Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaj enserio q no me aguante con esto!!! Tenia q hacer algo faltando una semana para mi cumple  no? Neee quien se leyo Espejismo Perfecto? Wuaaaa vaya q llore, claro q no tanto como MY PLACE pero esa reconciliacion de sasu y naru fue intensa Q.Q 

Y aqui pues dandoles una parodia de este fic jejeje para q se maten de risa, lo pensaba subir en otro fic pero neeee mejor aqui *-* ademas de los personajes son los mismos >.<

A leer :v

Pd: este es un especial :'D que me hice YO por mi cumple ya que la otra semana, subire el que sigue la historia n_n

Cap. 15: Si no existiera

 


La noche era joven, y un par de hermanos azabaches miraban desde el balcon de su casa el cielo nocturno; a decir verdad no tenian nada mejor que hacer. Ese dia, su 'queridisima y amada' oka san los habia secuestrado de la Preparatoria para que la ayudaran a decorar la casa para su aniversario que tendria con su oto san.

 

Bueno, todo seria happy de no ser por que esta loca empedernida los amenazo con un machete de que si no hacian lo que les pedia, los castigaria directo al 'Cuarto de Juegos'; y eso ni por muy drogados que estuviesen, JAMAS lo permitirian.

 

Ahora, he aqui a este par de temes mirar el cielo como si fuera la gran cosa del mundo. Ni que decir de tal rubito dobe que ni quiso dirigirles la palabra por lo de la otra vez. Ah, pero ese doncel debia entender que un varon como ellos tenian sus propias necesidades; o sea tan importantes por encima de él como: pasar esas dos semanas completas jugando Left 4 Dead, Resident Evil y Silent hill con los patas de la Preparatoria o sea: 'el pecesito' el perro sarnoso'; 'la copia barata' y uno que otro colado.

 

Ni que hablar que esas semanas fueron las mejores de sus vidas, pues practicamente el tener la mansion para si solos era muy tentador, asi que tiraron la casa por la ventana; y se la pasaron de vagos sin dormir esos dias; sin contar que se vieron toda La champion League en su televisor de 80 pulgadas.

 

Si, esas fueron sus semanas netamente para varones; ahora pagaban las consecuencias que ello implico, aunque no se arrepentian de nada *-*

 

-"=.=* no me arrepiento de nada hermano"-comentaba Sasuke1 a su gemelo.

 

-"Dimelo a mi"-girando su rostro para verlo-"ya ni puedo pestañear desde esa vez"-mostrando sus ojos con visibles ojeras.

 

-"Valio la pena"-

 

En eso se oye la voz de su oka san llamarlos desde abajo.....

 

-"BAJEN AQUI AHORA! SI NO QUIEREN QUE BOTE A SU OTOSAN DE LA CASA!!"-ese grito sono aterrador.

 

-"Que-querida, tranquilizate amor"-su esposo trataba de parar la ira de su mujer.

 

Minutos mas tarde se oyo el grito desgarrador de su otosan....

 

-"KYAAAAA~"- Lo cual, medio descoloco a sus hijos.

 

-"O_O* que mrd fue eso?"-

 

-"No lo se, ni quiero averiguarlo anormal"-aferrandose a la baranda del balcon.

 

Despues todo volvio a la calma, para suerte de los hermanos, que lamentablemente sabian que su querida oka san, estaba en sus dias. Y vaya que lo habian aprendido a distinguir bien desde lo ocurrido con Naruto; sea mujer o doncel JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES hagas enojarlos en esos dias.

 

Mejor era prevenir, que lamentar.

 

-"Sabes hermano? Hay veces que desearia saber: ¿que hubiera pasado si no hubieramos nacido?"-preguntaba Sasuke2 un tanto pensativo.

 

-"Tienes razon, yo siempre me pregunte como seria mi vida si TÚ no existieras"-

 

-"Te odio =.=*"-

 

-"El sentimiento es mutuo hermanito"-sonriendo de lado.

 

-"Pero no tanto como yo a ti"-devolviendole la sonrisa arrogante.

 

-"Agg!! A veces te veo y comprendo por que dicen que soy tan odioso"-

 

-"Dimelo a mi; pero ya a la firme. Quisiera saber que pasaria si no existieramos"-recostandose en el balcon.

 

Lo que nadie noto fue que una estrella fugaz paso en ese preciso instante, y luego un pequeño brillo apareciera frente a ambos hermanos, quienes hasta ahora no habian notado como esta luz tomo apariencia humana.

 

-"Ok, no recuerdo haberme drogado"-se decia el teme1.

 

-"Te drogabas? O_o"-le preguntaba el otro.

 

Una joven aparece de entre la luz vestida de blanco brillante; frente a ellos quienes la veian muy confundidos.

 

-"Cumplire su deseo"-dijo antes de que todo se volviera oscuro y empezara a distorcionarse y romperse en varios pedazos. Los hermanos no entendian lo que pasaba; hasta que se dieron cuenta que ahora se hallaban fuera de su mansion y ahora vestian ropa blanca.

 

-"QUE CARAJOS PASO AQUI?!"-coreaban ambos.

 

-"Oigan, cuiden su vocabulario 7_7, y pues digamos que cumpli su deseo >//<"-decia la extraña chica.

 

-"¿Que deseo? Y quien eres tu?"-preguntaba el mayor de los gemelos.

 

-"Tengo varios nombres, pero para ustedes pues....diganme Saya :3, tiempo que no lo uso "-sonriendo muy alegremente.

 

-"¿Y que eres? Por que no pienso creerme ese cuento de que eres normal"-la señalaba.

 

-"Eres inteligente, pues digamos que soy la estrella fugaz que paso y que nadie noto; pero pude oir su deseo y creanme que esto es lo mas divertido que he hecho! Siempre que alguien me pide un deseo es solo para pedirme: salud, amor, riquezas, tierras, poder y superpoderes o.o. Pero jamas esto xp"-

 

-"O_O QUE CHUCHA? Espera o sea nadie fue tan pendejo como para pedirte la Paz Mundial?"-le preguntaba teme2

 

-"Ni siquiera un Apocalipsis Zombie? O si que eran idiotas esos tios"-agregaba el otro.

 

-"LO SE O_O, pueden creerlo? Agg la gente es egoista. Bien ya que estoy aqui para que vean su deseo, ¿no quieren un tour?"-guiñandoles el ojo.

 

-"Nahhh, sabemos como es esto asi que iremos por nuestro camino"-eso mo le gusto a la chica.

 

Minutos mas tarde, se veia a la joven arrastrando a los azabaches con cadenas rumbo a la mansion para empezar con el tour.

 

Dentro de la mansion, los hermanos no notaron nada extraño....todo era como lo recordaban.

 

-"Oye"-

 

-"Esta joven tiene un nombre, señor Don Juan 7_7"-

 

-"¿Sabias que mi hermano era un play boy"-lo cual enfurecio al otro.

 

-"Claro, se toda su vida de ustedes. A decir verdad ya la fregue con ustedes de aca a un par de años :v jejej pero descuiden, los sus niños nacieron bien *-*"-(refiriendose a Navidad  en las Vegas)

 

-"Perdona?"-

 

-"Nada"-señalandoles la entrada de donde ahora aparecian sus padres.

 

Eran un azabache mayor con una mirada fria, y una azabache feliz que llevaba en brazos a un pequeño bebé. El mayor ni bien llego, empezo a hacer un sin fin de llamadas con respecto a la empresa; mientras Mikoto arrullaba a su bebé.

 

-"Querido, sigo no muy convencida que nuestra hija vaya a participar en esa pelicula alla en Hollywood"-le decia la azabache.

 

-"Vamos Mikoto, es nuestra hija, una Uchiha es obvio que debe ser una estrella"-trataba de convencerla.

 

-"ESPERA! Como que hija?!"-preguntaban los azabaches.

 

-"etto, como ustedes no nacieron, pues alguien debia de nacer no?"-lo decia como si no fuera gran cosa.

 

-"............"-

 

-"Dejenme explicarles de manera sencila: 'Digamos que papi y mami tuvieron un 'encontron' y como ya sabran por cultura general, varios soldaditos emprendieron una gran maraton con el unico fin de llegar a la meta; pero curiosamente el soldadito 'Y' que estaba a punto de cruzar la línea de meta se detuvo y 'puf' desaparecio jejeje, dejando al segundo soldadito 'X' tomar su lugar y ser el ganador de esa maraton, digo carrera. Solo que este no se dividio como lo hubiera hecho el soldadito 'Y', ya que digamos que como toda buen Uchiha no quiso compartir su hogar :3' bien, me entienden?"-sonriendo amablemente.

 

-".........."-la cara de los hermanos era todo un poema.

 

-"Jejejeje, no tienen por que odiarla ewe, la chica es toda una famosa actriz 7_7 y no hizo cof cof que cierto teme hizo o sea ser un play boy con toda la ciudad :3. Bien les contare sobre sus padres. Su otosan es uno de los ministros de este pais, y su oka san es una espia encubierta. Su hermano Itachi es un cantante muy conocido a nivel mundial y como ya se dieron cuenta, el bebé que lleva su madre es una niñita muy tierna que en unos años sera igual a su madre :'D"-

 

-".........."-

 

-"Si lo se, nadie los extraña. Ahora vayamos a su Preparatoria jejeje"-

 

-".......espera y el dobe?!"-

 

-"Ya lo veran allá"-en eso el ambiente cambia y ahora aparecen en una Preparatoria donde varios alumnos vienen y salen.

 

-"Jejeje yo que ustedes me oculto"-desapareciendo.

 

-"Oye! Saya! Vuelve aqui!"-trataba de llamarla.

 

-"No seas tonto hermano, ella no vendra"-

 

-"Nos debe una explicacion ademas de que sigo vestido asi"-señalando la ropa blanca que vestia.

 

-"No seas lloron 7_7"-

 

Pero en eso, un rubio despistado choca con uno de ellos cayendo estrepitosamente al suelo.

 

-"ita!, "-

 

-"Dobe, fijate por donde vas"-se quejaba Sasuke1 mientras su hermano no apartaba la vista de Naru.

 

-"¿A quien le dices dobe! Idiota!"-le respondia.

 

Iban a contestarle de no ser por que el doncel desvio su vista hacia un chicos muy apuesto y si, uno de los mas populares de la escuela.

 

-"Yuusuke!! Dattebayo!"-decia antes de ir corriendo hacia ese misterioso chico apuesto, quien al oirlo alzo su brazo para saludarlo.

 

-"QUIEN CARAJOS ES ESE TIPO!!"-se decian ambos.

 

-"jejeje, es todo un adonis *-*"- a lo cual los azabaches la miraron mal.

 

-"Que?! Soy una chica, es normal que diga eso"-excusandose.

 

-"Bien, nos puedes decir quien demonios ese ese?!"-parecia mas una orden.

 

-"Es Yuusuke, uno de los chicos mas populares y guapos de toda la Preparatoria. Ni que decir que es un modelo que sale en las portadas de algunas revistas. Tiene el cabello oscuro y unos hermosos ojos celestes *-*. Ah, y es amigo digo MEJOR amigo de Naru desde que entro a esta Preparatoria"-comiendo un yogurt.

 

-"=.=* que? Pero si ese tipo ni existe¡"-

 

-"Seguros? Bueno, si existe solo que por ahora no estudia aqui jejeje, como sea Naru esta perdidamente enamorado de ese apuesto varon"-mirando  de lejos a esa parejita.

 

-"QUE?! Ese dobe no puede estar enamorado de ese tipo!"-reclamaban.

 

-"¿Porque no? Es apuesto y lo trata mejor que tu bastardo"-refiriendose al Sasuke1-"en cambio tú-señalando al teme2-"sigues indeciso 7_7"-

 

-"Pues no te creemos"-

 

-"Entonces, les  mostrare los pensamientos de Naru"-tocando con un dedo a cada uno la frente de ambos hermanos mientras les señalaba a Naru.

 

-"kyaaaa~ >//< Yuu-kun es muy lindo! Dattebayo. Me lo imagino en varios atuendos *-* con ropa de baño, de chico malo, con una toalla en su cintura y encima de- kyaaa >///<"-pensaba Naruto todo ruborisado.

 

-"Naru-chan? Estas bien? Te veo algo rojo"-le preguntaba Yuusuke al verlo muy rojo.

 

-"No es- nada ttebayo"-sintiendo la mano del chico acariciar su cabeza.

 

-"O______O QUE MRD?! Ese no puede ser el dobe!!"-gritaba uno.

 

-"Naruto no puede ser tan pervertido, o si?"-preguntaba Sasuke2 algo confundido.

 

-"Pues creanme que ni yo lo sabia o_o"-tambien shockeada.

 

-"Ahh nooo...esto sera una masacre"-alistando su asernal.

 

-"Ya dejen los celos de lado, Naru y apenas los noto 7_7, ademas dejenlo no es su Naru o si o.o?"-

 

Para ese momento los azabaches ya alistaban los fusiles que nadie sabia de donde los habian sacado  y ya apuntaban cual francotirador a la cabeza del pobre chico.

 

-"ahhh....ni modo dice el dicho: a donde vayas, haz lo que hagan alla"-sacando una metralladora; pero en eso suena su reloj-"oh! Se me hace tarde, chicos los dejo y por kami, no hagan nada estupido, me oyeron?"-al no recibir respuesta desaparecio.

 

Pasaron unos minutos en los que Saya volvio y al hacerlo, vio toda la ciudad hecha escombros y lleva de fuego.....algunos helicopteros caidos y varias casas escombros.

 

-"mrd olvide que uno tiene poderes :'D., bueno ire a buscar a ese par de temes"-sin dejar de comer su yogurt.

 

Entro en un edificio que tenia un sotano y ahi los encontro, junto con un rubito que seguia incosciente y atado de pies y manos.

 

-"¿Ahora que mrd hicieron?"-los regañaba.

 

-"Nosotros nada, aparecio un chico de ojos azules y cabello marron que aparecio ni bien te fuistes y-

 

-"No hablo algo acerca de jugarle una broma pesada a tal personita y luego con un movimiento de dedos aparecio como puedes ver"-completaba el otro Sasuke.

 

-"Ahhhhh ese Josh, me las va a pagar todas 7_7, bueno no logro entender por que amaniato a Na-

 

-"Ah, eso lo hicimos nosotros n.n"-

 

-"O_O"-con un tic en el ojo.

 

Minutos despues......;

 

-"Auch!! Mrd duele!! Saya sueltanos!!"-se quejaba un azabache que salia junto a su hermano siendo jalado de las orejas por la chica.

 

-"Auch! Duele carajo!"-

 

-"Pues se lo merecen 7_7, scomo pueden empezar una violacion o sadomasoquismo sin mi ni memi! Estan jodidos =.=*"-botando humos.

 

-"Sadoque what o_o?"-se preguntaba Sasuke2

 

-"Tu estas loca, como si quisiera compartir al kitsune con este anormal"-se quejaba.

 

-"Oye! 7_7"-

 

-"Ay por favor, si ustedes tendran una buena orgia dentro de dos años *-*"-decia Saya.

 

-"QUE?!!!!"-

 

-"jejeje, no miento. La verdad creo que permiti que el baka de Josh destruyera todo, pues en el fondo no queria que Naru se quedara con ese tipo"-

 

-"O sea tú....."-

 

-"No lo malinterpreten!"-soltandolos-"solo lo hice porque me encariñe con sus chibis :3"-recordando a los 3 chibis.

 

-"Que?!"-

 

-"Nada, pero ya que todo fue destruido pues.......¿Que les parece si saqueamos todas las casas :'D, total, ya no hay nadies"-

 

-"uhm, buena idea"-

 

Y despues de irse y pasearse de aqui por alla y saquear algunas mansiones de ricos pitucos, ademas de darnos un buen chapuzon; claro que en todo momento llevaron consigo a un incosciente rubio con ellos.

 

Ocacionaron muchos accidentes de tránsito, despues de manejar a lo 'Rapidos y furiosos' en unos lujosos Lamborgini cubiertos de oro puro, romper cientos de reglas como no conducir en estado de ebriedad o bajos los efectos de un-

 

-"AZUCAR!!! >.

 

Y al finalizar el dia...

 

-"Bien, es hora de irnos, deben pasar y internarse a mundo de las personas que desearon no haber nacido n.n"-

 

-"TUS ESTAS BORRACHA NO? 7_7"-le increpaban.

 

-"Oigan hablo enserio ._., "-

 

-pero tu dijistes que nadie habia pedido este deseo"-

 

-"Claro, ustedes lo dijeron 'nadie' eso a ustedes los convierten en 'nadie' :3"-contenta.

 

-"o_o vete a la mrd"-yendose.

 

-"OIGAN!"-con su voz los detiene.

 

-"Asi me gusta, bien castigare a Josh por destruir este mundo en lo que ustedes se van a ese abismo. Fue divertido conocerlos >.<"-despidiendose con un pañuelo.

 

-"Que?! No nos puedes hacer esto por que somos-

 

-"Si, son Uchihas y bla bla"-rodando los ojos-"no tengo todo el dia, tengo cosas que hacer y eso implica sacar mi latigo contra cierto baka :D"-apareciendo un latigo.

 

-"Estas fumada?"-

 

-"No tanto como ustedes"-convirtiendo el latigo en un cetro de oro.

 

-"Y ahora te crees Atenea?"-viendola con el cetro.

 

-"o_o no soy Saori; aunque tienen razon tambien me llamo asi n.n, ahora si bye"-tronando el cetro con la tierra y abriendo una gran grieta del cual salia fuego.

 

-"y quieres que saltemos ahi?"-viendo el fuego arder.

 

-"Ehh, sip es obvio"-

 

-"Perfecto"-habla el Sasuke2 que habia estado detras de Saya todo el tiempo y nadie lo noto-"gomen"-la empuja antes de que pueda reaccionar y cae al abismo.

 

-"o_o odio admitirlo, pero tu telestrarportacion fue genial"-le hablaba su hermano.

 

-"Lo se ._."-

 

En eso, la tierra comienza a temblar y el fuego de la grieta aumenta, de donde sale la joven de ahora cabellos rojos como el fuego...

 

-"Tuu...."-murmura sin dejar de verse los ojos que estaban cubiertos por sus flequillos.

 

Los hermanos se quedaron petrificados antes su furia inminente. Sin embargo...

 

-"Kyaaa!! Eso fue estupendo! Ni siquiera me lo vi llegar!"-abrazando al Sasuke 2.

 

-"Eres sadomasoquista?"-le decia el otro con una gota estilo anime.

 

-"No, soy sadica que es otra cosa ewe, ademas no creyeron que con eso me matarian o si?"-

 

-"Que demonios eres =.=*"-

 

-"Creanme que ni yo lo se o_o. Bien -

 

-"Entonces debemos tirarnos ahi"-decian ambos al ver la gran grieta ahora sin fuego.

 

-"NO! estaba bromeando cuando dije eso. Si ustedes mueren sus chibis no nacerian ademas de que ustedes no pidieron eso"-explicaba.

 

-"Enserio?"-

 

-"Ustedes pidieron VER como seria el mundo si ustedes no existieran"-les explicaba.

 

-"entonces volveremos?"-preguntaban.

 

-"Claro!, pero recordaran esto como un vago sueño >.<"-

 

-"Nos vale, igual asi olvidamos algunas cosas"-opinaban.

 

-"Bien, es hora de - OH!! MIREN! ESE ES LA SEGUNDA TEMP. DE ELFEN LIEF"-les señalaba un lugar.

 

-"QUE?!"-volteando su vista. Lastima que no se esperaron que Saya aprovecharaia esto para golpearles la cabeza con su cetro.

 

PLOP!

 

Y despertaron. Se percataron que estaban tirados en el balcon de su mansion mas no se percataron que estaban....

 

TOC TOC! -tocaban la puerta.

 

-"Niños!, respeto su privacidad tocando la puerta, PERO reafirmo mi autoridad como madre entrando de todos modos!"-Tumbando la puerta con un bloque de concreto.

 

-"Con esto! Con mi nuevo ariete maternal n.n, el ultimo grito de la crianza agresiva >//<"- decia antes de notar que sus dos hijos gemelos se encontraban desnudos en una posicion muy comprometedora.

 

-"............"-

 

-".......

 

-".........

 

-"......AHHHHH!!! NO ES LO QUE PIENSAS!"-empujando a su hermano quien seguia como piedra.

 

-"AUCH MRD eso dolio anormal"-se quejaba Sasuke1.

 

-"O////O MUY TARDE! les acabo de tomar foto"-con su celular en mano-"y ahora lo subire a Face >///<"- gritaba como colegiala loca corriendo como desquiciada por toda la casa.

 

-"Wuaa vuelve aqui!"-decia Sasuke2 corriendo y persiguiendo a su madre, lastima q olvido el detalle de que estaba desnudo. Por lo que varias sirvientas caian desmayadas al verlo pasar.

 

Mientras que el otro se habia quedado en la habitacion oscura hecho una bolita y repitiendose varias veces:

 

-"No soy gay, wuaaa mierda y todavia con el anormal de mi hermano"-su rostro parecia un espanto.

 

Lo que nadie sabia era que todo esto era observado desde una rama por la chica de cabellos megros y vestido blanco que reia al ver tal escena en aquella mansion.

 

-"Y luego dices que soy YO el que interviene y destruye todo 7_7"-le decia un chico de ojos azules, piel clara y cabellos marrones oscuros.

 

-"jejeje, solo los desnude, que Mikoto haya venido y haya hecho eso, no lo tenia previsto *-*"-mirando la mansion.

 

-"Eres una pervertida"-

 

-"No exageres Josh 7_7"-empujandolo.

 

Y asi aprendimos que 'La union hace la fuerza :'D' digo o_o que: ' si tomamos, no debemos conducir?' a no se. Ustedes que dicen :3?

 

Fin

Notas finales:

Bien eso es todo, espero los haya hecho reir aunque sea un poquito jajaja la verdad en lo ultimo me inspire mas :'D

matta nee y nos leemos el 19 para mi cumple con otro cap de este fic y tratare de act mi otro fic esta semana n.n/

(12/01/15) ----> Mis saludos desde Perú n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).