Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hiiii >_</

Rine: hola a todos 

Saya: jejeje aqui dandoles el decimo septimo capitulo de este fabuloso fic, del cual nunca me aburrire de escribir :3

Rine: o_o a no?

Saya: no te preocupes Rine, hoy estoy full motivada :'D

Rine: aja? Solo estas picona por que acabas de leerte un fic donde le ponian mucho drama y al final sasuke y naruto la tenian dificil ._.

Saya: wuaaa D: yo solo quiero desquitarme con este fic ewe

Rine: y bien? Vas a avisar a tus lectores de que este fic ya tiene su final?

Saya: o_o mierda es cierto; como lo oyeron de mi inner, este fic tendra dos finales: uno tragico o como quieran decirlo 'triste' y otro bueno no se como decirlo aya ustedes :3


Rine: o_o dos finales?! Y porque eso?

Saya: es que estoy haciendo un fic q sera la conti de ese final malo :3?

Rine: aja?

Saya: en fin, no se preocupen chicas q a este fic le falta muuuuucccchhhhhooooooo para q acabe asi q no se alteren :3

Rine: porque si no voy yo misma y le tiro un lapo por baka 7_7

Saya: o.o tienes el caracter de Josh!

Rine: soy tu inner niña, el que tu ex te haya dejado para ponerse a estudiar no quiere decir de q te desquites conmigo ._.

Saya: ok? Bueno para quienes no la conocen, ella es Rine Sakaki mi inner ._./ ya q mi asistente Josh me dejo para estudiar x_x

Rine: hola 

Ambas: A leer se ha dicho!

Cap. 17: "Reconciliación"

 


Esa misma noche no habia podido siquiera pegar el ojo al sueño; ya que aun seguia con miedo a soñarse esa misma pesadilla ademas de que esa misma noche despues del atardecer y llegar a casa de Naruto, Kushina no habia dejado de hacerles varias preguntas de como les habia ido.

 

Seguia sin entender mucho a Kushina oka san pero en vista de que Naruto se sonrojaba mucho con cada comentario que le hacia, suponia que era algo vergonzoso. Luego de cenar no habia tenido la oportunidad de siquiera preguntarle al rubio sobre lo que habia querido decirle en el puente.

 

Los ojos le pesaban y cuando menos lo penso se dejo caer en los brazos de morfeo. Sentia que con ello dejaba su cuerpo flotar en quien sabe donde; la extraña sensacion de ya haber estado ahi y mas sentirse en un lugar poco espacioso asi como tambien sentirse rodeado de algo hizo que algo dentro de él le gritara de que abriera los ojos. 

 

Cuando lo hizo, efectivamente ya no se hallaba en el cuarto de Naruto, si no es uno de los laboratorios de Madara, aquel mismo sitio donde solia parar de niño; sintio un gran terror y panico que se termino apoderando por todo el cuerpo. Quiso salir de ahi cuanto antes pero la capsula de donde ahora se encontraba no se lo permitia. 

 

En eso una de las puertas del laboratorio se abren dejando pasar a quien ya muy bien conocia.

 

-"Maldito viejo...."-penso Sasuke; pero luego se detuvo cuando vio que detras de Madara a dos pequeños niños asomarse de él. Ambos pequeños provocaron en él un extraño sentimiento que no pudo siquiera describirlo; pues verlos ahi totalmente solos y a la merced de ese viejo.

 

Aunque ahora que lo recordaba, el viejo de Madara siempre traia niños huerfanos a su laboratorio aunque siempre eran varones, aunque donceles los vio pocas veces pero nunca vio a niñas ahi. Le parecio raro pero ver fijamente el cabello largo de la pequeña niña no pudo evitar compararlo con los cabellos rojizos de Kushina; eran identicos sin duda ademas de esos ojos negros muy profundos ademas de esa mirada que era muy identica a la de él.

 

Para cuando quiso mirar fijamente al niño, Madara comenzo a acercarse hacia donde él estaba; pareciera de que no notaba de el ya estaba despierto.

 

-"......Oji sama quien es él?"-preguntaba el pequeño azabache.

 

-"Él? Je es uno de mis experimentos"-dijo con total sangre fria.

 

-"¿experimento? Que carajo se ha creido este?!"-pensaba-"ademas por que el 'oji sama'?"-se decia sin quitar la vista de los tres.

 

-"¿experimento?"-preguntaba ahora pequeña pelirroja.

 

-"si, veran niños; yo me dedico a la creacion de bioarmas para el estado. En pocas palabras experimento con humanos"-mirando a ambos niños.

 

-"Oji sama pero eso no es malo?"-preguntaban ambos.

 

-"No si experimento con aquellas personas malas que hicieron un mal a la sociedad"-volviendo a fijar su vista a un confundido Sasuke; quien tenia el seño fruncido.

 

-"O sea, esta persona de aqui hizo algo muy malo?"-decia la niña algo triste.

 

-"Exacto"-

 

-"Y se puede saber que hizo?"-preguntaba ahora el pequeño azabache un tanto serio.

 

-"Uhm, él mato a su madre"-

 

Aquello descoloco en demasia a Sasuke, ademas de que no recordaba haber matado a una mujer en su vida, ademas de uno que otro varon que si merecia morir. Mientras que ambos niños miraban algo sorprendidos a Madara quien no dejaba de sonreir.

 

-"Mato a oka san?!"-fruncia el seño el niño.

 

-"Asi como lo oyes"-sin inmutarse.

 

-"Porque?!"-gritaba la niña al borde del llanto.

 

-"Porque nobqueria que ustedes nacieran, pero ya vieron que su madre se nego y fue mas o menos como la mato"-

 

En el lugar reinaba el silencio luego de aquella revelacion; en lo que Sasuke seguia sin entender porque diablos Madara decia eso; pero de pronto sintio que todo se volvia nubloso y oscuro; quiso seguir oyendo la conversacion mas solo pudo oir: 

 

-"Yo he ganado...."-

 


Abrio los ojos de manera subita percatandose asi que habia vuelto al cuarto de Naruto. Salio del ropero de donde dormia y fijo su vista a la ventana donde se veia las primeras luces de la mañana. Suspiro al mismo tiempo que recordaba el extraño sueño. No podia negar que sentia algo de pena por esos niños.

 

Volvio a recostarse mirando el techo del ropero; se debatia si debia contarselo a Naruto pero luego decidio que mejor no; habia otras que hacer.

 

*-*-*-*-*-*

 

Casi a la par, un azabache despertaba de un profundo sueño; sentia su cuerpo medio pesado y es que el dia anterior su abuelo Madara lo habia llamado al despacho de su padre para decirle algo_ sin embargo no se espero que el muy desgraciado le inyectara algo en su hombro sin siquiera decirle o avisarle.

 

-"tsk! Es por esta razon que odio que ese maldito venga a casa; siempre me inyecta todo tipos de cosas con la excusa de que es para evitar enfermarme"-cubriendose el rostro con las sábanas.

 

-"maldicion! Me sigue doliendo el cuerpo mas la parte inferior de mi espalda"-intentando sobarse con un brazo la zona adolorida; sin embargo el estrepitoso inrrumpimiento a su cuarto lo hizo ponerse en guardia.

 

-"Buenos dias ototo! Veo que estas despierto ya"-decia un azabache mayor que él.

 

-"Vete al diablo Itachi, no estoy de humor ahora"-cruzandose de brazos.

 

-"Oh ya es de mañana y ya estas de mal humor; dejame adivinar: la visita del abuelo te puso asi?"-recostandose en el marco de la puerta.

 

-"Si ya lo sabes porque carajo preguntas"-frunciendo el ceño.

 

-"Dime ototo, algo te esta pasando, no es normal que actuas asi"-notablemente preocupado.

 

-"Debes estar alucinando"-tratando de parase de su cama pero el terrible dolor en la espalda baja le hizo caer intespestivamente al suelo.

 

-"SASUKE!"-dijo Itachi en lo que se acerca a su hermano y trata de paralo.

 

-"Sasuke! ¿Estas bien?!"-

 

-"kuso! Duele! "-se retorcia de dolor el azabache.

 

-"No....te llevare al-

 

-"No es necesario Itachi"-una voz proveniente de la puerta capto su atencion.

 

-"Abuelo?"-dijo Itachi.

 

-"Yo me ocupare de Sasuke, habia oido de que hoy tienes un examen importante en la universidad, sera mejor de que te prepares"-

 

-"Pero Sa-

 

-"Yo me encargo, lo llevare al hospital"-ante esto Itachi no sabia que decir; era cierto que hoy tendria un examen muy importante pero aun no confiaba mucho en su abuelo pues su sola presencia alteraba a Sasuke.

 

-"Esta bien, pero me avisas cualquier cosa"-no muy convencido acepto-"Sasuke, prometo que todo estara bien"-despidiendose de su hermano medio incosciente; para luego salir.

 

Asi dejando solos a Madara con Sasuke; el mayor se le acerco y dijo:

 

-"Es normal el dolor que sientes ahora; se te pasara conforme pasen las horas por ello hoy no iras a la Preparatoria"-le dijo.

 

-"tsk!....¿que diablos me hicistes?!"-quejandose de dolor.

 

-"Nada que interrumpa tu vida diaria"-dicho esto salio sin importarle que aun estuviera su nieto en el suelo.

 

Al salir y cerrar la puerta:

 

-"uhm!, asi tendre uno de repuesto si por 'x' motivos el primero se sale de control"-dicho esto se alejo del cuarto.

 

Accion que no paso desapercibida por cierta azabache que veia con total odio como el mayor se alejaba del cuarto de su hijo. Fruncio el ceño solo pensar lo que este hubiera podido hacerle. Y asi se dirigio al cuarto de su hijo menor que al abrir la puerta lo encontro tratando de reincorporarse apoyandose del borde de su cama.

 

-"SASUKE! Estas bien?!"-dijo todo preocupada al notar como de su espalda baja se notaba un gran moreton .

 

-"Oka san....."-dijo antes de volver a caer al suelo, pero esta vez fue sostenido por Mikoto.

 

-"Sasuke, hijo como te hicistes eso, vamos respondeme"-le pedia muy preocupada.

 

-"Eso?! Ah!"-se quejaba del dolor.

 

-"Ven vamos recuestate en la cama, traere una pomada para el golpe"-recostando a su hijo boca abajo, para luego salir en busca de una pomada.

 

-"Espera oka san!"-llamando la atencion de la azabache mayor.

 

-"Que sucede Sasuke?"-

 

-"Nada...."-

 

Luego salio del cuarto sin dejar que nadie la viera; pues se suponia que no debia salir de su cuarto, pero luego de oir el grito de Itachi, su hijo mayor; decidio salir y ver que pasaba claro que tuvo que dejar medio nockeados a los guardaespaldas que tenian vigilando su cuarto. Mas no espero ver entrar primero a Madara quien luego se deshizo del mayor de sus hijos para quedarse un rato a solas con el menor cosa que molesto a Mikoto.

 

Cuando volvio al cuarto de su hijo con la pomada en mano, no pudo evitar sorprenderse al kotar que esta vez el moreton estaba mas grande.

 

-"por kami, Sasuke recuerdas lo que te paso?"-

 

-"¿no recuerdo, hoy desperte con un gran dolor, eso ea todo"-no queria decirle mas a su madre para no preocuparla; cosa que no logro pues ella ya estaba muy preocupada.

 

-"ah, jovencito tu a mi no me engañas; supongo que hoy no iras a la-

 

-"QUE?!  Debo ir hoy a la-

 

-"Ni se te ocurra desobedecerme Sasuke! No quiero que te desmayes o sufras de dolor alla. Quiero que hoy reposes para que te recuperes"-

 

-"Pero oka san yo debo-

 

-"Por favor Sasuke! Deja de ser egoista! No lo hagas por ti, hazlo tambien por mi. A que madre le gusta ver a su hijo con un gran moreton en la espalda ah?! No quiero que te pase algo alla y lo empeore"-

 

-"Yo.......

 

-"Quizas no me entiendas pero cuando tengas tus hijos sabras a que me refiero. Y perdoname por no haber estado contigo estos ultimos años; se que no me merezco tu comprension a decir verdad sonara medio hipocrita de mi parte el no haber estado contigo cuando mas me necesitabas pero es que yo ya no soporto verte a ti y a tu hermano hacer su vida como si yo no perteneciera a el. Es que en verdad odio en lo que ustedes se han convertido, yo que prometi estar con ustedes-

 

-"Madre, no digas eso. Yo mas que nadie me he culpado por lo que te paso y creeme que siempre quise que estuvieras conmigo cuando mas te necesitaba pero tampoco es para que te atormentes con eso. Es solo que tenia miedo, sufri mucho con lo de tu accidente que temia que ahora tu-

 

-"No importa, al menos se que tu padre fue un idiota y que no velo por ustedes mientras yo estuve en coma. Jajaja ya vera cuando le encare"-con varias venitas de enojo.

 

-"Ya lo conoces muy bien.......y oka san, prometo ya mo ser tan cerrado contigo y mucho menos preocuparte"-

 

-"Sasuke, mi niño"-abrazando a su hijo-"por favor ten cuidado de Madara"-le susurro.

 

-"¿como?"-sin entender las palabras de su madre.

 

-"Que te cuides de él; no me fio en nada de ese viejo"-algo mas seria.

 

-"Lo se, tampoco me confio en el mucho"-

 

-"Debo irme de regreso a mi cuarto, pedi permiso para salir un rato (por no decir que lo dejo incoscientes)"-saliendo del cuarto.

 

-"Espera oka san"-

 

-"si?"-

 

-"Gracias, hacia ya tiempo que no charlaba contigo"-sonriendo calidamente cosa que muy pocas lo hacia.

 

-"......"-aquella accion dejo callada y enternecida a Mikoto pues sabia que no la culpaba de nada-"no digas eso, soy tu madre despues de todo"-sonrio de igual manera para salir del cuarto.

 

Dentro estaba Sasuke con un calido sentimiento que desde hacia tiempo no sentia, aquel sentimiento de cariño que un hijo tiene hacia su madre.

 

-"Te quiero oka san"-

 

 

*-*-*-*-*-*-*

 

Lejos de ahi, luego de haber dejado la mansion; ahora se dirigia en su auto de lujo al lugar de encuentro con cierta serpiente rastrera. Marco su numero para siquiera averiguar algo.

 

-"ay bien? Averiguastes el nombre de aquel doncel?"-

 

-"Por supuesto Madara sama"-se oia en la otra linea.

 

-"Y bien?"-

 

-"Se llama Naruto Namikaze Uzumaki Edad: 16 años"-

 

-"Uzumaki.......esta bien lo demas me lo dices llegando al lugar"-cortando la llamada.

 

-"Asi que Uzumaki eh? Jajaja no crei volver a oir ese apellido luego de que conociera a esa chiquilla altanera: Kushina Uzumaki"-sonreia Madara al recordar hacia años.

 

-"Es una lastima, pero quien diria que justo mis dos nietos se fijarian en un Uzumaki; -sonrie con malicia- jajaja aquella sustancia si surtio efecto por lo que veo"-dijo sin dejar de conducir y perderse en algunas calles.

 

*-*-*-*-*-*-*

 

-"wuaaa que aburrido ttebayo!, la rutina aburre"-se quejaba un rubito de ojos azules.

 

-"En eso te apoyo dobe"-decia un azabache siguiendolo de cerca.

 

-"Dime teme! Hoy en la mañana estabas medio raro teme. ¿No sera que soñastes algo?"-

 

-"Si, fue un sueño raro.........y yo porque carajos te cuento esto?!"-

 

-"jejeje debes contarselo a alguien teme, no sera que luego termines medio frigido "-burlandose.

 

-"Frigi-? PERO DE QUE MRD HABLAS DOBE?!!! No tuve esa clase de sueños "-frotandose la frente.

 

-"Bueno, tienes razon nunca termine de explicarte que era la masturbacion"-haciendo memoria.

 

-"Oh cierto! No me lo explicastes. Pero con lo que dijo Kushina oka san ayer la verdad es que tampoco entendi lo que queria decir con lo de los conejos"-

 

-"Enserio?! Vaya teme tu si que eres virgen por todos los sentidos ttebayo!"-

 

-"Y por lo que veo tu ya la  perdistes"-

 

-"QUE?!! CLARO QUE NO!! Yo mo soy un doncel facil!"-frunciendo el ceño.

 

-"Pues pareciera que supieras mucho del tema"-

 

-"lo se por cultura general teme!"-

 

-"como digas dobe"-sonriendole cosa que sonrojo en demasia al rubio.

 

Estuvieron ya llegando a la Preparatoria cuando de pronto una pelirrosa viene embalada y se cuelga del cuello a Sasuke peor que chicle barato.

 

-"SASUKE KUN!! Porque no respondistes mis llamadas ayer?! "-chillaba la pelirrosada.

 

-"Ah?!!! Estas loca verdad, no te conosco ni en pintura"-entrecerrando los ojos.

 

-"pero que dices?! Soy tu novia"-decia, en ese instante Naruto noto que su Sasuke no traia la peluca.

 

-"Etto Sasuke....."-sin embargo la pelirrosa lo miro mal y lo aparto.

 

-"Y tu! Alejate de mi novio y prometido!"-lo empujaba la plasta.

 

-"oye! No puedes tratarlo asi solo por que se te de la gana!"-le reclamaba Sasuke.

 

-"Pero Sasuke kun yo-

 

-"Silencio! Ya te lo dije, no se quien carajo seas pero no te quiero cerca de mi y de Naruto!"-ahora levantando a Naruto-"oye dobe estas bien?"-

 

-"Si....pero Sasuke no-

 

-"TODO ES TU CULPA!"-chillaba Sakura y yendose.

 

Sin embargo ambos chicos la ignoraron y luego Naruto le dijo a Sasuke sobre la peluca y este no supo que decirle.

 

-"Kuso! Lo debi haber dejado tirado por ahi"-se quejaba.

 

-"Sera mejor ir al baño, por suerte mi oka san me dio el de repuesto"-le decia Naruto.

 

-"Esta bien"-siguiendolo.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: bien eso es todo por hoy ya que quiero ver un video xD jajaja

Rine: y tu otro fic?

Saya: asi! Subi un nuevo fic q se llama: Pandora Hearts (another World) please si gustan leanlo enserio ._./ sera mas q nada aventura y parodia y si es la conti del final malo de este asi como lean tambien mi otro fic: Bring me to life que ya esta semana saco la parte dos para acabar el prologo ewe

en fin me despido junto a Rine >.<

matta nee

(01/02/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).