Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi? Lo se ¿yo actualizando diario? Estan fumados :v jajajajjaajajjajj nahh q ver! Estoy aqui pero obviamente que con un cap corto pero a nada!! El domingo vere si act -.- tambien pero si los cap son cortos recuerden q tiempo no tengo mucho ._.

Rinne: Bien segun Saya y yo vimos! Solo 5 personitas respondieron las benditas cuatro preguntas :'D

Saya: o sea! Tendran su spoiler! :v

Rinne: enserio!?

Saya: claro! Como dijo RozenDark :'D jaajja (se nota q solo respondistes por el spoiler ewe!!) Pero eso si! Por correo, no quiero q TODOS lo sepan -.-

Rinne: buen punto

Saya: para las 5 personas o sea:

-cristal uzumaki-uchiha

-Mg Ca (gracias por el review largo! :'D)

-RozenDark (e3e)

-yamiCHE

-yue M

Pregunta: ¿Que spoiler quieren que os diga? 


me lo dejan en los reviews y de paso su correo ya yo les digo como me reconoceran -.- ya saben SOLO un spoiler por persona :'D , el spoiler puede ser para sacarles de una duda y/o hipotesis q tengan yo q se :'D o quizas tantean la suerte ó_ó!!

Rinne: bien! A leer!

Saya: >_<!!

 

Era pasado el medio día, y debian salir cuanto antes con rumbo al aeropuerto. O al menos esa era la idea. Ya que cierta 'cosita roja' se le habia perdido entre todo el tumulto de ggente que cruzaban la gran avenidad cuando las luces del semáforo eran rojo.

 

Se maldijo por no ponerle una soga, si bien era cierto que esa 'cosita' no era tan energetica como  la otra, esta si era muy escurridiza. Suspiro, ya luego veria como la regañaria, ahora solo debia hallarla aunque conociendola no debía estar lejos, o eso queria desear.

 

Un tiempo atrás por poco y casi se le iba de las manos, si no fuera por ayuda de cierto pelirrojo gruñon segun él, algo le hubiera pasado. Aunque tambien quien era el idiota que le mandaba a asustar justo en el preciso instante en que la traia consigo. 

 

Miro en todas direcciones sin ningun resultado. Se preguntaba que tan dificil seria hallar a una 'cosita roja' por toda la ciudad, pero claro estamos hablando de SU 'cosita roja', decía SU por era suyo, nadie mas aparte de él debia siquiera mirarle. Sentíaa celos enfermizos tan solo pensar que alguien podria venir y llevarselo; aunque de ser asi el caso era hombre, mujer o doncel muerto.

 

No muy lejos de ahi, se apreciaba como una joven acababa de tener un accidente con sus compras del mercado, la bolsa donde llevaba sus compras se le habia roto. Cuando dispuso a levantarlas, una pequeña mano blanca como la porcelana cogía un tomate y se lo entregaba en un claro ejemplo  de ayudarla a recoger sus compras.

 

La muchacha quedo estupefacta ante la hermosura de la niña, era tan delicada y tierna!, parecía toda una muñequita de carne y hueso! Y mas con ese vestidito lila que la hacia ver toda una princesa. Sin duda si algun dia tuviera una hija, desearia que fuese como esa niña que ahora tenia al frente suyo.

 

Ante la mudez de la joven, la pequeña niña de unos 5 años la miraba incrédulamente con el tomate en la mano, pasaron unos minutos mas en los que la niña ya tenía el ceño fruncido y es que segun ella: ¿como era posible que esa chica la dejara con el tomate en la mano? Era humillante como no respondia su acto gentil y bondadoso, cosa que era algo único e inédito!

 

La niña bufo para luego acercarsele unos pasos y hablarle:

 

-"Lo vas a tomar? ¿O me lo puedo quedar?"-la joven solo asintió con la boca abierta, seguia deslumbrada por la niña de hermoso cabello rojizo corto hasta los hombros, piel blanca como la de una muñeca y unos ojos-

 

-"¿asi con que aqui estabas!?"-una voz masculina hizo despertar de su letargo a la joven, mientras la pequeña sonreía tiernamente ante la presencia de ese personaje.

 

Al voltear vislumbró a un joven mas o menos de su edad, cabello azabache, piel clara, y unos ojos oscuros tan profundos como los de la niña. Supuso que serian familiares aunque debia admitir tambien que el chico era muy guapo, al punto de dejarla sonrojada.

 

-"Sasu!!"-grito la niña lanzandose a sus brazos.

 

-"Deben ser hermanos..."-penso la chica. Sin embargo al volver a ver al azabache, este le lanzaba una mirada asesina, como si la odiara por haber hecho algo malo, lo cual la dejo helada y algo asustada.

 

-"Vámonos, el avion sale en una hora a Konoha y ya estamos muy retrasados como para estar perdiendo el tiempo"-sujetando una de sus manos.

 

-"Tenía hambre, ¿ahi tambien venden comida?"-preguntaba la pequeña.

 

-"Llegando te compro un helado de mora"-sonriendole.

 

-"Siii!!"-brincaba feliz la niña. Ambos se alejaron de la chica ignorando todo su alrededor como si solamente su mundo estuvieran solo ellos dos; en cambio la pobre muchacha seguia en su lugar aun recuperandose del susto que se llevó hacia unos minutos. Podran llamarla loca pero por unos breves minutos sintió que ese chico la mataría, pero ...¿porqué?

 

-"No vuelvas a irte sin mi permiso, estaba preocupado. ¿Y si te pasaba algo?"-le regañaba.

 

-"....tenía hambre, queria comerme ese tomate"-haciendo un leve puchero.

 

-"Lo hubieras dicho antes"-acercandola mas a su cuerpo y abrasandola. El aeropuerto no estaba muy lejos asi que una caminata hasta alla no seria ningun problema. Amaba estar cerca de esa niña, era su adoracion.

 

-"Ne, Sasu"-llamando su atencion-"¿Me enseñaras aquel lugar?"-estaba muy emocionada, era por eso que habia aceptado viajar con él.

 

-"Por supuesto, un trato es un trato"-acariciando su cabellera roja.

 

Cap. 30: "Pelea"

 

¿Cuánto hacia ya que habia empezado eso? Hacia tan solo unos minutos atras acababa de entregarse en cuerpo y alma a la persona que amaba y ahora resultaba que no se espero que llegara el Uchiha, si el gemelo no confirmado de su- ni siquiera sabia lo que eran! (Saya: D':)

 

Sin duda esos gemelos lo sacarian de quicio. Pero lo mas importante, ¿donde se habian metido?, luego que el Uchiha entrara de improviso al cuarto y se lanzara con todo al otro. Luego de medio destruir toda la habitacion, salieron ppersiguiendose hacia afuera dejandolo solo en esa habitacion destruida.

 

-"La fiesta!"-se dijo alarmado al recordar que una 'fiesta' se llevaba acabo en el primer piso. Como sea apenas y se puso un camison y salio corriendo, ignorando los cadaveres que por algunos escombros estaban fuera de la vision del rubio. Corria por todo el lugar en busca de las escaleras que dieran al primer piso cuando un leve temblor hizo sacudir un poco la gran mansion.

 

Eso no era jn temblor o un terremoto: era causado por la furia de ambos azabaches o al menos de uno de ellos. Los gritos no se hicieron esperar, asi como el sonido denobjetos rompiendose, comonpudo se acerco a una ventana que daba hacia afuera y vio como un gran grupo debjovenes salian corriendo, lo curioso era que la mayoria salian desnudos o en ropa interior. Una gota se hizo presente en su cabeza.

 

Como pudo ser tan inocente como para pensar que solo tomarian y bailarian regueaton en esa fiesta!! Lo que ahi hacian era una orgía. Aunque quien era él para criticarlos, si ahora mismo estaba apenas y usando un camison, ademas de haberse acostado con alguien hacia solo unos minutos atras.

 

Pero de algo estaba seguro, a diferencia de ellos, él lo habia hecho con amor de por medio y no se arrepentia. Podrian haberle drogado, pero lo hizo con la persona que queria; sin embargo al recordar ver al Uchiha como sintio algo entraño dentro de sí. Preferia ignorar de que se trataba y solo enfocarse en ubicarlos y detenerlos.

 

Cuando al fin llego, vio toda la primera planta casi destruido, habia un gran incendio en una de las grandes habitaciones. Eso era imposible a menos que hayan hecho ambos una estupidez. Para empeorar las cosas aun habia chicos drogados o borrachos tirados en el suelo., la mayoria sin ropa y otros medio incoscientes.

 

El gran sonidos de objetos rompiendose, asi como el sonido extraño de un relampago lo hizo ponerse alarmado. Habia empezado una gran tormenta, seguro eso habria provocado el incendio. Paso por casi todas las habitaciones sin embargo al abrir una gran puerta elegante un gran relampago callo alumbrando la oscura habitacion desde la ventana; dejandose ver a los dosazabaches, uno de ellos siendo apuñalado por el otro.

 

Sasuke ante esto, escupio sangre, antes de caer de rodillas al suelo y ver como su sangre se extendia por el. El otro lo ignoro dirigiendose a un shockeado Naruto que veia tal escena con horror. Cuando estuvo cerca de él quiso tocarle, pero de un manotazo lo apartó de él. El doncel estaba aterrado y el zabache solo sonrio antes de caer tambien al suelo.

 

Con horror veia como del cuerpo del azabache salia un charco de sangre, al igual que el otro, cuando lo vio tambien, este a duras penas se levantaba sosteniendo su herida. Al estar mas o menos denpie le pidio que llamara a emergencias, esto no lo habia planeado.

 

-"¿Sasuke...acabas de-

 

-"Yo estare bien, pero es el Uchiha quien me preocupa, llevatelo yo debo salir un ra-

 

-"A donde demonios iras con esa herida dattebayo!"-

 

-"Estare bien dobe, "-le sonreia-"Pero es mejor que no estes a mi lado, al menos por ahora"-

 

Sin embargo Naruto no pensaba hacerle caso, lo llevaria consigo al hospital asi sea arrastrado, cosa que Sasuke noto asi que con un brazo trazo unanlinea recta imaginaria del suelo donde de pronto una pared de fuego se formo, impidiendo el acercamiento del doncel.

 

-"¿como-

 

-"Dobe olvidas mis poderes?"-con tono de burla-"Aunque esta es mas una habilidad"-ddijo para luego salir por una de las ventanas a un lugar desconocido para elnrubio.

 

Demoro en darse cuenta que debia llamar a emergencias y resportar el accidente, y mas por el estado del Uchiha quien seguia perdiendo sangre. Lo recosto en sus rodillas mientras esperaba la ayuda, tratando de que no estuviera solo. Y mas al recordar lo que le habia contado Suigetzu de él. 

 

Tenia razon, ignoraba muchas cosas del Uchiha. Pero tampoco tenia el derecho de armar todo ese- se sorprendio hallar la misma herida en el lugar exacto donde el otro Sasuke habia sido herido. Esto ya era muy confuso para él. Mientras que a lo lejos el sonido de unas sirenas alertaban la llegada de los bomberos y unas ambulancias.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Saltaba de techo en techo, hasta subir un enorme rascacielos, desde ahi se dispuso a buscar algo con insistencia. Si queria recuperarse rapidamente debia hacerlo. SHacia tiempo que no hacia por eso sus heridas demorarian en curar si no lo hacia ahora. 

 

Hoy confirmaba su sospecha, lo que le ocurriese a alguno de ellos, el otro lo sufria. Miro el cielo antes de cambiar sus ojos negros por unos rojos intensos. Hoy seria noche de cacería despues de mucho tiempo.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Kushina! Adivina!"-decia un adulto rubio de ojos azules que acababa de llegar del trabajo.

 

-"Minato dejame dormir ttebane, si no es Naru con un nieto mio, no me levantes ttebane!"-tapandose todo el cuerpo con la sabana.

 

-"Kushina...."-

 

-"Esta bien, dime que"-levantandose pesadamente de su cama.

 

-"¿Te parece toda una semana de excursion o un viaje familiar solo nosotros 4!"-sonriendole.

 

-"Kyaaa~ hacia tiempo que no vamos de vacaciones ttebane!"-saltando de la cama como un resorte abrazando a su marido.

 

-"Hay que avisar a los chicos"-

 

-"Bueno, Naru se esta quedando en la casa de un amigo igual Menma"-(Saya: :'D)

 

-"Entonces habra que decirles mañana"-

 

-"Buena idea amor!"-Kushina ya se imaginaba estar con su familia en un lugar paradisiaco de vacaciones, sin duda eso lo necesitaba.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: tengo sueño y eso hizo q las ideas se me fueran :3! Ademas los dedos me duelen! En fin! Chicas dejenme sus reviews! Para saber como contactar con ustedes y darle su spoiler! :3 se lo merecen! Ademas se que tendran muchas preguntas !

Rinne: esa niña me cayó bien :3!

Saya: es una hermosa niña! >_<

Rinne: >.<

Saya: Ya saben! Dejen review! Yo siempre contesto :v de paso ver como sigo 

Matta nee 

(20/03/15)

1. ¿Que onda con el inicio?

2. ¿Que pasara despues del viaje familiar o durante?

3. ¿Y los temes? ¿Que haran en ese tiempo que no este Naru?

4. ¿A poco creian que describiria su pelea :3! Jajaajaa? ¿Que paso? En un cap explicare como fue esa pelea es q se dijeron muchas cosas o_o q ya ire revelando!

Pd: estas preguntas ya no son para spoiler asi q no insistan, el que quiera responde :3!, ademas esto servira para la historia! :3 asi q les doy una idea >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).