Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hi! No me maten! YO les adverti q por estudios ya no act tan diario D': hoy vine con sueño de la practica uno -.- madrugue para dar ese examen ni q decir q me habia pasado frio D: puto carro 7_7 q dejo la ventana abierta ademas q corria como condenado -.-

Rinne: e3e quien fue al baño a mitad del examen?

Saya: :'D tú

Rinne: o.o *con un tic*

Saya: bien aqui les traigo el cap de esta semana ewe!! Ando cansada pero q se va hacer por algo esta la semana santa :3!

Rinne: oh sii *-* algo bueno tenia q tener la religion catolica

Saya£ si pues, a leer >_

Cap. 32: "Hermanos"

 


¿Cuantas horas habia pasado ya? No lo recordaba bien, pero desde que la azabache lo habia dejado con una gran incognita ademas de medio confundirlo, seguia ahi como si nada recostado en la amplia cama de mas de dos plazas. Los ricos y su asquerosa riqueza, penso para si mismo. Para luego voltearse y ver el te cho de su alcoba.

 

Lugares como estos le hacian acordarse aquellos dias de encierro en aquella aburrida mansion. Muy cerca del lugar donde habia conocido a cierto rubio a quien habia rejurado NO volver a nombrar.

 

A quien queria engañar, lo extrañaba mucho. Él habia sido lo mas parecido a un hermano mayor. Le aconsejaba mucho ademas de soportarle sus mil y unas molestosas bromas. Pues si, como todo buen hermano menor le jugaba bromas y lo paraba molestando. Aunque una vez se le paso la mano y sin querer le termino teñiendo el cabello a azul.

 

Se le veia gracioso, lastima que el ojiazul no penso lo mismo, quien se vengo tirandole un buen zape por idiota. Pegaba peor que el dobe, pero tuvo que fingir que le habia dolido o si no conoceria su lado oscuro. 

 

Pero desde aquella 'traicion' no quiso saber mas de él. ¿Porqué le mintió? ¿Acaso  fue por el odio que él le tenia a los Uchiha? Quizas.

 

Suspiro pesadamente. Él era la unica persona a quien recurría cada vez que tenia problemas existenciales, era su amigo, su hermano. Si tan solo él mismo le dijera que todo habia sido un mal entendido le hubiera creido.

 

Se incorporó de la cama con una clara decisión, ya no se lamentaria por nada. Seguiria adelante tal y como Kushina oka san le habia dicho la otra vez. Sin duda a partir de esa 'perdida de un hermano' pudo conocer muchas nuevas personas y ya no depender de solo uno tal y como lo eran aquella pelirroja alegre y aquel rubio imperactivo.

 

Y con ese pensamiento optimista en su mente, salió de la habitación rumbo a cierto lugar para encarar de una buena vez por todas a aquella personita con la que aun le sentía rencor.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

La puerta se abria silenciosamente, para no levantar sospechas ante la accion de cierto azabache. Dió una rápida ojeada al interior del cuarto antes de entrar y cerra lentamente la puerta tras de si. Sin embargo cuando se acercaba hacia cierto tumulto entre las sábanas, un persona detrás de él lo neutralizo rapidamente, haciendo que el azabache despertara los ojos rojos.

 

-"¿Que demonios haces aquí anormal?"-le decia la persona que lo sujetaba de los brazos contra la cama.

 

-"tsk!, ¿quiees soltarme bastardo? Vine a hablar, no a pelear"-explicandole su razon de estar ahi.

 

-"uhm! Habla"-soltandolo, mientras se cruzaba de brazos.

 

-"Primero, no vine a este lugar por que quisiera, es solo que fui persuadido."-desviando su vista algo sonrojado, Kushina si que le oculto eso.

 

-"¿Como? ¿Esperas que te crea eso?"-no muy convencido.

 

-"Piensa lo que quieras! Me da igual! Solo te lo aclaro"-con el ceño fruncido.

 

-"Bien, y a lo que venias?"-

 

-"Ah, bueno antes de continuar te aviso que me tendras por aqui por lo menos una semana viviendo aqui"-no dandole mucha importancia.

 

-"QUE?!!! ¿Porqué?!!"-todo hecho una furia.

 

-"No me lo digas a mi, Kushina oka san era muy buena amiga de tu madre y recien me entero llegando aqui"-

 

-"¿Y Naruto?"-

 

-"El dobe?, se fue de viaje con su familia al Triangulo de las Bermudas"-alzando los hombros sin darle mayor importancia.

 

-"¿Como que al Triangulo de las Bermudas?"-

 

-"Pues digamos que con madre de Naruto se es dificil a donde terminaran, asi que calculo que estare por aqui a lo mucho un mes"-

 

-"Ni loco! Te largas ahora mismo!"-señalando la gran ventana de su habitación.

 

-"Ya quisiera señor Uchiha -sarcasmo- pero es una lastima que yo no decido eso"-

 

-"Como?"-sin entender.

 

-"Tu madre da miedo"-con un aura de miedo.

 

-"Oka san? No manches! Es la persona mas- a quien engaño da miedo a veces. Por no contarte que la otra vez tramo a Itachi en plena 'acción"-eso último el otro azabache no lo entendio.

 

-"ohhh, bueno el punto es que estare aqui"-sentandose en la cama del Uchiha.

 

-"Y ya me diras a que vinistes a MI cuarto"-al notar la confiadez en la que el otro se sentia cómodo en su propia habitación.

 

-"Bien, es algo delicado pero aquella vez....no mejor sere directo tal parece que nosotro-

 

En eso alguien toca la puerta del cuarto del Uchiha...

 

-"Sasuke ototo! ¿Quieres que te compre algo para cenar?"-decia la voz al otro lado de la puerta.

 

-"Solo traeme una ensalada de tomates, jugo de narranja helado y- oye espera! No que para eso esta la servidumbre!"-medio ido y molesto el Uchiha.

 

-"jejejeje tienes razon, pero desde que Oka san recupero su salud, mando a todos al no se qué y dijo que ella se haria cargo en especial de nosotros. Ya la servidumbre solo se encargaria de cosas generales"-agregaba.

 

-"oh, bueno y oka san?"-

 

-"Salió no hace mucho, me pidio personalmente que te comprara la cena y de paso al invitado que tendremos esta semana"-

 


-"ohhh entonces traeme lo mismo que este bastardo, solo que en lugar de naranja quiero una limonada con hielo y todo"-agregaba el otro Sasuke.

 

-"Eh? Espera....ototo estas con alguien mas en tu cuarto?"-se le hacia extraño que oyera una voz idéntica a la de su hermano, asi que decidió abrir la puerta.

 

Mientras que adentro del cuarto, ambos azabaches se revolcaban por todo el suelo, uno andaba cabreado por que el otro habia abierto el pico, mientras que el otro Sasuke simplemente le seguia la corriente.

 

-"Ototo que- se quedo shokeado de ver a dos ototos identicos, uno encima del otro amenazandole con tirarle un buen puñete.

 

-"Itachi! Espera esto tiene- la verdad estoy igual que tú, hasta ahora no entiendo por que este anormal se parece a mi"-parandose y limpiandose la ropa, que solo consistia con un pantalon blanco, pues tenia el torso desnudo solo cubierto por las vendas.

 

-"¿Como?"-seguia shokeado.

 

-"Bastardo, esto si tiene una explicación logica y es-

 

-"OMG!! El apocalipsis se acerca! Dos Sasukes! Sin duda este es el fin del mundo!"-decia medio ido Itachi.

 

Ambos menores lo miraban con un tic en el ojo. Sin duda roma arderì esa noche.

 

-"ITACHI IDIOTA!!!!/PENDEJO!!"-gritaron por todo el vecindario ambos azabaches encolerizados, es que tomaban aquel comentario como una ofensa.

 

Luego de muchos golpes y patadas...

 

Ambos menores estaban hechos todo un desastre, pues perseguir y alcanzar al escurridizo de Itachi no habia sido nada fácil, contando con las imnumerables trampas por toda la mansion.

 

-"¿Donde carajos salieron todas estas trampas?"-se quejaba el Uchiha menor sobandose una herida.

 

-"Oka san las instalo, segun ella para evitar que nos roben"-arreglandose la ropa.

 

-"uhm! Esto no es nada, yo soportaba peores cosas que estas"-limpiandose la ropa.

 

-"Bien, ya fuera de bromas, ¿porque hay dos Sasukes?"-

 

-"Él imito mi apariencia"-culpaba el Uchiha al Furukawa.

 

-"No jodas! Solo no quieres aceptar que desgraciadamente seamos hermanos gemelos"-cabreado.

 

-"Espera! QUE?!!!!"-decia muy sorprendido Itachi ante esta revelación.

 

-"No le creas Itachi, anda en drogas"-

 

-"Yo no me drogo Uchiha bastardo"-

 

-"Pues yo tampoco, pero este si"-señalando a su hermano.

 

A Itachi no le gusto aquel comentario pero decidio ignorarlo y centrar su atencion hacia el otro Sasuke quien era muy parecido a su hermanito. Sin duda hacia las mismas muecas de disgusto que su hermano solo que se le veia mas tranquilo ademas que tenia un flequillo que lo diferenciaba del otro.

 

-"Sin duda eres identico a mi ototo, -con una voz emotiva-pero sigo sin creerte que tú-

 

El sonido de la puerta abriendose de la gran mansion puso en alerta tanto a Itachi como a Sasuke, ambos sabian lo que ello significaba.....su padre habia venido y no de muy buenas...y para empeorar, su madre no estaba en pocas palabras, la unica capaz de detener la furia de su padre no estaba.

 

-"Oto san llegó"-exclamó Itachi para luego tomar a su ototo por el brazo-"Tú quedate aqui, no salgas llevare a mi ototo a mi cuarto a cambiarse, para bajar al encuentro de nuestro padre"-no le dejo responder al menor desapareciendo rapidamente de la habitacion arrastrando al otro Sasuke, dejando solo al otro.

 

-"....con que Fugaku Uchiha eh?"-se decia Sasuke, le parecia muy curioso es ver como era aquel hombre, hijo de aquel viejo que tanto odiaba.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Luego de varios minutos bajaron a la sala principal donde visualizaron a su padre conversando con su mas grande socio, el señor Haruno.

 

-"Al fin, Itachi, Sasuke saluden al señor Haruno"-mas que pedido sonaba mas a orden. Ambos hermanos hicieron una leve reverencia, mas Sasuke quien ya mas o menos intuia el por que estaba él ahi con su padre.

 

-"Ya hablé con mi hijo y acepto hacerse cargo del niño que espera su hija"-hablaba mas serio sin importarle como su hijo menor se tensaba y se quedaba estupefacto por lo que acabab de oir.

 

-"Me da mucho gusto, no es bueno que un niño nazca fuera de un matrimonio"- hablaba el señor Haruno. (Saya: WTF?!!! )

 

-"La fecha ya esta puesta, su hija-

 

-"Oh, esta en camino, fue dificil convencer a su madre para que la trajera en el primer vuelo pero como el nombre de la familia esta en juego, no tuvo de otra"-

 

Itachi y apenas asimilaba la noticia de un posible hermano perdido, como para que ahora le dijeran que sería tío: ¿Que carajos estaba pasando? Se preguntab a la vez que miraba de forma desimulada a su hermano menor quien tenia la vista perdida. Eso no le gustaba para nada.

 

En eso, el timbre sonó, uno de los encargados fue a abrir la gran puerta dejando ver la figura femenina de una pelirrosada con el cabello largo que traia un broche de flor de ceezo sujeto al cabello, dandole un aire mas jovial y hermoso.

 

-"Sakura, te tardastes"-decia su padre, mientras Fugaku miraba de manera neutra a la prometida de su hijo. En cambio Itachi no apartaba su vista del vientre levemente abultado de la joven, sin duda su padre no mentia. Él mas que nadie sabia de los amorios de su hermano y mas con ella.

 

-"Sasuke!, hablare con el Señor Haruno sobre los ultimos detalles de la boda, llevate y cuida mientras tanto a Sakura"-llevandose a su socio a su despacho para quedar con los ultimos detalles de la boda, no sin antes llamar tambien a su hijo mayor, quien como heredero de la empresas Uchiha debia empezar a quedar unos acuerdos con su mas grandes socios.

 

Sasuke camino en silencio sin dirigirle mirada alguna a la ojiverde, quien lo seguía con la cabeza gacha sabiendo cuan dificl debio ser para el Uchiha. Debian hablar ya.

 

La hizo pasar a una de las salas del segundo piso, donde se encontraba un gran hermoso piano, el mismo que su Okasan tocaba cuando era niño. Junto la puerta para luego encarar a la pelirrosa.

 

-"Sasuke kun yo-

 

-"Ya tienes todo lo que quisistes no? Debes estar muy feliz verdad?"-apretando mas el puño.

 

-"Te equivocas yo-

 

-"DEJA DE MENTIR SAKURA! Tú y yo sabemos que ese niño que esperas NO es mio! Las veces que lo hacíamos yo me cuidaba, ¿porque justo ahora?"-furioso.

 

-"Pero es justo eso lo que yo quiero explicarte! Fué un error mio y lo admito fué en aquella fiesta hace tres mese-

 

-"La fiesta que organizo Karin?"-recordando en parte-"¿Te aprovechastes de mi?!"-enfureciendose mas.

 

-"NO! Yo jamas haria eso!"-alterada.

 

-"Mientes!  Eso no fue lo que tú me dijistes hacee varios meses antes de esa fiesta!"-

 

-"Eso....eso fue antes de- calló de golpe al ya no saber que mas decir, la verdad ni ella lo sabia.

 

-"Lo ves? Ni tu lo sabes. Eres una zorra ! ¿Como pudistes hacerme esto!"-

 

-"No! Como tú pudistes jugar con mis sentimientos! Yo te amaba Sasuke!"-rompiendo en llanto.

 

-"Fui muy claro contigo desde el principio, tú eras una mas del montón. "-sin importarle el llanto de Sakura.

 

-"Tienes razon!, tú no eres el Sasuke del cual estuve enamorada eres un ser frio incapaz de amar!"-

 

-"No seas cínica Sakura! Sabemos como todo paso y ese niño no debió existir! Te aprovechastes de mi joder!"-tumbando un hermoso florero.

 

-"Sasuke kun yo-

 

-"Ya es suficiente! No me pienso casar! Ni por ti, ni por ese crío. Aun si eso implique enfrentarme a mi padre lo haré!"-saliendo todo hecho una furia, estaba fuera de si.

 

La pelirrosa cayó de rodillas al suelo rompiendo en llanto, esto no debia pasar se decía. En eso una cálida mano se posa en su hombro, al instante alza la vista encontrandose con los ojos oscuros de cierto azabache identico al que acababa de salir.

 

-"No llores, le haras daño al bebé"-pasandole un pañuelo.

 

-"....."-no dijo nada, solo recibio el pañuelo para secarse las lagrimas.

 

-"Escuchastestodo?"-dijo Sakura con una sonrisa melancolica.

 

-"En parte, pensaba solo escuchar un poco pero esto no fue facil de evitarlo"-dandole la mano para que se parase-"Dale tiempo a ese bastardo! Esta histerico y no piensa con claridad"-

 

-"Eh! Lo conoces muy bien Furukawa!"-sonriendo levemente.

 

-"No! Es solo que se parece a mi en ese aspecto. Pero solo en eso!"-aclarando rapidamente.

 

-"Si"-

 

-"Sera mejor que bajes, no creo que el muy bastardo se enfrente a su padre. Le tiene un miedo o al menos eso note hoy"-pensativo.

 

-"Puede ser"-acercandose a la puerta-"jejeje arigato! Yu kun! Haz cambiado mucho!"-le dirigio una sonrisa amistosa antes de irse y dejando muy confundido a Sasuke.

 

-".....¿Como me llamo?"-

 

Continuará...

Notas finales:

Matta nee mñn pongo las notas :'D debo dormir!

(29/03/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).