo no notaron que cierta pelirrosa con su amiga una rubia los observaban con ira, ira que iba dirigida a cierto rubio de ojos azules y tres marquitas a cada lado de la mejilla; por lo que tomaron una foto de manera rapida y luego desaparecieron.

 

-"Oye teme -luego que lo soltara- ¿por que no estas cubriendo tu cabello?"-al notar que no traia puesto la peluca.

 

-"No te alteres dobe, lo traje en mi mochila. Como vine temprano y estuve usurpando el lugar de ese Uchiha no pude ponermela. Ahora me lo pongo"-sin embargo Naru lo interrumpe.

 

-"Dejalo asi un rato, me gusta tu cabello dattebayo"-sonriendole, pero al rato se percato que ello no debio decirlo en voz alta.

 

-"Waaaaaa, etto yo no me referia a que tu-

 

-"jajaja seras dobe, sabes el doble significado que uno puede pensar?. Descuida lo tomare como un cumplido, dobe"-

 

-"Deja de burlarte de mi teme!!!!!"-

 

-"como no quieres? Sabes que eres un dobe sin cura"-

 

-"Waaaa no tendre neuronas pero- O_O ves lo que me haces decir dattebayo?"-haciendo varios pucheritos.

 

-"Me gustas como eres Naruto"-tomandolo de la cintura y besandole delicadamente la frente, sin dejar de acariciar sus cabellos rubios y alborotados.

 

Aquella accion dejo muy sonrojado al pobre kitsune, quien sentia que su corazon daba varios brincos asi como una calidez lo embargaba. Demoro varios minutos en asimilar lo dicho por el azabache hasta que llego a una gran duda: ¿Acaso se le habia confesado?

 

-"Oye dobe......-al ver que seguia metido en su mundo y no le respondia- carajo dobe tenemos clases y no te puedes quedar aqui parado como idiota en medio del pasillo"-sacudiendolo.

 

-"waaaaaa que teme?"-aun sonrojado.

 

-"Las clases dobe, debemos apurarnos"-lo vio un rato y si que estaba algo molesto y es mas, se habia puesto ya la peluca.

 

Lo tomo de la mano al ver que le hacia caso y lo fue llevando el salon. Mientras el rubito se preguntaba si aquello fue solo su imaginacion.

 

-"O-oye teme......lo de hace ra-

 

-"Uhm?"-sin voltear a verlo pues seguia llevandolo.

 

-"Na-nada ttebayo"-prefirio ya no seguir con el tema.

 

**********

 

Hacia buen rato que habia llegado a la academia, todavia no queria encontrase con algunos de 'sus amigos' no estaba de humor para aguantar sus idioteces y mas aun para aguantar a sus ex-conquistas.

 

Habia sido un gran error creerle todo a Sugetzu respecto a ese doncel. Se reprochaba mentalmente haberlo tratado como a los demas, cuando no era ni las decima parte de lo que le habia contado. Al contario era una gran persona, muy alegre y vivaz. El poco tiempo que paso con el jamas penso en llevarselo a un hotel.

 

Era cierto que lo molestaba y se le insinuaba, pero es que divertia verlo muy enojado. En eso recordo aquellas palabras que le habia dicho esa noche:

 

"Si no hubieras sido tan casanova o bastardo, hubieramos sido muy buenos amigos"

 


'Amigos', aquella palabra le significaba tan poco pero a la vez tan hiriente de que justo él se lo hubiera dicho. Sus intenciones nunca fueron ser su amigo aunque no le hubiera molestado serlo con tal de tenerlo cerca todos los dias. Lo queria a su lado como de lugar, pero al oir aquello de Suigetzu penso que si tal vez podria tenerlo cerca de ese modo, no le impotaria.

 

Quien hubiera pensado que estaria locamente enamorado de un simple doncel. Aquello no tendria sentido pues él no creia en el amor a primera vista, pero si no lo hubiera conocido antes estaba muy seguro que ahora no sintiria eso por él.

 

Flash Back

 

Tenia nomas de 7 años. Ese dia salia de su escuela primaria como todos los dias. Desde aquel accidente de su madre, se habia visto obligado a que lo recogieran unos choferes particulares que su mismo padre contrataba. Miraba con tristeza como a otros niños les recogian sus madres, otros los venian a recoger la nana o alguien de comfianza ya que estudiaba en una primaria para niños ricos.

 

Siempre esperaba tranquilito a que llegaran por el a un lado de la acerca. Un año atras no se animaba a salir a la calle pues le habia empezado a tener miedo los carros al presenciar el accidente de su madre.

 

Pero al pasar un año, su padre se enojo y asi sin importarle su miedo lo mando al colegio. Al principio fue horrible, solia correrse cada vez que miraba un auto pasar a su lado o si no se escondia en un rincon a llorar. Cada vez que oia el sonido del claxon gritaba de miedo al recordar la terrible escena. Pero que carajos hizo su padre respecto al trauma de su hijo, ni mierd-

 

Su padre se encerro en los negocios y demas trabajos, ignoro totalmente que tenia hijos, aunque a veces hablaba con Itachi, ignoraba mucho a Sasuke quien sin querer fue creciendo en su interior un sentimiento de soledad e indiferencia.

 

Ese dia demoraron mucho en recogerlo, lo cual desesperaba mucho al menor. No toleraba mas  seguir escuchando el sonido de los carros pasar cerca de él. Se encerraba en su mente y tapandose los oidos para huir de esa realidad.

 

Cuando en eso unos extraños sujetos se le acercan, él al notar que unos extraños lo rodeaban, intento correr, pero al ser pequeño lo alcanzaron y asi cargandolo lo metieron a un auto.

 

Lo llevaron a un lugar apartado que ni él conocia. Lo dejaron unos dias sin comer en una especie de ruinas. Segun lo que escucho oir eran unas personas contratadas para secuestrarlo y pedir un rescate a su padre.

 

Cuando creyo que moriria ahi de hambre, fue hallado por un pequeño niño doncel rubio, ojos azules y con unas tres marquitas a cada lado del rostro. Parecia un angel caido del cielo hasta para él que creia que que ya habia muerto.

 

-"Ne, estas perdido ttebayo?"-preguntaba de forma curiosa al ver  al pequeño azabache quien no quitaba su vista de él.

 

Ok, era oficial que ese pequeño niño era un total idiota. ¿Acaso no motaba lo mal alimentado y que estaba atado a una silla y amordazado? Si que era un tonto.

 

-"Eh? Gomen ttebayo, no note que no podias hablar"-pareciera que le hubiera leido la mente.

 

El pequeño rubito le quito la mordaza, pero no pudo hacer lo mismo con las cuerdas que ataban sus manos. Todavia era un niño que no sabia desatar ese tipo de cuerdas.

 

-"Me llamo Naruto, ¿cual es tu nombre ttebayo?"-pregunto con esa hermosa sonrisa.

 

Pasaron varios segundos en los que el pequeño azabache pensaba si decirselo o no, pero ya que lo habia ayudado en parte.

 

-"Sasuke, me llamo Sasuke"-contesto.

 

-"Mucho gusto Sasuke, ¿porqué estas aqui? No me digas que estabas jugando a las escondidas?"-haciendo que le saliera un tremendo goteron tipo anime al azabache.

 

Ese dia se la paso hablando con el rubito, quien no dudo en invitarle su comida pues se entero que llevaba varios dias sin comer. Le conto que habia ido de visita a la casa de sus abuelos con su familia y que se habia internado en el bosque para buscar unas 'hadas del bosque' que segun su abuela existian.

 

Eso ultimo le parecio medio absurdo al azabache, pero luego recordo las historias y cuentos que su oka san le solia contar de niño antes de dormir, por lo que no le dijo nada.

 

Al final del dia, el ojiazul prometio volver a visitarlo y se lamentaba no poder ayudarlo, pues Sasuke dijo que asi estaria mejor. En el fondo sabia que sus secuestradores volverian y si no hallaban alli no queria pensar en que peligro los meteria tanto a Naruto como a su familia.

 

Lamentablemente no lo volvio a ver, ya que ese mismo dia lo rescataron y lo llevaron de regreso a casa. Siempre se maldijo no haberle preguntado su apellido para dar con él a futuro, sin embargo el tiempo paso y cada vez su padre comenzaba a al menos hablar con su hermano mientras que con el nada.

 

Se sentia solo e ignorado, sumado aquel trauma no tratada a tiempo junto con algunas otras horribles experiencias lo hicieron como es él ahora. Sin embargo al verlo nuevamente en la preparatoria a Naruto, quiso ir con él y decirle que era aquel niño que habia conocido pero...que dirian los demas?, se suponia que él ya no era asi.

 

No, ya no podia volver a ser el de antes. Aquel niño alegre y muy apegado a su madre; que queria mucho a su hermano y padre y que disfrutaba la vida alegremente, ya no quedaba nada.

 

Las malas juntas, malos compañeros asi como tambien aquella vida libertina al cual se vio obligado a caer por culpa del alcohol, drogas, sexo...y todo por que queria huir de la realidad, queria llamar la atencion de su padre al cual ya no reconocia desde el accidente de su madre.

Aquel padre estricto pero amoroso que tanto quiso de niño; ni que hablar de su hermano que cayo en su misma suerte, aunque mas lo hizo para escapar del estres de la responsabilidad que caia en él y por que le dolia ver a su hermano menor sufrir y que nadie hiciera algo al respecto. Y mas que nada sin saber si tu madre depertaria del coma o no.

 

Por eso y mas quiso alejarse de Naruto pero no pudo. Algo dentro de él le exigia no alejarse de él, de lo que alguna vez fue. Pero tampoco queria que de él tuviera esa imagen nueva de él. Mas al  descubrir que el bien tarado no lo recordaba se sintio en parte aliviado pero por otra parte triste.

 

Fin del Flash Back

 

Ahora simplemente habia decidido alejarse de ese rubio, sabia que como persona valia mucho y no queria hacerle mas daño de la que ya le habia hecho. Lo amaba tanto que lo alejaria de él aun si ello le doliera, con él solo le haria mas daño. Consideraba su vida perdida y no queria eso para él.

 

Se habia encerrado en ese salon especial que él y su 'grupo' se reunian para desacansar o saltarse unas clases. Varios sabian de eso pero pocos podian entrar.

 

Varios pasos acercandose asi como tambien las risas de algunos, lo alertaron que los muy sinverguenzas venian ahi. Debia fingir indiferencia si no queria levantar sospechas.

 

-"jajaja, oigan miren nada mas al campeon rompecorazones!"-se burlaba un peliblanco de ojos lilas.

 

-"uhm....."-lo ignoraba.

 

-"Oye Sasuke-bastardo por que no nos dijistes que ya te lo habias llevado a la cama a ese rubio?"-le hablaba ahora un pelinegro de ojos oscuros y piel pálida.

 

-"¿Que hablas Sai?"-pregunto ya hastiado de tratar de ignorarlos.

 

-"Que ya lo habias conquistado Sasuke"-le hablaba ahora un ojiperla.

 

-"Espera, espera, no me digas que estan saliendo en secreto? Quien lo hubiera dicho nuestro Sasuke en una relacion seria *-*, ya confieza que tan bueno es como zorra?"-

 

-"Perdon, estas hablando puras idioteces Suigetzu"-con el seño fruncido.

 

-"No te hagas Sasuke-bastardo, hoy llegastes mas temprano solo para verte a escondidas con tu kitsune e.e"-

 

-"Que mierda hablas Sai?, no he visto a ese dobe desde-! Espera quien dices que nos vio?"-pregunto ya muy extrañado. Se suponia que no habia visto al ojiazul desde la noche anterior.

 

-"Uhm, Sakura, tu prometida los vio hoy temprano abrazandose muy cariñosamente"-le contestaba Neji.

 

-"Sakura?"-

 

-"e Ino *-*"-agregaba Sai.

 

-"¿Donde estan?"-pregunto.

 

-"Yo las traig-

 

Sin embargo en ese instante ambas entraron, pues habian estado escuchando detras de la puerts (aparte de metiches, tambien chismosas ._.)

 

-"SASUKE-KUN?!!!"-gritaron ambas, mas solo Sakura fue donde el azabache y se le colgo del cuello.

 

-"¿Porque me haces esto? Se supone que soy tu prometida!"-le chillaba (o_o voy preparando el fusil *-*)

 

-"Sakura, ¿como es eso de que me vistes hoy en la mañana?"-

 

-"Uh? Ino y yo te vimos, pero si me dices que es mentira yo-

 

-"¿Tienes pruebas?!"-su paciencia se le iba.

 

-"Yo tome la foto"-dice Ino quien le muestra la foto de su celular. Sasuke lo toma y al ver la foto se queda sorprendido.

 

-"¿Que demonios significa esto?"-dice sin dejar de ver la foto. No podia creer que Naruto estuviera siendo abrazado por alguien asombrosamente identico a él.

 

************

 

Continuará

Notas finales:

Saya: lo hice *-*, ne ¿a alguien le parece que este fic se parece a un juego otome Yaoi X3?

Josh: ._.

Saya: solo que hay dos rutas q nuestro Naru debe tomar xD

Josh: o sea depende de con cual escoja quedarse?

Saya:  sep :v jajaja ewe. Eso es todo por hoy, si me sobra tiempo escribo mi otro fic y lo act en unas horas pero primero mis dedos deben descansar. Recuerden que YO SIEMPRE escribo y subo por mi celular y en el momento :'D empiezo con una idea y a medida q escribo las ideas solo salen ewe

Josh: tu si

Saya: matta nee n_n

(17/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).