Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hoy tuve un sueño por demas decir q raro o_o

Rinne: NS verdad?

Saya: con esto confirmo que sigo TRAUMADA con horroroso final de NS manga, D': wuaaaaaa enserio? Mas abajo les cuento como fue ese 'sueño' raro que tuve -.- 

Rinne: jejeje

Saya: Quiero morirme, lo curioso de todo esto es q ya no odio a Sakura, nunca la odie jejeje (en los fics si 7_7) solo q averigue q no era eso, ODIO q fuera emparejada con Sasuke D': !!! ESO! ES LO UNICO q me traumo o.o!!! Me gusta el Naruhina si :3!! Pero lo otro 7_7 *sin comentarios*

A leer -.-/

 

Cap. 23: "Confrontación"

 

Una niña de cabellos rosado lloraba al pie de un arbol, hacia buen rato que lo hacia desde que habia llegado a ese parque. Ocultaba su rostro con sus rodillas ignorando totalmente su entorno hasta que una voz la saco de su llanto.

 

-"Sakura?, oye estas bien?"-

 

La pelirrosa alzo la vista encontrandose con la mirada oscura de un pequeño azabache que venia von un libro en una de sus manos. La miraba algo sorprendido a la vez que confundido, sin embargo eso no evito que se preocupara y preguntara.

 

-"¿De nuevo?"-pregunto. Mas no le basto la respuesta ni la afirmacion de la niña para entender lo que habia pasado. Asi que sin mas, se arrodillo frente a ella y la abrazo tiernamente.

 

-".....oka san....y otosan.....se van a divorciar..."-decia entre sollozos ocultando su rostro en aquel abrazo.

 

-"y eso mo era lo que querias?"-dandole una leve palmada en su espalda, dandole animos.

 

-"Si lo se....pero es que okasan quiere llevarme a Italia con ella y...yo no quiero eso! Quiero quedarme aqui Sasuke-kun!!"-rompiendo nuevamente en llanto.

 

-"Entiendo"-pensando un poco-"pero sabes? No ganas nada llorando, prometo hacer lo que pueda por evitarlo. Confia en mi"-sonriendo levemente-"es mas, traje el cuento que okasan solia leerme cuando era mas niño"-enseñandole un libro de cuentos con relieve.

 

-"Uh?, asi que lo trajistes"-limpiando sus lagrimas.

 

-"Por supuesto, lo prometi. Mira aqui en este cuento habia una princesa que estaba en tus mismas condiciones, pero al final-"pasando las paginas-"tuvo un final ...feliz...supongo"-viendo que en el libro salia una imagen de la princesa besandose con el principe azul, lo cual le saco un tic en el ojo-"ya recuerdo por me parecian estos cuentos muy cursis"-pensaba el pequeño azabache.

 

-"etto Sasuke-kun...tu serias el principe?"-algo sonrojada y timida.

 

-"....Que?"-saliendo de sus pensamientos.

 

-"Que si tu serias el principe de aquella historia"-esperanzada.

 

-"...supongo...."-siempre y cuando no haga eso ultimo"-pensaba.

 

-"Arigato Sasuke-kun! Me haz animado..."-secandose sus lagrimas restantes.

 

-"Sabes que puedes contar conmigo"-sentandose a su lado-"despues de todo me ya no me hace sentir tan solo"-mirando el cielo despejado.

 

-"......."-la pelirrosada solo observaba en silencio a aquel niño, a quien consideraba su mejor amigo hasta que-

 

-"SAKURA! En que demonios piensas?!"-

 

-"Que?!"-preguntaba una pelirrosada de ojos verdes que se la notaba muy desorientada.

 

-"Es la milesima vez que te pregunto y sigues en las nubes! Que pasa contigo!"-le reclamaba una rubia de ojos azules opacos.

 

-"Ino! Me asustastes! Que ocurre ahora!"-

 

-"Te contaba que la proxima semana hare una gran fiesta en mi mansion, asi que te preguntaba para invitar a todos los chicos populares, claro incluido Sasuke-kumn por supuesto!"-guiñandole el ojo.

 

-"Que insinuas?"-

 

-"Ah! Por favor Sakura! Esta sera la ocacion perfecta para repetir una ronda! Hace ya mucho que no lo hago con él, lo extraño"-relamiendose los labios.

 

-"Pero Ino! Te acuestas con mas de medio mundo!"-

 

-"Y que? Él no es como todos, igual a ti te llega si me revuelco con tu prometido! Me lo dijistes la otra vez no?, solo te importa su dinero y nada mas, verdad?"-

 

-"Ehm pues claro!"-no muy convencida.

 

-"Entonces? Bien entonces llamare a Matsuri para los arreglos, te veo luego"-yendosd por ahi como si de una modelo se tratase.

 

-"Que demonios fue eso?"-se decia Sakura una vez sola. Hacia ya semanas que tenia repentinos sueños ademas de extraños recuerdos. Si bien sabia que conocia al Uchiha de niños, no sabia que se llevaran tan bien ademas de que-

 

-"Siento que he olvidado algo importante"-se dijo antes de tomar sus cosas y salir apresuradamente del aula donde hacia un rato estaba. Debia encontrar al Uchiha cuanto antes y aclarar eso de una buena vez.

 


=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Esto debe ser una maldita broma!"-se decia un shockeado Uchiha que no quitaba su vista hacia un azabache identico a él.

 

-"Si lo sé, a mi tampoco me hace gracia que nos parescamos pero que puedo hacer"-caminando hacia él-"ahora supongo que debo presentarme: mi nombre es Sasuke Furukawa, un gusto"-notese el sarcasmo y burla con que eso ultimo empleo.

 

-"Jodete! No estoy para tus bromas! Quien demonios eres! Porque eres identico a mi?!"-

 

-"No te alteres Uchiha, no ganas nada con ello; ademas este no es un buen lugar para discutir esto. Que tal si salimos afue- sin embargo no pudo terminar ya que el Uchiha se le habia tirado encima, ni el sabia por que lo habia hecho, solo sentia unas ganas intensas por querer golpearlo y borrarlo del mapa.

 

-"Callate! No creo en nada de lo que puedas decir tu-

 

-"Sasuke....no te conviene atacarme, saldras perdiendo"-mirando el techo ignorando al azabache que estaba encima suyo.

 

-"Calate!"-alzando un puño para golpearlo, sin embargo...

 

-"Detente!"-un rubio salia de quien sabe donde, empujando al azabache que iba a golpear al otro, haciendo que se alejara de él.

 

-"Naruto!"-dijo algo soprendido por ello, viendo como el ojiazul nl le dirigia la mirada, al contrario.

 

-"Uchiha! Tu-pero no pudo terminar de hablar ya que el otro azabache se habia reincorporado del suelo y mostraba una mirada vacia y llena de enojo.

 

-"Dobe, no te metas entre él y yo"-

 

-"Estas loco si crees que dejare que le hagas lo mismo que tú hicis-

 

El vidrio de las ventanas rompiendose los alerto, dirigiendo su atencion hacia las ventanas rotas y hacia un pelinegro que tenia el brazo lleno de heridas y quien tenia varios vidrios rotos en su mano.

 

-"Alejate de él!"-amenazo, la verdad es que no soportaba que una copia identica a él muy cerca a su kitsune.

 

Naruto recordo aquella vez en el callejon, como habia matado casi de igual forma a unos hombres que habian querido violarlo esa vez; quien solo usando un pico de botella mato a puñaladas a uno y al otro lo ahorco sin siquiera inmutarse. Fuera lo que fueran : ambos eran iguales en ese ambito de matar personas. Ello hizo que se helara todo.

 

-"Y si no? Que haras?"-tento su suerte el Furukawa.

 

-"No me dejas alternativa"-dijo sonriendo de ado para empezar a tirarle los fragmentos de vidrios puntiagudos como si se tratasen de filudos cuchillos; que el otro esquivaba con tal rapides y agilidad.

 

El doncel solo pudo tirarse al suelo, porque de algo estaba seguro, cuando ellos entraban en esa fase ignoraban todo su alrededor.

 

Varias lunas mas se rompieron, causando la alarma en toda la Preparatoria, ello hizo que uno de ellos se distrayera lo cual fue aprivechhaada por el Uchiha para que de una patada lo botara hacia afuera; claro nadie sabia o habian olvidado que estaban en el cuarto piso de la Prepa.

 

El azabache cayo secamente al suelo, causando el griterio entre el alumnado que estaba ahi, mientras el Uchiha veia desde una de las ventanas rotas aquello con una sonrisa sadica, no prestando atencion que a su atras un rubito se levantaba algo desorientado mas no le basto unos breves segundos para levantarse y asomar por la ventana lo que habia pasado.

 

-"Sasuke...."-dijo algo aturdido.

 

El otro lo miro algo confundido y molesto, no soportaba que él se preocupara por otro identico a él. Sin embargo una la risa de cierto azabache desde el primer piso lo hizo ver que el otro Sasuke se hallaba de pie ante la mirada incredula de todos.

 

-"¿Creistes que eso bastaria? He soportado peores cosas, Uchiha"-cambiando su semblante serio.

 

-"Bastardo..."-murmuro el otro.

 

-"Eso deberia decirlo yo, Uchiha"-

 

El otro no lo soporto y sin pensarlo, se lanzo desde ahi hacia el primer piso callendo de pie para luego mirarlo fijamente.

 

-"¿Quien decias que eras?"-

 

-"Ya te lo dije, Uchiha"-

 

Una gran cantidad de estudiantes se aglomero al rededor de ellos, impresionados por lo que veian sus ojos: a dos Uchihas identicos, claro excepto para Kiba y Hinata que habian salido al oir el escandalo.

 

-"woaaaoo!! Lo veo y no lo creo!!"-decia uno de ojos lila.

 

-"Que haya dos Uchihas?"-preguntaba Neji a Suigetzu.

 

-"No! Que hayan caido del cuarto piso sin siquiera sufrir daños"-decia.

 

-"Uhm, verdad, "-decia un pelinegro de piel palida.

 

-"Kyaa~ me imagino un trio!"-gritaba una rubia.

 

-"Que?! En eso nomas piensas zorra!"-le gritaba Suigetzu.

 

-"Pues claro! Que no lo ves! Puedo usar  esto para mi satisfaccion!"-decia Ino.

 

-"Estas peor que Karin!"-la verdad era que casi pasaba lo mismo con cierta pelirroja.

 

-"Ohhh no puede ser!"-exclamaba Kiba.

 

-"Que ambos se hayan encontrado?"-preguntaba Hinata.

 

-"No! Que Narutin estara en un terrible dilema! *-* menudo triangulo que se ha formado!"-lo cual le saco un goteron a la de ojos perla.

 

-"Alejate de Naruto!"-le reclamaba el Uchiha.

 

-"Que hipocrita de tu parte pedirme eso! Cuando eres tú quien mas daño le ha hecho! "-le contestaba el otro.

 

-"Tú que sabes!"-le gritaba.

 

-"Lo suficiente como para saber que el viejo ese que tienes por abuelo son casi iguales!"-

 

-"No me compares con ese tipo!"-y asi empezaron una reñida lucha de cuerpo a cuerpo. Seria mas facil si Sasuke usara sus poderes pero a pedido de Naruto y su promesa no debia hacerlo, ademas ya no queria mas victimas. Lastima que al otro le daba igual.

 

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Naruto corria rapidamente por las escaleras pero choco con cierta persona que lo dejo callado, hacia tiempo que ya ni se hablaban.

 

-"Haruno...."-

 

-"Namikaze Naruto uhm! Apartate de mi camino!"-le gritaba la pelirrosa.

 

-"Deja de traar a todos como si fueran tus esclavos ttebayo!"-sin embargo recibio una cachetada.

 

 

-"Estoy harta! Siempre eres tû! No entiendo que ve Sasuke-kun en ti! No comprendo! Tu siempre estas ahi metiendote en lo que no debes!"-apretando el puño. Ella habia visto un poco el pleito hacia unos minutos-"Porque?"-murmuro.

 

-"Si dejaras de ser tan egoista quizas lo entenderias!"-le dijo para luego-"Nadie ye devolvera lo que amastes si no luchas por ello, veo tus ojos y se que esa no eres tú realmente, no te conosco del todo pero puedo saber que tú alguna vez quisistes a alguien, no, querias a algunos pero....los perdistes verdad?"-viendo que ella no respondia-"estoy seguro que los recuperaras si cambias ahora"-para luego emprender su corrida hacia abajo por las escaleras. Dejando muy confundida a la pelirrosa en sus pensamientos.

 

-"Lo que yo....queria...."-murmuro medio perdida a la vez que venia un flash a su mente; el vago recuerdo de dos niños sonriendole amistosamente, un azabache y un-

 

-".....que debo recordar?"-dijo sin notar como unas lagrimas caian de sus ojos sin poder detenerlas.

 

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

A las afueras de la Preparatoria, un auto de lujo monitoreaba todo. Un peliplateado tomaba apuntes para luego dirigir su mirada hacia un azabache mayor que miraba por las lunas del carro el exterior.

 

-"Madara sama, esta seguro de esto? Ellos terminnaaran matandose de ser posible"-

 

-"Esa es la idea, si no puedo controlarlos, debo eliminarlos. Para asi poder limpiar de una buena vez el apellido. Uchiha"-

 

-"Son sus nietos..."-

 

-"No lo son! Podran tener la sangre de un Uchiha! Pero jamas seran parte de mi familia, son monstruos de eso ya no hay dudas"-desviando su vista.

 

-"Usted lo provoco...."-

 

-"Uhm! Supongo....."-

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: estoy con sueño asi que por ello el prox cap sera mas largo ademas que ahi contare un poco mi sueño si es no lo olvido :'D jejejje

Rinne: dices q odias a sakura pero lo emparejas con sasu!

Saya: larrrrrgaaa historia :3

En fin! Mñn pingo aqui mi top de fics fav!!

matta nee

(07/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).