Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi? No me maten el put- cap se borro aunque no me deprimi por q lo hice por inercia y sin sentimiento asi q eso lo pongo en otro! XD cap ya q hoy subire uno recien salidito de mi loca imaginacion :'D

Rinne: Saya aun no escribes -.-

Saya: ohh cierto ahora escribo :D lo primero q se me ocurra @_@!!

A leer! >.

 

 

Cap. 35: "Nuevo rumbo"

 

Era otro dia mas en la loca mansion de los Uchiha, y ya los primeros griterios y golpes se oian por la mañana, por no mencionar como un carisimo jarron se hacia pedazos por culpa de cierto bastardo que estaba muy cabreado.

 

-"QUE NO CARAJO!! Itachi! Ni pienses que dejare que los idiotas de tus amigos me hagan cosas extrañas!"-se quejaba todo hecho una furia el Uchiha menor.

 

-"uhm! No vale gastar saliva bastardo, de todas maneras nos dara como conejillo de indias a sus amigos"-bebiendo su jugo de naranja con total calma y elegancia.

 

-"Callate anormal! Minimo deberias apoyarme! Despues de todo, lo que me ocurra a mi te pasará a ti"-sonriendo con sorna y burla.

 

-"...."-

 

-"Sasuke ototo! Dejame terminar! Todavia no he aceptado tal barbaridad de ellos ni lo pienso aceptar. Por cierto oka san vendra esta noche asi que los quiero a ambos muy pulcros y bien presentables"-entrecerrando los ojos.

 

-"Ehhh nos gusta la limpieza "-con tono cansado y obvio.

 

-"Seras imbecil! Anormal lo dice por que cada vez que regresamos de la Preparatoria volvemos hechos una porqueria!"-levantandose de la mesa.

 

-"¿Y de quíen es la culpa de que volvieramos asi? Fuistes tú quien aceptaba las asquerosidades de esas perras!"-levantandose tambien de la mesa y encarandolo.

 

-"Por que no puedo! Si hago algo me podrian expulsar!"-

 

-"Pues ignoralas o diles sus put-s verdades! Olvidas que si esas te hacen algo todo ello repercutira en mi. Y ya de por si me siento asqueado!"-

 

-"Mira quien lo dice"-

 

-"Bastardo"-

 

-"Anormal"-

 

-"YA BASTA! O SE DEJAN DE COMPORTAR COMO NIÑITOS DE KINDER O LOS SACO A AMBOS A PATADAS DE LA MANSION! Por dios! Maduren ya! Que sera de aqui a unos años y tengan familia! Que carajo de valores les enseñaran a mis sobrinos?"-con una venita de enojo.

 

-"Sobrinos?"-sin entender el Furukawa.

 

-"Se refiere a nuestros hijos"-llevandose una mano a la frente.

 

-"Eso lo se, a lo que quiero llegar es por que sobrinos! Ni siquiera lo considero como hermano como para que me venga a pedir tal titulo"-

 

-"Pues desgraciadamente tienes nuestra sangre, al menos de que haya habido un gran error en ello lo cual dudo por que seria el colmo; solo asi podrias decir eso"-

 

-"Joder! Veo mi futuro hecho ya negro"-cruzandose de brazos.

 

-"......y por ello deben hacer respetar la Familia! Ahora me entendieron?"-mirando a sus ototos luego de tremendo sermon cuyo contenido ni fue escuchado por los gemelos.

 

-"Diselo tú anormal"-suspirando.

 

-"No te entendi ni madres -.-"-lo cual dejo a Sasuke U. Con los ojos en blanco y a Itachi con un tic en el ojo.

 

-"FUERA DE AQUI PAR DE ENGENDROS!"-

 

-"AHHH!! Mrd ITACHI! Donde carajos tiras esa silla!"-

 

-"Pobre, su novio debio dejarlo en abstinecia, otra logica razon no la veo"-hablaba Sasuke U.

 

-"Este no es el momento bastardo! Tu loco hermano nos quiere tirar la refrigeradora!"-sin dejar de correr.

 

-"Lo peor seria que nos metiera a un baúl bajo siete llaves y en el sótano"-

 

-"Te doy la razon, odiaria estar mas de 5 minutos a tu lado"-

 

-"¿Pero de que mrd hablan? Si estuvieron cerca de 9 meses en el vientre de oka san?"-intervenia detras de ellos Itachi.

 

-"Oh mierda! Nos encontro!"-

 

-"Te dije anormal que escondernos en el armario no serviria de nada"-

 

-"Yo me meti al armario, tú me seguistes baboso"-

 

-"Uhm"-

 

-"bueno esto dolera"-sabiendo lo que les haria Itachi cuando se encabronaba.

 

Horas mas tarde, cada azabache se hallaba en su respectiva aula. Sasuke-teme yacia tirado sobre su carpeta. El seudo hermano que tenia les habia tirado de la casa a patadas, lo unico bueno es que se recupero rapido, lo malo es que esa patada le dolio el doble por culpa del bastardo.

 

-"Ey! Furukawa!"-gritaba un animado Kiba que se iba acercando.

 

-"Ya vino el perro"-hablaba con cara en la carpeta.

 

-"Hola Sasuke! Jejejeje me pregunto si deberia llamarte ya Uchiha jejeje"-

 

-"Pudrete"-

 

-"ohhh~ no me digas que estas asi porque el lindo de Narutin sigue de viaje por todo el mundo y lo extrañas mucho !"-

 

-"Si, lo extraño. Para partirle la madre! ¿Como pudo dejarme ahi en esa mansion de locos!"-con un tic en el ojo, ademas se le notaban unas visibles ojeras.

 

-"Por dios! Sasuke que te paso! Pareces trasnochado jejeje si fueras el bastardo del Uchiha pensaria que has estado de cama en cama !"-burlandose.

 

-"pues si quiero ir de cama en cam~"-se quedo noqueado sobre su carpeta, el sueño lo habia vencido y mas en pensar en cómodas camas acolchonadas.

 

-"Oh! Se murio. Ni modo llamare a Hinata y a Shino para que me ayuden con el entierro"-haciendo la señal de la cruz-"que en paz descanses Sasuke, amen"-cerrando los ojos para orar.

 

-"Inuzuka, te largas o sere yo quien te mande directo a la morgue!"-estaba furioso por que el muy idiota hacia ruido, y él era de sueño ligero, como cierto rubio.

 

-"Ohh esta bien, ya me voy. PERO VOLVERE ESO LO JURO! O me dejo de llamar Kiba Inu- se calla al recibir un carpetazo en la cara y caer noqueado al suelo.

 

El causante, nuestro teme. Todo el salon se aparto de él, no era de muchos cargar una pesada carpeta tirarselo al compañero, vamos! Esa fuerza era sobrehumana.

 

-"Me largo!"-dijo antes de salir del aula.

 

No muy lejos de ahi, el Uchiha cabeceaba. Toda la bendita noche le la habia pasado de cama en cama. Deberian darle el record Ginnes por eso. Debia agradecer al anormal de su disque gemelo por darle otro significado a 'ir de cama en cama' y vaya que lo valió.

 

Nota: por si no esta claro. Esa noche anterior Itachi habia traido a sus amigos a la mansion por lo que Sasuke teme le propuso al bastardo salir de ahi e 'ir de cama en cama' al principio pensaba que este lo llevaria a un burdel pero sin embargo lo llevo a un tienda de colchones que estaba abierto las 24 horas del dia asi que practicamente se pasearon por todas las camas cual niños pequeños porque vamos se pelearon pero luego de caer dandose vueltas por todo el sitio les termino divirtiendoello por lo que jugaron como niños sin infancia. Y si pues, casi ni infancia tuvieron. Jugaron mas que olvidaron dormir los muy temes.

 


-"Oye Sasuke!"-El azabache desperto súbitamente ante el llamado de Suigetzu que al levantar la vista, el sensei lo miraba furioso.

 

-"¿Si le aburre mi clase puede salir Señor Uchiha"-

 

-"Como quiera igual tengo sueño"-tomando sus cosas salió de ahi.

 

Ya tarde de regreso en la mansion, un azabache mayor entraba hecho una bala pues iba a salir con su novio y debia cambiarse mas la escena que presencio lo dejo embobado. Su dos queridos ototos yacian muy dormidos de espalda a espalda sobre el sofá. Eso era unico por lo que saco su celular y tomo una foto. Esto iria directo al album de fotos de que guardaba de su ototo. Ya mas adelante se lo mostraria a sus sobrinos no natos aun. 

 

Las grandes puertas de la mansion se cerraron, causando el despertar de uno de los gemelos que al ver que ya estaba en la mansion se levanto y se dirigio a su cuarto. Minutos despues desperto el otro que al no ver al anormal decidio buscarlo. Porque aunque no lo admitiera abiertamente ya se habia acostumbrado a su presencia.

 

-"Oye anormal que haces?"-recargandose en el marco de la puerta viendo como su hermano buscaba algo con insistencia.

 

-"Busco mi celular. Quiero llamar al dobe para ver que tal su viaje"-

 

-"¿Tienes el numero de Naruto?"-sorprendido.

 

-"Ehh si, y no te lo pienso dar!"-con un tic.

 

-"Uhm! Ya vere como lo obtengo"-

 

-"Aqui esta"-marcando"-Hola dobe"-

 

-"Eres tu teme?"-

 


-"No soy el bastardo de mi disque hermano"-entrecerrando los ojos.

 

-"Te oigo desde aqui Anormal"-

 

-"Jódete!"-

 

-"Jejejeje los extraño ttebayo. Por cierto puedes prender la compu? Quiero hablar por Skype, asi de paso verlos"-

 


-"Esta bien, oye bastardo! Conecta la compu hablaremos con el dobe por skype"-

 

-"No soy tu sirvienta"-haciendo ello con malestar.

 

Luego de prender todo, se sorprendieron de ver a Naru vestido de manera extraña.

 

-"¿Donde carajos estas dobe?"-

 

-"Ah? Pues no me creeran ttebayo, pero estamos en una tribu de Africa. Pueden creer que mi oka san fue nombrada Reina ttebayo?!"-

 


-con un tic en el ojo, ambos azabaches-"ESO NO TIENE SENTIDO!"-

 

-"Lo se tteba! Pero es divertido! Por cierto veo que se llevan mejor!"-feliz.

 

-"Sigue soñando dobe/Naruto"-al unisono.

 

-"Jejeje oigan y diganme algo que les dejaran en la Prepa?"-sonriente.

 

-"Mmmmm lo único que recuerdo es que nos dejaron de tarea para llenar un formulario sobre tus sueños y metas para el futuro"-recordaba Sasuke F.

 

-"A mi tambien"-

 

-"SUGOUUU!! Yo tengo varias metas y sueños! Dattebayo!"-

 

-"Y podemos saber cuales?"-preguntaba el Uchiha.

 

-"Probar los diferentes tipos y sabores de ramen ttebayo *-*"-

 


Lo cual saco varias venitas a los azabaches-"Eres un dobe"-

 

-"Jejeje esta bien! Quiero ir a la universidad! Hacer mi carrera de Economía y casarme como todo sueño de un doncel"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Ahora mencionaras a los hijos -.-"-mencionaba Sasuke F.

 

-"Pues si! De aqui a 10 años a lo maximo quiero tener unos hermoso hijos tteba! Si no puedo a lo natural sera a lo otro XD"-

 


-"¿Cómo?"-

 

-"Se refiere a lo in vitro"-

 

-"Ah"-

 

-"Ya tengo los dos nombres escogidos ttebayo!"-sonrojado.

 


-"Que bien por ti"-les aburria ese tema.

 

-"Y ustedes? Algun sueño?"-

 


-"......."-

 

Hubo un largo silencio. El Uchiha ya ni sabia que haria en unos años, estaba seguro que su padre seguia planeando su boda con Sakura y el no queria ello, pero si se negaba lo desheredaria.

 

En cambio el otro nunca tuvo un sueño. Siempre vivia el presente. Envidiaba al rubio en ello. Podia planear que haria con su vida con total tranquilidad, sus padres eran amorosos con el y le daban su apoyo sin embargo para alguien como el que siempre estuvo solo, siendo tratado como experimento, le era dificil.

 

A veces se preguntaba que como era tener una familia propia. Nah, eso sera absurdo, era muy joven ademas aqui estaba la preguntaba del millon para el: ¿Como chucha se hacian los niños? Algun dia lo descubriria, y si se lo pregun- nah! Mala idea.

 

-"Bien dobe es tarde, debemos estar listos ya que-

 

-"Oka san vuelve, asi que adios!"-cortando la videollamada.

 

-"Te debo una bastardo"-sonriendole.

 

-"uhm! No me lo agradescas, igual tampoco me gusta ser interrogado sobre esas cosas"-dirigiendose a la puerta.

 

-"Lo dices por tu compromiso arreglado?"-

 

-"Tu tampoco te metas"-

 

-"Desgraciadamente soy tu hermano, por ello debe importarme"-agrego.

 

-"Te lo advierto"-

 

-"Ya fuera de bromas Uchiha, quiero ayudarte, no se en que demonios te metistes pero-

 

-"Deja de entrometerte!"-saliendo de prisa del cuarto.

 

-"tsk! Todavia me tomo la molesto de querer ayudarlo! Ni modo, debo hacer algo y ello implica meterme con ese hombre cara de estreñido y gorila rabioso ( o sea Fugaku) que tiene por padre y asi solo asi podre sacarlos de ese hueco al cual llaman: 'Respeto'"-

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Esa noche llegaba Mikoto en una limusina algo lujosa, entro cautelosamente a la mansion sersiorandose de que no hubiera llegado su marido, primero debia guardar un par de cosas antes de llevar a cabo su plan de proteger a sus niños. Tomo con fuerza los sobres de los resultados de su embarazo y los guardo detras de abrigo y asi desimuladamente se fue a su cuarto. De nhoy no pasaba su plan.

 

Horas despues, llego un furioso azabache muy mayor. El patriarca de los Uchiha venia muy enojado, pues se suponia que su hijo menor debia acompañarlo esa mañana al aeropuerto rumbo a Italia donde se llevaria a cabo la boda arreglada que seria dentro de un mes, pero cada vez que lo hacia este no contestaba sus llamadas, era claro que ese chiquillo lo estaba desafiando.

 

Nota: lo que no sabia era que él era Sasuke Furukawa, quien habia tomado el celular del Uchiha y cada vez que este lo llamaba este simplemente lo mandaba a la mierda, felizmente el bastardo ni cuenta se daba.

 

Al estar ya dentro, fue directamente al cuarto del menor de sus hijos y asi sin mas entro todo hecho una furia. Sasuke lo miraba confundido y asustado, su padre estaba muy enojado.

 

-"Sasuke! Te llame toda la maldita mañana para que vengas conmigo al aeropuerto para tu boda en Italia y no me contetastes, ¿Que demonios piensas hacer? ¿Quieres hacer quedar mal a todos los Uchiha al dejar embarazada a tu prometida sin antes haberte casado!"-dijo con tono de ira.

 

-".......no recibi las llamadas...."-

 

-"Mientes, te llamaba al celular y no me contestabas!"-el menor comenzo a buscar entre sus bolsillos su celular, mas su sorpresa fue no hallarlos, ¿acaso lo habia perdido?

 

-"¿Padre?"-dijo un sorprendido Itachi desde la entrada quien la verdad no se esperaba su padre estuviera en casa.

 

-"Itachi no te metas!"-a lo que su hijo se quedo callado. Tanto él como su hermano le habian agarrado un miedo a su propio padre, desde el accidente de su madre.

 

-"Padre.....yo.....no quiero casarme"-dijo el menor.

 

-"¿QUE?! Pero de que demonios hablas Sasuke! Eso debistes pensarlo antes de revolcarte con ella! Ahora vendras conmigo quieras o no. El vuelo sale en una hora!"-jalandolo fuera del cuarto, Sasuke seguia callado.

 

-"Pero padre no-

 

-"Tú te callas Itachi! Esto es algo entre tu hermano y yo!"-bajando las escaleras.

 

Ya estaban apunto de salir cuando Sasuke logra zafarse del agarre y salir corriendo hacia las escaleras, Fugaku mas furioso iba tras él pero justo cuando iba a alcanzarlo, una mano le detiene el brazo, encontrandose con la figura identica del menor de sus hijos.

 

-"No, lo toques!"-dijo con tal tono odio en su voz el azabache.

 

-"Pero quien- antes de poder acabar su frase, el Furukawa con el brazo que sostenia, hizo un movimiento brusco para apartarlo.

 

-"Uchiha Fugaku, al fin te veo la cara"-dijo serio.

 

-"......"-Fugaku seguia en shock, ¿acaso ese era el clon de su hijo?

 

-"No, no soy su clon. Aunque eso quisieras , verdad?"-sonriendole.

 

-"Maldito! Como-

 

-"A mi no me alces la voz! Podras controlar a TUS hijos, pero a mi NO"-siendo cada vez mas frio.

 

-"Pero que te has creido maldito experimento-

 

-"FUGAKU!"-esa fue la estridente voz de su esposa. Todos alzaron sus miradas, y ahi al pies de las escaleras estaba Mikoto quien miraba con el ceño fruncido a su esposo.

 

-"Oka san...."-dijeron Itachi y Sasuke.

 

-"Mi-mikoto?"-no sabia que su esposa estaba en la mansion.

 

-"¿Asi que tu sabias sobre la existencia del otro Sasuke?"-con voz decepcionada.

 

-"Mikoto no es lo que piensas. Ese de ahi es solo un-

 

-"MALDITO SEAS FUGAKU! Es nuestro hijo!"-grito alterada.

 

-"Pero de que-

 

-"Yo di a luz a dos niños, pero tu padre nos engaño! Nos hizo creer que era uno. Ese que ves ahi es tu hijo....;"-dejando mas shokeado al propio nombrado (Sasuke) mientras Itachi se sorprendia de saber aquello aunque ya sabia que era su hermano, algo tambien pasaba el otro Sasuke.

 

-"Eso es men-

 

-"No me creas, igual ya vi que clase de padre eres. Chicos nos vamos"-dijo firmemente.

 

-"Mikoto!"-

 

-"NO me vuelvas a dirigir la palabra Fugaku! Esto se acabo!"-Los tres chicos veian la escena algo intimidados, no habia nada que hacer su madre poseia un gran caracter, parte de aquel caracter lo habia heredado Sasuke (2).

 

-"No hagas las cosas sin pensar!"-

 

-"Perdon? Pero aqui el unico que hace las cosas sin pensar y consultar eres tu. Pero sabes? Ahora eso es lo que me vale! Por que me voy con MIS hijos a donde tu no nos encuentres!"-

-"Mikoto-

 

-"Vete a la mierda!"-dijo tirandole un florero. (Saya: Mikoto te admiro!! *0*!!) Dejando a sus tres hijos con una gran sorpresa: Mikoto era muy singular, ademas de que sabia usar groserias. (Saya: por algo fue asesina no?)

 

-Niños! Vamonos!"-ordeno, y asi sin comprender como los tres salieron rapidamente hacia afuera, sin traer nada mas consigo que lo que traian en esos momentos, se sentia extraño ya que sus cuerpos se movieron solos, quizas el coraje de ver aquella escena o quizas por querer salir cuanto antes de esa mansion. Afuera los esperaba un auto.

 

-"Mikoto espera!"-

 

-"Y no nos busques!"-tirandole la puerta en la cara. Y sin que nadie se diera cuenta tranco la puertas con un fierro para evitar que saliera de la mansion y asi marcarse tranquilamente con sus hijos.

 

-"Adios Fugaku...."-murmuro algo con nostalgia, pero sabia que ya no habia marcha atrás.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: awww ahora si! El prox cap pondre el cap q se me borro D: pero gracias a este ya tods los cabos con respecto a ese cap estan atados asi q ya no preguntaran el por q aun despues de venir Naru de su viaje Sasuke teme sigue viviendo con el Uchiha :'D 

Aqui los benditos spoilers (por que ya se de que tratara el cao :3)

- Naru vuelve de su viaje por todo el mundo.

- Habra lemon :'3 (trío para ser exactos o_o?!!)

- Sera un mate de risa :'D (Escenas graciosas)

- Ya nos iremos rumbo al mpreg *-* (al fin! Carajo!) 

- Madara hace una de sus jugadas D:

- Le agregare mas cosillas ewe!


Proximo capitulo se llamará: 'Visita al Hospital'

 

No me maten :'D por los spoilers pero se lo merecian por todo esta semana D: sin act.

matta nee!

Pd: si gustan, pasen a leer mi fic: 'IN THE END' se act cada dos o tres semanas.

(14/04/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).