Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que agregar mas que decir que.......INGRESE CSM! >////< si¡ al fin ingrese a la universidad :3 ahora no me vengan con que creyeron q era mayor de 20 o_o porque recien tengo 18 años 737

Bien si no act era por el tiempo ademas que he estado leyendo muchos fics para motivarme mas!

Sin mas! Les traigo el primero de los 10 ultimos cap!

A leer!

Cap. 40: "Revelación"

 

Hace tiempo me habia puesto a preguntar, ¿a quién realmente amaba? Estoy seguro que siempre crei que era Sasuke-teme pero luego de esos recuerdos medio retorcidos de mi niñez cuando conoci a ambos.......no estoy seguro. Para empezar como es que 'los' conoci, digo 'los' por que ambos siempre fueron para mi la misma persona y a la vez tan distintas.

 

Quizas porque era su apariencia quien me hizo pensar e imaginarme que eran una especie de angel caido. Admito que desde la primera vez me atrajo sus ojos negros muy profundos que hacian que yo me perdiera en medio de un profundo pozo sin fondo.

 

Tenia recien 8 cumplidos y ese dia habia huido de casa despues de una discucion con mi hermano Menma. Mis padres habian salido y yo al final termine perdiendome. 

 

Aquel dia era un dia nublado por estar en epoca de otoño. Sali apenas con la ropa ligera que traia puesta por lo que el frio empezaba acarrear en mi. Froté insistentemente mis pequeñas manos en un vano intento por adquirir calor.

 

Pero fue inutil. Caminé dirigiendome a un centro comercial abandonado, el mismo donde Menma y yo soliamos  jugar a las escondidas, quizas podria refugiarme del frío ahi dentro. 

 

Me sentia un tonto por no haber pensado enmis acciones y que ahora lo estaba pagando. Si tan solo hubiera salido con una chompa o una chalina. Llegué a una especie de tienda pero estaba cerrada. Suspiré resignado para irse por otro lugar sin embargo-

 

-"Oye niño que diablos haces aqui? Este no es un lugar para jugar"-

 

Me asuste mucho porque no me lo vi venir asi que empece a correr despavorido hacia otra direccion cuando me tropece con unos vidrios rotos. Demonios! Habia olvidado que estaba descalzo, si que soy un tonto ttebayo!

 

El dolor era irritante y horrible. La sangre empezaba a salir de mis pies a causa de los vidreos. Las lagrimas empezaban a caer de mis ojos es que enserio aun soy un tanto sensible con este tipo de dolor datebayo!

 

Los pasos se acercaban por lo que en un ultimo esfuerzo intento gatear rapidamente hacia un pequeño hoyo que halló entre la pared de ese descuidado lugar.

 

Guardé silencio mientras vislumbre desde mi sitio unos pequeños pies que se paraban justo a mi al frente. Pase saliva, aun tenia miedo.

 

-"Ey, ¿estas bien?"-escuche la voz proveniente de esa persona que mas parecia la de un niño.

 

No quise contestar pero pude ver como se agachaba y empezo a acercarse a mi. Cerre los ojos cuando tomo mi brazo y me jalo hacia afuera.

 

-"Ya esta todo bien. Ese tipo no vendra a asustarte. Oye estas sangrando"-su voz parecia preocupada.

 

Abri lentamente mis ojos y lo vi. Un niño de mas o menos mi edad, cabello oscuro azabache, piel palida y clara y oh por kami esa mirada tan fija que me daba, estaba confundido pero juro que crei ver al mismismo angel, pero no cualquiera. Era mi angel caido, estaba seguro que de tener alas tendria unas negras.

 

-"Ven, dejame curartelas"-me dijo al sacarme de mi ensoñación. Recuerdo que me queje por el dolor pero el parecio ignorarlo. Descubrio mis pies heridos y sin asco empezo a alzarlas frente a su rostro empezando a lamerlas.

 

Okasan siempre me chupaba la herida cada vez que me hacia una en un dedo de la mano, segun ella eso detenia el sangrado pero ¿esto? Me habia dejado mudo e hipnotizado por la vista de un hermoso niño lamiendo la herida de mis pies.

 

-"Ya esta, ¿te duele ahora?"-me pregunto una vez terminado.

 

Al fijar nuevamente mi vista me sorprendi mucho al notar rastro de una herida en ambos pies era como si nunca me las hubiera hecho. Sonrei al comprobar que quizas estaba en lo cierto y ese extraño niño era un angel ttebayo.

 

Que equivocado estuve. Ese extraño niño resulto ser todo menos un angel y eso lo re compruebo ahora, y aquella vez en aquel callejón.

 

Estoy seguro que nunca fue normal sin embargo fue aquella extraña sensacion que me atrajo hacia ellos, la mismo que ahora me impide no dejar de sentir esto que siento, ¿Esta bien esto que siento?

 


-"Naruto...."-

 

-"Sasuke...."-murmura entre sorprendido y asustado pues a pesar de todo jamas se esperó encontrarselos tan pronto. A la par que protegía su vientre incoscientemente, ¿acaso ellos serian capaces de-

 

-"Hermano, saquemoslos de aqui, nadie aseguro que vengan mas de estos"-exclamaba uno de ellos. El Uchiha solo bufó, era clara su irritacion ademas de notar la manera extraña de Naruto era obvio que ahi pasaba algo pero no queria empeorar la situacion. El anormal de su hermano tenia razon, ahora no era el momento.

 

Asi ambos los tomaron y salieron de ahi, ninguno hablo en el recorrido, ya que nadie sabia que decir. Naruto sabia que no podia ni verles a la cara luego de todo lo ocurrido quizas a lo mejor lo odiaban y lo harian mas al saber que esperaba un hijo de otro. Aunque quizas ya lo habian hecho pero prefirio no decir nada al respecto.

 

Al llegar fueron recibidos curiosamente por Kushina quien los recibio muy preocupada y mas  su hijo. Todos pasaron adentro y luego de colocar a un incosciente Hisame sobre el sofá, Kushina arrastro quien sabe donde a los Uchiha, alegando que hablaria con ellos para preguntarles sobre su amiga Mikoto de quien ya no tenia noticias.

 

 

Naru se quedo en la sala. Asi que ya estando muy lejos de ahi hablo seriamente, sorprendiendo mas a Sasu2 quien nunca la habia visto tan seria.

 

-"Bien, no se si lo habran notado pero Naru chan esta embarazado ttebane"-dijo algo preocupada.

 

El silencio reinó en el lugar, mas porque Kushina intuía que si no decia algo el lugar se volveria una masacre pero se sorprendio al notar como ambos hermsnos seguian manteniendo la serenidad en sus rostros.

 

-"Los veo tranquilos ttebane, ¿sucede algo?"- inquirió alzando una ceja.

 

-"Kushina okasan, digame sobre ese embarazo-

 

-"Son de ustedes"-dijo seria rompiendo toda tension aunque mas bien fue todo lo contrario.

 

-"¿QUE?!"-al fin, lo que ella ansiaba esperando.

 

-"Lo que dije, miren esta bien si no me creen, pero-

 

-"Pero-

 

-"Miren Naruto aun no sabe que es de ustedes, cree que tiene 3 meses cuando en realidad tiene 5 meses. Pagar a los de ese hospital no es facil pero si lo hice fue mas que nada para ganar tiempo, creanme. Asi que les pido que guarden silencio sobre esto"-les pedio de manera comprensiva.

 

-"........no voy a preguntar nada mas"-callando a un confundido Uchiha quien iba a reclamar pero al ver la seña que le hizo guardo silencio-"Bien entonces no diremos nada, sin embargo hay cosas de las que nos esta ocultando Kushina oka san"-poniendose serio.

 

-"Eso se los explicara Mikoto, ahora solo vayan a casa"-saliendo del cuarto.

 

-"Anormal! ¿Se puede saber que era eso?"-le reclamaba-"Enserio vas a creerte que Naruto esta embarazado por nuestra culpa?"-

 

-"La verdad no, pero si lo dice Kushina oka san es porque debe ser cierto. Solo ponte a pensar, ¿que es lo ultimo que recuerdas despues de esa fiesta?"-haciendole recordar.

 

-"Las bebidas...."-murmura.

 

-"Exacto. El dobe nos la dio, era obvio que eso fue planeado y no por él"-dando a entender el asunto.

 

-"Maldito Madara!"-se enfurecia el Uchiha golpeando la pared con su puño-"Todo fue su maaldito plan! ¿pero como? No recuerdo nada-

 

-"Yo tampoco, pero por lo visto eso fue parte de su plan. Aun no se como es Kushina esta metida en todo esto, quizas oka san nos lo pueda decir"-exclamaba preocupado el pelinegro.

 

-"Tsk! ¡Maldicion! No se tu pero yo no me quedare de brazos cruzados! "-saliendo muy molesto de aquella habitación.

 

-"Kuso! Bastardo espera ¿a donde vas?"-siguiendole.

 

-"¿A donde mas? Con el maldito de Madara, no quiero quedarme sin hacer nada! Le hare hablar a la fuerza-

 

-"Demonios acaso eres idiota?!"-estampando a su hermano contra la pared-"Acabamos de huir de uno de sus laboratorios como para volver solo por un maldito enojo!"-alzandole de la ropa.

 

-"Y quien dice que vengas conmigo? No te necesito! Esto es algo entre ese bastardo y yo! Tú puedes irte a casa con oka san pero yo me regreso"-soltandose del agarre.

 

-"Sasuke, no seas tan voluble. Que no sabes que esto es lo que él quiere?"-

 

-"Me vale verga! Ya se aprovecharon de mi una vez, no permitire que esto vuelva a pasar!"-abriendo una ventana del segundo piso.

 

-"Tsk! ¿Por una vez en tu vida podrias siquiera pensar con la cabeza fria bastardo?"-frotandose la frente ya harto de aquella escena.

 

-"Uhm! Lo olvidaba, tú no eres yo, seremos iguales pero tú y yo no somos la misma persona y por tanto somos distintos!"-sonriendo son sorna. Se da la vuelta para que sin pensarlo saltar desde la ventana y desaparecer en medio de la noche.

 

-"Kuso! Oka san no mintió al decirnos que este bastardo saco lo imbecil y terco del progenitor"-mirando la ventana-"tsk! Ire a avisar esto a Kushina oka san"-saliendo de ahi.

 

Sin embargo al asomar por las escaleras que conectaban al primer piso directamente hacia la Sala vio una escena que lo dejo con un mal sabor de boca. En ella estaba Naruto besando a su actual novio, quien parecia no notar la presencia del azabache.

 

-"yo que tú voy ahora mismo y degollo a ese idiota, de paso encierro a ese kitsune donde nadie lo vea"-escuchaba una vocesita.

 

-"No, eso seria muy sencillo. Tengo un plan mucho mejor"-esbozando una sonrisa retorcida mientras sus ojos adquirian un color carmesi.

 

-"Sasuke kun? ¿Sucede algo ttebane?"-preguntaba una confundida pelirroja al observar el extraño comportamiento del pelinegro.

 

-"Uh?!"-despertendo del trance-"Kushina oka san?"-confundido.

 

-"Dime Sasuke kun, tu hermano salió de casa? No lo veo por ningun lado"-mirando por todos lados.

 

-"ah cierto. Perdoneme Kushina oka san, ahora debo ir tras él"-volviendo con dirección de donde su hermano habia salido.

 

Obviamente Kushina notó su repentino cambio. Antes de venir ahi pudo percibir el aura retorcida de alguien, por lo que sin perder tiempo llego hacia ahi comprobando la extraña expresion en el rostro de Sasuke quien no quitaba la vista de una escena. Supo que era mejor llamar su atencion antes de que perdiera el control por lo que lo llamo, sacandolo de aquel trance.

 

Miro un tanto preocupada como sin mas se retiraba el azabache sin decir nada. Volvió su vista hacia abajo y vió la causa de la anterior expresion del Uchiha. Su querido hijo estaba dandole mimos a su novio. No le extrañaba ya que eran novios y eso quizas lo comprenderia Sasuke mas no....él.

 


Suspiro con resignacion a este paso sabía que ellos terminarian negando a sus nietos aun no nacidos. Porque la verdad segun la verdadera ecografía eran tres.

 

Si ellos no estaban al lado de Naru en todo su embarazo (o en lo que restaba de el) no crearian ese lazo especial y por ende no los reconocerian como sus hijos aun que ellos tengan su misma sangre, pues terminarian cometiendo parricidio en el peor de los casos. Esa mal experiencia se lo habia dicho una amiga de su misma condicion. Pero antes debia darles tiempo. Quizas si Mikoto les explicaba entrarian en razon o eso creia.

 

Lastimosamente, ninguno de los gemelos Uchiha se dirigia con Mikoto, el primero de ellos estaba muy encabronado con Madara que iba a su encuentro y el segundo no pensaba ir siguiendo a su hermano pero tampoco soportaba ver al dobe con otro asi que decidio seguir al bastardo y tonto de su hermano.

 

*=*=*=*=*=*

 

Cuando se hubo recuperado, Hisame se despidio de Naru y de Kushina. Luego que se quedaran solos, Kushina miro algo inquisidoramente a su hijo.

 

-"¿oka san que sucede dattebayo? Donde estan los temes?"-pregguntaba pues hacia rato que no los veía.

 

-"Salieron hace horas. Dime Naruto, ¿enserio amas a Hisame?"-muy seria.

 

-"¿porque la pregunta?"-

 

-Kushina suspiro cansinamente para luego tomar asiento frente a Naru -"No puedo mentirte mas Naruto, es sobre tu embarazo"-dijo tranquilamente.

 

-Naruto se alarmo mucho y mas temiendo por la salud de su hijo-"¿le ocurre algo a mi bebé ttebayo?"-acariciando su vientre y sin apartar su vista de la pelirroja.

 

-"no, descuida esta bien tu niño o querre decir tus niños"-cambio a un tono mas serio.

 

-"¿Co-como?"-sin comprender.

 

-"Naru no solo tienes un hijo, son tres. Y no tienes tres meses, sino cinco"-pasandole un folder manila donde contenia su verdadera ecografia.

 

El rubio no dijo nada, y tomo temblorosamente el sobre y dudo mucho de querer abrir el sobre. Se armo de valor y vio su interior.

 

-"No puede ser"-dijo mas para si que para la persona a su al frente-"Esto no puede ser verdad, debe ser una broma dattebayo!"-dijo tirando el sobre.

 

-"Tú mejor que nadie debes saber quien es el padre o mejor dicho los padres"-parandose de su sitio-"las pruebas de adn no mienten Naruto, dimelo ya! ¿Cuando pensabas decirmelo? ¿Desde cuando es que contactastes con Madara Uchiha? Respondeme!"-le preguntaba ya muy molesta.

 

El mencionado guardo un profundo silencio apenas y asimilando toda la informacion. Ahogo un gemido antes de percatarse que estaba derramando varias lagrimas.

 

-"Gomen...."-murmuró en medio del sollozo.

 

-"No te disculpes conmigo Naruto, si hay alguien de quien si debes disculparte es con ellos. Mikoto me lo dijo si es preguntas como me entere de todo. Esta muy molesta contigo, me dijo que te le cruzaste la otra vez y la verdad no la culpo. ¿Sabes cuan preocupada a estado estos meses desde la desaparicion de sus hijos? Naruto ponte en su lugar! La pobre esta algo delicada y mas por lo de su estado avanzado"-dijo esto ultimo mas para si.

 

-"........"-no podia refutar nada a todo lo dicho por su propia madre. La verdad es que ni siquiera aun asimilaba que estuviera embarazado de ellos. Madara lo habia engañado y el como blanca paloma habia caido.

 

-"Naruto hijo"-suavizando un poco su voz-"Imaginate, si tus hijos desapareciesen pormeses y no habria noticias de ellos, ¿verdad que pensarias lo peor? "-Naru asintio un poco-"No te lo deseo ni a ti mi niño. Solo quiero que entiendas del error que cometiste"-acariciando levemente su cabellera rubia. La verdad es que nunca podria enojarse de verdad con su hijo y mas en su estado.

 

-"Cometi un error tebayo. Fui un egosita por no pensar en como debieron sentirse no solo la señora  Mikoto si no tambien ellos"-con voz afligida.

 

-"Primero es mejor que te calmes Naru. Se que todo esto te ha chocado un poco y quiero que entiendas que si te oculte lo de tu embarazo y tus hijos fue por prevencion. No queria que Madara y sus hombres se enteraran que estuvieras esperando a los hijos de sus nietos. Seria ponerte en peligro."-finalizo.

 

-"No entiendo, ¿que tiene que haber el que sean hijos de sus nietos?"-confundido.

 

-"Dime algo Naru, ¿no te pusiste a pensar para que los queria?"-

 

Fue ahi que recordó todo. Los comentarios de su Sasuke cuando lo saco de aquella mansion como le explicaba lo que habian hecho con él desde que tenia uso de razon. Supo que algo asi debio hacerles durante esos meses. Ahora se explicaba el porque ellos estaban mas palidos de lo usual y uno de ellos tenia los brazos lleno de vendas. 

 

Se maldijo internamente por haber creido en la palabras de aquel señor quien le habia prometido no ponerles un dedo encima, ademas que fue gracias a ese maldito plan que él habia quedado embarazado, claro que era algo que no queria recordar. La manera en cómo concibieron a sus hijos fue algo traumante y del cual ya no queria pensar. Por eso es que ni bien recuperado la conciencia habia tomado unas pastillas justamente para prevenir ellos mas no penso que el muy maldito las habia cambiado por una que no le haria efecto en nada.

 

Rompió en llanto tan solo recordarlo, se odiaba, los odiaba, y odiaba al maldito ese que lo engaño con ese plan. Pensar que habia aceptado con el fin que dejara en paz a su hermano. Pero como le pagaba este, yendose y dejandole solo.

 

Kushina acaricio su espalda tratando de calmarlo. Sabia que eso lo tranquilizaria un poco. Mientras por dentro maldecia a ese Uchiha quien desde siempre le habia jodido su vida y ahora tambien la de su niño. Si tan solo hubiera sido mejor madre, quizas Naruto le hubiera contado un poco de lo que ocultaba y ya no llegar a estos extremos.

 

Aunque el 'hubiera' ya no existe solo quedaba afrontarlo. 

 

-"....¿como hare para decirle a Hisame que este niño no es suyo ttebayo...."-llorando y tapandose los ojos.

 

-"Yo se lo dire cariño. Ya que oculte sobre tu embarazo debo decirselo, tú solo tranquilizate que son tus bebés quienes sienten como estas"-acariciandole su cabeza para tranquilizarlo.

 

-"Estos niños......yo.....no se que sentir por ellos ttebayo"-acariciando su vientre.

 

Kushina suspiro antes de relajar sus facciones ya intuia a que iba su hijo pero tampoco permitira que él odiara a sus nietos tan solo por algo que quizas sus padres le hicieron a Naru.

 

-"Naru, independientemente de lo que ellos te hayan hecho......la verdad desconosco la manera en como los hayan concebido, solo te dire que un hijo no debe pagar por los platos rotos de sus padres. No tienen la culpa de nada. Solo olvida ese momento y se que al final los aceptaras como son por que eso son. Son tus hijos de sangre Naruto, son una bendicion en medio de toda esta tormenta"-le decia.

 

-"Tienes razon, pero por ahora.....yo debo poner mi mente en orden. Por ahora no puedo pensar en ellos ttebayo... -confundido.

 

La pelirroja lo supo. Debia darle tiempo a su hijo para que asimilara todo eso. Pero estaba segura que terminaria aceptando a sus hijos y por ende debia dejarlo descansar.

 

*=*=*=*=*=*

 

El lugar estaba muy tranquilo mucho para su gusto. Hacia no mucho habia logrado burlar a la seguridad y ahora se hallaba en uno de los pasillos de ese laboratio. Bueno conseguir el acceso le fue sencillo solo basto electrocutar a ciertos individuos y pan comido.

 

Sonrio con arrogancia al pensar que aquellos tipos no podrian hacerle frente por mas que mandaran a sus 'perros'. Sin embargo la presencia repentina de su hermano hizo volver su rostro a uno mas serio.

 

-"¿a que vinistes ahora? No me digas que te arrepentiste"-sonriendole. El mas que nada sabia lo que su gemelo podria decirle.

 

-"uhm! No es tu problema. Decidi acompañarte ya que no confio que tú puedas salir ileso"-

 

-"Uhm! No necesito tu ayuda"-caminando rumbo a uno de los cuartos donde quizas estaban algunos de los compinches de su querido abuelo.

 

Y asi ni bien empujo la gran puerta, una serie de disparos empezaron a oirse. El Uchiha fue mas habil esquivandolas todas mientras su hermanos las detenia todas con mucha facilidad.

 

Sasuke se harto ver nomas como el bastardo de su hermano usando uso del rayo electrocutaba a varios cuando este se les acercaba y hacia contacto con ellos; poe lo que usando de mucho poder mental de un solo movimiento de brazos termino desmayando a todos. Exceptuando a su hermano claro.

 

-"Tsk! Cortastes la diversion anormal de mierda"-bufaba de lado.

 

-"Uhm! No perdamos tiempo"-y asi empezaron a correr ya que segun el mapa que habian hackeado el despacho de Madara no estaba lejos.

 

Mas no esperaron que al llegar a una camara, la puerya de salida se cerrara sirpresivamente. Maldijeron no darse cuenta que habian caido en una emboscada. Mas al notar que estaban rodeados por bioarmas controladas directamente por su abuelo.

 

-"Que la diversión empiece"-escucharon antes de empezar a hacerle frente a todos ellos.

 

Continuará...

Notas finales:

Saya: terminado :3 en esta semana estare act asi que no se preocupen ufff xD

Bien eso es todo!

matta nee!

 

(28/06/15)

 

pd: ¿alguien mas notó que le agregue a advertencias 'Violación? Jejejeje ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).