Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya:  HI!! :D en vista de que no creo q actualice mñn TT-TT (gomen no se si ire a asesorias :'D) 

Rinne: bien! A lo que ibamos Saya!

Saya: oh si! Quiero hacerles o explicarles unas aclaraciones pues lo que menos quiero ahora es que se confundan D': 

Con respecto al capitulo 26: 

1. Ok, ya esta mas que reclaro que Sakura esta embarazada -.- *cubriendose de las piedras* pero entiendanme TT~TT era necesario y eso se veia venir :v

2. Se! Sasuke1 fue victima de una terrible violacion TT-TT 

3. Al principio del cap puse un flash de lo que ocurrira dentro de no mucho en el fic :3! Y por kami! Sii! El rubio era Naru gomen pero en el cap borrado dejaba muy en claro que ese era Naru (maldito traidor o_ó!!), esta demas decir quienes eran los otros :v (matenme ._.)

Con respecto al capitulo 27:

1. Como dijo un review, no se si era RozenDark o otra, pero acerto!! Lo que Sakura y Naru vieron en aquel callejon fue a Sasuke D': (si! Fue uno de los factores determinantes del porque olvidaran su amistad, para mas info leer el cap 51 que llegara algun dia :'D)


Saya: bien cualquier duda solo pregunten :3!!

Rinne: NO spoiler

Saya: si claro, y ademas avisarles que si todo va bien!, este fic estara terminanso en el cap 50 o 60 ya de eso depende el cap 51 y 61 :3 q hare un one shoot >//<, ahi una de las protagonistas sera Sakura jejeje (wuaaa D':) mas q nada os explicara como michi fue que ella empezo a recordar su amistad y los otros no u.u aun. (ambientado una semana antes de que Naru viniera a esa Preparatoria por ganarse una beca :D asi q no se esperen verlos!, porque casi ninguno aparecera :D)

Se que se preguntaran por q lo subire al final del fic, es que ese one shoot tiene SPOILER! O_Ó!! Y os dara una sorpresa :'D asi que desde YA aviso :v

Ahora si! A escribir >///<

(recien escribo o_o!!)

Cap. 28: "Discución"

 


Hace unas horas atras......

 

En la mansión Uchiha:

 

Cierto azabache daba vueltas por toda su habitacion; hacia unas horas su padre lo habia llamado de que debia esperarlo en su despacho; usualmente pasaria por ello pues queria ir a esa fiesta mas que nada por cierto rubito.

 

Sin embargo el tono muy serio y algo enfadado que uso su padre en él le dió a entender que no debia desobedecerlo. No entendia porqué esa actitud tan enojada de su padre, es verdad que siempre lo ignoro y mas por el accidente de su madre; pero esta vez pasaba todas las espectativas. Debia ser algo relacionado a su empresa.

 

Se sentia hastiado y con ganas de irse YA de la mansion, pero no lo harias hasta que su padre llegara y lo mandara llamar a su despacho.

 

Pasaron varios minutos en los que Sasuke se sentia mas ansioso por tirarse de la ventana y- ok? Ese no era algo que él haria. Bueno quizas un loco maniatico que haya pasado TODA su vida encerrado pensaria en tirarse del balcon del tercer piso y huir a hurtadillas de la mansion, (Saya: jaaja como Sasu2?), pero él jamas lo haria. (Saya: ejem! Y tirarse del segundo piso de la prepa no cuenta?)

 

Hacia unas horas le habia mandado al rubio un mensaje de texto, lo cual no espero que este le respondiera con una llamada, grande fue su asombro, para su desgracia, percatarse que era su copia NO hermano gemelo. Si, el ser que hasta ahora odiaba mas que al propio Itachi.

 

Despues de varios minutos de estarse insultando y por poco hasta mentarse la madre (Saya: o_o) cosa que no paso pues para los dos Mikoto era un ser sagrado y omnipotente, incluso mas que kami sama y eso que uno no creia en esas bobadas y el otro preferia no opinar respecto a eso. (Saya: >:D jajajaaj)

 

Al respecto de su lucha con su otro yo, solo se podria concluir que luego de lanzarse un monton de palabrotas, el Uchiha solto entre tantas lisuras que demoraria en llegar, en cambio el otro si bien tambien dijo algo, revelo que le importaba un carajo. Al final no llegaron nada y se cortaron la llamada, no porque quisieran si no porque la operadora se habia hartado denoirlos diacutir por celular, al final por poco y les cancelan su saldo operativo y el número. 

 

Y despues de seguir esperando, el llamado a su puerta le hizo volver a la realidad e ir de una vez por todas al despacho de su padre, al estar ya parado al frente de la puerta del despacho, espero que le permitiera entrar, no se hizo esperar y al entrar aprecio como su padre miraba el gran ventanal del despacho dandole la espalda, quizas tratando como decirle aquella noticia a su hijo y como este lo tomaria.

 

-"Sasuke...lo que te voy a decir es algo sumamente delicado. Pero es algo muy importante que hagas lo que te tengo que decir"-tomo una suspiro-"Te casaras dentro de este mes con Haruno Sakura"-hablo lo mas serio posible.

 

-"......."-Sasuke simplemente se quedo hecho blanco, no sabia como reaccionar ante esta noticia-"Padre yo-

 

-"Debes hacerlo! Ademas es tu prometida. No hay mucha diferencia si te ca-

 

-"No me quiero casar padre!"-ya con el ceño fruncido, hasta él mismo estaba sorpresido como habia sido capaz de alzarle la voz a su padre.

 

 

-"Eso debistes pensarlo antess de embarazar a la hija de mi socio!"-Fugaku estaba furioso ante la osadía de su hijo de alzarle la voz.

 

-"Que?!, ella est-

 

-"Esta embarazada"-completo.

 

-"Pe-pero....como puedes estar seguro?,., ella-

 

-"Sasuke crees que no estoy al tanto de lo que haces?"-dijo de la manera mas fria en que se habia dirijido a su hijo.

 

-"Pues eso no se nota; a ti nunca te importo lo que yo o Itachi haciamos! Siempre te encerrabas en el trabajo! Traias a putas a la- calló al sentir que su propio padre le habia pegado, se tenso al recordar que ya no le levantaba la mano desde que tenia 12.

 

-"FUGAKU!!"-se oyo el estruendoso golpe de la puerta abrirse del despacho. Una cabellera oscura se hizo presente, no tardo en eaccionar y empujar al azabache mayor, solo para ir con su hijo muy preocupada.

 

-"Mikoto..."-murmuro Fugaku algo sorprendido de la llegada de su esposa.

 

-Ella abrazaba protectoramente a su hijo, quien para ella seguia siendo el mismo niño de cinco años que ella recordaba poco antes de su accidente-"¿COMO PUDISTES?!"-le reclamaba a su esposo. Él simplemente se quedo callado, hacia tiempo que no la veía asi.

 

-"Oka san!"-hacia acto de presencia otro azabache.

 

-"Itachi! Quedate ahí!, esto es algo que tu padre y yo arreglaremos. Hazme el favor de llevarte a Sasuke a su habitacion, de paso pasale algo de pomada para su golpe"-parando a un shockeado Sasuke que apenas y se dejaba guiar por su hermano hacia afuera del despacho. Luego de que ambos salieran, Fugaku decide romper el silencio.

 

-"Mikoto yo-

 

-"No tienes nada que explicarme Fugaku!, "-estaba furiosa-"ya lo se todo. Y si, escuche parte de lo que hablastes con Sasuke pero igual ya lo sabia. Tengo contactos"-caminando hacia el escritorio del despacho.

 

-"....."-

 

-"Mira Fugaku, sere directa contigo: me podras haberme engañado cuando yo estaba en coma, pudistes no ser un buen padre y hacerte cargo de MIS hijos en todos estos años, que dieras mas prioridad a TU trabajo que a MIS hijos, que trajeras a cualquier puta que se te cruzara en el camino; pero oyeme bien, y quiero que esto se te quede muy claro: "Nadie ni siquiera TÚ puede ponerle un dedo a MIS hijos!, porque yo por ellos MATO!"-Un gran estremecimiento cruzo por todo el cuerpo del mayor, juraria por todo lo que creia cierto que por unos breves segundos a Mikoto le brillaron los ojos de un tono rojizo. Es cierto, él sabia que su esposa antes habia sido una asesina a sueldo, sin embargo a pesar de ello no pudo evitar enamorase de ella. 

 

Tantos años sin ella, habia hecho que olvidara tambien su carácter; aquel mismo carácter que hizo que él se enamorara de ella.

 

-"Si esto se vuelve a repetir ten por seguro que no seré yo quien lo lamente, si no tú. Querido todo en esta vida da giros y se que lo que hicistes caera por su propio peso y con ello solo tendras el desprecio de ellos"-yendose del despacho"-ahh por cierto querido, la cena esta lista"-con una hermosa sonrisa como si lo de hace unos momentos jamas hubiera ocurrido.

 

Al irse, Fugaku se quedo en el mismo lugar. Ya no debia tener miedo, é sabia como el caracter de su esposa, si bien es cierto quenpodia ser 'un pan de dios' y como madre y esposa un gran ejemplo; cuando se enfadaba sacaba a relucir su actitud fría y psicopata de asesina serial. (Saya: :'D que masoquista ewe!! Tú igual Naru 7_7!!)

 

Fuera del despacho, la azabache se recostaba en la pared algo agitada y agotada. Eso habia estado muy cerca!, tantos tiempo sin aquello le estaba faltando factura, pero es que ver como el hombre que amaba golpeaba su propio hijo! El hijo que era fruto de su amor! Es que enserio no le importaba?

 

Se deslizo hasta caer al suelo, sabia que eso no hacia nada bien a su bebé, pero tampoco se quedaria de brazos cruzados y ver como solo golpeaban a su hijo solo por decir alguna verdad.

 

Se tranquilizo, decidio que era mejor ir a ver a su hijo y de paso hablar muy seriamente sobre el otro tema.

 

Por el pasillo se encontro con su hijo mayor, Itachi quien le dijo que habia recostado a Sasuke en su cama, y ahora descansaba. Mikoto suspiro aliviada, luego de pedirle a su hijo mayor que la dejara un rato a solas con él y de paso hiciera compañia al idiota de su padre.

 

Ya dentro, Mikoto observo a su hijo menor descansar; lo veía y no podia dejar de pensar en su otro hijo que era su gemelo. El hecho de enterarse que tuvo gemelos no fue una noticia para nada que la dejara asi de tranquila. 

 

Moria de ganas por tenerlos a los dos juntos; los queria ya. Se preguntaba si su otro hijo seria igual que este Sasuke; aunque segun Kushina decia que era identico a ella en personalidad. Pues de ser asi le daria sus pesames a la chica o al doncel que se casara con él.

 

Ohhh ya moria por tener nietitos (Saya: :'D aww si supieras, jejeje uno en camino y otro en planes?). Oh cierto, de eso venia hablar con su hijo, debía hablar sobre 'eso'.

 

-"Sasuke, se que estas despierto y dejame decirte que no te salvaras  de esta charla jovencito"-con los brazos cruzados.

 

-"Oka san tú tambien piensas eso?"-mirando el techo.

 

-"Pues si no eres como el desgraciado mujeriego de tu padre, pues no"-con una hermosa sonrisa maternal.

 

-"......"-Sasuke se quedo con la  cara de poker face, debia admitir que eso no sabia de su padre.

 

-"Escuchame Sasuke, se que no estoy en mi derecho de reclamarte nada de esto pero.....al carajo todo?!! Usastes proteccion jovencito?"-con un aura aterrorizante.

 

-"Oka san por quien me tomas?, es obvio que si"-

 

-"Ohh entonces de donde demonios salio ese niño, porque no me vas a decir que ese nio se creo solito o por obra y gracia del espiritu santo"-con una ceja alzada.

 

-"Ahh...pues no, pero te puedo asegurar que las veces que estuve con ella fui cuidadoso y si, use proteccion"-entrecerrando los ojos, nibel sabia como hablar de esos temas con su madre.

 

-"Espera si estas muy seguro que- Sasu.....te acostastes con UNA ZORRA!!"-el grito hizo retumbar toda la mansion.

 

-"Auch!"-cubriendose los oidos-"Solo se que aparte de mi se acostaba con otros"-

 

-"Como no saber que te drogo o-

 

-"Yo no tomo cosas raras madre, eso dicelo a Itachi"-

 

-"ahh...cierto ya hablare con ese muchachito!. A lo que voy, creere en ti Sasuke ysi por alguna razon a tu padre se le sube el complejo de todo Uchiha: "Soy mejor que tú y hago lo que se me de la reputa gana" pues solo hay que sobrellevarlo, claro a menos que tu o Itachi hallan scado esa actitud arrogante y presumida de los Uchiha!"-con varias venitas de enojo.

 

-"Sin comentarios?"-sudando frio.

 

-"Asi me gusta mi niño! Bien es hora de cenar; pero yo que tu me tiro de ese balcon y voy a cuidar lo que es mio en esa fiesta"-señalando el balcon.

 

-"Como?-

 

-"Jejee Cariño, yo hacia eso con tu padre; luego lo amarraba a una silla y lo encerraba en un sotano hasta que se me antojara!"-

 

-"....Que?!"-con un tic en el ojo.

 

-"Nada, bien anda"-saliendo del cuarto.

 

-"Confirmado, oka san da mas miedo que oto san"-con una gotita estilo anime.

 

Y asi despues de casi morirse de la caida al tercer piso, por fin pudo escapar e irse de una buena vez a esa fiesta; ya mas tarde agradeceria a su madre. Sin embargo al llegar, lo primero que vio fue una orgia total! Todos fornicaban por tods lados, muchas chicas y donceles cambiaban de pareja, e iban uno por uno. 

 

Seria hipocrita decir que él nunca habia hecho eso, pero desde que habia descubierto que estaba muy enamorado de ese rubio doncel, pues ya no sentia ganas de hacerlo con otro que no sea él.

 

En eso reacciono: ¿donde diablos se habia metido el kitsune? Oh no, la ultima vez estuvo cerca de ser violado por unos tipos! Y de no ser por él ya lo hubieran hecho. Busco con la mirada a todos lados pero no podia ver nada; todos era un caos!

 

Varios donceles y chicas se le tiraban en bandeja pero él con una mirada furiosa  los apartaba; debia agradecer haber heredado la mirada aterradora de su oka san, otra cosa mas por agredecerle mas tarde.

 

Subio por todas las habitaciones de la mansion y nada! Incluso fue al cuarto de Ino donde la hallo tirada en el suelo, parecia una muñeca vacia, pero como no le importaba no le presto atencion asi que al bajar por unos pasillos se encontro con una terrible escena: un grupo de cadaveres descuartizados yacian regados por todo el pasadizo, muchos de ellos estaban irreconocibles. De no ser por que ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas hubiera vomitado por tal escena macabra.

 

Pero como no era asi, pues solo se concentro en hallar al rubio. Un extraño escalofrio cruzo su columna vertebral, y si su kitsune era uno de esos- no quiso pensar mas y asi sin importarle la pila de cadaveres a su alrededor fue directamente a la puerta que daba al unico cuarto que estaba ahi.

 

Al abrirla quedo muy shockeado, si bien su querido kitsune estaba vivo y a salvo, las condiciones en las cuales se encontraba fue lo que le choco: se habia acostado con el que era 'su otro', si aquel mismo sujeto que ahora odiaba mas en este mundo, todo le fue muy confuso.....a tal punto de perder todo uso de razon de si mismo...

 

-"¿Sasuke?"-pregunto el rubio.

 

-"......"-no hubo respuesta. Lo siguiente que vendria, duraria gran parte de la noche....

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: ok? Termine :D se q es corto pero ya debo dormir ya q mñn debo levantarme muy temprano  para la Cepre -.-!!! Ewe!! Y GOMEN prometo q los otros cap seran mas largos es q tiempo ahora no tengo D':

Rinne: tambien agregar que ese cap despues del final revelara como es q Sakura obyuvo esa foto donde se la ve junto a Naruto y Sasuke de niños :3!

Saya: ohh por que no habran creido q ella lo tuvo y ya, ¿no?

Rinne: nos amaran por eso :3!! Ya a lo serio?? Sera eso verdad de q Sakura se acostaba con varios?

Saya: pero si eso yo lo dije en otros cap, ni modo a cruzar los dedos por q su bebé no sea de Sasu1 D':

Rinne: >_<8

Saya: bien matta nee >//<

(19/03/15)

Aqui os dejos un par de preguntas q a los q contesten pues quizas le de un spoiler por correo o a lo mejor otra cosita : D q ya revelare!

1. ¿Se esperaban eso de Mikoto? Yo creo q sii >_<

2. ¿Que pasara ahora con ambos temes?

3. ¿El hijo q espera Sakura sera realmente hijo de Sasu?

4. ¿Naruto que hara para q luego en unos cap ustedes y yo querramos matarlo? (cofcof traicionar a ambos hermanos D': cof cof)

Bien eso es todo! >_</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).