Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,  ¿que les digo? El que este actualizando rapido es porque ya falta poco para acabar este fic ademas que anoche tuve ideas para este cap por no decir que me super motive para esto.

 

Bueno a leer se ha dicho que por cierto mas abajito tengo un extra la cual medio soñe anoche y me saco una carcajada en sueños xD

Cap. 41: Dolor

 

Se respiraba un ambiente tranquilo y hogareño de aquellos en lo que uno solo siente estando en casa y en familia. Su mirada se dirigia impacientemente hacia la carte que tenia en sus manos sobre la mesa y a la vez hacia el reloj de aquella cafeteria donde se suponía debia reunirse con la que era su mejor amiga de toda la vida.

 

Vestia una blusa sencilla color blanco con un cuello en 'V' lo cual permitia verse a simple vista un hermoso collar plateado que no era otro donde llevaba con orgullo la foto de su pequeña familia. Siempre lo llevaba consigo hacia todo lugar pues los queria mucho.

 

Usaba tambien una larga falda color naranja con unas botas largas muy hermosas color marron oscuro ademas que llevaba consigo un bolso del mismo color y de cuero. Suspiraba algo aburrida de esperarla. Para alguien como ella le era dificil no estar tranquila por mas de 10 minutos, y era que se consideraba una persona totalmente imperactiva.

 

Sonrie al recordar que por ello era que sus hijos sacaron algo de si. Se moria por contarle nuevas cosas de sus hijos a su mejor amiga quien de seguro le traeria la buena nueva o eso era lo que le dijo por telefono horas atras antes de quedar para reunirse en este lugar. 

 

Cuando de pronto el sonido de la campanilla la saco de sus pensamientos de ensanchar su sonrisa y pasarle la voz a la recien llegada. Una hermosa mujer de cabellos azabaches con tonos azulados y piel clara entraba algo agitada, pareciera que hubiera corrido desde su hogar. Sonrio al verle ya esperandola en una de las tantas mesas del establecimiento.

 

-"Gomen Kushina. Pero debia llevar a los niños a su escuela, bueno a Itachi a la primaria y a Sasu-kun al kinder"-sonriendo tiernamente mientras se le acercaba con unaire de elegancia muy particular en ella.

 

-"Descuida ttebane, comprendo. Yo tambien tengo a mis niños"-sonriendo ampliamente viendo atentamente como la recien llegada tomaba asiento a su al frente-"¿Y bien? Dime que era lo que con tanto orgullo me decias por teléfono ttebane"-tratando de entrar en ese ambiente cálido que iba formandose entre ellas.

 

-"Pues...jejeje adivina Kushina"-acariciando su vientre, dando a entender rapidamente el mensaje.

 

-"Kyaaa~! Felicidades Mikoto ttebane!"-paradose rapidamente para darle un abrazo a la azabache.

 

-"Arigato, Kushina "-agradecida por el gesto de la pelirroja.

 

-"Entonces dime, ¿Fugaku ya lo sabe?"-poniendose algo seria.

 

-"mmm pues veras...."-pasandose una mano atras de su cabeza-"Todavia no jejeje es que veras tengo apenas unas semanas y queria decirselo al cumplir el mes"-

 

-"Ohhh ya veo."-cambiando a una cara pícara-"vaya que no pierdes el tiempo Mikoto!!"-insinuandosele. Provocando un ligero sonrojo a su acompañante.

 

-"Pero que dices Kushina? Somos esposos es normal dentro de un matrimonio"-desviando la mirada hacia la ventana que daba con el exterior.

 

-"Lo se, ademas me imagino la alegria que se llevara Sasu-chan al descubrir que sera hermano mayor! Ttebane"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Es cierto, se pondra feliz"-empezando a tomar el té que hacia poco les habian traido.

 

-"......Sabes? Te tengo cierta envidia Mikoto...."-comentando con cierta sonrisa melancolica.

 

-"Dime"-dejando su taza a un lado.

 

-"Si yo pudiera, le daria mas hijos a Minato pero...."-

 

-"No te sientas asi Kushina, no es tu culpa"-suspirando-"Eres un jinchuiriki es obvio despues de lo pasó que no podrias engendrar despues de tu primer embarazo"-bajando la vista.

 

-"Tienes razon, ya hice mucho con poner mi vida en peligro al tenerlos. Y es porque quiero verlos crecer que decidi aquello"-sonriendole.

 

-"Si....."-fijando su vista hacia la tajada de pastel que tenía al frente.

 

-"Oye Mikoto, ¿qué crees que sea? ¿Niña o niño?"-volviendo a irradiar luz.

 

-"Pues....una niña"-afirmando.

 

-"Moo~ enserio que envidio esa habilidad tuya de intuir bien si sera niña o niño! No fallastes con tus anteriores embarazos"-entrecerrando los ojos.

 

-"Es el poder de la sangre querida amiga"-llevandose un bocado de pastel de fresa a la boca.

 

-"jejeje y dime que nombre le tienes para tu bebé ahora que intuyes que será una niña"-viendole fijamente.

 

-"mmm....pues es mas que obvio! Ya lo tenia desde que nació mi primer hijo"-

 

-"¿Sasuko?"-

 

-"KUSHINA!"-golpeando la mesa con tenedor en mano.

 

-"jajaja es que enserio Sasu-chan parecia una hermosa bebé la primera vez que la vi *-*"-

 

-"Bueno eso no te lo niego, y yo que tenia la esperanza de que sea un doncel y asi vestirlo de lindos vestiditos y kimonos *-*, ok ya nos salimos del tema"-recuperando la cordura.

 

-"Soñar no cuesta nada Mikoto *-*"-

 

-"jejeje seee Fugaku la otra vez pegó el grito al cielo cuando lo vestí de niña, ¿puedes creer que hasta Ita-kun me ayudó! Ah! Como amo a mis niños *-*, me alegra saber que no seran unos bastardos como su padre "- (N/A: *escupiendo* ¿¡PERDÓN?! O_O)

 

-"Jaaja ay Mikoto! En eso es totalmente de acuerdo ttebane! Tu esposo es un bastardo"-entrecerrando sus ojos-"enserio, ¿que le vistes?"-

 

-"*-* los hijos que me hizo, DIGO! (._.) su perseverancia conmigo?"-parpadeando varias veces al verse descubierta.

 

-".....hare como que no escuche eso ttebane "-con un tic.

 

-"jejeje bueno, respondieno a tu pregunta original, pues se llamará: 'Naoko' ¿precioso, no?"-limpiandose con una servilleta la comisura de sus labios.

 

-"Por supuesto! Y dime ¿de donde lo sacastes?"-

 

-"Mmm de un libro hermoso que me lei de niña hace mucho tiempo, no recuerdo bien su nombre pero sus iniciales eran: 'S.L' de un autor maravilloso! Ni que decir que el personaje de quien saqué su nombre pues era la misma de quien me identifiqué mucho!"-

 

-"asi? ¿Como era?"-prestandole atención.

 

-"Era pelinegra con mis mismos rasgos solo que de cabello corto, ah! Era muy extrovertida! Te decia las cosas sin ocultartelas nada! Jajajja era muy divertida! Sin duda mi personaje favorito! Asi tambien era una sacerdotiza x3"-

 

-"Sugouuu!"-

 

-"Oh si! Lo olvidaba! La otra vez fue Halloween a que no sabes como vesti a mis hijos"-rebuscando entre su bolso.

 

-"Ah si! Yo tambien!"-rebuscando entre sus pertenencias.

 

-"Mira! Estas fotos son de Sasu-chan cuando lo vestí de neko! Ohhh~ una ternurita!"-mostrandole unas fotos donde se apreciaba a un pequeño azabache con unas orejas y colaa de neko.

 

-"Kyaaa~! Se ve tan ukeable! *-*"-

 

-"737 si fuera doncel! Lastima que me haya salido varón, tsk! Toda es culpa del bastardo de Fugaku! "-haciendo un pucherito.

 

-"jajajaja mira! Aqui esta Naru chan junto con Menma!"-mostrandole unas fotos.

 

-"Son tan monos! Asi Kushina! Ya haz pensando como haremos para que se conozcan?"-

 

-"mmm lo mismo. Cuando Sasu kun cumpla seis años traere a Naru a su misma escuela! Quiero que ambos se conozcan asi, luego los haremos frecuentar para que se hagan mas amigos ttebane!"-con corazoncitos en los ojos.

 

-"Tienes razon! Ohhh te imaginas nuestros nietecitos Kushina! Al fin seremos familia ante la sociedad!"-

 

-"Ni que lo digas Mikoto! Ademas de que ellos seran preciosos! Mas si uno saca mi cabello ttebane!"-entusiasmada.

 

-"Jajajaja tienes razon...."-

 

-

-

-

Despertó ante el simple recuerdo de hacía años. Su mirada era melancólica  y apagada. La ultima vez despues de esa reunion, paso solamente una semana y ocurrió ese terrible accidente que la llevó a un estado de coma profundo por mas de 10 aproximadamente.

 

Nunca pudieron cumplir sus planes de hacer conocer a sus hijos de esa manera, ademas que la situacion era otra. Ese dia se enteró por las noticias de lo ocurrido. Fué la primera en llegar al hospital y preguntar por ella. Para cuando nadie le quiso dar mas noticias de la salud de su amiga pudo ver a un pequeño niño azabache perdido ahi en medio de aquel pasillo desolado.

 

Se le partió el alma al ver esa escena. El pequeño tenia unas raspaduras leves en las piernas pero nada grave a comparacion de lo que habia sufrido su oka san. Había oido que era debido a estar oponiendo fuerza para que no se la llevaran. Notó su semblante demacrado. No dudó ni un segundo mas en acercarsele y darle apoyo a ese pequeño ser que ahora yacía perdido dentro de sí.

 

Sin embargo detuvo abruptamente sus pasos al notar como del pequeño niño empezaba a salir una aura oscura. Por unos momentos sintió la presencia de otra persona dentro de aquel niño. No estaba segura que era pero mas o menos intuia que quizas era esa naturaleza oculta que poseian que al estar expuesto  al accidente quizas dejo salir a flote.

 

Se acercó mas a él y se agachó a su altura para voltearlo y verlo mejor. Una parte de su cabello oscuro cubria uno de sus ojos y en el otro podia ver el vació que estas daban ademas de tener lagrimas secas en su rostro.

 

Tomó con cuidado su rostro y emoezo a quitarle las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir de él. Lo miro cariñosamente para proyectarle seguridad y proteccion.

 

-"Ya pasó Sasu chan, ya todo esta bien ttebane. Te prometo que tu oka san estará bien"-abrazandolo tiernamente.

 

-"¿Oka san....?"-dijo en un pequeño susurro, por lo que Kushina supuso que debia estar todavì en shock.

 

-"Si, tu oka san"-quitandole parte de su cabello y descubrir su rostro completamente.

 

-"¿Quién es mi 'oka san'?"-pregunto. La pelirroja ahogó un grito al notar como el ojo recién descubierto del niño era del color de la sangre, un rojo intenso.

 

-"¿Quién eres tú?"-pregunto asombrada aun sin alejarse del niño.

 

-"Dijo....que era 'Sasu-chan'? "-preguntó tranquilamente. Para cuando quiso preguntar mas unos gritos empezaron a llamar su atención. Era el esposo de su amiga quien habia venido muy preocupado por el accidente de su esposa.

 

-"Mira tú-

 

-"Quiero ir con mi oka san! "-rompia en llanto el niño-"la quiero!"-Kushina se sorprendio ante el abrupto cambio del niño, cuando quiso decir algo, la llamada de su esposo la hizo alejarse de ahí un rato. Cuando volvió el pequeño ya no estaba, mas en su lugar solo se encontraba el mayor, padre del niño, sentado en una de las bancas del pasillo con sus brazos cubriendo su rostro, quizas llorando en silencio. Kushina supo que ya se habian llevado al niño. Deccidió retirarse pues estando ahi no sabria mas de su amiga. Debía contactar ahora con unos contactos que tenia y de seguro investigarian todo lo acontecido.

 

Sin embargo aquella sensación cuando vió. Ese niño jamas pudo sacarselo de su mente.

 

-"Jejeje, ¿quién diría que después de todo eras tu Sasuke-kun"-decía para si misma. Pues la noche anterior al descubrir la extraña aura que proyectaba el azabache cuando vio la escena de Naruto y su novio lo pudo comprobar. Despues de todo, tarde o temprano las cosas salen a la luz por si solas. Además quizas era por eso que el azabache le guardaba un cariño fraternal como de un hijo a una madre de manera incosciente. De igual forma para ella ya era como un hijo.

 

Se dirigió tranquilamente hacia el cuarto de su hijo menor quien seguía durmiendo profundamente. Puso en la mesita de al lado un sobre de una carta junto con un girasol. Sonrió ligeramente dando también un aire de melancolía. Y asi salió pausadamente de la habitación. Debia prepararle su desayuno para cuando despertara su hijo, ademas de darle las debidas vitaminas para su embarazo.

 

=*=*=*=*=*=*=

 

Se maldecia interiormente. ¿Como era posible que el muy anormal de su hermano fuera mejor que éll peleando? Cierto el desgraciado tenì una habilidad regenerativa de envidia. Cosa que si una bioarma venia y le cortaba el brazo el muy bastardo podia tomarlo y y unirlo a su cuerpo como si nada. 

 

Cuando a él le hacian un simple corte y si podia regenerarse dolia horrores, ademas que quemaba y se curaba muy lento. Ahora mismo se encontraba caminando de manera tambaleante apoyandose sobre las paredes de ese largo pasillo. Se estaba debilitando por la gran pérdida de sangre.

 

Había podido salir de ese enfrentamiento gracias a que su gemelo lo habia ayudado a salir y entreteniendo a los otros. Pareciese como si siempre hubiera matado o enfrentado a esas cosas.

 

Claro, si el venía y se habia criado en esos laboratorios ya nada le sorprendia. Cayó de lleno al suelo al verse muy agotado. Quería gritar vaya que quemaba las heridas en su cuerpo. De seguro el muy anormal de su hermano se estaría burlando de verlo en esa condición.

 

-"Por quien me tomas Uchiha?!"-se maldijo en voz alta al reconocer aquella voz.

 

-"¿no te han enseñado que leer los pensamientos de la gente es de muy mala educación?"-sin siquiera dirigirle la mirada.

 

-"mmmm pues no. Ademas ¿esa es forma de agradecerme por ayudarte a salir de esa habitacion repleta de esas cosas?"-le recriminaba.

 

-"Uhm! No pedí tu ayuda"-desvió su mirada con una clara intención de ignorarlo.

 

-"Que orgulloso eres, bueno a veces me digo si enserio seré yo el mayor de los dos"-murmuraba.

 

-"ESO NI DE BROMA ANORMAL DE MRD!"-molesto.

 

-"Uh? ohh cierto, Itachi te hizo la vida imposible de niño verdad?"-sonriendole.

 

-"Ese idiota jamas se preocupo por mi. Preferia estar de juerga en juerga y de cama en cama"-recordando.

 

-"Bueno eso lo sé en parte"-bajando la mirada.

 

-"¿Como-

 

-"Lo vi en tus recuerdos Uchiha"-cortando la conversación.

 

-"Tsk! Vaya respuesta"-

 

-"Sasuke, ¿recuerdas aquella vez de lo ocurrido con oka san?"-buscando por las paredes algo que le sirviera.

 

-"¿porque? ¿A qué quieres llegar?"-sin entender bien sus intensiones.

 

-"Lo digo porque yo tambien lo presensié, quizas no recuerdes pero siempre pude ver lo que tú mirabas"-volteandolo a ver.

 

-"Seguro..."-entrecerrando los ojos.

 

-"Bien si no me crees. De todas formas yo tampoco lo recuerdo bien, era un niño"-empujando una sección del muro el cual automaticamente abrió un pasillo secreto.

 

-"¿como diablos hiciste eso?"-

 

-"Uhm! A diferencia de otros yo memoricé el mapa de este laboratorio"-

 

-"Uhm! Perdoname por no soportar las dosis"-

 

-"Como sea, ven te ayudaré a caminar, porque por ti solo no puedes"-

 

-"Yo puedo hacerlo solo anormal!"-intentando pararse inutilmente.

 

-"ahh ..... A este paso no llegaremos nunca"-

 

 

=*=*=*=*=*=

 

Ya habian pasado unas horas desde que discutiera con su hermano sobre si le ayudara o no. Al final pudo mas su orgullo que el enojo con saber donde se encontraba Madara. Suspiro resignado, le habia prometido a su hermano ir con él y alcanzarlo al terminar de curarse, pero obvio que eso todavia no pasaba, pues sus heridas no estaban del todo bien. 

 

Intento por enésima vez tratar de pararse pero nada, asi que bufó resignado a esperar unos minutos mas. Recordaba que su hermano le dijo si queria que lo acompañara hasta que curase pero el muy basardo prefirió quedarse solo a escuchar como el anormal de su hermano se burlara de su incopetencia o eso creía, ademas él sabia cuidarse solo como para que otro lo hiciera en su lugar.

 

Cuando de la nada empezó a oir risas y carcajadas. Dirigió rapidamente su vista hacía el pasillo oscuro donde estaba seguro provenía aquellos ruidos que mas parecian ser hechos por una chica. 

 

Intentó inutilmente ponerse de pie, pero volvía a caer al suelo. Se maldecía por ello. Cuando sintió la presencia extraña muy cerca de él, es que supo que estaba cerca.

 

-"Pero vaya, ¿qué tenemos aqui?"-volteaba y se sorprendió ver a una chiquilla unos años menor que él (quizas un año). Tenía el cabello rosa fucsia largo con una flor adornada en ellos, piel clara y pálidas y unos ojos fucsias, ademas un simole vestido blanco, como los que usaban los experimentos y/o bioarmas en ese laboratorio.

 

-"Bioarma..."-murmuró.

 

-"Exacto! ...... Ahora que lo veo bien, tú no eres Sasuke-kun ... O al menos el mío"-decia agachandose y sonriendo divertidamente.

 

-"Si tienes algo con el anormal ese, no es mi problema!"-bufó cabreado.

 

-"Ohhh~ que mal educado, esa no es forma de tratar asi a una dama"-fingiendo ser ofendida.

 

-"Uhm! Una bioarma no puede ser una 'dama' eso que dices"-

 

-"Oh ya veo, eres un altanero, pero me gusta"-cambiando su sonrisa a una más retorcida-"Eres perfecto para lo que quiero"-sus ojos empezaban a tornarse color rojo sangre. Sasuke lo supo en el momento en que empezó a cambiar sus brazos en armas puntiagudas. 

 

Pues si buscaba pelea, se la daría. Mientras de su brazo izquierdo emoezo a crear leves descargas como dando inicio a lo que sería una batalla, la cual estaba en desventaja ya que estaba herido, pero según él eso no le impediría.

 

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Sasuke caminaba tranquilamente despues de pasar por aquel pasaje secreto y haber dejado a su bastardo hermano quien no quiso recibir su ayuda. Aunque presentía que algo podria pasarle el muy desgraciado no quiso hacerle caso.

 

Ya habian sido muchas horas en las que habia estado caminando, eso le parecía raro ya que debía haber llegado antes a su destino a no ser que-

 

-"Shizuka, ¿me crees tan imbecil como para no darme cuenta que esto es obra tuya?"-hablaba muy serio.

 

-"Ohh~ eres mas listo e inteligente que tu hermano, Sasuke-kun"-decia apareciendo la pelirrosa de cabello largo y esbelta figura.

 

Fué ahi que Sasuke notó la esencia de su hermano impregnado en ella. Su ira empezó a incrementarse suponiendo lo que eso significaba. Apretó fuertemente los puños a la par que sus ojos empezaban a adquirir un color carmesí.

 

-"¿Dónde está?"-dijo conteniendose.

 

-"Tu hermano? Jejeje descuida está vivo, pero si que me divertí con él"-pasando sus lengua por sus labios en un intento por provocarlo mas.

 

-"Eres una perra...."-dijo mientras varios vectores salian de su cuerpo.

 

-"Jejeje que malo eres Sasuke-kun, pero descuida. Tú y yo tambien podemos divertirnos, como en los viejos tiempos quizas, o quien sabe"-ensanchando su sonrisa.

 

-"Hija de-

 

Y una explosión se hizo presente en el lugar. Sasuke empezó a crear fuego en un intento desesperado por dar en el blanco, pero la joven era muy rápida ademas que aprovechaba que el azabache tuviera su mente cegada por la ira y no pensara claramente sus movimientos.

 

Sasuke la conocía desde que tenía uso de razon, pues desde niño siempre vivía en uno de los tantos laboratorios donde tenian presos a muchas bioarmas biologicas y otras recíen creadas. Shizuka  era como él segun habia oído; personas nacidas siendo ya bioarmas. 

 

A menudos solian ponerlos a prueba desde muy temprana edad para lo que sería enfrentamientos a muerte contra algunas bioarmas recien creadas en personas mayores o niños. Sin embargo siempre salian ganando, por lo que los cientificos llegaron a la conclusión que eran de ese tipo de bioarmas quienes eran mas poderosas y por ende tambien  más dificiles de controlar.

 

La pelea siguió hasta que Sasuke empezó a emplear el uso de la sangre como arma, Shizuka sabía que ello seria peligroso por lo que optó ponerle un pare y hablarle.

 

-"Sasuke-kun, yo que tú no haria eso"-deteniendo su ataque-"a menos que quieras ver como tu hermano sufre"-mirando hacia un lado donde había aparecido una pantalla y en ella se apreciaba  una sala amplia completamente en blanco, en medio de esta una camilla y en ella estaba un azabache incosciente cubierto unicamente por una sábana blanca, y una venda en sus ojos.

 

-"¿¡Qué demonios!?"-exclamaba.

 

-"Pobre, ¿sabias lo que pasa cuando a uno le habran con un serrucho las entrañas y le saca uno a uno los organos internos. Me imagino que debe ser doloroso y mas sin anestevia jejeje"-sonreía.

 

-"Tsk! ¿Qué quieres?"-dijo apretando los puños.

 

-"Mmm de ti ya nada. Ya obtuve todo lo que quería de tu hermano, incluida su deliciosa sangre"-sonriendo macabramente.

 

-"......."-

 

-"Pero Madara sama junto con Orochimaru me dijeron que si gustabas podias nosé, ayudar-

 

-"Jodanse! No pienso hacer caso a lo que todos ustedes me digan! Ya no pienso hacerlo jamás!"-dicho esto desapareció rapidamente usando uso de su velocidad.

 

-"ohh~ y yo que queria seguir jugando con él, me pregunto si llegará a tiempo para evitar que algo le pase a su hermano"-sonriendo-"uhm! No me importa si se enojan conmigo por no detenerlo, ya tengo lo que queria"-antes de desaparecer en medio de una neblina oscura.

 

Mientras mas adelante, lejos de ahi. Sasuke ya habia ubicado donde se podria encontrar su hermano. Sonrio al hallarlo. Le fué sencillo entrar pero le extraño no ver a nadie. Fué directamente donde estaba su gemelo y tras verificar que sus heridas hubiesen curado trató de despertarlo.

 

-"Oye Sasuke! Demonios! Bastardo no tenemos todo el día debemos salir de aqui"-lo sacudía.

 

Y asi poco a poco el azabache empezaba a despertar. Le tomó unos minutos establecerse y volver en si mismo.

 

-"Anormal....¿Donde estamos?"-pareciera que apenas y recordaba.

 

-"Carajo! Eso te pasa por idiota! Te apuesto a que bajaste la guardia y esa te empezo a robar tu esencia junto con tu sangre. Te dije que vengas conmigo!"-le eclamaba sin notar cmo unas serpientes extrañas estaban al acecho y empezaban a acercarse lentamente.

 

-"¿Quién esa? ¿De que demonios hablas?!"-le gritaba el otro.

 

-"Olvidalo, debemos salir de aqui antes de qu- no pudo terminar de hablar al sentir una terrible morida en el cuello lo cual le paralizó en pocos segundos todo el cuerpo.

 

-"¿Que sucede? Sasu- de pronto vió el otro se desplomarse al suelo-"Sasuke! "-grito-"Anormal estas bien!?"-sin embargo no podia moverse pues tenia varias cadenas a su cuerpo que estaba atadas a aquella camilla ademas de que se sentía muy mareado-"demonios que-

 

-"Kuso!....no puedo moverme!"-gritaba el otro hermano que yacía en el suelo-"debió ser el maldito de Orochimaru!"-

 

-"¿qué es eso?!"-le dijo.

 

-"¿como?"-calló al notar la presencia de un experimento fallido. Aquellos humanos que no lograban adaptarse bien a las fuertes dosis que les colocaban para que sus cuerpos cambiaran de forma eran aquellos que se convertian en cosas monstruosas con varios tentaculos en forma de navajas; era imposible verles el rostro pues carecian de aquello. Ademas de que dejaban a su paso u gran rastro de sangre.

 

Sasuke, quien estaba en el suelo, intentaba inutilmente moverse y salir de ahí, él mas que nadie sabía a lo que se enfrentaban. Pues esas cosas solian comer a todo ser que se encontraban al frente. Ahora mas que no podia moverse y salir de ahí; por lo que por primera vez empezo a experimentar lo que era el miedo. Mientras su gemelo quien estaba atado y débil en la camilla estaba en shock, pues no cualquiera asimila que va a ser devorado por una cosa sin forma, ¿no?

 

-"!kuso! Sasuke! Reacciona!"-le pedia a gritos al no notar reacción por parte del otro. Sabía que si algo no ocurría o empezara o moverse serian asesinados por esa cosa. Asi que con lo poco de movilidad que le quedaba, empezó a arrastrarse lentamente y a atraer la sangre que dejaba aquel monstruo para usarlo como armas.

 

Intento herir a esa cosa pero era inutil. Controlar la sangre aun se le hacia complicado y mas al estar inmovilizado, asi que con lo poco que podía hacer cortó las cadenas que apresaban a su hermano y lo hizo caer de la camilla par que al menos él pudiera escapar.

 

El Uchiha calló abruptamente al suelo, lo cual le sirvio para sacarlo del shock y reaccionara.

 

-"Auch! Anormal hay maneras de liberar a alguien"-le gritaba.

 

-"¿¡Qué esperas!? Sal de aqui maldito! No puedes quedarte aqui! Esa cosa nos matará"-le gritaba desde el suelo.

 

-"¿Tú no me dices que debo hacer?"-le gritaba.

 

-"Kuso! No tienes tiempo para esto, sal de aqui bastardo!"-le gritaba.

 

-"No! Ademas! ¿que pasara contigo?! Te conozco y puedo saber que no planeas salvarte!"-

 

-"¡no puedo moverme idiota! Si podria lo haría!"-

 

-"Entonces te intentare sacarte de aqui-

 

-"Que no! Estas debil! Apenas y puedes estar en pie! Dejame y vete!"-

 

-"¿¡Me crees tan débil?! Te voy a demostar que puedo hacerle frente a esa cosa!"-intentó concentrarse y crear descargas en sus manos pero nada-"¿Que demo-

 

-"Estas agotado imbecil! Sal de aqui mientras puedas!"-

 

-"NO LO HARE! Si te dejo tu-

 

-"¿desde cuando te importo?!"-

 

-"Desde que le prometi a oka san que-

 

-"Me vale una verga lo que le hayas prometido, sere yo quien nunca se perdone si ambos morimos aqui!"-

 

-"Quiero ayudar-

 

-"Pues no lo haces! Vete!"-

 

-"No!"-mientras seguian discutiendo el monstruo ya habia empezado a sacar varios tentaculos, lo cual solo lo notó uno de los hermano, pues él otro le daba la espalda. Era muy tarde.

 

-"Sasuke!"-gritó intentando en vano cubrirlo de aquel golpe.

 

 

=*=*=*=*=*=

 

Y despertó abruptamente. Se incorporó de su cama luego de una terrible pesadilla. No sabía porque pero parecía muy real. Un leve dolor empezo a incrementarse en su vientre. Empezo a acariciarlo, tenía miedo de que algo les pasara a sus bebés.

 

-"Tranquilos ttebayo, todo esta bien niños"-decia tiernamente al sentir como de pronto el dolor disminuia.

 

Giró levemente su rostro encontrandose con una carta y un girasol. Tomó cuidadosamente el sobre de donde pudo ver su nombre él, asi que supo que era para él aquella carta. La abrió y sacó de ella una hoja y con ella cayeron unos pequeños dijes con piedras incrustadas en ellas, eran tres en total. 

 

Eran preciosas las piedras preciosas, una era de un diamante azul, el otro era uno naranja y otro un rubí, los tres con encajes para ponerles una cadenitas. Con ellas tambien una pequeña hojita. Lo tomó y lo puso a un lado junto con las piedras preciosas.

 

Y empezo a leer el contenido de la carta.

 

 

Querido Naru: 

 

"Sé que no es la mejor forma de decirtelo y más tomando en cuenta como fué la ultima vez que nos vimos. Ya debes suponer porque nunca te tiré esa cachetada jejeje gomen por eso.  Estaba fatal enterarme de la desaparicion de mis hijos como comprenderas. 

 

¿Qué te puedo decir? Felicidades!  Se sobre lo de tu embarazo, lo supe aquella vez. Me emocioné mucho como no tienes ni idea pues no todos los dias una se hace abuela (:'D) jejeje.

 

Enserio no poder esar presente y darte ese abrazo que enserio te lo daria por darme tal dicha de ser abuela. No sé si Kushina te lo diga pero ambas queriamos que nuestros hijos se cassasen y nos dieran los nietos que tanto habiamos soñado! Arigato por cumplir mi sueño Naru-chan!

 

A lo que iba con esta carta. Lo mas probable es que cuando lo leas quizas mis dos hijos no esten y dudo mucho que lo esten conmigo, jajaja sacaron algo a su padre. Lo bueno es que uno mas que otro. ¿Ya sabes? Un gemelo contagia al otro, quien lo diria. Naruto te pido de todo corazon a mis dos hijos, sé que los debes conocer en la mayoria de sus facetas y no te culpo si es que a estas alturas les tienes cierto rencor y resentimientos.

 

Pero ya los conoces. Se que quizas no me creas pero lo digo enserio, ahora que ya no estare te pido que los cuides, son solo unos niños que no recibieron el cariño que yo como madre no pude darles y supongo que a estas alturas ya debes saberlo. Tambien te pido que de paso veles por mi hija menor recien nacida, se llama Naoko, descuida! Kushina sabe donde se encuentra y te lo dira lo mas seguro. Pero supongo que mis hijos no lo saben, ya se lo diras tú ademas lo que si no quiero es que mi esposo lo sepa, eso ya lo sabe Kushina.

 

Bien Naru! Me despido, lo siento si no pude ser mas clara con esta carta pero la verdad es que nunca fui buena expresando mis sentimientos por una hoja de papel ah! Y antes que lo olvide!  Las piedras preciosas son obsequio mio para mis nietos! Segun Kushina son tres asi que ahi estan. La notita que venia con ellas es algo que quiero que mis nietos lo lean de parte de su oba chan cuando sepan leer (xd)

 

Eso es todo Naru! Te deseo lo mejor! 

 

Pd: Si uno de mis nietos saca mi caracter me sentiria orgullosa!

pd2: mis hijos odian la salsa de tomate, no se porque las prefieren crudas (O_O) menudo gusto que se sacaron, bueno te lo digo por si acaso :v

 

Mikoto (tu querida suegra :3)

 


Dejó de leer la carta aun confundido y posó su vista a las piedras junto con las notitas. No quiso leerlo solo las tomó y las acercó a su pecho. Por alguna extraña razon empezo a sentir triste, quizas se debía al cambio de hormosos durante su embarazo.

 

Mientras sin notarlo, Kushina miraba discretamente desde la puerta del cuarto. La mirada triste y melancolica se le notaba en el rostro, suspiró para luego cerrar la puerta, en unas horas todo sería un alboroto.

 

 

=*=*=*=*=*=*=

 

La habitacion que antes era blanca ahora estaba completamente manchada  de sangre. Por un lado se encontraba una cosa horripilante sin forma totalmente descuartizada. Por otro lado estaban tres personas en medio de todo esto. Una de ellas estaba atravesada por uno de los afilados tentaculos de aquella bestia.

 

Ambos azabaches apenas y salian de su shock, todo habia sido muy rápido, cuando Sasuke intentó proteger a su hermano que estaba en el suelo fué que pasó. Al abrir sus ojos y alzar la vista pudo ver aquel ser que le habia dado la vida junto a ellos, quien habia usado su cuerpo de escudo.

 

-"Oka san?..."-murmuró.

 

-"Lo siento mis niños, ....."-dijo antes de que de su cuerpo salieran una infinidad de tentaculos y atacaran aquel monstruo. La apariencia de aquella hermosa joven fué cambiando radicalmente a facciones mas infantiles. Para cuando acabó con aquella bestia, ambos tenian al frente a una niña de unos 13 años, una version mas joven de la que era su oka san.

 

-"Perdon por mentirles.....y convertirlos en lo que son ahora..."-dijo con una sonrisa agonizante.

 

-"¿Porque...?"-dijo el azabache que estaba en el suelo apenas y asimilando lo dicho por la niña.

 

-"Es una larga...historia....solo espero algún dia logren perdonarme. Los quiero a ambos"-antes de caer estrepitosamente al suelo, mientras se formaba una gran charco de sangre.

 

El silencio reinó por todo el sitio. Y las lagrimas emoezaron a salir de manera descontrolada al mismo tiempo que un dolor profundo en el pecho se les acrecentaba.Y es que eso no podía ser verdad! Debia ser una maldita broma!

 

Miraron de nuevo el cuerpo inerte del que alguna vez su madre ahora con una forma de una niña, ¿qué significaba eso? Escucharon varios sonida y pasos de varias personas acercandoseles pero eso ya no les importó, la verdad era que ya nada les importaba.

 

A rastras y como pudieron se acercaron al cuerpo de aquella niña que les resultaba tan extraña y familiar al mismo tiempo y se recostaron a un lado de ella. Fuera lo que haya pasado, no importaba ya. Esa niña era su madre y no la dejarían sola.

 

 

Escucharon como varias voces entraban a aquella habitacion, no recordaron nada mas antes de perder el conocimiento y todo se volviera oscuro.

 

 

Continuará...

 

Notas finales:

Extra:

pd: no tiene nada que ver con la historia

 

Estaba toda la familia reunida o como quiera llamarlo Mikoto. Se podia apreciar como batallaba por intentar ponerle unas orejitas de neko a sus hijos, pero estos no se dejaban.

 

Sasu1: no me voy a poner esa horrorosa cosa!"-geitaba un chibi teme con un tic en el ojo.

 

Mikoto: n_n* o lo haces o lo HACES!"-se podia ver un aura negra envolver a la azabache, lo cual hizo que sus tres hijos temblaran de miedo-"Muy bien! Asi me gusta mis niños! Ahora solo debo hacer unas cosillas por aqui y ponerles esto..."-cambindoles-"TADA~! Listo! *-*!"-

 

Tanto Naru como Deidara ahogaron una carcajada mal contenida.

 

Azabaches: oigan ustedes dos!!

 

Mikoto: jejeje, y bien querido! Que te parece mi 'obra maestra'?

 

Un azabache mayor intentaba guardar la compostura con su semblante serio pero le era muy imposible. Agradecia que esta vez su mujer se desquitara con sus hijos y no con él.

 

Fugaku: estan fenomenales querida-ocultando su rostro en un periodico-

 

Mikoto: ohh~ ¿verdad que si? Jejejeje Ven Nao-chan! Ayudame con las cintas! -Pedia muy entusiasmada la azabache-

 

Nao: Claro mami!

 

Mikoto: eso me recuerda,....Naoko chan! ¿Quisieras otro hermanito para el proximo año? Ya sabes ser la mayor! *-*

 

Nao: Sugouuu!! 

 

Mimoto: jejeje y ustedes que me dicen niños

 

Sasu1: -.- mientras no nos traumen

 

Sasu2: avisen con anticipacion

 

Itachi: sin comentarios.

 

Mikoto: bien! Ya esta listo, anata! Ya lo oistes!

 

Fugaku: -.-U what?

 

Mikoto: por cierto! Jejeje -sonriendo pervertidamente a sus nueros- jeje diganme Naru chan, Dei-chan ¿como planean concebir mis nietos? *-*

 

los dos rubios: que? O//O!!

 

Mikoto: ohh vamos!  no se hagan! Oh! Eso me recuerda! Cuando hice a los gemelos fue cuandome monte a mi esposo ah! Y-

 

Ambos temes: AHHHH MIS OIDOS! -Tapandoselos-

 

Haciendo tambien que Fugaku escupiera el café que estaba tomando, los rubios se sonrojaran, y un Itachi tuviera un tic en el ojo, mientras una colada Saya tapaba los oidos de una inocente Naoko.

 

Fin

 

Saya: jejeje en mi sueño era mas divertido, pero si lo hacia seria muy espoileador xD

 

Rinne: aja! 

 

Saya: se que estaran tristes por la perdida de este magnifico personaje pero TT-TT era necesario

 

Rinne: te van a matr ._.

 

Saya: ya lo se -_-

 

matta nee!

 

(30/06/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).