Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos n_n 

Josh: carajo, no que ibas a act el sabado?

Saya: jejeje cierto, pero es q los reviews motivan y desde q lei un review negativo en mi otro fic, como que me bajo la motivacion u_u

Josh: QUIEN FUE ESE HIJO DE P-

Saya: no lo se, solo se q elimine ese review pues me valia madres ewe (si no le gustaba pues pa q mrd leia ._.)

Josh: o_o y se te importaba madres, pa' q carajo lo borrastes? 7_7

Saya: porque se me dio la regalada gana n_n

Josh: o_o

Saya: bueno, despues de verme trinity blood (:'D q recuerdos, carajo extraño animax D:), vuelvo con ganas de escribir este fic :'D (cuando duermo saco mas ideas ._.)

Josh: ya apura *con canchita en mano* 

Saya: lean xD

Cap. 4: "Primer día en la preparatoria"

 


El lugar estaba completamente oscuro. No entendia como es que recien a estas horas de la noche le dieran ganas de ir a la cocina por un vaso de agua. Si tan solo, cierto rubio dobe le hubiera hecho caso de hacerle el favor de traerle un vaso de agua, no estaria en estas circunstancias.

 

Pero no, el dobe tenia que tener el sueño bien pesado que ni con una sacudida de hombro o un peñisco despertara, eso era lo que al menos pensaba cierto azabache quien ahora a ciegas se dirigia a la cocina.

 

Tardo casi una hora para percartarse que Naruto no despertaria hasta la mañana; pero como no tenia paciencia para eso, decidio aventurase un rato.

 

La ida fue practicamente sin mayores problemas y sin contratiempos. Pues ni bien llego a la cocina fue directamente al refrigerador para servirse una vaso de agua bien helada.

 

Sin embargo a la vuelta no fue como se lo espero. Pues cuando pasaba tranquilamente por el pasadizo que lo llevaria directo al cuarto de cierto rubio; unos ruidos extraños provenientes del baño llamaron su atencion de manera inmediata. Asi que sin dudarlo fue hacia ese lugar. Pero ya saben el dicho: 'la curiosidad mato al gato' aunque en este caso lo pagaria mucho una tercera persona. (sigan leyendo para que entiendan xD)

 

Despues de acercarse lentamente a la puerta del baño. Se debatia mentalmente si debia abrirla o no, pero su rasocinio se fue al carajo al oir un gemido:

 

-".....mmm....Sa....suke........mas....."-escucho que alguien lo nombraba entre jadeos, por lo que sin pensarlo mas, abre intespestivamente la puerta, encontrandose con una escena (para ciertos pervertidos) un tanto provocadora.

 

-"¿Naruto?!"-fue lo primero que se le vino a la mente una vez que destinguió una rubia cabellera dentro del baño. El rubito estaba completamente desnudo, sin mencionar que tenia el cuerpo empapado, probablemente de la ducha. Y lo que dejo medio desencajado al azabache, era que el rubio tenia las dos piernas abiertas, como si lo invitaran a poseerlo, una mano masajeaba su ya erecto miembro, mientras que con la otra mano se frotaba uno de los rosaditos pezones que tenia.

 

Asi que ante aquella sexy imagen que tenia del rubio, se quedo buen rato ahi parado, como decidiendose que hacer. Cuando de pronto el rubio lo toma del brazo y lo jala hacia dentro, cerrando consigo la puerta del baño.

 

Ahi dentro lo avienta contra la pared y lo besa salvajemente ante la atonita mirada de Sasuke, quien veia correr todo muy rapido.

 

-"Sasu....ke....te quiero......-sin romper el beso-.....dentro...ya!"-tirandolo de un empujon al suelo, mientras que rapidamente se le ponia encima y comenzaba a quitarle la ropa con desesperación.

 

-"Na..ruto....Que-sin embargo se vio interrumpido nuevamente por otro beso del rubio-

 

-"Sasuke....te.......hare.....olvidar...a...ese....idiota...."-estimulandolo con una mano el miembro del azabache aún por encima de la ropa.

 

Sasuke apenas podia captar todo lo que el extraño rubio le habia dicho. Pues en ese momento sentia que era embargado por un gran calor proveniente de su parte baja. Sin duda una nueva sensacion para él.

 

Ya para ese momento sentia que su uso de razon se habia ido a dar una vuelta por ahi, pues en ese instante decide tomar el mando de la situacion, volteando al doncel y colocandose encima de el.

 

-"Sasuke....apurate...te quiero sentir dentro mio"-sujetandose del cuello del azabache, mientras que este comienza a repartir pequeños besos en su cuello.

 

-"Ahhh....Naruto........"-gemia entre jadeos.

 

-"Olvidate....Ah!, el....es un....idiota -sonriendo mientras lamia su lobulo derecho, provocando un gemido proveniente de Sasuke-

 

Sasuke seguia sin entender quien era aquel extraño rubio que tenia debajo de él, era identico a SU dobe, y ¿ahora porque SU dobe?

 

Pero en eso, la puerta se ve azotada por una figura un tanto ya conocida por Sasuke, un rubio de cabello corto y ojos azules con tres marquitas a cada mejilla miraba impactado la escena. 

 

-"Menma?.......tu......que......"-el pobre no sabia que decir, se sentia traicionado, no mucho por su hermano porque a estas alturas de él se esperaba cualquier cosa, pero de Sasuke. No podia creer que él y su hermano.....no eso era imposible debia ser una pesadilla.

 

-"Dobe?......tu?"-lo miraba medio incredulo el azabache.

 

El pobre rubito cae de rodillas mientras que de sus ojos caian amargas lagrimas de dolor. Fue un idiota el creer que podia enamorarse nuevamente y mas de la persona que él creia indicado. Nunca siquiera penso que lo hallaria revolcandose con SU propio hermano y para colmo gemelo.

 

-"¿Porque?.....Sasuke......yo......yo....."-Llorando amargamente.

 

-"Naruto....espera dejame explicarte...."-trataba de acercarsele, ignorando totalmente al otro, quien le llegaba ver a si a su hermano, no le importaba.

 

-"Yo.....te amaba....Sasuke.....¿PORQUE TODO ME TIENE QUE PASAR A MI?!!!"-gritaba con todas sus fuerzas.

 

-"Naruto....-trataba de hablarle- oye dobe....me escuchas?"-

 

-"CALLATE TEME!!! ERES IGUAL A ESE BASTARDO ESE!! Me equivoque al pensar que-pero es cayado al recibir un fuerte golpe en la cara.

 

-"Oye dobe, ¿estas bien?"-le hablaba un azabache puesto con una pijama para dormir.

 

-"Auch, mi cara ttebayo -sobandose la cara- Waaa teme ¿porque me golpeastes?"-

 

-"¡Porque no despertabas dobe 7_7!!!"-con una venita en la cabeza.

 

-"Despertar?"-viendo su alrededor y dandose con la gran sorpresa de que se encontranba aún en su cuarto.

 

-"o_o fue un sueño dattebayo?"-se preguntaba aun sin poder creerselo-"entonces teme no salistes para buscar tu vaso de agua?"-

 

-"Ah?, ¿de que hablas dobe? Ayer antes de dormir Kushina-okasan me trajo mk vaso con agua pues cierto dobe no quiso por flojo 7_7"-

 

-"Entonces si fue un sueño"-suspirando de alivio al ver de que todo habia sido un sueño.

 

-"Ahora explicame dobe que estabas soñando, ya que por tu culpa no me dejabas dormir"-mirandolo inquisidoramente.

 

-"Etto....veras teme yo......."-

 

-"=.=* si mas no me equivoco estabas llorando, por ello tuve que sacudirte pero como seguias casi gritando en sueños me empujastes y caistes de cara por dobe -.-"-

 

-"o_o pero si estoy durmiendo en el piso, ya que el señor teme quiso dormir en mi cama"-haciendo un pucherito.

 

-"Ah, bueno escuche que mencionastes a un tal Menma, ¿quien es?"-le preguntaba muy curioso por cual el rubio se tenso mucho al saber que lo habia mencionado en sueños.

 

-"él veras, es mi hermano gemelo del que te mencione"-no sabia como actuaria Sasuke ante ello.

 

-"mmm.....gemelo? O sea fisicamente identico a ti, ¿no?"-

 

-"Si u_u"-

 

-"Por lo que veo, el hecho de que ese bastardo se haya acostado con tu hermano me hace ver que aún no lo superas dobe"-

 

-"Sasuke, él es mi unico hermano y me molesta no haber sido el hermano que el espero tener. Fui un egoista el no haberme fijado de sus sentimientos. Ahora lo perdi tteba"-conteniendo sus lagrimas que amenazaban con escapar de sus ojos.

 

-"Naruto, no contengas tus lagrimas. Si quieres llorar por todo lo que ese bastardo te hizo y por las veces en que no pudistes desahogar tus penas ya sea frente a tus amigos o en tu casa; te recomiendo que lo hagas ahora. No es bueno contener tus sentimientos, a la larga eso te hara mucho daño, dobe"-abrazandolo tiernamente.

 

-"Sa..suke"-dejando escapar las lagrimas-"¿como? Tu-

 

-"Yo antes ahogaba todas mis penas y trataba de desimular mi enojo cada vez que pensaba que mi vida era manipulada por ese viejo. Pero cuando conoci a Deidara, me hizo darme cuenta que hacer eso solo me hacia daño"-sin dejar de abrazarlo.

 

-"teme....tu.....llorastes ese dia?"-ocultando su rostro en el cuello del azabache.

 

-"Si.......llore lo que en doce años nunca habia hecho........al final se sintio bien hacerlo"-sonriendo levemente.

 

-"Yo......"-sollozando.

 

-"Esta bien hazlo, pero hazlo sin hacer mucho ruido. No queremos que tus padres se despierten por tu alboroto"-sonriendo.

 

-"Gracias....."-

 

************

 

Era un nuevo dia, y se oia ya desde muy temprano los golpes de la puerta de cierto rubio.

 

-"Naru-chan despiertate, se te va a ser tarde-ttebane"-tocando fuertemente la puerta.

 

-"Naru, no me hagas recurrir a la fuerza!!!!" -Al no oir respuesta tumba la puerta de un puertazo.

 

Sin embargo al entrar, se enternece al ver la escena frente a ella. Naruto estaba profundamente dormido, recostado en el hombro de un azabache, quien hacia señas a Kushina para que no hiciera ruido. Ambos chicos estabas recostados al pie de la cama.

 

-"Esta bien Sasuke-kun n_n/"-tomando una foto para el recuerdo.

 

-"¿porque la foto.....oka-san?"-preguntaba el azabache.

 

-"Querido, necesito fotos para enseñarles a sus hijos cuando pregunten como pasaron la primera noche sus padres *-*"-con estrellitas en los ojos.

 

-"¿Que?! O_O"-

 

-"Que se ven tiernitos asi juntos ewe"-guardando la camara-"bien Sasuke-kun levanta por mi a Naru, su desayuno ya esta servido. Y no te preocupes por mi esposo, salio muy temprano igual que Menma xD"-saliendo del cuarto.

 

-"._. Oye dobe despierta, ya es de dia"-moviendo al rubito quien parecia no despertar.

 

-"Oka-san, cinco minutos mas ttebayo"-murmurando en sueños.

 

-"=.=* dobe no me hagas usar la correa "-

 

-"O_O WAAAAA LA CORREA NO TEME >.<"-levantandose de un tiro.

 

-"=.= bueno, ya que al fin dejastes mi hombro libre, tomare una ducha"-tomando una toalla consigo y saliendo del cuarto.

 

-"o_o lo que digas teme"- en eso un monton de imagenes se vienen a la mente, donde él esta llorando y abrazado a Sasuke-" o_o >////< kyaaa que verguenza que el teme me haya visto llorar ttebayo"-cubriendose la cara con una sabana.

 

El pobre rubito no sabia como verle a la cara, despues de que lo haya visto asi tan triste. Pero luego vio la hora y decidio cuanto antes tomar un baño.

 

*********

 

Luego de que se bañara  y saliera disparado del baño al oir gritar a su oka-san tan solo puesto una toalla alrededor de su delgada cintura. Corrio por todo el pasillo desesperadamente hasta que se topo con una imagen de ensueño.

 

Frente a el estaba Sasuke en sus mismas condiciones. Se notaba que recien salia de bañarse. Su cabello azabache aun tenia rastros de champoo y ni que decir de su cuerpo aun humedo por el reciente baño. Pero lo que mas dejo embobado al rubio fueron esos pectorales bien formados. No creia que el azabache hiciera ejercicios tomando en cuenta que paraba encerrado en esa mansion.

 

Le entraban ganas de tocarlo y hacer algo que otra cosa. Se vio tentado en hacerlo de no ser por:

 

-"Dobe, ¿me estas escuchando?"-le hablaba con el seño fruncido Sasuke.

 

-"Eh? -Mirando detenidamente al azabache- decias?"-

 

-"=.=* tu oka-san acaba de lanzar un grito y tú no dejas de mirarme con esa cara de dobe que tienes"-increpandole.

 

-"Oye teme como es que tienes bien formado el pecho? Si que yo sepa parabas encerrado en esa mansion?"-no podiendo aguantar esa pregunta. 

 

-"-.- seras dobe, me tenian vigilado mas no encerrado. Salia a cazar al bosque con unas flechas asi que supongo que de ahi debe ser"-mirando inquisidoramente al rubito.

 

-"ahhhhhh"-

 

-"Bien y esa fue tu pregunta bajemos no esperemos que Kushina....okasan ande en problemas"- (ewe)

 

Al bajar, vieron a Kushina conversando animadamente por el telefono con una amiga.

 

-"o_o olvide que oka-san siempre lanzaba grititos cada vez que hablaba con su amiga ttebayo"-

 

-"Ah?"- sin poder creerselo.

 

***********

 

Luego de que pasara todo aquello y que ambos se vistieran y de que Kushina tomara una docenas de fotos de Sasuke de todos los angulos posibles, pues admitamoslo la ropa que Kushina le habia comprado a Sasuke le hacian ver todo un modelo profesional *-* (ya ustedes se lo imaginaran pues no tengo tiempo para entrar en detalles ewe)

 

Ambos chicos salieron  rumbo a la preparatoria, donde Sasuke daria el examen de becas haber si con suerte (no la necesita el muy teme ewe) podria conseguir una beca sin necesidad de pagar un dineral por estudiar ahi, lo cual implicaba hacer uso de una identidad falsa.

 

-"o_o oka-san hizo que?!"-

 

-"Me consiguio una peluca, ya sé, fue medio raro pero como dice el dicho: 'a caballo regalado no se le miran los dientes' decidi callar"-caminando junto al rubio.

 

-"o_o"-

 

Flash back

 

Cuando ambos chicos se despedian de Kushina...

 

-"Naru, Sasuke-kun no hagan nada pervertido allá, ¿me oyeron? No quiero ser abuela tan joven ttebane n_n......Aunque pensandolo bien haganme los nietos que quieran >.<"-les gritaba a ambos jovenes.

 

-"WTF!!!! =.=U/ Oka-san >0< !!!"-

 

Fin del Flash back

 

-"waaaaaaa D: porque recorde eso dattebayo"-se decia mas para si el pobre rubio. No entendia porque su madre lo humillaba y decia esas cosas vergonsozas frente a Sasuke, ademas ni que fueran novios.

 

-"Oye dobe deja de decir incoherencias, y apurate!. Llegaremos tarde por tu culpa"-regañandolo.

 

-"Waaaa no hay forma de que un teme como tu me guste >//<"-gritaba de la nada.

 

-"Que?! Dices dobe?"-con una ceja alzada.

 

-"Waaaa NO DIJE NADA DATTEBAYO"-

 

-"Como sea, mira -enseñandole un plano- Kushina okasan me lo dio, dijo que lo necesitaria si no queria que me perdiera alli"-

 

-"Y como es que oka-san consiguio los planos de la preparatoria?"-

 

-"Yo nose y me da miedo preguntar"-con una gotita tipo anime.

 

-"Bueno y entonces?"-

 

-"Lo usaremos para humillar a ese Uchiha, ayer mientras bajastes a cenar con tu familia, accedi a tu procesador de datos-

 

-"ESPERA QUE?! USASTES MI COMPU???"-

 

-"si dobe 7_7 fue facil hackear tu contraseña, ademas que tenia que darle un buen uso en lugar de andar viendo dibujitos"-lo miraba reprochandole.

 

-"waaaa accedistes a mis dibujitos?"-

 

-"Si, y dale que por ello perdi un centenar de neuronas -.-U pero esa es otra historia, por otro lado ya se por eres un completo dobe"-haciendo una mueca pensativa con la mano sobre su cara.

 

-"TEME!!!!"-

 

-"Y bueno averigue sobre los integrantes de toda esa familia y vaya que no te equivocastes, es un GRAN familia ._."-

 

-"Te lo dije teme 7_7"-

 

-"Da igual yo voy por el 'pez mas gordo' o sea el viejo ese de Madara y ese bastardo copia mia -.-"-

 

-"Ehhhh, y dime que mas averiguastes?"-

 

-"Averigue mas sobre la familia de ese bastardo, su padre es uno de los hijos de Madara, se llama Fugaku Uchiha : uno de los que administran sus grandes empresas en el pais, su madre se llama Mikoto Uchiha........"-

 

-"¿que pasa teme?"-al ver como el azabache se quedaba pensativo.

 

-"Nada, siguiendo con la explicacion: ambos tienen dos hijos, el mayor Itachi; quien estudia en la mejor universidad del pais y proximo a graduarse; y el bastardo ese.......sigo sin creer que es identico a mi"-

 

-"Ohhh entonces eso explica porque el cambio de tu flequillo teme"-viendolo detenidamente.(ahora nuestro sasu tiene el mismo look que el del anime xD o como va ahora ._.)

 

-"¿Recien lo notas dobe?"-

 

-"Te lo dije ni bien salimos de casa pero ni caso me hicistes ttebayo"-haciendo un pucherito.

 

-"Bueno, el punto es que no quiero parecerme a ese bastardo. Suficiente daño te ha hecho"-

 

Aquel comentario hizo sonrojar a Naruto quien como sea trato de desimular su sonrojo.

 

-"Teme, te han dicho que eres guapo?"-tratando de que la tierra se lo comiera, pero es que ya no aguantaba decirselo.

 

-"La verdad, eres el tercero que me lo dice, despues de Deidara (quien lo molestaba xD), Kushina okasan (ese mismo dia y el anterior ewe), sin contar a esas locas y locos pero su opinion me llega -_-"-tratando de no darle mucha importancia al asunto.

 

-"¿podrias ser facilmente modelo teme >.<"-

 

-"Si ya me lo dijo Kushina okasan, pero la verdad no me interesa. Naruto, la juventud es pasajera, nadie aqui es eterno. Algun dia tendremos que partir a no se donde. Deidara me dijo una vez que varias personas aprovechan su belleza fisica para tratar de ser famosas y tener dinero. Yo creo que eso es una total tonteria. La felicidad no se compra con el dinero, mucho menos la vida; sin embargo muchas personas no lo entienden. Un claro ejemplo es lo que ese viejo hizo con mi cuerpo"-tratando de recordar aquellos dias en los que paraba internado en ese lugar.

 

Naruto solo escuchaba atento a lo que el azabache le decia; aquel comentario lo habia dejado muy pensativo.

 

-"Muchas personas quizas sean hermosas por fuera, pero muchas veces son horribles por dentro. Aquella belleza interna se ve muy poco en las personas -sonriendo- sin embargo puedo decir que no es imposible hallarlas, Deidara, Kushina okasan y tu me lo han demostrado"-dandole una calida sonrisa, lo cual dejo demasiado sonrojado a Naru.

 

-"Tienes razon, oka-san me dijo que la belleza interna es mas valiosa. Que solo las personas de buen corazon pueden verla y apreciarla"-sonriendo.

 

-"Tú crees que soy bueno, dobe?"-bajando la mirada.

 

-"POR SUPUESTO!! -llamando la atencion de Sasuke- tu me defendistes, e impedistes que cometiera una locura, cuando creia que mi vida era un asco. Yo no valoraba el amor de mis padres y me hicistes darme cuenta cuan mal hermano fui y ademas hicistes que desahogara mis penas cuando creia que podria sufrir una crisis ttebayo"-parandose en frente de Sasuke.

 

-"Eso es por lo que Deidara me enseño dobe, ademas fue mera coincidencia que te conociera en el puente. No puedes juzgar una persona sin siquiera conocerla, apenas y llevamos dos dias en conocernos"-tratando de hacerle entrar en razon.

 

-"No, puede que te conozca desde hace poco, pero eso fue suficiente para poder conocerte y ver que tipo de persona eres, teme"-

 

-"Seras dobe -sonriendo- gracias"-sonaba muy sincero de su parte.

 

-"Bien continuemos Sasuke, o llegaremos tarde dattebayo"-emprendiendo la marcha.

 

-"uhm, como digas dobe"-tratando de olvidar ciertas cosas del pasado.

 

*******

 

Al llegar, Naru distinguio una gran masa de estudiantes a las afueras de la preparatoria. Era hora de enfrentar sus mayores temores, o sea enfrentar al grupito de ese Sasuke bastardo.

 

Se fue acercando lentamente por donde el tumulto era mayor, algunos estudiantes le daban paso al reconocerlo, mientras que otros se apartaban pues les convenia no meterse en problemas.

 

Al llegar con el grupito de chicos populares, logro distinguir la cabellera azabache en medio de ese grupo. Al verlo pudo darse cuenta la GRAN diferencia que tenia con SU Sasuke, pues este lo miraba con altaneria y un toque de malicia.

 

-"Oye Sasuke mira, -hablaba un chico de cabellos blancos con tonos azulados y ojos lilas- tu zorrito al fin hizo su aparicion"-se burlaba.

 

-"Callate Suigetzu -le llamaba la atencion el azabache- Mi kitsune hasta que al fin apareces"-acercandosele peligrosamente a Naru, y le hablaba con ese tono de voz muy provocador para cualquier doncel y chica, lastima que para nuestro Naru no le hacia efecto.

 

-"Uchiha....."-murmuraba con ese tono de desafio.

 

-"Vamos mi kitsune -susurrandole al oido- mas te vale que esta vez si te tenga en mi cama y gimiendo bajo mi"-suspirando seductoramente, haciendo que el rubio se tensara, mas no de placer si no de asco.

 

-"Alejate de mi bastardo"-lo miraba amenazante.

 

-"Veo que necesitas que te eduquen,  ¿Verdad?"-sacando una correa detras suyo. Ello hizo sobresaltar al rubio. Ok habia una gran diferencia ante la correa que SU teme le sacaba a esa correa que ESE bastardo le mostraba.

 

-"Eres un enfermo degenerado bastardo, Uchiha"-

 

-"Y tu eres mi hermoso y altanero kitsune.....verdad?, D-o-b-e"-sonriendo de lado.

 

Eso sin duda dejo shockeado a Naruto, ¿como le acababa de llamar ese bastardo?, el unico que le decia eso era SU Sasuke, era imposible.

 

-"¿Que sucede dobe?, el gato se comio tu lengua?"-sonriendo junto con sus 'amigos' y los demas alumnos presentes. Todo esto observado por los dos amigos del blondo.

 

Mientras que Naru seguia sin poder creerselo, ¿acaso se habia confundido?

 

(Pues no xD, descuiden)

 

Pasemos a donde esta nuestro querido azabache teme, quien luego de separase misteriosamente de Naru para meterse a la preparatoria a dar su examen de los dioses ewe (jajaja asi le decia un compañero mio xD). 

 

Caminaba tranquilamente por los pasillos mirando los planos y tratando de memorisarselos...

 

-"Haber segun este plano, el baño de chicos deberia estar -viendo que al frente suyo habia un baños de donceles- mierda, estos planos son una cagada, quien carajos lo hizo?"-(a mi no me culpes teme o_o)

 

Pero en eso escucha unos extraños 'ruidos' provenientes de ahi, lo cual le llamaron mucho la atencion.

 

-"Deidara dijo que la curiosidad mato al gato, asi que mejor ni me asomo si es quiero conservar  la poca inocencia -haciendole enfasis con unos dedos como si fueran comillas- ademas no quiero traumarme. Suficiente tuve con la explicacion de marionetas que me dio O_o"-tratando de volver por su mismo camino pero se encuentra con un peliplateado.

 

-"Pero sabes que el gato murio sabiendo,¿verdad?"-le decia aquel extraño quien parecia ser un docente.

 

-"Disculpe pero no soy un pervertido =.=*"-

 

-"Mmmm, tu rostro se me hace familiar, creo haberte visto en alguna parte"-trataba de hacer memoria. La verdad era que nuestro Sasuke traia puesto la peluca que Kushina le habia dado.

 

-"No sera que me esta confundiendo con cierto bastardo?"-

 

-"Puede ser , dime estas perdido, pues noto que eres nuevo y vienes a dar el examen de ingreso para adquirir una beca"-

 

-"No, no estoy perdido, acaso no nota que llevo un plano?, ademas no voy a dar el examen ese"-con total sarcasmo.

 

-"¿Entonces?"-muy sorprendido. (no noto su sarcasmo o_o)

 

-"Soy el hijo del presidente de Perú 7_7"-

 

-"Enserio o_o?"-

 

*Palm face* -"Pues no!, estoy siendo sarcastico =.=*"-

 

-"Ohhh ya veo, entonces sigueme"-caminando.

 

-"=.=* con algo de suerte no terminare sacando un premio nobel al graduarme de esta preparatoria de niños ricos "-pensaba el azabache.

 

Al entrar a un aula vacia donde tambien habia un pelirrojo de ojos aguamarina, quien era un doncel, listo para su examen; el peliplateado se presento:

 

-"Mi nombre es Kakashi Hatake y sere su supervisador en este examen de becas. El que saque la mas alta nota se queda con la beca y todo eso -sentandose - ya saben que la prueba contiene 500 preguntas de TODO, nada de estarse copiando o hablando en pleno examen o- ve la hora- ya empiecen"-poniendose a leer su libro de 'icha icha paradise'

 

-"Oiga sensei"-pregunta Sasuke.

 

-"Dime?"-

 

-"Usted esta enfermo?"-viendo la pasta de ese libro.

 

-"¿como?"-

 

-"Perdon quise decir, ¿es usted un enfermo?"- mirandole mal.

 

(xD ay Sasuke ewe)

 

Volviendo con nuestro rubio....

 

Naruto seguia debatiendose mentalmente sobre lo que acababa de ocurrir, mientras que los demas alumnos cuchicheaban entre si, mientras que el grupito del Uchiha miraban burlonamente a nuestro rubio.

 

-"Oye mi kitsune deja esa cara -tomandole del rostro- mas te vale que hoy a la salida vayas preparando ese hermoso culo tuyo, si no quieres que te tome  por las malas"-sonriendo de lado para luego irse con los demas y dejar muy aturdido a Naru.

 

-"Naruto!!!"-gritaba Kiba al encuentro con Naru.

 

-"Naruto-kun "-gritaba Hinata.

 

Pero al ver que Naruto que no reaccionaba, comenzaron a zarandearlo hasta que...

 

 

-"Kiba, tenias razon...yo"-al borde de las lagrimas.

 

-"Oye Naruto que-

 

-"FUI UN TONTO!! Kiba!! Creia que al fin yo..."-

 

-"Pero de que hablas Naruto!"-reprochandole.

 

-"Es que Sasuke-

 

-"Si te refieres al bastardo de hace unos minutos se largo"-

 

-"El... No-

 

-"Te refieres al Sasuke-kun de ayer en la tarde?"-hablaba muy timidamente Hinata- hace varios minutos me le cruce y me dijo que te diera esto"-dandole su lonchera que su oka-san le preparo- me dijo ademas que no le desearas suerte en su examen y le perdonaras por dejarte solo"-

 

-"QUE?! Ese teme me dejo solo dattebayo, yo creia que-

 

-"Naruto -le reprochaba Kiba- ayer nos dijistes y demostrastes que NO son la misma persona, ¿verdad?"-

 

-"cierto"-secandose las lagrimas.

 

-"Bien entremos, quizas con algo de suerte nos toque con TU Sasuke"-

 

-"waaaa no es MI Sasuke"-con un ligero sonrojo.

 

-"Pues parece que te gusta Naruto-kun"-ahora hablaba Hinata.

 

-"waa tu tambien Hinata-chan"-

 

*********

 

Dentro del aula de clases. Todos los alumnos le quedaron viendo con esa mirada discriminatoria a cierto rubio. Mientras que su hermano Menma lo ignoraba olimpicamente. Luego el profesor Iruka entraba para que todos presten atencion.

 

-"Bien alumnos presten atencion. Hoy tendremos dos nuevos alumnos"-haciendo una seña para que pasen.

 

-"Mi nombre es Sabaku no Gaara, mucho gusto"-se presentaba el pelirrojo doncel.

 

-"Mi nombre es Sasuke Furukawa"-dijo de manera seca, odiaba ser el centro de atencion. Pero lo que no se espero fue la sorpresa de varios hasta del mismo profesor quien al toque noto el parecido con el Uchiha, pues a pesar de que trajera puesto una peluca para cubrir su cabello azabache, su rostro era lo que le delataba, ademas de su voz y el nombre.

 

-"Sasuke Uchiha!!!!"-gritaba un doncel.

 

-"kyaaaaa siii es el "-gritaba una loca. Y asi se empezo todo un griterio por todo el salon.

 

-"SILENCIO!-callaba Iruka a su clase-, este Sasuke, usted-

 

-"Tsk, odio que me comparen con ese Uchiha bastardo"-visiblemente molesto.

 

-"No le digas asi, -hablaba un chica-el es-

 

-"Un bastardo pervertido, y por lo que veo tambien te tuvo de meretriz en su cama"-mirandole friamente a una joven que se habia atrevido a molestar.

 

-"Joven Furukawa esas no-

 

-"Mis disculpas sensei, no volvera a ocurrir"-eso ni el mismo Naru se lo creyo.

 

Pero fue sufiente para callar a todos. Ese no era el Sasuke Uchiha que ellos conocian.

 

*********

 

Continuará

Notas finales:

Lo termine, supongo que mñn temprano lo subo, pues mi wifi anda apagado x.x asi que. Eso es todo ewe

Y bien? ¿Que les parecio? Ewe

Please si les gustó, dejen su review, necesito saberlo >.<

matta nee

Fue escrito el dia (04/12/14) y subido el dia (05/12/14)

PD: ¿a que nuestro teme es un lokillo ewe? En el cap 5 sabremos que paso en el examen xD

PD2: este cap iba a ser mas largo, solo llego a la mitad de donde se supone lo habia planeado pero por sueño; hasta aqui nomas ewe

PD3: ¿que creen que pase en el cap. 5? ¿se encontraran cara a cara los dos Sasukes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).