Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: *3* 

Cap. 37: "Una noche en tu casa"

 

-"Ohh vamos Naru-chan! Ellos serian buenisimos como padres de mis nietos ttebane!"-decia una pelirroja de larga cabellera a su hijo doncel.

 

-"Oka san! Ya te dije que ese par no-

 

-"Mira Naru, podras engañarte a ti mismo, pero a mi! Que soy tu madre, no! Ahora cuentame tus temores mi niño"-acariciando su cabecita.

 

-"Yo.....esta bien ttebayo! A mi me gusta el teme"-levemente sonrojado.

 

-"Ah te refieres a Sasuke-kun (*-*)"-

 

-"Si"-

 

-"Y su gemelo?"-mirandolo de forma divertida.

 

-"oka san! No puedo salir con ambos ttebayo!"-

 

-"Y eso quien lo dice? Ademas no me vas a negar que ambos son guapos (*-*) si, no hay duda! Sacaron lo mejor de mi amiga Mikoto!"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Entonces que sugieres tteba?"-dandose por vencido.

 

-"Primero que nada mi niño, ¿Ya te acostastes con ellos? Y si es asi, ¿que tal son eh?"-ampliando su sonrisa, mirando como el rubito se ponia muy avergonzado.

 

-"OKA SAN! Como puedes decir eso?"-sonrojado.

 

-"A mi no me engañas Naru, se que en esa fiesta te estrenastes con Sasuke kun tttebane, pero mi duda queda si ya lo hicistes con el otro"-

 

 

-"QUE?! Como-

 

-"Naru, olvidas que soy tu madre ttebane, ademas tampoco soy ciega para no percatarme que mi hijo estaba tomando pastillas anticonceptivas. Por kami! No puedes matar mi anhelo de tener nietitos ttebane!"-con lagrimas en los ojos.

 

-"Oka san todavia soy menor de edad para tener hijos ttebayo! Ademas no creo que a ellos les interese eso ahora"-recordando lo del otro dia.

 

-"¿como?, no hay problema Naru! Llamare a Mikoto para que les de tomar un poptente afrodisiaco!"-

 

-"Oka san! No! Dejemos que las cosas fluyan ttebayo, ademas hoy-

 

-"Tienes razon mi niño! Me deje lllevar! Hoy tendras que declarte a ambos ttebane!"-

 

-"Que...;QUE?!"-

 

 

=*=*=*=*=*=

 

Por otro sitio muy apartado de ahi. Dos azabaches despertaban cual zombie al fin. Digamos que habian tenido una terrible noche.

 

-"Ohh mierda, en que momento se le ocurre a oka san irse"-tapandose los ojos con los brazos.

 

-"Dimelo a mi, no pude pegar el ojo en toda la maldita noche por culpa del estupido calenturiento de Itachi! Claro! Llamo a su novio ni bien se entero de la salida de oka san"-

 

-"hubiera ido a dormir al sotano pero no, tuve que oirlos gritar como poseidos! Como diablos lo soportas? Ah cierto eres un puto"-tapandose con la sabana.

 

-"Ja! Como si fueras un santo anormal!"-burlandose-"Bien ya es tarde tomare un baño-"-levantandose, sin embargo al primer paso cayó de lleno al piso-"mierda!"-

 

-"jajaja si, tomar un baño, como si pudieras bastardo"-mirandolo desde el borde de la cama.

 

-"tsk! Es tu culpa! Fuistes una bestia ayer!"-quejandose del dolor de la parte baja.

 

-"yo no quise, tú insististes ya que dijistes que si Itachi se tiraba a alguien tu tambien lo harias"-

 

-"Queria irme a un burdel pero el idiota que tiene mi rostro me lo impidio"-

 

-"Si claro, bueno ya quiero irme"-parandose de lo mas normal.

 

-"¿Como es posible que ya no te duela?"-enojado.

 

-"Me curo rapido bastardo, bien ya que veo te tomara buen rato parate de ahi, yo tomare primero el baño"-entrando.

 

-"Oye! Anormal! Ahhh! Ya vera cuando salga!"-con un tic en el ojo izquierdo.

 

=*=*=*=*=*=*=

 

 

Ya en la Preparatoria, Naru se digno a buscar a los gemelos, si todo salia bien les pediria salir a la salida, claro si todo salia bien y eso implicaba que su auto proclamado club de fans no intervinieran.

 

-"Oye dobe que haces parado por tarado de cuarta en medio de la lluvia?"-Naru se sorprendió de econocer su voz, giro y ahi estaba ese par que lo veian con ceño fruncido, ¿ahora que carajo habia hecho?

 

-"Teme!"-grito.

 

-"Ten o pescaras un resfriado"-dijo el Uchiha pasandole su paraguas.

 

-"Eh"-sin darse cuenta que habia lluvia a su alrededor.

 

-"Seras, mira el clima la lluvia va empeorar dentro de un rato y te dignas a salir sin paraguas dobe"-le reclamaba el otro.

 

-"Wuaaa! Lo olvide, arigato! Oh- espera de aqui cuando el bastardo del Uchiha es considerado?"-entrecerrando los ojos.

 

-"Uhm! Todavia me molesto"-desviando la vista.

 

-"Por cierto dobe, ¿que hacias parado ahi en medio del patio?"-

 

-"Ahh pensando?"-sonriendo.

 

-"Lo tuyo ya es terminal, bien nos vemos en el receso dobe, debo acompañar al bastardo de este"-señalando a un furioso azabache que lo rodeaba un aura terriblemente oscura y morada.

 

-"Esta bien, ah por cierto antes de que se vayan!"-detemiendolos-"me entere que los escogieron a ambos para participar en el campeonato de futbol, no?"-ambos asintieron por inercia sin quitarle los ojos de encima-"Bien, estare ahi presente dattebayo! Ah! Y mas les vale meter todos los goles!"-sonriendo zorrunamente antes de irse corriendo y dejando a unos embobados hermanos.

 

-"¿vistes lo que vi?"-

 

-"No se, pero me siento raro"-

 

-"uhm! Bueno bastardo"-ignorando olimpicamente lo que sentia en esos momentos (Saya: vaya idiota -.-)-"Vayamonos ya"-jalandolo.

 

-"Mierda no me jales anormal!"-

 

=*=*==*=*==

 

Esa tarde paso volando, lo curioso de todo esto era que el ambiente estaba muy movidito debido al primer partido que se llevaria acabo ahi mismo en el estadio de la Preparatoria. El kitsune apenas y tuvo tiempo de acercarse a los gemelos para desearles suerte:

 

-"¿que es toda esa pila de cartas dattebayo?"-preguntaba muy sorprendido el rubito.

 

-"Esto? Son las cartas de toda la semana dobe"-tomando una pala para meterlo en un gran costal de Papa Noel.

 

-"QUE?!"-

 

-"Debe ser porque en medio año sera San Valentin o sera quizas porque en una semana sera nuestro (desgraciadamente) cumpleaños"-Jalando un carrito para transportar todas las cartas.

 

-"Y etto, no piensan leerlos ttebayo?"-curioso.

 

-"Eh?"-

 

 

-"Ya saben, leerlos"-

 

Segundos mas tarde...

 

-"JAJKAJAJJAAAJAA hablas enserio?"-tomandose del estómago, mientras el Uchiha se recostaba en una pared calmando la risa.

 

-"tenian que ser temes =.=*"-

 

-"Descuida dobe, todo esta friamente calculado, con estas cartas hacemos leña para la parrillada semanal que hace oka san. Ademas de que todo fue la idea de oka san"-recordando.

 

-"¿Como? Pero si ella es una chica?"-no entendiendo.

 

-"Puedes creer que ella nos contara su odio hacia las zorras faciles?"-agregaba el Uchiha.

 

-"Dijo que siempre las odiaba de niña, asi que nos manipula para burlarse indirectamente de las que nos escriben estas cartas?"-

 

-"Y ustedes como sonsonazos se dejan manipular y les vale?"-preguntaba Naru.

 

-"Si, pero admitamoslo dobe, esto es divertido!"-amarrando el gran costal-"Bien Uchiha ya esta listo"-cargando el gran costal como si no pesara nada.

 

-"Ya voy, bueno Naruto nos vemos en el partido"-empujando el carrito y dejando a un rubito medio descolocado.

 

=*=*====*=

 

Asi llegado la hora del partido, todos los estudiantes estaban reunidos esperando la entrada del equipo que representaba a la Preparatoria de Konoha.

 

-"Muy bien mocosos! Ya saben sus posiciones cualquier cosa que necesiten pues se joden!"-daba sus palabras de aliento Anko, quien reemplazaba a Gai senseii pues tenia la pierna rota a consecuencia de andar brincando cual idiota por ahi.

 

-"¿Alguna pregunta?"-cuando vio como un peliblanco alzaba la mano-"dime"-

 

-"¿Porque carajos debo reemplazar a un jugador? Yo ni siquiera se jugar futbol"-se quejaba Suigetzu.

 

En eso todos empezaron a decir lo mismo, causando un gran griterio en el lugar, mientras un par de azabaches salian del vestuario, la verdad ni ellos sabian porque demonios habian sido elegidos para jugar, uno de ellos jamas habia pateado una pelota, el otro habia dejado de jugar desde el accidente de su madre.

 

-"SILENCIO!, ME VALE UN REVERENDO PEPINO SI SABEN O NO JUGAR! Todos los jugadores de futbol estan el hospital debido al incidente de la o tra vez, y otros estan bajo tierra (Saya: Sasu2 los mato ._.), asi que no quiero oir sus quejas! ¿Me entendieron?"-tods de mala gana asintieron-"Asi me gusta, ahora a jugar!"-dando la señal para que salieran del vestuario rumbo a la cancha de futbol.

 

Ni bien salieron la ensodercedora bulla se hizo presente, varias porristas y donceles les daban sus animos, habia hasta algunos mas osados que mandaban besos volados a los jugadores del equipo de futbol.

 

 

Pero claro, esto les valia madres a muchos. Nuestro kitsune tuvo que hacerse de un sitio para poder alentar a ciertos azabaches que iban de mala gana al centro del estadio; mientras otros alzaban los brazos como si fueran campeones del mundo, lo curioso es que ni habian jugado.

 

El partido dio inicio con el pitazo inicial. Sin embargo Naru tuvo que salirse al recibir un mensaje desconocido, salio del lugar para ir a responderlo avisando a sus amigos que ya volveria.

 

El partido siguio su curso, en la que ambos gemelos se preguntaban donde estaba cierto rubio, ya iban anotando 22 goles cada uno y este ni aparecia. Y para cuando el Uchiha quiso dedicarselo, un mar de sus locas fanaticas comenzaron a gritar y causar escandalo pensando que se los habia dedicado a ellas.

 

-"Tsk Maldicion!"-se quejaba.

 

-"Deja de quejarte bastardo, el dobe ya aparecera"-metiendo varias pelotas de futbol al arco, ¿que donde habian salido tantas pelotas? Digamos que nadie lo sabe. El punto es que el pobre arquero ya lo estaban llevando en ambulancia, habia sido noqueado con el primer pelotazo y aun asi este teme seguia tirandole mas pelotas, los demas jugadores estaban noqueados en el suelo, junto con lo del otro equipo.

 

-"¿y como sabes que vendra?"-no muy convencido.

 

-"Mas le vale si no quiere que lo asuste"-sonriendo macabramente.

 

-"Oye, ¿que estas- seras imbecil! Ese es nuestro arco?!"-con un tic.

 

-"Ah? Bueno tiene logica, hace buen rato que los de alla "-señalando las tribunas-"me pifeaban, bueno que puedo hacer"-restandole importancia al asunto.

 

-"¿Cuantos autogoles fueron?"-

 

-"Mira el marcador"-señalando.

 

-"45 - 1987! COMO MIERDA HICISTES ESO?"-

 

-"Yo solo pateo las pelotas, genio"-y todavia seguia pateando.

 

-"......"-ya el Uchiha no dijo nada, lo tomo de la camiseta y lo llevo rumbo a los vestuarios.

 

-"Oye bastardo sueltame, al menos quiero pasar los 2000 goles"-

 

-"Diras autogoles, vamonos antes que la turba empiece"-

 

-"Uhm! El dobe debe estar pasandola mejor"-decia.

 

=*=*=*=*=*=*=

 

En los baños de donceles, nuestro rubio yacia vomitando. Tanto asco le habia dado ver la imagen contenida en aquel mensaje que se sentia asqueado, ¿como era posible tanta maldad? Se preguntaba.

 

Se incorporo lentamente antes de tomar un gran respiro, debia actuar ya. Si esto seguia asi seguro que a la siguiente foto veria algo mucho peor. Se maldijo interiormente por haber sido un iluso, ademas lo que conllevaria su desicion.

 

Se lavo el rostro intentando despejar esos horribles recuerdos de aquella imagen, cerro el grifo para luego salir sin embargo ni bien abrir la puerta...

 

-"Naruto/dobe"-decian al unisono de encontrarse cara a cara con la persona que mas buscaban.

 

-"¿Que diablos hacen aqui ttebayo? Y el partido?"-

 

-"Digamos que perdimos por goleada y ahora todos nos van a masacrar por ello"-dijo Sasuke2.

 

-"Esperen, tan mal jugaron?"-

 

-"Sucede que el anormal metio autogoles"-

 

-"QUE?!"-

 

-"Cambiando de tema, ¿donde estabas dobe? Te estuvimos buscando?"-

 

-"Ehhh pues no ven que salgo del baño ttebayo?"-

 

-"......"-ambos lo miraban con cara de 'no te creo ni una sola palabra'.

 

-"Esta bien! Fui al baño para......esta bien me sali del partido porque olvide algo en el salon"-

 

-"no te creemos pero haremos de que si"-saliendo.

 

-"Oye dobe, ¿Que haras hoy en la tarde?"-a lo que Naru se puso nervioso.

 

-"No tengo planes"-contesto de manera rapida.

 

-"Entonces puedes venir hoy a nuestra casa? Hoy dia no habra nadie"-comentando de la manera mas desinteresada.

 

-"Bu-bueno, le avisare a oka san que hoy saldre"-sonrojado.

 

-"Bien, hay algo que quiero mostarte"-adelantandose junto a su hermano que lo miraba con la ceja alzada.

 

-"Oye anormal cualquiera hubiera malinterpreado tu invitacion"-sonriendo de lado.

 

-"uhm! Tu y tu mente cochina, queria ver peliculas de terror"-sonriendo de forma macabra.

 

-"Dejame adivinar, Naruto le teme a ese tipo de peliculas?"-

 

-"¿tu que crees?"-sonriendole de lado.

 

-"Tengo una idea"-

 

 

=*=*=*=*=*=

 

 Naru al llegar, dejo sus cosas sobre el sofá y empezo a buscar a su madre con la mirada, hallandola viendo una telenovela de esas que solo las mexicanas saben hacer bien.

 

-"Oh Naru-chan! ¿Que tal te fue hoy ttebane?"-sonriendole de forma complice.

 

-"No es lo piensas oka san! No pude, hoy tuvieron un partido....."-disimulando una sonrisa.

 

-"Enserio ttebane?"-

 

-"Si, ah! Venia para avisarte que hoy saldre en la tarde a visitarlos"-mirando la hora.

 

-En ese instante los ojos de Kushina se iluminaron de sobremanera, asustando a un pobre rubio doncel que veia a su madre como pensando: 'oh no, aqui otra vez'.

 

-"¡KYAAAA!, AL FIN! TENDRE MIS NIETOS!"-gritaba a todo pulmon la pelirroja.

 

-"Oka san! Ire a visitarlos no a fornicar! Ademas no se supone que me apoyes en hacer eso ttebayo!"-sonrojado.

 

-"Bueno, si no quieren darme a mis nietos de la forma 'tradicional' pues lo haremos a lo 'artificial' ttebane"-con una sonrisa macabra.

 

-"Oka san soy menor de edad"-

 

-"Perfecto! Llamare a un doncel para que nos sirva de vientre de alquiler"-

 

-"Oka san, ¿no crees que estas exagerando?"-confundido.

 

-"Bueno, gomen Naru chan! Es que hay veces en lo que una madre siente que no podra estar todo el tiempo con su hijo y cuando minimo quiere ver a sus nietos"-son voz nostalgica.

 

-"Oka san?"-sin entenderla bien.

 

-"No me hagas caso Naru! Ve y anda por ellos! Que ninguna zorra te los quite ttebane!"-parandose como un resorte del sillon.

 

-"Ire a visitarlos, bueno me alistare para salir"-subiendo a su cuarto para cambiarse y dejando en la sala a la pelirroja que veia como la silueta de su hijo se perdia por las escaleras. Tenia la mirada triste antes de suspirar y sentarse nuevamente a seguir su novela. 

 

-"Naru-chan......"-penso muy preocupada la pelirroja.

 

=*=*=*=*=*=*===*=

 

-"Oigan ototos, ¿se puede saber que traman?"-preguntaba un azabache maayor mirando de manera curiosa lo que sus dos menores hermanos gemelos hacian en la sala.

 

-"A ti que te importa Itachi! ¿No tenias una cita con tu querido noviecito?"-le increpaba el Uchiha.

 

-"Oh alguien desperto de muy mal humor"-burlandose.

 

-"Claro, con los jodida gritos que lanzabas anoche"-agregaba el otro sacando unas cosas de unas cajas.

 

-"No fui el unico Sasuke"-sonriendo de lado, y esquivando acertadammte un florero y una guitarra electrica que habia sifo aventada por los menores.

 

-"Bien hermanitos, les dejo la casa sola y descuiden hoy no vendre a interrumpirles la noche"-sonriendoles de forma pícara.

 

-"Itachi, por algo existen los burdeles u hostales no?"-

 

-"Jejeje, bueno me voy"-saliendo de la casa.

 

-"Bien hasta que se fue el imbecil, oye basardo"-dirigiendose a su gemelo que buscaba entre los discos-"¿lo hallastes?"-

 

-"No, la otra vez Itachi se lo llevo, mrd queria jugarlo, pero ni hasta el video nos lo dejo"-pateando una caja.

 

-"Sigue buscando debe de estar ahi, ya tengo todo planeado y que el mendigo video no aparesca no arruinara mis planes de asustar al dobe"-sonriendo.

 

-"Tanto asi?"-

 

-"Me la debe, la otra vez hizo algo terrible con mis tomates"-con un tic en el ojo.

 

-"Que?!"-

 

-"Larga historia, bueno sigamos buscando"-abriendo mas cajas.

 

-"Sabes? Mejor lo busco en el cuarto de Itachi de seguro lo guardo en su escritorio"-parandose.

 

-"Bien"-

 

=*=*=*====*=*=*=*=*=*=

 

Pasaron unas horas y el timbre sono, Sasuke2 fue embalado hacia la puerta a recibir algo que hacia minutos esperaba.

 

-"Ah! Hola dobe "-entrecerrando los ojos.

 

-"¿Que mannera es esa de recibirme teme?!"-

 

-"Crei que era el de la pizzeria, se suponia que nos traeria unos pedidos"-mirando su hora-"jejejeje si no llega en 5 minutos es gratis, pero claro eso no pasara"-con su sonrisa macabra.

 

-"Y bien y donde esta el Uchiha?"-preguntando.

 

-"En el cuarto de Itachi"-cerrando la puerta.

 

-"Ah, dentro de una semana es su cumpleaños verdad ttebayo?"-

 

-"Ah, si segun oka san y el bastardo"-no parecia muy emocionado.

 

-"Escuche que sus locas fans les haran una fiesta tteba"-

 

-"Ni loco quiero volver a una fiesta"-entrecerrando los ojos.

 

-"Oh vamos ttebayo! Esa vez tu lo arruinastes por quererte agarrarte a golpes con el Uchiha"-recordando tambien su interrumpida confesion.

 

-"uhm! Pero si por 'x' motivos voy sera porque no tendre de otra, ademas es eso o quedarme aqui soportando a los amigos de Itachi"-

 

 

-"Sugouuu! Entonces vamos! Sera.....cierto el mismo dia de su cumpleaños ttebayo!"-de una u otra manera lo presionaba.

 

-"Y a ti desde cuando te gustan ese tipo de fiestas dobe? Que yo ecuerde tu las odias"-con una ceja alzada.

 

-"Pues.....solo por ustedes soy capaz de ir ttebayo"-sonriendole.

 

-"Bueno, no queda de otra"-en eso se oyen los pasos que se acercan desde las escaleras.

 

-"Oh Naruto, asi que vinistes"-con esa sonrisa arrogante que Naru tanto odiaba.

 

-"Uchiha"-el ambiente se puso tenso y eso lo supo el otro Sasuke, pero como le valia solo se hizo de la vista gorda y empezo a buscar algo.

 

-"Oigan quieren dejar de lanzarse miraditas y ayudarme con estos cables?"-rompiendo al fin el ambiente.

 

-"TEME!"-

 

-"No puedes con unos simples cables, jajaja menudo idiota"-burlandose.

 

-"Te callas o te rompo la cara!"-aqui empezaba otra pelea de hermanos.

 

-"Ya dejen de pelear como niños de kinder, la prox semana cumpliran 17 años y aun asi no se comportan como tal dattebayo!"-ponia orden elnrubito.

 

-"tsk! Bueno aqui esta el bendito cd"-sacando un cd de su estuche

 

-"Genial ya era hora"-encendiendo el blue ray y la pantalla.

 

-"¿Que veremos ttebayo?"-preguntaba de forma inocente.

 

-"Pues....-en eso la pantalla se prende golpe dejando ver por la pantalla una escena hentai, de un trio.

 

-"..........."-esta era la expresion muda de los hermanos, en cambio Naru seguia shokeado asimilando recien lo veian sus ojos. Si para los tres era la primera vez que veian un trio y vaya que les choco un poco.

 

-"OMG! TEMES!!!"-gritaba Naruto todo rojo y furioso.

 

-sin embargo, los dos azabaches no reaccionaban, estaban perdidos en sus mundos; para cuando Naru se paro para tirarles un zape a cada uno, de casualidad prendio el volumen a todo maximo cuando se empezaron a oir un sin fin de gemidos provenientes del video.

 

El pobre doncel por el ruido cayó de lleno al suelo, mientras que sin querer se habia enredado con unos cables y no podia soltarse, intentaba zafarse pero no poda, volvio su mirada a la pantalla dond se apeciaba como un varon penetraba de cuatro a un doncel, mientras este le hacia una mamada a otro varon, genial no podia ser peor, se preguntaba el pobre rubio.

 

-"Ahh! Oigan temes! Podrian dejar de estar ahi mirando con tarados y podrian ayudarme con estos cables ttebayo?"-pedia casi a gritos el desesperado doncel.

 

Pero, ellos no le prestaban ni la mas minima atencion, seguian mirando fijamente el viddeo sin siquiera pestañear, esto alarmo a Naru quien seguia con sus vanos intentos por soltarse de los cables que tenian apresado sus piernas.

 

En eso, un pequeño ruido lo alerto mas al percatarse como uno de ellos se paraba de su sitio y se le acercaba lentamente, con los mechones de su cabello azabache cubriendole sus ojos.

 

Sintio un mal presentimiento para cuando el otro hizo lo mismo y se situo a su atras. de pronto el azabache del frente se agacho a su altura para dejar ver los ojos rojos que ahora de manera inexplicable poseia (dejando en claro que era el teme) mientras le mostraba un sonrisa retorcida y lujuriosa.

 

-"....¿Te parece bien hacer lo mismo?"-dijo conteniendo una risa suya, mientras el ojiazul abria ampliamente sus ojos, algo andaba mal.

 

-"....Sasuke....te-teme que te- ahhhh~ "-gimio al sentir como el otro le lamia seductoramente la oreja izquierda.

 

-"Delicioso......"-dijo.

 

Tenia miedo de cierta forma, esto ya no estaba bien. Un leve temblor se le hixo presente al ver como Sasuke se quitaba la ropa, y el otro lo sujetaba de la cintura. Y para coronar la situacion no habia quien callara los ruidosos gemidos del video, donde ya la sesion iba muy avanzada.

 

Todo le fue tan rapido, que para cuando lo noto ya llevaba el torso desnudo y uno le dejaba varios rastroa de saliva por su pecho y sus rosaditos pezones, mientras el otro palpaba con su mano todo el contorno de las cinturas del doncel hasta llegar al inicio de sus pantalones, que sin siquiera pedir permiso la metio debajo de la ropa dispuesta a ir directo al semi despierto pene del doncel.

 

-"Ahhh!~"-sus gemidos se vieron callados al sentir como unos dedos se colaban en su entrada y en su boca, esto iba muy rapido hasta para el. Ahora yacia semi desnudo tirado sobre el suelo, siendo manoseado por unos azabaches que ni siquiera pronunciaban palabra alguna, parecian medio idos.

 

Tenia miedo, pero se preguntaba: si se suponia que ya lo habia soñado ¿porque le daba miedo ahora- quizas por el hecho de ambos ahora lo trataban de forma fria y no parecian ellos. Paro en seco su pensamientos al sentir como le jalaban su ropa inferior con todo y boxers, se altero mucho, sabia que si no hacia algo antes terminaria siendo violado ahi y ahora.

 

-"¿Que sucede mi kitsune? ¿tienes miedo ahora?"-reconocio al instante de quien provenia esa voz-"descuida, prometo no romperte, al menos eso intentare"-sonriendole de forma sadica causando un terrible escalofrio al doncel que ya empezaba a temblar.

 

-"No....no por favor..;detenganse.....no...."-conteniendo sus ganas de llorar.

 

-"jajaja, vamos eso dices ahora, luego estaras como una puta pidiendonpor mas!"-decia el que era Su Sasuke, abriendole rapidamente sus piernas en un movimiento brusco para penetrarlo en una.

 

-"Ya basta...por favor....DETENGANSE!"-grito para liego cerrar sus ojos con fuerza, tenia miedo mucho miedo de lo que le harian ahora, en eso una vaga imagen aterradora le vino como un flash a su mente: 'Un callejon oscuro, un niño llorando y pidiendo auxilio mientras unos tipos abusaban de él sin importarles sus suplicas' si, él lo vio y no hido nada por ayudarlo.

 

Se sentia una escoria, esto ahora le pasaba por no ayudar en aquel entonces a aquel niño, este era su castigo ahora. Una presencia similar al del niño le susurro al oido: "¿Porque dejastes que esto pasara?"-le pregunto.

 

El doncel solo cerro fuertemente sus ojos antes de entre abrirlos nuevamente encontrandosencon la misma escena, ahora él seria violado de la misma forma, y eso era lo que temia ahora.

 

-"NOOOOO!!!"-grito volviendo a cerrar los ojos fuertemente y asi escapar de esa realidad.

 

-"NARUTO!"-escucho al fin para luego abrir los ojos de golpe y encontrase con la mirada preocupadas de ambos gemelos que lo veian muy asustados.

 

Dio una rapida mirada a su alrededor, las luces estaban prendidas, la pantalla mostraba esos pixeles como cuando le acaban de sacar un cd, y unos cables que si bien ya no estaban enredados en sus pies estaba a un lado, luego se miro comprobando que llevaba la ropa puesta al igual que los azabaches que seguian viendolo.

 

-"¿Que-que paso?"-pregunto algo asustado.

 

-"Eso es lo que queremos preguntarte dobe! Luego de que el bastardo de mi hermano se equivocara de video y nos mostrara un porno de Itachi, caistes al suelo por unos cables"-

 

-"Te desmayastes, por eso intentamos reanimarte pero nada, en lugar de eso empezastes a hablar incoherencias"-agregaba el Uchiha.

 

-"O sea, todo este tiempo todo fue un mal sueño?"-pregunto aun sin creerselo.

 

-"Pues si omitimos ese horrible video si"-decia Sasuke2.

 

-"Nos distes un susto de muerte Naruto, ya empezabamos a planear tu funeral"-a lo que ecibio un codazo de su gemelo-"auch anormal!"-

 

-"ignora a este bastardo, ven vayamos a la cocina de seguro que con algo de agua se te pasa"-guiandole a la cocina mientras era aun sujetado por el otro Sasuke, ya que apenas y salia de su asimilacion.

 

-"Entonces no paso nada tteba"-

 

-"Como? Pues a parte de tu desmayo no"-

 

Ya en la cocina se tomo toda una jarra de jugo de naranja, esa pesadilla no lo dejaria dormir hoy.

 

-"Etto yo......me peguntaba si podia dormir hoy aqui...."-levemente sonrojado y apenado por lo que pediria acontinuacion.

 

-"Bueno, Itachi no vendra hoy asi puedes"-

 

-"Entonces yo....digo podria dormir con ustedes?"-cubriendo su rostro sonrojado. Sabia que no podria dormir por esa pesadilla por eso queria sentir el calor de alguien que le brinadra compñia.

 

-"........"-los azabaches se quedaron mudos, vamos no todos los dias un hermoso doncel te pide dormir a pasar la noche contigo en TU cuarto no? O eso al menos pensaba el Uchiha, porque el otro seguia pensando que algo ocultaba Naru.

 

-".....pero si no qui-

 

-"Esta bien, siempre y cuando no nos patees dobe, se muy bien que sueles moverte pweor que gusano"-entrecerrando los ojos.

 

-"Lo conoces bien anormal"-

 

-"Convivi en su casa por mas de un mes , ¿que esperabas?"-

 

-"gracias ttebayo"-dijo Naru muy feliz.

 

La noche llego a su maximo punto y luego de que se la pasaran conversando sobre cosas sin sentido alguno, Naru tuvo sueño y fue llevado por los hermnos a su recamara, Naru pregunto el porque compartian habitacion a lo cual ellos dijeron que su oka san les advirtio que debian 'recuoperar el tiempo perdido' como los hermanitos que eran.

 

-"Jejejeje al menos ya se llevan mejor ttebayo"-pestañeando por el sueño.

 

-"Eso tu crees dobe"-

 

-"Oye anormal, no acapares la sábana!"-con un venita de enojo. Naruto estaba en medio, pues asi el lo pidio, la verdad es que le dio igual con tal si algo pasaba ellos saldrian primero (tipico en un terremoto ._.)

 

-"Gracias...."-murmuro antes de caer dormido, ninguno de ellos pudo deducir el porque de ese 'gracias' pero lo pasaron por alto pues al fin podian siquiera verlo dormir tranquilamente; ignorando todas las cosas que en un futuro les esperaba.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: al fin! Bueno espero les haya gustado! Y aqui les dejo unas preguntas respecto al cap

 

1. ¿Pensaron que los temes serian capaces de violarse a Naru :3? 

2. ¿Que onda con ese recuerdo o flash?

3. ¿Que les deparará el futuro?

4. ¿Kushina oculta algo? Que sera?

5. ¿Habra trio? Pues si ._.

6. ¿Porue Naru se soño ese sueño? Sera un presagio del karma?

7. ¿Los hermanos se llevan mejor?

8. ¿Ya me recupere? Pues si :v

 Actualizado: (24/04/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).