Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: solo dire que quien quiere puede leer la ova, no tiene nada que ver con esta cronologia, pero si la del futuro pero si se traban pues les recomiendo que no la lean a menos que quieran reirse :'D

 

Nota: o_o/ al fin volviendo a escribir ewe!!!

Cap 38: "Fiesta/Trampa"

 

Se oian leves jadeos provenientes de una habitacion, donde dos cuerpos totalmente sudorosos y desnudos , uno debajo del otro, terminaban en un placentero orgasmo. Ambos cayeron de lleno sobre la cama tratando de regularizar sus respiraciones agitadas.

 

-"Jejeje ni pienses que estoy satisfecho, hermanito"-decia esto último de manera burlona un azabache.

 

-"Jodete, me toca a mi ir detras"-frunciendo el ceño le respondia a su gemelo.

 

-"Tsk! Ni pienses que te abrire las piernas anormal de mierda! La ultima vez sabes como terminamos"-recordando lo de hace unos dias.

 

-"Pero que dices? Si tu eras el que dijo que hacerlo ahi en la cocina o hacerlo aqui era lo mismo !"-levantandose.

 

-"Oye vuelve aqui!"-jalandolo, a lo que este lo tomo del brazo y lo tumbo de un empujon a la cama. Al rato se posicionó encima de él y lo miraba fijamente con los ojos rojos para luego tomarlo del rostro y hablarle en susurros.

 

-"Hagamos esto rápido, antes que el dobe depierte, ¿ si?"-dijo antes de besarlo de manera profunda.

 

El beso se fue intensificando, para luego empezar a masturbarse entre ellos. Sasuke no tuvo mas paciencia asi que en una lo penetro.

 

-"AHH! Mrd! Eso dolio animal!"-le grito el Uchiha a su gemelo.

 

-"Tu tampoco te contienes cuando eres el que esta atras"-dijo antes de empezar a embestirlo.

 

Las penetraciones fueron en aumento, la verdad es que ninguno se contenia en hacerlo, ya que segun el Uchiha quien fue quien se lo propuso a su gemelo solo seria como un desahogue y de paso evitar asi algunas pesadillas que ultimamente estaban compartiendo.

 

Cuando acabaron, cayeron de nuevo rendidos, era la cuarta ronda que hacian en ese dia, y ya no tenian mas tiempo para seguir con ello ya que empezaba a amanecer y cierto rubio despertaria con un hambre de fieras.

 

-"¿Y esa cara anormal?"-le preguntaba muy divertido el Uchiha a su otro yo que miraba algo.

 

-"Acabo de recordar que el dobe suele despertar con un hambre que no hay quien le pare"-

 

-"Bueno ¿ y?"-

 

-"Seras! Voy a tomar un baño y luego prepararle algo de comer no se que saquee la refrigeradora"-saliendo.

 

-"Si que lo conoce bien"-tomando una sábana para cubrirse y hecharse una pequeña siesta.

 

=*==*=*=*==**=*=

 

El dia se hizo presente, y un hermoso doncel rubito despertaba de su profundo sueño. Lo primero en darse cuenta era que estaba solo. 

 

Murmura.

 

-"temes..."-murmura para luego levantarse y empezar a caminar hacia la puerta.

 

Al bajar encuentra a uno de ellos sirviendo la mesa hasta que siente como unos brazos le rodean la cintura por lo cual se sobresalta .

 

-"Buenos dias mi kitsune"-murmuran sobre su oido, lo cual provoca que se estremezca.

 

-"Bastardo! Quita tus manos del dobe! Si no quieres que te parta la cara!"-sonaba furioso.

 

-"Uhm!, obligame!"-lo retaba.

 

-"Ya basta los dos ttebayo! Crei que se llevaban bien"-confundido.

 

 

-"Eso tu creias dobe"-

 

-"Como sea, Naruto, por tu culpa ayer no pudimos dormir, te movias peor que oruga sobre la cama"-decia el Uchiha.

 

-"Sin mencionar que le tirastes una patada al bastardo y a mi me tirastes un puñete, ......"-

 

 

-"¿SE PUEDE SABER QUE CARAJOS SOÑABAS?!"-griaron al unisono.

 

-"....pues...CIERTO! me soñe un sueño bien raro donde, me enamoraba de Hinata y le pedia ser mi novia, nos besamos y hubo un final a lo disney. Aunque pensandolo bien! Si fuera varon saldria con mi amiga Hinata ttebayo!"-decia muy feliz, ignorando por completo como unos azabaches que ya on la muerte de cierta chica en silencio.

 

-".....Y dinos....¿que demonios le viste a esa?"-preguntaba uno con un aura muy oscura.

 

-"No lo se, me cae. Es una buena chica, pero como soy doncel y obviamente no me gustan las chicas pues, me conformo por ser su amigo! Alguna vez ustedes no se soñaron si se casaban con alguien y tenian una hija ttebayo?"-preguntaba.

 

-"Bueno yo si, pero fue tan horrendo que al instante me invente la excusa del viaje por todo el mundo y hui"-dijo sorprendiendo a todos, el Uchiha.

 

-"Yo no, pero quien sabe"-sentandose a desayunar.

 

-"Sugouuu!! Me pregunto si ese sueño significara algo tteba"-

 

-"Lo mas seguro es que comer mucho ramen ya afecto tu cerebro dobe"-apoyando su cabeza sobre susbrazos.

 

-"¿Que cosa?! No se metan con mi adorado ramen dattebayo!!!"-gritaba parandose de pronto de la mesa.

 

-"Solo es una hipotesis dobe, aunque segun mi investigacion cientifica ya comprobada: el ramen te baja el 10% de tu coeficiente intelectual'"-explicaba.

 

-"........"-

 

-"Oye anormal, te apuesto a que ni entendio media oracion de lo que dijiste"-se burlaba el Uchiha.

 

-"BASTARDO!!! Y tu teme! Quita esa sonrisa si no quieres que te la borre a puños"-decia ya muy molesto el rubio.

 

-"tsk! Solo era una broma dobe, tampoco es para que te enfades mucho"-decia recostandose sobre la mesa mientras bostesaba, lo cual Naruto se percato.

 

-"Oigan? Los veo cansados"-opinaba.

 

-"No dormimos dobe"-

 

-"Gomen! Jejeje es que cuando duermo, no me doy cuenta a quien puedo patear"-rascandose la cbeza.

 

-"Seras dobe"-decian.

 

La mañana paso volando, y Naru tuvo que salir directo a casa pues si no su madre empezaria a molestarlo mucho ademas que su padre pegaria el grito al cielo si descubria que su adorado hijo doncel paso la noche en casa de otro varon.

 

Ese dia era feriado asi que no habia porque ir a la preparatoria. Los dias siguieron pasando y se acercaba el cumpleaños de ciertos azabaches, y la noticia de la fiesta se hacia cada vez mas popular, toda confirmaron que asistirian, y seria en un gran local que alquilarian  claro que era de luno.

 

Un dia antes de dicho dia tan esperado, Mikoto se le ocurrio la brillante idea de llevar a sus dos retoños  de compras, quisieron excusarse pero Itachi se hizo literalmente humo ni bien oyo compras = oka san loca, y desaparecio.

 

-"Ohh vamos mis niños! Solo sera un rato, y dejen de poner esa cara si no, no tendre de otra que llevarlos amaniatados alla"-molesta.

 

-"No es eso oka san.....es solo que Itachi se fue"-decia medio molesto Sasuke1.

 

-"Uhm! Dejenlo, igual yo queria pasar tiempo con ustedes, no todos los dias una madre sale con sus gemelos de compras"-ilusionada.

 

Para los gemelos les fue muy dificil decirle que no, asi que no tuvieron de otra que seguirle de compras. Mas no sabian que eran observados desde la distancia por un carro de lunas polarizadas muy escondido por ahi.

 

 

 *~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Ya en el centro comercial Mikoto se dispuso a saquear todo lo que le parecia lindo, como si se tratara de una adolescente alocada por las compras. Ambos hermanos tenian una gotita al ver como luego su oka san se peleaba con algunas otras mujeres y donceles por un sweter de marca, segun ella por que adoraba el color de esa prenda.

 

-"Oka san! Ya deja esa prenda, podemos buscar otra"-aconsejaba Sasuke2 en un intento desesperado por sacar a su madre de ahi, es que en serio les daba roche que su oka san se comportara como una chiquilla.

 

-"Dejala, no nos hara caso, vayamos a la seccion de comida. Salimos temprano que ni siquiera desayunamos"-pedia el Uchiha.

 

-"Ire con ustedes"-y por arte de magia aparecia Mikoto ya con la prenda en mano y a su atras un grupo de mujees y donceles nokeados en el suelo.

 

-"Oka san ¿Que hicistes?"-con un tic en el ojo.

 

-"Nada mi niño, solo los deje dormidos. Bien vayamos a comer algo, yo invito!"-gritaba alzando el brazo.

 

-"Oka san hoy amanecistes bien?"-preguntaba Sasuke2 con una gotita.

 

-"Asi es ella, o al menos eso me dijo Itachi"-no recordaba mucho como era su madre de niño.

 

-"¿Que estan cuchicheando a mis espaldas?"-preguntaba la azabache con una venita de enojo.

 

-"NADA!"-dijeron al unísono.

 

-"Ohhhh~ eso pense! Bien mis niños! Debemos ir a comer, ya saben no podemos seguir sin el estómago lleno!"-tomando a sus hijos de ambos brazos.

 

Ya sentados en un pequeño restaurante, Mikoto comia de todo y hacia unas extrañas combinaciones con la comida, a tal punto que sus hijos la miraban con la boca abierta sin crer lo que su querida oka san comia.

 

-"O-oka san? Estas bien?"-preguntaba el menor de los dos con un pequeño tic en el ojo izquierdo.

 

-"Claro que si! Es solo que esta comida sabe mucho mejor con mayonesa y crema de fresa! Ohhhh~ ni que decir del batido de crema¡! Kyaaaa~ es una extraña combinacion de sabores¡! Deberian probarlo!"-con estrellitas en los ojos.

 

-".....oye creo que ya se me fue el hambre"-le decia a su gemelo empujando desacio su plato de comida.

 

-"Dimelo a mi, ver comer asi a oka san hace que quiera ir al baño"-haciendo una mueca asqueada.

 

-"Ya no sean niñas! Creanme que hay veces en las que una chica y un doncel debemos darnos estos gustitos! Ya que- .........¿Que estas comiendo Sasuke?"-le preguntaba al ver al Uchiha con un tomate en la mano.

 

-"Ah? Un tomate oka san, lo traje conmigo"-dijo restandole importancia al asunto.

 

-"......demonios!"-dijo antes de llevarse sus manos a cubrir su boca y pararse rapidamente e irse con direccion a los baños higienicos. 

 

-"Oka san!"-dijeron siguiendo a su madre corriendo, estaban preocupados que algo le pasase.

 

Luego que pasara eso, la azabache salio un poco pálida del baño encontrandose con la mirada inquisidora de sus dos hijos.

 

 

-"jejejeje creo que comer mucho hizo que me pasara esto jejeje gomen niños, no queria preocuparlos tanto"-sonriendo forzosamanete.

 

-"Okasan dinos que te esta pasando, hace dias que actuas mas extraño"-preguntaba uno de ellos. Mikoto aun no queria decirles de su embarazo pues no era el momento asi que solo sonrio de forma tierna .

 

-"No se preocupen, estoy bien. Les prometo que si quieren ire mañana a un doctor y asi-

 

-"Eso si que no oka san! Nosotros no confiamos en un doctor!"-decian molestos, la verdad es que Mikoto pensaba igual, su anterior embarazo con los gemelos le fue muy mal asi que no tenian bonitos recuerdos.

 

-"Esta bien, jejeje yo tampoco pero descuiden tengo un contacto de confianza. Bien cambiemos de tema! Hay algo que queria darles!"-tomando de sus brazos y llevandolos hacia otra tienda.

 

*~*~*~*~*~**~**

 

-"Aqui es!, esta tienda le pertenece a una amiga mia!"-pararon al frente de una tienda de ropa. Como era temporada de invierno, era natural que todas las ropas eran de esa estacion. Los hizo entrar para que vean todas las ropas.

 

 

-"Ohhh~ que les parece ese abrigo? Me veria bien con él?"-preguntaba muy alegre la azabache señalando un maniquí con aquella prenda.

 

-"Oka san nosotros no sabemos sobre ropa de chica"-decian.

 

-"Soy su madre y les ordeno que me digan que tal me veria con ello puesto!"-molesta. Sus cambios de humor iban de sube y baja esos dias.

 

-"Te veras bien!"-dijeron.

 

-"Ohhh~ eso me gusta bien me ire a probarme esa ropa, ustedes como buenos niños se quedan aqui!"-ordenaba para luego cambiar su expresion a buena y dulce madre y salir a cambiarse, mientras sus dos hijos  pensaban que tan bipolar era su oka san.

 

Al terminar de cambiarse, se da con la grata sorpresa que un gran grupo de mujeres y donceles rodeaban a sus hijos, claro que ambos ni cuenta pues escuchaban una musica de sus iphones a alto volumen.

 

-"USTEDES ALEJENSE DE MIS BEBÉS!!!!"-grita muy enfurecida, para luego apartar a sus hijos de la multitud de locos y locas que babeaban y querian estar con sus hijos.

 

-"Oka san que sucede?"-preguntaba Sasuke2.

 

-"¿Que sucede? Que esas zorras me los iban a quitar!"-molesta.

 

-"Quien ellos? Uhm! Yo los ignore"-decia el Uchiha.

 

-"Como sea! No permitire que que ustedes se enreden con esa gente!"-

 

-"Eso diselo a este bastardo!"-señalando a su gemelo.

 

-"Uhm! Como si fueras un santo anormal!"-

 

-"SILENCIO! Que les dije de llamarse asi! Son hermanos y por lo tanto deben tratarse como tal!"-frunciendo el ceño.

 

-"Uhm!"-

 

-"Bien, mientras estaban ahi holgazaneando miren que les traje!"-enseñandoles dos bufandas de dos colores-"¿Cual gustan?"-dijo cambiando totalmente su humor.

 

Ambos hermanos tomaron la bufanda que mas le gustaban, el Uchiha tomo la de color azul oscuro, y el otro Sasuke tomo el de color rojo oscuro. Mikoto los miraba muy contenta par luego ponerles la bufanda a cada uno.

 

-"¿Ohhh~ se ven tan guapos! por cierto! Que color le gusta a Naru chan? Quiero comprarle tambien uno"-mirando todos los colores.

 

-"A él le gusta el color naranja chillon -.-"-decia Sasuke2, recordando las veces en las que el rubio vestia de ese color.

 

-"Genial! Mañana quiero que le den esta bufanda a Naru! Estoy segura que le gustara denselo de mi parte, ¿si?"-

 

-"Esta bien"-

 

-"Bien, ¿que les parece si ahora vamos a ver una pelicula he?"-muy emocionada.

 

Asi se paso la tarde de ese da, hacia mucho que Mikoto extrañaba salir siquiera un dia con sus hijos. Pero nadie noto que todo ese tiempo los estaban observando.

 

**~*~*~*~*~*~** 

 

Al otro dia, Naru venia muy temprano a la preparatoria con un paraguas pues uno nunca sabia cuando empezaria a llover.

 

-"Ohhh Narutin! Que milagro llegas temprano!"-decia un Kiba muy feliz como siempre.

 

-"Kiba! Yo siempre llego temprano ttebayo!"-frunciendo el ceño.

 

-"Naruto kun!"-saludaba su amiga Hinata.

 

-"Hola Hinata! "-alzando su brazo.

 

-"Ohh por cierto no veo a Sasuke, ni siquiera al infeliz de su hermano, que ni se acerque si no lo boto a patadas!"-decia botando humo.

 

-"es verdad no veo a Sasuke kun, eso es raro Naru"-decia muy sorprendida Hinata.

 

-"Jejeje de seguro han de venir luego tteba!"-sonriendo ampliamente, sin embargo al poco rato sintio como unas miradas estaban su persona, incoscientemente volteo su cuerpo mirando fijamente la azotea de la preparatoria, pero no vio a nadie.

 

 

-"Ey! NARUTO! Te estoy hablando, ¿que te sucede?!"-le regañab Kiba.

 

-"Ah?! Nada Kiba! Jejeje es solo que me siento observado pero no va al caso! Ttebayo!"-

 

-"Ohh por cierto! Hoy haran el cumpleaños de ellos en un local de lujo *-* todo la prepa ira!"-con estrellitas en los ojos.

 

-"¿Por cierto es oganizado por su club de fans no tteba?"-

 

-"Jejeje solo imagina lo que habra ahi! Ohhh ire con mi mejor ropa!"-Kiba seguia metido en su mundo mientras Naru y Hinata lo veian con una gotita estilo anime.

 

Mientras que en la terraza eran observados por dos azabaches que los veian con los ojos rojos. Sabian que ese dia seria muy largo, pero preferian que se asi, empezando por su cumpleaños.

 

*~*~*~*~*~*~*~*

 

 Naru al entrar seguido de sus dos amigos se dispuso a buscar con la mirada a dos azabaches que seguian no habidos. Un tanto desconcertado se dirigió a su aula, mientras un parlante Kiba le seguia contando sobre su fin de semana.

 

Sin embargo un griterio retumbo por toda la escuela, se trataba del club de fans. Armaban todo un alboroto al visualizar a ambos hermanos, quienes bajaban por las escaleras. Varias chicas y donceles se les acercaban con varios obsequios y presentes, pero estos los ignoraban.

 

-"7_7 estos temes... No cambian siquiera en su cumpleaños ttebayo"-pensaba el rubito al ver dicha escena.

 

Pero todo el alboroto cezó de pronto, tanto Naruto como sus amigos les parecio raro hasta que vislumbraron como una cabellera roja perteneciente a una chica de segundo se inclinaba entregandoles una carta y un regalo, la escena no hubiera parecido rara de no ser por que fué uno de los gemelos quien hizo una seña para que detuvieran el griterio y apartara la multitud solo para ver a la joven estudiante y para asombro de todos aceptar el regalo de buena manera.

 

-"Oye anormal, ¿qué haces?"-le preguntaba entre susurros el Uchiha a su hermano.

 

-"Oye Naruto, esa de ahi no era tu prima Shiory? La misma que se transfirio hace poco a esta Preparatoria?"-preguntaba medio ido el Inuzuka.

 

-"Naru-chan es cierto...."-apoyaba la ojiperla.

 

 

-"Soka! Recien lo noto datebayo!"-decia mostrando una zorruna sonrisa y rascandose la cabeza algo nervioso, la verdad era que ni siquiera lo habia notado.

 

-"Oye Narutin, no me digas que no la reconociste!"-molestandole.

 

-"Pues la verdad, no tteba o_o"-

 

-"Y luego te quejas el porque Sasuke te dice idiota -.-"-con una gotita  estilo anime.

 

-"No me digas idiota ttebayo!"-haciendo un tierno pucherito.

 

-"Etto...Naru chan...Sasuke-kun esta..."-señalando hacia donde se hallaban.

 

Naruto se quedó sorprendido al ver como SU Sasuke acariciaba con mucha ternura el larguísimo y hermoso cabello rojo de su prima, quien tenia la vista baja y estaba muy ruborizada por tal acción.

 

-"No lo puedo creer! Narutin,  Sasuke te esta- sin embargo calló al ver la cara entristecida del rubio quien apartó la mirada de aquella escena y se volteó para dirigirse hacia su aula.

 

-"Oye Naruto espera!"-le gritaba Kiba, quien seguido por Hinata lo siguieron.

 

Todo esto fué observado por el Uchiha, quien mas o menos interpretaba lo que pudo haber pensado su kitsune. Por lo que dirigiendole una fría mirada a su gemelo, salió corriendo en busca del doncel, ignorando por completo a medio mundo y a los griterios de sus fans.

 

-"Uchiha-pero él la interrumpió.

 

-"No pasa nada. Te agradesco el presente.....eh..."-no sabiendo como continuar.

 

-"Shiory, me llamo Shiory Uzumaki"-sonriendole algo avergonzada.

 

-"Uzumaki!!"-se decia mentalmente Sasuke, luego quiso golpearse contra un poste por su tremenda estupidez.

 

-"Sasuke kun! Yo-pero es empujada por las demas chicas y donceles quienes querian llamar la atencion del azabache.

 

-"Oye, ¿estas bien?"-le pregunto al sostenerla y asi evitar su caida. Varios estaban muy celosas de la Uzumaki.

 

-"Si!"-dijo toda sonrojada.

 

-"Dime, eres algun pariente de Naruto Namikaze Uzumaki?"-le pregunto, ignorando olimpicamente a los demás.

 

-"Naru....Naru chan? Es mi primo"-dijo sin entender.

 

-"Ya veo, debo suponer que Kushina oka san es un pariente tuyo tambien"-tomando un mechon del cabello de la pelirroja.

 

-"Si! Es mi tía....espera...¿oka san?"-pregunto al darse cuenta de ese detalle, haciendo que todos guardaran silencio absoluto.

 

-"Ah?...."-" mierda! Hable de mas"-se reprendía mentalmente-"pues si...., un día que fui a casa de Naru (distorsionando en parte la verdad), me dijo que podia llamarla 'Kushina oka san' ya que algun remoto día sería el padre de sus nietos"-dijo mas para asi, pues a medias comprendia toda esa oracion dicha por la energética pelirroja.

 

Claro, no notó como todos en su alededor se tornó mas oscuro, ya hasta planeaban como sacarle ventaja a cierto rubito, otros pensaban tomar cartas en el asunto. Mas sin embargo la pobre pelirroja seguia sin poder creer que su tía Kushina fuera en serio.

 

-"La tía Kushina ¿te dijo eso?"-preguntó.

 

-"Algo asi, pero al final termine llamandola asi mas porque enserio la considero mi madre"-desviando su vista algo avergonzado.

 

-"Ya veo, entonces mis sentimientos no seran correspondidos..."-murmuro esto ultimo.

 

-"¿como?"-

 

-"Nada! Solo desearte un feliz cumpleaños Sasuke kun! Y por favor haz feliz a mi primo Naru chan, es una bellísima persona!"-reverenciandose antes de salir corriendo, dejando a un Sasuke mas confundido, y a unas fans locas de rabia, y a unos donceles histéricos.

 

-"¿Sentimientos correspondidos? ¿Hacer feliz al dobe? ¿Qué carajos?! Todos dicen lo mismo! Primero el baka e imbecil de Itachi que de un día a otro quiere ser mi disque hermano y darme consejos sobre cosas raras del 'amor'; luego oka san con sus novelas mexicanas y su 'amor eterno y verdadero', despues Kushina oka san con eso de ser el 'padre de sus futuros nietos' y para rematar el bastardo ese me deja aqui rodeado de este mar de locos! Si, confirmado, mi vida es una mierda"-.termino concluyendo mentalmente Sasuke.

 

-"Etto, SASUKE KUN! Estoy enamorada de ti!"-otra confesión se hacía presente.

 

-"Demonios! Que onda con 'el amor' acaso me ven la cara de play boy?! No! Ahora si quieren un puto pues tienen al bastardo de mi hermano! Ahora si! Dejenme en paz!"-estalló todo hecho una furia, para desaparecer rapidamente entrando al edificio; dejando a mas de uno enamorado (son masoquistas, lo sé -.-)

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Y para empezar eso se debia a lo de esa mañana su querido e insoportable hermano mayor Itachi  les habia enseñaba una foto de cierta personita.

 

Varias horas antes...

 


Una hermosa azabache abrazaba con mucha ternura la fotografía que habia sifo dado por su mejor amiga. Estaba muy metida en su mundo cuando, no notó como el mayor de sus hijos bajaba hecho un total desastre, pues no habia dormido bien la noche pasada.

 

-"Ohhh~ Itachi, mi niño luces mal"-pregunto a la vez que afirmaba.

 

-"Lo se oka san, estoy hecho un asco. Ayer tuvo un altercado con mi novio"-deprimido.

 

-"¿Con Dei chan?"-preocupada.

 

-"Si, ahh tengo algo de miedo que siga molesto conmigo"-

 

-"Itachi..."-abrazandolo por la espalda-"eres guapo e inteligente! Sin duda alguna herencia mia claro! (Saya: Fugaku lol!) sé que podras arreglarlo como el adulto joven que eres"-sonriendole.

 

-"Gracias por el apoyo oka san"-devolviendole la sonrisa, sin embargo un fuerte ruido se oyó proveniente del segundo piso, del cuarto de ciertos gemelos para ser mas precisos.

 

-"Me pregunto si estos llegaran enamorarse algun dia"-comentaba entre risas el mayor.

 

-"Itachi no seas asi! Tus hermanos son algo especiales, tengo fé que algun dia lo haran o si no, yo misma me encargare que siquiera me den un nieto POR LAS MALAS!"-para luego tosernun poco y arreglar su tierna voz-"¿comprendes?"-con tono dulce, sacando varias gotitas a su hijo mayor.

 

-"Oka san tranquila jejeje"-

 

-"Ohh cierto! Mi mejor amiga me envio esta foto de su hijo doncel cuando era un bebé de 4 añitos kyaaa~"-decia.

 

-" A ver"-tomando la foto, donde se apreciaba a un tierno rubito con tres marquitas a cada lado, ojos azules intensos claros, piel levemente bronceada y cabello rubio; quien vestia un traje de zorrito.

 

-"No es tierno?"-

 

-"Se ve violable!"-dijo Itachi por lo cual su madre le tiro un buen zape que le hizo quejarse

 

-"No digas eso de tu futuro cuñado Itachi! Este niño doncel y precioso sera el papi de mis nietos "-ilusionada.

 

-"Ohhh eso lo dudo, pues hasta para mis hermanos este doncel es inalcanzable, tendria que tener los ojos vendados para siquiera fijarse en alguno de ellos"-lo cual Mikoto le tiro un lapo en la nuca.

 

Luego de varios minutos, Mikoto le pidio que les entregara la foto pues asi se lo habia prometido a su amiga. A regañadientes y con algo de curiosidad se dirigió al cuarto de los gemelos.

 

 

 Subio las escaleras aun preguntandose como es que su madre ya tenia parte de la vida de sus hermanos ya planeada. Estaba tan metido en sus pensamientos cuando de pronto escucho unos jadeos provenientes de la habitacion de uno de sus ototos. Le parecio medio raro asi que sin dudarlo se acerco a la habitacion. 

 

Cuando estuvo cerca, tomo el pomo de la puerta y al abrirla se quedo medio confundido al presenciar la esceja.

 

-"¿Que carajos estan haciendo?"-les preguntaba.

 

Ambos hermanos se habian estado jalando de los cabellos, ademas que tenian los brazos y la cara rasguñadas, uno encima del otro. La habitacion estaba hecha todo un caos, con espumas por todo el piso.

 

-"No empieces ahora! Preguntaselo a este anormal que se le ocurrio la bendita idea de quer meter a Kuro de lleno a la bañera"-se quejaba el Uchiha, apartandose de su gemelo y señalando a una bola de pelos color negro que lo miraba de manera amenazante desde lo alto de una repisa, se le notaba empapado.

 

-"Intentaron bañar a un gato?"-preguntaba Itachi saliendo de su estupefaccion.

 

-"Yo no! El anormal!"-señalando a su gemelo.

 

-"Aja....tu fuistes de la idea bastardo!"-

 

-"Te dije que los gatos odian el agua y tu como idiota: "eso debo comprobarlo con mis ojos" ¿seras imbecil?"-

 

-"Uhm! Veamosle el lado positivo bastardo, gracias a eso es que te hizo el favor de arreglarte esa cara :'D"-

 

-"......"-con un tic-"ahora si te jodistes anormal de mierda!"-tirandosele encima.

 

-"ohhh por dios....era cierto que queria un hermanito mas, pero jamas pense que seria igual de insoportable que mi ototo no baka"-murmuraba Itachi.

 

-"TE ESCUCHE ITACHI!"-se oia en medio de mucho jaleo.

 

-"Ya, como sea oka san me mando para que vieran una foto de su prometido, o sea de Naru chan! Ohh ni crean ese doncel esta para llevarselo a la cama en un- AHHGG!!"-grito pues uno de sus hermanos le habia tirado una patada en las pelotas, ya que se enfurecio nomas oirle decir eso de algo que era suyo.

 

-"Y te largas!! No quiero escucharte decir eso!"-tirandole la puerta en la cara a Itachi.

 

-"jajajajajajja"-rompia en carcajadas Sasuke2 al ver la foto de Naru.

 

-"¿De que mierda te ries anormal?"-preguntaba.

 

-"Solo mira al dobe! Parece un chibi dobe en pañales y mas dobe de lo que ya es jaajaja!"-se reia., sin embargo el Uchiha no pudo opinar lo mismo, pues ni bien lo vio; tomó la foto y se encerro en el baño a saber que cosas haria-"oye! Bastardo dame la foto! Quiero burlarme del dobe!"-molesto.

 

-"Pues te jodes por que ahora esta es toda mia!!!"-gritaba desde adentro.

 

-"Quedatela, igual yo me quede con su virginidad. Bueno ahora se me antoja unas rebanadas de tomate con aceite de oliva"-decia saliendo tranquilamente del cuarto llamando a Kuro quien prefirio seguirlo como buen neko ya que el Uchiha habia empezado a gritar improperios desde el baño al escuchar como su gemelo le hacia acordar ese gran detalle sobre el rubito.

 

Fin del flashback

 

=*=*=*=*=*=*=*==*=

 

-"Oi! Naruto! Estas bien?!"-le preguntaba Kiba, seguido de Hinata quienes habian seguido a Naruto pues este habia corrido dentro del plantel.

 

-"si....no se preocupen por mi, no es nada ttebayo"-sonriendoles de manera forzada.

 

-"Naruto kun! No nos mientas. Sabemos lo que sientes por Sasuke kun por eso-

 

-"No Hinata, esta bien. Entre Sasuke teme y yo jamas pasara algo mas que una simple amistad, lo mismo va para el otro. Ya no creo en nada"-dijo de forma triste y seria.

 

Nadie sabia que esto habia sido escuchado. Kiba y Hinata le dieron apoyo a Naruto mientras le cambiaban de tema hablandole sobre la gran fiesta que se llevaria a cabo ese mismo dia.

 

Asi, el dia paso practicamente volando....

 

-"Oe Uchiha! "-le llamaba un peliblanco dirigiendose a los dos hermanos quienes salian de forma tranquila de sus respectivas clases.

 

-"Mas te vale que te refieras al bastardo este. Detesto que me vinculen con ese apellido"-hablaba.

 

-"ehhhhh.... A no! Como crees? Yo? Ser capaz de llamarte asi? Jejeje n.nU"-(csm! Me fregue!) se decia internamente Suigetzu.

 

-"Sasuke senpai! Ya sabes hoy en la fiesta! "-pasaban un grupo de chicos dirigiendose a Sasuke2 quien simplemente les devolvia el gesto.

 

Durante todo el viaje de Naru y su familia; Sasuke (teme) se habia incorporado satisfactoriamente a su nueva forma de vida, se habia abierto a mas personas y como consecuencia se hablaba con todos los varones de la Preparatoria, por no decir que ya todos lo consideraban un buen amigo. Ya que a diferencia del Uchiha, este era mas expresivo y buena gente.

 

En un principio lo llamaban el hermano del Uchiha, luego Uchiha san, pero como eso le disgustaba a Sasuke, decidieron llamarle por su nombre, igual nadie llamaba al Uchiha por su nombre ya que este no les permitia 'tal honor'.

 

Cosa que no ocurria con las chicas y donceles del plantel. Si bien Sasuke2 era mas abierto, seguia sin gustarle la cercania de sus fans y algunos donceles que se le insinuaban.

 

-"Asi que Sasuke kun ya es muy popular eh?"-aparecia de la nada un sonriente pelinegro.

 

-"No te metas maldita copia! Me sobra con tener a este de hermano!"-se quejaba el Uchiha.

 

-"¿Celoso de que te desplace tu hermanito?"-

 

-"Nah! Solo lo detesto"-

 

-"Si, hubiera sido mejor si nunca hubieses nacido, ¿sabes lo bien que le habruas hecho a la humanidad el no haber nacido? No! Mejor explicado seria: cuan bien les habria hecho al mundo el no nacimiento de una hormona con patas *-* ya me lo imagino! La cura del sida hubiera sido ya descubierta y con ello la paz mundial!"-

 

-"........"-Todo el mundo tenia una gotita en la cabeza ante lo dicho por Suigetzu.

 

-"Te lo dije! Las drogas son malas"-aclarba Sasuke2.

 

-"Dejalo! Anormal, este se cayó del acantilado de bebé recien nacido.

 

-"Sientos que mi inteligencia se bajo al 1%"-decia Neji medio ido.

 

-"Perfecto! Estas a 0.9% de igualar la marca  del dobe!"-exclamaba Sasuke2 dandole palmaditas a un shokeado Neji.

 

-"Yo que tu, me suicido"-se burlaba Sai.

 

-"Temes!!! Que andan hablando de mi ttebayo!!"-retumbaba por todo la Preparatoria. Todos se quedaron calladitos, exceptuando a ambos hermanos que ya contaban la cuenta regresiva para que apareciera cierto rubio.

 

-"Dobe! Resulto que no eras tan torpe despues de todo!"-

 

-"Callate teme! Y tu Uchiha! ¿Que mierda haces con mi invitacion dattebayo!"-señalando la tarjeta.

 

-"Te lo pensaba devolver mas tarde"-sonriendole con arrogancia.

 

-"Jodete! Y ya vere como entro a esa fiesta sin la tarjeta tteba!"-

 

-"Dobe, supongo que ya sabes donde sera no?"-

 

-"Pues- o_o kuso!"-

 

-"Bastardo devuelvele su invitacion"-

 

-"No jodas! Que me lo pida de rodillas, no, mejor que se me tire y me habra las pier- es callado con un buen zape de parte de su gemelo.

 

-"Aqui tienes dobe, nos vemos en la fiesta"-arrastrando al Uchiha quien lo miraba con ganas de querer ahorcarlo por el zape.

 

Naruto se les quedo viendo hasta que se perdieron por los pasillos. No estab seguro de que es lo que pasaria despues de esa noche.

 

-"Tierra llamando a Naru! ¿Me escuchas?"-

 

-"Wuaa!! Kiba! Casi y me das un susto dattebayo!"-haciendo un lindo mohin.

 

-"Jajajaja, gomen. Es que pareciera que estabas babeando por ellos. Vamos! No nos puedes engañr Narutin! Te los quieres tirar verdad? *-*/"-le susurraba al rubio. Este se puso totalmente rojo y le tiro un buen zape.

 

-"¿pe-pero que dices? Yo no quiero eso!"-se excusaba.

 

-"No, a decir verdad tod@s de esta prepa piensan lo mismo. Su fantasia sexual es hacer un buen trío con esos dos"-decia Sai.

 

-"O////O pues yo no!"-yendose.

 

-"A todo esto, ¿desde cuando nos hablamos?"-inquiria Kiba.

 

-"Quien sabe"-hablaba Neji.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

La noche se hizo presente en toda la ciudad y ciertos hermanos se preparaban para salir a cierta fiesta organizada por su cumpleaños número 17.

 

-"*-* se ven guapos!"-les decia la azabache al ver como sus hijos bajaban las escaleras ya listos para salir.

 

-"Oka san no-

 

-"Sh! Ya hablamos de eso. Mientras espero disfruten su fiesta e.e ya que no todo los dias uno cumple 17 años!"-dandole unas palmaditas a uno de sus hijos.

 

-"Como sea, dile a Itachi de nuestra parte que no entre a mi cuarto a menos que quiera descubrir sus pornos hechos añicos"-advertia Sasuke.

 

-"Ya anormal! Bien ya es hora debemos pasar por el dobe a las 7 pm!"-mirando su reloj y saliendo disparado hacia afuera.

 

-"Bien oka san, espero no demorar mucho en esa fiesta"-despidiendose con un abrazo de su madre.

 

-"Lo se Sasuke, yo.....se que pueden cuidarse solos "-sonriendole tiernamente.

 

-"OYE APURATE!"-se oia un grito desde afuera-"O quieres que te deje por ahi botado!"-

 

-"Ya voy Uchiha! "-le gritaba.

 

-"Por cierto Sasuke! Recuerda esto: 'Sin importar que veas, *suspiro* por favor no te alteres' si lo haces sera peor"-

 

-"Lo se, y el idiota de mi hermano jamas se relaja. Asi que debo ser yo quien lo haga"-dice antes de salir hacia afuera, donde su hermano lo esperaba en su auto.

 

Cuando este arranco Mikoto se quedo observando la el lugar donde el auto de sus hijos desaparecia. Tenia un gran mal presentimiento.

 

 

=*=*=*=*=*=*=

 

En casa de cierto rubio, se podria decir que era todo un caos:

 

-"Kyaaaa!!! Naru chan!!! Debes usar este precioso kimono ttebane!"-le gritaba muy emocionada una pelirroja.

 

-"Oka san!! O///O odio vestir de niña! Ademas soy un doncel no una chica, quiero ir con una ropa casual dattebayo!"-le decia.

 

-"Ohh vamos!"-en eso suena el timbre-"jejejeeje ya llegaron mis yernos"-saliendo embalada y dejando a su hijo con una gota en la cabeza.

 

-"......."-

 

 

-"Kyaaa!!! Sasuke kun estas precioso ttebane!!"-todo fue tan rapido que no le habia dado tiempo de reaccionar a uno de los gemelos que para cuando reacciono Kushina ya lo tenia entre sus brazos, mientras el Uchiha los ignoraba olimpicamente entrando como Pedro en su casa para buscar a su kitsune.

 

-"Uchiha? Y el teme?"-le preguntaba Naruto dandose cuenta recien lo guapo que estaba el condenado-".........."-

 

-"Oye kitsune, el gato te comio la lengua?"-se burlaba el Uchiha.

 

-"Jodete Uchiha!"-reaccionando. -"a quien engaño? El desgraciado esta guapisimo!!!"-pensaba internamente aunque obviamente no lo diria en voz alta.

 

-"Oye dobe"-hacia acto de presencia el otro azabache que kami sepa como logro liberarse del abrazo de la pelirroja.

 

-"Te-........."-si con el Uchiha se habia quedado embobado, con él se habia quedado sin habla. Debia admitir que el teme estaba mas que bueno (*-*) sin duda que esa polera manga largas de color negro que llevaba, ademas de una cadenita que traia sobre el cuello y ese fantastico jean oscuro le hacian ver bien, por no decir que resaltaba bien su formado cuerpo.

 

-"Por una condenada vigesima vez! ¿Me estas- ¿Dobe estas babeando?!"-le preguntaba, es ahi donde el doncel reacciono de su fantasia.

 

-"Ehhh si! Decias ttebayo!"-sonriendo de manera nerviosa, la cual hizo que ambos azabaches lo vieran medio raro y dieran un paso hacia atra-"OIGAN! Tampoco es para que me miren asi ttebayo!"-les increpaba.

 

-"Lo que digas"-en ese instante un flash salio de quien sabe donde, para luego al voltear vieran a Kushina sosteniendo una camara con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-"¡Y esta va para el album familiar ttebane! Kyaaa!!! Se lo mostrare a sus hijos de aqui a unos años!!"-decia botando arcoiris y estrellitas por doquier.

 

Pero, ¿de que hijos hablaba? Se preguntaban los hermanos, mientras Naruto ponia la cara de incomprendido. Asi que al salir del hogar de los Namikaze-Uzumaki, podia verse como una cabellera rubia resaltaba por las calles oscuras seguidas por la de dos azabaches.

 

-"¿Tan cerca esta la fiesta ttebayo?"-preguntaba sorprendido.

 

-"Parece que cierto dobe no leyo la invitacion"-se burlaba uno.

 

-"Callate teme!"-

 

-"deja de molestarlo. Ya llegamos"-decia medio hastiado de presenciar como su gemelo y su kitsune discutian en medio de la calle.

 

 

*=*=*=*=**==***==*

 

Al entrar, efectivamente, estaba repleto de jovenes y estudiantes de la prepa. Que ni bien vieron a los cumplañeros se les fueron encima en especial su club de fans.

 

Como pudo, Naruto logro salir de allí antes que fuera arrastrado por esa multitud.

 

-"Oh narutin viniste!"-escucho.

 

-"Kiba! Pero como?"- preguntaba algo confundido.

 

-"Si lo sé, soy la leche consagrada! Lo que sucede es que gracias a que le gane a Suigetzu en una partida donde apostamos sus entradas o invitaciones y aqui me tienes"-explicaba tomando su copa con un liquido extraño.

 

-"Kiba, ¿que estas tomando ttebayo?"-algo inquieto por saber.

 

-"Ni puta idea Narutin! Pero de algo estoy seguro! Es que los chicos de level estan ahi repartiendola en cantidades!"-señalando a un grupo de jovenes que repartian ese liquido.

 

-"Kiba, no es peligroso? ¿Y donde esta Hinata datebayo?"-buscandola con la mirada.

 

-"No lo se, estoy seguro que estaba por ahi"-tomandose todo el liquido de un porraso.

 

-"Ire a buscarla y Kiba, te veo todo rojo"-

 

-"De seguro es la temperatura de este lugar Narutin!"-yendse al lugar para pedir mas de ese liquido, Naruto enprendio su busqueda.

 

Por otro lado, los gemelos ya se habian separado de ese mar de gente. Ahora solo estaban en una esquina tratando uno de pasar desapercibido mientras el otro buscaba a cierto rubito.

 

-"Oye anormal, yo que tú no me tomo esa cosa"-señalandole ese liquido extraño que estaba a punto de tomar.

 

-"¿porque?"-sin comprender.

 

-"Es una droga y una muy fuerte por lo que noto. Un sorbo de esto y en una horas estaras follando con cualquier cosa que se mueva"-le hablaba como si le estuviera hablando del clima.

 

En ese instante, fue tanta la sorpresa de su hermano que soltó la copa, la cual se rompio en varios pedasos; para luego quedarsele mirando procesando lo dicho.

 

-"¿Que?"-reaccionando.

 

-"No te miento, bueno debi suponer que esto pasaria. Tomando en cuenta a esas locas que nos quieren tener a su merced hum! Pues se joden por que ahora no estoy de animos como para fornicar"-restandole importancia.

 

-"....te debo una bastardo; se nota que sabes como de estos temas"-sonriendole de medio lado.

 

-"Uhm! No por algo fui-

 

-"Un puto, playboy, don juan....lo sé"-burlandose.

 

-"Tsk! A la proxima dejare que te tomes esa cosa"-maldiciendse-"y segundo, no te creas la gran cosa anormal. Lo hice por que ya lo sabes"-desviando la mirada.

 

-"Oka san?"-

 

-"si, en parte..."-

 

-"Bueno, ....cambiando de tema aun no hallo al dobe por ningun lado"-

 

-"Ya aparecera"-decia el Uchiha.

 

-"Mientras no tome ese liquido extraño"-opinaba.

 

-".......mierda!"-reaccionó el Uchiha.

 

-"¿Que sucede ahora?"-extrañado.

 

-"Seras! Debemos buscar al dobe!"-parandose.

 

-"Como digas"-siguiendole. 

 

Pasaron otras horas para que al fin encontraran al rubio, mas no se esperaron hallarlo jalando a un fumado Kiba que empezaba a amenazar a medio mundo. Al principio no entendian que era lo que ocurria hasta que vieron como este intentaba insunuarsele a Naru. 

 

Un par de golpes bastaron para dejarlo nokeado y salir con rubio incluido de ese lugar lleno de locos. 

 

-"Ya recuerdo por que no quería venir"-decia el Uchiha algo hastiado de esa situacion.

 

-"Yo no queria venir a decir verdad pero cierto dobe me amenazo que si no iba tendria que hacerlesu tarea"-aunque esto ultimo no le importaba, mas lo habia hecho por que supuso que este podría meter en problemas.

 

-"TEMES! Sueltenme dattebayo!"-pataleaba Naruto intentando en vano soltarse del amarre de las sogas.

 

-"Te aguantas dobe, estamos recordando cómo fue que aceptamos venir a esta fiesta de locos"-le callaba Sasuke.

 

-"Oye anormal, solo piensalo. ¿Si esta fiesta fue hecha con un proposito oscuro?"-preguntaba el Uchiha.

 

-"En el hipotetico caso que tuvieras razon, ¿qué clase de proposito sería"-preguntaba ignorando olimpicamente los reclamos y berrinches del rubito.

 

-"Solo piensalo bien, esa bebida no te parecia un poco extraña. O sea, se que era un afrodiasaco, pero tambien habras notado que los primeros que lo tomaron ahora yacen totalmente nokeados en el suelo"-explicaba.

 

-"Si, lo noté pero- sin embargo Naruto habia empezado a gritar lanzando un y mil improperios que si no lo soltaban los mandaba directo al carajo. Algo curioso proveniendo de un doncel quien debia caracterizarse por ser mas educado. Sin embargo era Naruto, ellos sabian que este ya de por si era especial. Sasuke2 podria rejurar que cuando lo conocio penso que era un varon al igual que él; mientras el Uchiha tenía el leve presentimiento que ese rubio necesitaba que alguien lo educara y él sabia quien podria hacerlo.

 

Su gemelo ignoro olimpicamente la sonrisita perversa que daba el Uchiha, para centrar su atencion en el rubio quien ahora rodaba por todo el lugar como si fuera un gusano, tratando de desatarse.

 

 

-"Esta bien dobe, pero ya dejar de armar un escandalo. Es de noche y lo de menos las personas querran dormir"-desatando a un rubito que hacia un adorable pucherito.

 

-"teme, ¿porqué no te mueres? Dattebayo"-desviando su vista de la del azabache.

 

-"Uhm! Si lo hiciera quien cuidaria que cierto dobe escandaloso y torpe?"-tomando delicadamente su menton y haciendo que él le mirara a los ojos. Al instante Naruto se puso muy sonrojado por la mirada fija y por la cercanía de ambos.

 

-"Oye anormal! Suelta a ese dobe! Es mio!"-oh aqui empezaba de nuevo.

 

-"¿tuyo? No veo que dice tu nombre bastardo"-entrecerrando los ojos.

 

-"Maldito,......"-maldecia por lo bajo.

 

-"ya calmense ttebayo!, debemos pensar co-

 

-"¿Tú piensas?"-le preguntaban medio descolocados. Lo cual les tiro un zape a cada uno por burlarse de su intelecto.

 

-"Por supuesto que si datebayo! ¡Y tu teme quita esa sonrisita que la detesto"- señalando con su dedo acusador al azabache menor, mientras el otro se sobaba la cabeza. Su orgullo habia sido ofendido por el hecho de que un doncel lo haya golpeado.

 

-"Dobe, pegas peor que una hormiga semi muerta"-se burlaba.

 

-"Callate teme!"-botando humos

 

 -"Bueno ya, a todo esto no llegaremos a nada"-decia ya mas calmado el Uchiha. En lo que su hermano pensaba lo mismo y Naruto sacaba de quien sabe donde tres latas de soda.

 

-"Tengan"-les pasaba las latas mientras los azabaches pensaban, por lo que sin dudarlo los recibieron y tomaron al instante.

 

-"Y si mejor nos vamos? Estoy cansado de este lugar"-proponia Sasuke.

 

-"Buena idea, por primera vez muero por dormir mas de diez horas en mi cama........No es lo que piensas Anormal!"-entrecerrando los ojos pensando lo que su hermano podria pensar pues lo miraba con el ceño fruncido.

 

-"Te creere bastardo"-tomando otro sorbo-"por cierto dobe de donde sacaste estas bebidas?"-cayendo en cuenta de ese detale recién.

 

-"De la fiesta ttebayo,"-intentando abrir su lata que estaba muy dificil abrirla.

 

Los azabaches no tardaron en procesar la informacion para luego escupir el contenido, pero era demasiado tarde pues ya habian tomado mas de la mitad.

 

-"Oigan temes! Pudieron botarlo por otro sitio datebayo!"-quejandose ya que podrian haber manchado el kimono que le habia comprado su oka san, aunque la verdad eso le importaba menos, pero su oka san se enfadaria si se enteraba de ello.

 

-"Dobe! ¿Tienes una puta idea de lo que era esto?"-preguntaba muy cabreado el Uchiha.

 

-"Una bebida energizante datebayo?"-inocentemente.

 

-"Anormal, mejor sujetame a un arbol. Que quiero moler a este dobe!"-remangandose su polera.

 

-"Aja?"-su hermano parecia importarle poco su situación.

 

-"Wuaa! Uchiha un paso mas y te golpeo en las pelotas datebayo!"-agarrando un palo.

 

-"Eso lo veremos Namikaze! Y mas cuando te ponga en cuatro y te folle duro contra ese arbol que ves ahi!"-señalando a un arbol cercano.

 

-"Oye bastardo controla tus hormonas, ¿no que ibas a golpear al dobe"-echado sobre el cesped.

 

-"Por su- demonios! Es el afrodisiaco! Aunque no esta mal esa idea"-sonriendo pervertidamente, mientras Naru temblaba.

 

-"Uchiha! Me pones un dedo encima y yo-

 

-"O sea que prefieres al anormal de este?!"-señalando a un cbibi azabache dormido sobre un cesped.

 

-"¿qué? Yo-

 

-"Pues que mal Naruto, por que te demostrare que soy mucho mejor que este"-sonriendo con arrogancia para luego acercarsele y tomarlo de un brazo.

 

-"Sueltame! Bastardo Uchiha!"-intentandose soltar pero era inutil pues el azabache tenia mas fuerza.

 

-"¿pueden callarse? Intento descansar un poco, pero ni eso se puede. Ademas ¿porqué hace tanto calor aquí?"-pasandose aire con la mano.

 

-"Seras anormal, es el afrodisiaco!"-le explicaba de mala manera el Uchiha.

 

-"Uhm! Sera"-restandole importancia al asunto.

 

 -"¿Qué afrodisiaco ttebayo?"-pregunto el rubito captando el mensaje.

 

Ambos hermanos se miraron un rato para luego suspirar e ignorar aquel comentario. Naruto seguia sin entenderles pero luego de ver como el Uchiha jalaba del jrazo a su hermano para que se parase del cesped, se puso a preguntar si era buena idea dejar a los chicos en la fiesta sin los cumpleañeros. Ambos solo les dio igual, ademas ¿Quien carajos gustaba de una fiesta en la que ya medio mundo estaba drogada? Quizas algunos si, pero a ellos no.

 

Arrastraron a Naru lejos de ahi con la clara intensión de llevarlo a su hogar y de paso volver a la suya sin embargo a medida que daban paso tras paso rumbo al auto empezaron  a ver borroso todo paso muu rapido antes de perder el conocimiento, o mejor explicado antes de perder el control sobre su propio cuerpo. Lo siguiente que ecordarian serian vagas imagenes de lo que pasaria mas tarde para luego despertar en un lugar oscuro y vacio.

 

La verdad es que no recordarian nada, mas excepto Naruto quien seguia siendo llevado al auto ademas que empezaba a notar como el agarre aflojaba notando que algo les estaba a punto de ocurrir a los azabaches. Quizas lo siguiente seria algo que recordaria a medias. Mas solo alguien sabría lo que pasaría despues de esa noche.

 

 

=*=*=*=*=*=*=*=*=

 

Continuará... 

 

 

 

Ova: 

 

Se podia observar como unas pequeñas niñas de no mas de 6 años miraban fijamente un punto. Habian estado en la misma posicion hacia varias horas, pero claro a todoas las que trabajaban ahi les valia lo que esas niñas hicieran. Una cabellera rubia y una rojiza se veia desde ahi.

 

¿Qué miraban con tanto anhelo y entusiasmo? Simple. Observaban dormir a un pequeño neko que yacia hecho una bolita en su pequeña caja ambientada exclusivamente para el pequeño animalito.

 

Recordar nomas como fue que consiguieron persuadir a sus padres para quedarse con el neko no fue cosa facil en un inicio, y mas teniendo a un hermano varon que les jodia todo, si, su queridisimo hermano mayor por tan solo unos minutos.

 

Fue un dia nublado en que habian escapado a escondidas de sus cuidadoras o como llamaban las niñas "chicas locas por querer quitarles a sus padres". Tuvieron que salir por el gran jardin cubierto de imnumerables rosas de todo color. La idea original era salir a dar una vuelta para luego volver pero fue de hecho la pequeña rubia que desaparecio de la vista de sus dos hermanitos que sin saber donde demonios se habia metido la mas extrovertida de los tres emprendieron su busqueda. 

 

Era una suerte que sus padres estuvieran estuvieran de viaje sin no la que se armaria por no estar en casa. El pequeño azabache penso un poco y llego a la conclusion de que la rubia podria estar en un puesto de comida, algo ya muy normal en ella. La pelirroja parecio meditarlo un poco, pues a pesar de contar con unos 5 años  (pronto a seis) era muy inteligente ademas de un poco desconfiada. 

 

Siguieron caminando hasta dar con una cabellera rubia que tal y como propuso su hermano, estaba bien sentada como papa en una mesa comiendo ramen. A sus hermanos les cayó una gota estilo anime verle rodeada de varios platos. Para ser pequeña si que tenia un gran estomago.

 

El asunto fue al terminar de comer, que tal y como llegó de igual forma desaparecio junto a sus hermanos evitando asi pagar por los tazones de ramen.

 

Fue volviendo por una de las calles poco transitadas que encontraron a un pequeño gatito de color caramelo que al verlo tanto la pequeña rubia como su hermana se encariñaron con el gato. El azabache no estaba muy seguro pero ver nomas los rostros de cachorrito que pusieron tanto las niñas como el neko.

 

Al volver a la mansion recibieron una fuerte reprimenda por parte de sus cuidadoras que estaban muy furiosas que se hubiesen escapado toda la tarde algo que claro les valio un pepino pues para empezar no las reconocian como autoridad.

 

-"¿¡En que demonios estaban pensando!? Estabamos muy preocupadas!"-hablaba de forma muy histerica una mucama muy molesta.

 

-"Y todavia son unos malagradecidos! Deberian agradecernos que siempre cubrimos sus travesuras! ¿Saben? Ya no los soporto?! ¡Son unos niños muy problematicos!"-les gritaba otra.

 

-"......."-sin embargo nadie les respondia.

 

-"¡Digan algo mocosos del-

 

-"Ustedes no son nada para nosotros como para darles una explicacion!"-respondio muy molesto el mayor de los tres ya harto de escucharlas. Todas guardaron silencio, quizas por esa mirada tan profunda de color azul que parecia ver a traves de todas, ademas de tener el mismo aura que su padre. Ese niño tenia mucho de su carácter.

 

-"Es cierto dattebayo!"-apoyaba la menor de los tres. A pesar de no poseer el mismo color de ojos que el de su hermano si tenia una mirada un tanto especial.

 

Sin embargo un aviso por parte de otra mucama aviso a todos las prescencia de-

 

-"o_o wuaaaaa!!! Escondamos al gato ttebayo!"-cambio rapidamente de cara al recordar al neko.

 

-"Nee san nos acabas de delatar =.="-se palmeaba la frente el pequeño azabache.

 

-"TRAJERON UN SUCIO GATO!"-gritaban todas.

 

-"Vamos, debemos hablar con ellos si no esto empeorara"-jalando a una shokeada rubia que seguia murmurando como ocultarian al gatito, seguido por la pelirroja que iba en silencio.

 

Bastaron un par de pequeños golpecitos para que les dieran permiso para entrar al despacho. Primero asomó la cabeza el pequeño seguido por su hermana quien ayudaba a arrastrar a la pequeña rubia que yacia hecho una bolita abrazando algo con fuerza.

 

-".......Oto san..."-exclamo con cierto temor y respeto el niño.

 

-"Ah? ¿Yusuke?"-pregunto el azabache mayor que hasta ese momento estaba de espaldas mirando por el gran ventanal del despacho. Sonrió al notar como los niños notaron lo que pasaba-"Descuida, tu padre salió a atender una llamada asi que aleja esa mala vibra"-sonriendole de forma burlona al verlo algo inquieto seguido por sus hermanas-"dime, ¿ocurre algo?"-pregunto.

 

-"Tio....vera..."-sin embargo la pequeña rubia se levanto y mostrando al neko en brazos exclamo.

 

-"Por favor no boten al pequeño neko! No tiene a donde ir ttebayo! Yo- nosotros lo cuidaremos dattebayo"-cerrando fuertemente sus hermosos ojos lila y apretando sin querer con mas fuerza al neko.

 

Un gran silencio se formó en el lugar por un buen rato, la cjal fue rota al poco rato.

 

-"¿Kuina trajiste un gato a la mansion?"-tanto la rubia como los demas respingaron en su lugar, mientras el mayor miraba con reproche a su hermano.

 

-"Oye bastardo, los asustas. Cambia ese tono"-le dijo, ignorando olimpicamente la mirada furiosa que la daba el otro.

 

-"Oto san! Veras-ya ni siquiera el pequeño azabache sabia como continuar, temia que su padre lo malinterpretara.

 

-"Sasuke-kun!!"-captando la atencion del mayor-"Deja que el neko se quede aqui tebayo! Prometo, no.....JURO que tanto el baka de Yusuke "-causandole un tic a su hermano-"Y neesan lo cuidaremos!"-termino esto ultimo ya gritando y con el rostro todo rojo.

 

-".......Kuina..."-pasandose una mano sobre su frente-"primero dejale respirar al gato, lo estas matando"-dijo. En ese instante la rubia cayó en cuenta que desde hacia buen rato lo habia esdo asfixiando.

 

-"WUAAAA!!! Gomen! Señor gato! No queria matarlo! Ayuda!!! Yusuke no baka mira no reacciona ttebayo!"-decia sacudiendo al pobre animal por todo lados. Si notara el gran espectaculo que armaba entenderia por que tanto su padre como su tio y hermanos la miraban con una cara hecho tomo un poema.

 

-"Kuina nee primero lo primero!"-la calmaba su hermana.

 

-"Dime"-ya calmada de repente.

 

-"Suelta al gato. En tus brazos es muerte segura, dejalo en el suelo"-

 

-"Esta bien, pero si se muere enterremosle bajo el arbolito que planto Yusuke no baka! Datebayo!"-sonriendo ya imaginando como adornaria el lugar. Mientras tanto su tio se preguntaba si ese caracter loco era herencia de Kushina o quizas el de su madre. Sudó frio nomas pensarlo.

 

-"Kuina"-captó la atencion de los niños-"si el gato sobrevive te lo puedes quedar"-dijo.

 

-"....Enserio? Es decir puede dormir en mi cuarto junto con neesan para luego darle un supremo baño y tirarlo en la cara de Yusuke para que deje de ser un baka?"-pregunto con estrellitas en los ojos. Era un hecho, saco lo peor de sus abuelas, el mayor se maldecia una y otra vez por no poder haberlo notado antes.

 

Nadie notaba que enserio la pequeña queria molestar a su hermano. ¿Porqué? Segun ella el muy baka discriminaba su preciado ramen ademas de odiarlo por que segun ella creerse mejor que ella. 

 

 

-"Kuina los gatos no toman baño"-le explicaba su hermana.

 

-"Eso lo veremos dattebayo! Bien ire a mi cuarto para preparar el ataud del gatito"-salia arrastrando al neko semi incosciente. Por alguna extraña razon sacó una leve sonrisa al mayor tan solo recordar una anecdota del pasado. Su gemelo lo miró queriendolo matar pues intuia as o menos por donde iba.

 

-"Ese gato sigue vivo. Oto san ire a vigilar que neesan no cometa homicidio"-pidiendo permiso para retirarse.

 

-"Oto san yo tambien me retiro, tio"-dando una leve reverencia de manera educada para salir. Era raro verla asi de formal, generalmente era muy similar a su hermana.

 

-"Y esa sonrisa anormal?"-le preguntaba alzando una ceja.

 

-"Que mi hija es mas tranquila que Kuina"-sonriendo levemente.

 

-"Uhm! "-ignorandolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-"Kuina nee estas segura de querer enterrar al gato?"-le preguntaba su hermano.

 

-"Por supuesto ttebayo! luego revivirlo por medio de un ritual *-*"- 

 

-"Es un hecho, te caiste de la cuna de bebé"-entrecerrando los ojos.

 

-"Yusuke nii, dime un nombre para el neko!"-muy emocionada y brincando sobre su cama.

 

-"Un nombre......"-pensativo.

 

-"¿Qué tal 'Naru'?"-pregunto la pelirroja entrando a la habitacion.

 

-"..sugouu me encanta! ¿De donde lo sacastes ttebayo?"-con estrellitas en los ojos.

 

-"mmmm, solo se me ocurrió"-dijo sonriendo, cosa que su hermano supuso que algo ocultaba.

 

-"Entonces ya esta! Ahora busquemos un ataúd dattebayo!"-rebuscando entre sus cosas.

 

-"Kuina nee el neko sigue vivo"-

 

-"¿Enserio? Entonces hagamosle una cama!"-levantandose y sacando del armario varias telas.

 

 

Fin del recuerdo

 

Ahora ambas niñas contemplaban al minino dormir en su cajita muy placidamente. Había sido un milagro que ese gato sobreviviera despues de eso. Luego de un rato fueron con direccion a su cuarto donde su hermano las esperaba.

 

-"Kuina nee"-llamando la atencion de la pequeña rubia.

 

-"Dime"-subiendo a su cama para sentarse.

 

-"Encontre tu peluche de kitsune en MI cuarto"-enseñandole un peluche de felpa.

 

-"O_O Kyu-chan! Pense que lo había perdido ttebayo!"-quitandole el peluche.

 

-"Lo habias perdido neesan -.-"-

 

-"Kuina, la otra vez perdiste un roedor que habiamos encontrado la otra vez"-le contaba la pelirroja.

 

-"¿Enserio?"-haciendo memoria.

 

-"Si, las maids gritaron"-recordando.

 

-"Pero si solo era una linda ardilla x3"-

 

-"Era una rata Kuina"-le aclaraba Yusuke.

 

-"¿Que diferencia hay?"-sin entender.

 

-"Es un hecho, Kuina nee se cayó de la cuna "-hablaban ambos hermanos. Esto fue escuchado por dos azabaches mayores, quienes pasaban por ahi; que al oirlo les salio una gota.

 

-"Te lo dije bastardo. Eres un asco cargando un bebé"-se burlaba.

 

-"Cállate!"-

 

 

**Fin**

 

Moraleja: 

-No al maltrato animal *-*/

-Es un hecho que Sasu bastardo no sabe cargar un bebé ._.

 

Notas finales:

Saya: me tendran que perdonar pero (n.nU) os juro que inspiracion no tuve csm! Ó_Ó asi q se aguantan pero don't worry! Que habra trio, HABRA!

 

Al fin pude terminar el put- capitulo fue horroroso hacerlo asi q entiendanme D':

 

Bien ya q esta este capi hare ahora el capi 39 y avisarles que a este fic solo le quedan 11 capitulos, gomen pero tiempo no tengo u_u/

matta nee

 

Actualizado: (07/06/2015)

Pd: Si son unos amantes del sasunaru y del narusasu les invito a formar parte de nuestro grupo en face: https://www.facebook.com/groups/824144584299407/?fref=nf

jejejejeje no se arrepentiran. tenemos varias imagenes de esta pareja, sin contar con los hard *-* les invito :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).