Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, si lo se ni yo creia poder actualizar hoy; pero digamos q me estoy dando una pequeña escapada para actualizar este cap y ya el 19 de enero subir el cap 15 :'D numero al cual quise llegar para mi cumple *-* 

GOMEN si no respondi todos los reviews solo unos cuantos y si no lo hice fue por tiempo ademas q les queria responder bastante

A cierto: KYAAAAA 10 REVIEWS EN UN CAP !! :'D esto es epico awwwww ARIGATO!! Enserio; no creia q tenia tanta aceptacion ewe 

Bien este cap se lo dedico a: Zamzamaru por q me dejo dos reviews por los caps q no leyo a tiempo xD

Ah!, tambien Missaki09 O.O ERES LA HOSTIA!! What? Digo mi horaculo o.o!! No se q demonios haces para dar todo en el blanco O_O* ok ya desde hoy te declaro mi horaculo personal *-* me ayudaras en algunos fics medio enredados para poderlos entender un poquito ewe (empezando por THE NEW BLOOD) jajjaj >:D amo ese fic (jejeje seee ya se q no eres horaculo di muchas pistas ah pero bueno :3)

Pd: Por cierto Missaki09 te hare caso en tu recomendacion: 'Vive la vida y no dejes que  la vida te viva' (no hay nada que hacer, susi-sama es la mejor filósofa del Perú Csm! Ewe jaajajaaajaj :'D, por eso el pais esta como esta o.o)

Ahora lean n.n/

Cap. 14: "Presentimiento"

 

Ya era noche y hacia buen rato que todos se habian ido a dormir. El lugar se volvio pacífico y oscuro. Todo en esa habitacion era paz y tranquilidad, cosa que relajaba en parte a cierto azabache que aun no pegaba el sueño. Esa noche habia decidido no dormir, no despues de percatarse que algo raro iba mal en él.

 

En todas esas ultimas horas desde que desperto, sentia que habia algo que estaba olvidando ademas de que se sentia mal por lo que le habia hecho al rubio. Es cierto que estaba un poco alterado, pero eso tampoco queria decir de que se iba a desquitar asi con él y menos cuando él solo le hizo una pregunta.

 

Ahora estaba dentro de un armario, donde desde hace unas horas habia decidido dormir (jejeje si vieron Bleach me entenderan :3, ya saben donde dormia Rukia jejeje). En lo que trataba de conciliar un poco el  sueño aunque sea para relajarse un rato; una voz lo saco de sus pensamientos.

 

-"Sasuke? ¿Sigues aun despierto ttebayo?"-preguntaba un somñoliento rubio quien habia notado desde hace un buen rato de que el azabache seguia despierto.

 

-"Dobe....no tengo mucho sueño"-apartando la vista del doncel.

 

-"Nee Sasuke, sigues molesto con lo de hace unas horas?"-sentandose sobre su cama.

 

-".............lo siento"-

 

-"No te disculpes teme; no debi llenarte de preguntas cuando recien despertabas de un largo sueño"-

 

-".....da igual"-bajando la mirada.

 

Naruto se debatia mentalmente sobre como le seguiria la conversacion pues despues de ese comentario el ambiente se volvio mas callado y tenso. Aunque ya de por si cada vez que hablaba con el azabache era un gran logro dado a que se ponia algo nervioso.

 

-"Etto.....teme si quieres puedes dormir en mi cama, por mi no hay problema ttebayo"-notablemente sonrojado y jugando con sus dedos.

 

-"Mejor duerme dobe; si no mañana estaras babeando en clases y no quiero hacermme responsable de cargar a un rubio dobe por todo el lugar hasta la casa"-cerrando la puerta del armario.

 

-"TEME!!!!! Estoy siendo amable dattebayo!!!"-gritaba enfurecido el rubio viendo como el armario habia sido cerrado por Sasuke y ya no daba signos de volver abrirse.

 

-"NARUTO!!!! DEJA DORMIR !!"-se oia un grito desde la otra habitacion.

 

-"No es mi culpa que te hayas quedado hasta media noche en una fiesta Menma!"-le respondia.

 

Mientras que dentro del armario; Sasuke yacia sentado abrazando sus piernas; pensando en el extraño sueño que habia tenido. Aunque la verdad no parecia un sueño; mas parecia un fragmento de sus...¿recuerdos? 

 

Ok, estaria loco si pensara en eso. Para empezar que mrd hacia él de pequeño en un hospital. Él jamas habia salido a esa edad del lugar donde lo mantenian cautivo y segundo por carajos le habia dicho 'otosan' al señor ese. Ni siquiera lo conocia aunque claro que lo habia visto en fotos al averiguar sobre la familia Uchiha.

 

Sinceramente su cabeza ya no daba para mas. Cuando trataba de recordar mas, su cabeza comenzaba a dolerle horrores. Y para empeorar las cosas se sentia....¿profanado? Si, francamente  estaba loco. Se golpe un par de veces la cabeza antes de siquiera volver a recostarse para pensar las cosas mas con calma.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Un nuevo dia se acercaba en todo su esplendor y un hermoso rubio doncel seguia cual muerto durmiendo en su cama. Y la verdad es que no hubiera resucitado de no ser por la bendita alarma que le hizo brincar de su cama para luego caerse de trasero al suelo cual idiota cuando lo levantan de golpe.

 

-"ita....eso dolio ttebayo"-se quejaba mientras se sobaba la parte trasera.

 

-"Primeras horas de la mañana y ya estas haciendo un escandalo dobe"-asomaba un azabache dentre las sabanas de la cama del blondo.

 

-"Teme!! ....espera que?......(Procesando informacion en internet exploret)......¿QUE DEMONIOS HACES EN MI CAMA TEME!!!!?"-gritaba todo desperado el rubito, siendo rapidamente estampado contra la pared cerca a la puerta de su habitacion, a la vez de que Sasuke le cubria la boca con una mano.

 

Pronto unos pasos se oyeron acercandose al cuarto con rapidez para luego oirse las voces de los padres de Naruto muy preocupados.

 

-"Naruto! Hijo ¿estas bien? ¿Que ocurre?"-se oia la voz del que seria de Minato, el padre de Naruto.

 

Mientras adentro del cuarto, Naruto seguia preguntandose mentalmente en que momento Sasuke habia puesto seguro a la puerta de su cuarto y a la vez rezaba porque no descubriera a Sasuke.

 

-"Querido, no seas un exagerado. De seguro Naru-chan ha de haber tenido una pesadilla ttebane"-se oia la calida voz de Kushina.

 

-"Pero, Naruto! Respondeme al menos hijo"-se oia la voz del padre de Naruto detras de la puerta.

 

Mientras que dentro, Naruto seguia estampado en la pared por Sasuke quien tenia su mano cubriendo su boca. Luego susurra a su oido.

 

-"Sera mejor que respondas dobe, si no; me vere obligado a usar mis poderes"-mas parecia amenaza que otra cosa, por lo que Naruto se molesto un poco.

 

-"Y si no lo hago, ¿que?"-zafandose de la mano del azabache para responderle bajo.

 

-"No me das mas opcion dobe"-sonreia con malicia a la par que sus ojos se volvian rojos e hizo estremecer al pobre doncel de miedo.

 

-"Oye! Naruto!! Contestame!"-gritaba Minato evaluando la idea de entrar a la habitacion de su hijo usando un yunque al estilo de 'Los Padrinos Magicos'. Mientras que Kushina se le agotaban las ideas y la unica que le quedaba era desmayar como sea de una zaparazo a su esposo y asi se olvide de entrar al cuarto de Naru.

 

Por otro lado, dentro de la habitacion, Naru evitaba con todas sus fuerzas jadear ante las caricias que le daba el azabache; la verdad es que nunca se espero que de un momento a otro lo haya despojado de la parte superior de su pijama; dejandolo con el torso totalmente desnudo.

 

Por lo que Sasuke no dudo en succionar uno de sus pezones. Si, si aun sus padres no notaban que su hijo estaba siendo violado, aunque esto ultimo no tanto ya que lo disfrutaba; pues no tardarian en hacerlo pues el azabache se estaba volviendo mas brusco cada vez con las caricias.

 

-"Teme...ah~ ya....detente!"-intentaba alejarlo.

 

-"Entonces haz lo que te digo-susurrando provocadoramente cerca de su oido- por que pienso seguir, mi kitsune"-esto ultimo dejo helado y en shock al rubio. ¿Habia escuchado bien? O es que este Sasuke, o mejor dicho SU Sasuke le habia llamado: 'kitsune'.

 

Junto todo su autocontrol y de un empujo lo alejo de él, para luego acomodarse un poco la ropa y ponerse rapidamente su pijama que estaba por ahi tirada y decir:

 

-"Oto san estoy bien ttebayo!"-contestaba para que se fuera de una vez y asi poder aclarar las cosas.

 

-"Seguro, si no-

 

-"Si oto san!"-

 

-"Te lo dije Minato"-le regañaba Kushina a su esposo.

 

Luego de unos minutos los padres de Naruto se alejaron de su cuarto y recien pudo tranquilizarse hasta que volteo para encarar al azabache.

 

-"Teme!! ¿Se puede saber que significo eso de 'kitsune ttebayo? Y ¿por que me hicistes eso?"-

 

Sasuke se le quedo viendo un largo rato, hasta que luego de juntar cabos sueltos:

 

-"Ah? Dobe que demonios dices?; solo recuerdo que.....te estampe contra la pared porque andabas de escandaloso y luego.....ya ni recuerdo...creo que te enfurecistes luego que te dije que usaria mis poderes-

 

-"PENSABAS ATACAR A MIS PADRES TTEBAYO?"-

 

-"Claro que no dobe, Kushina okasan es muy amable conmigo y tu padre pues....solo le iba a borrar o alterar sus recuerdos "-levemente ofwndido.

 

-"Teme!! Pero si empezastes a manosearme luego!!"-

 

-"no se de que hablas. No soy de aquellos que hacen eso; al menos desde que esa persona me enseñara los valores"-pensativo.

 

-"7_7 me ibas a violar estando mis padres cerca de la puerta!"-

 

-"Ah? ¿Como si tuviera experiencia en ello. Soy casto lo recuerdas? Ademas sigo traumado con esas horribles revistas que vi la otra vez"-yendose a un rincon.

 

-"Pero si- espera....."-

 

-"Ah"-

 

-"Nada ttebayo, mejor alistemonos para ir a la Preparatoria"-tomando una toalla.

 

-"Como digas"-parandose del suelo.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Se podia apreciar a un azabache que hacia poco habia despertado de un extraño sueño. Eso si le era raro pues ahi soñaba que tenia a cierto rubito estampado contra la pared y a su merced. Claro que desde que lo vio ahi, supuso que era un sueño asi que creyo normal sacarle provecho a ese 'sueño', solo que no esperaba que fuese tan real.

 

Se volvio a recostar un poco sobre su cama; a decir verdad tampoco recordaba lo que habia hecho el dia anterior luego de la Preparatoria y el solo intentar recordar le hacia doler la cabeza.

 

-"Por un momento senti a alguien mas"-murmuraba a la vez que se cubria los ojos con sus brazos..

 

Luego escucho el tocar de la puerta de su habitacion y asi con pereza ordeno que pasaran. De ahi entro otro azabache solo que con el cabello largo y atado con una coleta baja y unos años mayor que él.

 

-"Sasuke, ¿te encuentras mejor?"-pasandole una bandeja de su desayuno.

 

-"Me duele un poco la cabeza, y no es porque haya estado tomando, creo que es por otra cosa"-reincorporandose sobre su cama.

 

-"Ototo, ayer me tenias preocupado. Estabas actuando extraño, parecias mas frio de lo normal"-

 

-"Eh? Bueno no recuerdo casi nada pero tampoco es que sea algo importante"-tomando su jugo de naranja.

 

-"Sasuke, estoy preocupado y ademas esto no es la primera vez que te ocurre esto. Cuando eras niño, poco despues de lo de nuestra okasan tû-

 

-"Estoy bien Itachi, tampoco es para que lo andes magnificando"-

 

-"Sasuke....."-

 

-"No quiero hablar del tema"-comiendo un pan.

 

-"Esta bien-no muy convencido- por cierto ototo, ayer en la noche llamo el abuelo"-cambiando de tema.

 

-"¿Ese viejo?"-dijo incoscientemente, lo cual llamo la atencion de Itachi.

 

-"Perdon?"-

 

-"Ah? Que sucede?"-

 

-"Nada, es que hacia tiempo que el abuelo no llamaba a casa y mas para avisar sobre su visita"-

 

-"Como? Y desde cuando al abuelo le interesa nosotros?"-algo molesto.

 

-"No se, bueno he tratado de comunicarme con otosan pero esta mas metido en su trabajo, eso de cerrar un trato con unos inversionistas. A este paso llegara a fin de mes"-

 

-"uhm, por mi que se demore lo que quiera; oka san debe sentirse sola por su culpa"-

 

-Itachi solo miraba con una cálida sonrisa a su ototo, despues de todo no habia cambiado mucho al pequeño Sasuke que él recordaba-"Bien, te dejo. Debes alistarte para ir a la preparatoria"-saliendo del cuarto.

 

-"Itachi baka.....-murmuraba mientras seguia comiendo su desayuno- la verdad es que no quiero ver al abuelo"-parecia algo fastidiado.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Ya era hora punta, y varios alumnos ingresaban en grupos a la Preparatoria, mientras un rubito corria rapidamente haciendo carrera con un azabache; digamos que despues de un par de amenazas y unos golpes con respecto a quien se comeria el ultimo bocado de la deliciosa comida que Kushina les habia mandado, terminaron quedando en una competencia desde la casa de Naru hasta la Preparatoria.

 

-"Te gane dobe!"-sonriendo de lado mientras que un agotado rubito se tiraba al suelo muerto de cansancio.

 

-"No...se vale...teme! Usastes tus poderes ttebayo"-se quejaba con un pucherito.

 

-"uhm eso se le llama ingenio dobe, ademas agradece que te haya dejado correr a la par conmigo pues te hubiese ganado desde el inicio"-

 

-"Eres un orgulloso"-se quejaba.

 

-"uhm!"-

 

Luego se oye un griterio de chicas y donceles locos por la llegada de los chicos mas populares de la Preparatoria.

 

-"Tanto escandalo por un grupo de niños ricos?"-se quejaba Sasuke.

 

-"Opino lo mismo teme"-

 

En eso se acercan los amigos de Naruto:

 

-"Eyy Narutin, digo Naruto es un milagro que hayas venido temprano"-decia un castaño.

 

-"Kiba! Y la verdad es que hoy vine haciendo una carrera con el teme-

 

-"La cual perdistes dobe e.e"-

 

-"Callate teme!"-

 

-"Naruto-kun, ayer no fuistes afectado con -

 

-"cual?"-mas despistado no podia ser.

 

-"Ayer, nosotros con otro grupo de estudiantes caimos dormidos en pleno pasadizo, ya hasta olvide porque estaba ahi"-se quejaba Kiba.

 

-Naruto miro rapidamente a Sasuke quien sonreia en son de burla y de ahi lo recordo- teme...

 

-"dobe..."-

 

-"Van a dejar su pelea de enamorados para mas atrde? Debemos entrar de una vez al aula"-rompiendo el ambiente.

 

-"KIBA!!!!!"-

 

-"Perro sarnoso"-le insultaba el azabache.

 

-"¿Que dijistes?!"-

 

-"Etto mejor entremos"-tratando de calmarlos la ojiperla.

 

Mientras ellos entraban tranquilamente, un carro moderno y de lujo se acercaba a la Preparatoria y se estaciona cerca de ahi, de donde luego sale un azabache mayor muy bien vestido, quien no dejaba de ver la Preparatoria.

 

-"Madara-sama"-decia un hombre reverenciandose.

 

-"Al fin podre verlos de cerca, a ambos hermanos"-sonriendo de satisfaccion"-

 

Continuará........el 19 de Enero :3

Notas finales:

Jeje gomen si es corto pero debo estudiar ahora. Bien nos leemos el 19 de enero n.n/

matta nee a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).