Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: dios estoy frustrada y no se q chucha mas -.-!!

Rinne: dimelo a mi o_o

Saya: ahhhhh PORQUE KAMI !! PORQUÉ!!!!!! Por q !!! CSM!!! D': wuaaaaaa

Rinne: ya Saya, hay q ser optimist- a la mrd todo! D':!!! Wuaaaaa hasta yo estoy entre triste y molesta'!! No se tu Saya pero yo!! Mato a esa puta plasta!!!!

Saya: muy tarde ya la saque de este fic :3! Lastima u.u

Rinne: pero va aparecer en la-

Saya: jejj >:D ahi la mato de la peor forma! Jajajjaajjajajaj y sabes? Lo curioso sera q ambos sasukes no haran ni mierda o sea, solo miraran como muere de lo mas indiferentes :'D

Rinne: jejeje ya voy a ver mil maneras de morir para esto! Jejeej

Saya: hii!! Chicos! Si preguntan por q estoy asi es por q acabo de leerme un fic donde........abajo les cuento u.u/

Aclaracion: 

1. Si act hoy es porque estoy depre por ese fic u.u! 

2. Act por ultima vez el domingo! Mg Ca! Por tu cumple ya sabes! Habra lemon! Jajjajjajjaa y ya tengo la escena pensada y en q contexto :'D!!

Ahora lean >.

Cap. 26: "Invitación" 

 


-"Por decima octava vez! Pueden dejar de insultarse a mis espaldas dattebayo!"-se quejaba Naru con dos azabaches quienes simplemente bufaban y miraban en direcciones opuestas para no verse las caras.

 

(N.A:// Saya: ohh mrd -.- / Rinne: ahora que?/ Saya: me estoy imaginando el lemon! Omg!! Estoy motivada o_o lastima q en este cap no lo habra -.- mrd! / Rinne: eso explica por que estas roja o.o!/ Saya: ves?! Hasta se me subio la presion, sabes que? Pongo musica mejor mientras escribo/ Rinne: buena idea! Por Mayonaka No Orchestra :'D/Saya: asi me concentro en este cap :3!//)

 


-"Etto, porque todos nos miran ttebayo?"-preguntaba viendo como algunos alumnos que pasaban los miraban, unos con envidia hacia el rubio y otros simplemente riendose de la curiosa escena.

 

-"Demonios! Vez dobe?! Te dije que nos quitaras estas estupidas correas!"-le gritaba el Uchiha muy enfadado.

 

-"Yo pensaba que era tu club de fans"-se burlaba el otro.

 

-"Callate anormal!"-estaba muy cabreado.

 

-"Ya silencio! Ttebayo! Ignorenlos nomas! "-jalandolos muy lejos de ahi.

 

-"Esto es humillante dobe, aunque si es por esto que debo pagar para ver asi al Uchiha, entonces vale la pena"-sonriendo con sorna.

 

-"Te voy a ahorcar maldito!"-lo amenazaba.

 

-"Lo dudo, pero haber quiero ver que lo intentes!"-lo retaba.

 

Es asi como ambos estaban muy enfrascados en su pequeña discucion que no notaron como el rubito amarraba las correas a un gran arbol (Saya: cual perrito *-*), para luego llamar la atencion de ambos.

 

-"Bien! Listo ttebayo!"-al ver terminada su accion.

 

-"..........Se puede saber porque carajo nos atastes a un arbol?!"-le reclamaba el Uchiha.

 

-"Ahora si que te pasastes dobe!"-

 

-"Que?! Debo ir al baño ttebayo! Y no puedo ir con ustedes al baño de donceles"-

 

-"Como si no conocieramos el interior del baño de donceles"-decian sincronizadamente ambos hermanos.

 

-"o_o no preguntare como es que lo conocen ttebayo!, bueno ya vuelvo y mas les vale no hacer una payasada!"-saliendo en direccion a los baños.

 

No pasaron ni 5 segundos para que volvieran a discutir...

 

-"Y bien? Ahora me explicaras como es que Naruto tiene ese collar en el cuello?"-le recriminaba.

 

-"Cual? ¿Te refieres al collar que se lo puse cuando lo conoci? A pues se lo puse para mostrarselo a todos como tú de que él me pertenecia"-lo decia ignorando totalmente el significado en lo que el Uchiha lo traducia. Lo cual era sinonimo de que le arrebataria algo que por derecho le pertenecia.

 

-"Eso si que lo veremos Anormal de mierd*!"-tirandosele encima.

 

Y asi empezo otra pelea solo que como estaban muy enfrascados en su lucha, no notaron que las correas que le daban algo de libertad para moverse y que a su vez estaban atadas al arbol; se enredaban entre si, por lo que sin querer mientras se revolcaban por todo el pasto cual niñitos de kinder, terminaron enredados.

 

Algunas chicas pasaban por ahi y al ver la tan extraña escena, gritaron de emocion por mal interpretar las cosas.

 

-"Te gano en fuerza Uchiha "-sonreia el Furukawa pues estaba encima de un sorprendido y furioso Uchiha que no dejaba de verlo con enojo.

 

-"Kyaaaa~ yaoi!"-gritaban las chicas.

 

-"Que?"-volteaba muy confundido Sasuke, lo cual fue bien aprovechado por el otro para empujarlo y posicionarse ahora encima de él.

 

-"Ahora yo gano, uhm!"-sonriendo ahora.

 

-"Bastardo! Me distraje, pero- mrd no puedo moverme!"-

 

-"jajaja tan débil eres?"-se burlaba.

 

-"No pendejo!, no ves que estamos enredados con las correas!"-ahi recien lo noto el otro.

 

-"mierda..."-

 

Mientras tanto......

 

Cierto rubito se lavaba la cara hasta que oyo como unos doceles conversaban entre ellos sobre una fiesta que se realizaria en la mansion de Ino.

 

-"Dicen que sera un gran tonazo! Debemos ir!"-decia uno.

 

-"Pero estamos invitados?"-

 

-"No importa! Ino dijjo que cuualquiera de la Preparatoria podia ir! Lo que habra en esa fiesta! , ademas escuche que iran todos los chicos guapos de la Prepa! "-

 

-"Entre ellos el Uchiha verdad? Quiero volver a follar con él, lastima que ya ni caso me hace"-algo desilusionado.

 

-"Pero podemos jugar sucio ya sabes, solo debemos motivarlo un poco y facil!"-riendose, era obvio a que se referia, lastima que eso no lo capto Naru.

 

-"Cierto y de paso podemos probar con su gemelo!"-agregaba.

 

-"ohh cierto! He oido rumores de que aun no lo hace....supongo que es virgen aun"-

 

-"ohh yo quiero ser el primer doncel en su vida!"-

 

-"No eres el unico! Yo tambien quiero serlo!"-nadie notaba como un rubito fruncia el ceño, nadie tenia el derecho de hablar asi de él, aunque ya desde que empezaron a hablar y mencionar a los hermanos; como que ya Naru se estaba poniendo celoso.

 

No lo penso dos veces y disimuladamente tomo algo de papel higienico y le hecho jabon liquido para luego hacerle una bolita de papel. Mientras una sonrisita salia de su boca.

 

Momentos despues salian ambos donceles gritando del baño como poseidos. Nadie supo lo que realmente paso en ese baño, nadie excepto ambos donceles y cierto rubito que salia de ahi de lo mas tranquilo posible de ahi.

 

-"Me pregunto que estaran haciendo ese par ttebayo"-se preguntaba con una ronrisa tierna e inocente.

 

-"Al llegar, hallo a ambos hermanos sentados en una banca, sin las correas, ademas de que dandose la espalda. Si supiera lo que habia pasado...

 

-"Temes!! Porque se quitaron la correa?"-con venitas en la frente.

 

-"No querras saberlo dobe, ademas hemos llegado a un acuerdo de paz momentanea"-explicaba el Furukawa.

 

-"Como?"-no entendia.

 

-"Lo que quiso decir el anormal es que nos invitaron a una fiesta. Sera en la mansion de Ino Yamanaka"-dandole una invitacion vip.

 

-"Si les invitaron, que tengo que hacer yo ahi ttebayo"-esas fiestas le aburrian a Naru.

 

-"No me lo digas a mi! Diselo a este! Que acepto y soborno a las chicas para que te invitaran, yo no queria ir"-

 

-"Solo queria ir por una vez en mi vida a un tono? Creo que asi se llama"-

 

-"uhm! Que tipo de vida habras tenido"-

 

-"Callate ignorante! "-

 

-"Expliquenme que fue lo que paso tebayo"-

 

-"Que te lo explique el uchiha!"-

 

-"Esta bien, uhm!. ....

 

Flash Back

 

Estaban los dos azabaches tratando de romper las correas hasta que el Furukawa se harto y con un simple presionar y halar rompio las correas ante la atonita mirada del Uchiha que fruncia el ceño.

 

-"Si podias hacer esto! Porque mrd no lo hicistes antes?"-

 

-"Porque ya invadias mi espacio privado"-

 

-"Espera! No me digas que aun eres virgen"-sonriendo con burla.

 

-"Pues si, eso demuestra de que no soy un puto recorrido como tu Uchiha"-devolviendole la sonrisa de burla.

 

-"Tsk! Deja de joder!"-

 

-"Tu empezastes!"-

 

-"Etto"-unas chicas intervenian.

 

-"QUE?!!!"-les gritaban ambos, lo cual las hizo temblar de miedo.

 

-"Queriamos invitarlos a la fiesta que organiza Ino Yamanaka"-entregandoles dos sobres de invitacion.

 

-".....bebidas,...."-leyendo"-musica de moda....reggeaton?,....fiesta hasta el amanecer....orgia en vivo?,....drogas?....prostitucion...., bueno nada serio! Ire supongo!"-decia Furukawa de lo mas tranquilo sin sospechar lo que eso significaba.

 

-"Pues yo no, ya estoy harto, ademas no estoy de humor por ahora"-decia el Uchiha, causando desilusion en las chicas.

 

-"Con mas razon ire. Y diganme, tambien invitaran a Naruto Namikaze?"-

 

-"Eh?! Claro que no! Ese becado no puede ir!"-se enfadaban.

 

-"Que lastima! Bueno sera para otra!"-

 

-"Esta bien toma!"-le daban otra para Naru.

 

-"En ese caso tambien yo"-

 

-"Kyaaa~ esta bien Sasuke kun!"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Diganme que 'Sasuke-kun' es este Uchiha verdad? Yo ODIO mi nombre al lado de un 'kun'"-con un tic en el ojo.

 

-"Ehhmm si claro, podemos llamarte Sasu!"-

 

-"Pasable!"-

 

-"Te odio!"-

 

-"El odio es mutuo Uchiha"-sonriedole con sarcasmo.

 

Fin del Flashback

 

-"........Teme no se si matarte o pegarle un tiro a este Uchiha"-amenazando tambien al otro.

 

-"A mi no me metas Naruto!"-

 

-"Silencio! Wuaaa debo ir! A esa horrible fiesta D': "-

 

-"No te preocupes dobe, algo me dice que sera asombroso! Y algo muy llevadero e inolvidable"- (Saya: No sabes cuanta razon tienes *-*) decia de una manera inocente y emocionado pues en su vida nunca habia ido a una fiesta antes.

 

-"Ni modo ire ttebayo"-

 

-"Si quieres te llevo mi kitsune"-se le insinuaba el otro, lo cual enojo al otro.

 

-"No lo creo, no quiero una guerra en un carro"-

 

-"Como?"-sin entenderlo.

 

-"Que vivo con el dobe"-abrazando por el hombro al kitsune.

 

-"QUE?!!!"-enfurecia, ante aquella informacion.

 

-"TEME!! Se suponia que no se lo dirias a nadie!"-

 

-"Se me salio hum!"-yendose.

 

-"Oye teme vuelve aqui ttebayo!!"-sin embargo el azabache ni caso le hizo.

 

-"Ya ignoralo! Mejor vayamos a tomar algo muero de sed"-lo cual descoloco y sorprendio al rubito, era la primera vez de que el Uchiha le hablaba normalmente sin estar molesto, insinuarsele o sonreirle de manera arrogante y odiosa. Sin duda algo en el estaba cambiando.

 

-"....esta bien.."-siguiendole. Lo preferia asi, ya llegando a casa interrogaria al otro por que actuaba de manera media extraña con él. (Saya: tiene celos Naru ewe!)

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"¿Se murio tan rapido?"-preguntaba sin ningun interes Madara viendo el cuerpo muerto de un chico que habia sido deborado por alguien.

 

-"Fallamos, a este paso no podremos controlar a ese par de hermanos"-decia Kabuto.

 

-"Tsk!......quien era ese doncel?"-preguntando.

 

-"Se lo dije hace tiempo: Se llama Namikaze Uzumaki Naruto, tiene 16 años y proximo a 17, es un doncel promedio. ¿Le interesa Mucho?"-

 

-"Uhm! Solo quiero saber que le vieron a ese doncel, ahora que lo recuerdo yo rapte a ese doncel por hacer caso a Orochimaru para que Sasuke lo embarazara. Lastima que luego de eso huyeron"-

 

-"jejeje Orochimaru quiere a ese doncel"-

 

-"Yo le dije en ese instante que se lo daria despues de que cumpliera su objetivo. Por ahora lo primordial es ver que tal va su relacion ya que eliminarlos no se pudo concluir debido a ese doncel"-

 

-"He oido que organizaran una fiesta"-

 

-"Pague al señor Yamanaka para que dejara a su hija hacer esa fiesta"-sonriendo.

 

-"Porque hizo eso Madara Sama?"-

 

-"Sabes lo que hay en una de esas fiestas libertinas, habra drogas, alcohol, sexo desenfrenado algo nuevo para nuestra bioarma. El pobre no sabra ni lo que paso"-

 

-"Oh ya veo"-

 

-"Ya no quiero esperar mas, que la 'fiesta' empiece"-

 

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

En ese instante una copa de un liquido extraño se rompio. Dejando algo asustada a una azabache que miraba la copa hecha trozos. Intento coger un pedazo de vidrio, pero se corto el dedo, lo cual hizo que un hilito de sangre cayera de su dedo herido. 

 

Miraba fijamente la herida, mientras que sin parpadear dirigia su dedo herido hacia su boca. Sin embargo el sonido de la puerta la hizo despertar de su trance.

 

-"Oka san! Ya estoy listo"-

 

-"Esta bien, ya voy Itachi!"-tomando su bolso para salir del lugar.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Y bien, Señor Haruno a que se debe su visita a mi despacho, acabo de volver de un largo viaje, pero como me llamo algo urgente pues debe ser importante"-decia un azabache maduro.

 

-"Señor Uchiha, vengo a informarle que hace poco una de las mucamas de mi mansion descubrio este sobre que estaba guardado en el cuarto de mi hija"-pasandole el sobre.

 

Fugaku lo leyo hasta que luego dejo el sobre a un costado para volver a dirijirle la mirada al señor Haruno.

 

-"Eso es cierto?"-

 

-"Quise preguntarselo a Sakura, pero cuando lo hice se puso palida y evito mi pregunta diciendo que tenia que empacar, hoy quise de nuevo interrogarle pero ya habia salido a la Preparatoria y luego irse al aeropuerto pues mi ex mujer vive halla enn Italia y gano su custodia"-

 

-"Entonces, supongo que no hay de otra"-

 

-"Lamento que esto pasara antes de tiempo, sin embargo para salir de dudas le preguntare a Mebuki (la mamá de Sakura) para confirmarlo"-

 

-"De todas aneras no habra de otra, debemos adelantar el matrimonio de nuestros hijos. No podemos permitir que ese niño nazca fuera de una familia "- (Saya: perdon? Pero si fuistes tu el hijo de p- quien quiso que-/ Rinne: Saya! No spoilees deja leer!/ Saya: o.o!! Da coraje pues!) 

 

-"Pienso igual! Ahora debo informarselo a Mebuki"-saliendo y tomando el celular.

 

-"...ahhh esto no se si le guste a Mikoto...."-

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: gomen por eso ultimo, es que da rabia D': !!!! 

Rinne: ya, bueno, Fugaku se arrepentira no?

Saya: seee, por eso sus hijos JAMAS LO LLAMARAN 'papá' con cariño, Sasuke U solo le dice 'padre a secas' y el otro (el teme) solo le dira 'progenitor' sin sentimiento. 

Rinne: enserio?

Saya: siii *-* mrd spoilee x_x pero vayan haciendose la idea.

Rinne: bueno, estabamos mal por q en un fic, MATARON digo hicieron ABORTAR al hijo de naru!! D':!! Wuaa

Saya: yo lo soporte no se como, pero lo hice ._./ lo que ma mato y deprimio fue que Sasuke (quien habia visto todo) le hicieron perder la memoria de q naru era su esposo y ahora esta de novio con la arpia de sakura D': quien sabe donde esta mi naru!! Lo deja entreveer q a naru lo vendieron como put- u_u

Rinne: da pena y rabia D':

Saya: por eso chicos! Don't worry algo asi no pasar- o.o ok no! Algo asi quizas pase :'D ya q si yo sufro, ustedes tambien 7_7!!

Por cierto! Arigato por los reviews!! Salieron hasta por donde ni sabia q leian :'D enserio!! Arigato!

Rinne: prox cap como ya lo vieron: lemon!!!

Saya: :'D ya se imaginaran como :3!!! Jejje por cierto ese lemon q me imaginaba me dejo babeando :P era tan erotico *-*

Rinne: memi te pego su perversidad -.-/

Saya: cierto o_o

Matta nee el domingo! 

FELIZ CUMPLE. Mg ca! :'D gracias por el cap de ayer! Jejej y que sigas cumpliendolo mas!! >///< el lemon y en si todo ese cap te lo dedicare :'D

De paso mis pesames por tu oba san u_u!

(13/03/15)

 

Pd: acertaron! Sakura si se fue embarazada :'D (matenme, ok no ._.!!, hablo enserio)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).