Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 3: ¿Quién eres tú?

 


Los pequeños rayos de sol se filtraban a traves de las oscuras cortinas que cubrian las grandes ventanas de la habitacion en la que un hermoso doncel de cabellos rubios descansaba y dormia profundamente con apenas una fina sábana blanca que le cubria su esbelto cuerpo desnudo. Sin mencionar que solo traia puesto una especie de collar en forma de correa dn el cuello como si se tratase de una mascota.

 

Toda esta imagen era observado atentamente por un azabache que lo veia desde una distancia prudente. Tenia el seño levemente fruncido ante la sola idea de ver a otra persona en SU cama y que por culpa de ello no haya podido dormir en toda la noche.

 

Se giró mirando con dirección al gran espejo que tenia por ahi colgado viendo de muy mal humor como unas ojeras se le habian formado debajo de los ojos, algo que sin duda no habia tenido antes.

 

-"Maldito dobe"-gruño a regañadientes, pues aquella persona culpable de que no pudiera conciliar el sueño en toda la bendita noche yacía profundamente dormida a unos pocos metros de él.

 

Si no fueran por los valores, moral y ética que le habia enseñado Deidara hacia unos años, ahora mismo estaria ahorcando a ese rubio oxigenado. Tan solo la palabra 'oxigenado' le traia graciosos recuerdos de cuando no se llevaba para nada bien con su amigo Deidara y las constantes peleas y discuciones que tenian ambos. 

 

Dejó salir un suspiro resignado ante aquellos recuerdos, mientras se preguntaba si hoy vendria tambien a visitarlo. Ayer por darse tremenda huida no pudo siquiera despedirse de él y eso le molestaba mucho.

 

Al notar como el rubio se movia lentamente y despertando de tan profundo sueño se le ocurrió la gran idea de jugarle una broma, broma que una vez Deidara le enseñó cuando tenia trece años.

 

Y asi con esa idea en mente, se puso encima del soñoliento rubio a gatas, mientras que este apenas y despertaba. 

 

-"Buenos dias dobe"-se lo dijo viendolo fijamente a los ojos y con una sonrisa ladina en el rostro.

 

Desgraciadamente para el azabache lo unico que recibio del rubio fue una cachetada en la mejilla y un empujon que lo hizo caer de la cama.

 

-"¡Apartate de mi bastardo! ¡No haz tenido suficiente con violarme ttebayo!"-le gritaba el rubito muy cabreado mientras trataba de ocultar su desnudez con las sábanas. Ok, no era como lo tenía planeado. 

 

-"Sigues pegando peor que hormiga dobe, ademas de ¿que demonios hablas?, no te puse un dedo encima"-quejandose desde el suelo.

 

-"Bien YO me largo, no tengo nada que hacer aca"-buscando con la mirada su ropa.

 

-"Por mi te podrias ir pero resulta que ahora eres algo mio y no te iras hasta que YO lo decida"-parandose del suelo y dirigiendose a la puerta.

 

-"¡No puedes tenerme aquí como a un exclavo sexual!"-quejandose, no queria quedarse ahi mas tiempo.

 

-"¿Exclavo sexual? , suenas como el viejo ese. Pero te equivocas si piensas que soy un pervertido"-mirandolo mal.

 

-"¿A no?, y¡ me lo dice el chico mas santo de toda la preparatoria!"-con obvio sarcasmo; se sentia burlado por el 'Uchiha' ese.

 

-"tsk, bien ¿quieres saber lo que paso luego que te desmayaras cual dobe?"-mirandolo retadoramente.

 

-"Haber quiero oirte Señor pervertido" -cruzando los brazos.

 

-"jaja graciosito dobe......bien fue mas o menos asi.....

 

Flash back

 

Sasuke acababa de llegar a la gran mansion con unas bolsas de comida, en eso es abordado por Madariaga Uchiha, claro que para Sasuke no podía importar menos. 

 

-"¿Sasuke estas son horas de venir?"-

 

-"Yo vengo a la hora que quiero y dime ¿Deidara ya se fue?"-tratando de evadirlo.

 

-"¡Sasuke!, ¡mirame cuando te hablo!"-

 

-"tsk dime"-

 

-"Estaba comenzando a pensar que lo mejor seria que Deidara ya no viniera mas a verte"-tomando asiento.

 

-"¿¡Qué?! ¡No puedes hacer eso!"-

 

-"Si puedo, soy YO quien decido ademas te tengo un regalo, veras que en poco tiempo te olvidaras de ese doncel"-

 

-"¡Eso jamas!, es mi amigo"-mirandolo muy molesto.

 

-"¿amigo? Ja no me hagas reir, los donceles solo sirven para ser usados como juguetes sexuales "-

 

-"¡¿Ah?!, Deidara es un doncel y ¡nunca lo trate menosprecié!" - 

 

-"Sasuke, ¿cuanto tiempo te tomó ver la diferencia entre un varon y doncel?"-

 

-"ahhhhh....pues ¿dos meses?... "-

 

-"jajaja Sasuke deberias agradecerme de que te haya conseguido un doncel, es mas puedes hacer con lo que venga en gana"-

 

-"¿Perdon?"-

 

-"No me vengas ahora de que no te atraen los donceles o es que acaso ¿prefieres a las chicas?"-

 

-"Ni hablar, si me mandaran a escoger entre una loca y un doncel escogeria mil veces a un doncel"-"-dejando en una mesa elegante las bolsas de comida.

 

-"Entonces no te quejes. Bien te dejo, supongo que querras privacidad con ese doncel -parandose- ah, antes que lo olvide: Ni se te ocurra usar mucho tus poderes"-preocupandose mas de lo que le prodria pasar a su 'experimento'.

 

-"¡Ese vejete me cree un pervertido!"-se decia mentalmente el azabache. Puede que no sepa mucho de ese tema pero tampoco era un ignorante e iba hacer caso a todo lo que ese Uchiha le dijera.

 

-"Vendré en un par de dias y espero 'ver resultados'"-tomando su saco.

 

-"¡¿Resultados?! "-seguia preguntandose mentalmente.

 

Fin del Flashback

 

-"Y eso fue mas o menos lo que pasó" -terminando de relatar la historia.

 

-"¿Cómo es eso de que los donceles somos juguetes sexuales. Por eso detesto a los hombres con ese pensamiento tan machista.  Son todos iguales al bastardo mujeriego ese"-

 

-"¿Uh? ¿Quien?" -

 

-"Supongo que tú y ese bastardo son diferentes personas"-dandose por vencido.

 

-"Supones bien dobe, odio que me comparen con otros"-mostrandose levemente ofendido.

 

-"Tienes suerte teme, aunque yo que tu estaria colgandome del techo con un soga pues tener la misma apariencia que ese bastardo ya es para querer suicidarse"-mirandolo fijamente.

 

-"No soy un suicida dobe pero ya que me lo mencionas a cada rato, dime mas sobre ese Uchiha que tanto hablas"-sentandose al borde de la cama.

 

-"Normalmente no me gusta hablar de ese tipejo pero ya que me lo pides.....

 

Una hora despues...

 

-".....y por esa razon lo odio, ¿preguntas?"-

 

-"... Ese tipo ¿tiene mi rostro?"-

 

-"Si, diria que se parecen mucho"-

 

-"Mierda, y dime ¿con cuantas locas y locos se acostó?"-

 

-"Si te contara teme, ¿pero sabes?  ahora estoy mas que seguro que son personas totalmente distintas pues para empezar el bastardo ese JAMAS usaria ropa simple y casual"-viendolo detenidamente.

 

-"¿perdon?, pero prefiero ropa casual, me es más cómodo saltar sobre los arboles con esta ropa. Ademas odio vestir ropa costosa no va al caso"-luego mira al rubio quien lo graba con una camara de su celular.

 

-"Se puede saber que haces dobe"-

 

-"Esto es algo que el gran Sasuke Uchiha jamas diria, asi que es mejor grabarlo para subirlo a internet"-sin dejar de grabar.

 

-"Yo mo soy ese bastardo mujeriego, y no quiero que me uses para burlarte de ese tipo"-

 

-"Exacto, pero eso nadie lo sabe mi querido Sasuke"-burlandose. Lo cual provoca un leve enojo en el azabache.

 

-"Si quieres burlarte de ese bastardo por todo lo que te hizo y por que se acostara con tu hermano, NO deberias usarme dobe"- le volvía a recalcar. 

 

-"Tú mas que nadie deberias odiarlo teme, gracias a él es que te confundi con el y por ende tambien tienes a varias locas detras de ti"-diciendole con una sonrisa zorruna.

 

-"En eso tienes razon dobe"-pensando que tal vez seria buena idea de humillar a 'su copia bastarda'.

 

-"A todo esto teme -guardando la camara- ¿porque te pusieron el mismo nombre que ese bastardo?"-era la gran pregunta que tenia el blondo una vez supo que ambos no eran la misma persona.

 

-"Cuando era muy niño no tenia un nombre, el viejo ese de Madara lo vio muy innecesario que yo tuviera uno, en su lugar se me dio un numero de claves con el que él solia llamarme a veces-

 

-"ESPERA, ¿me dices que no tuvistes una vida normal ttebayo?"-

 

-"Si normal te refieres a que paraba rodeado de varios tubos conectados al cuerpo con una gran maquina y que me inyectaban varias dosis de una sustancia que hasta ahora desconozco,  pues no"-diciendole como si no fuera la gran cosa.

 

-"¿¡Cómo!?"-

 

-"Hasta hace unos años no tenia un nombre, pero eso cambio cuando conoci a mi amigo Deidara, la primera vez que me vio recuerdo que me dijo 'Sasuke' y desde ahi decidi llamarme asi, aunque él se negó al inicio tuvo que resignarse porque me había gustado ese nombre"-sonriendole calidamente a lo que provoco un leve sonrojo en el rubio.

 

-"etto, o sea fue tu amigo quien te dio sin querer ese nombre?"-tratando de ocultar su sonrojo.

 

-"Algo asi, pero ahora que lo pienso bien el bastardo ese tambien tiene mi nombre, ¿no?"-

 

-"Pues si"-

 

-"Entonces puede que- mejor vayamos a la gran ciudad, quiero despejar mi mente, lo cual no implica tirarme nuevamente del puente"-dirigiendose a la puerta.

 

-"¡Oye teme!"-le grita Naru al ver sus intenciones de dejarlo asi como esta.

 

-"¿Que dobe?!"-

 

-"¡No pienso volver a casa asi desnudo ttebayo!"-

 

-"Uhm, te traeré ropa, antes toma una ducha"-saliendo del cuarto.

 

-"Ah, si no fuera por que siento frio juraria estar viviendo un sueño-pesadilla dattebayo"-tratando de amarrar la sabana a su cintura.

 

**********

 

-"¡¿Tú solo puedes prepararte tu desayuno?!"-le preguntaba el rubito mirando como el azabache traia una bandeja a la gran sala.

 

-"Pues claro, vivo solo en este lugar debo prepararme mi comida" -viendole feo.

 

-"Es que como esta mansion es grande y lujosa crei que tenias servidumbre teme"-

 

-"En eso te equivocas, por alguna razon el viejo ese, no quiere que nadie descubra de lo que soy capaz, debio ser por ello que acepto mi nombre, tsk"-frunciendo el seño.

 

-"Entiendo y dime, esos extraños poderes, ¿los tienes desde siempre?"-tenia mucha curiosidad respecto al azabache.

 

-"Desde que tengo memoria, el viejo siempre dijo que fui especial pero tampoco soy pendejo para creerme todo su cuento. Es obvio que experimentó conmigo e hizo que desarrollara estos poderes por algo siempre me inyectaba cosas raras"-comiendo su pan con tomates.

 

-"¡Eso está prohibido!, esta prohibido experimentar con personas, al menos eso dijo Kakashi sensei en su curso de Ciencias" -

 

-"Crees que no lo se dobe, por esa razon me tiene casi las 24 horas del dia encerrado o vigilado en este lugar. Si el gobierno del pais se entera que ese viejo, dueño de no se tantas empresas y patriarca de una de las Familias mas poderosas de todo Japon y Asia ha estado haciendo experimentos con seres humanos para quien sabe que, lo mandarian preso. Eso te lo puedo asegurar"-tomando ahora su jugo de naranja.

 

-"Y humillaria a toda su familia"-se decia mas Naruto muy sorprendido.

 

-"Exacto dobe, ya vas captando la idea"-burlandose de el.

 

-"Teme!!"-Reprochandole con un pucherito.

 

-"Te imaginas?, a toda esa familia siendo humillada ante todo el pais?, sus empresas perderian importancia y prestigios en todo el pais"- con una sonrisa media macabra.

 

-"Oye teme, ¿que tramas dattebayo?"-lo miraba medio desconfiado. Pues esa sonrisa no traeria nada bueno.

 

-"Naruto, ¿verdad? -Al ver como el rubio asiente- te gustaria ayudarme con mi plan para humillar a todos los Uchiha?"-con su tipica sonrisa de lado.

 

-"¿Humillarlos? Estas loco? Tú mismo lo dijistes son la familia mas poderosa de todo el pais, es todo una red Sasuke!"-sonaba mas preocupado. Tan solo la idea de lidiar con todo ese clan le producia escalofrios.

 

-"¿Que no querias vengarte de ese bastardo copia mia?"-

 

-"Si lo pones en ese aspecto si, pero no conozco a toda esa familia como para juzgar a todos por igual dattebayo"-mirandolo muy decididamente.

 

-"Si eso es lo que tu dices, pero no quita el hecho de que por culpa de ese viejo mi vida haya sido muy manipulada por el; ademas dobe necesito la ayuda de alguien no puedo hacerlo solo"-viendo su vaso vacio.

 

-"Pues entonces pideselo a tu amigo ese, seguro a que no se niega"-por alguna extraña razon sentia un poco de celos por aquel extraño amigo que Sasuke siempre mencionaba.

 

-"Ya se lo dije hace un par de años, pero por alguna extraña razon se nego. No entiendo porque, tsk si tan solo desarrollara rapidamente mi poder de leer mentes"-apretando fuertemente los puños debajo de la mesa.

 

-"¿puedes leer mentes ttebayo?"-se impresiono ante aquella habilidad.

 

-"No oistes que aun no, pero supongo que con esa dosis que me inyecto el viejo hace unos meses no tardare en desarrollarla"-alzando los hombros.

 

-"Todavia ese viejo te sigue inyectando cosas?, no te da miedo de que podria causar un daño secundario en tu cuerpo?"-preguntaba muy exhaltado ante aquella terrible idea. Apenas y lo conocia y por alguna extraña razon ya le tenia un aprecio.

 

-"La verdad no me importa si con eso puedo mostrar al gobierno todas las cosas raras que ese viejo me hizo al cuerpo, ademas dobe soy inmune a algunas enfermedades o malestares desde que era un infante"-mirandolo fijamente tratando de desifrar porque de pronto tanta preocupacion hacia su persona.

 

-"Esta bien teme, pero luego no digas que te lo adverti ttebayo. Acepto ayudarte si con eso bajas esa correa que hace juego con el extraño collar que llevo"-mirandolo con temor ante aquella aterradora idea de que el azabache tratase de hacer algo con el.

 

-"Ah?, te refieres a esta correa?"-alzando la correa muy divertidamente

 

-"Siii, dejalo ttebayo"-

 

-"Como digas, dobe, pero admite de que hubiera sido divertido ponertelo por que recuerda que estas aqui para ser mi 'mascota'"-mirandolo divertidamente.

 

-"Ni lo sueñes teme, no sere tu juguete sexual"-

 

-"¿Quien hablo de eso?, no te quiero para eso dobe, queria humillarte de otra forma xD"-

 

-"O_O pierdete teme"-parandose.

 

-"Oye dobe a donde vas?"-viendo como el rubito se alejaba con direccion a la gran puerta de la mansion.

 

-"A donde mas teme, debemos irnos"-mirandolo mal.

 

-"Tsk, yo no salgo por ahi, es aburrido. Ven, sigueme"-yendose por las escaleras.

 

-"Esperame teme"-

 

*******

 

-"¿Porque volvimos a tu cuarto?"-lo miraba muy confundido al azabache.

 

-"Te parece que es mi cuarto?, yo lo veo mas una 'elegante celda' lo unico que considero mio es mi cama"-dirigiendose a las grandes ventanas para abrirlas.

 

-"Que haras teme?"-viendo como trataba de tomar impulso cerca del balcon.

 

Sin embargo Sasuke no le presto atencion y con un gran impulso a sus piernas, salto desde el balcon al suelo cayendo relativamente parado al primer piso sin quiera notarse mayos daño o algun hueso roto.

 

-"¿Que esperas dobe?, baja"-viendo como Naru se negaba a asomar del tercer piso de la gran mansion.

 

-"Estas loco teme?, si salto te aseguro que me rompo la pierna y eso si es que con suerte sobrevivo ttebayo"-ni loco saltaria de esa altura.

 

-"Ah, no tengo tiempo para esto"- y con otro rapido impulso, aparecia nuevamente frente al rubio que lo miraba con los ojos muy abiertos como platos, el pobre aun no se acostumbraba a eso- "sube"- le dijo dandole la espalda y agachandose un poco para que se subiera a su espalda.

 

-"No hare eso ttebayo"- le parecia vergonzoso.

 

-"Es esto o prefieres que te cargue de otra forma?"- viendo como el rubio negaba levemente- entonces no tenemos tiempo que perder. Estamos a varias horas a pie de la ciudad, asi que si que si quieres llegar rapido tendras que subirte"-

 

 

Ante ello, el rubio no refuto nada. Y asi, sin mas rodeos se tuvo que subir a la espalda del azabache. Quien luego de cargarlo, dio un gran salto cayendo de pie al suelo, para luego internarse en el bosque.

 

*********

 

Paso cerca de una hora, en la que Naruto se la paso hablando con Sasuke sobre un monton de cosas triviales o sin sentido. Aunque tambien le sirvio al rubio para preguntar los gustos del azabache con respecto a su comida favorita, pasatiempos, color favoritos entre otras.

 

Sin duda conforme el azabache respondia, Naruto comenzo a notar la gran diferencia entre ese Sasuke pervertido y mujeriego que conocio en la escuela con el Sasuke extraño con poderes que conocio en aquel puente. Eran dos gotas de agua pero a la vez muy distintos. La forma en la que este Sasuke se expresaba y le daba sus puntos de vista respecto a algun libro que haya leido o en la forma de referirse a sus pasatiempos hizo que algo dentro de el creciera. Un sentimiento que creyo hacia menos de un dia, no volveria a sentir por alguien mas y mucho menos por un azabache como el.

 

No lo culpaba, no era su culpa el parecerse a ese bastardo que conocio en la escuela. Tampoco era su culpa el haber sido usado con fines oscuros, todo como decian algunos hipocritas: 'En nombre de la ciencia'. 

 

Le hervia la sangre el solo imaginarse a un pequeño azabache siendo sometido a dolorosa pruebas y siendo inyectado varias veces con sustancias desconocidas a su cuerpo. Esto era un abuso. No podia creer que  Sasuke callara todo eso y que luego lo hablara como si nada. Lo ayudaria; ayudaria a hundir a ese tal Madara y mandarlo a la carcel; por kami eso era infringir contra los derechos de Sasuke.

 

-"Oye dobe, llevas buen rato callado eso es raro en ti"-volteando levemente mientras saltaba de arbol en arbol.

 

-"Gomen estaba pensativo"-trataba de sonreirle, mas solo desperto curiosidad en el.

 

-"No podre leer tu mente, pero puedo sentir tus sentimientos de preocupacion hacia mi y resentimiento a ese viejo"-

 

-"Lo debes haber imaginado teme"-tratando de ocultarlo.

 

Sasuke iba a agregar algo, pero al notar como llegaban, decidio ya no insistir.

 

-"Ya llegamos dobe"-mostrandole desde lo alto de un pequeño barranco donde terminaba el bosque, la gran ciudad.

 

-"Eso fue rapido ttebayo"-mirando muy asombrado la vista.

 

-"Son las 11:50 am, tenemos tiempo aun dobe"-dejando de ver su reloj negro de mano.

 

-"¿tiempo para que teme?"-un poco confundido.

 

-"Para ir a tu casa dobe, quiero conocerla"-queria corroborar si era cierto todo lo que Deidara le habia contado.

 

-"Enserio?"-

 

-"Si dobe, ¿o es que acaso quieres ir a otro lugar?"-

 

-"Esta bien, vayamos"-emprendiendo la marcha a su hogar.

 

**********

 

Al estar frente a la puerta del hogar del rubio, este comenzo a ponerse nervioso.

 

-"¿Que te pasa dobe?"-mirandolo.

 

-"Ayer no regrese a casa para la cena y mucho menos para dormir, mis padres debieron buscarme  mucho ttebayo"-

 

-"Puedes decirle que pasastes la noche en mi casa, no veo el por que tanto alboroto?"-

 

-"Ese es el problena Sasuke, pensaran que tu y yo hicimos algo anoche"-con cierto terror de lo que sus padres le harian.

 

-"¿Como que?"-alzando una ceja; pareciera aue no habia captado la idea.

 

-"Waaa teme, PENSARAN QUE TUVIMOS RELACIONES SEXUALES!!!!"-gritaba muy desesperado ante la mirada desencajada del azabache quien no sabia que responder ante ello.

 

-"¿Es que acaso todas las personas lo toman con sexo?, haber dejame ver si entendi: ¿eres virgen?"-le pregunto medio ido.

 

-"o_o pues si, yo tengo dignidad teme. No pienso perderla hasta llegar al altar ttebayo"-hablaba con una especia de luz brillante que lo envolvia y enceguecia al azabache.

 

-"O sea, a la iglesia?"-

 

-"Si ttebayo y si vas a burlarte de mi por eso, sientete libre de hacerlo"-mirandolo mal. Sin embargo el azabache no se reia de él.

 

-"Y porque no te ries?"-pregunto medio sorprendido. Generalmente algun chico de esa edad se reiria.

 

-"¿Porque deberia?, es tu ideologia no soy quien para burlarme de ello. Ademas yo tambien soy casto no veo ningun problema a eso"-

 

-"¿ERES VIRGEN?!"-parecia mas afirmacion que una pregunta.

 

-"Que parte de 'estoy siendo vigilado las 24 horas del dia' no entendistes dobe?"-mirandolo.

 

-"Etto, o sea tu nunca-

 

-"Dobe desde que descubri parte de ese tema, no me llamo la atencion, si te dijera nomas que me dio asco pero ahora ya lo comprendo mas como un proceso fisiologico que un ser humano debe padar si o si en algun momento de su vida"-a lo que el rubio no entendio ni pio.

 

-"No te entendi nada, pero tengo una duda"-

 

-"Dime"-

 

-"O sea, nunca te haz masturbado?"-preguntaba con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

-"¿Que es eso o_o?"-

 

-"NO LO SABES?!!"-preguntaba muy shockeado Naru, era el colmo que un chico de su edad no supiera eso.

 

-"Si lo oi una vez, pero Deidara dijo que no era necesario saberlo, claro si no queria terminar como un enfermo ._."-

 

-"Tu amigo te sobre protegio mucho ._."-

 

-"Quizas, pero ya enserio explicamelo de una vez en que consiste eso basicamente?"-poniendo muy nervioso al rubio ojiazul.

 

-"Aqui?!"-

 

-"Si"-

 

-"Pero......veras eso es-

 

-"o_o* o lo dices o uso la correa!"-amenazandolo.

 

-"waaaa esta bien, pero guarda la correa D:"-

 

-"Bien"- guardandola.

 

-"Bien, basicamente la masturbacion es.....

 

En ese instante, una hermosa pelirroja de cabellos largos, asomaba a la puerta. Quien solo llego a escuchar la ultima oracion del rubio.

 

 

-"O....Oka-san????"-preguntaba muy avergonzado Naruto al verse interrumpido en medio de una vergonzoso explicacion.

 

-"Naruto?!"-pregunto muy sorprendida la joven al ver a su hijo acompañado con un extraño chico.

 

-"Hola señora, soy el novio de su hijo"-dijo Sasuke con una singular sonrisa.

 

(Procesando la informacion en 3....2....1....)

 

-"QUE?!!!!!!!!! TTEBANE/TTEBAYO!!"-

 

Lo ultimo que se oyo fue un gran golpe.

 

*********

 

-"XD ay Sasuke-kun debistes decirme que pretendias a mi Naru-chan"-hablaba tranquilamente la pelirroja  pasadole un trapo con hielo.

 

-"Uhm, -ignorando aquel comentario- oye dobe sigues pegando peor que una mosca"-sonriendo de lado mientras le pasaba el trapo con hielo a la mano hinchada del pobre rubio.

 

 

-"Waaaa teme, fue tu culpa no debistes esquivarlo, por tu culpa termine golpeando el poste de luz ttebayo!"-se quejaba el rubito.

 

-"Ya tranquilo Naru, mas bien cuentenme, ¿Que hicieron anoche?"-mirandolos con una picara sonrisa.

 

-"Oka-san que insinuas >///<!!"-

 

-"Nada Naru n_n/, pero supongo que hay que estar preparados no?"-guiñandole un ojo a su hijo, a lo que Naru se puso mas rojo que un tomate.

 

-"La verdad, es que su hijo se la paso durmiendo en MI cama, por ello no pude dormir"-quejandose.

 

-"Oh, Naru-chan ves?, bueno supongo que debes estar muy cansado Sasuke-kun"-mirandolo muy agotado.

 

-"La verdad si, Kushina-san"-bostezando.

 

-"Ah, basta de formalidades, Sasuke-kun, dime Oka-san con confianza. Despues de todo muy pronto seremos familia n.n/"-

 

-"OKA-SAN!!"-

 

-"Uh?, quiere que le diga: 'oka-san?"-preguntaba sin poder creerselo.

 

-"Si, vamos dimelo con confianza"-

 

-"Oka-san"-lo dijo un poco avergonzado, no se acostumbraba a usar esa palabra, tomando en cuenta que nunca antes la habia usado.

 

-"Bien, puedes dormir en el cuarto de Naru"-señalando la tercera planta-"Naru guiale"-

 

-"Waaaaaa porque?!"-

 

-"Anda, si no quieres que te castigue sin ramen por todo un mes"-mirandolo amenazadoramente.

 

-"Esta bien, sigueme teme"-subiendo las escaleras seguido del azabache.

 

 

*******

 

Ya habian pasado varias horas, en lo que el rubio habia llegado con Sasuke a casa. En eso el tocar del timbre suena, a lo cual el rubio no tenia de otra mas que ir a ver. Mas grande fue sus sorpresa ver a sus dos amigos Kiba y Hinata parados frente a el.

 

Al verlo lo abrazaron, temian que algo le hubiese ocurrido pues ese dia en la preparatoria corria rumores de que el gran Uchiha buscaba vengarse de él. Solo por haberlo dejado plantado en el hotel donde habian acordado. Si supieran todo lo que el pobre ojiazul paso.

 

-"Oye Naruto nos tenias muy preocupados cuando no vinistes hoy a la preparatoria. Pensamos lo peor"-le decia Kiba.

 

-"Gomen, ya no volvera a pasar"-sonriendoles.

 

-"Naruto-kun es cierto?"-preguntaba muy timida Hinata.

 

-"Que?"-

 

-"Naruto, hoy corrieron rumores de que al fin tu habias aceptado ya sabes, la invitacion de ese bastardo"-mirandolo seriamente.

 

-"Ah, pues....veras yo......"-ese era un tema que habia olvidado con todo lo que le habia pasado, en eso se ve interrumpido por una voz ya familiar en el.

 

-"¿Quienes son ustedes?"-preguntaba un azabache recostado en el marco de la puerta, ante la mirada insólita de los amigos de Naruto.

 

-"BASTARDO?!!!! SE PUEDE SABER QUE HACE ESE TIPO EN TU CASA!!!!"-estaba hecho una furia Kiba, mientras Hinata se quedo callada de la impresion al ver al azabache, tenia muy malos recuerdos de él.

 

-"Esperen veran.....no es lo que parece"-trataba de calmar inutilmente a Kiba.

 

-"NO HAY NADA que explicar Naruto, es obvio que terminastes sucumbiendo a los pedidos de ese Uchiha, haz caido muy bajo Naruto, no te crei capaz de eso!"-hablaba muy disilusionado Kiba, mientras que la ojiperla comenzaba a llorar.

 

-"No...chicos....por favor escuchenme-

 

En eso un fuerte puñetazo hizo retumbar todo el lugar, todos se quedaron muy callados y atonitos al ver como Kiba caia intespestivamente al suelo con la mejilla hinchada y un labio roto. Los ojos de Naruto se centraron ante aquella imagen de aquel causante del golpe.

 

El azabache miraba friamente al de cabellos oscuros, quien seguia tirado en suelo tocandose la mejilla hinchada. Lo miraba con cierto enojo.

 

-"De mi podras hablar cualquier cosa, hasta podras compararme con ese Uchiha bastardo; pero no permitire que te refieras asi a Naruto"-para luego darse media vuelta no sin antes decir-"Y asi te haces llamar su amigo!"-para luego emprender camino dentro de la casa mientras recordaba a un rubio pelilargo con quien solia molestar mucho, pero a pesar de ello nunca le falto el respeto mucho menos se dirigio asi a su persona.

 

Luego de que el azabache se perdiera dentro de la casa del blondo, todo se volvio un completo silencio entre los tres. Hasta que Naruto decidio al fin romper con ello.

 

-"Kiba, Hinata gomen, enserio no pense que esto pasaria. Pero quiero que sepan que aquel Sasuke que vieron hace unos momentos no es el mismo Sasuke bastardo que nosotros conocemos en la preparatoria. Lo debieron notar verdad?"-mostrandoles una sincera sonrisa que enmudecio a ambos amigos.

 

-"Yo....yo te creo Naruto-kun, Sasuke...él nunca hubiera sido capaz de hacer eso por ti"-lo miraba con lagrimas en los ojos y sonriendo levemente.

 

-"Arigato Hinata. Kiba, gomen por lo que-

 

-"No, tu mas bien perdoname. Me merecia ese golpe que me dio, tenia razon no soy digno de llamarme tu amigo Naruto -derrramando un par de lagrimas-y me da mas rabia que alguien identico a ese bastardo me lo haya dicho"-conteniendo su rabia y frustracion.

 

-"Ya no importa Kiba, igual los considero mis amigos"-dandole la mano a Kiba para que se levantara, para luego abrazarse los tres juntos. Todo esto era observado por unos ojos azabaches desde la ventana de la casa.

 

-"Arigato Sasuke-kun"-le agradecia una pelirroja detras de él con una leve sonrisa, de aquellos que solamente tu madre te las puede dar. (TT-TT)

 

-"No hay de que.....oka-san....."-dijo esto ultimo un poco avergonzado.

 

-"Awwww Sasuke-kun te han dicho que te ves tierno avergonzado-ttebane"-

 

-"......no?"-tratando de cubrirse el rostro disimuladamente.

 

-"n_n entonces soy la primera ttebane, por cierto cuando Naru-chan entre, dile que le prepare su postre favorito"-yendose.

 

-"Bien....."-asintiendo levemente, para luego ver por la ventana como el rubio se despedia de sus dos amigos. Ya lo tenia decidido.

 

Luego de que Naruto se despidiera de sus amigos y cerrara la puerta de su casa. Se recosto levemente en ella mientras que sentia algo muy extraño. Sasuke lo habia defendido, eso nunca se lo habia esperado ni en dueños. Bueno era SU Sasuke. ¿Y ahora por que SU Sasuke? Se sentia muy avergonzado ante aquel pensamiento.

 

-"Oye dobe"-al verlo entrar a la casa; quien sin querer interrumpio los pensamientos del rubito.

 

-"Di-dime Sasuke.

 

-"Ya lo decidi"-

 

-"Que?!"-sin entenderle.

 

-"Mañana ire a esa preparatoria tuya. Quiero ver de cerca a ese Uchiha bastardo"-se le notaba en la voz muy decidido, cosa que al rubio lo dejo extrañado. No se lo habia esperado asi tan de repente.

 

*********

 

Continuará

Notas finales:

 

(03/12/14)

Editado el 07/01/18


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).