Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: etto holi?

Rinne: hola

Saya: cristal Uchiha-uzumaki GOMEN! Hoy no tuve de tiempo de agregarte al face ya q hoy fue mi examen :3!! See uno tipo simulacro -.-

Rinne: a nadie le importa!

Saya: quiero explicar antes de q piensen mal -.- bien! Solo avisarles q YA quiero terminar de una forma u otra este fic ya q tengo un nuevo proyecto, tengo la idea :v!! Pero nada concreto, sin embargo todavia tendran este fic para rato!

Rinne: y a las dos personitas q les llego el correo, esperamos q contestaran un poco sus dudas :v aunque no mucho claro

Saya: sigo sorprendida de q NADIE preguntara por la niña del inicio del cap anterior :'D a nahh se lo pierden 7_7!!! Por cierto RozenDark sigo esperando tus preguntas :'D!! Y habia tambien otra -.-!! 

Rinne: bien aqui el cap de hoy >_<!!

Saya: abajo dejare un regalito :v

Cap. 31: "Hogar temporal"

 

Habian pasado ya varias semanas desde el incidente en la mansion de la Yamanaka, y las investigaciones no podian revelar con exactitud lo que habia ocurrido en ese lugar, para empezar como es que una tormenta se hizo presente de un momento a otro en la noche, como era que la mansion habia llegado a incendiarse y lo mas importante: ¿quien habia cometido el atroz asesinato a unos jovenes? Aquellos que fueron hallados totalmente descuartizados, por no decir desmenbrados (Saya: Sasuke 7_7 se te paso la mano)

 

Nadie de los asistentes sabia como explicar lo que habia psado, la mayoria habia estado drogada o ebria y algunos incoscientes, solo un joven que habia estado ebria dijo haber visto a dos chicos peleandose como bestias, uno de ellos estaba mas furioso que el otro. Sin embargo no recordaba lo que se decian pero si recordo que uno de ellos tenia ojos brillantes, debido al fuego no podia verles el rostro asi que no sabia quienes eran. 

 

Para los policias e investigadores se les hacia dificil creer esto ademas que segun ellos era algo irrelevante.

 

A Naruto tambien le preguntaron pero él sabia que si decia algo pondria en peligro a ambos azabaches, y eso no queria. Asi que solo dijo que no sabia nada, mas que cuando llego vio al aUchiha ya herido. La policia parecio creerle, asi que ya no le preguntaron mas. Sus padres estaban muy preocupados tanto asi que Minato le prohibio ir a ese tipo de lugares (gracias. Kushina no se llego a enterar que él habia ido a una fiesta con Sasuke).

 

Pasaron otros dias, en los que de la nada volvio a aparecer SU Sasuke, solo que esta vez un poco mas cambiado, se le notaba algo triste y pálido. Cuando quiso preguntarle, su madre interrumpio diciendo que irian de viaje, a lo que a Naruto le parecio un tanto sorpresivo eso. Sasuke no se inmuto y seguia igual de callado.

 

-"Sasuke kun! Veras, mi esposo y yo llevaremos a nuestros hijos de viaje, ¿no te importara quedarte en casa de una vieja amiga mia ttebane?"-sonriendole.

 

-".....esta bien"-desviando su mirada.

 

-"Oka san, Sasuke no ira con nosotros ttebayo?"-haciendo un pucherito.

 

-"Pues no, Minato fue muy claro, parece que este sospecha algo entre ustedes"-pensativa, lo cual hizo que Naru enrojeciera al recordar lo que hizo esa noche con Sasuke, el otro seguia sin siquiera mostrar algo-"Pero como se que si pasara algo, tú me lo dirias verdad ttebane?"-

 

-"ehmmm si, oka san!"-sonriendole nerviosamente.

 

-"Bien, mañana partiemos, ah Sasuke kun tambien alista tus cosas por que antes de lirnos al aeropuerto te llevaremos a la casa de mi amiga"-

 

-"......"-seguia callado.

 

-"Bien, dentro de un rato los llamo para comer"-saliendo del cuarto.

 

-"Oye teme, dime que te pasa, estas muy raro desde esa vez ttebayo"-

 

-"......"-

 

-"Dime algo teme"-tocando el hombro.

 

-"Naruto..."-sorprendiendo al rubio pues era pocas las veces que lo llamaba asi a secas-"y si realmente soy el hermano de ese Uchiha?"-ahi entendio el porque de su actitud.

 

-"Bueno, ganarias una familia ttebayo!"-sonriendole para animarlo.

 

-"Pero yo no quiero una familia, te tengo a ti dobe"-sonrojando al doncel-"y a Kushina oka san"-completo. Naru suspiro.

 

-"Lo odias por lo de esa noche?"-se atrevio a preguntar.

 

-"Dijo cosas muy feas a tu persona dobe"-sonriendole de forma buelona.

 

-"Ah ya me las pagara ese bastardo"-haciendo un puño con su mano.

 

-"Pero me dijo algo que me dejo muy pensativo"-comento.

 

-"Eh?"-

 

-"No, mas que eso, descubri algo escalofriante"-Naru se tenso-"Cuando m hirio, él tambien sufrio lo mismo que yo"-

 

-"No te lo habras-

 

-"Tu tambien lo vistes! Deberias saberlo dobe"-

 

-"si lo vi, pero eso es absurdo. Es como si admiriera de que stedes fueran la misma per-....;eso es posible ttebayo"-pensandolo bien.

 

-"Ya ni se que pensar Naruto, es muy confuso. Pero sabes? La primera vez que lo vi frente a frente senti un sentimiento nostalgico ademas de algo mas que no se como describirlo"-bajando la mirada.

 

-"Como?"-parpadeando.

 

-"Dime, ¿que sientes por tu hermano Menma?"-pregunto.

 

-"Ah? Pues lo quiero mucho, aunque ahora no nos hablemos tanto. Pero lo amo"-sonriendole de forma tierna. Sasuke se quedo callado, no sabia que responderle.

 

-"mmm ya veo"-dijo pensativo.

 

-"Sasuke, ya no pienses en eso ttebayo. Veras que mientras no estoy y te quedes en la casa de la amiga de oka san; tendras mas tiempo para despejar tu mente"-dandole golpecitos al hombro.

 

-"Tienes razon"-

 

Y asi paso ese dia. Al otro dia la familia de Naru ya estaba lista para partir, todos habian hecho sus maletas y como siempre Naruto no dejaba de hhablar con Sasuke sobre cosas que podria hacer haya de viaje, Sasuke lo escuchaba y a veces intervenia. Menma estaba algo alejado de ellos, como que no se sentia a gusto con el azabache, desde esa vez como que ambos preferian mantenerse alejados. Mejor era que llevaran la fiesta en paz.

 

-"Oka san! Primero llevaran a Sasuke no?"-preguntaba a su madre, quien leia un mapa.

 

-"Por supuesto, la casa de mi amiga no esta lejos ttebanne"-sonriendole-"¿verdad cariño?"-

 

-"Si Kushina, pero ya deja ese mapa, la otra vez nos perdimos por que te deje llevar el mapa"-

 

-"No seas exagerado! Esa vez los niños y yo nos divertimos mucho perdidos"-recordando aquella vez que se perdieron en no se donde. Ante ellos tanto los rubios como el azabache sudaron frio. NUNCA JAMAS llevarian a Kushina a Hawai, si como leen; nadie supo como llegaron a Hawai. Y eso fue solo poco antes de la fiesta.

 

-"Querida creo que con mayor razon no deberias tomar el mapa"-quitandoselo.

 

-"Minato!"-

 

-"Eto oka san! La otra vez grabe al teme cantando: livin la vida loca' ttebayo :'D"-cambiandole de tema.

 

-"ó_ó DOBE!! Dijistes que no se lo dirias a nadie!"-

 

-"Ohh enserio? Ttebane, y dime ¿que tal canta? *-*"-interesada.

 

-"uffff Ricky Martin ni le llega a los talones ttebayo *-*!"-

 

-"DOBE!!!"-conteniendo su instinto asesino.

 

-"Es mas! Aqui esta la grabacion ttebayo!"-enseñandole su celular.

 

-"Ohhh a ver?"-Tanto Kushina como Menma se acercaron para ver el video.

 

-"Kushina, tambien quiero ver"-

 

-"Calla y conduce Minato!"-le respondia Kushina.

 

-"Me pregunto si morire si me tiro a esta velocidad del carro -.-"-pensaba el azabache.

 

-"Kyaaaa!!~"-gritaba Kushina.

 

-"Querida baja la voz, que vendra una patrulla pensando que es un asalto"-con una gota en la cabeza.

 

-"Es que canta precioso ttebane!!"-con estrellitas en los ojos-"Sasuke kun! Deberias ser un cantante!!"-

 

-"......"-con un  tic en el ojo-"esta me la pagas dobe!"-pensaba.

 

Al llegar, a Sasuke casi le da un infarto, la casa de la amiga de Kushina no era ni mas ni menos que la mansion Uchiha. El azabache miraba a todos lados buscando la minima oportunidad para huir como alma que lleva al diablo.

 

Y eso iba hacer hasta que, una voz cálida les dio la bienvenida a la familia Namikaze-Uzumaki.

 

-"Ohh Kushina! Que gusto!"-Sasuke se quedo tieso al reconocer esa voz.

 

-"jejeje, ¿verdad que te dije que se parece mucho a tu hijo? Ahh son identicos ttebane, si no lo conociera diria que son gemelos!"-le comentaba con doble sentido la pelirroja.

 

-"Cierto! Pero que lastima no? Bien Sasuke , ¿no?"-le hablaba a un shockeado azabache.

 

-"....."-apenas y podia parpadear por la impresion.

 

-"Jejeje ves? Sasuke kun tambien piensa lo mismo ttebane! Bien Naru despidete de Sasuke kun!"-llamando a Naru.

 

-"Etto Sasuke"-hablandole bajo para que nadie lo escuche-"Te juro que no sabia que la amiga de oka san era la madre del Uchiha ttebayo....¿Sasuke?"-pasando sus manos por la cara del azache quien seguia apenas con un tic en el ojo.

 

-".....una semana....en la casa....de ese Uchiha...una semana..."-repetia varias veces todo ido.

 

-"SASUKE-TEME!!!"-Sacudiendole varias veces de los hombros-"No reacciona ttebayo, lo perdimos"-

 

-"ehhh ya se le pasara ttebane, pero yo que tu Naru chan le robo un beso :'D ya que nno lo tendras en una semana"-con corazones.

 

-"OKA SAN!!!"-todo sonrojado, mientras Mikoto sonreia cerca, a lo lejos Minato ni Menma oian todo lo que ese par hablaba.

 

-"jejejeje solo bromeaba, bien vamonos. Matta nee Mikoto, y..."-viendo a Sasuke-"me despides a Sasuke kun cuando salga de su coma inducido ok?"-

 

-"Claro Kushina, matta nee!"-viendo como la pelirroja se despedia antes de entrar al auto con Naru e irse rumbo al aeropuerto.

 

Ya solos., Sasuke seguia en su mismo lugar aun asimilando la situacion, tan metido en su mundo estaba que no se percato como la azabache se le acercaba desde atras lo abrazo efusivamente de una manera cálida.

 

-"......"-Sasuke reacciono, pero por alguna razon dejo que lo siguiera abrzando, se sentia tan bien. Algo que nunca antes habia sentido, ese calor familiar y amoroso que solo una madre podria dartelo.

 

-"........"-

 

Asi un buen rato estuvieron hasta que Mikoto se separo de él y hablo.

 

-"Gomen, me emocione tanto, es solo que me recordastes a mi hijo"-ocultando su inmensa felicidad que sentia de verlo, ademas de unas lagrimas de emocion-"Ven estra, te mostrare tu cuarto donde dormiras esta semana"-tomando sus cosas.

 

Sasuke quedo callado ante aquella accion de hacia unos instantes, juraria que aquella mujer le ocultaba algo, pero a decir verdad el tambien ya tenia sus sospechas. Si el Uchiha era su hermano, aquella mujer deberia ser su.......ni eso siquiera podia pensarlo bien. Desde que la vio por primera vez cuando se hizo pasar por el Uchiha sintio algo muy profundo por aquella mujer azabache de ojos oscuros que ahora mismo lo guiaba a su habitacion.

 

Un sentimiento unico, que estaba seguro no sentiria por nadie mas. Como habia oido decir por ahi: el amor hacia una madre es único. Y esto lo marcaria de por vida.

 

-"Bien, esta es!"-abriendo una habitacion.

 

-"...."-El azabache solo paso enmudecido, estaba muy metido en sus pensamientos.

 

-"Mas tarde te traere tu almuerzo, ya sabes cualquier duda me lo dices. Supongo que ya debes saber mi cuarto ¿no Sasuke kun?"-Sasuke eacciono, pero para cuando quiso preguntarle, ella ya se habia ido.

 

-"Maldicion! Lo sabe!"-se dijo frustrado.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Mientras, por otra habitacion no muy lejos de ahi; se encontraba un azabache profundamente dormido. Tenia unas vendas alrededor de su pecho. Desde ese dia habia estado en el hospital pero a peticion de Mikoto fue llevado a la mansion, no se fiaba de los hospitales, no desde que se entero lo ocurrido cuando tuvo a sus gemelos.

 

-"Sasuke..."-decia Mikoto, que no hace mucho habia entrado ahi-"Te traje a tu otro yo, tu gemelo. Se que no se llevan bien pero- nada, descansa"-le hablaba a un dormido Sasuke mientras le acariciaba con ternura la frente.

 

Y pensar que todo esto lo hizo a espaldas de su esposo, no permitiria que interfiriera con sus hijos, ya que sabia que Madara le habia metido cosas a la cabeza. Ella solo se encargaria de proteger a sus hijos cueste lo que le cueste.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: >_< gomen! Prometo a los q le faltan su spoiler hacerlo mñn >.<!!

Rinne: y tu sorpresita?

Saya: :'D LES DEJARE SPOILERS!!!

Rinne: que?

Saya: del prox cap ewe!! Es cierto q YO NUNCA JAMAS tengo los cap escritos con tiempo de anticipacion, siempre los escribo en este momento :3! Pero tengo ideas de lo q pasara :3!

Rinne: ya di!

Spoilers

- Sasuke teme se encontrara nuevamente con su gemelo Uchiha. Se armara todo un lío.

-Itachi descubre que hay otro Sasuke identico a su hermano.

-El inminente encuentro de Sakura con ambos hermanos

-Me vale lo que pase en la vacaciones de Naru :v (Saya: jaaja eso no es spoiler! Ewe!)


Saya: no me maten! Pero para dejarles con las ganas >_<!!

matta nee!

(22/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).