Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.......lo se matenme, pero no es mi culpa ._./ las tareas y estudios y algunas inscripciones por no decir mi visita al psicologo (para mi test), mi cumple, y algunos seminarios hasta tarde fueron el motivo de no actualizar estos dias. Apenas y leia los fics q sigo D: y me di cuenta q tiempo lamentablemente por ahora no disponia. 

DON'T WORRY, jamas deje de pensar en el fic; es mas, pensaba subir o mejor dicho estaba escribiendo el cap 2 de mi fic: Lost memories pero al final lo deje, no porque iba mal ._. Lo hacia bien pero como si lo seguia no iba a terminarlo a tiempo ademas q varios fics se act el lunes D:

En conclusion, aqui les traigo el cap16 n.n (espero y sigan leyendolo Q.Q)

A leer ewe

Pd: la verdadera razon muy aparte de lo q mencione fue por leerme un fic muy buenazo !! Jee abajo les digo :3

Cap. 16: "Confusión"

 


Abrio los ojos de golpe. Se reincorporo al notar que tenia la respiracion agitada y es que esa pesadilla que habia tenido lo habia dejado por poco y sin aire. Se tocaba la frente notando el sudor que caia de el. 

 

Y mientras trataba de tranquilizar su agitada respiracion, miraba el lugar donde estaba. Corrio las cortinas y entendio que se encontraba en la enfermeria del colegio. La verdad ni siquiera recordaba como era que habia llegado ahi.

 

Se recosto nuevamente y comenzo a hacer memoria: esa mañna habia salido de la casa del dobe con el rubio. Se encontraron con los amigos de Naruto y luego entraron a clases. Era hora de quimica y vaya que se estaba aburriendo, no podia comprender por que a varios se les hacia dificil hacer unos simples calculos quimicos; era cuestion de recordarse unas formulas y salian.

 

Sin embargo, un terrible dolor de cabeza le hizo ver todo borroso, recordo que el dolor se hacia cada vez insoportable, y para cuando el sensei Azuma le pregunto si se sentia bien; él se paro repentinamente de su sitio y salio corriendo como alma que lleva al diablo, ignorando completamente los llamados del sensei y de algunos compañeros, entre ellos el rubio.

 

Despues de eso, no recordaba nada, se preguntaba si Naruto estaria preocupado por.....;¿Naruto? Se dijo mentalmente antes de recordar lo poco que habia tenido en esa pesadilla que hizo levantarlo de manera rapida.

 

Se levanto de una vez de la cama de la enfermeria cuando la puerta se abrio sorpresivamente, dejandose ver una llamativa cabellera rubia. Se detuvo al instante de que lo vio entrar y le quedo viendo de manera asustada.

 

-"Oye teme, me distes un gran susto ttebayo. Si te sentias mal, no debistes haber venido"-le recriminaba con un leve puchero y con el ceño fruncido. Mas sin embargo el azabache no sabia que decirle.

 

-"Oye! Teme estas bien?, te veo algo shokeado dattebayo"-acercandose al nombrado que seguia con la cara de haber visto a un fantasma.

 

-"Estoy bien dobe. Solo estaba cansado, no habia podido dormir en toda la noche"-desviando su vista y sin darle importancia. Ocultandole obviamente lo del dolor de cabeza y la pesadilla que habia tenido recientemente.

 

-"Lo sabia ttebayo; ayer te pregunte si no podias dormir pero me dijistes que si"-algo molesto.

 

-"Solo fue un leve insomnio, no es para que estes exagerando todo dobe"-sentandose al borde de la cama.

 

-"Y yo que me preocupo por ti teme"-sentandose a su lado-"por cierto, las clases ya acabaron"-le informo.

 

-"Que?! ¿Como que ya se acabaron las clases?"-parandose intespestivamente.

 

-"Son las 4:45 pm teme; es obvio que si"-

 

-"Dormi todo el dia, kuso...."-murmuro esto ultimo bajando la mirada.

 

-"Sasuke, ¿Que paso con la peluca que te dio mi oka san? No la llevas puesta ttebayo"-dandose cuenta recien.

 

-"Oh genial, ahora debo salir escondiendome de todos"-con un tic en el ojo.

 

-"No lo creo teme, solo quedamos tu y yo en la Preparatoria ttebayo"-haciendo memoria.

 

-"Seguro?"-levantando una ceja.

 

-"Si, yo tuve que quedarme por que no queria dejarte solo teme, ademas que te podrias perder"-molestandole.

 

-"Naruto"-hablandole seriamente-"seras dobe, sabes perfectamente que tengo memorizada esta ciudad como la palma de mi mano; es imposible que me pierda"-

 

-"eres aburrido teme!"-parandose y dirigiendose a la puerta.

 

-"uhm!, admitelo! Me tienes envidia por que no tienes la misma capacidad que yo dobe de recordar las cosas"-sonriendo de lado.

 

-"¿Ah? Si te refieres a lo creido que tienes no lo creo y si te refieres en parte a tus poderes, pues dejame decirte teme: que amo ser normal ttebayo!"-sonriendo.

 

-"Seguro?"-tramando algo.

 

-"Claro que si teme. Bien toma tus cosas que ya debemos ir a casa, oka san debe estar pensando muchas cosas del porque no llegamos ttebayo"-

 

-"Ah! Oye dobe no me dejes y mucho menos me dejes plantado!"-tomandolo del brazo.

 

-"Que? "-

 

-"Te propongo algo dobe...."-sonriendo de manera maliciosa, cosa que aterro un poco al doncel.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Mientras eso pasaba por un lado, no muy lejos de ahi otro azabache despertaba de manera aturdida y algo pesada de un largo sueño que le parecio mas raro. Encontrandose al instante con un par de ojos oacuros qie lo miraban de manera neutra.

 

-"Ototo hasta que al fin despiertas por poco y ya creia que debia recurrir a metodos mas radicales para despertarte"-le decia con una leve sonrisa un azabache de cabello largo atado con una coletaba baja.

 

-"¿Que mierda Itachi?!"-mirandolo de forma amenazante.

 

-"Ya sabes, la harina y el huevo jejeje eso siempre funciona ototo"-recordando las veces en que recurria a 'Las mil y un formas de despertar a tu pequeño ototo baka' by Itachi Uchiha.

 

-"Hacias eso Itachi y te colgaba de las pelotas al edificio mas alto de esta ciudad"-con un aura oscura.

 

-"ya quisiera Sasuke, en fin el abuelo Madara me llamo a la universidad para decirme de que te habias desmayado por los-

 

-"ESPERA! Ese viejo Estuvo aqui!!!"-grito algo enojado y sorprendido sin percatarse como habia llamado a Madara.

 

-"Pues si, y Sasuke desde cuando le dices asi al abuelo. Entiendo que nunca nos hayamos llevado bien con él pero....

 

-"¿Que le dije?"-confundido.

 

-"Le dijites 'viejo' jajaja ese apelativo me gusta"-sonriendo, sin embargo Sasuke le ita la almohada en la cara.

 

-"Deja de joder Itachi"-parandose.

 

-"No sabia que estabas en tus dias ototo, Deidara se vuelve insoportable cuando esta en sus- sin embargo no pudo acabar de hablar pues Sasuke enfurecio y le tiro un puñete.

 

Despues de algunos minutos, ambos hermanos salian de la enfermeria que se encontraba en el lado norte de la Preparatoria, encontrandose por el pasillo con...

 

-"Ohhhh veo que ya estas mucho mejor Sasuke"-decia un azabache muy mayor y de semblante frio.

 

-"Abuelo...."-decia Itachi al notar que su hermano se tensaba.

 

-"Itachi, Sasuke solo les queria decir que estare en casa por las proximas semanas, estoy realizando un par de proyectos y acuerdos con su padre, espero que no les moleste"-

 

-"No nos molesta abuelo, Sasuke..."-viendo a su hermano algo molesto.

 

-"Tsk! Que haga lo que quiera"-pasando al lado de Madara con la mano en los bolsillos.

 

-"jejeje esta algo irritante estos dias"-le decia Itachi a Madara viendo como su hermano salia con direccion al auto lujoso que los esperaba afuera.

 

-".........."-sonreia el azabache mayor al recordar lo de esa mañana-"Los vigilaré de cerca...."-murmuraba.

 

-"Eh?"-

 

-"La verdad es que Fugaku me mando a cuidarlos, pero mas a Sasuke pues dice esta algo rebelde ademas de que no quiere preocupar a su madre"-sin dejar de ver por la ventana .

 

-"Oto san le pidio eso?"-no parecia del todo convencido.

 

-"Si, se preocupa por ustedes"-

 

-"Pues eso no parecio cuando me dejo a mi y a mi hermano cuando oka san quedo en coma"-algo ofendido.

 

-"Quizas quiera reivindicarse con ustedes, asi como yo lo hice a su debido tiempo con él"-adelantandose.

 

Itachi le quedo viendo largo rato mientras se perdia por los pasillos, suspiro algo frustrado pero si bien algo tenia seguro y es que algo ocultaba Madara para con su familia. No sabia que clase de acuerdos haya tenido con su padre; pero no permitiria que ello afecte a su hermano y a su oka san.

 

Mientras que ya mas abajo, en la primera planta Madara recibia la llamada de Orochimaru quien parecia mas entusiasmado que él.

 

-"Dime"-al contestar la llamada.

 

-"Madara, ya esta lista la sustancia"-dijo con voz maliciosa.

 

-"Perfecto, ahora solo es cuestion de tiempo de manipularlos y el plan se llevara a cabo"-cortando la llamada. Se quedo un rato parado recordando que esa mañana se habia encontrado con ambos heranos quienes estaban incoscientes muy cerca del otro, separandolos solo una esquina al finalizar los pasillos.

 

Todo parecia indicar que se iban a encontar pero debido al extraño dolor de cabeza se les fue imposible. Sonrio al recordar que ambos hermanos eran muy especiales, y es que desde muy niños supo el tipo de conexion que ambos tenian y sin siquiera haberse visto las caras antes.

 

No tuvo de otra mas que llevarlos a enfermerias separadas no sin antes inyectarle algo a uno de ellos una extraña sustancia a sabiendas de que ello causaria efectos secundarios en su sistema.

 

-"Ya es hora de ver que tan avanzado va mi bioarma"-sonrio para luego continuar y salir de ahi.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"KYAAAAA!!! TEME!! ESTAS LOCO DATTEBAYO!!!"-gritaba un rubito todo palido al verse con el azabache en lo mas alto de un edificio.

 

-"No seas llorón dobe; esto sera divertido"-parecia muy ansioso por querer hacer una locura.

 

-"Wuaaaa voy a morir ttebayo!"-sin soltarse del agarre del azabache y ocultando su rostro.

 

-"Oh vamos, sera divertido. A la cuenta de 1...

 

-"Estas loco TEME!! No pienso hacer esta locura ttebayo!"-

 

-"...2....

 

-"wuaaaaa!! Si lo haces te juro que no vuelvo a dirigirte la palabra"-

 

-"...y ...3!! Sujetate!!"-cargando a Naruto en brazos y saltando al vacio.

 

Naruto grito con todas sus fuerzas al sentir que efectivamente el muy teme se habia tirado al vacio junto con él. Todo habia sido muy rapido para él; en un momento estuvo con él saliendo de la Preparatoria y ahora se hallaba cayendo de un edificio de mas de 40 pisos y lo peor es que sabia  Sasuke lo hacia a manera de venganza por lo que habia dicho antes. Y ahora se arrepentia.

 

Cerro sus ojos al presentir el fuerte impacto, cosa que nunca llego pues al abrir de nuevo los ojos noto que ahora yacia ¿volando? No....mas pareciera que estaba saltando de edificio en edificio.

 

-"Que ocurre dobe? Te veo algo callado"-sonriendole.

 

-"Jodete teme!"-cerrando los ojos.

 

-"Dobe"-saltando hacia un edificio no tan alto.

 

-"Naruto, mira"-señalandole un lugar, a los que el rubito abrio los ojos.

 

-"Uh?"-

 

-"Ves? Ese es el puente donde nos conocimos"-sonriendole de forma calida.

 

-"Ci-cierto ttebayo"-mirando.

 

-"Sujetate!"-tomandolo nuevamnte en brazos y yendo hacia allí.

 

Al llegar, subio por algunos fierros de construccion que yacian muy cerca del puente, en donde se apreciaba al sol caer por el horizonte con vista al mar.

 

-"Fue como ese dia...."-decia al recordar como conocio a Naruto.

 

-"Ese dia te trate mal"-recordando.

 

-"Bueno, yo tambien estaba algo molestoso, asi que no te culpo"-sentandose en uno de los fierros.

 

-"A ceces venia a este puente para despejar mi mente y olvidar lo horrible que era la Preparatoria ttebayo"-

 

-"........."-

 

-"Si ese dia no te hubiese conocido, quizas yo- oye Teme estas?"-al notar que de los ojos del azabache caian algunas lagrimas.

 

-"Disculpa"-secandose con el brazo-"supongo que tambien pasaba lo mismo conmigo"-viendo de manera triste el sol ocultarse.

 

-"No sabia...."-

 

-"Naruto.......si algun dia yo- si algun dia por 'x' motivos yo te hiciera algo ¿me perdonarias?"-

 

-"¿a que viene eso teme?"-mirandolo de forma sorprendida.

 

-"Nada olvidalo, pero prometeme que si algo me sucediese, tú te alejaras de mi. Prometemelo!"-

 

-"No entiendo a que va todo eso, pero la verdad yo no pienso dejarte solo"-desviando su mirada.

 

-"No te comprendo Naruto, si ello dependiera de-

 

-"Eres un teme!, no te dejaria por que yo- tu me gustas teme"-algo sonrojado.

 

 

-"............¿Como?"-

 

-"Lo que oistes Sasuke, me gustas"-

 

-"Gusto de gustar algo?"-parecia algo confundido.

 

-"Carajo teme! Me refiero a que estoy-

 

En eso, el celular de Naruto suena, lo cual interrumpe el momento. Al contestar....

 

-"Oka san?"-

 

-"Naruto! Donde demonios estas ttebane! Y mas te vale que-

 


-"Estoy con Sasuke ttebayo!"-

 

-"O_O ........-larga pausa- KYAAAAAAA!! ESTAN EN UN HOTEL!!!???"-se escuchaba que estaba dando brinquitos por toda la casa.

 


-"......Oka san!!!"-le reclamaba Naruto todo sonrojado, mientras que Sasuke estaba con la cara de 'poker face' pues habia escuchado eso ademas de que Naruto lo habia puesto en altavoz; él no tenia ni una puta idea a que queria llegar Kushina con eso del hotel.

 

-"Ay vamos Naru-chan!! Quiero nietos y los quiero YA !"-mas parecia una orden.

 


-"OKA SAN!! No somos conejos!!"-todo sonrojado, mientras que Sasuke tenia en la mente un par de conejos, uno rubio y otro de color azabache corriendo por todo el hotel.

 

-"Lo sé!! Naru-chan, pero es que quiero nietos"-

 

-"Oka san! Tengo 16 años ttebayo!!"-enserio a veces se preguntaba por que era asi su oka san. En lo que Sasuke ya pensaba en unos conejos corriendo por todo el hotel y siendo perseguidos por unos niños.

 

-"ummmmm, no importa esperare. Pero no sere tan paciente por mucho"-

 

-"Bueno, estare en casa dentro de una hora ttebayo....y si vendre con el teme"-mirando a un  Sasuke metido en su mundo-"hasta mas noche oka san"-cortando la llamada.

 

-"........"-

 

-"Oye teme yo.....y quita esa cara de idiota que tienes ahora"-al ver que seguia metido en su mundo.

 

-"Dime, los conejos son los perseguidos o eso son los niños?"-medio shockeado.

 

-"Solo ignora a oka san, bien como bajamos?"-

 

-"Bajando dobe"-tomandolo en brazos para bajar.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Lejos de ahi, ya en la mansion Uchiha, Mikoto veia llegar a sus dos hijos, mas no espero la llegada de....

 

-"Madara....."-dijo de manera fria antes de cerrar las cortinas de su habitacion antes de el notara que lo habia visto llegar. Lastima que él si pudo notarlo y sonrio ante esto.

 

-"Te voy a estar vigilando, Mikoto...."-pensaba para si, antes de entrar a la mansion siendo guiado por Itachi, pues Sasuke ni bien llego entro rapidamente adentro.

 

Esto sin duda era el inicio de todo...

 

Continuará...

Notas finales:

Lo termine :3 bien el fic q les dije se llama: UNDERWOLRD y si q es mejor que Los juegos del hambre, no se para mi es mejor :3 !!!

Bien, matta nee y la verdad no se cuando actualice pues ando ocupada u_u

(22/01/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).