Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Si lo sé, deben odiarme; pero ustedes ya saben! "El estudio es lo primero!" :3

Rinne: estamos matadas pues hacer las 180 preguntas no es nada fácil u_u

Saya: bien si estoy aqui es por dos grandes cosas: 

1. Mientras escribo este capitulo estoy practicando mi redacción por lo que me será útil para el examen y de paso poner palabras nuevas a mi vocabulario.

2. Por el regalo de cumpleaños que se lo debo muchísimo a Mg Ca! Mil disculpas! Estabas en tu derecho de molestarte un poco, en todo caso la culpa fue de mi celular pues hizo borrar todo mi capítulo escrito u_u GOMEN!


Bien eso es todo, como siempre lei sus reviews y dejenme disculparme nuevamente con ustedes! La verdad es que no tengo perdon simplemente fue algo no previsto eso que se me borrara el capítulo TT-TT casi lloro u.u

No les entretengo mas! Me pongo a escribir :'D!

Cap. 28: "Primera Vez"

 


Corría y corría en buscandolo sin embargo no lo hallaba por ningun lugar; ¡se suponía que debian encontrarse en la plaza hace mas de una hora! Sus padres la matarían por no llegar temprano a casa, aunque eso era lo que menos le importaba ahora. Su prioridad era hallar a uno de sus mejores amigos sin mencionar que era su amor secreto.

 

Minutos, muchos minutos atrás se habia separado de su amigo rubio doncel; quien lo buscaria por los alrededores mientras ella se encargaría de buscarlo cerca al gran parque. Pero sus esfuerzos eran en vano; no lo hallaba por ningun lugar.

 

Y ¿si quizas ya se habría ido a casa? No, no podia ser asi, él jamás se iría sin antes despedirse de ellos. Detuvo su corrida al sentir como el aire le hacia falta, no debia sorprenderse pues habia corrido de seguido varias cuadras y mas con el pequeño cuerpo de una niña. 

 

Se apoyo en sus rodillas en un intento por tratar volver a su respiración normal. Miró a todos lados en busca de algo que le dijera o le diera una señal de donde él estuviese; pero nada. 

 

Para empeorar la situación, la neblina habia cubierto gran parte de la ciudad dejando muy dificil de visualizar siquiera algo; pues claro estaban en época de invierno ahora sólo faltaba que comenzara a llover.

 

De pronto el sonido de unos relampagos se oian desde el cielo nublado; ya no cabía dudas, una gran tormenta se aproximaba. 

 

Cuando se sintió mejor decidió seguir su búsqueda que le tomó otros varios minutos. Para cuando ya pensaba darse por vencida sintio un gran escalofrio, como si pudiera sentir que algo malo estuviera pasando. Tomo entre sus manos el dije que colgaba de su cuello en un intento por darse valor y aproximarse al lugar donde sentía mas escalofríos.

 

Se acercó silenciosamente tratando de solo echar una mirada al callejón de al lado, sin embargo no víó nada, al instante algo le dijo que siguiera internandose hacia mas adentro del callejón. Así lo hizo, siguió caminando mas hasta que al voltear por una esquina divisó a los lejos una cabellera rubia muy conocida para la niña.

 

-"Naruto...."-con alegria en las palabras; desde hacía minutos se sentía sola. Asi que sin pensarlo mas fue al encuentro del rubito, quien ni siquiera notó su presencia pues tenia toda su atención hacia el frente, hacia algo que lo tenía shockeado y muy traumado.

 

-"Naru! Oye! Dime ¿hallastes a Sasuke kun?"-acercandosele.

 

-"....."-pero no le daba respuesta alguna. Extrañada dirigió su mirada hacia el lugar donde el rubito miraba y lo siguiente que vió le hizo cambiar la expresion de su rostro: de sorprendida a aterrada.

 

-"AAAAHHHHHHH!!!!'"-grito muy desesperada Sakura, quien se levantó de golpe de su cama. Se tomó de los cabellos intentando ecordar lo que había visto en aquel extraño sueño. No, estaba seguro de que ello no era un simple sueño, ello era-

 

-"¿Que fué lo que ocurrió ese día"-sin contener las lágrimas que se le caían por el rostro. Se tocó el vientre al recordar que ahora no estaba sola; debia cuidar mas sus emociones o eso le afectarìa a su bebé.

 

 

Eso tambien le hizo acordar que su padre le habia llamado sobre la boda arreglada, no entendia como se había enterado. Ella tenía planeado cuidarlo ella misma y con algo de suerte no pasarì aquello, pero al final las cosas no salieron como ella quería.

 

-"¿Qué debo hacer ahora?"-

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"¡BEBE! ¡BEBE!"-se oia a los jovenes gritarle a un chico pelinegro que no era otro que Sai, quien tomaba del pico de la botella. Iba por la quinta o sexta botella, le daba igual solo quería disfrutar el momento para luego tirarse una buena paja.

 

-"No puedo creer que a esto le guste a la gente"- pensaba con un tic en el ojo nuestro azabache. Le habia dado varias vueltas a la mansion en todas esas horas, grabandose practicamente de memoria el plano de la casa.

 

Ni que decir de todas las cosas horribles que segun él habia visto. Sin duda todo aquello iria a su cuaderno de apuntes para su proyecto de investigación el cual consistía: "La vida libertina de loss jovenes del siglo xxi". Ohh sin duda sacaria un 100 en ese proyecto del pervertido que tenido por sensei. Mas valía su nota que el hecho de denunciarlo por pertubacion de menores.

 

-"Kyaa~ Sasuke kun! Aqui estabas! No sabes como te extrañabamos"-la voz de una chica le hizo volver a la realidad, para cuando se percató, la tipa se le colgaba del cuello peor que una garrapata.

 

-"TPM!"- pensaba totalmente hastiado"-perdona..."-

 

-"Dime Sasu~ que día yo puedo..."-acercando seductoramente sus dedos hacia su polera oscura que daba al cuello.

 

-"No fue mi intención hacerte sentir sola cariño~"-abrazandola por la cintura, lo cual la chica al instante capto y se le apegó mas aún.

 

-"oh Sasu~"-toda sonrojada y acercando sus labios a los del contrario.

 

-"Esperame en la habitación n: 14 del segundo piso"-susurrandole cerca del cuello lo cual saco mas de un suspiro en la joven quien hizo su cabeza hacia atrás para darle mayor alcance.

 

Pero al instante el azabache se alejó de ella, por lo que abrió los ojos encontrandose con los ojos oscuros del otro quien le miraba con una sonrisa seductora. Entendió, asi que sin mas se fue al lugar acordado con la ilusión de que esta noche lo pasaría con el azabache.

 

Para cuando se perdió de vista, Sasuke soltó un largo suspiro.

 

-"No hay duda que pasar mucho tiempo cerca del Uchiha, se me ha pegado lo puto =.=* mierd- uhm! Al menos ello sirvió para deshacerme de esa zorra. Ahora...¿donde diablos estará ese do-

 

-"Sasu kun!"-una chica rubia de ojos azules pálidos se le abalanzó encima.

 

-"Carajo!"-se maldijo internamente.

 

-"Sasu~ vendrías a mi cuarto?"-jugando con sus dedos fingiendo inocencia.

 

-"Kami sama, Buda, Alá, Jehova, el portero o quien chucha sea! Denme fortaleza y MUCHO autocontrol para no matar a esta put- ahhh, por mi hace rato la hubiera mandado a Tsukiyomi"-entrecerrando los ojos con frustración.

 

-"Y, ¿Qué dices?"-

 

-"¿Te refieres al cuarto de la tercera planta, que esta al final del pasillo a la derecha pasando una serie de cuadros raros?"-

 

-"Ehmmm ¿cómo lo sabes? No me digas que tú-

 

-"Me recorri toda la mansion y memoricé sorprendentemente todos los lugares y cuartos, porque tengo una memoria de la ptm!"- lo intuí!"-soltó rapidamente.

 

-"jejeje Sasu~ entonces no habra...."-seguía hablandole pues Sasuke notó que traia un dije un tanto peculiar que le trajo recuerdos.

 

-"Ese dije, ¿de donde lo sacastes?"-seguia insimismado con el objeto que colgaba alrededor del cuello de la chica.

 

-"Ah? Te refieres a este collar? ¿Que ya lo olvidastes Sasu? Tú me lo distes hace tiempo, después de uno de nuestros tantos encuentros"-

 

-"¿como?"-

 

-"Desde ese día lo he estado guardando. Bien vayamos a mi cuarto"-jalandole del brazo. Mientras Sasuke seguia perdido en sus pensamientos, aquel dije estaba imvompleto pues solo era la parte del ying, falta su otra mitad.

 

Subieron y tal y como habia dicho Sasuke, estaba por ese mismo camino; Ino abrió el cuarto con una llave que traía, para luego entrar al cuarto.

 

-"Bien Sa- calló al ver los ojos rojizos de Sasuke que la hicieron desvanecerse, no sin antes este la tomo del cuerpo para luego quitarle el colgante donde estaba el dije; y asi soltarla y dejarla caer al suelo cual saco de papas al caer.

 

-"Este dije lo he visto en alguna parte, y ¿porqué ese bastardo la tenía? Ademas, regalarselo a una de sus zorras, tsk que bajo ha caido"-guardando el dije en su bolsillo y así salir del cuarto.

 

-"A lo serio, donde demonios esta ese dobe? No le he visto desde hace horas. Ya sé usare mis podere- no, si los uso terminare como la ultima vez....nah! Me vale verga si llego a matar a un desgraciado, le hare el favor al mundo. Ademas ese dobe me debe dinero y un plato de ensalada."-asi que concentro todos sus sentidos antes de cerrar los ojos y sentir el aura de todo su alrededor., ubicando al fin al rubio-"lo hallé, suerte que no esta lejos"-emprendiendo la marcha.

 

No demoró mucho en llegar, sin embargo al estar cerca de llegar a la habitacion escucho las risas de algunos varones, quienes se burlaban de alguien. No entendia lo que pasaba hasta que oyo el nombre 'Naruto' que inmediatamente todos sus sentidos se nublaron y se dejo llevar por sus bajos instintos asesinos.

 

*~*~*~*

 

Pesadamente trataba de visualizar su entorno, pero todo le era tan borroso ademas que sentia un terrible calor por todo su cuerpo; apenas y recordaba cómo había llegado hasta ahi. Luego su último recuerdo de su conversacion con Suigetzu, la revelacion del secreto de Sasuke; y unos varones que lo drogaron y se lo llevaron a un cuarto de ahi todo le era borroso.

 

Se sentía algo confundido y aterrado, quería llamar y pedir ayuda a su Sasuke, pero sabía que ahora estaba no habido asi que no podria venir, sin embargo la voz que lo llamaba le hizo volver a pisar tierra. Se trataba de Sasuke.

 

-"Oye dobe! ¿Estas bien? Esos tipos no te hicieron nada?"-le preguntaba muy preocupado, habia llegado a tiempo antes de que esos tipejos le pusieran un dedo encima a SU dobe, ok? Eso habia sido posesivo. Ya mas tarde filosofaria sobre eso, ahora lo primordial era verificar si Naruto estaba bien.

 

-"Sa...Sasuke?, ¿eres tú teme?"-levantandose con ayuda del azabache.

 

-"Si, soy yo. Dime, te sientes raro?"-

 

-"Yo....demonios!"-apretando las sábanas.

 

-"¿Qué te ocurre dobe?"-tratando de ayudarle.

 

-"Es-estoy bien yo-....solo dejame un rato solo yo-

 

-"Te veo muy mal, ¿no tendras fiebre?"-tocandole la frente-"dios! Oye estas quemando!"-preocupado.

 

-"Sasuke....perdoname por esto...."-y asi sin mediar mas palabras lo empujo a la cama, y antes de que él le reprochara esa accion lo callo con un beso.

 

En un principio era el rubio el único que participaba, pues él seguía muy confundido, sin embargo se percató de una gran diferencia: ahora que lo besaba sentia un extraño hormigueo ademas de una gran necesidad por continuar con aquello.

 

El beso se fue intensificando hasta que sin saber como ahora entrelazaban sus lenguas con tal ímpetu y pasión que ambos desbordaban. El doncel sin perder tiempo empezo a quitarle la ropa pues le era muy incomoda, Sasuke seguía sin comprender, pero hizo lo mismo. No sabía porqué, pero su cuerpo reaccionaba a tal cercania del rubio.

 

Estaba muy caliente y en lo único que llego a pensar fué en hacer suyo a ese doncel; no sabía como, pero lo harìa. Cuando Naruto estuvo mayormente desnudo, Sasuke lo empujó ahora con él encima. Se dejo guiar por sus instintos y empezó a lamer el cuello del doncel que al simple tacto gimió de placer.

 

-"Sa...sassuke...ahhh~"-Sasuke correspondio con un apasionado beso, ni él sabia porque lo hacía.

 

Besó todo su torso hasta llegar a su entrepierna, quedo blanco al no saber que mas hacer, pero ahora era Naruto quien invertía los papeles y se posicionaba encima de él, y asi sin siquiera mostrar pudor alguno, empezo a masajearle su entrepierna.

 

-"Ah! Demonios!..."-gimió al sentir una oleada de placer, se sentía exquisito.

 

-"Sasuke...¿te gusta?"-preguntaba muy exitado Naru.

 

-"....no sé...¿Que diablos?"-al ver como el rubito le bajaba todo y dejaba expuesto su gran miembro-"¿que preten- aahhh!!"-no pudo seguir pues el doncel metió en una toda la extensión a su calidad cavidad bucal.

 

Las succiones no se hicieron esperar, y a medida que aumentaban, sacaba varios gemidos al azabache quien a pesar de todo intentaba callarlos, debia admitir que se sentia exquisitamente bien.  En cambio, nuestro rubito estaba igual o mas exitado que él; no entendíia siquiera como es que su cuerpo se movía por si solo. El placer era tal que no le dejaba pensar con claridad.

 

-"¿lo hago bien Sasu"-le preguntaba con un hilito de pre semen que se le excurria de la comisura de los labios, haciendole ver una escena totalmente exitante al otro.

 

-"¿tu ya...lo habias hecho antes..?"-alzandose para verlo mas de cerca.

 

-"No...¿esta bien?"-Sasuke lo tomó del mentón y lo acercó a él para darle un beso.

 

-"Se siente rico"-le murmuro cerca al oido, lo cual hizo suspirar al doncel.

 

Asi que siguió con las mamadas por unos minutos mas hasta que...

 

-"mierd-...Naru...to algo..!!"-jalandolo de los cabellos para apartarlo de su miembro. Sin embargo el rubio se nego a hacerle caso, y el final fue inminente. Sasuke termino corriendose por primera vez en la boca del rubio. Era la primera vez que eyaculaba en su vida y debia admitir que fue como tocar el cielo.

 

-"Naruto...¿estas-?

 

-Tragando la escencia-"Sasuke...."-se le aproximó a gatas para besarlo y acerle probar parte de su esperma que aun quedaba en su boca.

 

Lo acosto sobre la cama antes de posicionarse nuevamente a su encima, pero esta vez con otras claras intenciones. Froto nuevamente el miembro del azabache para despertarlo, mientras que con su otra mano, introducia uno de sus dedos a su entradita.

 

-"Ah!!"-gimio de dolor por la intromisión.

 

-"¿Que haces?"-preguntaba Sasuke al ver lo que el rubio hacía.

 

No tardo mucho para entender un poco lo que este traba asi que lo empujo para esta hacerse caego él del acto.

 

-"Sasuke q- ahhhh!! Espera!! Ahi ...no...ahh~"-sentia como lamia parte de su entrada.

 

-"Eres rico...dobe"-sonriendo a medio lado.

 

-"¿Qué dic- uhmmm!! Aahh!!"-al sentir como unos dedos se adentraban a su cuerpo.-"Duele!! ¿Que haces?!"-

 

-"Quiero hacerlo rápido, me duele el cuerpo!"-

 

-"Tampoco seas brusco! Te- ahhh"-habia tocado un punto que le causaba mas placer.

 

-"Dime Naruto...¿quieres continuar?"-le susurraba.

 

-"yo...tú como-

 

-"No soy ignorante dobe, es verdad que no sé mucho de algunas cosas pero esto lo se por cultura general"-

 

-"No preguntare como ttebayo"-

 

-"Digamos que Kakashi pervierte a cualquiera"-recordando que una vez el muy desgraciado le hizo ver su libro: Icha icha Paradise "El retorno"y vaya que fue traumante.

 

Muy pronto retomaron los fogosos besos, y algunas caricias; la verdad es que ambos morian por hacerlo YA; aunque debian ser pacientes pues para ambos iba a ser su primera vez y no querian que fuera tan rápido.

 

Ahora Sasuke se encontraba mamando el miembro del rubito a la vez que dilataba su entrada con tres de sus dedos; mientras él gemìa de llacer. Era fantastico hacerlo con alguien que amabas aunque...

 

-"Sasuke esp-"-cuando menos quiso decir algo, Sasuke no le espero y abrió sus piernas bruscamente antes de penetrarlo en una.

 

-"AAHHHH!! DUELE!! SÁCALO POR FAVOR! DUELE!!"-se quejaba, no se esperoque él fuera tan brusco; cuando quiso reclamarle por hacerle sentir tan mal lo comprobó-"Sasuke..."-con algunas lágrimas que le habian salido de los ojos ante la repentina intromisión.

 

Su Sasuke tenia los ojos rojos lo cual le confirmaba que no estaba del todo conciente...

 

-"Naruto no te asustes, soy yo"-empezandole a repartir besos por todo su rostro y asi limpiar las lágrimas que tenía.

 

-"Eres tú...por que-

 

-"Siempre los tuve asi dobe"-sonriendole calidamente-"si estaban oscuros es porque las oculto. Lamento de hace rato, lei tu pensamiento y me exhalte"-desviando su vista de la mirada del rubio.

 

-"Espera....tú- AHH!!"-sintió una leve estocada.

 

-"Lo hablamos luego, ¿te parece?"-sonriendole para luego besarlo apasionadamente.

 

-"uhmm~ Sasuke...ahhh!! Ahhhhh!! Esta muy caliente!"-al sentir cada estocada.

 

-"Tú tambien ... Ahh!..."-sin dejar de embestirlo.

 

Naruto le rodeó la cintura con sus piernas y asi profundizar las penetraciones, mientras ambos se abrazaban como si de eso dependiera su vida. Lo que él no sabìa es que el azabache trataba de controlarse para no embestirlo como bestia en celo. Desde el instante en que le había leido la mente sintió parte de su rasocinio irse de las manos, debìa controlarse mas si no queria hacerle daño.

 

A decir verdad, si bien es cierto que sentía placer ahora lo cual le era muy nuevo; sentìa que ello no era todo aun. Queria hacdrlo, pero...

 

-"Sasuke!!...ahhh me vengo....!!"-sintiendo que llegaria al climax.

 

-"Agh!!"-al sentir como las paredes de la entrada del rubio le apretaban exquisitamente del rubio, pues estaba a punto de venirse.

 

Para cuando el doncel se corrió manchando sus vientres, él hizo lo mismo pero en su interior. Luego se apartó un poco y se recostó a su lado mientras trataba de regulizar su respiración.

 

-"...Sasuke yo...yo...te amo..."-

 

-Sasuke le quedo viendo en silencio un rato para luego acariciarle la frente con delicadeza-"Sabes? Antes no lo sentia pero ahora"-llevando la mano de Naru a su pecho-"Me siento extraño al estar contigo"-Naruto quedo callado mientras sentia las palpitaciones del pecho de Sasuke, eran las mismas sensaciones que él sentía.

 

-"Te amo"-dijo al fin luego de un buen rato en silencio.

 

-"...."-Naruto se quedo callado ante aquella confesión. La verdad era que ya se había resignado a estar con él o al menos que él sintiera lo mismo.

 

-"Dobe estas bien?"-pasando su mano cerca de su rostro.

 

-"Eh?"-

 

-"Te veo medio ido"-

 

-"Etto....me perdi un rato"-

 

-"Dobe"-

 

-"No molestes teme!"-levantandose como resorte, solo que al rato sintió un dolor punzante en su entrada-"wuaaa  duele!"-tirandose nuevamente a la cama.

 

-"Gomen"-sentandose.

 

-"Dime Sasuke, nosotros...¿qué somos ahora?"-mirandolo fijamente.

 

-"......pues-

 

En eso la puerta fue abierta sorpresivamente dejando ver a un azabache identico al otro, quien acompañaba a Naru. Se le veia algo agitado y preocupado pero al ver la escena se quedo algo en shock.

 

-"Sasuke..."-murmuro Naruto por la sorpresa.

 

-"Uchiha..."-dijo el otro.

 

-"......"-el silencio rondó por toda la habitación.

 

Continuará....

Notas finales:

Saya: jejewje >:D aparecio Sasu U! Lo se o_o la q se vaarmar! >////<

Rinne: porque estaba preocupado?

Saya: cof cof sera por los cuerpos desmenbrados q hallo en el pasillo? Jejeejj

Rinne: los mato? O_O

Saya: celos :v 

Rinne: y donde estaba el Uchiha?

Saya: eso lo veremos en el otro cap >_< como vieron, aqui mas se centró en Sasu bueno :3!! Awww os juro q iba ser mas duro el lemon jeje luego recorde q era la primera vez de ambos ewe!

Rinne: o_O mrd!

Saya: jejee ni modo, a este paso el trio esperara *-*

Rinne: habra trio¡¡ owo!!

Saya: eso esta mas claro que el agua y el 1+0

Rinne: estas traumada con las matematicas -.-

Saya: ewe!! Bien matta nee!

Este capitulo se lo dedico a Mg Ca! Por su cumple! TT-TT

(17/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).