Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: see lo se, esta vez act muy pronto jejeje digamos q escuchar las canciones de pokemon xy y de reborn me inspiraron xD

Rine: y vaya manera

Saya: bien no los interrumpo y lean el cap de hoy n.n/


Trataba de hacerse paso entre toda esa gente que estaba en medio de toda esa discoteca-bar de donde no tenia remota idea de como habia llegado ahi. Mas luego lo recordo; se suponia que debia buscar informacion en ese lugar y debia preguntarselo a una de las tantas 'chicas que ofrecian sus servicios', no era que no tuviera mas opcion es que su trabajo lo ameritaba.

 

Se toco la frente recordanse que nunca mas volveria a pisar un burdel asi, le asqueaba pensar que una loca o un doncel se le colgara del cuello como si fuera una gran atraccion sobrehumana, lo cual le hacia sentirse medio raro.

 

Cuando de pronto se topa con una chica, esta mas decir que muy simpatica solo que le opacaba el hecho de que vestia diminuta ropa; de ojos lila y de cabello castaño claro, no habria de tener mas de 25. La mirada lujuriosa que le lanzo solo hizo que él le sonriera de manera cómplice; hoy seria una larga noche.

 

Para ser mas de la media noche, el lugar seguia abarrotado de personas, en su mayoria varones de mal vivir o  hasta personas ricas que ocultaban su identidad para no ser reconocidas en ese lugar. El olor a sexo desenfrenado, asi como el deseo y la lujuria reinaba en el lugar donde el que tenia buen billete se quedaba con la o el mejor de los(as) jovenes del burdel.

 

La moyoria no era menor de 20, y eso se notaba a simple vista en todos los asistentes, pero dentre todos siempre hay alguien que puede destacar y ese era la cabellera rojiza de alguien quien a paso veloz buscaba entre todos a alguien especial.

 

No muy lejos de ahi, el joven trataba de conversar 'amenamente' con la chica del burdel quien no dejaba de insinuarsele a cada rato, y mandarle muchas indirectas para nada decentes; mientras él solo trataba de sacarle algo de informacion pero como la joven se negaba pues pareciese que se habia encaprichado con él, no iba tener de otra que acceder a sus mas bajos instintos.

 

Sin embargo:

 

-"SASUKE-KUN!!"-se oia la exclamacion y el llamado de una voz femenina y algo molesta.

 

Esto hizo que ambos jovenes, en especial el nombrado , se levantaran de sus asientos como de un resorte se tratasen, buscaron la direccion de donde provenia aquella voz, distinguiendo luego a una chica joven de cabellos rojos, piel clara que usaba unos elegantes anteojos que ocultaban en parte sus ojos por el reflejo de la luz en ellos. Estaba muy molesta por lo visto.

 

-"TU! Que haces cerca de MI Sasuke-kun!!! "-le gritaba a la joven que seguia todavia en shock pues la chica era muy linda y se le motaba mas joven que ella, ademas de que ese vestido negro corto le hacia resaltar muy bien su figura; lo cual enojaba mucho al nombrado.

 

-"¿Que haces aqui?"-pregunto al fin el azabache tratando de descifrar como lo habia ubicado.

 

-"La pregunta seria: ¿que haces con esta tipa aqui?"-le reclamaba la pelirroja.

 

-"Disculpa? Me ofendes niñita!!"-le gritaba muy ofendida.

 

-"TÚ!! Alejate de él!!"-tomando un vaso con agua que estaba sobre la mesa y tirandoselo a aquella chica del burdel, lo cual hizo por poco que esta se la lanzara encima. Sasuke no tuvo de otra que mediodesmayar a esa tipa y dejarla por ahi, en lo que tomaba del brazo a la pelirroja y se la llevaba a la barra; estaba molesto y por lo visto ella lo notó.

 

Al llegar a la barra, pidio un trago para calmarse un poco, no entendia como era que ella habia llegado justo aqui.

 

-"Y bien? Me diras que haces aqui y porque justamente vestida de esa forma?"-le increpaba.

 

-"Te extrañaba Sasuke-kun y por eso yo.....la verdad que me parecio raro que no venias a casa"-cabizbaja.

 

-"Tus celos no nos llevaran a ninguna parte"-acariciando su rostro.

 

-"Haras que me sonroje Sasu..."-desviando su vista.

 

A lo cual el azabache le sonreia tiernamente mientras se le acercaba para besarle.

 

 

Cap. 18: "Un sueño de dos"

 


Era de tarde, y tanto Naruto como Sasuke regresaban de la Preparatoria. Naru charlando y contandole todo acerca de su dia, y Ssuke solo escuchandole.

 

-"Teme, lo he estado pensando y creo que mejor deberiamos irnos un fin de semana lejos de la ciudad, ya sabes para despejarnos luego de los examenes ttebayo"-sonreia.

 

-"No me parece mala idea es solo que no lo veo conveniente ahora dobe"-bajando la vista.

 

-"Que?!! Pero si-

 

-"Naruto, quiero averiguar mas sobre los Uchiha, ademas de senmascarar al viejo ese"-

 

-"Cierto....prometi ayudarte ttebayo"-

 

-"Sabes? Aunque aun asi creo que hay cosas de las que mejor no es bueno recordar dobe, pero aun asi lo odio bastante"-

 

-"No me gusta verte en ese aspecto teme, eso de la venganza no te llevara a ningun lado"-

 

-"Cuando se ha sufrido bastante como yo creeme que asi pensarias"-pensativo.

 

-"No eres asi teme"-

 

-"Gomen, las pesadillas y esos sueños extraños ya estan pasandome factura por lo que veo"-boztezando.

-"¿porque mejor hoy no duermes? Y asi quizas cuando  estes mas lúcido puedas pensar mejor ttebayo"-tocandole el hombro.

 

-"Tienes razon, pedire a Kushina okasan que me preste tu 'cobijita'"-sonriendo de manera albina.

 

-"TEME!! Ni se te ocurra poner tus sucias manos en mi cobijita ttebayo!!"-alzando las manos de manera desperada.

 

-"Mis manos no estan sucias dobe, me las lavo siempre: antes de comer y despues de ir al baño, NO como otros que luego de masturbarse ni se los lava"-

 

-"QUE?!!! Pero si yo no- un momento esta mañana no sabias lo que significaba esa palabra teme"-

 

-"Tu lo haz dicho, 'esta mañana' hoy tuvimos clases de sexualidad dobe, pero claro quien te manda a dormirte en plena clase "-

 

-"Yo no- bueno si me quede dormido pero eso fue porque me quede hasta tarde dando vueltas en mi cama para idear como haria la tarea y el proyecto ttebayo!"-

 

-"Pero sabes, te envidio; te evitastes ver ese horrible video donde te explicaba en ue consistia eso! Fue asqueroso ni siquiera sabia eso de la ereccion y lo de algunos sueños humedos. Fue traumatizante y mas fijarme ue medio salon y ya estaba en esas condiciones liego que Kakashi sensei pusiera porno, ¿puedes creerlo? EL MALDITO PUSO PORNO!! No dormire creo esta noche"-con un tic en el ojo.

 

-"No seas exagerado teme, de una u otra forma te ibasa enterar ttebayo, ademas todos sabemos que Kakashi sensei es un pervertido"-

 

-"Nunca comprendere a esos degenerados"-

 

-" A todo esto? Como que me vistes saliendo del baño y-

 

-"Pensandolo bien, eso fue la otra vez luego de levantarme para ir a tomarme un vaso de agua, y escuche extraños gemidos provenientes del baño, me dio curiosidad y-

 

-"NO ME DIGAS QUE TE ASOMASTES?!!"-

 

-"Oye, no sabria del tema pero tampoco soy tan pendejo como para no saber que eran esos gemidos. crei que eras tu quien salia del baño, pero cuando volvi te vi mas dormido y seco que un tronco de mas de 5 mil años"-

 

-"Oye! Espera eso quiere decir que vistes a Menma niisan"-

 

-"Puede ser, o tambien puede ser que seas sonambulo dobe"-burlandose.

 

-"TEME!!"- y asi se la pasaron hasta llegar a la casa del blondo.

 

*-*-*-*-*-*-*

 

Despertaba de manera instespestiva cuando noto que su cuarto estaba todo hecho un desastre. No recordaba nada, solo vagas imagenes de alguien; miro a todos lados y lo vio todo destrozado. Quiso levantarse pero el dolor aun no paraba, estaba molesto, ¿como era que todo eso habia sucedido? 

 

Se suponia que habia quedado dormido, pero algo paso para que ahora su cuarto este asi. Se tomo de la cabeza pues le estaba doliendo nuevamente asi que trataria de calmarlo pero la puerta abriendose le hizo ver al frente; ahi estaba el que se suponia le causaba todo esto.

 

-"¿Quien demonios eres?"-pregunto todo alterado al ver frente a él, la misma imagen de si mismo que lo veia de manera media burlona para luego verlo fijamente.

 

-"¿Quien soy?"-de manera burlona.

 

-"No juegues conmigo!"-le respondia.

 

-"Eres odioso, sabes?"-le respondia el otro.

 

-"Quien demonios eres?! Contestame!"-

 

De la nada, ese otro yo se le fue encima. Cuando noto que este traia un cuchillo trato de forcejear con él, cosa que fue casi inutil pues él estaba encima de él y trataba de clavarle el cuchillo.

 

En un intento desesperado, intento con todas sus fuerzas ahorcarlo para que disminuyera la fuerza con la que lo sujetaba, sin embargo el repentino dolor en su pecho dio a entender que le habia clavado el puñal. El dolor era intenso y para cuando trato de encararlo, este lo miro fijamente antes de sonreirle y decirle:

 

-"Solo uno de nosotros puede ser Sasuke Uchiha"-

 

De pronto desperto hecho todo un manojo de nervios y de preocupacion. Se levanto un poco, para comprobar y ver que no tenia la herida en el pecho, por suerte no la tenia sin embargo el agudo dolor proveniente detras de su espalda ademas de todavia sentir el dolor en su pecho donde se suponia debia estar la herida, lo dejo consternado.

 

-"¿Que demonios fue ese sueño?"-dijo tocandose la cabeza, estaba algo agitado por el susto.

 

Se volvioba recostar, antes de ver que su cuarto aun seguia en total orden, no como en el sueño, que estaba todo desordenado. Miro el techo de su cuarto mientras seguia preguntandose por aquel extraño sueño.

 

-"¿Hay alguien aqui conmigo; pero no sé quien es....."-dijo sin dejar de ver el techo.

 

*-*-*-*-*-*-*

 

Habia pasado no mucho desde que desperto de un extraño sueño; donde se hallaba en unos de los cuartos de la mansion Uchiha, pero que sin querer llego ahi, pues primero se hallo en un pasillo, pero como lo recordaba no le era tan extraño y desconocido. Mas no se espero que el sonar de varias cosas rompiendose llamaran su atencion.

 

Se dirigio hacia aquel lugar donde al entrar vio todo el cuarto destruido y hecho un caos, y en medio de todo esto, mas especificos en la cama de la habitacion reposaba un azabache identico a él. No tardo mucho en percatarse de que era Sasuke Uchiha.

 

Quiso acercarse, pero de pronto sintio el terrible dolor de cabeza, retrocedio un poco y se percato que el Uchiha ya habia despertado; se le veia un poco adolorido. Cuando este lo vio se quedo estatico.

 

-"¿Quién demonios eres?"-le pregunto.

 

Le parecio un poco gracioso pero luego ecordo que él no sabia de él asi que quiso jugarle una pequeña bromita-"¿Quien soy?"-de manera burlona.

 

-"¿No juegues conmigo!"-parecia alterado.

 

Eso le molesto mucho, habia recordado lo obstinado y arrogante que era ese Sasuke-"Eres odioso, sabes?"-de manera seria.

 

-"Quien demonios eres? Contestame!"-pero quien carajos se creia ese tipo para decirle asi pensaba Sasuke ante tal orden.

 

Se molesto mucho como le trataba, luego recordo todo lo que ese tipo le habia hecho sufrir a Naruto, ah si que se las cobraria con ese. Estaba furioso ya que tambien ambos se parecian mucho y por su culpa Naruto habia sufrido, no queria parecerse a la persona que tanto daño le habia hecho al rubio.

 

Y asi en un arrebato de ira se le tiro encima, no lo habia notado pero traia un cuchillo cosa que por el enojo no le importaba usarlo con él. Sin embargo el Uchiha oponia resistencia y para empeorarlo le habia empezado a ahorcar con una mano, mientras que la otra tambien trataba de hacerlo pero con menos fuerza.

 

Uso toda su fuerza y para cuando lo hizo, sintio un gran dolor en el pecho, dirigio su vista y le habia clavado el puñal pero no entendia por que le dolia a él eso. Ignoro eso para luego dejar salir a flote su otra personalidad, ocultando su vista en sus flequillos le sonrio para luego decirle a un impactado Uchiha:

 

-"Solo uno de nosotros puede ser Sasuke Uchiha"-esto ultimo lo dijo mas por inercia que por otra cosa.

 

Y luego desperto. Ahora se hallaba en el baño, mirando de manera atonita las marcas rojizas en formas de manos que tenia en su cuello, ni que mencionar que aun le dolia el pecho. Toco el espejo antes de que sintira que todo le diera vueltas. Y ahi es donde noto en su reflejo por unos breves milisegundos que ese de ahi no era él, pues este Sasuke sonreia de manera psicopata y estaba cubierto de sangre.

 

Quiso vomitar el solo ver sangre, le traia horribles recuerdos de cuando habia quemado todo ese laboratorio y matado a todos esos niños que tambien eran experimentos, claro ese dia se descontrolo ya que una maldita serpiente habia intentado abusar de él, siendo todavia un niño de 8 años.

 

Era mejor guardarselo, no queria contarselo a Naruto, despues de todo él era lo unico importante en su vida y obviamente no lo meteria en problemas. Se mojo un poco la cara, de paso tapo el espejo con una toalla. Luego salio de la habitacion del blondo antes de dirigirse con Kushina y conversar un rato.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

-"Te digo que es importante....."-decia una azabache conversando por telefono-"No sabes de lo que es capaz, demonios Kushina! El bastardo ya le hizo algo a mi hijo menor, estoy preocupada. Si......tiene la espalda baja un gran moreton....si lo se es una señal, lo que aun no se Kushina es que tanto a experimentado con él"-

 

-"Primero tranquilizate Mikoto ttebane, sabes que encontrar pruebas para incriminarlo no es facil y entiendo que estes preocupada por Sasuke es tu hijo, yo tambien me preocupo por los mios y ademas-

 


-"Kushina....dime...¿como esta él"-

 

-"Sasuke-kun? Pues jejeje es tierno en todos los sentidos de la palabraa veces me recuerda a ti ttebane, por cierto ya empece mi album familiar!"-

 


-"¿como?"-

 

-"Un album familiar, donde tome las fotos de Sasuke-kun desde que llego aqui, ohh mis favoritos son cuando le tomo desprevenido con mi Naru-chan awww son tal para cual"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Kushina, yo....quiero saber mas sobre ese Sasuke.....quiero saber quien realmente es...si es que tiene algo que ver con mi hijo y conmigo yo...."-

 

-"¿tienes miedo a descubrir que todo este tiempo fuistes engañada?"-

 


-"si....por ahora quiero que lo cuides y le des mucho cariño si se parece a mi Sasuke estoy segura que querra mucha comprension y apoyo"-

 

-"Descuida Mikoto, la tendra. Bueno tengo que colgar, Sasuke-kun se dirige hacia aqui y no quiero nos descubra ttebane"-

 


-"Esta bien"-colgando.

 

En eso aparece en la cocina Sasuke un poco cansado-"Kushina oka san"-saluda.

 

-"Oh Sasuke-kun despertastes ttebane, dime que sucede?"-

 

-"Nada, solo queria conversar un rato"-

 

-"Esta bien pero por que traes una chalina puesta?"-viendo la chalina azul que él traia puesta.

 

-"Es que queria abrigarme un poco"-queria ocultar las marcas rojas.

 

-"Bueno, te parece si preparamos un postre para Naru-chan? Jejeje él ama los dulces ttebane"-sacando los ingredientes de la refrigeradora.

 

-"Esta bien"-

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

-"Sasuke-ototo llegue!"-avisaba un azbache mayor quien entraba a la sala de la mansion.

 

-"Idiota, yo muriendome y tu bien fresco!"-recargado en el barandal.

 

-"Estas mejor?"-

 

-"Uhm! Y no es por el abuelo, oka san me dio una pomada para el golpe aun asi falte hoy a la Preparatoria"-

 

-"Ya veo, voy a ir a ver a- oye ototo no hace tanto frio para que estes con chalina"-viendo la chalina oscura que usaba.

 

-"tsk! Pues yo tengo frio, ire a mi habitacion"-yendose.

 

-"Esta bien, mas tarde pasare por ahi ototo!"-le avisaba antes de perderlo de vista.

 

Al llegar a su cuarto, y cerrar la puerta se recosto en ella antes de caer sentado al suelo, quitandose la chalina en el proceso, dejandose ver las marcas rojas en su cuello en forma de manos.

 

-"¿Qué esta pasando?"-murmuro.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: jejeje que tal? :3 si no entieron la primera parte pues ewe!! Solo dire de que SI! Era nuestro teme de unos aparente 20 años mas o menos x3 asi que tomenlo como algo del futuro o que si o si va a pasar !

Rine: espera! Sasuke2 va a terminar con esa pelirroja de anteojos que por lo que veo es karin?

Saya: si!! Digo a bueno ._.!! Digamos que lo drogaron xD jajajaja ok no se o_o deben leerse el fic hasta q acabe para q vean mas o menos y lo entiendan.

Rine: o_o!! En ese caso apoyare al teme1 ewe!!!

Saya: ._. Bueno Naru debe quedarse con uno de ellos ¿no? Awwww sigo pensando que esto parece un juego otome yaoi :3

matta nee los veo la prox semana ya que este fin de semana act otro fic n.n/

(06/02/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).