Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL CAP SE ME BORRO EN LA TARDE ANTES DE ACTUALIZARLO Y PUBLICARLO.

gomen chicos pero como saben mñn tengo CEPRE y full tarea comprendanme por favor, y ademas si quieren lemon pues sera en el prox, es noche y debo dormir, ayer di mi examen de admision y fue o_o toda una maraton, si pues quien me manda a inscribirme al examen de la Universidad Mayor de San Marcos (la decana de America :v) al diablo con todo! 

En fin mis disculpas prometo cumplirlo algun dia, pero debo estudiar.

 

 

 

La noche era muy avanzada, la luna yacia oculta por unas nubes que hacia sumir a toda la ciudad en sombras. Apenas y podia verse las estrellas del cielo, pero ello no fue impedimento para llevar a cabo el plan.

 

La silueta de un esbelto doncel se podia apreciar de entre las sombras, para cuando la luz de la luna alumbraba nuevamente la noche, se pudo apreciar claramente la desnudez de aquel doncel de cabellos rubios, que traia una sabana blanca alrededor de la cintura.

 

Aquel doncel traia la vista perdida y fija en cierto punto de la habitacion.Dislumbraba a dos personas que estaban profundamente dormidas. Dio unos pasos antes de tomar aire y suspirar. Ya no habia marcha atras.

 

Busco entre los cajones algo que le sirviera. Saco de ellas unas pastillas tomando una de ellas por precaucion, Despues de aquella noche no deba quedar rastro alguno de aquello. Sacando ahora de su bolso un objeto envuelto por una fina tela.

 

Se aproximo a la cama que yacia totalmente hecha un desastre, se posiciono en medio sin quitar la vista de ambas personas, acaricio sus cabellos oscuros que a la luz de la luna se podia apreciar las tonalidades azules. No deberian despertar, no luego de que les diera de beber esos potentes somniferos.

 

Desenvolvio la tela que cubria al objeto que brillaba un tipico brillo a metal mostrando una punta filuda. Lo usaria para acabar con lo dicho, luego llamaria para asi acabar todo. Se sentia debil, sabia que ello estaba mal sin embargo ya habia tomado una decision y asi sin siquiera dudarlo mas acesto la primera puchalada hacia el torso desnudo de uno de ellos.

 

La noche siguio avanzando, ocultando en ese cuarto lo que un doncel estaba haciendo. Eso le costaria caro meses despues pero claro que él no lo sabia. Pero ellos si.

 

Cap. 27: "Una loca fiesta"

 

-"Que demonios debo ponerme ahora dattebayo!"-se quejaba un rubito. Por eso odiaba ese tipo de fiestas, generalmente a ella solo asistian gente pituca y con ganas ze malgastar su dinero.

 

Recordaba que el dia anterior su querida madre practicamente secuestro a Sasuke para llevarlo de shoppinng con la clara excusa de comprarle ropa nueva, si claro luego decia que no habia dinero.

 

-"Naru chan ya estas listo ttebane?"-le preguntaba desde la sala.

 

-"Ya bajo!"-y asi fue como tomo la primera ropa que le paecio bien, igual de todos modos no pensaba quedarse mucho tiempo.

 

-"Naru chan! Te ves precioso! Estoy segura que Sasuke kun le gustaras !"-con estrellitas.

 

-"Oka san! Etto por cierto y Menma?"-no viendo a su hermano.

 

-"Salio hace unas horas dijo que se quedaria a dormir en la casa de jn amigo ttebane, asi que supongo que no creo que vaya a la fiesta"-

 

-"Mejor si no va"-decia una voz que llamo la atencion tanto de la madre como el hijo.

 

-"Sa...suke?"-dijo medio ido Naru.

 

-"KYAAA!!! Te ves muy guapo Sasuke kun!!!"-abrazandolo efusivamente, la cual el correspondio medio confundido"-estoy segura que asi mis nietos saldran preciosos!!!"- (jajjajaajjaa ewe si supiera ok no se ._.)

 

-"oka san!"-todo sonrojado Naru. Debia admitir que el muy condenado estaba guapisimo y mas por la ropa casual que traia puesta. Y no era para mas, Sasuke traia un polo manga larga negro, que dejaba ver la forma de su buen formado torso masculino y jovial; tambien unos jeans azules oscuro que le daban un buen aspecto; ademas de unos zapatos negros y una cadena de plata en forma de collar.

 

 

-"oye dobe que piensas?"- le preguntaba con una sonrisa.

 

-"O.o!! Leistes mi mente?!!!"-todo rojo.

 

-"Solo lo de la cadena, lo demas fue medio ridiculo"-

 

-"Lo hicistes!"-

 

-"Chicos ya, calmense debemos-

 

-"Oka san! Puedo tirarle ese jarron a la cara de este teme?"-señalaando a Sasuke quien lo veia con un tic en el ojo.

 

-"Pues cl- oye jovencito y esa palabra?!"-jaandole de los cachetes a su hijo.

 

-"wuaaa oka san duele ttebayo!"-

 

-"No hasta que aprendas ttebane!"-mientras Sasuke solo observaba en silencio aunque.

 

-"Oka san, que fue ese flash?"-viendo por todo el lugar.

 

-"Cual?!"-

 

-"TEME!!! Tomastes una foto?!"-señalando a un Sasuke con camara celular.

 

-"Que dicces? Solo probaba la calidad de mi celular dobe, otra cosa es que lo subiera al face y te etiquetara!"-cliqueando-"ya lo hice!"-

 

-"TEME!! Te voy a matar!!"-con fuego alrededor

 

-"owww y asi nace el amor!!"-enternecida, claro ante ella toda esa escena era amor, la realidad era que ahora ambos se peleaban por el celular.

 

Ya luego de varios minutos...

 

-"Oka san etto-

 

-"Ohh ya saben nada de bebidas en la fiesta, desgraciadamente todavia son menores de edad"-entrecerrando los ojos.

 

-"Oka san que tramas?"-

 

-"Nada! Bien ya es tarde! Ya saben si quieren pueden venir mañana y no olviden encargar a mis nietos!"-cerrandole la puerta en la cara.

 

-"por cierto Dobe, ¿como demonios se hacen los niños?"-le preguntaba Sasuke.

 

-"Que?!"-

 

-"Ni modo tendre que ir a la biblioteca, aunque ahora no dejan pasar a la seccion adults dicen que soy un chiquillo en crecimiento o al menos hasta que cumpla 18"-

 

-"-.- me lo imagino"-

 

Y asi luego de dirigirse a la casa de Ino, se perdieron por el camino de la vida, ok solo daban en circulos ya que a cierto rubio se le ocurrio dar una parada en el Ichiraku ramen a comer un rato.

 

Ya despues de una hora llearon a la fiesta, no sin antes...

 

-"Por cierto dobe, el Uchiha te envio un mensaje. Dijo que tenia que tratar un asunto con su padre, asi que demorara un poco"-viendo el lugar.

 

-"Enserio? Y no discutieron ttebayo?"-

 

-"Si, nos insultamos por 15 minutos pero entre la discucion solto eso"-

 

-"A ya...espera agarrastes mi celular?!"-sin embargo Sasuke se hizo humo en un abrir y cerrar de ojos.

 

-"TEME!!!"-

 

La noche fue avanzando y la cosa ahi dentro de la gran mansion se fue volviendo loca, ya muchos jovenes estaban por demas decir que tomados de mas, las chicas y varios donceles se besuqueaban con el primer tipo que se les cruzase en el camino, otros no perdian tiempo y se los llevaban a uno de los cuartos que habia en la mansion.

 

Nuestro rubito estaba muy confundido pues el ambiente le era sofocante ademas que se olia a sexo desenfrenado, ya por otro lugar ya habia orgia en plena fiesta, pero aun no llegaba al rubio. Moria por irse ya pero resulta que cierto azabache estaba no habiado desde hacia horas.

 

Cuando le encontrara se las veria con él, nah, solo le diria teme. Intento hacerse espacio entre la multitud pero solo choco con alguien, se sorpredio y medio irrito al darse cuenta quien era.

 

Uno de los amigos del Uchiha.

 

-"¿Que haces aqui ttebayo?"-frunciendo el ceño.

 

-"Eso debera decirlo yo, por cierto no te veo con el gemelo de Sasuke, es raro verte sin éell, pareces su perra detras de él todo el tiempo"-burlandose.

 

-"No quiero pelearme conti-

 

-"Pelearte tu? Jaa se nota que Sasuke no llego a enseñarte modales, o es que su gemelo si supo. No me digas que te mal educo, o quizas...

 

-"Que insinuas Suigetsu!"-apretando los puños.

 

-"No insinuo nada, todos en la Preparatoria lo saben! No estas contento con uno, si no con los ds! Eres una puta Namikaze, dime: quien de los da saben metertela mejor eh?"-Naruto mo contesto solo se le acerco y le tiro un buen puñete que le hizo caerse al suelo.

 

-"Yo no soy como ellos dattebayo"-refiriendae a los demas donceles.

 

-"Jejj pegas duro, me pregunto como seras en la cama?"-sonriendo.

 

-"Tipos como tú, es que llevaron por el mal camino a Sasuke"-refiriendose al Uchiha.

 

-"Y tu que sabes de él? Eh?"-

 

-"......"-

 

-"Tu no sabes nada Namikaze, no conoces el pasado de Sasuke, no sabes que él sufrio una violacion cuando era niño verdad?"-lo cual sorprendio al rubio.

 

-"Que?, eso es-

 

-"Es verdad, Sasuke sufrio una violacion de niño. Tengo entendido que desde aquella vez no fue el mismo o al menos eso me dijo su hermano"-

 

-"No....eso debe ser mentira yo...

 

-"Ves que no sabes nada? Ahora me pregunto si el otro habra pasado por lo mism.. (Saya: o_o adivino o que?) .....no lo se Namikaze, pero yo que tu estaria mas atento a mi alrededor"-de pronto Naruto ecordo las veces en la que ambos habian matado a personas desconocidas frente a sus ojos.

 

-"Yo....no se..."-

 

Suigetzu lo miro sin prestarle importancia hasta que-chicos ocupense de él"-de pronto un grupo de jovenes tomaron por detras al rubio, le taparon la boca con un trapo con droga para adormecerlo.-"llevenselo y si quieren agan con él lo que gusten, asi y quizas Namikaze entiwnda lo que sintio alguna vez Sasuke"-sonriendo para luego irse.

 

Naruto intento con todas sus fuerzas liberarse pero no pudo, lloro de impotencia mientras era arrastrado a traves de unas oscuras habitaciones....para luego cuando la puerta se cerrara, la fiesta sola continuara...

 

Continuará

Notas finales:

Mñn tengo clases asi q uno de estos act gomen debo dormir y ahi le pongo lemon, al odioso q se queje por la falta de lemon le tiro una piña! Comprenda q el cap se me borro D': y estoy ocupada

matta nee

 

(15/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).