Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hi?

Rinne: AHORA SI! EXPLICA A MEDIO MUNDO COMO CHUCHA ES ESO DEL SASUSAKU!

Saya: Q.Q WUAAAA!! Os juro por mi hermoso peluche 'Tigroso' que NO (NEVER) habra Sasusaku! Como dijo RozenDark, todas preferimos mil veces que se quede solo :3 pero como soy la autora puede pasar cualquier cosa >///<

Rinne: cof y sobre lo q tu dices del mpreg? 7_7

Saya: cierto! Voy a poner mpreg! Y no hay todavia lemon y ni siquiera un misero beso D': enserio gomen! Ya en el prox u otro cap hare eso *-*

Rinne: explica como es eso q ya tienes los nombres?

Saya: no solo eso! Ya dibuje a los chibis :3!!

Rinne: o_o quiero colorearlos!

Saya: >.</ Ahora si, a leer!

Cap. 24: "Enfrentando la Verdad"

 


-"Ya basta!"-gritaba un rubio doncel que acababa de interponerse en medio de la pelea de unos identicos azabaches; toda la atencion se fue hacia él. Y es que: ¿quien era ese doncel capaz de detener a aquellos dos varones que estaban mas enfrascados en acabarse?

 

Momentos antes...

 

Naruto corria todo histerico bajando las interminables escaleras de la Preparatoria, hacia momentos que habia dicho unas extrañas palabras a la pelirrosada y a decir verdad ni él sabia de donde las habia sacado. Que recordara, él nunca se llevo bien con ella en especial porque desde que la conocio alli sintio entre tristeza, coraje y algo de inseguridad la verdad ni él sabia que era lo que sentia al verla.

 

Poco despues se entero por algunos alumnos que solian chismosear entre si que ella era la prometida del Uchiha, lo cual en ese instante sintio un dolor inexplicable, se sentia ¿mal por aquella noticia? Pero peor fue el haberse enterado que ya se habian acostado varias veces, eso fue el golpe final para él.

 

Ya con el tiempo aquello le fue indiferente y supo sobrellevarlo, ademas se dio cuenta que no debia sentir ese tipo de sentimientos por personas que apenas y conoci con la vista. Asi que se lo guardo en lo mas profundo de su ser. A veces se preguntaba si en otra vida u otro mundo alterno ellos serian los mejores amigos o por lo menos asi se llevarian.

 

Suspiro cansado al recordar ello, detuvo su andar para recostarse en una de las paredes y recuperar algo de aire por la corrida. Cerro sus ojos para concentrarse en despejar su mente sin embargo no espero que un flash llegara su mente en forma de imagen. En aquel se veia a un niño azabache que le sonreia, pero lo curioso de todo es aquel niño tenia un ojo rojo y el otro negro.

 

Abrio los ojos de manera apresurada al percatarse de quien se trataba; asomo por la ventana y al ver el gran tumulto de estudiantes aglomerados y rodeando a dos azabaches que no dejaban de tirarse puñetes y patadas. Nadie lo notaba pero él se dio cuenta que cada patada y puñete que se dirigian, venian con una fuerza sobrenatural, capaz de romper el hueso de cualquier persona; al menos eso noto con SU Sasuke.

 

Quiso bajar de nuevo pero el temblor leve que se sintio en el edificio hizo que enfocara su atencion nuevamente en la pelea; grande fue su sorpresa ver que uno de ellos habia pateado al otro a tal magnitud de que al chocar contra la pared del edificio, esta provacara un gran agujero.

 

-"mierda..."-dijo al ver de que se trataba del Uchiha.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-".....espera...me estas queriendo decir que yo....di a luz a dos niños y no a uno como siempre crei"-decia una azabache entre shockeada y consternada; tomandose la cabeza algo preocupada.

 

-"Si ttebane"-decia de lo mas seria una pelirroja de larga cabellera que la veia muy confiada de aquello.

 

Ambas mujeres estaban reunidas en un pequeño 'Café' perteneciente a uno de sus viejas amigas. Se habian citado esa mañana, pues Kushina habia averiguado algo que debia decirselo cuanto antes a su amiga y eso era.

 

-"Mikoto, estoy segura de lo que te digo. Fue dificl pero pude contactar con una de las enfermeras que atendieron el parto, se trata de Ritsuko Mikami"-pasandole un documento seguido de la foto de la mujer.

 

-"....es que...esto es repentino e inesperado yo deberia..."-se la veia muy confundida.

 

-"Te contare lo que Ritsuko me conto ayer, y por favor Mikoto. Guarda la calma, se que esto te debe chocar mucho como madre pero-

 

-"Kushina! Tú tienes unos hermosos gemelos, eres una estupenda madre.....yo...que clase de madre soy..."-conteniendo sus lagrimas-"....Kushina...tuve enserio, ¿dos hijos? Y no uno?"-ella sabia muy bien la respuesta pero, sentia esa necesidad por querer que se lo dijera de nuevo, queria escuchar de ella nuevamente la verdad.

 

-"Mikoto, ese dia no tuvistes a un niño, ese dia tuvistes a dos niños gemelos"-en ese instante la azabache rompio en llanto. No tuvo de otra que darle annimos, y agradecia de que en ese momento no hubiera nadies en ese café.

 

-"....¿como fue que paso Kushina? Todos estos años he vivido engañada! Todo fue una mentira! Todo!"-secandose las lagrimas del rostro que no dejaban de salir-"...ese monstruo! No se que porque tanto me odia! Quiere hundir a mi familia! Que hice mal? Fue acaso el haberme enamorado de su hijo? Fue eso?"-le preguntaba insistentemente a su acompañante.

 

-"No, sabes que al corazon nadie lo manda-ttebane"-

 

-"¿Entonces?, es por lo que somos? Porque de niña fui instruida para ser una asesina profesional? ¿Porque no tenia de otra para dar de comer a mi familia!? Porque oka san estaba muy enferma como para seguir con el meretricio?! Ah?! Acaso es por eso que ese hombre me odia tanto?!"-parandose y rompiendo un par de cosas por el enojo.

 

-"No lo creo, y eso tu bien lo sabes Mikoto"-tratando de apaciguar su enojo.

 

-"Entonces dime!, ¿porqué? ¿Porque tanto odio? "-

 

-"Eso solo lo sabra él"-calmandola.

 

-"Tengo miedo Kushina, no sé lo que ese Uchiha le habra hecho a mis hijos! Yo...-

 

-"Calmate! Lo que él quiere es verte asi! Asi de indefensa. Tienes que ser fuerte por tus hijos!"-

 

-"Tienes razon!, debo ser fuerte por ellos"-ya mas calmada-"dime Kushina....como es mi hijo?"-refiriendose al Sasuke que vivia con ella.

 

-"Pues que puedo decirte. Tiene tu mismo caracter por no decir tu personalidad ttebane!"-sonriendole.

 

-"No diga eso! El otro no saco casi nada a mi"-refiriendose al hijo que crio.

 

-"Enserio? Pues este me hizo acordarme de ti desde un inicio. Cuando esta nervioso suele ser muyaltanero y decir la primera estupidez que se le ocurra ttebane"-recordandose que una vez que le interrogo del porque no habia tomates en la refrigeradora. Ese dia le rejuro que Naruto los habia utilizado para un proyecto de biologia. Fingio creerselo pero pudo ver en su mirada algo nerviosa bien disimulada que él se los habia comido.

 

-"Dime Kushina, mi hijo hizo algo del cual ya sabes jejejeje"-sonriendole de manera complice.

 

-"Ahh te refieres al lado sexual"-

 

-"Si! Quiero saber si ya tuvo su primer beso!, es que ya sabes, no pude estar presente cuando lo fue de mi Itachi y de mi Sasu"-haciendo un puchero.

 

-"jajajajaja bueno, la otra vez mi hijo Menma le robo un beso bien fogozo, si supieras como actua jajajaja"-riendose.

 

-"No me digas que actuo como niña virginal e inocente! OMG! igual que yo cuando el imbecil de mi esposo lo hizo conmigo"-recordando su primer beso.

 

-"jajaja a ver! Recordemos aquel beso que fue la primera portada del diario estudiantil en ese año"-

 

Flashback

 

Una hermosa estudiante azabache paseaba por los pasillos cargando un par de libros que luego llevaria a la biblioteca, ese dia habia quedado con su mejor amiga Kushina para quedarse a estudiar alli.

 

-"Demonios! Donde se encontrataba la bendita biblioteca! Ah! Por eso odio este tipo de Preparatorias grandes para niños ricos y mimados!"-con una venita de enojo.

 

-"Oh vaya! Mira que tenemos aqui! Si es una de mis hermosas Konekos de este lugar"-decia una voz seductora a sus espaldas.

 

-"Hablando de niños ricos y mimados"-decia refunfuñando la azabache para luego voltear y encarar al malnacido que habia osado llamarla asi.

 

-"Mikoto! Y bien ya decidistes aceptar mi propuesta?"-decia de manera prepotente un estudiante azabache con una mirada cinica que decia: 'Soy mejor que tu bitches!' o algo asi.

 

-"Ah...a ver Uchiha en cuantos idiomas te lo tengo que decir:" Me vale un reverendo carajo salir con un puto como tú!"-frunciendo el ceño varias veces.

 

-"Wuaaaooo! Que caracter! Me fascinas Mikoto!"-sin dejar de sonreirle.

 

-"Vete al diablo Uchiha! Ve y andate con una de tus perras te quiero bien lejos de mi!"-

 

-"Tambien te quiero!"-en tono de sarcasmo y sin quitar su sonrisa Uchiha.

 

-"Ah! Hablar contigo es como hablarle a un animal! Nah! Hasta ellos entienden"-retomando su camino.

 

-"Mikoto! "-deteniendola del brazo.

 

-"Que quieres- sin embargo tarde fue cuando se dio cuenta que el muy bastardo la habia jalado hacia él y le estaba dando un fogoso beso, el cual no correspondia por la impresion.

 

El beso se fue intensificando, importandole poco al Uchiha los demas alumnos que veian con cara de asombro la escena, ademas de su club de fans que miraba entre enojadas y sorprendidas ello. Para cuando quiso meter su lengua a la cavidad ajena mas no se espero que la chica reaccionara a tiempo y lo empujara para luego tirarle un merecido puñete ademas de una patada en el estomago que le hizo retorcerse en el piso.

 

-"MALDITO SEAS HIJO DE REPUT- madre!! Aggg que asco!! "-tratando de vomitar-"eso fue asqueroso! Puaj! No lo vuelvas hacer me oistes Uchiha! Porque a la proxima voy yo misma y te castro para no dejarte con descendencia!"-gritaba todo histerica, sacando gotitas a todos.(Saya: noooo Mikoto! Si haces eso no habra Sasunaru! Q.Q)

 

Lo que nadie sabia que ello fue tomado una foto por un estudante. Que al dia siguiente salio con la portada: "Chica becada le tiro un puñete al chico mas popular de toda la Prepa!" Si, desde ese dia como que nacio una gran rivalidad entere ambos, bueno rivalidad tomada por Mikoto ya que el Uchiha se habia propuesto conquistarla y ser una mas del monton cosa que ello casi le cuesta su virilidad ya que la chica sabia muy bien golpear y tirar cuchillos al aire.

 

Fin del Flashback

 

-"Te juro que nunca crei que terminarias casada con él"-decia Kushina un tanto pensativa.

 

-"Dimelo tú, quien odiabas a Minato "-

 

-"jejejejeje tienes razon, pero al menos nunca fue un casanova como tu marido ttebane"-

 

-"Eso si, ahhh creeme que al final tuve que acceder ya que el pobre me daba pena"-tomando su cafe con leche.

 

-"Mikoto! Tu estabas enamorada de él desde la primera vez que lo vistes"-

 

-"Tienes razon, pero....yo no queria ser arte del monton ademas de que yo no era una cualquiera!"-

 

-"Si"-sonriendole amicalmente.

 

-"Etto me vas a decir lo que esa enfermera te conto sobre....aquel dia del parto?"-volviendoal tema serio y que por mas que no queria debia tocar.

 

-luego de darle un sorbo a su té-"localizarla fue mas o menos facil, el problema era hablar en un lugar seguro. Me conto que aquel dia ella reemplazo a una amiga suya pues ese dia habia caido resfriada asi que le pidio que tomara su turno, le advirtio que lo que pasara y viera ese dia no se lo dijera a nadie"-

 

-"Eso estaba planeado"-murmuro la azabache.

 

-"Si, ella...

 

Flashback

 

Estaban en un hotel muy bien cuidado, propiedad de uno de sus contactos de la pelirroja. Ahi estaban ella y una mujer mas o menos de su edad, cabellos castaños y ojos grises que le contaba lo ocurrido ese dia.

 

-"Ese dia yo reemplace a una amiga en aquel turno, me dijo que si ocurria algo normal o algo fuera de lugar me lo guardara para mi, que no hiciera preguntas respecto al tema. Curiosamente ese dia, entro una joven gestante a la sala de parto. Habian dicho que habia roto la fuente y que por ello debia ser llevada a la sala de operaciones pues le harian una cesarea para salvarle su vida y la del bebé.

 

Dentro de la sala, todo parecia muy normal hasta que note que uno de los enfermeros en lugar de ponerle anestecia, tambien le puso un potente somnifero que dejo a la paciente profundamente dormida o al menos eso querian. 

 

Yo intente decirles que habian cometido un error pensando que se debia a eso, sin embargo el llanto de un bebé hizo que prestara atencion y me lo encargaron llevarlo en brazos, pero luego lo que hizo sorprenderme fue el otro llanto de un segundo bebé el cual tambien me lo dieron para llevarlo en brazos. 

 

Grande fue mi sopresa al notar que eran gemelos y ver como ambos bebés se calmaron cuando una de sus pequeñas manitas se entrelazaron, no habia duda de que ambos se necesitaban. Cuando se calmaron, el mayor abrio sus ojitos y vi el color negro profundo que eran. Pero el otro estaba mas tranquilo y cuando vi que entreabria sus ojos vi unos rojos claros que me miraban fijamente.

 

Eso me hizo quedarme shockeada, e impresionada. Era la primera vez que veia eso, yo les iba avisar de ello cuando un enfermero me lo quito de los brazos y se lo dio a un hombre muy elegantemente vestido. Al instante ambos bebés empezaron a llorar, sabia que algo estaba pasando pero todos me miraron de manera seria como diciendome que guardara silencio. Luego de aquel señor se fuera con el bebé yo tuve que irme con el otro a las incubadoras, nunca pude quitarme esa extraña sensacion que tenia. Estoy segura que ese bebé era especial, porque por algo me lo quitaron y se lo llevaron lejos de su madre y hermano"-terminaba de contar.

 

-"Entonces asi fue ttebane"-concluyendo.

 

-"Aquel dia mi amiga me conto que habian sido comprados todos para callar aquello, mi conciencia no me deja; estoy segura que aquel niño ya debe ser un adolescente ahora. Me da pena que lo separaran de su gemelo porque sabes, ambos se necesitan para seguir y el que esten separados no sera un impedimento para que-

 

 

Fin del Flash Back

 

-"....para que puedan comunicarse...,eso me dijo ella ttebane"-

 

-"Eso seria imposible! Tus hijos no tienen ese tipo de comunicacion!"-algo alterada.

 

-"Si, porque ninguno nacio con ojos rojos. Ademas no han sufrido esa necesidad de estar juntos ya que siempre lo han estado ttebane"-

 

-"No lo entiendes, de ser ese el caso....ellos..."-

 

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Ya basta!"-gritaba Naruto interponiendose en medio de ambos chicos.

 

 

-"Dobe apartate! Debo hacerle pagara ese bastardo por-

 

-"No! Tú escuchame a mi! No quiero que sigas teniendo esta absurda pelea con quien podria ser tu hermano dattebayo!"-hacia buen tiempo que barajo esa idea, sin embargo pruebas aun no tenia.

 

-"No digas bobadas dobe! Yo!? Hermano de este infeliz!"-señalando al Uchiha que seguia medio incosciente.

 

Mientras todos oian la posible rebelacion con total silencio por el ambiente tenso.

 

-"Hablo enserio Teme! El Uchiha podria ser tu hermano, aun no es seguro pero-

 

-"Deja de decir tonterias! Primero muerto antes de tener la misma sangre que todos los infelices Uchiha!"-callo al ser cachetado por el rubito que lo miraba con una ira contenida.

 

-"Deja de ser egoista teme!, él tambien es una victima! De eso doy fé ttebayo!"-todos estaban sorprendidos por tal caracter que desconocian del ojiazul.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: GOMEN! Pero ya debo dormir! Si no lo aumentaria mas u.u mñn lo aumento ya q no creo poder act esta semana por estudios

Bien aqui mi top!

Pd: el orden no importa!

1. SHIPPUDEN LIFE de RHYO DARCK (Es un fic de la put- madre XD jejeje)

2. UNDERWORLD que es del mismo autor que SL

3. MY PLACE de SafiroIndigo (asi se escribe creo -.-) este fic te hace llorar mares! Ademas de una hermosa enseñanza.

4. THE NEW BLOOD (olvide el autor ewe!!) busquenlo es muy bueno! El mejor fic de vampiros sasunaru!

5. Holi Curse! (-.-/) jejeje ambienado en una epoca feudal! Ewe!! 

Bien eso es todo! Se los full recomiendo! 

Matta nee debo dormir ya o_o

(09/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).