Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WUAAAAAAA!!!! Los voy a extrañar muchoooooooo

Josh: carajo ya deja de llorar como bebé 7_7 y explica

Saya: chicas, se que dije q iba a act mi otro fic, pero como lo voy a mejorar pues se esperaran medio año. Con respecto a este fic: Todo lo que tengo que decir lo hare abajo ewe


Josh: sigo molesto contigo pero ya que tus lectoras y algunos lectores quieren leer el cap de este fic

Saya: cierto n.n/ no lo aburro y lean este cap 13 *-* ah: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

A leer  este ultimo capitulo que luego ya no podre D:

Cap. 13: "Extraña confusión"

 


Se podia ver en un lugar medio extraño; juraria que ya habia estado en este lugar. Tenia varios pasillos, puertas y sus paredes eran blancas; el piso estaba con mayolica blanca como aquellos que usan ahora los hospitales. Y estaba en lo correcto.

 

Se vio sus manos y juraria que eran mas pequeñas de un momento a otro el lugar se comenzo a llenas de gente: se podia ver a varias enfermeras correr por todo el lugar y algunos  doctores pasar por ahi, asi como otras personas que él no conocia. En ese instante noto que su cuerpo se movia por si solo y un sentimiento de tristeza lo invadio repentinamente; como si tuviera miedo a perder a....¿alguien?

 

Tenia miedo y no sabia porque, mientras varias lagrimas caian sin saber porque de sus ojos oscuros. Una que otra persona se le acercaba a consolarlo. Internamente él no queria que nadie lo consolara pues ni siquiera sabia porque lloraba y porque su cuerpo reaccionaba asi.

 

De pronto entro en escena un azabache mayor con el rostro muy desesperado, corrio rapidamente preguntando por alguien; algunos que otros le trataban de dar una razon hasta que su mirada choco con la de él. Le dio un poco de miedo y mas saber que este se acercaba rapidamente a él; queria huir pero su cuerpo no reaccionaba, seguia con los espasmos del llanto.

 

-"Sasuke! Hijo gracias al cielo que estas bien!"-esas palabras lo sorprendieron. Seguia sin comprender nada pero en eso sintio como el mayor lo abrazaba fuertemente; sintiendo un sentimiento muy calido y extraño para él. 

 

Para cuando se percato, ya habia roto nuevamente en llanto y el mayor habia ocultado su rostro cerca de él. Y pudo sentir como este tambien lloraba por mas que trataba de reprimirlo. Y de ahi de lo mas profundo de su ser salieron de sus labios una palabra que jamas creyo decir en su vida...

 

-"Oto-san..."-lo dijo muy bajo pero ello fue suficiente para que el mayor lo oyera y cuando iba a decirle algo, un doctor los interrumpio para decirle algo importante.

 

-"Señor Uchiha sobre su esposa..."-

 

-"Esta bien"-y mirando al pequeño azabache-"Sasuke, hijo sera mejor que salgas. Afuera esta el chofer con tu hermano, te llevara a casa"-lo miro esta vez mas calmado y serio.

 

No entendia nada pero sabia que debia salir de ahi cuanto antes. Asi que antes de que se lo repitiera dos veces mas, él salio corriendo del lugar, no sabia hacia donde pero estaba seguro que ahora podia tener el control total sobre su cuerpo y las lagrimas ya habian parado de salir.

 

Se las seco rapidamente no sin antes desviar incoscientemente la vista y ver a traves de una luna de una puerta del hospital; su reflejo y vaya que no era del todo su reflejo. Tenia el cuerpo mas pequeño. No quiso pensar mas asi que salio del lugar con mucha prisa.

 

Ya afuera y sin siquiera saber a donde dirigirse escucho una voz que lo llamaba. A regañadientes dirigio su mirada hacia un hombre joven que lo llamaba desde hace un rato.

 

-"Joven Sasuke, por aqui"-le decia el misterioso hombre.

 

No pudo evitar fruncir el seño. ¿Quien se creia para dirigirle la palabra asi? Le bastaba solo con que le dijera 'Sasuke'. Aun asi ingreso al vehiculo lujoso y ahi en su interior encontro a otro pequeño azabache, su rostro se le hacia familiar pero no dijo nada. 

 

Pensaba quedarse callado y ver por la ventana del carro ahora en marcha recordando o mejor dicho tratando de recordar como es que habia llegado alli y que era de él antes de terminar ahi. Lo que le desconcertaba mas era el hecho del porque se habia puesto triste, en fin solo queria salir cuanto antes y alejarse como sea de ese hospital.

 

-"Ototo....¿estas bien?"-le pregunto el azabache de al lado.

 

Él simplemente lo miro con desconcierto, ni siquiera lo conocia. Prefirio ignorarlo pero como era obvio de que no lo dejaria tranquilo prefirio contestarle.

 

-"Nunca he estado mejor "-le dijo sonriendo ladinamente, lo cual descoloco a su acompañante quien al poco tiempo apreto fuertemente sus pequeños puños y frunciendo el ceño se le abalanzo encima, y todo esto ante la atonita mirada del chofer.

 

-"¿Como puedes decir eso Sasuke! Es nuestra-"-

 

Sin embargo no pudo oir lo que decia lo ultimo. Su vista se comenzo a nublar y empezo a perder los sentidos en todo su cuerpo era como si algo o alguien venia a quitarselo para quedarse con él, mientras él sentia que su conciencia se perdia ante aquella ultima imagen del pequeño azabache que lo miraba de manera enojada.

 

Y abrio abruptamente los ojos. Se levanto de golpe percatandose que ahora se hallaba en otro lugar. Parecia el cuarto de alguien pero no recordaba de quien hasta que el sonido de la puerta abriendose llamo su atencion.

 

-"Ya despertastes ttebayo!"-exclamaba muy feliz un rubito con tres extrañas marquitas a cada lado. Él solo lo miraba detenidamente.

 

-"Sasuke, oka san te preparo tu cena. No sabes como tuve que hacer para esquivar a oto san y a mi hermano. No creo que sospechen"-poniendo encima suyo una mesita y con ello la bandeja de comida.

 

-"........"-miraba muy confundido la comida.

 

-"Haz dormido todo el dia dattebayo. Eso es raro en ti, no importa teme igual mañana debemos volver a la preparatoria"-sentandose al borde de la cama.

 

Seguia muy confundido lo veia, y por momentos le parecia muy familiar pero luego ya no tanto. Su cabeza era todo un lio, tanto asi que empezaba a dolerle mas.

 

-"Teme te sigue doliendo la cabeza ttebayo?"-pregunto antes de ser tumbado junto con la comida que cayó al suelo. Abrio los ojos y se percato que estaba entre su cama y el cuerpo bien formado del azabache quien lo miraba algo.....¿vacío?

 

-"Sasuke?"-dijo al sentir como cada vez este iba cortando el espacio entre ellos dos, al punto de sentir su calida respiracion y rozando sus labios. Cerro los ojos y sintiendo sus mejillas arder para dar paso a lo inminente, pero en eso...

 

-"Dobe?"-escucho decirle y asi sacandolo de su ensoñacion abrio rapidamente los ojos topandose con la mirada confundida del azabache.

 

-"......teme.....wuaaa apartate ttebayo!!"-exclamo muy avergonzado empujando hacia atras, ocacionando una molestia para Sasuke quien seguia muy confundido. 

 

-"¿Que diablos te sucede dobe?!"-exclamo muy molesto por aquel empujon.

 

-"¿y todavia lo preguntas? ¿Que te pasaba ttebayo?"-apartando la vista hacia otro lado por venguenza.

 

-"Eso es lo que yo te pregunto a ti dobe! Despierto y me empujas de repente"-mirando de pronto la comida en el suelo.

 

-"¿pero que dices? Si fuistes tú quien me empujo contra la cama y-

 

-"Dobe no te han enseñado a no desperdiciar la comida? "-mirandolo con el ceño levemente fruncido pues desde que tenia uso de razon le enseñaron a no desperdiciar la comida, claro que el que no hacia eso era el baka y estupido de su- Un momento que demonios iba a decir?

 

-"Oye teme ¿te sigue doliendo la cabeza?"-al notar como el azabache se tomaba de la frente.

 

-"Ah? No te entiendo"-

 

-"Hoy en la salida note que te dolia la cabeza ttebayo, luego de eso te desmayastes y tuve que traerte practicamente a rastras de la preparatoria a casa"-haciendo un pucherito.

 

-"Ya lo recorde, bueno supongo que debo darte las gracias Naruto"-sonriendo levemente y haciendo que el blondo se sonrojara. La escena era tierna y mas o menos romantica y hubiera seguido asi de no ser por un flash que dejo aturdidos a ambos adolescentes.

 

Al voltear vieron a una pelirroja con una camara muy feliz, por lo que el rubito se puso mas avergonzado mientras que Sasuke seguia sin entender la accion de su autoproclamada 'oka san'.

 

-"Awww se ven tiernos los dos ttebane"-mirando la camara digital, donde se apreciaba la romantica escena.

 

-"Oka san!!"-chillaba Naru parandose de la cama y dirigiendose donde su madre.

 

-"Oh por favor Naru, deberias estar feliz de que los haya tomado una romantica foto; asi y les ahorro un monton de cosas para cuando sus hijos o sea mis nietos me pregunten sobre como se amaban mucho sus padres"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Waaa oka san!!"-

 

-"Ya, ya los dejo solos. Pero les advierto que si hacen cosas pervertidas lo hagan pero en silencio:; tu otosan y Menma estan abajo"-saliendo y cerrando la puerta al mismo tiempo de que a esta le caia una almohada.

 

-"Waaa no le hagas caso teme"-tratando de que pase aquello desapercibido.

 

-"Kushina oka san es media rara; pero es una buena madre"-sonando algo nostalgico.

 

-"Ne teme, es verdad sobre lo de esta mañana. Que quieres ayudar a la madre del Uchiha?"-preguntaba al recordar lo de esa mañana.

 

-"Si"-mientras que usando buen uso de sus poderes limpiaba el desorden de la comida en el suelo ante la mirada sorprendida de Naru.

 

-"Etto y ya sabes porque?"-

 

-"¿Que insinuas dobe?"-sin dejar de levantar los platos rotos del suelo por medio de la telequinesis.

 

-"Nada, solo que te siento algo triste por ella"-

 

-"uhm, si tu lo dices. Pero la verdad es ni yo logro comprenderlo del todo"-terminando de botar la comida y ahora tomando los trozos rotos con sus manos.

 

-"No te entiendo, puedes desarrollar empatia por alguien y que apenas conoces?"-mirando como el azabache juntaba todos los pedazos rotos.

 

-"Que hay de ti? Apenas y me conoces y sin embargo me tomas como a una persona que conocieras de años; no me conoces y aun asi me tratas como a tus amigos"-

 

-"Eso es porque...."-ni el sabia porque.

 

-"No sera porque me paresco al Uchiha ese?"-

 

-"Yo...claro que NO!"-

 

-"Eso quise pensar, pero sin embargo no puedo"-haciendo presion con el trozo roto y produciendose una profunda herida cen su mano.

 

-"Sasuke!"-exclamo al notar como un hilo de sangre brotaba de su herida.

 

-"Dices que crees conocerme pero la verdad es que no sabes nada de mi Naruto"-acercando su mano herida al rostro del rubio quien incoscientemente retrocedia.

 

-"Ya basta....."-

 

-"Naruto date cuenta del tipo de monstruo que tienes frente tuyo"-el rubio abrio muy grande los ojos al ver como la profunda herida de la mano de Sasuke curaba rapidamente que en menos de un segundo y ya no tenia la herida. Desvio un poco la vista topandose con una mirada carmesi del azabache, provocando en él mucho miedo.

 

La habitacion se vio sumida en un gran silencio sepulcral en lo que Sasuke se le quedaba analizando al doncel, mientras que Naruto se habia quedado sin habla por lo que acababa de ver.

 

-"Naruto....."-al notar que no le responderia-"lo siento, creo que fui demasiado duro contigo. Estoy algo aturdido por favor comprendeme"-bajando la vista.

 

-"Esta bien Sasuke, no importa ttebayo"-dirigiendose a la salida-"Pero sabes, quizas tengas razon de que yo no sepa mucho de ti pero puedo ver la buena persona que eres tú"-saliendo del cuarto.

 

-"Tsk, maldicion!"-se cubria el rostro. Se sentia un imbecil por todo lo que estaba comenzando a sentir.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Miraba tranquilamente la noche en lo que recordaba su dia. A decir verdad hoy habia sido un dia demasiado normal, claro que cambiando el hecho de que esa mañana su querido ototo seguia mas reservado que se costumbre. Debia de suponerlo con lo ocurrido anoche; aunque no recordara mucho lo que habia pasado exactamente si recordaba que este se habia enfadado con algo.

 

En cambio hoy en la tarde su ototo vino con un gran dolor de cabeza y practicamente tuvo que llevarlo casi cargando hasta su cuarto. Parecia medio aturdido pues comenzaba a decir un monton de incoherencias.

 

Algo raro en él. Hasta habia pensado que se habia ido por ahi a drogarse como lo hacia hasta hace unos años, pero la verdad todavia mantenia las esperanzas de que lo haya dejado.. 

 

Subio lentamente las escaleras con direccion al cuarto de su hermano donde lo vio durmiendo profundamente. Sabia muy en el fondo que él todavia tenia un trauma con lo del accidente de su oka san. A decir verdad desde el dia del accidente su hermano comenzaba a comportarse de manera extraña.

 

Para empezar el mismo dia del accidente cuando lo llevaron de su escuela al hospital y vio a su hermano subir a el; noto que no se sentia tan triste como lo imagino. Creia que era por el shock pero cuando se lo pregunto y este le respondio de manera mas fria e indiferente; sintio escalofrios y por primera vez lo desconocio porque ese niño no era su hermano.

 


Pasaron los dias y cada vez su hermano se encerraba mas. Todos creian que era por el accidente de su madre; pero cuando trataba de ir con él y animarle lo oia hablando con un gran oso de felpa a su lado como si este le oyera. Penso que se trataba de un amigo imaginario pero cuando hablaba con él habia momentos que se perdia en la conversacion y se volvia muy frio e indiferente; para luego mas tarde en ese dia volver a ser su hermano.

 

Quiso ir con su padre y pedir ayuda para con su hermano pero este se encerro mas en su trabajo ya no importandole sus hijos. Con el tiempo su ototo ya no mostraba mucho esa faceta que el no conocia, para luego de lo ocurrido en su secuestro un dia...

 

-"¿Como me decias que era tu nombre?"-le pregunto luego de él le hubiera comentado sobre como le habia ido en su nueva escuela.

 

-"¿Sasuke que estas diciendo?"-preguntaba muy shockeado.

 

-"No lo se, dimelo tú. Vienes y empiezas a hablarme de un monton de cosas que ni yo entiendo. Ahora si me disculpas, debo seguir mi plática con 'él' "-mirando nuevamente a la nada.

 

Lo miraba incredulo; no estaba de mas decir que su hermano se habia vuelto loco pero cuando trato de siquiera volver a dirigirle la mirada él:

 

-"Itachi niisan, 'él' se esta burlando de ti. Dice que no le digas cosas que ni el mismo entiende"-perdon? Se repetia varias veces el mayor.

 

O sea que con el que habia hablado no era su hermano? Todo le era muy confuso para él. Sin duda ya su hermano necesitaba ayuda urgente.

 

Pasaron los años y para su alivio ya su ototo no mostraba esa faceta media esquizofrémica que poseia o eso el creia que tenia su hermano. Pero muy al contrario de pensar de que estaba bien, digamos de que se hundio mas. Las juergas, las mujeres y la mala junta lo llevaron a un camino chueco por asi decirlo.

 

Habia terminado como el mismo. Y pensar que ello nunca lo quiso para su hermano. Sin embargo ahora él ya no era asi, pero no podria decir lo mismo de su ototo.

 

Lo seguia mirando dormir profundamente hasta que recordo que hasta ahora su madre no volvia de su cita a no se donde. Cuando llego encontro una nota en su cuarto que decia que habia salido y que volveria un poco tarde debido a una cita. Eso le extraño, si bien es cierto que le tomo como varios meses a su madre recuperarse un poco, ello no queria decir de que ya podria salir.

 

Por alguna razon sentia a su madre mas distante y extraña a la que recordaba cuando tenia 8 años y ocurrio ese accidente. En eso noto como su ototo despertaba pesadamente de su sueño. Se le acerco para darle un vaso con agua, mas no espero que le dijera:

 

-"¿Quien demonios eres tú?"-

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

El sonido de un telefono sonar se oia por toda la sala, y una pelirroja se acercaba con mucho apuro en contestar la llamada.

 

-"Si? Diga"-

 

-"Kushina!! Que gusto!! Y bien lo conseguistes?"-se oia en la otra linea.

 

-"Claro que si, awww se ven bien los dos juntos ttebane. Digamos que entre en el momento justo"-mirando la camara.

 

-"Perfecto. Quiero que me envies la foto por fax, eso sera suficiente para despistarlo mas o menos por ahora"-colgando.

 

-"Mm, esta niña nunca aprende. Bueno que se va hacer"-guardando la camara y saliendo hacia otro cuarto.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Un hombre de cabellos oscuroa y mirada de serpiente se acercaba a toda prisa hacia otro azabache quien se encontraba sentado comodamente frente a otro azabache mayor quien seguia viendo unos documentos.

 

-"Madara aqui estan algunas fotos"-pasandole un folder manila al mas mayor de ahi.

 

-"Gracias, puedes retirarte"-viendo como salia.

 

-"Padre a que se debe tu tan repentino llamado"-ain dejar de lado aquellos documentos.

 

-"Digamos que uno de mis experimentos escapo hace poco"-tomando un sorbo de su cafe.

 

-"¿Como?"-

 

-"El experimento que tiene la apariencia exacta de tu hijo menor, Sasuke"-

 

-"QUE?!!, Dijates que no lo dejarias escapar!"-parandose intespestivamente de su asiento.

 

-"Lo se, pero digamos que de una u otra forma ya me lo esperaba"-

 

-"Como?"-

 

-"Ya lo decidi Fugaku, esos dos deben encontrarse"-sonriendo de lado.

 

-"Mi hijo no tiene que encontrarse con ese monstruo!"-

 

-"Si asi habiamos quedado, pero descuida solo se veran las caras hay algoprimero que quieror corroborar"-

 

-"Sasuke no sera uno de tus conejillos de Indias Padre. Quedamos de que sacarias una muestra de él y que luego ya no lo necesitarias"-

 

-"Es cierto pero.......no hay de otra hijo. Mi nieto debe verlo"-

 

-"Tsk, Mikoto no sabe nada de esto"-mirando hacia otro lado.

 

-"Y no lo debe saber. Descuida todo sera vigilado por mi"-sacando unas fotos.

 

-"Que horror"-dijo al ver aquellas fotos.

 

-"Si lo se. Estoy muy orgulloso de mi mismo por mi arma. Pero creo que le falta algo aun"-

 

-"Tsk, odio que se vea identico a mi hijo"-

 

-"Uhm, no importa. Lo que importante ahora es que si voy a contar con tu apoyo Fugaku"-

 

-"No tengo de otra"-

 

-"Bien dicho"-mirando una foto donde se podia apreciar a un pequeño niño azabache en un cuarto repleto de varios cadaveres de personas.

 

'Solo porque asi podre saber lo que se traen ambos hermanos'

 


Continuará................algun día.

Notas finales:

Bien hasta aqui este cap. Lo se ya no actualizare hasta fines de este mes porque tengo que estudiar y voy a postular wuaaa todo sea por lo que quiero ewe pero hay algo que quiero que sepan:

El 19 de enero es mi cumpleaños!!!!! Siiiiiii y ese dia tal y como quede con mi padre habra actualizacion :'D, el cap sera corto pero ahi tendran su cap 14 ewe


Ya saben quiero regalos y dedicatorias por mi cumple *-* se q no muchos saben pero aqui esta mi aviso de mi cumple y sii cumplo. 18 años wuuaa ya se ando vieja ._.

Josh: jaja abuela

Saya: callate!!! Bien eso es todo de ahi nos vemos hasta marzo o hasta que ingrese a una universidad jeje 

Adios digo matta nee (hasta la proxima mis queridos lectores y amigas n.n/)

(01/01/15)  ---> jejeje primer dia del año :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).