Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, deben estar muy sorprendidos como yo O_o Yoooooo?!!! Actualizando cada dos dias?!!! Esta no soy yo?! O sea si soy la misma Saya q act diariamente el fic: "El secreto detras de la Noche" ewe!! OK no ! Lo q sucede es q HOY empece mi CEPRE :'D linda por cierto y ya no tendre tiempo de act! Ni siquiera semanal! Nada! D': estare de llena en eso! Es q mi meta es obtener el ingreso directo y bla bla :v en fin! Hoy no nos dejaron tarea >///< asi q act por ultima vez (ok no! No se cuando vuelva a act u.u)  asi q les traigo este cap recien salidito de mi imaginacion :'D

Segun Cristal Uzumaki-Uchiha pues se que todos quieren hasta yo me incluyo junto con Rinne q se quede con la pareja: Sasu bueno y Naru y quien no :'D, ademas de q el otro sea un buen perdedor. Pero como yo no soy una autora normal (lo se o_o, soy una loca xD) pues no se esperen eso 7_7 q ya les tengo mis dos finales como dije; aunque una es la original y verdadera >///<

Bien a leer!

Cap. 25: "Recuerdos"

 


-"Estas mejor?"-pregunto un hermoso rubio de ojos azules y tres lindas marquitas a cada lado del rostro quien miraba haciendo un lindo pucherito a un azabache que estaba recostado sobre una camilla de la enfermeria. 

 

-"Si no te hubieras interpuesto en medio, le hubiera dado su merecido a ese bastardo!"-se quejaba el azabache.

 

-"Te estoy oyendo anormal de mierd*"-se oia otra voz, proveniente de otro azabache identico al otro; quien se encontraba al otro lado de la enfermeria ademas que no quitaba su mirada de ambos.

 

-"Al menos no soy un puto*  cualquiera"-sonriendo con sorna.

 

-"¿Que haz dicho?!"-frunciendo el ceño.

 

-"Lo que oistes, P-U-T-O!"-recalcando cada letra.

 

-"Ahora veras pendejo de-

 

-"YA BASTA DATTEBAYO!!!"-deteniendo otra carniceria de ambos hermanos-"Ya estoy harto de esta pelea absurda cual niños de kinder!, por la culpa de ambos yo tambien estoy suspendido por que destruyeron parte de la Preparatoria !"-recordando el castigo que les impusieron a los tres.

 

-"Tsk!, pues dile a esta copia mia! Que fue quien me provoco!"-cruzaba de brazos el Uchiha.

 

-"Solo te dije un par de verdades Uchiha"-volteando su rostro para ignorarlo.

 

-"Pueden dejar de portarse como unos niños ttebayo!"-el pobre doncel ya tenia varias venitas en su frente. (Saya: awww Naru si tan solo supieras :3!!!, mas adelante me entenderan >//<)

 

-"Como sea dobe, a quien le importa la Preparatoria. Yo solo entre aqui para contactar con este Uchiha"-señalandolo como si de una cosa se tratase lo cual hirio el ego del Uchiha.

 

-"Disculpa?"-apretando los puños.

 

-"Eso me dijiste la otra vez ttebayo!!! O sea desde hace un bendito mes teme!! Un bendito mes desde que ustedes se vieron por primera vez las caras y se odiaron peor que perro y gato-

 

-"Como el agua y el aceite"-agregaba uno.

 

-"Asi eso tambien ttebayo"-

 

-"Como Itachi al condon =.=*"-frunciendo el ceño el Uchiha.

 

-"Asi eso tamb- QUE?!!! "-Naruto puso los ojos en blanco ante aquello.

 

Tanto Naru como el otro Sasuke miraban entre rojo, y sin entender al Uchiha quien le iba y venia el haber humillado y dejado al descubierto parte del secreto de su hermano mayor.

 

-"Wuaa!! A lo que iba ttebayo!, desde aquel dia, no hay dia ni hora en la que ustedes se odien y se den a golpes y lancen amenazas de muerte. Por su culpa MEDIA preparatoria esta ahora en reconstruccion!"-alzando los brazos todo desesperado.

 

-"No seas un exagerado dobe"-decia el Furukawa.

 

-"Por esta vez apoyo al anormal este"-

 

-"Bastardo...."-

 

-"Adefesio copia mia"-le susurraba el Uchiha.

 

-"ES POR ESTO! Que me suspendieron ttebayo! Cuando no estoy con ustedes, estan dandose a patadas y puñetes como animales!"-

 

-"Oye!"-

 

-"Callense! Pero cuando estoy ustedes no hacen ni un carajo! "-Naru ya estaba hasta el tope.

 

-"Por que nos amenazastes"-

 

-"Seran idiotas?! Les dije que podrian ser hermanos y asi se tratan dattebayo!"-haciendo un puchero por demas lindo, claro ante los ojos del Uchiha, mas ante el otro como que le producia ternura.

 

-"Sigues con esa idiotez Dobe! Yo ni en sueños sere hermano de este bastardo que tanto te hizo sufrir!"-señalando al otro.

 

-"Uhm! Yo ni loco sere hermano de un adefesio anormal como tu"-mirandose fijamente a los ojos, que Naru podria jurar ver rayitos.

 

-"Esta bien, tienen razon ttebayo, nada nos asegura que sean hermanos y puede que este en un grave error"-lo cual ambos azabaches estaban de acuerdo-"pero eso no quiere decir de que no lo pruebe ttebayo"-con una sonrisita macabra lo cual hizo sudar frio a ambos azabaches, que ya de por si era la primera sensacion compartida que tenian ambos. (Saya: ya saben, los gemelos sienten cuando el otro siente lo mismo :3!!)

 

Fuera de la enfermeria:

 

-"AHHH!!!"-se oia el grito de dos personas gritar horrorizadas ante lo inminente.

 

 

5 tortuosos minutos despues...

 

-"Ya esta! Al fin dattebayo!"-decia un rubito brincando de felicidad por tener lo que tanto queria.

 

En un rincon dos azabaches se sobaban la cabeza con un aura terriblemente oscura.

 

-"Maldito dobe! Por poco y me arrancas todo el cabello!"-le gritaba Sasuke.

 

-"A mi casi me dejas calvo!"-le recriminaba el Uchiha.

 

-"No sean exagerados dattebayo, solo les arranque tres pelitos cada uno, otra cosa es que estos no hayan querido salir tteba"-con una cara inocente.

 

-"Naruto, nos lo arrancastes desde la raiz! Eso es hacerlo peor que bestia!"-

 

-"Son unos bebés ttebayo!, bien con esto saldremos de dudas si ustedes son o no hermanos!"-poniendo los mechones en unos frasquitos con etiquetas de: 'teme' y el otro 'Uchiha' 

 

-"Seras...

 

-"Lo llevare al laboratorio para saber, por cierto"-uniendo unas correas que los tenan sujetos del cuello, de manera de que no se le escaparan para que luego armaran otra pelea.

 

-"Listo tteba"-

 

-"Dobe....¿en que momento nos pusistes collares de perro?"-le preguntaba con un tic en el ojo el Furukawa.

 

-"Cuando estaban medio muertos en las camillas, ¿por?"-haciendose el inocente.

 

-"Esto es humillante!"-decia el Uchiha cubriendose el rostro con una mano.

 

-"Si pues, al final saque provecho el collar que cierto teme me puso hace tiempo y que hasta ahora no puedo quitarmelo!"-mirandolo fijamente.

 

-"Y vaya que te queda bien dobe"-sonriendo.

 

-"Que?! Porque Naruto tiene un collar de perro tambien?"-preguntaba al ver como el rubio se amarraba ambas correas que iban desde sus cuellos para que no huyeran.

 

-"Ahh larga historia ttebayo"-no queria entrar en detalles pues podia apreciar el odio con el que miraba al otro Sasuke.

 

Luego de que salieran practicamente en fila india, cosa que Sasuke la rompio pues odiaba ver como el Uchiha no le quitaba los ojos de encima al rubio, obviamente eso era celos, lastima que él no sabia. Luego se empezaron a amenazar en voz baja para que Naruto no los oyera.

 

Y asi fue un dia mas desde que ambos azabaches se conocieron personalmente. Lastima que nadie sabia lo que les reparaba el futuro a ambos hermanos. (Saya: yo si lo se *-*)

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Estas segura que aun no quieres verlo Mikoto?"-decia una pelirroja que hablaba por telefono con una amiga suya, luego de un mes que ella se enterara de una triste verdad.

 

-"Por ahora es lo mejor Kushina, yo se que....esta mal, pero lo hago tanto por él como mi otro hijo. Si Madara se entera que yo estoy al conocimiento de esto, estoy segura que movera a sus peones y les hara algo. Yo ya no quiere que sufran mas, por eso yo-

 


-"Descuida, se por unas fuentes que mi hijo Naru chan los esta cuidando, curiosamente ese mismo dia que estuvimos reuniendonos. Ellos se vieron las caras"-revelo al fin.

 

-"Que?! Los dos ya se conocen?"-

 


-"Si, aunque no me sorprenderia, son gemelos. No?; ademas Naru chan los sabe bien controlar, de eso doy fé ttebane!"-

 

-"jajajja te creo, yo tambien era cerrada hasta que te conoci"-recordando viejos tiempos.

 


-"Si, ahora solo espero que mi Naru sepa manejarlos. Por cierto, ¿como va tu embarazo Mikoto? Tus hijos ya lo-

 

-"No deben saberlo!"-corto tajantemente-"mucho menos mi marido, por suerte Fugaku esta de viaje de negocios pero cuando vuelva quiere llevarme de segundas lunas de miel. Quiere de nuevo recuperar el tiempo perdido"-suspirando todo enamorada.

 


-"Ohh ya veo"-sonriendo tiernamente.

 

-"Hace poco me hice ver en una ecografia y descubri que seria una niña."-acariciando su vientre, cosa que Kushina no podia ver pues estaba al telefono.

 


-"Kyaaaa~!! Una niña?! OMG!! Quiero ser la madrina ttebane!"-brincaba de emocion.

 

-"jajajaja cuando todo esto acabe, me haria muy feliz de que tu seas la madrina de mi niña"-

 


-"Por supuesto!"-

 

-"Dime algo Kushina, tu hijo.....nada olvidalo"-

 


-"¿como?"-

 

-"Nada, debo cortar. Itachi insiste de que quiere que lo acompañe a su cita. Parece un niño jajaja, matta nee Kushina"-

 


-"Matta nee Mikoto!"-colgando-"....¿que habra querido decir?"-se preguntaba la pelirroja.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Caminaba a pasos agigantados la pelirrosa de cabellos largos. Desde hacia un mes que habia recordado una parte de su niñez y ahora que ya no haba de otra queria despedirse de alguien en especifico, pero detuvo su andar al tener ante sus ojos una curiosa escena: como un rubito jalaba casi ahorcando a dos azabaches de la correa al cuello.

 

La verdad hasta para ella se le hizo un tanto medio rara, pero desde que tuvo la oportunidad de conocer al otro Sasuke, supo que no era como el Uchiha aunque fueran identicos fisicamente.

 

Se oculto detras de una pared a ver que hacia ese trio, pero mas que nada lo que hacia cierto rubito que sonreia de manera feliz al mirar a los dos azabaches que se lanzaban varios insultos, como si él quisiera o disfrutara aquello.

 

-"Que dijises anormal?!"-

 

-"que tus admiradoras me acosan! Eso te dije!"-le reclamaba el Furukawa.

 

-"Uhm! Pues follatelas!"-ignorandolo.

 

-"Yo no soy un puto mujeriego como tú"-

 

-"Retira eso adefesio!"-

 

-"Ya calmense los dos tteba!"-Naru hacia vanos esfuerzos por detenerlos.

 

Sakura los miraba en silencio. De pronto un gran dolor oprimio su pecho que la hizo derramar un par de lagrimas antes de retroceder ye irse cargando unas maletas que traia consigo. Apreto fuertemente una fotografia que sostenia en su mano derecha, antes de secarse las lagrimas con un brazo y seguir su camino.

 

Debia ir cuanto antes al avion que la llevaria dentro de un par de horas a Italia, lugar donde su madre residia actualmente. Todos estos años habia estado en una lucha judicial por su custodia con su padre quien hasta ahora la cuidaba y daba su hospitalidad, pero que sin embargo ya tenia otra familia.

 

Cuando le preguntaron si queria ir a Italia hacia un par de meses ella se nego, pero al no tener mas motivos ademas del acoso de su madre, termino por aceptar aquella propuesta solo se arrepentia no poderse despedir de....

 

Alzo nuevamente la fotografia para poderla apreciar por ultima vez. En ella se veia a tres niños: un azabache varon que miraba hacia un lado de la camara pues estaba molesto, en medio una niña de cabellos rosados que sonreia a la camara y al lado suyo un pequeño doncel rubio que hacia la señal de la paz con sus dedos sin dejar de sonreir mas que la niña.

 

Aquella foto le trajo una sonrisa melancolica al verla nuevamente; en aquella foto los tres niños no pasaban de los 9 años y parecian los mejores amigos.

 

-"Gomen, yo...."-murmuraba ya no conteniendo sus lagrimas.

Flash Back

 

-"Entonces tú serias el principe Sasuke-kun?"-preguntaba la niña de cabello corto rosa a un pequeño azabache con tonalidades azules.

 

-"uhmmmm pues supongo.."-respondia dandole una sonrisa cálida.

 

-"Sasuke-kun veras yo-sin embargo...

 

-"Teme! Sakura chan! Ya llegue dattebayo!"-gritaba un rubito de tres marquitas a cada lado quien a lo lejos alzaba sus manos corriendo hacia ellos.

 

-"Disimula tu tristeza"-le murmuro el azabache a la niña antes de pararse y dirigirse al rubio.

 

-"Naru! Ven mira te traje el cuento que te prometì"-enseñandole el libro de relieves para darle tiempo a la niña de secarse sus lagrimas.

 

-"Sasu teme! Ya le enseñastes a Sakura chan?!"-enseñandole una radiante sonrisa.

 

-"Por supuesto, verdad Sakura?"-.

 

-"Ehm, si. Ah por cierto Sasuke-kun te queria mostrar algo antes de que Naruto interrumpiera!"-buscando en su pequeña carterita rosa.

 

De ahi saco cuatro collares el cual cada uno traia un dije. 

 

-"Miren! Este es mio"-mostrandoles uno de un flor de cerezo-"el de Naru es este!-"mostrando uno con una piedra verde agua preciosa-"y estos dos son tuyos Sasuke-kun!"-un dije que venia dos del ying y yang.

 

-"Sugoiii Sakura chan!"-poniendoselo.

 

-"Me gusta"-dijo Sasuke.

 

-"Me alegra!, ahora vayamos al parque! Oi que hoy daban helados gratis!"-haciendo que el rubito saltara de alegria y se fuera corriendo.

 

-"Yo quiero de chocolate y limon ttebayo!"-adelantandose.

 

-"¿mejor?"-le preguntaba el niño.

 

-"Si, gracias por ello Sasuke kun, habia olvidado lo de Naru"-

 

-"Uhm! "-siguiendo al rubio.

 

La niña los observaba a la vez que se decia que era muy afortunada de tener amigos como ellos.

 

Fin Flash Back

 

Terminaba de secarse sus lagrimas. Queria hacerse la idea de que los volveria a ver algun día aunque la verdad ni ella sabia si ellos aun la recordaban. Aquellos fueron los meses mas maravillosos de su vida, sin embargo aun no recordaba por que los habia perdido, suponia que eso no importaba. Si ellos estaban bien ella lo estaria. Se culpaba por todo hasta ahora y se preguntaba si algun dia la personarin por ser como era hasta hace un mes, no; viviria con el recuerdo de que alguna vez tuvo los mejores amigos y que estos algun dia irian por ella; aunque sea solo en recuerdos o sueños.

 

Y pensando en esto, solto la foto que fue llevada por el fuerte viento hacia quien sabe donde, quizas a algun lugar donde sus sueños y deseos se cumplan. Y quizas tan solo quizas recuperar aquella amistad perdida por quien sabe las razones.....eso nunca lo sabria....¿o si?

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Muchos años despues...

 

Era una escuela primaria donde solo los hijos de familias ricas y poderosas podian estudiar ahi. El timbre daba inicio a la Salida y termino de clases. Un gran tumulto de alumnos salian, nadie pasaba de los 10 años; y una cabellera larga azabache sobresalia dentre ellos. Una niña muy bien vestida para ser una niña de su edad que sabia vestir muy bien.

 

Salia con su mochila del lugar, pero no salia sola. No muy lejos una mujer de unos veinte y tantos  años, cabellos rosados quien vestia un vestido blanco como los que se usan en verano, ademas de un sombrero rosa, la esperaba. 

 

-"Sarada, hasta que al fin! Donde te habias metido?"-preguntaba algo preocupada, pues aunque s hija fuera muy responsable e independiente, cosa heredada de su padre; no quitaba de que se preocupara.

 

-"Estuve por ahi"-respondio tranquilamente, lo cual no convencio a su madre.

 

-"Sarada Uchiha! Que manera es esa de responder niña"-fingiendo un enojo, lo cual sabia su hija.

 

-"estuve con unos amigos nuevos. Hoy se unieron al salon"-mostrandoles a sus nuevos amigos.

 

La mujer se quedo callada al verlos, eran tres niños de la edad de Sarada, quienes muy gentilmente la saludaron.

 

-"Oh, se nos hace tarde! Nos vemos mañana Sarada ttebayo!"-se despedia una niña rubia, uno de los tres.

 

-"Esta bien, matta nee"-dijo la azabache para luego dirigirse a su carro elegante que la esperaba a ella y a su madre para volver a la mansion.

 

-"Sarada, ¿como se llaman tus amigos?"-sin dejar de ver como a lo lejos los tres niños se perdian de vista.

 

-"Uhm! Se llaman: Yuusuke, Konoka y Kuina Uzumaki; ¿porqué?"-

 

-"Jejeje por nada en especial..."-Uzumaki...."- pensaba esto ultimo la pelirrosada-"digamos que creo que conozco a sus padres"-le sonreia a su hija quien fruncia el ceño ante tal respuesta entreabierta de su madre. 

 

Ya muy lejos, los tres niños veian a ambas (madre e hija irse) sonriendo. El viento soplaba con tal intensidad que de sus cuellos salian unos collares con dije: uno de un cristal verde agua, y los otros el del ying y yang.

 

Uno no sabe lo que el futuro nos deparará...

 

Continuará...

Notas finales:

Eso es todo! Jajaja lo se! Deben tener muchas dudas! Bueno esa parte del futuro lo mostre mas q nada por sakura es q ya no aparecera en el fic u.u ( lo se a quien le importa xD) pero ya vieron no? Ella era amiga de sasu y naru de niño ahora ustedes se preguntaran por q no la recuerdan? Jejejeeje no todo lo puedo responder pero para mas info pues seguir leyendo >//< ademas ella tampoco lo recordaba hasta hace poco si no, no se hubiera acostado con el mujeriego y donceliero de sasuke Uchiha -.- seee

 

Bien matta nee! Por que ahora no se cuando demonios actualizare quizas en un mes o dos meses no se u.u pero prometo responderles sus reviews como siempre >///<

 

(11/03/15)

Pd: ahora si! Les pido 10 review o al menos ocho si quieren que act de aqui muy pronto por q por mi lo act no se cuando o_o

Rinne: saya no pidas imposibles!

Saya: ejem! Este fic por cada act lo leen como 1000 y ya pues un anonimo DX que quiera hacerse notar wuaaa D': es q aveces creo q estoy sola u_u y pocos lo leen wuaa TT-TT

Rinne: apoyenla -.-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).