Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hi! >_<!!! Si hoy actualizo es por q el domingo No lo hare :3!

Rinne: debistes hacer HOY la tarea 7_7! Para escribir el domingo!

Saya: :'D seee pero me vi un anime (mahou sensou) en fin! Ya q en amor yaoi no veo NADA.o NINGUN fic q yo sigo pues estoy actualizando >_<!

Rinne: con respecto a Yue M pues te dariamos el spoiler pero debes darnos un correo para enviartelo :'D

Saya: Naru sufrira por pe- :'D

Rinne: 7_7 si, sufrira ewe!!! Asi! Cristal Uchiha-Uzumaki hace dias enviamos un mensaje a tu supuesto face no estamos seguras q sea tuyo pero igual lo hicimos, solo para ver si eras tu, pero si no eres descuida q ahi no estaba el spoiler e3e!

Saya: por otro lado veo q TODAS odian a Sakura y me incluyo! La detesto! Pero vamos! No la puedo matar aun! Ya q sera importante para futuros proyectos de ahi recien la mato! 

Rinne: ya deberias aclarar si Sasu bastarso es el padre de esa niña

Saya: D': culpen al teme!

A leer >_

 

 

Nuevamente....Sakura lloraba bajo el mismo arbol. ¿Cuantas veces tendria que llorar para que sus padres entendieran al fin cuanto daño le hacia el verlos discutir? No estaba segura, pero ello era la única manera de desquitarse de todo. Aunque tambien lo hacia por algo, o mejor dicho por alguien...

 

Alzo la vista y efectivamente, ahi estaba el niño que ella amaba en secreto. Aquel mismo niño que solia consolarla cada vez que se sentia triste y lloraba a mares cuando escapaba de su casa. Quizas para ese pequeño azabache lo que hacia no era la gran cosa pero para aquella niña esa accion le era muy importante.

 

Sin embargo esta vez el pequeño niño no la miraba como otras veces, dispuesto a consolarla o siquiera a acercarsele para abrazarla como otras veces. No, estaba vez pareciese que la estuviera ignorando olímpicamente.

 

Es cierto que hacia un par de dias lo conocio gracias a un hermoso niño rubio de ojos azules que al verla triste la animo dandole un dulce y presentadole a su amigo azabache que la miraba algo curioso. Pero, habia algo extraño en aquel niño ahora.

 

Vestia un short blanco con un manga larga oscuro ademas de una chalina roja que envolvia su cuello, perfecto para el clima en el que se encontraban. Le daba la espalda recostado en un arbol como si estuviera esperando algo. Tuvo curiosidad la pequeña pelirrosa, asi que a pasos ligeros se le acercó dispuesta a saludarlo o aal menos contarle esta vez el porque de nuevo habia estado llorando.

 

Pero grande fue su sorpresa cuando ella le hablo, este no le contestó. Su flequillo azabache cubría sus ojos, aquellos ojos que tanto le gustaban; dandole un aspecto muy misterioso. Cuando quiso tocarlo para ver si reaccionaba, este de una manotazo la apartó. 

 

-"No me toques!"-le dijo a secas. La pequeña tuvo miedo, su Sasuke-kun no solía tratarla asi.

 

-"Sa-Sasuke kun! ¿que te sucede? ¿Estas bien?"-preocupada de su actitud tan seria para con ella.

 

-"tsk! Que no me llames asi!"-de un empujon la tumbó al suelo, acto seguido la pelirrosa sintio sus ojos aguarse, no creia que él fuera a tratarla asi.

 

El azabache la miraba de forma fria e indiferente a lo que ella pudiera pensar de él. Parte de su flequillo tapaba su ojo derecho, solo viendose su otro ojos oscuro, tan fría. Apartó su mirada hacia otro lado alejandose de ella, pero la niña no se dio por vencida, quien lo tomo del brazo impidiendo que se alejara.

 

-"Sasuke kun, ¿eres tú?"-dijo llorosa.

 

-"........"-iba a contestar de no ser por un enorme libro fue a parar a su cabeza, tumbandolo al suelo.

 

-"Yu chan!! Que te dije de no asustar a los demas dattebayo!"-gritaba un pequeño rubio encolerizado. Se veia tan tierno, ademas de enojado. Volteo y al observar a su amiga con lagrimas en los ojos pregunto-"¿Sakura chan, estas bien ttebayo? ¿Este teme no te hizo nada?"-refiriendose al pequeño azabache que se quejaba en el suelo.

 

-"....etto...¿que le sucede a Sasuke kun?"-pregunto intrigada por el nombre en se le habia dirigido al azabache.

 

-"No te preocupes Sakura chan! Este de aqui no es Sasuke ttebayo"-dijo mostrando un ahermosa sonrisa.

 

-".......¿porque me pegastes rubio!"-le gritoneo el azabache.

 

-"Yu chan suele ser violento y frio datebayo! Muy distinto a Sasu-chan!"-sonriendole y explicandole el asunto a Sakura quien le quedo viendo muy confundida.

 

-"......o sea, no son la misma persona?"-

 

-"ehmm no, recuerdas al gatito negro de felpa de Sasu chan?"-ignorando olimpicamente al azabache quien ahora tenia un aura oscura.

 

-"Asi....se llamaba Yu- espera entonces!-

 

-"Este teme amargado es Yu chan! Dattebayo!"-señalando a un chibi furioso azabache.

 

-"Ohhh entonces Sasuke kun?"-confundida.

 

-"Soka! "-captando la idea-" Ne! Teme! ¿Donde esta Sasu chan!"-sonriendole de forma zorruna, ignorando por completo la mirada asesina que le daba el otro.

 

-"uhm!"-sabiendo que su mirada asesina no tendria efecto en el pequeño rubio-"esta cansado, ayer no durmió toda la noche por las tareas"-desviando la vista algo sonrojado, ya que el rubito no le quitaba la vista de encima ademas de mirarlo tiernamente.

 

-"Oh! Ya vistes Sakura chan! Sasu chan no vino hoy ttebayo!"-

 

-"Mañana vendra?"-

 

-"No lo sé, pero supongo que si, a veces hablo con ambos a la vez datebayo! No se como lo hacen!"-poniendo sus bracitos detras de su cabeza empezando su marcha dejando atras a una muy confundida pelirrosa.

 

-"Oye! Rubio! A donde vas?"-le decia el azabache corriendo detras de él.

 

-"Me llamo Naruto teme!"-

 

-"Dobe!"-

 

-"Te detesto dattebayo!"-con venitas de enojo.

 

-"Yo te odio igual!"-sonriendole con arrogancia al rubito.

 

-"Teme! Apuesto a que te gano en llegar a la heladeria dattebayo!"-retandole.

 

-"uhm!"-todo esto era observado muy detras por Sakura quien mas o menos captaba la idea, sonreia al ver tan tierna escena de sus amigos, pensaba que quizas podria contarle esto a Sasuke cuando volviera.

 

 

Cap. 33: " Lujuria"

 

-"¿Quieres dejar de encerrarte en tu emo mundo y enfrentar de una buena vez a ese gorila con cara de estreñido que tienes por padre?!"-le gritaba un enfurecido azabache a cierta personita identica a él.

 

-"Deja de joderme la vida! En lugar de andar fregando porque no vas con esa zorra y me dejas solo!"-le contestaba, volviendo a hacerse bolita en su cama, dandole la espalda a su hermano. (Saya: aun no aceptado :3)

 

-"......."-aquella accion hizo sacarle varias venitas de enojo a Sasuke quien respirando hondamente tomo del pie al Uchiha y lo jaló hacia el suelo. Cayendo bruscamente.

 

-"Carajo! Ahora si te- calló al recibir un puñete por parte del otro azabache, quedanso callado tocandose el lugar golpeado.

 

-"Eso fue por lo de hace rato! Ahora escuchame bien Uchiha! O bajas a cumplir lo que dijistes o te parto la cara a golpes!"-esta era una de las pocas veces en que Sasuke se sentia furioso a matar.

 

-"No me das miedo anormal de mierda!"-le contesto.

 

-"Tsk! Solo hablas pero al fin y al cabo solo eres un cobarde"-soltandolo.

 

-"Repite lo que has dicho!"-se sentia ofendido.

 

-"Cobarde!"-

 

-"....."-Sasuke no contesto, en su lugar en un rapido movimiento tumbo a su otro yo a su cama acorralandolo con su cuerpo encima de él.

 

-"Sueltame bastardo!"-

 

-"uhm!"-sonriendole-"hay algo que siempre he querido comprobar"-dicho esto empezo a asfixiarlo con ambas manos, el otro tuvo hacer uso de su fuerza sobrenatural y asi empujarlo lejos de él.

 

-"Que demonios pensabas hacerme!"-recuperando el aire y tocandose el cuello. El otro tuvo a reincorporarse del suelo.

 

-"Ya lo habras notado verdad? Ambos sufrimos lo que el otro sufre. En pocas palabras lo que haga me pasara a mi"-

 

-"Y eso que-

 

-"Es por eso que ya no me buscas pelea verdad? Creistes que me creeria el cuento de se 'hermanos', habras engañado a Naruto pero a mi-

 

-"Es cierto, pero eso de querer acercarme a ti no mentira, muy aparte de lo que me haya dicho ese dobe, enserio queria llevarme bien contigo. Quizas no como hermanos pero al menos-

 

-"Yo no confio en ti"-

 

-"Yo tampoco, pero aun asi quiero llevar la fiesta en paz contigo"-

 

-"Entonces deja de meterte en mis asuntos!-

 

-"Detesto ver como alguien identico a mi se doblega ante las ordenes de un tipo como ese que tienes por padre! Yo jamas me dejaria dominar o siquiera acatar sus ordenes! Es que no entiendes! Le estas dando el gusto de hacer con tu vida lo que le plazca al igual que ese viejo de Madara quiso hacer conmigo!"-el Uchiha se quedo callado ante eso.

 

-"Yo no quiero que termines como yo! Ser solo un titere dominado por ellos! Tengo emociones Uchiha! Ambos lo tenemos, por eso no podemos dejar que nos controlen a su antojo"-

 

-"Pero...tu que sabes de mi"-bajando la vista.

 

-"Tienes razon, no se nada de ti, solo tengo referencias pero...."-acercandosele-"no que para eso estaban los hermanos?"-tocandole el hombro.

 

-"Crees en lo que Naruto dice?"-entrecerrando los ojos.

 

-"Bueno, no quiero pensar que no tengo familia"-imitando su accion.

 

-"uhm!"-sonriendo con sorna-"de ser asi acabas de faltarle el respeto a otosan!"-siguiendole el juego.

 

-"ese animal no es mi padre!"-cruzando los brazos.

 

-"uhm! Entonces?"-

 

-"Solo es un tipo que aporto con algo para que existiera supongo"-desviando la vista.

 

-"jajajaja enserio?!"-matandose de risa.

 

-"No te burles Uchiha!"-

 

-"Ya esta bien, supongo que no tengo de otra que sonsiderar que eres lo mas cercano a un hermano"-

 

-hasta que al- como?"-con un tic en el ojo.

 

-"Solo te considerare un hermano si y solo me ayudas a joder a Itachi! Lo detesto desde los 6 años. Me jodia la vida cuando oka san no estaba trayendo sus conquitas al igual que otosan!"-

 

-"Ah~ como a la perra que matamos y enterramos en el jardin!"-dijo el Furukawa sin saber como.

 

-"¿Que?!"-

 

-"¿dije algo?"-

 

-"Como que 'matamos' a alguien y la enterramos en el jardin?"-

 

-"Dije eso, pues la verdad ni yo se, simplemente lo dije sin pensar. Demonios! Algo se me esta pegando del dobe!"-se quejo.

 

-"Como sea, supongo que otosan ya habra salido con su socio, ya podemos salir"-

 

-"Aun no me explicas como es que tu embarazastes a Haruno, tengo entendido que era tu prometida o lo es"-pensativo.

 

-"Eso a ti no te importa!"-tirandole una ropa a la cara.

 

-"Oye! Ah? ¿Y esta ropa?"-

 

-"Debes ponerte una pijama no?"-sonriendole con arrogancia.

 

-"Traje ropa señor Uchiha"-sarcasmo.

 

-"ehh digamos que lo queme cuando noas peleamos esta tarde.

 

-"Pero si no- lo hicistes recien verdad?"-

 

-"Como sea, te prestare mi ropa"-

 

-"Primero muerto a usar tu ropa de puto! Nadie sabe con cuantos te habras metido"-con asco.

 

-"Mira quien habla! El mismo que se tiro a Naruto en la mansion de Yamanaka!"-

 

-"Ahhh fue una vez, ademas no lo hubiera hecho con cualquiera asi como tú"-

 

-"....jejeje entoces.....no te importara que mañana te enseñe un par de cosas verdad? Aprovechando que Itachi se va de juerga a quien sabe donde y mi padre sigue planeando la estupida boda, ademas de que okasan estara fuera un par de dias, no?"-con una sonrisa maliciosa.

 

-"Te detesto hasta cierto punto, pero si con ello tambien gano algo, pues ya que"- "ademas  tengo mucha curiosidad de ciertas cosas, cosas que jamas aprendere por lpa de los R18 y los pornos asquerosos de Kakashi sensei!"-pensaba.

 

-"Entonces empezamos mañana, ahora duermete"-metiendose al baño para cambiarse tambien.

 

-"Tan tem- diablos! Se me pego la costumbre del dobe en dormir tarde!"-se recriminaba.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Oigan~ DESPIERTEN!!"-poniendo una alarma a todo volumen, despertando de golpe a dos azabaches, quienes sabe kami por que dormian en el suelo.

 

-"ITACHI!!! Porque carajos haces eso!"-se quejaba su ototo.

 

-"porque dormian en el suelo! Pescaran un resfriado!"-les recriminaba el azabache mayor.

 

-"Ayer dormimos tarde por andar jugando Gta San andreas"-dijo un medio adormilado Sasuke.

 

-"No hagas caso al anormal! Yo nunca juego esos juegos de niño"-con un tic en el ojo.

 

-"Sin enfancia"-dijo burlandose Itachi, a lo que el Uchiha menor lo boto a patadas de su cuarto.

 

-"Solo queria avisarles que saldre de juerga con unos amigos de la universidad asi que se quedaran solos de acuerdo! Y no quemen la casa!"-les decia del otro lado de la puerta.

 

-"Oye como sabias que se iria de juerga ?"-le preguntaba al otro.

 

-"Espio sus llamadas"-dijo a secas.

 

-"Bien me voy! No hagan nada malo! Como drogarse y traer chicas y donceles a la mansion!~"-con un tono claro de burla.

 

-"Eso deberia ir para ti idiota!"-le contestaba.

 

-"Eso hacia?"-

 

-"Si, antes de salir con su desgraciadamente novio"-

 

-"......"-Sasuke se quedo callado ante el recuerdo de Deidara, en verdad se sentia mal por su traicion como hermano.

 

-"Bien empecemos!"-luego de unos minutos de silencio.

 

-"Uhm! No te dejare las cosas faciles Uchiha"-con ojos rojos. 

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Mientras, al otro lado del mundo...

 

La familia Namikaze Uzumaki se hallaba en los confines de la Tierra. Minato se preguntaba una y otra vez como era que habian llegado ahi, y no solo él si no tambien sus hijos. 

 

-"Querida, vuelvo a decirte que no estamos en el Caribe"-con cierto tono de nerviosismo.

 

-"Nada que ver Minato! Estamos en el Caribe, el mapa no miente ttebane!"-

 

-"¿que dices señor mono ttebayo?!"-Naru hablaba con un mono.

 

-"Oh genial, ya mi hermano gemelo esta delirando"-se decia Menma.

 

-"Oka san! El mono dice que estamos en Madagascar dattebayo!"-le gritaba el rubio.

 

-"Ohh~ bueno! Algo es algo ttebane! Bien Anata! Trae las carpas! Hoy acamparemos aqui ttebane!"-muy entusiasta.

 

-"Ah, como digas querida. Niños ayudenme con las cosas"-dirigiendose a sus hijos.

 

-"Claro datebayo!"-respondia con igual entusiasmo Naru.

 

-"No me queda de otra"-se quejaba Menma.

 

=*=*=*=*=*=*=

 

Volviendo con los azabaches. Ambos hermanos iban por decima quinta ronda, se preguntaran como es que tenian mucho aguante, fácil, la practica y el no pestañear era la clave.

 

-"Ahh.....bastardo ya no aguanto mas..."-decia el Furukawa sabiendo que estaba a su límite.

 

-"No seas quejoso! Ya falta poco! Una ronda mas y acabamos!"-

 

-"No creo resistir otra ronda....ahh!! Maldicion! Duele!"-se quejaba.

 

-"Pues cambia de posicion idiota!"-concentrado en lo que hacia.

 

-"Ah! Llevo horas en esta posicion imbécil!"-molesto.

 

-"Pero si fuistes tú quien quiso estar asi, ademas al principio ni te quejabas"-sin mirarlo.

 

-"Bastardo....auch! Mrd calambre!"-grito antes de caer al frio suelo.

 

-"GANE!!! Csm! >_

 

-"Idiota! Te aprovechastes de mi calambre!"-reincorporandose.

 

-"Uhm! Pero si no te quejabas?"-se burlaba.

 

-"Tsk! Como sea ya me aburri, quiero tomar algo de beber"-viendo la hora.

 

-"Vayamos  a la cocina, quiero comerme el bocadillo que dejo Itachi"-saliendo del cuarto.

 

-"Ese es SU bocadillo Uchiha"-entrecerrando los ojos.

 

-"Me gusta joderlo, como todo hermano menor"-indiferente.

 

-"en eso tienes mucha razon"-recordando sus bromas con Deidara.

 

Ambos azabaches bajaron tranquilamente para buscar algo en la nevera, para cuando abrieron el refrigerador,  Sasu teme tomaba una leche helada, y el otro buscaba con mucha insistencia algo cuando oyeron.

 

-"Hola hermanitos"-

 

Uno de ellos escupio todo lo que habia tomado y el otro se golpeo fuertemente la cabeza con la refrigeradora. Para luego dirigirle una mirada amenazante al azabache mayor quien los veia muy divertido desde donde estaba sentado.

 

-"¿Que mrd haces aqui!"-le gritaron.

 

-"Oh~ no puedo? "-haciendose.

 

-"No que te ibas de juerga Itachi!"-le decia el Uchiha sobandose el area golpeada.

 

-"Ehhh si, pero cuando le comente a mis amigos sobre el otro hermano que tengo me arrastaron devuelta a casa solo para ver a tu gemelo"-les explicaba.

 

-"¿Como?"-pestañeaban.

 

-"O sea haremos la juerga aqui!"-sonriendoles.

 

-"No jodas!"-coreaban.

 

-"Oh! Pero si son identicos!"-hablaba un pelirrojo acompañado por otro pelirrojo y un pelinaranja.

 

-"jajaja hasta el mismo seño fruncido tienen!"-se burlaba un azabache mayor.

 

-"Y tienen la misma piel suavecita!"-decia un peliazul con aspecto de pez que les molestaba con su dedos.

 

-"Jajaja Kisame no los molestes si no te morderan"-le advertia Itachi.

 

-"Nahhh! Que me van a moder est- AHHH MRD ESO DOLIO!"-sobandose el dedo que uno de los azabaches le habia mordido.

 

-"Niño malo! Eso no se hace!"-tirandole un spray de agua.

 

-"Nagato! No son perros"-le advertia el pelinaranja.

 

-"Ahhh~ me mordieron! Itachi tus hermanitos estan vacunados contra la rabia?"-temerosamente.

 

-"No son perros -.-"-decia Shizui.

 

-"Pues mi ototo si, el otro no se, ¿quien de ellos te mordio?"-siguiendole el juego lo cual saco varias gotitas estilo anime a los demas.

 

-".....Itachi....."-un aura oscura envolvia a los menores.

 

-"Oh Itachi creo que debemos disculparnos si no nos mataran"-

 

-"Kisame no seas gallina, yo se como persuadirlos. Oigan hermanitos! Quieren acompañarnos en nuestra reunion de amigos?"-

 

-"Itachi que-

 

-"No habra drogas no?"-preguntaba el Uchiha menor.

 

-"No, solo alcohol"-

 

-"Bien, anormal vayamos hacer lo que digan estos"-dirigiendose a la sala.

 

-"Si asi estos dejan de mirarme raro"-mirando a los demas con el ceño fruncido.

 

Ya en la gran sala de la mansion, el grupo de amigos de Itachi estaban sentado tomando toda clase de vinos., del mini bar que tenian. Todos burlandose y comentando lo bien 'pequeños' que eran los gemelos Uchiha.

 

-"Apuesto a que estos dos niños no soportaran ni la primera botella!"-decia Sasori.

 

-"Ellos no pueden tomar!"-decia Itachi.

 

-"Oh vamos! Solo sera una botella, ¿que dicen pequeños!"-refiriendose a los gemelos.

 

-"No somos niños...."-con voz enojada.

 

-"Bueno si ellos quieren..."-

 

Asi pasaron varias horas en las que los mayores notaron que ambos gemelos no habian soportado de ni media botella y ya estaban noqueados en el suelo.

 

-"Ohhh~ son tan niños! Se nota que nunca habian tomado!"-decia Nagato.

 

-"Eso es raro! Sasuke ototo si estaba acostumbrado pero ni modo"-no entendiendo como era que estaba como el otro.

 

-"Pues ponles un chupon y ya serian unos bebés"-se burlaban Kisame y Sasori.

 

-"a lo serio! Llevemosle a sus cuartos no podemos dejarlos aqui tirados"-

 

-"Yahiko tiene razon! Itachi llevemoslos al cuarto de Sasuke"-decia Shizui.

 

-"Al de mi ototo no?"-

 

-"Si"-

 

Luego de arroparlos bien, los dejaron durmiendo sin saber lo que Sasori les habia dado en esa bebida, pero como todo el grupo tenia que ir al karaoke pues les valio.

 

Las horas fueron pasando, hasta que la oscuridad de la noche se hizo presente por todo el lugar. Sasuke desperto a medias sin recordar como era que habia terminado ahi, se levanto un poco hasta que-

 

-"Ahhh~ ¿Que-

 

Encima de él estaba el Uchiha quien lo miraba de manera maliciosa, con uno de sus ojos rojos.

 

-"Hoy nos divertiremos..."-le dijo antes de acercarsele y besar a un estupefacto Furukawa que apenas y asimilaba lo que le estaba pasando.

 

El Uchiha luego de romper el beso, empezo a besar el cuello palido del otro azabache que aun no reaccionaba por la primera accion. Hasta que un leve gemido se escapo de sus labios, callandolos al instante.

 

-"Mrd, Uchiha que estas haciendo?"-apartandolo de él.

 

-"uhm, hagamos esto anormal. Te dejas follar y a cambio hare lo que quieras, ¿comprendes?"-sonriendole.

 

-"Estas loco si crees que yo- ahh~ mierda! ¿Saca esa mano de ahi!"-al ver como el otro ya empezaba a acariciar su miembro por encima de la ropa. 

 

-"A mi no me mientas, bien que quieres que siga"-

 

-"Si estas tan abochornado, porque carajos no te cojes a una puta y ya"-entrecerando los ojos.

 

-"La culpa lo tiene Naruto! "-apretando los puños.

 

-"¿Que tiene que ver el dobe en todo esto?"-

 

-"No lo entiendes......da igual! Solo quiero desquitarme esta calentura de una buena vez"-quitandose el pantalon blanco que llevaba hasta ahora.

 

-"Tsk, esta bien, pero a cambio tu tambien te dejaras"-

 

-"¿como?"-

 

-"No creistes que yo iba a ser el único pasivo verdad?! Si enserio quieres follar pues yo tambien quiero hacerlo!"-en pocas palabras queria tambien ser el activo.

 

-"Te jodes por que yo-

 

-"Bien, buscate a una perra y no molestes"-parandose y saliendo a pasos torpes del cuarto.

 

-"....Esta bien! Pero esto solo quedara entre nosotros, ¿ENTENDIDO?!"-furioso.

 

-"Muy claro"-volviendo.

 

Ya que el primero en ser activo seria el Uchiha, empezo a masturbar al otro, mientras el otro tambien. Ignoraban por completo si estaban solos en casa, les iba. Habia algo en ellos que no les dejaban pensar con claridad, ya al otro día verian que fue lo que les paso, por esa noche solo se dejarian llevar por la lujuria y pasion que solo se desataria en aquella habitacion, sabiendo ambos que no habia sentimientos de por medio. No, solo seria 'algo' para saciar su propio placer.

 

Pasaron un par de horas, en los que ambos estaban exhaustos por todo ese ejercicicio de hacia un par de horas. Ambos estaban tumbados encima de la cama, con tan solo una fina sábana cubriendoles el cuerpo desnudo. 

 

Una leve brisa se hizo presente en la habitacion dando entender que la ventana seguia abierta. Uno de ellos pestañeo al sentir un leve frio cruzar por su cuerpo, por lo que aun adormilado intento ponerse de pie y cerrar la ventana, sin embargo...

 

-"AUCH! Mrd duele!"-se quejó el Uchiha, cayendo de lleno al frio suelo.

 

-"mmm.....deja dormir"-se quejaba otro azabache quien se volteo para darle la espalda.

 

-"Un momento....¿¡QUE MRD HACES EN MI HABITACION ANORMAL DE MRD!!??"-grito.

 

-"Yo que- AUCH!! Me duele ! "-cubriendose la cara con una almohada.

 

-"Espera! No me digas que-

 

-"Ah?! Yo no se nada Uchiha! Fuistes tú quien propuso follar a lo bestia- ESPERA. 

 

-"QUE?!!!!!"-se oyo por toda la mansion.

 

 

Pasaron varios minutos en los que ambos trataban de entender lo que habia pasado, y mas por que lo habian hecho. Estaban shockeados, en especial primero el Sasuke-teme quien no se creia el hecho de haberse acostado con el Uchiha, a quien juraba odiar. En cambio el Uchiha no asimilaba de que lo habia hecho con alguien identico a él, o sea eso noera como hacerlo con uno mismo? Ademas era con la misma persona con el que su kitsune se habia acostado, aunque esto ultimo le dio mas rabia.

 

Al final hicieron o acordaron que lo que habia pasado no se lo dirian a nadie. Asi que luego de un baño refrescante, por no decir que se sentian asqueados hasta cierto punto, se vistieron, ambos con unas chalinas para ocultar la 'evidencia' ademas de ocultar otras cosas mas. Asi ambos bajaron a la sala principal por que oyeron ruidos en plena madrugada, grande fue su sorpresa ver al grupo de amigos de Itachi con él aun reunidos y lo peor cantando 'la macarena'.

 

-"¿Que demonios?"-dijeron al unisono.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: ya esta! Ando con sueño espero y act pronto!

matta nee!

(02/04/15)

pd: no puse el lemon por q lo hare mas adelante pero de q hubo, HUBO! >_< awwww jejeje 

1. ¿Que tal les parecio el cap?

2. ¿Se esperaron un lemon entre esos dos?

3. ¿Son una lokilla?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).