Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi, este es un especial (no sigue la historia descuiden) del fic celebrando los mas de 140 reviews :'D y los mas de 20000 de vistas jejeje enserio no pensaba q me apoyarian mucho con este fic, bien este capitulo se centrara netamente en el examen chunin que se dio en el anime Naruto solo que prodiada y adaptada en parte del manga de jesuslink, asi que tendra solo dos partes.

Solo que algunas cosas son mis :'D. A LEER! 

ADVERTENCIA: no me hago responsable si por 'x' motivos sufren una crisis de risa :'D

Cap. 21: ESPECIAL "El examen parte 1"

 


Un nuevo dia, y un grupo de amigos se dirigia desde muy temprano hacia el lugar donde seria la prueba del examen ¿porqué chucha debian darla? Digamos que a la directora se le ocurrio una estupenda idea de joder a los alumnos  para pasar de año.

 

Lo peor fue que a todos habia juntado en grupos de cinco alumnos, con un doncel y una chica en cada grupo; lastima que habia mas varones por lo que habia algunos grupos de varones, cosa que no paso con cierto rubito de vistosas marquitas quien ahora corria muy deprisa al lugar del examen persiguiendo a unos azabaches que le ganaban en carrera los muy condenados.

 

-"Wuaaaa esperenme temes! Ya veran cuando los alcance; sabran la furia de Naruto Namikaze ttebayo!"-gritaba el rubito a los pelinegros, cosa que no paso desapercibida por ambos hermanos.

 

-"Eres demasiado lento dobe =.=*!!"-le decia uno de ellos.

 

-"Calla! Por cierto , ¿saben que vendra en el examen?"-preguntaba un tanto pensativo.

 

-"Pues aun no lo sabemos dobe, primero debemos reunirnos con los otros alla, luego buscar el salon y-

 

-"En pocas palabras lo que el anormal de mi hermano quiere decir es que NO tenemos idea"-emprendiendo denuevo la caminata.

 

-"Bastardo no me interrumpas cuando le hablo al dobe 7_7!"-

 

-"Uhm! Respeta a tus mayores hermanito"-sonriendole de manera ladina.

 

-"Solo estas asi porque oka san nos dijos que eras el mayor por unos minutos -.-"-

 

-"Estas celoso porque soy tu mayor!"-increpandole.

 

-"No es cierto!"-

 

-"Ne, oigan par de temes, debemos llegar cuanto antes o Sakura chan me golpeara wuaa D':"-se quejaba Naru.

 

-"Esta bien, pero que conste que le gane al anormal de mi hermano"-

 

-"Sigue soñando -.-"-

 

-"Por cierto! Lograron preguntarle a Itachi san sobre de que trato su examen cuando la dio a nuestra edad ttebayo?"-

 

-"Digamos que el muy subnormal nos mando a la mierda por decima quinta vez cuando se lo intentamos preguntar"-decia Sasuke.

 

-"Ehhh te dije bastardo que no era buena idea preguntarselo cuando estaba en medio del tu sabes que ._."-le decia su hermano.

 

-"Cual?"-preguntaba de forma inocente Naruto.

 

-"Cuando esta fornicando con una de sus tantas putas -.-"-coreaban ambos.

 

-"ohhh el si que sabe vivir la vida antes que la vida le viva :'D"-decia Naruto bromeando aunque no llegaba a captar la idea.

 

-"Creenos dobe que lo preferiamos como antes...."-

 

-"Porque?"-

 

-"Te contaremos el dia en que Itachi llego de su examen, fue mas o menos cuando nosotros teniamos ochos cumplidos y aun creiamos en las abejitas...

 

 

-"Que ya no creen en las abejitas ttebayo?"-

 

-"No dobe!, eso es de niños, ahora creemos en las cigueñas y en los conejos ._.!"-

 

-"A lo que iba antes que el bastardo diga algo mas....

 

Flash Back

 

Dos pequeños y tiernos azabaches bajaban de sus cuartos apresuradamente muy alegres pues ese dia tenian un examen y habian estudiado mucho para aprobarla.

 

Sasu: Mami!! Padre!! Ya nos vamos!

 

Mikoto: ohh tan pronto? 

 

Sasu2: ujum! Hoy tenemos un examen sorpresa *-*!!

 

Fugaku: pero....si es sorpresa ¿como lo saben?

 

Ambos chibis:  elemental querido otosan se lo preguntamos a Iruka sensei :3!!

 

Fugaku: lo sobornaron?

 

Sasu: claro que no otosan! Que nos crees? Lo amenazamos de muerte :'3

 

Fugaku: O_O QUE?!-escupiendo el cafe que estaba tomando-

 

Mikoto: ohh~ estoy orgullosa de ustedes bebés! -Abrazandolos- no hay duda de que son el orgullo de esta familia *-*-

 

Sasu2: por cierto otosan! ¿Puedo preguntarte algo?

 

Fugaku: con tal no sea como desmembrar cuerpos o algo de fisica moderna, dime.

 

Sasu2: como nacen los bebés :3?

 

Fugaku: *escupiendo de nuevo su cafe*

 

Mikoto: n_n ohh~ yo podria explicarselos pero para eso necesitaria reabrir el 'cuarto de juegos' que lo he descuidado desde que Itachi casi convulsiona cuando lo hice entrar ahi y de paso comprar un par de buenos- su esposo le tapa la boca-

 

Fugaku: n.nU niños que tal si dejamos esto para cuando tengan a ver...

 

Sasu: 14 años?

 

Fugaku: ehh no...

 

Sasu2: 18 años?

 

Fugaku: no lo creo...

 

Sasu: 20?

 

Fugaku: NO cuando tengan mas de 40 :'D 

 

Chibis: que?! Pero otosan! Queremos saberlo ya o_o

 

Fugaku: quieren terminar como Itachi, un adicto a los videojuegos y antisocial?

 

Chibis: claro! Itachi niisan es nuestro heroe *-*!!

 

Fugaku: y yo? TT~TT

 

Chibis: nos hablabas?

 

En eso, ambos pequeños ven de lejos a su hermano llegar de su examen final. No lo dudan y salen disparados de su casa para recibirlo con los brazos abiertos.

 

Sasu: Itachi!! Hermano cuando volvamos de estudiar podemos jugar con la consola? Una batalla de hermanos! 

 

Itachi.......

 

Sasu2: y luego podemos jugar a ser ninjas oniisan! >//<

 

Itachi: QUE NO! ENANOS DE MIERDA!

 

Chibis: Buaaaaa TT~TT MAMI!!! Itachi baka nos molesto!! -Salen corriendo en bisca de Mikoto.

 

(Saa: pero que WTF!! ._. Actuan peor que niñitas -.-)

 

Mikoto: ya paso mis bebes -abrazandolos- FUGAKU! TU HIJO HIZO LLORAR A MIS BEBÉS!

 

Fugaku: pero si tambien es tu hijo o_o!!

 

Mikoto: pero si salio igual de jodido que tú 7_7, por no decir que sera igual de mujeriego

 

Fugaku: tiene 13 años ._.

 

Mikoto: por eso! Lo sera

 

Fugaku: y quien te asegura que 'tus bebés' no haran lo mismo?

 

Mikoto: porque tu mismo lo haz dicho, son MIS bebés y por lo tanto tienen mi caracter *-*

 

Fugaku: lo de lloron?

 

Mikoto: veo que alguien quiere dormir en la caja del gato.

 

Fugaku: te quiero amor mio !

 

Mikoto: asi me gusta, por cierto debemos hacer algo con la acitud tan horrible de Itachi

 

Fugaku: por?

 

No muy lejos de ahi, Itachi le mentaba la madre a medio mundo.

 

Fugaku: ok.....ya no recuerdo como era antes ._.

 

Luego de ese incidente, ambos hermanos se dirijeron a su escuela donde debian presentar un proyecto de investigacion con un compañero pero por obra del destino les toco a ellos mismos (las ventajas de tener a un gemelo) asi que uno de ellos hizo todo el trabajo y el otro se la paso haciendo hora en la compu.

 

Iruka: A sus sitios! Bien hoy saldran a presentar su proyecto de investigacion: primera pareja Naruto y Kiiba.

 

Salieron al frente un lindo rubito doncel seguido de un niño varon que salia acompañado por su perrito. 

 

Koba: bien, luego de una semana de ardua investigacion hemos concluido que las mujeres no tienen pene :3!

 

Iruka: o____o PERO QUE CARAJOS ES ESO!!! LES PONGO UN CERO POR TAL ABSURDEZ!

 

Kiba: que? Pero si es cierto D': (Saya: confundio a un doncel con una chica ._.)

 

Naru: te lo dije! Las niñas no tienen uno ttebayo!

 

Iruka: A SUS SITIOS! HOY ESTAN CASTIGADOS!

 

Naru: wuaa D: oka san va a matarme ttebayo.

 

Sasu: Naruto como demonios se te ocurrio eso? Todos sabemos que las mujeres no tienen pene! Tienen........¿Hermano...como chucha se llama eso?

 

Sasu2: tengo ocho! Como quieres que lo sepa D':

 

Kiba: tenian que ser niños 7_7

 

Los tres: tu tambien eres un niño -.-

 

De pronto se les hacerga una niña rubia

 

Ino: si quieren yo les muestro n.n pero solo a Sasuke kun!

 

Sasu y Sasu2: jodete -.-

 

Ino: que?!!!

 

Naru: ne Ino! Puedo verlo ttebayo?

 

Ino: que no idiota!

 

Sasu: tiene razon dobe, podemos ver algo mucho mejor! 

 

Naru: y que?

 

Sasu: que tal si hoy vienes a nuestra casa y te lo enseñamos ?

 

Naru: sii ttebayo *-*!

 

Iruka: O//O QUE DEMONIOS HABLAN!!?

 

Sasu2: hoy enseñaremos a Naru nuestro nuevo videojuego :3

 

Iruka: a ya !!

 

Sasu: luego haremos cositas :3!!

 

IRUKA: QUE?!!!

 

Fin del Flash Back.

 

Los tres adolescentes quedaron con la cara roja ante tal recuerdo.

 

-"Como carajos llegamos a eso?"-se preguntaba Sasuke1 a la par que se hacia para atras su cabello.

 

-"No lo sé, pero ahora se que no debimos recordar aquello"-

 

-"Wuaaa D': ese dia perdi algo muy importante ttebayo!"-

 

-"No fuistes el unico dobe, los tres perdimos algo muy valioso......"-

 

-"PERDIMOS NUESTROS PELUCHES CARAJO!!"-

 

 

-"Wuaaa extraño a mi ranita ttebayo!"-abrazando algo imaginario.

 

-"Yo perdi mi peluche de gato negro ! Digo, perdi mi amuleto!"-corriendo ese detalle.

 

-"Yo perdi el collar de oka san, ese dia tuve que mentirle diciendo que otosan lo habia vendido"-

 

-"Que?!"-le decian Sasuke y Naruto.

 

-"Bueno ya, apuremonos o llegaremos tarde!"-corriendo seguido por el rubio y su hermano azabache.

 

Al llegar, se encontraron con una pelirrosa y un pelinegro que no paraba de ligar con cualquier chica o doncel se le cruzara por el camino.

 

-"Al fin llegaron! SASUKE KUN!!"-gritaba tirandose a los brazos de un confundido azabache que la esquiva y por ello cae de cara al suelo.

 

-"Auch!"-

 

-"Copia barata ¿quieres dejar de ligarte a todo lo que tenga piernas?"-

 

-"Oh vamos Uchihas! Creanme que una vez prueben el fruto prohibido pensaran igual que -

 

-"Si, si ya te oimos! Entremos de una put- vez no tenemos todo el dia!"-jalando a un rubito.

 

-"Ok, vamos fea!"-llamando a la pelirrosa que seguia con la cara al piso.

 

Ya dentro vieron lo muy repleto que estaba la sala, sin dudas todos se presentarian para el examen ese dia...

 

Continuará...en otro cap. Mas adelante :'D

Notas finales:

Saya: bien eso es todo! El prox cap continuo con la historia del fic y mas adelante continuo con ese especial :3

matta nee

 

(26/02/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).