Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que decir mas que este cap se me borro Q.Q CSM! Waaaa culpen al cargador D:

Este capitulo esta enteramente dedicado a dos amigas mias ewe, por no decir one samas xD:

 

Missaki09 y memi


por darme mucho animo en reescribir este cap :'D por que por mi lo subiria el dia que se me venga en gana ._./

Sin mas que agregar a leer

Pd: chicas ame sus fics actualizados n_n/

Pd2: memi no me cansare de decirte que eres pervertida :'D

Pd3: Missaki hay que celebrar que actualizastes al fin >.<

Cap. 11: "Un nuevo objetivo"

 


Ya habian pasado varias horas desde que Sasuke y Naruto habian entrado a clases; ahora era hora de refrigerio y ambos (luego de que Naru le pasara un papel a Sasuke donde quedaban reunirse enel refrigerio) se encontrataban tomando su lonchera en la azotea de la preparatoria.

 

Claro que antes Naru tuvo que pasar por un lio para hacerle pasar a Sasuke la notita, pues cuando le pidio el favor a Kiba que se lo pasase a el por este. Termino por pelearse con Sasuke y luego fue expulsado de la clase por el sensei Asuma.

 

-"Oye temee....¿porque manipulastes a Asuma sensei para que echara de la clase a Kiba ttebayo?"-pregunto el rubito algo enfadado y haciendo un pucherito.

 

-"Por que ese intento arrojarme bolitas de papel =.=*, ademas que no tenia porque hacer eso. Estaba ocupado pensando cuando intento hacer eso"-

 

-"¿Que fue lo que le dijistes a Kiba?"-increpandole.

 

-"No le dije nada, solo le  hable telepaticamente pero el bien imbecil ni lo  noto"-excusando y comiendo el pan con tomates que le habia mandado Kushina a Naruto para que se lo diera a Sasuke.

 

-"Sasuke, mi amigo Kiba no sabe que tú tienes poderes"-comiendo una amburguersa.

 

-"uhm, ni lo debe saber dobe"-terminando de comer su pan con tomates.

 

-"temee....., si hizo eso fue por que yo le pedi a Kiba que te pasara la nota por mi ya que tu no me hacias caso cuando yo lo hacia"-algo ruborizado y apenado.

 

-"Seras dobe, sabes que tengo mis sentidos mas agudos. Hay otras maneras para comunicarte conmigo"-

 

-"Como?"-

 

-"Podrias haber golpeado levemente tu carpeta, asi lo hubiera sabido y te hubiera hablado telepaticamente"-

 

-"Yo no sabia eso teme"-

 

-"Porque eres un dobe 7_7"-

 

-"Teme....."-

 

-"Naruto......hay algo que yo queria contarte"-bajando su vista.

 

-"¿Que ocurre teme?"-no sabia lo que aquejaba a Sasuke pero aun asi lo tenia muy preocupado.

 

-"Ayer estuve buscando informacion, y encontre algo inquietante. Para empezar ya tengo algo de prueba contra el viejo ese de Madara. Por otro lado descubri que el padre del Uchiha con el viejo de Mazara, no se llevaban del todo bien debido a que este se caso con alguien de condicion humilde. "-entregandole el cuadernillo donde le mostro esa parte.

 

-"Espera o sea que....."-tratando de asimilar.

 

-"Hizo un trato con él para que clonara al menor de sus hijos"-hablo seriamente.

 

-"Espera....o sea tu eres..."-sin creer lo que podia pensar

 

-"Si, pero sabes no me lo creo del todo, Naruto aqui algo ocultan y quiero saberlo, quiero descubrir todo eso, quiero ayudar a la madre de ese Uchiha!"-apretando fuertemente los puños.

 

-"Espera conocistes a la madre del Uchiha?"-sin salir de su asombro.

 

-"Si, ella estuvo 10 años en coma tengo entendido segun la informacion que busque la otra vez, debido a una accidente de auto"-

 

-"ESPERA, ella fue atropellada?!"-parandose de golpe.

 

-"Si"-mirandolo algo confundido.

 

-"Yo...puedes seguir"-ahora todo le encajaba en la actitud de ese Uchiha.

 

-"Yo siento que la conosco"-opino algo entristecido.

 

-"¿Porque dices eso?"-

 

-"No lo se, ella ni bien me vio supo que no era su hijo. Tuve miedo en un principio pero luego me calme al verla a los ojos. Naruto ella me estaba pidiendo ayuda, hay algo raro detras de todo esto, y eso solo lo sabe ese viejo. Quiero ayudarla Naruto a saber la verdad"-cerrando sus ojos con fuerza.

 

-"Espera, tu me dijistes que eras un clon de ese Uchiha"-

 

-"Si, pero aun no me cuadra, no entiendo porque el repentino accidente que tuvo ella, todo esto es muy confuso"-

 

-"¿Quieres ayudarla verdad ttebayo?"-sentandose a su lado nuevamente y acercandosele. Sabia que necesitaba apoyo y se la daria.

 

-"Esta bien te ayudare. Porque yo tambien quiero ayudar a ese Uchiha"-sonriendo ampliamente.

 

-"Que?, ahora que recuerdo, tú no me haz contado lo que te paso ayer"-frunciendo el ceño.

 

-"Jejeje veras.....pero no te vayas a exhaltar teme"-advirtiendole.

 

-"No me asustes dobe"-

 

*******[******]*******

 

Desde hacia de esa mañana que no podia estar mas desesperado. Andaba de un lugar para otro como leon enjaulado. ¿La razon? Es que despues desde que Ino y Sakura le mostraran una foto donde Naruto y un chico muy identico a el estaban abrazados. Lo peor es que Naru le correspondi.

 

Acaso eso eran celos? Deberia estar loco para creer eso. Se habria propuesto dejarlo tranquilo y ya no molestarlo por mas que lo quisiera junto a él, y es que como le decia Juugo, estaba muy enamorado de ese revoltoso rubio.

 

Lo que lo molestaba era que hubiera uno identicamente a él que estuviera tambien detras del rubio y él ni cuenta pero no señor que él no se quedaria de brazos cruzados a esperar que ocurriera mas adelante, tendria que averiguar mas de ese tipo.

 

Que curioso, sabia que este mundo era pequeño pero tampoco pensaba encontrarse con alguien identico a él. Por kami ni que fueran clonados. 

 

-"Creo que mucha hierva me esta carcomiendo el cerebro"-opino en voz alta mientras seguia botando humo, oh si que estaba furioso. Y lo peor era que estaba rodeado de esos idiotas e hipocritas.

 

-"Oye Sasuke porque no dejas de pensar y actuar como gato en celo y vienes y te diviertes de lo lindo con nuestras amigas y amigos"-comentaba un peliblanco de ojos lilas quien tenia una chica a cada lado.

 

-"Si, por que no dejas de ser un bastardo y vienes a divertirte"-hablaba ahora un pelinegro de piel palida.

 

-"No estoy de humor ahora!"-saliendo del lugar. Necesitaba despejar su mente y esos idiotas solo le causaban problemas.

 

-"Pobre, parece que sigue molesto porque su kitsune no vino a verlo"-opinaba el pelinegro.

 

-"Uhm, yo creo que Sasuke debeestar en abstinencia. Eso le pasa por tener una relacion seria ahora"-agregaba un ojiperla.

 

-¿Que? Sasuke-kun tiene novio?"-preguntaba una de las chicas que estaban con ellos.

 

-"No es nada grave, digamos que por ahora le entro el caprichito de tener algo serio con un doncel"-decia Suigetzu a la chica.

 

-"Ya veras como luego se aburre y lo deja"-opinaba Sai.

 

-"Eso espero, extraño a mi Sasuke-kun"-decia la chica.

 

************

 

Bajaban tanto Sasuke como Naruto en silencio; el primero por tenia la cabeza hecha un lio y lleno de emociones encontrados. Despues de todo lo que le habia contado el rubio del dia anterior no habia podido siquiera dirigirle la palabra.

 

-"¿Que se supone que le debo decir ahora a ese dobe?"-se debatia mentalmente, mientras nuestro rubito lo seguia en silencio. Él tampoco aun asimilaba lo de SU Sasuke.

 

Pero al final de las escaleras los esperaba una chica de cabellos marrones sueltos, quien al parecer solo esperaba a cierto azabache que ahora usaba una peluca para ocultar su cabello y no ser confundido con cierto Uchiha. Se la notaba algo nerviosa.

 

-"Sa-sasuke-kun, eres guapo y me gustas. Por favor se mi novio"-haciendo una leve reverencia.

 

-"Disculpa?"-pregunto Sasuke apenas y asimilandolo.

 

-"Que me gustas, y me encantaria que fueras mi novio"-muy sonrojada.

 

-"Dejame haber si entendi. ¿Quieres estar conmigo por que te gusto?"-alzando una ceja.

 

-"Si"-llamando la atencion de algunos estudiantes que pasaban por ahi.

 

-"Ni siquiera sabes que tipo de persona soy. Y yo ni te conosco, es mas ni siquiera se tu nombre, eso no me da el de derecho de minimo saber con quien me quiero involucrar? Ademas cuanto te apuesto a que solo quieres estar conmigo para pasar el rato ademas de que de mi solo te atrae mi fisico. Dejame decirte que no pienso estar con alguien superficial, si no me conoce del todo, te recomendaria que vayas y se lo pidas a otro, porque no pienso aceptar esa propuesta tuya, sigueme dobe"-pasando al lado de la chica con sus manos metidos a ambos bolsillos. Alejandose asi de la consternada chica.

 

-"Oye, espera teme!"-siguiendolo de cerca. Nuca penso oir eso de Sasuke, en un principio tenia miedo de como le responderia, pero al final la rechazo pero con varias razones, y la verdad es que termino por darle una leccion a la chica. Aunque estaban hablando de SU Sasuke.

 

-"Dobe....-una vez se habian alejado lo suficiente-....¿te atrae mi fisico?"-pregunto de la nada.

 

-"Espera....¿Que?!"-sin salir del shock.

 

-"Dejame explicarte, lo que quiero saber es que si aqui la mayoria son tan superficiales y materialistas que solo se fijan por la apariencia de las personas"-preguntaba mientras intentaba abrir su casillero.

 

-"Etto.....en este lugar  la mayoria son gente rica, asi que no me sorprenderia que-

 

-"Mierda!"-grito el de ojos oscuros cuando al abrir su casillero de esta salieron un sin numero de cartas, sepultandolo.

 

-"Sasuke? Estas bien teme?!"-preguntaba Naruto tratando de buscarlo de entre ese mar de cartas.

 

-"Carajo,  ¿que demonios fue eso?"-sacandose unas cartas de encima.

 

-"KYAAAAA!!! SASUKE-KUN!!!"-grito una loca quien pasaba por ahi y luego de ver al azabache quien lo confundio con el Uchiha. Llamo la atencion de los demas fans.

 

-"Oh mierda......."-al notar que no traia la peluca y que esta se habia perdido de entre el mar de cartas.

 

Naru al ver como el club de fans amenazaba con acercarse a su Sasuke, y en un intento  desesperado por evitar que una loca o loco le pusiera las manos encima...

 

-"Atras!!! Él es mio!!!! >0<!!!"-interponiendose al medio de ambos y estirando sus brazos. No se le ocurrio mejor forma de proteger lo que era suyo.

 

-con un tic en el ojo-"Dobe, creo que te haz confundido. ERES TÚ quien me pertenece!!, asi que no digas estupideces!"-grito exasperado.

 

-"Callate teme, que trato de defenderte ttebayo!"-volteando a verlo.

 

-"No pedi tu ayuda dobe, ademas tu eres mio!"-mirandolo fijamente.

 

-"Waaaaa >///<, no lo digas tan alto que es vergonsozo"-

 

-"Ah? Seras. Ademas llevas algo mio que significa que eres de mi propiedad por si lo olvidastes!"-enseñando a todos el collar/correa que traia puesto Naru desde aquella vez que fue raptado.

 

-"Kyaaa!! >//< ya vas a ver!!!"-empujandolo lejos de él para ocultar ese collar. Cabe mencionar que a este paso todos estaban callados mirando la curiosa escena, por que no creian que Sasuke fuera siquiera a tener a alguien en particular.(e.e creen que se trata del Uchiha.

 

Los que tambien miraban la curiosa escena eran los amigos del blondo, quienes si bien sabian de los sentimientos de su amigo hacia el azabache no creian que llegaria a tal extremo.

 

-"o_o lo veo y no me lo creo ._."-comentaba Kiba.

 

-"n.nU Naruto-kun es a veces algo inopurtuno?"-

 

-"Hinata, estan haciendo una escenita O.O!!!!! En pleno pasillo como si fueran una pareja de enamorados. Espera soy yo o note que Naruto tenia algo en el cuello =.=?"-mirando bien.

 

-"Ahhh, creo que es una correa"- 

 

-"QUE!??!!"-gritaron ambos.

 

Por otro lado, un pelinegro de piel palida veia o mejor dicho grababa la escena muy entusiasmado acompañado por un peliblanco quienes habian salido del aula especial al oir un griterio.

 

-"Esto esta bueno para el youtube"-comentaba Sai.

 

-"jejeje Sasuke nos matara, pero valdra la pena  *.*"-hablaba el de ojos lila.

 

-"Teme!! Deja de decir cosas vergonsozas frente a todos ttebayo!"-tenia la cara mas roja que un tomate.

 

-"Solo digo lo que es verdad a todo esto -viendo a los demas estudiantes que veian la escena-¿Se puede saber por que carajos estan aqui  estos?!"-con un notorio enojo.

 

-"Han estado aqui todo este tiempo!"-increpandole al azabache.

 

-"Suficiente....Vayan a dormir todos!"-alzando un brazo, y al instante todos los estudiantes, sin distinguir a nadie, caen dormidos al suelo.

 

-"o_o Teme!!! Que hicistes dattebayo?!!"-gritaba al notar como todos habian caido cual saco en paas al suelo y no se levantaban.

 

-"Los mande a dormir dobe, vamonos tenemos clases despues de esta hora. Ademas que quiero. humillar a ese profe vago"-sonriendo altaneramente.

 

-"Oye!! No podemos dejarlos asi!"-tratando de despertar a todos.

 

-"Despertaran en unas horas  horas, ni siquiera lo recordaran"-acercandose a un Sai incosciente quien tenia su celular en modo grabar.

 

-"Waaa no quiero ir a la direccion por tu culpa teme"-jalando del brazo a un estudiante incosciente.

 

-"Pues no me culpes dobe"-tomando el celular del pelinegro-"sera pendejo si creia que no note que me estaba grabando"-murmuraba mientras que hackeaba y eliminaba el video.

 

-"Teme, ayuda!!"-jalando a otro estudiante incosciente.

 

-"Te hare un favor dobe"-y acerco su mano a la frente del rubio quien al instante cayo incosciente siendo agarrado por el azabache antes de que caiga al suelo.

 

-"Asi ya no insiste, bien lo llevare a la enfermeria"-cargando al rubito.

 

(o_o lleva a Naru a la enfermeria y los otros que?!)

 

*************

 

Mientras que en otro lugar mas alejado de ahi, para ser mas especificos en medio de todo un denso bosque. Dentro de una gran mansion, un mayor azabache se daba cuenta de la desaparicion de su mayor experimento.

 

-"Que?! ¿como que no esta por ningun lado?!"-gritaba muy enojado.

 

-"Madara-sama no lo encontramos, parece que escapo"-decia uno de sus hombres.

 

-"Ah, sabia que ni bien crecia iba a estar mas rebelde. Carajo debi deshacerme de sus hormonas de adolescente, no me hacen ningun beneficio que las tenga. Necesito un arma manipulable y sin sentimientos"-sentado y tomando una copa de vino para calmarse.

 

-"jejeje, pero si asi fuera, entonces no le sacariamos provecho a su condicion reproductiva. pienselo, por ahora no es mas que un chiquillo con un juguete nuevo ( se refiere a Naru) nosotros debemos enseñarle a como utilizarlo"-sonreia maliciosamente un hombre de cabellos negros largos y ojos amarillos.

 

-"Despues de 'ello' ¿que haras Orochimaru?"-

 

-"despues de que acabemos con todo 'aquello' tú lo vuelves tu arma, y yo me quedo con el hermoso doncel"-relamiendose los labios con lujuria.

 

-"Tentador, y dime que pasara con el niño?"-mientras le daba otro sorbo a su copa de vino.

 

-"Te lo quedas, si por 'x' motivos no logras tu mayor objetivo con el padre, podras convertir al hijo en tu proxima y mejorada arma. Tal y como hicistes con el padre de niño"-

 

-"Mmmm..."-

 

 

-"Vamos, te ahorrara un monton de trabajo, ese niño podria heredar los poderes del padre, tú solamente lo mejorarias y ademas no tendrias porque secuestrar bebés. Ese niño seria el hijo de nadie y -

 

-"Ese niño vendria a ser mi bisnieto"-

 

-"Oh por favor, eso no pensastes cuando raptastes a su nieto e hicistes creer a sus padres que solo tuvieron un hijo. Cuando en realidad Mikoto tuvo geme-

 

-"YA BASTA!!!, seguire tu consejo. Haremos tal y como dices si y solo si asi te mantienes callado"-sacando un maletin.

 

-"¿Que haces?"-viendo como abria el maletin y lo ponia en la mesa.

 

-"Cuando rapte a ese doncel le puse un collar, y en el un gps. Lo locarizaremos, ademas conosco a Sasuke, estoy seguro que debe estar cerca de ese doncel"-

 

-"No me digas que esta interesado en ese doncel?"-

 

-"No lo se, pero tiene un parecido a Deidara, asi que estoy seguro que debio tener simpatia hacia él. Considerando de que para él, Deidara es como su hermano. Por esta razon me deshare de esos sentimientos que el posee una vez hallamos hecho 'eso', que te quede claro"-mirando a Orochimaru.

 

-"Claro"-sonriendo.

 

-"Bien, lo ubique. No esta tan lejos"-

 

-"Mandaras a tus hombres?"-

 

-"Los mandare para vigilarlos, mi prioridad ahora es desahecerme de esa mujer"-

 

-"Tu nuera?"-

 

-"Ella es una asesina Orochimaru, estoy seguro que algo sospecha. Pero antes debo asegurarme de que mi nieto Sasuke no se encuentre con mi 'experimento', eso pondria mi plan en peligro"-

 

-"Me encantaria ver como ambos hermanos se ven las caras, jejeje"-

 

-"NO!, ellos jamas deben verse"-mirando la pantalla.

 

-"Bueno, tengo que irme, Kabuto ya hizo el trabajo por mi. Debo hallar a ese Jiraya, si no queremos meternos en un lío"-

 

-"Jiraya,....."-

 

**************

Un hermoso rubito al fin despertaba, luego de darse una gran siesta. Claro que al despertar se hallaba en la enfermeria y recordo por que estaba ahi.

 

-"Temeeee...."-murmuro lleno de un aura oscura.

 

-"¿que haces aqui? Naruto"-le preguntaba alguien.

 

Naru al voltear se encontro con unos ojos oscuros como la noche, si no fuera porque este traia puesto unos accesorios que SU Sasuke no usa y no usaria, quizas lo hubiera confundido. Maldita sea eran tan desgraciadamente iguales, ni que decir de la voz.

 

-"Oye dobe, te estoy hablando"-

 

-"Te oi Uchiha. No se como llegue aqui"-mintio.

 

-"Te pregunto por que una buena parte de estudiantes fueron encontrados dormidos en un pasillo y creia que eras uno de ellos"-sonaba algo preocupado aunque lo ocultaba.

 

-"Bueno estoy bien, espera y que les paso a esos estudiantes ttebayo?"-si antes ni podia tener una conversacion con el Uchiha, ahora si y todo debido al dia anterior. Naruto descubrio que no era tan malo como creia que era, claro ignorando las veces que lo humillaba.

 

-"Los mandaron a sus casas, es extraño, yo venia del baño cuando vi a todos tirados. Incluidos a los idiotas que paran conmigo"-sacando una caja de pastillas.

 

-"Uchiha a que vinistes a la enfermeria?"-

 

-"Desde esta mañana, no. Desde ayer que tengo un gran dolor de cabeza, me creeras loco si te digo que comence a ver extrañas imagenes"-tomando de la frente con la mano.

 

-"Te duele la cabeza ttebayo?"-parandose inmediatamente y tomandolo del brazo lo recuesta en la cama de la enfermeria.

 

-"¿Que haces?"-

 

-"Quedate ahi, yo buscare una pastilla para el dolor de cabeza ttebayo"-rebuscando un armario.

 

-"............"-El azabache solo lo observaba muy curioso. Sin duda era un doncel muy valioso. Aparto la vista una vez noto que no dejaba de mirarlo.

 

-"Ya esta, Uchiha- o.o ¿porque sonries?"-al ver como Sasuke sonreia algo contrariado.

 

-"Mierda......."-volteo el rostro. No crei que habia estado sonriendo incoscientemente y eso que no era de hacerlo.

 

-"........"-Naruto se quedo algo callado, por un momento sintio algo calido cuando lo vio sonreir de esa forma.

 

 -"Supongo que esta bien que a veces sonria dattebayo; despues de todo debio haber sufrido mucho con lo de su madre"-pensaba.

 

-"Naruto"-

 

-"Eh?"-sacandole de su ensoñacion.

 

-"Tengo una pregunta que hacerte y quiero que me seas sincero"-hablaba muy enserio.

 

-"Dime...."-aun no entendia que le podia preguntar el Uchiha.

 

-"¿Quien es esta persona tan identico a mi?"-mostrandole la foto que le habian enseñado esas dos.

 

Naruto se quedo en blanco al ver en la foto que eran él y su Sasuke abrazados, ocurrido esa mañana. ¿Que le diria?

 

**********†**********

 

Continuará

Notas finales:

Saya: lo termine n.nU, gomen lo del principio de la escena en la azotea el que se me borro era mejor pues ahi Sasuke expreso mejor sus sentimientos, en cambio aqui como que lo hice rapido pues aburre escribir dos veces Q.Q lo mismo u.u

Josh: ayer lo empezastes?

Saya: sep en la noche, hoy temprano lo acabe y que haces aqui?

Josh: vago por la vida jejeje

Saya: .-. Bien avisarles que creo que hoy subire mas tarde mi especial navideño que sera un three shoot ewe relacionado a este fic >.

Josh: oye espera acabo de leer este cap y- O_O COMO QUE LOS DOS SASUKES SON GEME-

Saya: por kami que eso estaba cantado. Era obvio no? No me digan que se tragaron el cuento de que uno es clon del otro ._., tampoco es tanto ciencia ficcion :'D (solo los poderes *-*)

Josh: ._. Nos engañastes

Saya: les dije q todos mis re reviews que no se lo creyeran, es mas a Missaki09 le di un sin fin de pistas o.o/ aunque creo q ya lo debio sospechar. Cof cof la extraña coneccion entre ambos Sasukes es porque eran gemelos ._./

Josh: lo mismo me hicistes en tu otro fic D:

Saya: ese tambien estaba cantado ._.,

matta nee, nos vemos mas tarde: por cierto creo que mi three shoot se llamara: Navidad en las vegas :'D 

Pd: les advierto que  terminaran con menos neuronas :'D jaja sera parodia ewe

(23/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).