Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: se que muchos no se esperaban sobre lo ocurrido con los hermanos :3! Ja la verdad ni yo o_o

Rinne: al grano!

Saya: D': lo iba a decirles es que como a modo de disculpa con Cristal Uchiha-Uzumaki les pondre otro adelanto en este cap >_<!!! 

Rinne: ademas de-

Saya: este cap esta medio fumado o al menos eso tengo en mente o lo primero que me salga o_o!! Asi q os moriran de risa :'D (antes de q se avecine lo fuerte Q.Q)

Rinne: ahora si, A leer >3<

Saya: lo que dijo ella ewe!

Rinne: escribe! 7_7

Sya: wuaaa D': estoy en eso!

 

El aeropuerto. Lugar muy transitado por cientos de personas que llegan de otros lugares y otras dispuestas a salir de esa ciudad en busca de nuevos horizontes, o quizas tomar unas merecidas vaciones de la rutina. Se suponia que llegando al aeropuerto todo seria mas calmado, pero no!. He aqui lo mismo de siempre, bastaba nomas quitarle un segundo, UN SEGUNDO de vista a cierta cosa roja para que empezara a poner su mundo de cabeza.

 

¿Es que tanto le costaba estarse quieta en un solo lugar? Esto debia ser una maldicion sin duda. Dejo las maletas a un lado disponiendose a buscar a la niña de sus ojos con la mirada, pero nada. ¿Que tan dificil es hallar a una hermosa niña de cabellos rojos por un lugar como este? Complicado, lo resumia en una sola palabra.

 

Todas las personas que pasaban cerca de él eran tan 'ordinarios y simples' como él solia decirles, ni siquiera nadie podia competir con el caracteristico fisico de SU niña, asi como lo decia: SU porque era suya, si un desgraciado osaba ponerle los ojos encima asi sea por curiosidad lo mataria. Ok ya andaba delirando.

Una joven muy guapa se le acerco en un descuido por parte del azabache, quien apenas reacciono cuando esta en una total accion tan confiansuda se le colgo del brazo con tipica excusa que la acompañara y guiara a donde estaban los baños.

 

Habria que tener dos dedos de inteligencia para saber que esa joven lo unico que queria era ligar con él como si este fuera un adolescente hormonado y cayera a sus pies, porque de que la chica era guapa y tenia buen cuerpo no estaba en discución al menos para cualquier varon excepto él claro.

 

Asi que usando todo su autocontrol por no empujarla o enviarla a quien sabe donde, iba a deshacerse de ella lo mas cortesmente que hubiera podido de no ser por una vocecita que se hizo notar ante los dos jovenes.

 

-"Alejate de Sasuke-kun!"-

 

Tanto el azabache como la osada mujer bajaron su vista hacia el menudo y frágil cuerpo de la niña que habia interrumpido y se habia hecho notar. La niña parecia una muñequita de porcelana, era muy hermosa imposible imaginarse en como seria de aqui a 10 años, sin duda toda una rompecorazones y muy popular entre los chicos.

 

Lo mas caracteristico y llamativo de esa niña eran su hermoso cabello rojo, que si bien su ahora cabello era corto, en un futuro lo usaria larga mas debajo de la cintura. Todo perfecto en ella a no ser por el ceño fruncido que hacia ver que la pequeña estaba de muy mal humor, rompiendo asi la timida imagen de una niñita adorable.

 

-"¿Perdon?"-reacciono al fin la mujer ofuscada ante la repentina presencia de la niña.

 

-"Que te alejes de Sasu!"-volvia a decir, y vaya que para su tierna edad de 5 años y sabia hablar perfectamente el japones. (Saya: sep, estamos en Japon *-*)

 

La mujer tampoco era estupida asi que supuso que el 'Sasu' de quien se referia la pequeña no era otro que aquel joven guapo azabache que estaba detras de ella y miraba la 'escenita' que montaba la niña en silencio.

 

-"Tsk! Sabes niñata, porque mejor no te vas con tus padres y me dejas a tu hermano y a mi a solas!"-molesta-"hay cosas que nosotros los adultos debemos hablar y una mocosa como tú no deberia entrometerse y mas en cosas de adultos, asi que largo!"-haciendo un ademan para que ella se fuera, sin embargo eso cabreo mas a la niña.

 

-"¿hermano? ¿Adultos? Solo aléjate de lo que es mio!"-empujando con sus manitas a la joven, cosa que le era dificil pues no tenia la fuerza que se requeria para hacerlo posible.

 

-"Maldita e- antes de que pudiera quejarse de quien habia detenido su brazo en el preciso instante en que iba a empujar a la niña, se dio con la sorpresa de que el joven azabache la habia detenido. Un escalofrio cruzo su cuerpo al ver el notorio ceño fruncido que tenia, ademas de que aquellos ojos negros tan oscuros la veian de manera furiosa. ¿Lo habia hecho enojar? 

 

No lo entendia aun, mas al voltear y ver el rostro lloroso de la niña pelirroja lo notó, habia hecho llorar a su familia, y eso que aun desconocia que tipo de relacion tenian ambos, no habia que ser un genio para saber de que eran pariente. La misma mirada oscura y el ceño fruncido de hacia unos minutos que poseia la niña eran identicos a los azabache que ahora la miraba con ganas de querer matarla.

 

-"¿Koha estas bien?"-pregunto luego de soltar a la mujerzuela e irse con la niña que seguía llorando.

 

-"Estoy bien.....pero no te quiero cerca de....snif snif una chica....snif ¿me oyes?"-volviendo a su actitud imperante algo heredado de él.

 

-"Esta bien mi princesa"-sonriendole de forma tierna y sobando su cabecita. Hacia tiempo le habia prometido que no se fijaria en nadie excepto ella, ¿como negarse? Era su niña, su hija.

 

-"snif, bien! ¿Me comprastes el helado de mora?"-volviendo a sonreir de manera encantadora.

 

-"Primero lo primero. ¿Se puede saber donde te habias metido Konoka Uzumaki?!"-con cierta aura atemorizante, si supiera por todo lo que habia tenido que pasar él por hallarla y ella bien fresca preguntandole por su helado.

 

La niña bajo la mirada. Habia pocas veces en los que su Sasuke kun se enojaba, y eran contadisimas. Pero las veces que lo hacia eran de temer, aunque agredecia que su padre no fuera  igual de renegon y serio como su tio o al menos atemorizante con su otro tio o al menos, nah deseria que fueran como su tia, ella era una loca, aunque preferia llamarla prima o Nao-chan.

 

A lo que queria llegar era que cuando la llamaba por su nombre completo era por que enserio estaba muy enojado y furioso. Sonrio levemente al verse descubierta, ahora debia emprender au plan para la huida o quizas una buena excusa que no delatara su verdadero motivo de desaparicion.

 

-"Etto....me fui al baño?"-ok, era pésima mintiendo.

 

-"Konoka........"-la pobre niña ya hacia la señal de la cruz sabiendo su triste final-"¿Sabes que eso no te lo crees ni tú"-cambiando totalmente su aura a una muy tranquila.

 

-"Wuaaa! Solo queria meterme a la seccion juegos!"-con un gran rubor en su mejillas palidas.

 

-"Ah haberlo- espera en el aeropuerto no hay- estas en problemas "-hablando nuevamente serio.

 

-"No hay helado verdad?"-y todavia lo preguntaba.

 

-"No, ven vamonos ya, el avion ya esta por salir"-tomandola del brazo.

 

-"Que aburrido, ne Sasu~ podemos comer llegando alla?"-volviendolee a brillar los ojos

 

-"Depende de como te comportes en el avion"-

 

-"Sasu! No es justo!"-gritaba la niña. Todo esto obervado por la pálida joven que apenas recobraba el aliento ido al ver como el azabache la habia amenazado con la mirada. De no ser por el lugar público y la presencia de esa niña, estaba segura que ahi mismo la hubiera matado.

 

-"Si me porto bien con la mujeres del avion me compras el helado?"-con carita de cachorro.

 

-"Vale, pero trata de ser buena niña ahi dentro uhn?"-acariciando su cabello rojo.

 

-"Es un trato!"-para tener solo 5 años, esa niña era muy inteligente y muy intuitiva ademas de despierta, algo heredado , para desgracia suya, de su familia.

 

Cap. 34: "De vuelta a la Prepa"

 

-"¿Que demonios?"-decian al unísono ambos gemelos.

 

Y no era para menos, todo el grupito de amigos de su querido hermano mayor estaban catando la Macarena y otros como si no hubiera un mañana, todo estaria bien de no ser por que uno de sus amigos cantaba peor que cabra recien atropeyada.

 

-"Ohhh~ ototos despertaron!"-decia Itachi yendo embalado hacia ellos, lo cual es esquivado por ambos.

 

-"Ves? Te dije Itachi de que estaban bien!"-decia Kisame, el de la voz de cabra.

 

-"uf! Yo pensando que les habia dado sin querer el afrodisiaco. Pero veo que todo no paso a mayores, ¿verdad?"-decia un Sasori con botella en mano.

 

-"Que tú....¿QUE?!"-ambos con un tic en el ojo.

 

-"Oh vamos! No me digan que....."-al ver el enojo de los menores y sus chalinas bien cubiertas en su ropa lo supuso-"ohh mrd gomen? No sabia que-

 

-"ESTAS MUERTO HIJO DE PERRA!!"-gritaron ambos gemelos antes de tirarsele encima y empezar a tirarle de golpes.

 

-"Ohhh eso si que no me lo espere, tu si Itachi? Itachi? ¿Oye sucede algo?"-decia un preocupado Shisui a un Itachi medio ido y con aura oscura.

 

-"CABRON!!! QUE LES HICISTES BEBER A MIS HERMANITOS! AHORA SI TE PARTO LA MADRE!"-uniendose con los otros dos azabaches a tirarle de golpes a un muribundo pelirrojo.

 

Todos los presentes tenian una gota estilo anime viendo la escena. 

 

-"Wuaaa! Perdonenme! No crei que me confundiria de botella! Auch! Demonios me mordieron el brazo!"-se quejaba un lloro Sasori en medio de su paliza.

 

-"Uhhh~ deberian vacunarte contra la " influenza Uchiha", Sasori, nadie sabe si puede ser contagioso"-se burlaba Yahiko.

 

-"No son perros 7_7"-le decia Nagato.

 

-"Y quien dice que lo son?"-le respondia.

 

Asi pasaron las horas, tuvieron que llevar a la morgue a Sasori, buenos los tres Uchihas querian llevarselo a la morgue aduciendo que 'sin querer' lo habian matado, cosa que fue desmentida por el mismo Shizui quien noto signos vitales en el pelirrojo, asi que gracias a él se lo llevaron al hospital.

 

Fue una mañana muy divertida, pues entre palizas contra Sasori y bromas subnormales de los amigos de Itachi, se hizo de dia. Fuera deblo que Sasori les habia dado, para Sasuke fue muy entretenido el pasar un buen rato, y golpeando a Sasori, con los amigos de su disque hermano mayor Itachi. Pues aunque haya aceptado al otro, no queria que decir que aceptaria al mayor.

 

Y asi para disgusto de ambos hermanos gemelos, y amenzas de Itachi no tuvieron de otra que salir disparados de la mansion, tecnicamentes pues Itachi les mnando de una buena patada a ambos hacia la Prepa ya que 'alguien' habia comido su bocadillo. La peor parte se lo llevaron amboa gemelos, que aun tenian secuelas por la agitada noche.

 

-"Maldito sea Itachi"-sobandose.

 

-"Yo ya empiezo a odiarlo! Ah! Y todavia nos tira asi como asi de ea mansion! ¿Que se ha creido esa basura, ahora voy y le tiro sus patadas"-yendo con direccion a la mansion peor es detenido por el Uchiha.

 

-"Ya dejalo! No quiero que el muy imbecil me tire otra patada al culo. Mas tarde nos vengaremos de él. Debemos ir a la jodida Prepa"-entrecerrando los ojos.

 

-"¿De aca cuando tu entusiasmado?"-sin comprender el Furukawa.

 

-"Uhm! Hay cosas ahi que no hay aqui"-con prepotencia.

 

-"Ah! Tus putas, pues yo no me apunto"-yendose.

 

-"Oye! No hablo de eso!"-siguiendole.

 

-"Entonces?"-

 

-"Quiero joder a algunos compañeros"-con sonrisa retorcida made in Uchiha.

 

-"Ya que"-

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Porr otro lado, la familia Uzumaki se encontraba surcando los siete mares dirigidos y comandados por su capitana Kushina Uzumaki en compañia de su tierno zorrito Kurama a quien habia rescatado de ser devorado por un tiburon a quien mato de un buen zape por malo, ah y claro su familia.

 

-"Esto no tiene sentido! ¿Como chucha acabamos en medio del mar si ayer apenas estamos armando el campamento en Madagascar"-decia un shockeado Menma.

 

-"Creme Menma, con tu madre solo ocurren las cosas mas insólitas. Ah~ ya recordaba por que nunca salia de viaje con ella. Bueno porque no vas y disfrutas pescando al igual que tu hermano Naru"-viendo de lejos como un tierno rubito acaba de cazar un pecesito tamaño alfiler.

 

-"Ni loco, primero que un gran pulpo me coma!"-gritaba irritado.

 

En eso aparece un gran pulpo gigante, y encima de él un rapero que rapidamente se hizo amigo de su hermano Naruto y de su oka san.

 

-"¿Que carajos? Eso no tiene sentido!"-decia.

 

-"Jejejeje ya aprenderas a ser como yo hijo"-con una gota estilo anime el rubio.

 

-"Aqui es para volverse loco, creo que mejor me tiro al mar"-mirando el oceano, pero luego cambio de parecer-"Nah! Yo puedo soportarlo"-se trataba de autoconvencer, odiaba decirlo pero ese Furukawa tenia mucha suerte en haberse quedado en esa casa de los Uchiha y él aqui pasandola de locos.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"El desgraciado que decia que yo tenia mas suerte pues se equivoca! ¿Quien demonios eres tú?!"-preguntaba al borde del colapso nervioso a una pelirroja con anteojos.

 

-"Kyaaa~ y todavia es mas lindo con el ceño fruncido! No hay duda de que eres muy distinto a ese Uchiha mujeriego y donceliero!"-con corazones.

 

Se preguntaran como se llego a esto. Simple, al llegar a la prepa, una nube de polvo se hizo presente junto con una cabellera roja que de un patadon mando lejos al Uchiha,  pegandose peor que garrapata al otro azabache que apenas y veia como habia llegado a eso.

 

Y aqui estamos, el Uchiha no habido y él aqui soportando la horrible voz chillona de esta pelirroja insoportable, aunque luego se dejo abrazar al contemplar el cabello rojo con tonos fucsias de la chica, le eran muy parecidos a cierta pelirroja a quien queria como una madre.

 

-"Ne~ Sasuke kun! Dime hoy quizas podamos- se vio interrumpida por una rubia de ojos azules palidos quien vestia ropa de la prepa muy ajustado y que no dejaba nada a la imaginacion.

 

-"Alejate de Sasuke kun!"-abrazandolo del cuello-"Él es mio me oistes perra!"-

 

-"Él no es tu jodido Uchiha! El es Furukawa asi que atras!"-empujandola.

 

-"Eso lo sé! Quiero ser yo quien lo corrompa y le enseñe los placeres del sexo!"-acercandosele peligrosamente al rostro del azabache, quien la miraba atónito para luego empujarla con su fuerza y salir corriendo con ganas de vomitar. Si, el idiota de Shizui le habia dado un no se que en la mañna y ahora hacia estragos en él.

 

-"Ves lo que haces puta!"-le gritoneaba Karon a la rubia.

 

-"Uhm! Yo se que él no se resistira a mis encantos"-pasando su fleco hacia un costado.

 

A la hora del receso, Sasuke2 tuvo que salir corriendo toda una maraton, escapandose de las acosadoras del Uchiha quienes querian robarle un beso y quien sabe que mas, y otras porque lo confundian con el Uchiha. Al subir la azotea se encontro con su otro yo aunque no quiera admitirlo.

 

-"Luces demacrado anormal"-sonriendole con soverbia y burla.

 

-"Callate bastardo! Por tu culpa es que tu club de fans me quiere violar"-

 

-"pues dejate, igual ya no eres virgen ni por delante ni por detras"-riendo son sorna.

 

-"Bastardo- ah! Cierto tampoco soy el unico"-sonriendole ahora él-"oh lo olvidaba tus eras el mas recorrido no?"-sin embargo el otro azabache seguia sin contestarle, se habia perdido en sus recuerdos.

 

-"Oye-

 

-"Uhm! No me hables"-saliendo de la azotea y dejando a un muy confundido Sasuke.

 

Pasaron las horas, en los que el otro Sasuke se normalizó y le volvio hablar solo para decirle que habia armado un plan de molestar a su 'compañeros' , el Furukawa no estaba muy seguro pero ya que.

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"oigan! Pero miren nada mas! Si son los hermanitos- Suigetzu es callado con un libro en su cara.

 

-"No te conosco como para que te dirijas a si a mi, ¿me oistes?"-le gritaba un furioso azabache.

 

-"Ohhh Sasuke es la primera vez que traes a tu gemelo perdido n.n"-decia un pelinegro de piel muy pálida.

 

-"Calla copia barata, me basta con tener una copia a mi"-viendo al otro.

 

-"No tan copia pues no saque lo puto"-ignorando las miradas.

 

-"Te voy a-

 

-"Ohh Uchiha, Furukawa-San que sorpresa verte aqui con el Uchiha"-decia un castaño.

 

-"Uhm!"-dijo el Uchiha, el otro ni caso le hizo.

 

-"Ohhh~ llamare a Ju-

 

-"SUIGETZU! QUE TE DIJE DE- viendo la pelirroja al Furukawa-"KYAAA~ SASUKE KUN!!"-tirandosele encima a un aturdido Sasuke.

 

-"Sueltame!"-haciendo vanos esfuerzos por separarae de ella.

 

-"Eres tan guapo~"-

 

-"Oye puta! Deja al Furukawa en paz! No estas satisfecha con haberle servido de perra al otro!"-a lo que el Uchiha le lanzo una mirada asesina.

 

-"No! Él otro es un infeliz que jugo con mis sentimientos e hirio a mi primito, estoy segura que Sasuke kun no me haria eso, ¿verdad?"-queriendo besarlo.

 

-"Espera!"-empujandola-"¿primo?"-sin entender.

 

-"Uhm!"-El Uchiha no queria responder.

 

-"¿no sabias?"-le preguntaba Suigetzu a un muy confundido Sasuke.

 

-"Que?"-

 

-"Karin es prima del lindo kitsune de Sasuke!"-como si nada.

 

-"Prima del dobe!"-ahora sabia por que ese cabello rojo le recordaba a Kushina.

 

-"Si! Naru chan es mi primo doncel! Y Kushina es hermana de mi padre"-limpiando sus lentes.

 

-"Entonces por eso tu cabello"-señalando el rojizo cabello alborotado de Karin.

 

-"¿Te gusta?"-insinuandosele de nuevo.

 

-"jajja los Uzumakis se caracterizan por el cabello rojo!"-les explicaba Suigetzu.

 

-"Oh ya veo"-entendiendo.

 

-"Asi como los Uchiha se caracterizan por el cabello oscuro y ojos del mismo color, los Hyuga nos caracterizamos por los ojos color perla"-explicaba ahora Neji.

 

-"Yo no soy un Uchiha"-aclaraba Sasuke.

 

-"En eso le apoyo!"-decia el otro.

 

-"Yo tambien~"-colgandosele del cuello, Karin.

 

-"Sueltame!"-

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Muy lejos de ahi, en una oficina de lujo. Madara terminaba unos tramites respecto a sus planes.

 

-"Esta seguro que él hara lo que le ordene Madara sama?"-preguntaba un peliblanco.

 

-"Si, a menos que quiera ver sufrir a su familia, estoy seguro que me entregara a mis nietos donde yo los quiero"-mirando la foto de un rubito de ojos azules.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: soy la ley! :'D no hay nada hacer! Este cap no estaba planeado para hoy pero como sin querer abria la pagina de agregar cap pues aqui estoy :'D y me decia q pondria aqui pero valio la pena! Awww por mas q no este motivada esto me sale o_o!

Rinne: gracias cancioncita de noche ewe

Saya: ah claro! Ahora debo hacer tareas D': bien aqui las preguntas:

1. ¿Que tal con el inicio? ¿Les gusto? ¿A que Konoka es tierna :3?

2. ¿Los amigos de Itachi son unos lokillos?

3. ¿Itachi es el mejor hermano del mundo?

4. ¿Como va la relacion entre esos gemelos?

5. ¿Que onda con la familia de Naru o.o!!?

6. ¿Que diablos planea Madara? (las chicas q lo saben shhhh ewe)

matta nee!

Pd: no pondre spoilers pues ni yo lo se :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).