Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi! *escondiendose detrás de Rinne* GOMEN! Enserio! D':

 

Rinne: ¿Cómo pudistes tardar mas de un mes!?

Saya: 737 tareas, y todo lo que tenga que ver con estudios ademas de terminar el capitulo 38 o_o fue muy largo, no tanto como quise pero si demore fue por q no me decidia como hacer el trio Q.Q asi q decidi dejarlo para mas adelante ewe! Pero de q hubo, HUBO! Solo que eso ahora solo lo recuerda un poco Naru ._.

 

Rinne: ohhh 

Saya: en fin! Jejeje sera todo un misterio q carajos paso ahi! Eso solo lo se yo por ahora: y a los q saben el spoiler pues gomen pero CAMBIO! Muajajajaja >:D no estaba planeado pero desde aqui cambiaran muchas cosas todo para acabarlo rapido n.nU asi q solo dire q ese lemon de trío dejara a Naru un poco- mejor lean este capitulo xD ya lo veran y de aso descubriremos lo ocurrido hace 8-9 años >:D

 

A leer se ha dicho!

 

Pd: lean el cap 38 para q mas o menos entiendan si no, se traban x_x

Cap. 39: "Traumas"

 

Un pequeño rubio corría por todas las calles en busca de su mejor amigo quien se suponia debia haber aparecido en el punto de encuentro pero no fue asi. Estaba muy preocupado de lo que podria pasarle si no aparecia.

 

-"Sasu....."-murmuro al viento al notar que estaba por aquel callejón. Ya sus pequeñas y delicadas piernas de niño le dolian horrores por andar corriendo un buen rato. Se flexiono un poco tratando de recuperarse de aquella corrida. Se apoyo en la pared de al lado para luego seguir con su busqueda sin embargo una voz lo espantó.

 

-"Pero miren nada mas, si es un pequeño doncel ¿Qué hace aqui?"-escucho la voz proveniente de de un mayor.

 

-"jajaja pobre debe sentirse solo. ¿Por que no le hacemos compañía?"-decia otro. El pequeño niño no entendia que pasaba o qué era lo que querian esas personas. Temblo un poco para luego tomar valor y dirigirles la palabra.

 

-"¿Q-qué quieren ttebayo?"-un poco tartamudeando por el frío y el miedo. Escucho unas carjadas provenientes de ellos lo cual solo le causo mas miedo y desconfianza, él solo quería hallar a su amigo.

 

Uno de ellos intento acercarsele para luego tomarlo de uno de us delgados bracitos y jalarlo hacia él . Cerró los ojos por la brusquedad antes de pensar solo en el nombre de su mejor amigo, "¿Dónde estas Sasu?"-se pregunto mentalmente, ansiaba mucho verlo ahora. Tenía miedo y no sabia lo que esos tipos querian hacerle.

 

=*=*=*=

 

Oscuridad y frío solo podia percibir eso a su alrededor. Finas lagrimas caian por sus mejillas sonrojadas, de alguna u otra forma se sentia asqueado por lo que esos tipos le estaban haciendo. Hacia un buen rato se habia resignado a gritar. Ahora solo tenia los ojos cerrados y esperando que esto acabara. Sentía frio y no era para mas, su ropa estaba desarreglada y podia sentir como una brisa helada se colaba por todo su ser.

 

Quería desaparecer y dejar de sentir todo aquello, queria pensar que solo era una pesadillas. Tan metido en su mundo estaba que ignoraba las voces a su alrededor sin embargo pudo oirlo, pudo oir la voz distinguible de su amigo.

 

-"¡Naruto!"-escucho a lo lejos, queria responderle pero no podia. Escuchaba murmurllos lejanos quizas eran los tipos, aquellos mismo que le estaban haciendo eso que no entendia pero hacia que se sintiera raro y asqueado. 

 

Tenía miedo de abrir los ojos, pero noto como aquellos seres se apartaban de él dejandolo solo, era como si lo dejaran al fin. Si, debia ser eso. Intento incorporarse del sucio suelo para poder levantarse e irse a los brazos de su mejor amigo. Queria sentir su calor y escucharle decir que todo habia pasado, queria oirlo, queria-

 

Horror, miedo, desesperación fué todo lo que pudo sentir al primer segundo de alzar la vista y abrir los ojos, la escena tan irreal y grotesca que presenciaba nadie se lo podria quitar de su retina, jamas. Su amigo, su querido amigo estaba- ni siquiera sabia lo que esos tipos le estaban haciendo pero mas o menos pensaba que era casi lo mismo que intentaban hacerle. Tenía toda las expresiones de su rostro congeladas, esto no podia estar pasando, ¿O si?

 

Una lágrima rodo por sus ojos al sentir como todo aquello empezaba a darle nauseas. No, no era eso. Quizas era culpa. Culpa por permitir que esto estuviera pasando ¿qué podia hacer un niño de 8 años que presenciaba como unos tipos desalmados violaban a su mejor amigo? Claro, el oequeño ni siquiera sabia lo que era eso. Pero ver la expresión de dolor que transmitia el pequeño azabache supuso que no era para nada bueno. 

 

Intento inutilmente de callar esos grito, llevando sus bracitos a ambas orejas. No quería oirlas, no queria que ello se quedara ahora en su cabeza. No queria siquiera mirar ello. Quería gritar de miedo, quería que alguien parara eso. Pero nadie vendría, ¿donde estaban aquellas personas que se suponia siempre llegaban en el momento oportuno para salvar la situación? 

 

Empezo a hiperventilar y a llorar, quería que esto parara ya y ahora. Dolía mucho ver esto.

 

=*=*=*

 

Varias gotas de lluvia empezaron a caer del cielo, dando fin a toda esta tortura. El pequeño niño rubi tenía la vista perdida y opaca, y sin vida. Aquellos hermosos ojosazules ya no tenian ese brillo tan caracteristico que poseian antes. Ahora en su lugar un color opaco reinaba en ellos.

 

Miro desinteresadamente sus pies como si fueran lo mas interesante del mundo, hasta ver como se volvia todo un carcho de agua. Sin embargo un hilo de color rojizo llegó hacia él lo cual le fué muy curioso. Alzo lentamente la vista para ver de donde provenía eso, llegando a lo mas oscuro del callejón donde no se podía apreciar nada.

 

Quizas esos tipos ya se habian ido. Se paró a horcadas del lugar donde hasta ahora habia estado desde que empezo todo. Ni siquiera le importo arreglarse la ropa a medio romper que traía puesta quiso ir al callejón y hallar a su amigo, la curiosidad le ganaba, solo esperaba que estuviera ahi.

 

Al llegar solo vio mas manchas de un tonalidad rojiza, nada que enserio le llamara la atención, volteó hacia atras encontrandose con su amiga pelirrosada que tenia las manos sobre su boca callando quizas un grito, ademas de tener los ojos muy abiertos.

 

Le pareció un poco raro, aunque despues de lo visto hoy ya nada le sorprendía. Sin embargo dudo por algun segundo que quizas algo estaba pasando. Un gran escalofrio cruzo toda su espalda.

 

Volteo lentamente encontrandose con el que alguna vez fue su mejor amigo.

 

-"Sasu...."-dijo mientras sus ojos se abrian del terror y miedo que estaba presenciando. Intento retroceder pero fue inutil pues cayó de lleno a un charco.

 

El niño se le acerco de manera un poco extraña. No tenia ni una prenda puesta ademas no lucir para nada como lo recordaba, pero habia algo que le hacia temblar de miedo y eso era aquella sonrisa macabra que tenia en el rostro muy aparte de los ojos rojos muy similares a aquellas criaturas que él solia escuchar en sus cuentos de terror.

 

-"Naruto...."-murmuro acercandosele y alzando su brazo para alcanzarlo. Miedo fue lo que sintió para luego al fin gritar y apartarlo de un manotazo lejos de el.

 

-"Alejate de mi monstruo!"-grito muy asustado. Algo que ni siquiera espero el niño azabache quien luego de aquel rechazo empezó a cambiar la expresión de su rostro por una de desesperacion para luego tomar su rostro y empezar a gritar y romper en llanto a la par de unas especie de tentaculos color oscuros salian de su pequeño cuerpo y empezaban a extenderse por todo el lugar destruyendo cualquier cosa.

 

-"¿Porqué, dime porqué nos rechazaste cuando mas te necesitabamos, Naruto?"-

 


Abrió abruptamente los ojos y levantarse de su cama. Se tomó el rostro tratando de esclarecer lo que habia sucedido. Le tomó mucho caer en cuenta que habia sido un horrible sueño. La verdad era que esos ultimos dias empezaba a tener sueños muy extraños donde siempre era un niño.

 

Suspiro y secandose el sudor de su frente se volvió a echar sobre su cama. No podia evitar que el sentimiento de culpa lo invadiera por completo. Se sentía mal por lo que habia hecho, aunque para ser francos dudaba que algun dia pudiera perdonarlos por lo que habia visto esa noche despues de la fiesta.

 

-"¿Quiénes son ustedes?"-se dijo.

 

 

=*=*=*=*=*=*=*==

 

¿uánto habia pasado ya? ¿Una semana? ¿Un mes? La verdad era que no le importaba en lo absoluto. Ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas asi que le daba igual. Un grito desgarrados hizo que instinticamente tapara sus oidos. Para luego gatear hadta las rejillas y ver desde ahi si había algun cambio afuera.

 

-"Tsk! No puedo ver nada"-se quejo para luego sentarse sobre el frío suelo y juntar sus piernas a su rostro para abrigarse del frio del lugar. Solo vestía una pantalon de tela blanco y apenas una camisa de igual color. Estaba descalzo asi que podía percibir el frío sobre las plantas de sus pies. 

 

De pronto escuchó pasos acercarse a su celda. Quizas era por que era su turno. Le importo poco pues empezo a esconder su rostro para ignorar al individuo mas no se espero la presencia de cierto ser que tanto asco le daba.

 

-"Sasuke kun es tu turno"-frunció el ceño al escuchar su nombre en boca de aquel tipo-"¿vamos no me ignores, sé que me oyes bien"-dijo.

 

-"¿Ahora que?"-dijo sin levantar la mirada.

 

-"Madara sama acaba de terminar con los análisis de tu gemelo, asi que-

 

-"Ya lo sé"-parandose del suelo-"iré"-caminando hacia afuera.

 

-"Espero hayas disfrutado tu efímera libertad Sasuke kun, por que no volveras a salir en mucho tiempo"-le dijo susurrandole al oido derecho para luego pasar lentamente su lengua, lo cual el azabache reacciona a tiempo llevando su mano a su garganta y empieza a apretarla.

 

-"No me pongas tu asquerosa lengua encima, Orochimaru"-dijo con asco su nombre para soltarlo botandolo al suelo y perderse por los oscuros pasillos que eran pertenecientes a uno de los laboratorios secretos.

 

-"kukuku si que tiene un temperamento curioso"-dijo relamiendose los labios.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

-"Oye Narutin! ¿Que demonios te ocurre?!"-le preguntaba Kiba muy preocupado al ver desde la puerta de entrada a los baños de los donceles como su rubio amigo acababa de vomitar por ahi.

 

-"Naruto kun...."-decia muy preocupada Hinata entrando al baño y levantando a su amigo doncel. Esas últimas semanas no había estado bien que digamos y le preocupaba pensar que podría estar mal.

 

Habían pasado ya tres meses desde lo ocurrido en aquella fiesta y Naruto ecien se empezaba a sentir mal a decir verdad esos tres meses pasaron muchas cosas. Empezando desde Kiba que luego de aquella fiesta habia dejado muy mal a su familia por lo que vio forzado a cancelar su compromiso con la que era su prometida. Digamos que aquellas fotos comprometedoras de aquella fiesta fueron el causante de esa ruptura.

 

En cambio la situación de Hinata era todo lo contrario, si bien no fue a aquella fiesta si paso lo que tuvo que pasar, era que su padre la comprometiera con alguien de una familia poderosa al igual que la familia Hyuga asi que no debia oponerse.

 

Y pues Naru, él no les menciono nada con respecto a los Uchiha. Cada vez que tocaba ese temasu mirada se ensombrecia y pedia no hablar del tema. Todo pareciese indicar que algo habia pasado entre esos tres y mas por ellos ya no asistian a clases. Por otro lado al mes de ocurrido aquello un nuevo estudiante se unió a la clase. 

 

Se interesó de inmediato en el rubito al que se le acercó de inmediato y con el pasar de los días le entabló conversación. Sus amigos estaban sorpredidos de que aquel nuevo estudiante pudiera animarlo y hacerle olvidar lo ocurrido.

 

Le tomó un mes y medio lograr que Naruto aceptara salir con él como enamorados o novios y fue exactamente en su cumpleaños que se hicieron novios.

 

Kiba apoyó a Naurto en su desicion aduciendo que él merecia olvidar y ser feliz y Hinata aun no lo aceptaba pues sabía que muy en el fondo Naruto aun sentia algo por Sasuke o por uno de ellos. 

 

-"jejeje oye Narutín seguro que estas bien? Yo diria que algo te pasa. Estas ultimas semanas haz estado muy mal"-le aconsejaba.

 

-"Estoy bien Kiba ttebayo"-lavandose la cara y la boca, mientras Hinata le pasaba una toalla para que se secase.

 

-"Uy esto debe saberlo Hisame, no le gustará saber que su adorado novio esta en este estado"-

 

-"No se lo digas yo-

 

-"Naru chan, no estas bien. Por favor y si mejor te llevamos a la enfermería o mejor al hospital"-decia.

 

-"Hinata chan, no te preocupes. Prometo que estoy bien y si para que estes tranquila debo ir a realizarme un examen pues lo hare datebayo"-sonriendo levemente.

 

Esto tranquilizó a medias a Hinata mientras Kiba entrecerraba los ojos. Sospechaba que algo ocultaba su amigo.

 

*=*=*=*=*=*= 

 

Era hora de salida y Kiba molestaba su amigo con su novio es que para él hacian buena pareja. Naruto se sonrojaba levemente ignorando sus payasadas mientras su novio tiraba un buen lapo a Kiba para que se calmara.

 

-"Naru te veo un poco mal, ¿Seguro que estas bien?"-le preguntaba estrechando sus manos.

 

-"Tú tambien ttebayo?"-con un lindo puchero. A lo cual Hisame no pudo resistirse y le plantó un beso-"Te ves adorable cada vez que haces un puchero, mi amor"-besando delicamente su frente.

 

-"Hi-Hisame! "-llamandole la atención por aquel repentino muestra de afecto.

 

-"Oigan ya si quieren busquense un hotel!"-les molestaba Kiba sonriendo ladinamente.

 

Tanto Naruto como su novio se sonrojaron, apartando su vista. El día paso volando y ahora Naruto  estaba tirado sobre su cama mirando el techo. Tenía unas lagrimas sobre su rostro sosteniendo una prueba de embarazo. Recordaba que el dia de su cumpleaños habia salido con el que en ese entonces era su amigo. Ese dia le pregunto si queria ser su novio y él muy emocionado habia aceptado luego se besaron y de ahi paso todo lo demas.

 

No estaba planeado y el hecho de que estuviera embarazado en parte lo alegraba pero sabia que era muy joven para estarlo. Ademas de que sentia un horrible sentimiento como si sintiera que con ello habia tracionado a- no, eso ya era cosa del pasado.

 

Desde el instante en que acepto cooperar con su abuela de ellos para luego de quella fiesta (luego de una larga sesión de sexo desenfrenado por toda la noche) los dopara para luego entregaarselos a Madara y asi dejara en paz a su hermano. Si, ese era su plan. Sin embargo, luego de aquella traición se sintio fatal al punto que ni queria siquiera escucharbsus nombres.

 

Una vez los amigos de ambos (aunque mas del otro) se le acercaron y le increparon del porque no sabia nada de ellos, él por miedo no dijo nada, no queria decirles que ahora ellos quizas estarian quien sabe donde. 

 

Aunque lo que mas le rompió el corazón fue encontarae en uno de los pasillos aquella vez con la madre de ambos, que le dirigía una mirada triste que a leguas se notaba que no habia dormido. Se laveia muy demacrada.

 

Flash back

 

Ese día Naruto salía del baño con dirección a clases y de la nada se topó con aquella hermosa mujer que al verla le traia recuerdos de ambos hermanos a tal punto de querer llorar. Venía con unas hojas en sus brazos pareciese que había venido buscando noticias sobre sus hijos a la preparatoria y al verlo lo miro con pena y a la vez decepcion. Todo eso mezclado con en aquella mirada oscura y penetrante tan identica a la de ambos hermanos.

 

No quiso seguir viendola por la culpa asi que apuró su andar y pasó a su lado pero ella lo retuvo tomando uno de sus brazos para luego susurrarle.

 

-"Quiero confiar en ti, como mis hijos lo hicieron. Pero no puedo, no puedo perdonarte lo que les hiciste!"-dijo esto ultimo gritando.

 

Naruto fijó su vista en ella y juró por todos los dioses ver una tonalidad rojiza en sus ojos oacuros que lo miraban muy molestos. Tembló levemente ante lo que veía, pero luego notó como aquella mujer se contenia, quizas quería tirarle una cachetada la cual nunca llegó.

 

-"Tienes suerte.......mis hijos te amaron tanto como ellos jamas se dieron cuenta y por lo que veo tú tampoco"-dijo volteandose y perdiendose por los pasillos. Debia admitir que aquella mujer le daba mucho miedo. Aquella vez que la vió desde el carro cuando dejaron a Sasuke en su hogar le parecio muy amigable e incluso como la suya, desconocia esa faceta suya ahora. Aunque no podia culparla, cualquiera se sentiria asi.

 

Fin del Flash back

 


Y ahora esto. Debía enfrentarlo con su novio pero primeramente debia decirselo, y lo haria al otro dia en el tejado, pues esto por mas que no estaba planeado debia afrontarlo con él despues de todo ya amaba a ese hijo con todo su corazón.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Y asi fué. Su novio no lo tomo muy a mal pues despues de todo era responsabilidad de ambos. Iría con él en unas semanas mas para ver como iba con su embarazo. Sus amigos pues al principio se shokearon por la noticia pero luego lo aceptaron y le desearon lo mejor. Ahora solo debia enfrentarse a sus padres solo que no estaría solo.

 

Al principio a Minato casi le da un paro cardiaco de enterarse de que su adorado niño tendria un bebé. Para sorpresa de todos Kushina lucía muy seria lo cual extraño mas a Naru pues ella siempre le pedía nietos. Ella le dijo que ahora debía ser mas responsable y luego hablo muy seriamente con Hisame para ver como quedarian por el bebé. Minato propuso que debian casarse para que el niño naciera dentro de un matrimonio. Pero tanto Naruto como Hisame prefirieron hacerlo despues del nacimiento.

 

Menma no dijo nada solo le felicito por su embarazo. Y pues ahora Naru iba acompañado por su madre y su novio a la consulta o examenes par ver como estaba su embarazo que ahora  empezaba a notarse levemente.

 

-"Felicidades sera un varoncito!"-exclamó la doctora quien no era mas que su abuela Tsunade.

 

-"¿Lo escuchastes mi amor? Sera un varon! ¿No estas feliz?"-le preguntaba Hisame a su adorado rubio quien no apartaba su vista dee la pantalla y veia al que era su bebé, apenas lo notaba bien pero ya estaba un poco mas grandecito a diferencia de la primera vez que era as pequeño y no podia saberse su sexo.

 

Kushina seguía seria y no decía nada, solo ayudó a limpiarle con un pañito el vientre algo abultado su su hijo, mientras este bajaba de la camillas y bajar su polo.

 

-"Segun veo tu embarazo va por los tres meses, la otra vez iba por el primer mes. No hay duda que esta muy saludable y esta creciendo como se debe"-examinando la ecografía.

 

-"Oba chan muchas gracias ttebayo!"-acariciando su vientre.

 

-"No me lo agradescas Naru chan, solo espero que este mocoso sepa cuidarte a ti a mi querido bisnieto"-mirando bien feo al pelimarron quien seguia conversando con Kushina.

 

-"jejeje lo hara ttebayo"-

 

=*=*=*=*=*

 

Dolia horrores. Era la decima octava vez que le inyectaban un extraño suero. A decir verdad ya debia estar acostumbrado pero no, le dolia horrores ademas de tener todo el cuerpo lleno de moretones producto a las diversas inyecciones que le habian inyectado con anterioridad. 

 

De cierta forma envidiaba a su hermano quien muy campante parecia ya estar muy acostumbrado a esto.  Lo ignoró para luego mirar el blnaco techo y preguntarse porque pasaba esto. 

 

Esa noche en la fiesta, no recordaba mucho solo vagas imagenes pero si recordaba algo y era la traicón por parte de alguien a quien él le gustaba mucho. Supuso que nunca debio sentir eso por él. Ahora pagaba muy caro ello.

 

-"Bastardo, ¿que piensas?"-escucho decir.

 

-"Uhm!"-le dio la espalda poniendose la camisa blanca que usaba de igual manera su gemelo.

 

-"No eres el unico que se siente traicionado hermano"-vaya, asi que el muy anormal no dejaba de leerle la mente.

 

-"Tsk! ¿Te burlaras?"-

 

-"No, ya te dije que yo tamnien me siento traicionado"-sonriendo levemente.

 

-"uhm! Quien te entiende"-saliendo de esa sala.

 

-"Sasuke"-lo detuvo-"ya falta poco"-le susurro para luego irse y perderse por ahi. Él sabia muy bien a que se referia pero luego siguio en lo que hacía.

 

=*=*=*=*

 

-"¿Y bien que nombre le pondras Narutin?"-le preguntaba muy ansioso Kiba a un avergonzado rubio.

 

-"Uhmmmm Hisame tu que le pondrias ttebayo?"-

 

-"No lo sé, quiero que eso tu lo decidas, mi amor"-acariciando sus rubios cabellos.

 

-"entonces que tal.....Haruka?"-muy emocionado.

 

-"Me parece bien"-besando su frente de forma amorosa. Naruto se dejo hacer ante la mirada de sus amigos, que al notarlo se separo muy sonrojado.

 

.

 

=*=*=*=*

 

Despues a la salidad, Naruto salio al cine con su novio aprovechando que salian de examen. No se percataron que se les hizo muy tarde asi que vinieron a pie a la casa del rubio. Iban los dos muy tomados de la mano. Cuando Naruto sintió presencias lejanas que desde la salidad sentia que lo estaban siguiendo.

 

-"Hisame, creo que nos estan siguiendo tebayo"-asustado.

 

-"No te preocupes adelantemos el paso"-no se percataron en que momento empezaron a correr

 

Naruto tenia miedo y mas por lo de las pesadillas. Cerro los ojos en un vano intento por olvidar aquello cuando escucho el grito de dolor de su novio.

 

-"Hisame!"-grito con terro al ver como una silueta estaba encima de su novio y lo estaba ahorcando. Su novio lo habia cubierto con su cuerpo al notar como uno de ellos iba directo al padre de su hijo por lo que dudo en protegerlo.

 

En cambio Naruto queria salvarlo pero no podia, una de esas cosas se le acerco para hacerle daño cuando en un rapido movimiento se desvaneció asi como vino. Cayendo frente a él la capa oscura que lo cubria antes de que desapareciese. 

 

Alguien lo habia eliminado. Cuando se dio cuenta de eso una voz muy familiar capto su atencion que lo hizo estremecer de pies a cabeza.

 

-"Naruto...."-

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: ......ptm! Duelen mis deditos Q.Q ok! Todo esto lo escribi en un ataque de inspiracion xD

 

Rinne: o_O saya que carajos paso aqui?!

 

saya: o_o jejejeje n.nU eso lo sabremos en el prox capi

 

Gomen por la tardanza ewe! Please dejen reviews si no demorare aunque lo dudo n.n

 

matta nee!

pd: alguna duda haganmelo saber x3

 

(07/06/2015)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).