Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi! Ayer tuve mi primer sueño sasunaru o_o ! Se lo se medio raro y medio loco, en fin abajo les cuento pues deben leer!

Rine: si no a pedido de Zamzamaru te tiro una piña 7_7!!!

Saya: D':

A leer!

Cap. 19: "Pasado carmesí"

 

8 años atras...

 


Un pequeño azabache regresaba a su gran mansion, lugar donde residia; despues de estar todo el dia en su colegio de primaria. A decir verdad solo estuvo media mañana pues los regresaron temprano a casa debido a una reunion a ultimo minuto de profesores.

 

Le dio igual pues de todas maneras no era que disfrutara estar ahi, y mas en casa. Lo unico que lo motivaba a venir a la mansion solo era el poder jugar con su querido peluche al cual habia llamado: 'Yu-chan'.  Quizas medio mundo diria que era un amigo imaginario que él habia creado en su afan de no sentirse solo, pero la verdad era que 'él' le hablaba.

 

Entro tranquilamente a la mansion, notando al instante que estaba muy silenciosa para su gusto. Le era raro pues no veia a la muchedumbre; prefirio ignorarlo pues queria irse cuanto antes a su cuarto a jugar. Al entrar dentro, vislumbro a un gato negro de felpa sobre su cama, sonrio ampliamente como nunca antes lo hacia desde el accidente de su oka san, para ir y tomar entre brazos a su adorado peluche.

 

-"Yu-chan! He vuelto!, ¿como haz estado?"-pregunto mientras lo abrazaba.

 

-"uhm!..."-escucho que le decia.

 

-"Lo tomare como un 'si'. Oye, hoy temprano me escabulli en la cocina y extraje dos tomates! "-alzando los brazos muy contento-"pero ¿sabes? El baka ese de Itachi-nii me descubrio"-haciendo un puchero al recordar ello.

 

-"......."-

 


-"Al final prometio no decirle nada a papá y a la muchedumbre. Por cierto, ¿que tal tú dia?"-a la espectativa de la respuesta.

 

-"Como siempre..."-

 


-"ohh~ ¿tienes hambre?"-

 

-"deberia?"-

 


-"Cierto, eres un peluche, bien vayamos a la cocina de paso te cuento como hice ayer para conversar con Shisui sobre niisan!"-tomando al peluche consigo y saliendo de su cuarto.

 

Por el pasillo, iba muy ensimismado en sus pensamientos tratando de querer sacarle una conversacion a su peluche cuando choco con alguien. Alzo la vista y vio a una joven, si bien algo simpatica, pero de unos 28-30 años que vestia apenas un camison que no tapaba mucho su cuerpo.

 

Esto obviamente enojo algo al pequeño pues recordaba las veces en que su padre les decia que estaba prohibido de andar en esas fachas por la mansion. Le dirigio una mirada seria pues esa mujer causaba en él un sentimiento de desconfianza.

 

-"¿Oye! Mocoso la proxima vez fijate por donde andas!"-le reclamaba la mujer-"uhm! Debes ser el mocoso de Fugaku, eh! Cuando consiga casarme con él, me deshare de ti y-

 

-"Disculpa?"-el pequeño tampoco era un tonto como para no interpretar lo que le queria decir esa mujer.

 

-"Que cuando sea la mujer de tu padre, me deshare de ti! No necesito un niñito que interfiera con lo que quiero, y esa es la fortuna de los Uchiha; claro que para eso tambien debo de encargarme de tu hermano, pero eso sera pan comido"-mientras se llevaba unos dedos a su boca y comenzaba a lamerlos de manera lujuriosa.

 

Esta accion puso de pelos en punta al pequeño, pues todavia estaba fresco en él, las imagenes de una horrible violacion que le toco ver no hace mucho. Solo fruncio el ceño despues de un rato. Pero la mujer pareciera no importarle en lo mas minimo lo que el azabache pensaba.

 

-"No permitire eso! Se lo dire a Itachi-nii y a otosan!"-trataba de no sonar algo sobresaltado.

 

-"Pues diselo a tu padre! No te creera, digamos que ahora esta muy cansado despues de una noche larga conmigo"-sonriendole maliciosamente.

 

Sasuke retrocedio un par de pasos, pero no se fijo hacia donde iba, por lo que en un descuido cayo al suelo. Cuando abrio sus ojos vio horrorizado como aquella mujer sostenia a su peluche de felpa.

 

-"No...devuelvemelo!"-decia apenas.

 

-"uh? Esta cosa?, jajajaja ahh~ niño, si quieres ser un verdadero hombre como tu padre y hermano;  deberias empezar por deshacerte de esta cosa!"-tirando el neko por la ventana.

 

-"YU-CHAN!!"-grito el pequeño azabache a la par que iba y se asomaba a la ventana a ver por donde habia caido. Era muy pequeño todavia, por lo que no alcanzaba el alto de la ventana, asi que hizo varios intentos de pararse de puntas.

 

-"Mocoso, sabes? Una vez haga todos mis movimientos, me casare con tu padre y tendre toda su fortuna. Si te portas bien, quizas te de algo, pero todo depende de como me lo pagues"-relamiendose los labios-"algo me dice que seras igual o mas guapo que tu hermano y padre"-sonriendo.

 

El pequeño solo la ignoraba, y seguia buscando con la mirada a su neko de felpa, se sentia fatal por haber permitido eso. La mujer al verse ignorada, tomo de la cintura al niño y lo atrajo para si, tomo su rostro con fuerza y le dijo algo muy cerca del oido.

 

-"Solo tengo que deshacerme de la puta de tu madre, y todo sera mio"-le dijo para luego besarlo apenas en los labios, y separarse del azabache quien seguia shockeado, mas por la amenaza contra su oka san que por el beso en los labios.

 

La mujer solo lo vio callado, y asi se dio la vuelta para volver al cuarto de donde habia salido. En lo que en la mente del niño todo era un caos, a la vez que tenia un sin fin de sentimientos rebobinados dentro: ira, odio, angustia, miedo, dolor, desesperacion, consternacion pero por sobre todas las cosas...

 

-"Matala!"-todo se le volvio oscuro a la vez que sentia que perdia el control de su propio cuerpo y sentia que unos pequeños brazos lo envolvian como dejandole caer en un sueño profundo, solo llego a escuchar-"Yo me encargo"-antes de perder toda conciencia.

 

Caminaba tranquilamente, a la par que taradeaba una cancion que hacia poco habia oido. Ahora se dirigia rumbo a la cocina pues el ejercicio de la noche pasada le habia provocado algo de hambre. No le importo seguir vestida en esas fachas, igual tarde o temprano esa seria SU mansion. Recordaba que la noche anterior habia mandado afuera a toda la servidumbre, no estaba en sus planes aun que descubrieran su relacion con el Uchiha; eso seria para despues.

 

Sin embargo, el sonido de las ollas y platos romperse que provenian de la cocina captaron su atencion; fue directamente hacia alli, encontrandose con el mismo pequeño azabache, solo que estaba vez se le notaba mas relajado, y cargaba el peluche en sus bracitos, ademas de que estaba encima de la mesa y dandole la espalda.

 

Lo primero que se le vino a la mente fue el que quizas ese niño tramaba algo o quizas solo hacia una travesura. Se le acerco confiadamente evaluando el pequeño cuerpo del niño del que en un futuro seria el cuerpo muy bien formado de un varon, le daba lastima que se pareciera mucho a la actual mujer del Uchiha, claro que no por mucho.

 

-"Mocoso, ¿no me digas que vinistes por mas?"-sonriendo de manera maliciosa haciendo alucion al beso de hace unos minutos, disfrutaria mucho quitandole la inocencia a ese niño, mas no espero lo siguiente:

 

-"No me importa que hayas botado mi peluche, no me importa que tipo de relacion tengas con mi progenitor, no me importa si ya te enredastes con Itachi, y NO me importa lo de hace unos minutos; lo que no te perdono es haber llamado 'PUTA' a oka san!!"-volteando y mirandola con unos ojos rojos muy profundos a la vez que la veia con una ira que hasta ahora habia contenido.

 

La mujer se quedo estupefacta en su sitio, no sabia como actuar, pero para cuando quiso salir de ahi cuanto antes, unos cuchillos volaron en su direccion clavandose en las paredes y muy cerca de ellas como si se tratara de una advertencia.

 

-"¿Alejate monstruo!"-grito para luego correr por la mansion en busca de la salida.

 

El pequeño ni se inmuto con ese calificativo, total siempre se considero uno. La siguio de manera tranquila sosteniendo un cuchillo de la cocina. En lo que la mujer hallaba la salida mas esta estaba cerrada con llave y con candado, se desespero a tal punto de jalarse sus largos cabellos.

 

-"jejeje ¿buscabas esto?"-la vocesita del niño le saco de sus cavilaciones, mostrandole un manojo de llaves a la par de que le sonreia de manera fingida, solo que esta vez sus ojos ya no eran rojos.

 

-"Da-dame eso! Mocoso de mierda!"-tratab de ocultar su miedo.

 

-"¿La quieres? Pues tomala!"-tirandolo por unas de las ventanas hacia fuera, causando el terror de la mujer-"ups, lastima, ahora juguemos"-sonreia de manera sadica.

 

La mujer, emprendio una gran huida y esta vez se dirigia al cuarto de donde se suponia que estaria el padre de ese niño, mas solo hallo la puerta cerrada con llave, y por mas que golpeo la puerta tratando de llamarlo, nadie salio.

 

-"Mi progenitor esta muy cansado, asi que no le interrumpas!"-rompiendo con su mano el vidrio de una de las ventanas, poco le importo las heridas que esto causo; tomo varios fragmentos y se los avento como si se trataran de navajas muy filosas que al instante dieron con el cuerpo de la mujer quien gritaba de dolor.

 

Y no contento con eso, saco de un bolsillo que tenia en su short negro, un paquete de agujas que habia tomado por ahi, y se le fue acercando a la desgraciada. Esta comenzo a derramar lagrimas de terror y panico a lo que pasaria en unos minutos. Trataba de persuadirlo como que no volveria a meterse con su familia pero Sasuke fue muy directo:

 

-"Te mato porque se me da la gana"-para luego reir macabramente en lo que le incrustaba las agujas por todo su cuerpo no sin antes inmovilizar a la desafortunada mujer clavandole el cuchillo en los brazos para que no se moviera, obvio que ignorando los gritos de dolor.

 

Para cuando el pequeño azabache recobro la conciencia, vio frentea él el cadaver irreconocible de aquella mujer, la verdad es ni se inmuto solo hizo un leve puchero y se dirigio junto al neko de felpa que estaba a un lado de toda esa escena.

 

-"Yu-chan! No tenias que ser tan duro!"-

 

-"Uhm! "-

 


-"Da igual, ne ayudame a ocultar todo esto!"-tomando el cuerpo de la mujer.

 

-"Entierrala en el jardin, te ayudare a cavar el pozo. Apurate que ya viene Itachi!"-

 


-"Cierto!"-viendo la hora.

 

Pasaron un par de horas antes de que llegara Itachi de su secundaria, y Sasuke se hallaba en el jardin hechando agua a las plantas y mas en aquella parte removida, donde hace poco habia plantado unas hermosas flores de su propio jardin. Tenia a su neko de felpa al lado, mientras seguia en lo suyo.

 

-"Yu-chan! Oka san estara feliz de saber que cuidamos su jardin!"-exclamaba muy feliz el pequeño azabache a su neko de felpa mas este no le devolvio la respuesta-"ohh debes estar cansado, no te preocupes te llevare a mi cuarto para que descanses"-dijo antes de pararse y tomar a su felpa en brazos.

 

Justo cuando entraba se encontro con su hermano Itachi, quien venia muy bien acompañado de una chica muy guapa de su edad.

 

-"Ototo, esta otosan en casa?"-pregunto viendo a todos lados.

 

-"No, hace media hora salio. Parecia algo preocupado, creo que se dirigia al hospital donde esta oka san"-dijo.

 

-"Oh ya veo y la muchedumbre?!"-al notar lo muy vacia de la casa.

 

-"No lo sé, temprano llegue y ya no estaban"-desviando su vista a la chica quien no le quitaba los ojos de encima.

 

-"Oh esta bien, este ototo te parece si sales un rato al jardin o a pasear, le pides al chofer donde quieres que te lleve y-

 

-"¿porque quieres que me vaya?"-decia sin poder entenderlo.

 

-"Por favor Sasuke hazme este pequeño favor si? Prometo llevarte este fin de semana junto con Shisui al parque de diversiones"-sonriendole tiernamente.

 

-"Mejor voy con él ahora, quiero hablar con el"-asi sin decirle adios salio de la mansion.

 

Ya afuera y habiendo cerrado la puerta tras si, se recosto y cayo de rodillas al suelo en lo que ocultaba su rostro.

 

-"Estupido aniki! Tú ya no cumples tu palabra y todo por esa mujer!"-lleno de colera apretando fuertemente a su neko, por lo que le dirigio la vista y lo abrazo con fuerza-"Tú eres el unico con quien realmente puedo estar y puedo confiar aparte de oka san"-

 

-"Ya somos dos, Sasu"-

 


-"jejeje"-sonrio levemente al oir la vocesita-"arigato!"-

 

*********

 

Habia decidido no pedirle al chofer que lo llevara a pasear pues justo ahora solo queria estar un momento a solas consigo mismo y con su querido Yu-chan, asi que se habia tenido que escapar para que no lo siguieran, mas no espero que una tormenta cayera encima de la gran ciudad, empapandolo por completo pues no traia un paraguas.

 

Tenia frio y las pocas personas que pasaban junto a él parecian ignorarlo y seguir su camino, la verdad desde aquel accidente su vida se habia vuelto tan solitaria, pues a nadie le importaba su bienestar; su padre lo ignoraba pues paraba encerrado en su trabajo a manera de olvidar el dolor por su madre en coma; su querido hermano estaba en su propio mundo y ya no le prestaba. Atencion como antes pues tambien se encerraba ensu mundo de puras mujeres y donceles. En cuanto a cualquier otro familiar parecian poco importarle; y con Shisui pues estaba muy ocupado en sus cosas y no queria interrumpirlo.

 

El unico que le daba compañia y cariño era su neko de felpa: Yu-chan, pues por mas que quisiera visitar a su oka san no le dejaban acceso al hospital por ser muy niño aun. 

 

Siguio caminando con la vista perdida en el suelo, hasta que oyo unas voces muy alegres. Alzo la vista y vio a una joven madre como llevaba de la mano a su pequeño hijo mas o menos de su edad. Ella tomaba el paraguas para protegerlos de la lluvia en lo que le sonreia a su hijo mientras este le contaba muchas cosas. De pronto no pudo evitar verse reflejado en aquella escena junto con su madre, justo antes del accidente.

 

Todo era tan identico, derramo unas lagrimas que se perdian con la lluvia y siguio siguiendolos con la mirada hasta que vio como el niño corria hacia los brazos de un hombre que a leguas se notaba que era su padre. Lo recibia muy contento a la vez que lo cargaba y sonreia con esa cara de: 'ese es mi hijo' .

 

Recordaba que asi era o alguna vez fue su padre antes de lo ocurrido con su madre, tanto asi que tan solo parecia una utopia o una fantasia muy lejana como si alguna vez lo hubiese soñado. Veia como la joven se acercaba a su esposo de manera muy cariñosa y le daba un beso en los labios, para luego acariciar la cabeza de su hijo con tanto amor asi como dirigirle una mirada morosa al padre de su hijo.

 

Verlos irse muy contentos y unidos como una familia, le hizo dudar de que alguna vez él podria formar una familia asi de igual de unida y llena de amor. No sabria como podria hacerlo. Luego de que aquella familia se perdiera de vista, reanudo su camino hacia quien sbe donde, la verdad es que no le importaba.

 

De pronto la imagen de un hermoso rubio de ojos azules, le hizo detener su andar, sintiendo un calido sentimiento en su pecho; sonriendo de manera incosciente. Hacia ya tiempo que no sabia nada de ese curioso doncel, es mas, desde su rescate que ya no sabia de él. Puede que hayan estado juntos poco tiempo pero ello fue suficiente para desarrollar un extraño sentimiento que ni él sabia que era.

 

-"Vamos a buscarlo Sasu!"-

 

-"Ujum! "-asi comenzo a correr con todas sus fuerzas que para ese entonces la lluvia habia prado, y ahora solo caian pocas gotas. No sabia hacia donde iba, pero el tan solo hecho de pensar de que algun dia lo encontraria junto con Yu-chan lo animaba mucho-"Lo encontraremos juntos!"-

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Actualidad...

 


-"wuaaaa!! Oka san! Ya deja de tomarnos fotos ttebayo!"-se quejaba un hermoso doncel con curiosas marquitas de kitsune.

 

-"awww~ pero si tu y Sasuke-kun se ven muy bien juntos!"-con estrellitas en los ojos.

 

-"OKA SAN!!"-chillaba.

 

-"Dobe deja deser tan escandaloso ! Trato de leer un libro con toda esa bulla tuya"-poniendose unos tapones de oidos.

 

-"TEME!!"-le gritaba.

 

-"Bueno Naru chan! Llevate a Sasuke-kun a tu cuarto, dentro de poco vendra Minato y no quiero una masacre"-sonriendo de manera calida.

 

-"Oka san! No ayudas ttebayo!"-

 

Luego de aquello, Naruto se lo llevo a su cuarto donde al fin decidio preguntarle algo que desde que esa tarde  se venia preguntando.

 

-"Oye Sasuke! ¿Te pasa algo?"-

 

-"¿porque lo dices?"-

 

-"Es que desde esta tarde tu-

 

-"Estoy bien dobe, no pasa nada"-encerrandose en el baño.

 

-"Tú a mi no me engañas, teme"-se dijo el doncel.

 

Dentro del baño...

 

-"Demonios....debo hacer algo con esos extraños sueños y ....recuerdos..."-suspiro, para luego mojarse la cara. Mas no espero que un flash llegara a su cabeza a modo de recuerdo:

 

-"Entierrala..."-murmuro de manera incosciente-"....no estas solo Sasu, estoy....contigo..."-se toco la cabeza al sentirse mareado y apoyandose sobre el lavado de manos-"¿que demonios acabo de decir? Jejeje por alguna razon me causa risa, ah cierto hace tiempo yo....."-se detuvo antes de meditarlo-"al final si mate a una mujer"-para luego ignorar ello y proseguir lavandose la cara.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

En un cuarto muy elegante, un azabache se retorcia de dolor en el suelo, parecia que ya no podria aguantar el dolor que sufria en su espalda baja. En el proceso habia rasguñado y jalado las sabanas de su cama, ademas que le entraban unas intensas ganas por morder algo.

 

Toda esa mañana y tarde estuvo soportando ese horrible dolor, lastima que ahora ya le era imposible retenerlo. Se reincorporo sujetandose de una comoda en eso noto como una esoecies de colas azules oscuras estaban detras suyo. Quedo estatico nomas verlos, apenas conto unas tres 'colas' para luego tocar el espejo con miedo aun negandose a voltear y ver lo irreal; para luego tocarse la cabeza y gritar con todas sus fuerzas.

 

Ya no podria contener el dolor, y mas ese instinto de destruirlo todo.

 

-"Madara-sama, fue un exito!"-decia un peliplateado con anteojos detras de unos arboles observando el interior de aquella habitacion.

 

-"Excelente, ahora solo debemos juntarlo con su contraparte (hermano)"-

 


-"Como diga, ahora le disparare un tranquilizante para evitar que cometa una locura, no es seguro que ya ande con sus vectores sueltos"-cortando la llamada-"que curioso, en menos de un dia ya a desarrollado sus 'vectores' y ademas ya posee tres, casi igual que su hermano....."-

 

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: etto lo iba a hacer mas largo pero sin querer active el 'spam' o_o no se mrd es eso? Ayudenme >//<!!

Rine: cuenta tu sueño!

Saya: asi, ayer soñe que era hija de naru y de sasuke :'D (lo se medio raro no?) y pues ese mundo era muy raro, ademas de que se sentia padre ser hija de un doncel :'D y tenia una hermanita de 14 años (edad de mi ototo ._.) pero no se como! Descubri que mi otosan teme le ponia los cuernos a narud: lo bueno es q habia armado un plan ewe!! Me iba a vengar de él a ver si le dolia. Al final! Todo fue invento mio pues mi imouto me dijo q lo habia mal interpretado pues aquella mujer si se le estaba insinuando pero como me fui antes no vi como el teme la rechazaba o.o!! Wuaaa no quise disculparme pues igual se lo merecia por teme! >//< pero justo cuando me obligarin a hacerlo, mi querida oka san del mundo real me levanto:

-"DIANA!!"- (y yo me levante como un resorte y abrazada a mi peluche de felpa una combinacion de tigre y oso, segun oka san 'Tigroso' o_o menuda imaginacion tiene xD)

en fin, me interrumpio por q penso q estaba con el cell x_x pero ese era mi ototo wuaaa!!

Rine: ._. 

Saya: en fin! Dedico este cap a mi querido 'Tigroso' pues sin el este sueño no se habria hecho realidad ademas de q me dio ideas para este cap xD

matta nee y hasta la prox semana!

(11/02/15)

Pd: si vieron Tokyo Ghoul entenderan eso de los 'vectores' o mejor dicho kakune,  jejeje yo los quiero como colitas --> esas de kaneki, solo que las de sasuke son de color azul oscuro, no rojo oscuros :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).