Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: bien primero que nada DECIRLES q ayer termine el cap final de mi especial estaba happy t todo eso ....solo faltaban las palabras finales y lo actualizaba pero......aqui viene el pero....

Josh: ahhh!! Ya dilo de una vez!

Saya: el desgraciado hijo de mi madre!!!

Josh: mi ex cuñado e3e

Saya: ME LA JODIO TODA CSM!!! O_O* creanme q quise cortarme las venas con galletas animalito oñ y luego pegarme un tiro pero no pude.....TODA LA PU- TARDE ESCRIBIENDO EL CAP. Para q venga el conchudo de mi querido hermano y me hiciera cargar de nuevo la pagina D:

Josh: ya recorde por q me llevaba bien con mi ex cuñado :'D

Saya: y luego quise morirme waaaaa no es justo mi cap lo borro ese niño waaaa

Josh: tiene 14 años y es mas alto q tu 7_7

Saya: callate q eso no lo saben mis lectores waaaaa D: y para colmo se burlo de mi pero cuando me vio llorar (jaajaja soy buena actuando ewe) le entro la culpa y me quiso ayudar. Me victimice y le conte todo mi fic :3

Josh: espera q?? O.o

Saya: see lo se es igual q tu de homofobico, el raro este prefiere sus mangas hentai D: pero el aparte de ti y algunas amigas sabe q amo el yaoi :'D a lo q iba el baka de mi ototo decidio ayudarme a darme mas ideas asi q tendran sin falta ese cap mas tarde *-* (claro que le conte la historia pero no yaoi si no hetero porque si no, no me ayuda D:)

Josh: o.o

Saya: bien lean este cap q sera el ultimo q quizas haga ya q luego me quitaran el celular y probablemente nos veamos en marzo cuando haya ingresado a la universidad ewe asi q de repente me cuele y lo act pero conociendome si entro a la compu ....

Josh: diles ya

Saya: asi, >.< ustedes saben que tambien soy lectora de muchos fics por eso digo, antes q escritora soy una lectora por eso perdonenme si no act con frecuencia si entro a compu sera para leer fics (esos q tengo en fav. Ewe)

Josh: ._. 

Saya: bien ya lean este cap *-* ando apurada asi que sera corto u.u

Cap. 12: "Venganza"

 


Y otra vez. El insoportable dolor de cabeza volvia de nuevo. Desde que habia llegado a esa Preparatoria el dolor de cabeza se le habia vuelto insoportable. Ahora que se dirigia a la enfermeria; luego de que terminaran sus clases del dia; donde hace un buen rato habia dejado al rubio.

 

Esto ya era extraño y escapaba de sus manos; ahora mismo se hallaba en el baño de varones. Trataba de tranquilizarse en lo que el dolor de cabeza se le bajaba. No era la primera vez, él desmayo al rubito al sentir que el dolor de cabeza se intensificaba.

 

Y no fue solo ese dia, el dia anterior fue igual; pareceria medio loco pero era como 'algo' que le impedia ir o acercarse a alguien y si se trataba de...

 

-"Eso es imposible"-se dijo mientras abria el grifo del caño para dejar salir el agua y con amnas manos tomar ese liquido y mojarse el rostro y parte de su cabello azabache.

 

Luego se miro fijamente al espejo y sonrio al ver su reflejo. Veia a un chiquillo de unos 16 años; y eso era un avance. Ayer se habia visto al reflejo y lo que vio no le gusto en lo absoluto. Desde niño siempre odio verse despues de matar a alguien, verse cubierto de sangre de otra persona le daba asco.

Se recosto al borde de los lavamanos en un intento para tratar de ya no pensar en ello. Pensaba en llamar a Naruto pero se detuvo; pensaba que todavia no podia verlo, despues de todo aun no le habia contado todo acerca de él. La verdad era que el tambien no queria decirselo; para ser sinceros tampoco sabia lo que sentia por ese rubio doncel...

 

-"A decir verdad hasta ahora los donceles me son curiosos"-sonreia al recordar cuando tenia cerca de trece años cuando 'esa persona' (se refiere a  Deidara) le explico sobre los donceles...

 

Flash Back

 

Un niño azabache que hacia poco habia cumplido trece años, miraba con atencion a traves de una vitrina algo que le llamaba la atencion; mientras que a un lado de él se encontraba un rubio de cabellos largos y de ojos azules quien sostenia varias bolsas de compras.

 

Llevaban ya varios minutos en ese lugar y el azabache no dejaba de mirar a traves de la vitrina con un rostro alegre. Sin duda amaba salir de esa horrible mansion.

 

-"Oye Sasuke a que hora vas a decidir que comprarte?!"-sonaba algo impaciente. Y es que esto siempre se repetia cada vez que el pequeño, ahora no tan pequeño; salia de esa mansion de visita a esa  ciudad para acompañarlo a hacer algunas compras.

 

-"Dame un minuto Deidara, esta es una desicion de vida o muerte"-pegandose su rostro a la vitrina.

 

-"Como quieras, te traere un chocolate caliente"-viendo como la nieve caia del cielo. Justo ese dia era uno de los dias mas frios que azotaba el lugar pero eso no impidio que el pequeño azabache quien ahora entraba a la pubertad, se saliera con la suya y lo obligara a que lo llevara a la ciudad.

 

Y ahora estaba pegado peor que chicle a la ventana que daba a una tienda de objetos de patinestas y otros deportes. Ya se imaginaba el desorden que causaria al llegar a la mansion montado en una patineta.

 

Lo dejo un rato ahi contemplando la tienda, mientras se alejaba a comprarle algo. Sasuke seguia ensimismado viendo con mucha ilusion los diferentes tipos de patinetas que podria escoger. Si ese viejo de Madara le diera mas dinero se compraria todos los modelos que ahora observaba.

 

-"Uhm, pero como es un viejo tacaño de mrd, no me voy a poder comprar todos"-se maldecia sin quitar la vista de la ventana.

 

-"Tsk, si ese rubio tonto de Deidara no habria prohibido usar mis poderes ahora las usaria"-pero luego se percato que estaba solo"- o.o me dejo solo!!!, uhm, ya vere que jago para dar con ese rubio oxigenado"-luego visualizo el cabello rubio de alguien, se acerco rapidamente pensando que era su acompañante pero...

 

-"Deidara"-dijo al tomar el hombro de aquella persona pero se sorprendio al notar que no era él, si no una de las tantas locas.

 

-"Eh?! Sasuke-kun!!! No pensaba encontrate por aqui!"-aqui iba otra vez. Ya estaba hostigado que cuando visitaba la ciudad todas las chicas los molestaban hasta habian chicos que lo acosaban y eso lo dejaba algo consternado.

 

¿Desde cuando todo el mundo lo conocia? 

 

-"ATRAS SATANAS!! Alejate de mi o llamare a la policia!!!!"-le gritaba Sasuke a la extraña chica quien lo miraba algo confundida.

 

-"Perdon?"-contestaba ofendida la chica rubia.

 

Y en eso viene Deidara quien habia observado la escena e intervino para que Sasuke no se metiera en problemas.

 

-"Disculpa mi pequeño amigo-

 

-"Oye Rubio oxigenado, yo no soy pequeño. Estoy en crecimiento >.<!!!"-pero Dei le tapa la boca para que no hable mas.

 

-"Perdonalo, esta molesto porque no compro la patineta que queria. Ahora si me disculpa debo llevarlo a casa n.nU"-retirandose arrastrando a un chibi azabache algo aturdido.

 

Luego de llevarselo a un lugar apartado, vieron pasar un grupo de donceles, todos bien vestidos algo femeninamente lo cual medio descoloco a Sasuke.

 

-"Dei 7_7, explicame eso!!!"-señalando.

 

-"Ya esta bien, creo que ha llegado el momento de explicarte como son las cosas en esta sociedad"-tomandole del brazo y jalandolo-"pero mejor vamonos a la plaza para conversar mejor.

 

-"Pero Deidara...."-siendo nuevamente arrastrado por el rubio.

 

Ya estando  sentados en una de las bancas del parque; Deidara empezo a contarle todo acerca de los donceles. Intento en lo posible no asustar al pequeño chibi, quien la verdad ya no era tan pequeño pero ante los ojos de Deidara no.

 

-"Y eso es todo con respecto a los donceles n.n, ¿alguna pregunta Sasu?"-(jejeje asi le dice a veces de cariño)

 

-"o_____o ahhhhh?!!!!! A ver si entendi. Los donceles son chicos como yo pero con la unica diferencia de que pueden tener hijos y que tienen los rasgos mas finos como los de una chica?"-

 

-"Eh, si"-

 

-"A la mrd o_o! "-sin embargo Deidara le tira un puñete en la cabeza.

 

-"Auch, dolio, o.o y eso que no soy de sentir dolor ._."-sobandose la cabeza

 

-"No vuelvas a decir eso con respecto a los donceles!! Yo tambien soy uno y no me considero anormal"-se notaba algo ofendido.

 

-"Eres un doncel? Bueno como quieres que reaccione si a mi nunca nadie me explico sobre eso y solo se que varias locas me persiguen asi como algunos.......entonces supongo que eran donceles"-pensativo.

 

-"Te haz portado mal; asi que no habra patineta por hoy"-tomando todas las bolsas.

 

-"o_o Que?!!!! No puedes hacerme eso Deidara!!, como hare para divertirme cuando tu no estes. O mejor dicho como hare para fregar a ese viejo D:"-trataba de dramatizar.

 

-"Eso lo hubieras pensado antes de decir eso 7_7"-

 

-"Eres un rubio oxigenado. Entonces robare esa patineta"-yendose.

 

-"Oye!! VUELVE AQUI RENACUAJO!!!!"-siguiendolo.

 

Fin del Flashback

 

-"-.- sep, sigo sin comprender a los donceles; pero sin duda son mejores que las locas de las mujeres exceptuando a algunas"-refiriendose a la madre de Naru, su amiga y a la madre del...

 

-"Oh mrd lo olvide"-tomando sus cosas rapidamente y salir del baño.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Se veia atrapado entre la espada y la pared no sabia como responder una simple pregunta. A todo esto como fue que les tomaron esa foto a él y a SU Sasuke!, habia bajado la guardia. Ahora debia buscar una excusa para evadir aquella pregunta.

 

-"Etto yo....no sabia que lo conocias ttebayo n.nU"-trataba de sonar convincente.

 

-"No finjas! Sé que lo conoces. Pero dime ya de una vez quien es esta persona?"-parecia algo alterado y desesperado por saberlo.

 

-"Yo....."-sin embargo como algo inesperado llega la enfermera del colegio y al verlos pregunta.

 

-"Oh, ya se encuentra mejor?"-al notar que Naruto ya habia despertado.

 

-"Si dattebayo y gracias"-haciendo una leve reverencia y saliendo rapidamente de la enfermeria, obviamente seguido por el Uchiha quien buscaba respuestas.

 

-"Naruto!! Espera!"-lo perseguia muy de cerca. Pero el rubio no le hacia caso y se perdia a traves de los largos pasillos. No queria que lo interrogara y mucho menos que le preguntara sobre el otro. ¿Que podria decirle?

 

Bajo rapidamente unas escaleras que daban al primer piso y corrio como alma que lleva al diablo por todo los pasillos hasta que al voltear vio una escena que lo dejo muy consternado.

 

Un hermoso doncel de cabellos marrones claros y quien tambien vestia el uniforme de la Preparatoria estaba besando a SU Sasuke!! Ok ahora mismo defenderia lo suyo. Pues si creian que era de esos donceles que se derrumbarian y lloraria como una Magdalena pues estaban equivocados.

 

Se acercaba furiosamente a romper aquel beso cuando de pronto escucho un ruido estrepitoso chocar contra una pared. Volteo algo confundido y vio al mismo doncel pero ahora incosciente en el suelo; volvio su vista al azabache quien ahora se cubria el rostro.

 

Naruto no dudo siquiera un segundo para acercarsele y poner una mano encima de él. No estaba del todo seguro pero sabia que Sasuke lo necesitaba.

 

-"Naruto....."-murmuro al levantar la vista y ver al rubio quien le sonreia.

 

-"Ya todo esta bien dattebayo"-sin quitar su mano de la mejilla del azabache.

 

-"Gracias..."-para luego ocultar su rostro en el cuello del rubio. Evitaba que lo viera algo sonrojado. No queria que lo viera asi ademas de que...

 

-"Me duele la cabeza"-dijo cerca del oido del doncel.

 

-"Sasuke? Estas bien?"-al notar como no le respondia se desespero, pero luego al verle que este respiraba con tranquilidad supo que se habia quedado dormido. Luego noto que no tria la pelucasi que suposo que ese doncel lo habia confundido con el otro.

 

En ese instante recordo que estaba escapando del Uchiha. Como pudo arrastro al soñoliento Sasuke lejos de ahi. Seguia sin entender porque no queria que ambos azabaches se vieran el rostro. Para ser sincero era que todavia no se habian encontrado era como si alguien o algo lo evitara. 

 

Se detuvo al pensar que quizas ese tal Madara tenia algo que ver, pero lo seguro por ahora era que ahora no podian verse; ya que no sabia como reaccionarian cada uno.

 

Hace un par de dias cuando conocio al Sasuke que ahora llevaba; pensaba que ambos eran muy distintos; es mas que eran personas diferentes y en parte tenia razon en ello. Pero luego de que pasara el tiempo con cada uno de ellos concluyo que estos tenian algo en particar y en comun; obviando algunos gustos y expresiones que ponian.

 

Ellos tenian casi las mismas similitudes en cuanto al miedo. Pareceria algo raro pero si lo habia notado. Si ambos hubieran crecido juntos no cabria dudas de que serian muy unidos inclusive mas que él y su hermano Menma. Compartirian las mismas experiencias y un monton de gustos y disgustos e inclusive los temores.

 

Pero ellos; en su caso; que nunca se habian visto las caras de frente; ¿como podrian siquiera poseer lo mismo? Lo comprobo con el Uchiha quien luego de salvarlo de ser atropellado tenia la mirada perdida quien solo nombraba a su oka san. Esta mañana se sorprendio mucho cuando su Sasuke le hablo desesperadamente acerca de ayudar a la madre del Uchiha. Él sintio el mismo sentimiento que le transmitio el Uchiha luego de aquel accidente.

 

Ambos le tenian un gran cariño a aquella mujer. Del Uchiha se lo podria esperar; pero de SU Sasuke no. ¿Como podria sentir el mismo cariño que el Uchiha sentia por su madre? Se suponia que nunca la habia visto, era extraño.

 

Hasta ahora le conmovia la forma en como Sasuke le hablaba para ayudar a aquella mujer, sabia que se habia contenido para no llorar frente aél. Lo paso por alto pero lo sentia. Todavia tenia sus dudas pero queria ayudarlos a ambos. Él sospechaba ya que ese tal Madara ocultaba; pero primero tendria que seguir conviviendo con ellos y comprobar que tan ligados estaban ambos.

 

Ya lo habia comprobado del lado de su Sasuke; ahora solo falta verificar si lo que podria sentir su Sasuke sentiria el Uchiha.

 

Giro su vista hacia la ventana de uno de los pasillos y dislumbro el atardecer que se hacia presente. Recordo que fue aquella tarde de hace unos dias que habia conocido a Sasuke. Y pensar que habian pasado muchas cosas y eso que aun faltaban mas por venir en un futuro.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Miraba tranquilamente el album familiar en donde estaban muchas fotos de sus hijos. No podia evitar derramar varias lagrimas al recordar que todo ese tiempo no habia podido estar y ver crecer a sus dos hijos. 

 

Fueron 10 largos años en los que estuvo en coma y en ese hospital desde aquel terrible accidente. Lo ultimo que recordo fue que un taxi negro salia de la nada y la embistio con brusquedad mandando a caer varios metros mas allá.

 

Recuerda que intento ponerse de pie pero su cuerpo no reaccionaba; escuchaba las voces de varias personas y luego lo que le nublo la mente fue oir llorar desconsoladamente al menor de sus hijos al verla ahi tirada y en medio de un charco de sangre.

 

La impotencia que sentia al no poder consolarlo y el gran terror por morir y dejar a sus hijos a la mercedd de ese 'Monstruo' asi como solia llamar a su suegro. Aquella persona que alguna vez en su juventud la contrato para hacerse cargo de unos rivales suyos.

 

La misma persona fria quien no dudo ni un segundo en mandar a matar a su propia esposa al percatarse que le robaba dinero y lo engañaba con un amante. La misma que nunca le importo su familia y sus hijos; entre ellos su actual esposo.

 

Se aterraba en solo pensar lo que pudo haberle hecho algo a sus dos hijos en todos esos años de su ausencia. Fue una idiota al bajar su guardia y el creer que aun siendo ya familia no haria nada en contra de su propia sangre; sus nietos. Pero si fue capaz de intervenir e influir mucho en su ultimo embarazo; estaba segura de que lo volveria hacer.

 

Pensaba mientras que con miedo acariciaba su vientre; que por ahora lucia algo plano pero que en unos meses se notaria. Debia ocultar a toda costa que ese niño o niña no pasara por lo mismo que ella alguna vez paso de niña. Aun si eso implicaba ocultarselo a su esposo y a sus hijos. Debia actuar YA.

 

Cerro el album de fotos, para luego tomar uno de los telefonos que estaba por ahi en una mesita y espero algo inquieta a que le contestaran del otro lado de la linea.

 

-"Si? Disculpe con quien hablo?"-se oia del otro lado.

 

-"Soy yo, Mikoto"-

 

-"Ohh!! Mikoto eres tu?"-parecia sorprendida.

 

-"Si soy yo; debemos vernos cuanto antes. Madara trama algo contra mi familia y no voy a permitir que se salga con la suya asi me cueste la vida!"-ya no temblaba. No podria doblegarse ahora y que tenia pruebas para vengarse.

 

-"Esta bien..."-

 

-"Te mandare toda la direccion por mensaje de texto. Ando algo apurada"-rebuscando entre unos cajones sin soltar el telefono-

 

-"Estoy sorprendida; nadie me aviso que ya habias despertado del coma. Enserio cuanto lo siento; no pude avisarte con anticipacion lo que ese tipo planeaba"-

 

-"No te preocupes lo bueno de esto es que ya estoy de vuelta. Hace un año desperte; pero debido a las terapias y todo eso no pude contactar con alguno de ustedes. Mi esposo es un exagerado, me puso varios guardaespaldas y vigilantes. No puedo confiar en esa gente; estoy segura que Madara los envio a vigilarme"-sacando una pistola de uno de los cajones.

 

-"Y ¿como hicistes?"-parecia entusiasmada por saber como se habia liberado de ellos.

 

-"Querida, no por algo fue una asesina de joven"-sonreia complacida recargando algunos cartichos.

 

-"¿Los matastes?"-

 

-"Claro que no, sabes que ante matar y hacerlos sufrir; prefiero lo segundo"-viendo el arma ya listo.

 

-"Vaya mujer tu si no cambias!"-

 

-"jajaja n.nU ay pero que dices. Sigo siendo yo. No he cambiado del todo; solo digamos que me deshice de esos tipos y luego de un par de 'avisos' me juraron que no se lo dirian a nadie"-alistando su bolso.

 

-"¿Que metodos usastes?"-

 

-"Yo tengo mis metodos querida n.n y es un secreto. Claro que involucra un par de sogas, varios clavos gigantes y un martillo >.<, jajaja sin mencionar con ese ácido muriático"-

 

-"o.o a veces aterras Mikoto"-

 

-"jajaja si ya me lo han dicho. La verdad todo eso lo hice hoy; ya que ayer ocurrio algo inesperado pero ya te lo contare ahi"-

 

-"Bien supongo que ya estaras lista"-

 

-"Por supuesto *-* soy una señora con clase. A lo que me recuerda mi hijo el mayor salio temprano de casa, y sabes que cuando la casa esta sola hago lo que quiero, y ello implica saquear el refrigerador"-parecia muy feliz.

 

-"Mikoto espera no querras decirme que tú....."-

 

-"XP jaja eso te lo cuento allá"-cortando la llamada-"bien sera mejor deshacerme de ese martillo antes de que vengan los chicos, no quiero levantar sospechas"-saliendo de la habitacion ya lista con su bolso en mano, donde habia guardado con mucho cuidado el arma.

 

Continuará

Notas finales:

Saya: *-* yo amo a Mikoto >.< y la verdad q ella influira mucho en mi fic ewe

Josh: apurate que debes el ultimo cap de tu especial

Saya: ya!! Lo hare despues de subir este. Bien quizas act este fic el sabado quizas....bueno es todo por hoy creo matta nee y mñn actualizo mi otro fic ewe no se preocupen para quienes lo siguen.

Feliz Año nuevo adelantado ewe

(29/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).