Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rinne: hi!! Si preguntan por Saya ahora mismo esta leyendo: 'Cincuenta sombras de Grey' seee YO le dijeq debia leerlo y mas desde q salio la pelicula, ademas esa obra la tenia hace mas de año y medio y bueno lo esta haciendo ahora -;-

Saya: ya volvi ._./

Rinne: Saya? No estabas leyendo?

Saya: estaba, pero me aburrio la escena del sexo, o sea q mrd? Esa cosa no provoca nada en mi o_o me aburre a tal punto de darme sueño! Carajo! Lo que yo ahora quiero es un lemon sasunaru YAOI!!! Por que desde q me volvi fujoshi es lo unico q adoro :3

Rine: o.o!! Espera? Te aburrio la obra?

Saya: nah! Es mas me hizo reir lo inocente q era Ana, ademas me lei un fic yaoi sasunaru:  'Cuarto de Juegos' por lo q todo el tiempo me imaginaba a Naru y a Sasuke vomo los prota :3!

Rinne: o.o tienes un serio problema!

Saya: me llega, igual lo terminare de leer, pero odio la actitud arrogante de Christian me recuerda a cierto teme *-*

Rinne: como sea....

 

A LEER >///<

Cap. 22: "Encuentro"

 


La lluvia no dejaba de caer sobre la tan grisacea ciudad que estaba envuelta por un gran manto de niebla espesa. Todo era desertico, ademas de frio. Cualquiera que estuviese ahi diria que era una ciudad fantasma, lo cierto era que en medio de todo ese paisaje desolador una pequeña silueta sobresalia de la densa niebla.

 

El cuerpo de un fragil niño de no mas de 8 años deambulaba con un peluche de neko negro por las calles. Ese dia habia escapado nuevamente de casa, aunque claro nadie notaria pues nadie notaria la ausencia de un niño ignorado por su familia desde el accidente de su madre.

 

En un principio paraba encerrado en su cuarto sin comer ni dormir por la culpa de siquiera tener algo que ver con el accidente de su querida madre; si tan solo no hubiera seguido su pelota, no, si tan solo no hubiera nacido, seguro ahora mismo su padre no lo miraria con desprecio y su hermano no lo ignoraria cada vez que se drogaba y traia mujeres y donceles a casa.

 

Se culpaba por todo las desgracias que le ocurria a su familia, ademas de que se sentia solo. Recordaba que cuando era niño, o mas o menos a los 5 años; soñaba con ser un jugador de futbol y que por ello todos los fines de semana salia a jugar con su hermano mayor, aunque a veces su padre les acompañaba cuando su madre lo regañaba.

 

Pero desde aquel dia, no se llenaba de valor siquiera a tocar un balon, le daba cierto panico recordar lo de ese dia. Siguio caminando a pasos lentos, ignorando completamente la lluviaa que caia sobre él. De pronto una pequeña luz le llamo la atencion. Le parecia raro que aun jna tienda todavia estuviese abierta.

 

Camino a pasos rapidos hacia aquel lugar, ya al frente acerco su roatro a la vitrina que daba al interior de la tienda, viendo asi un sin numero de juguetes.

 

-"Sugoi! Hay muchos!"-exclamo muy impactado.

 

-"No le veo la gran cosa"- se oia una voz.

 

-"Yu chan! Que no lo ves? Aqui hay un sin numero de juguetes! "-le decia haciendo un leve puchero.

 

-"Dejame verlo mas atentamente"- dijo antes de que uno de los ojos del pequeño azabache se volviera rojo intenso.

 

-"Y bien?"-preguntaba algo impaciente.

 

-"Uhm! ¿Que es esa cosa?"-la mano derecha del pequeño se alzo señalando un objeto en especifico.

 

-"Eso se llama patineta"-

 

-"ohh, pues quisiera saber usarla. Parece fascinante!"-

 

"le dire a oto san que me lo compre. Asi dejare que juegues con él"-sonreia.

 

-"Enserio?"- Sasuke asiente-" Gracias!"-

 


-"No me lo agradescas, es lo menos que puedo hacer por....ya sabes, hacerme compañia"-bajando la vista.

 

-"....ahhh, tú tambien me haces compañia...aqui me siento muy solo..."-

 


-"No digas eso! Me tienes a mi!"-abrazando al peluche de manera efusiva.

 

-"Seguro. Volvamos, o nos buscaran"-

 


-"Si, pescare un resfriado si sigo bajo la lluvia"-emprendiendo el camino de vuelta a casa.

 

-"Yu chan"-

 

-"Dime"-

 


-"No te separes de mi"-con la mirada oculta por su cabello humedo.

 

-"Como si pudiera, ademas debemos encontrarlo, verdad?"-

 


-"Si"-

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Miraba desconcertado la escena. Sentia que esto ya lo habia visto pero donde? El azabache seguia inmovil frente a él de espaldas, ocultadole la mirada perdida a la vez que daba una sonrisa tetrica a su victima agonizante a sus pies.

 

No era la unica. Estaban rodeado de un numero de cuerpos regados por ahi. Pensar que hacia poco, aquellos hombres querian llevarselo, dios sabe a donde.

 

Alzo la vista en un vano intento por tratar de entender lo ocurrido hacia unos instantes. Aquella persona que le daba la espalda no podia ser la misma de la que él estuviese enamorado. Para nada. ¿Donde habia quedado eel fastidioso Sasuke? Aquel que solia molestarlo y con quien siempre conversaba sobre él, aquel mismo que buscaba una manera de vengarse de un tipo que mucho daño le habia hecho, aquel que fruncia el ceño cuando solia tomarle el pelo, aquel que-

 

-"¿Quien eres tú?"-murmura en un tono de voz casi innentendible.

 

No responde. Solo atina a degollar a su victima y acabar asi con su terrible agonia. Ni siquiera es capaz de mirarlo a los ojos, no quiere ver su rostro de terror que de seguro a de tener por tal espectaculo que le mostro. Suspira traando de relajarse y poner un semblante serio y despreocupado para asi encararlo.

 

-"Perdoname, no pude controlar mi temperamento...."-la leve brisa del bosque donde ahora se encuentran hace el ambiente mas tenso.

 

-"¿perdonarte? ¿Sabes lo que acabas de hacer?"-le increpa con tal coraje que ahora tiene.

 

-"Naruto, soy totalmente conciente de lo que acabo de hacer. No soy un niño"-sonriendo levemente.

 

-"Entonces? ¿Porqué?"-

 

-"Digamos que era algo muy personal, es algo que no deberias saber dobe. Es mejor asi"-pasando sus manos sobre su cabello.

 

-"No sé, realmente no se como o de que manera te habran tratado cuando estuvistes encerrado; pero aun asi tu no-

 

-"Asi como ellos mataraon a varios niños, yo era libre de matar a quien quisiere. Es mas, me los daban para hacerlo. El objetivo original de Madara era volverme una maquina de matar, perfecta para ser una bioarma al cual poder controlar"-mirandolo fijamente.

 

-"Es horrible...."-murmuro casi incredulo-

 

-"Lo sé, era una bestia ese viejo, secuestrar niños para luego convertirlos...es eso"-

 

-"Te es facil matar?"-se atrevio a preguntar.

 

-"La verdad....si. Para eso fui instruido. Aunque ahora que lo pienso, no lo hacia desde los doce a tal magnitud, claro despues de conocerme con.....Deidara, supongo que queria que yo fuese 'normal' a pesar de lo que era"-

 

-"Eso quiere decir que hasta podrias matarme?"-aquello medio descoloco al azabache. La sola idea de matar a Naruto lo.....ponia de manera ¿inquieta?

 

-"No crees que de haberlo querido, lo hubiese hecho hace mucho?"-sin siquiera voltear a verlo.

 

-"Quizas, pero ¿sabes? Hay algo que no entiendo ttebayo"-noto algo sorprendido como volvia a usar su muletilla.

 

El rubio se paro, y a pasos lentos se dirigia a él. Lo sentia, por alguna extraña razon se sentia muy nervioso, eso nunca le habia pasado, ademas de que tenia miedo ¿miedo a que? Quizas el rechazo de aquella persona importante para él. Sin embargo sintio algo abrumado.cuando se vio rodeado de los brazos del ojiazul. Lo estaba abrazando.

 

-"Es curioso teme, a pesar de esto, yo....no.....no puedo dejar de sentir esto que siento por ti"-ocultando su rostro en su espalda.

 

Se quedo callado ante tan curiosa revelacion, apenas y habia podido oirlo, pues sentia algo muy extraño desde que lo estaba abrazando. No sabia lo que sentia, su corazon palpitaba de manera descontrolada cosa que nunca antes le habia pasado, se sentia mal en cierto modo por no saber lo que su cuerpo estaba experimentando ademas de sentir como la temperatura subia.

 

-"Me siento raro...."-dijo mas para si que para Naruto.

 

-"¿Como?"-pregunto el doncel sin dejar de ocultar su rostro.

 

-"No pasa nada"- "mierda! Soy yo o aqui esta haciendo calor? Es raro yo no suelo enfermarme. Debo investigar esto o preguntarselo a alguien que sepa de esto"-se decia internamente.

 

Pasaron varios minutos antes de que se separaran y Naruto preguntara sobre lo que debian hacer. Sasuke solamente le dijo que fuera a casa ya que de ello él se encargaria.

 

Naruto salio sigilosamente del lugar, por suerte su casa estaba cerca, aquel bosque estaba justo detras de su casa por lo que llego rapido. Entro algo embalado a su cuarto tratando de entender lo que habia pasado. Sasuke habia matado a un grupo de hombres en su cara, ademas se le habia confesado por segunda vez! ¿En que carajos estaba pensando? 

 

Él sabia perfectamente bien que tener aquellos sentimientos solo le harian daño sin embargo él aqui ahora abrazando una almohada como una colegiala enamorada. Genial, debia pedir disculpas, aunque Sasuke esta vez actuo extraño.

 

Se quedo mirando el techo de su habitacion pensando el como irian las cosas ahora con Sasuke.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Era receso y varios alumnos salian a comer sus loncheras, Naruto estaba algo extrañado, Sasuke se habia llevado practicamente a rastras a Kiba, dejandolo solo con su amiga Hinata quien ahora lo observaba preocupadamente pues no le daba una probada a su comida.

 

-"Naruto kun, etto, ocurrio algo?"-pregunto.

 

-"Se me nota?"-

 

-"Ujum, ¿ocurrio algo con Sasuke verdad?"-desde hacia unos dias antes Hinata comenzaba a llamar a Sasuke por su nombre lo cual le daba igual sin embargo casi nunca le hablaba, era como una especie de repulsion por no decir que evitaba contacto con las chicas.

 

-"Hace poco yo, me le declare"-admitio al fin.

 

-"Que?! Bueno, etto eso estaba claro pero no imaginaba que lo harias pronto"-pensativa.

 

-"Lo se"-

 

-"Y que te dijo?"-

 

-"Me rechaso, fui un idiota el pensar que el sentiria lo mismo que yo ttebayo"-bajando la vista a un punto.

 

-"Tan mal te rechazo?"-

 

-"No tanto, digamos que fue muy claro conmigo aunque despues ocurrieron algunas cosas"-refiriendose a aquellos hombres muertos por Sasuke. Sin embargo Hinata se puso roja en pensar en lo otro.

 

-"Etto Naruto kun, hicieron algo?"-aquella pregunta saco de sus pensamientos al rubio.

 

-"Como? Es dificl de explicar pero la verdad es que de alguna u otro manera me le volvi a confesar solo que esta vez no me dijo nada, es mas, estaba algo confundido"-

 

 

-"A ya veo..."-algo sonrojada.

 

No muy lejos de ahi, para ser mas especificos en la azotea de la Preparatoria, Sasuke soltaba a un confundido Kiba que no dejaba de verlo detenidamente.

 

-"Ahora si, se puede saber porque coño me arrastrastes hasta aqui? ¿Furukawa?"-estaba algo inquieto de que lo sacara asi del aula.

 

-"Te traje aqui para preguntarte algo"-mientras se recostaba en la pared al lado de la puerta.

 

-"Con tal que no sea como follar a una hermosa chica "-con estrellitas en los ojos.

 

-"Que asco! Por supuesto que no!"-al recordar el video de la otra vez.

 

-"Por favor! Que adolescente no esta interesando en el sexo"-

 

-"Bueno pues yo no"-cruzandose de brazos.

 

-"Mis condolencias amigo "-poniendole su mano sobre su hombro a señal de pesame-"no sabia que eras impotente"-

 

-"Que mierda?! Inuzuka! No vine aqui para soportar tus estupideces! Vine aqui para saber lo que me pasa"-con el ceño fruncido.

 

-"ohhh no me digas que cupido llego a tu puerta"-burlandose.

 

-" A veces creo que te caistes de la cuna siendo bebé"-con un goteron estilo anime.

 

-"Bueno pues habla de una vez que nno soy adivino aunque me gustaria serlo"-sonriendo.

 

-"Te han dicho que eres subnormal?"-

 

-"Muchas veces....espera que?!"-

 

-"A lo que iba, el sabado Naruto me hizo algo asqueroso"-entrecerrando los ojos.

 

-"NO ME DIGAS QUE!! Se comio un ramen pasado y te vomito en la ropa!"-

 

-"....CLARO QUE  NO PEDAZO DE MRD! "-ya exasperado.

 

-"Oye! Mas respeto amigo, que no tolero que me falten el respeto"-se sentia ofendido.

 

-"Aja?! Y que me dices de las porristas, esas perras que ni bien te ven, te hacen bullying"-con varias venitas de enojo.

 

-"Ehh pues no haz oido que a las mujeres y donceles se les respeta y nunca hay ponerles un dedo encima?"-

 

-"Tu tambien con esa cursileria? El sabado le di un buen puñete al hermano de Naruto, uhm! Se lo merecia por puta"-cruzandose de brazos.

 

-"¿Que?! A Menma? Oye Furukawa eso fue de poco hombre"-mirandolo fijamente.

 

-"Me vale mierda si eso me hace hombre o no, yo solo le puse en su lugar ni que decir que el dia anterior a ese, el muy puto restrego su cuerpo con el mio ademas de-

 

-"Ok espera! Tuvistes un afaire con el hermano gemelo de Naruto?"-no podia creerselo.

 

-"Afaire?"-

 

-"Claro! Ya sabes un acercamiento lujurioso"-

 

-"No se de que carajo me hablas, bueno el punto es que ese puto metio su lengua en mi boca y eso me dio asco, sin mencionar que el dobe hizo casi lo mismo al otro dia"-

 

-"Enserio?! Claro como tienes la cara de un modelo ni que decir de que eres un iman igual que ese Uchiha por eso todas las chicas y donceles mueren"-

 

-"Que culpa tengo de ser asi, bueno ese mismo dia persegui a Naruto pasaron cosas y al final termine sintiendo extraño cuando me abrazo"-haciendo memoria.

 

-"¿como que extraño?"-

 

-"Mi corazon comenzo a palpitar de manera frenetica ademas de que sentia un extraño calor, eso que no suelo sentirlo nunca"-luego miro al Inuzuka al ver como este lo miraba incredulo para luego esbozar una sonrisa.

 

-"jejeje eso querido Furukawa es amor"-sonriedole.

 

-"Amor?"-

 

-"Ujum, uff no crei que te enamorarias de Narutin pero ni modo"-

 

-"enamorado del dobe? Que carajo es eso?"-sin entenderlo.

 

-"Digamos de que sientes por el un extraño de cariño, ya sabes sientes la necesidad de estar siempre con el, besarlo, hacerle cositas jejeje"-se burlaba.

 

-"No se para que carajos te pregunte"-yendose.

 

-"No importa lo que digas, estas jodidamente enamorado de Naruto! Ah! Mas te vale no hacerle daño Furukawa!"-viendo como salia.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Lejos, en un cuarto oscuro, se oia los gemidos de un doncel siendo embestido por un pelinegro, los jadeos no se hicieron esperar por este que en un momento dado se corrio dentro de él, para luego separarse de él y mirarlo de manera perversa para una segunda ronda, sin embargo la puerta se abrio dejando ver la silueta de una varon con el ceño fruncido.

 

-"¿Que carajo? Sai! Te estuve buscando, aunque veo que estabas ocupado"-viendolo de manera seria al pelinegro que lo veia de manera burlona.

 

-"Hay vamos Sasuke, siempre es bueno divertirse no? Ohh perdona este doncel te buscaba pero como ultimanete andas raro que ya no le prestas atencion a tus amantes quise 'consolarlo' y aqui nos tienes"-hablaba como si nada sin dejar de sonreirle falsamente, mientras el doncel se cubria como podia de la mirada del azabache, se sentia avergonzado.

 

-"Sasuke....yo-

 

-"Uchiha para ti! Odio que un puto barato me llame por mi nombre!"-le dijo de manera fria sin importarle los sentimientos del doncel.

 

-"Ohh Sasuke eso fue muy malo de tu-

 

-"Escuchame bien Sai! Te espero afuera para hablar de un asunto importante, no quiero que demores"-cerrando la puera de golpe, si que estaba molesto.

 

-"Esta irritado..."-dijo Sai.

 

Sasuke se recosto al lado de la puerta, por unos breves segundos juro confundir a Naruto con ese doncel, hacia dias que no lo veia y ya empezaba a alucinar, sin duda el tan solo imaginarselo lo puso furioso. Nunca antes habia sentido esto antes, no queria admitirlo pero estaba enamorado de ese kitsume le gustara o no.

 

Sintio nuevamente el dolor en su espalda baja, aquel dolor q que esos dias lo hostigaba sentia como si algo fuese a salir de ellos, algo como una especie de vectores, ademas de unas intensas ganar de hacer algo.

 

Se cubrio el rostro al traar de recordar el ultimo fin de semana las cuales se la paso en cama ademas del comentario de Sai, él andaba raro ultimamente. Empezo a caminar por los pasillos sintiendose algo extraño como si su cuerpo se moviera por si solo, simplemente se dejo llevar.

 

Siguio caminando fijando su vista al suelo hasta que de pronto sintio un escalofrio a la vez que una corriente pasaba por todo su cuerpo. Alzo la vista temerosamente encontrandae con un par de pozos oscuros al iguales que los suyos, que lo miraban tambien sorprendido.

 

Quedo perplejo al notar el gran parecido en sus rostros, sin embargo aquel cabello los diferenciaba. Quedo callado sin quitarle los ojos de encima sin saber que decirle hasta que:

 

-"Hasta que al fin me encuentro contigo Uchiha Sasuke"-dijo el otro mirandolo seriamente para luego esbozar una sonrisa leve.

 

A la parque el Uchiha sentia un estremecimiento por todo su cuerpo al notar que su voz era identica a la suya. 

 

-"¿Quien demonios eres?"-pregunto.

 

-"Yo? Digamos que alguien que quiere venganza"-quitandose la peluca dejandose ver su cabello azabache identico al otro solo que este tenia flequillos sobre su frente que lo hacia ver mas jovial.

 

El Uchiha quedo atonito al ver que eran identicos....

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: lo se, ni yo tenia planeado el tan ansiado encuentro jejeje bueno ya desde aqui veremos lo tan enfrentados que estaran *-* ademas del amor por el kitsune :3 ayyy si tan solo supieran que son hermanos ewe!!!

Rinne: eso es todo por hoy no?

Saya: ehh si? El prox cap les enseñare mis fics favoritos en amor Yaoi y que realmente AMO!! Si son solo unos 5 o 6 fics! Pero eserio, muy buenos!

Rinne: aja? Implica que ello no te guste mucho 'cincuentas sombras de grey'?

Saya: me gusta, pero dentro de lo normal, sin embargo esos fics hicieron en mi muchas cosas ademas de llorar mucho o.o

Matta nee que el prox cap le muestro mi top de fics favoritos! En amor yaoi ewe!!

(02/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).