Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si no actualice antes pues como le explique a algunas amigas estuve mal de salud, luego dolor de cabeza y ayer no tuve wifi por castigo.

En fin, lei sus amenazas de muerte, algo que sinceramente me lo vi venir desde el inicio. A decir verdad no entiendo porque me culpan, (quizas si la tenga) era parte de la historia ademas que nadie, por lo que veo, lee las advertencias (o_o).

Bien si me odiaron en el capitulo anterior os advierto que aqui tambien pero no solo a mi.

Por último solo decirles, ¡tengo seguro médico! Asi que ya saben.

Bueno ya lean

Cap. 42: "Locura"

 

Vio por enésima vez la misma escena. Le tomó mucho tiempo darse cuenta que ello no era mas que un recuerdo de hacía años atrás. Suspiró, si ahora todo era un recuerdo no tenía porqué ponerse intranquilo, si no al contrario. Ese ambiente le era muy familiar.

 

Reposó su espaldar sobre el cómodo espaldar del sofá donde ahora se hallaba sentado. Se encontraba en una simple sala familiar, que a pesar de ser pequeña era muy acogedora. Una fuertez luz proveniente del exterior le daban un ambiente más cálido al lugar, ademas de parecerle algo mas utópico.

 

Frente a él, una hermosa joven de azabaches cabellos con un tono azulado cargaba con tanto cariño y anhelo a cierto pequeño ser que no aparentaba de tener mas allá de algunos meses de vida. A su lado se hallaba un pequeño pelinegro que miraba muy alegre al pequeño bebé tratando de tomar sus pequeñas manitos.

 

Miraba con tal cariño y añoranza aquella escena que no se percató en qué momento sus ojos habian empezado a humedecerse. La joven al alzar la vista y notarlo sonrió comprensivamente antes de ver tiernamente al bebé que seguía cargando, para luego dirigirle la palabra como si realmente hubiera descubierto lo que él pensaba con tanta insistencia.

 

-"Deja ya de culparte a ti mismo, Fugaku. Nadie te culpa por lo que hiciste, mucho menos yo"-dijo aun sin dirigirle la mirada y prestando mas atención a los niños.

 

Enmudeció ante tales palabras, se repetía muchas veces que ello no era mas que un sueño producto de sus recuerdos añorados del pasado, aquellos tiempos en los que tenía aun a su familia amada.

 

-"Jejeje, cariño deja de negar lo innegable. Son tus recuerdos. No lo niegues"-bajando la vista un tanto pensativa-"¿recuerdas nuestra primera cita?"-sonriendo algo apenada por aquel recuerdo. 

 

-"Uhm! "-como no recordarlo. Si fué aquel día en que supo que aquella chica un tanto tímida tenía un gran caracter, algo unisual en las chicas con las que ya habia salido antes.

 

-"jejeje nunca pude disculparme contigo por haberte tirado el plato de comida encima. Aunque te lo tenias bien merecido. ¡Vaya que coquetar con la que atendia nuestro pedido! Sinceramente no sabía porqué habia aceptado tu cita. ¡No me lo digas! Fué por lástima ya que unos dias atrás habia arruinado tus trabajos en el instituto"-haciendo un leve puchero y desviando su vista.

 

-"Siempre me preguntaba porqué una chica asi se fijaría en mi"-articuló apenas audible.

 

-"mmm quien sabe....."-hacía memoria la joven azabache en un amago intento por recordarlo pero cuando lo hizo enrojeció levemente antes de sonreir tiernamente.

 

-"No voy a negar que llamaste mi atención desde el inicio"-enrojeciendose aún mas-"pero tampoco podía ser una de tus conquistas, ¿verdad?"-entrecerrando los ojos. El mayor solo prestaba atención-"supongo que con tanta insistencia logré enamorarme"-sonriendole.

 

-"......"-guardó silencio al no saber como responderle.

 

De pronto se oyeron los leves balbuceos provenientes del pequeño bebé que la joven cargaba, captando la atención de los dos mayores. Lo arrulló como mucho cuidado y cariño ante la mirada curiosa del niño de no mas de 5 años.

 

-"Ya, ya Sasu...."-abrazandolo-"ese es mi niño"-el azabache mayor miraba  la escena tan tierna qu.

 

-"Estuve molesta, lo admito"-dijo al fin después de un largo silencio, por lo que el mayor enarcó una ceja intrigado por lo que acababa de decir.

 

-"No es fácil asimilar que te haz perdido diez años de tu vida por estar en coma. Ni mucho menos el haberte perdido el crecimiento de tus hijos a quienes dejaste siendo unos pequeños niños y que ahora vez como jóvenes guapos"-sonriendo melancolicamente-"y tambien haber dejado a la persona que tanto amas con esa carga"-

 

-"........"-abrió los ojos ante la sorpresa que ello ya no era mas que un simple sueño de un recuerdo. Intentó pararse pero la tranquila voz de su esposa le hizo parar.

 

-"Perdóname, por dejarte. Fuí débil lo admito, me siento fatal no haber podido cuidar de mi familia y-

 

-"No es tu culpa"-dijo al fin despues de evaluar la situación-"si hay alguien aqui que debe disculparse, ese soy yo"-apretando fuertemente los puños por la frustracion mandando al carajo su orgullo-"fuí yo un mal padre para ellos"-dirigiendo su mirada tanto al niño como al bebé que llevaba la joven.

 

-"y un mal esposo para ti, Mikoto"-dijo conteniendo las ganas de romper en llanto, pero obviamente no lo haría. La azabache lo miraba un tanto sorprendida y callada para después sonreir cálidamente.

 

-"Ohhh no todo los dias se vé a un Uchiha disculparse y con ganas de llorar"-en son de burla, conocía muy boen a su esposo. El mayor no dijo nada ante eso.

 

-suspiro antes de continuar-"hay cosas que no te he dicho y no sabes de mi"-dijo con la mirada gacha y un tanto arrepentida. El mayor la observaba notablemente confundido-"perdoname, enserio no quería que lo supieras en boca de otros pero supongo que yo tampoco tengo el valor o la fuerza de hacerlo"-el azabache solo se pregunta de qué demonios hablaba esto ultimo.

 

-"Sin embargo, no quiero que discrimines o les llames la atención a ellos"-refiriendose a los hijos que tenían-"ellos solo heredaron algo horrible de mi, sé que lo tomarán como una maldición pero al fin y al cabo sé que podran sobrellevarlo"-muy decidida.

 

El ambiente dejó de ser algo tenso y pasó a ser uno mas tranquilo y hogareño y más cuando el pequeño bebé empezo a decir 'ma-má' entre sus balbuceos y hacía lo imposible por llamar la atención de su madre.

 

-"Ya Sasu, deja de ser muy posesivo"-decia en medio de sonrisas la joven, para luego dirigirse al otro-"Itachi, mi niño, sé siempre un ejemplo para tus hermanos, no los dejes a la deriva. Siempre supe que eras un ejemplo e independientemente de lo que hayas hecho años anteriores confío en ti. Mamá estará orgullosa de ti desde donde quiera que pueda verte"-esto ultimo desconcertó mucho al mayor, mientras el niño parecia tambien algo confundido pero asentía levemente alo dicho por su madre..

 

-"No olvides que te quiero mucho, Itachi"-decia por ultimo la joven para despues acercarsele y besarle con ternura su frente-"Sasu, Sasuke-kun sé muy bien que ambos me estan escuchando y me entienden"-Fugaku se sorprendió al ver ahora que la joven tenía a dos bebés en sus brazos y les hablaba con tanta naturalidad como si la comprendiesen.

 

-"Ahora se los encargo, debo hacer algo antes de irme"-les susurro a ambos al oido de manera que ellos solo la escucharan, ambos alzaron las manitos como señal de que entendian-"jejeje sean buenos niños y mas ahora, ya ustedes saben"-levantandose del sillón y entregandole uno de los bebés a su hijos mayor y al otro dejandole sobre el mueble pero a su cuidado.

 

Caminó lentamente hacia su esposo, mientras este seguía a la espectativa. Acarició su rostro con mucho antes de decirle-"Espero esta vez seas un buen padre, cariño"-sonriendole. Mas el mayor no supo entender lo que queria decir-"Esto es el adios Fugaku"-dijo esta vez seria sin soltar sus manos antes de que las luces a su atrás se intensificaran y nublaran la vista del mayor dejandole ver todo blanco.

 

 

Cuando volvió abrir los ojos, se encontraba ahora en la sala de su actual hogar que era parte de su gran mansión. Se hallaba sentado en una de las sillas del comedor. Estaba seguro que seguía dentro de aquel sueño. Pero mientras lo hacía no se percató de la presencia de dos pequeños azabaches que lo miraban entre aburridos y serenos.

 

Para cuando reparó en sus presencias, el mayor guardó la compostura, ademas de que no estaba seguro si este sueño seria como el anterior. Asi que solo atinó a preguntarles algo que desde hacia ratos lo inquietaba.

 

-"¿Saben dónde esta Mikoto?"-pregunto sin mas.

 

Ambos menores bajaron la mirada algo entristecidos, pero uno volvió a mirarlo y le respondió.

 

-"Oka san esta muerta"-asi de simple.

 

-"¡Estas bromeando!"-se exhalto el mayor ante la sola idea de que su esposa lo estuviera.

 

-"Oni san no esta mintiendo, progenitor. Ella esta muerta o es que acaso no oiste como se despedía de nosotros"-fruncía el seño el chibi.

 

-"¿Qué se supone que son ustedes? ¿Porqué deberia creerles eso?"-repitiendose varias eveces que eso solo era un sueño.

 

-"Uhm! Eres tan ciego que no puedes reconocer a tus propios hijos. No entiendo qué fue lo que oka san te vió"-le reclamo el menor para tomar con elegancia el vasito de agua que quien sabe como apareció de epente.

 

Enmudeció ante su respuesta. Si lo intuía bien esa respuesta no se lo esperaría de su hijo menor a quien conoce en parte, debía ser su gemelo. Les hechó una mirada rápida para que en efecto ver que ambos niños eran sus hijos. El Sasuke que conocía estaba en silencio y con la mirada perdida mientras que el Sasuke que apenas y segun Mikoto era el gemelo del otro, lo miraba de manera retadora.

 

Cuando al fin pudo asimilado la sitación es que empezo a guardar la compostura.

 

-"Ambos diganme, ¿qué es lo que está pasando?"-ambos niños respingaron en sus sitios. Parecía que ya lo había notado. Pero a decir verdad ni ellos sabian como explicarle la situación, ni siquiera ellos llegaban a comprenderlo del todo.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

Abrió los ojos pesadamente. Sentía su cuerpo algo adormecido, mientras se preguntaba cómo era que estaba ahi. De pronto varios flash vinieron a su mente, despues de que su oka san saliera del lugar recordó haberse quedado dormido sin embargo todo fué muy rapido. Rompieron las ventanas de su habitación por lo que desperto y cuando quiso huir de ahi ya lo habian rodeado extrañas personas cubiertas de negro, las mismas que lo habian atacado la otra noche.

 

Ahora se encontraba ahi, en una especie de celda. Acarició levemente su vientre notando que sus niños aún estaban bien y a salvo. Se recostó en esa especie de cama para tranquilizarse y no entrar en pánico. Eso haría mal a sus bebés. Pero mientras miraba su entorno buscando una manera de salir de ahi.

 

Cuando en eso escuchó una leve voz que lo llamaba.

 

-"Oye, oye! ¿Estas bien?"-hablaba bajito. Dirigió su vista encontrandose con una joven de cabellos corto de color verde pálido y que lo miraba algo alivida para luego dedicarle una sonrisa alentadora.-"Tranquilo, te sacaremos de aquí"-

 


El doncel enarcó una ceja algo curioso para luego acercarsele , despues de bajar de su cama. La miró algo curioso, era la primera vez que la veía. 

 

-"¿Quién eres tú ttebayo?"-preguntó curioso el rubio.

 

-"Ohh vaya, disculpa mi idiotez jejeje"-sobandose la cabeza algo apenada-"mi nombre es Fuu un placer conocerte, Naruto-chan!"-tomando su mano a manera de saludo. Al nombrado solo lo dejó mas sorprendido.

 

-"¿Cómo sa-

 

-"Kyaaa~ eres mas lindo en persona que en fotos! Y esa barriguita te hace ver mas guapo!"-con estrellitas en los ojos, causando que le cayera una gotita en la cabeza al ojiazul.

 

-"¿Me conoces ttebayo?"-

 

-"Por supuesto! Me hablaron de tí muchas veces! Ya sabes! Nosotros los jinchuirikis debemos conocernos todos!"-entuasiasmada.

 

-"¿jinchuirikis?"-sin comprender.

 

-"Personas que poseen mas de un vector! O algo asi lo describió Kushina san"-haciendo memoria.

 

-"Espera cono-

 

-"Bueno resumiendo eso pues somos bioarmas, aunque ahora todos nostors somos lo que heredamos de nuestros progenitores"-

 

-"Dejame terminar dattebayo!"-entrecerrando los ojos.

 

-"Gomen o.o!! Dime!"-

 

-"¿Conoces a mi oka san?"-mas tranquilo.

 

-"Pues si, ella era la anterior jinchuiriki de nueve colas. Ahora ya no pues sus poderes pasaron a ser tuyos y por lo que creo es que haras lo mismo con uno de tus hijos "-observandolo detenidamente.

 

-"¿como?"-sin comprender.

 

-"Veo que Kushina san no te lo explico aun. Para resumirtelo! Esas cosas o personas que te secuestraron. ¿Recuerdas algo especial de ellas?"-sentandose al lado de su celda.

 

-"Tenian una fuerza para nada normal ttebayo! Ademas cambiaban sis extremidades por armas"-

 

-"Ya bueno nosotros somos algo asi :3 pero no te asustes!"-viendo como el rubito se alejaba-"no te hare nada! Los jinchuirikis no salimos de control a menos que sea de fuerza mayor ademas no sufrimos de la 'locura' esa que normalmente toda bioarma posee. Tambien somos mas independientes"-

 

-"¿porque dices que es hereditario?"-volviendo.

 

-"Hace años, muchas decadas atras. Un grupo de investigadores fueron promovidos por el estado para crear un nuevo tipo de armas. Mandaron al diablo las nucleares y prefirieron exprimentar con humanos"-

 

-"¿humanos ttebayo?"-

 

-"Si, al principio eran personas pobre o endeudas, sin embargo nadie soportaba las grandes dosis que se les inyectaban"-de pronto Naruto recordó los relatos que le comentaba Sasuke despues de huir de esa mansión-"Luego decidieron mejor experimentar con niños"-Naruto se quedo sorprendido.

 

-"Lo sabia"-murmuro.

 

-"Los primeros niños fueron todos niñas y algunos donceles, pues se comprobo en muchos su compatibilidad. Cosa que no ocurria con los niños varones, ellos morian dias despues de la primera dosis"-bajando la mirada-"con el tiempo estos niños escaparon con ayuda de algunos cientificos que se negaron a seguir con esas barbaridades. Los que lograron huir intentaron rehacer sus vidas pero supongo que nadie se espero que sus hijos serian los que heredaran sus poderes"-

 

-"¿oka san fue una de ellas verdad?"-

 

-"Si, al igual que Mikoto san"-Naru la miro algo sorprendido.

 

-"¿De donde creias que los padres de tus hijos sacarian sus poderes?"-entrecerrando sus ojos.

 

-"¿Co-como-

 

-"Kushina nos lo dijo....a decir verdad nosotros vinimos por ellos pero no esperaba que te secuestraran"-

 

-"Ellos estan aqui?"-

 

-"Supongo, no puedo notar sus presencias han de estar incoscientes pero descuida  mis amigos se encargaran de ello"-

 

-"Bien mientras veré la manera de sacarte de aqui"-agregaba la chica mientras Naru guardaba silencio.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

-"Demonios! Alguien diganme, ¿porqué hacemos esto?"-reclamaba un pelirrojo.

 

-"Silencio Gaara, debemos salir de aqui ahora. Y si lo preguntas fue a pedido de Mikoto san"-decía una rubia mientras burlaba las cámaras de seguridad y buscaba rapidamente una ruta de escape-"los demas han de estar distrayendo a las bioarmas"-decía.

 

-"......como sea, es por culpa de esos niños que Mikoto se tuvo se sacrificar!"-señalando a unos azabaches inoscientes que eran cargados por Bee.

 

-"Cuando tengas hijos, ahi la comprenderas Gaara"-decía ya cansada de sus reclamos.

 

-"Ni siquiera pienso tenerlos!"-con una venita de enojo.

 

-"Eso es raro, es sueño de todo doncel tenerlos aunque sea una vez en sus vidas"-le molestaba.

 

-"Pero yo no soy como ellos! Agg es mas! Prefiero mil veces enterrarme en medio de un caluroso desierto a andar de niñero!"-

 

-"Si eso tú lo dices, ¿por cierto donde esta Bee?"-pregunto dandose cuenta que lo habian perdido de vista.

 

-"Ah? Genial ahora hay que- en eso se escuchaba una explosión-"te dije que confiar en esos niños no seria buena idea"-

 

-"Ups olvidé que las bioarmas masculinas eran aun un misterio...."-pensando.

 

-"¿lo dices porque hay pocos?"-

 

-"No, suelen ser un tanto problematicos, ademas que tienen una personalidad alterna. Eso fue lo que nos dijo Kushina san"-

 

-"Mierda! Ahora que habran hecho!"-invocando arena.

 

-"No lo sé, pero esto será la primera vez que los vea en. Acción!"-emocionada, mientras salian de ella dos colas y llamas azules del cuerpo.

 

Al llegar donde fué la explosión, vieron un gran agujero por una de las paredes de hierro sólido ademas de escombros y algo de polvo en el lugar. Yugito se acercó directamente al agujero evaluando si adentrarse o no.

 

-"Kuso! Bee los dejaste escapar!"-le reclamaba el pelirrojo al nombrado quien parecia no haber sufrido mayor daño.

 

-"Yo que tú no irì allá, Yugito"-decì este algo serio, no muy propio de él.

 

-"Uhm! Solo iré a ver, aunque me ataquen sé defenderme"-

 

-"Yo te acompaño, Bee anda con los demas y avisales de esto. Nosotros veremos si podemos tranquilizarlos o al menos pararlos"-decia Gaara yendo rapidamente con la rubia hacia el agujero.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

-"Bingo! Al fin!"-gritaba entusiasmda la peliverde cuando al fin pudo liberar al rubito quien podia jurar que hacía horas se habia tardado la chica-"gomen si demore es que me entretuve contandote sobre mi infancia x3!!"-se disculpaba al leerle la mente.

 

-"Sugou! Tambien puedes leer las mentes!"-impresionado.

 

-"Oh cierto! Tu novio tambien no?"-sin embargo la mirada de Naru se ensombrecio.

 

-"¿Qué no es tu novio? Gomen! Crei que lo era o eso al menos quiso hacernos creer Kushina"-dijo para si.

 

-"No importa, al menos creo que estamos en buenos terminos por los niños"-acariciando su vientre.

 

-"Deben estar felices"-

 

-"Claro...."-bajando la mirada. En eso una gran explosión se oye haciendo retumbar todo el lugar en eso el piso donde se encontraba Naruto se desmorona y cae, pero es sujetado por una especies de colar que la propia Fuu tenia mientras ella volaba con unas alas extrañas que tenia en el cuerpo.

 

Sin embargo unas llamas la rodearon por lo que soltó al rubio quien cayó por suerte en algun colchon de abajo. Para cuando se paró, no encontró a la chica.

 

-"Fuu, ¿dondó estas ttebayo?"-pero nadie respondió, en su lugar se oyó un fuerte alarido de dolor. Se espantó al reconocer la voz de la chica. Sus piernas temblaron mas se armó de valor y empezó a ir hacia aquel lugar donde provenian los gritos.

 

Momentos antes, cuando Naruto caía. Fuua habia sido envuelta por unas repentinas llamas que hicieron que soltara a Narutto y esta fuera arrastrada algo lejos de ahi, para cuando se pudo dar cuenta alguien estaba encima de ella queriendole personar o romper el cuello con unas malos que sostenian fuertemente su cuello a tal grado de no poder respirar.

 

Pudo a ver a gran esfuerzo los ojos escarlata de quien queria matarla. Usó alguno de sus vectores para alejarlo sin embargo este las repelia con sus propios vectores que parecia poseer mas queella.

 

-"jejeje no creí que fueras tan celoso y posesivo con tu pareja"-Sonreia algo forzada la chica. Pero el azabache no parecía inmutarse mas bien queria matarla ya.

 

En un rapido movimiento de pies, Fuu pudo liberarse del agarre y tomar algo de aire. Sin embargo gritó al sentir su pecho ser perforado por algo fuerte y electrizante. Cuando bajó la vista pudo notar una mano envuelta por relampagos de color azul.

 

Se maldijo por haber bajado la guardia y haberles subestimdo, antes de ir perdiendo la conciencia de a poco y caer de lleno al suelo incosciente por la perdida de sangre. Todo esto ante la atónita mirada del recien llegado. Naruto.

 

Cayó de rodillas al ya no poder sostenerse a si mismo, y empezó a temblar al reconocerlos. Despues de la ultima vez habia agarrado un miedo incontrolable.

 

Ahí, cubiertos de sangre estaban ellos.

 


*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

-"¡¿Como?!"-exclamaba muy shokeada Kushina. Hacia poco habia llegado a ese lugar al ser advertida del secuestro de su hijo, estaba furiosa. Ahora se hallaba en frente de una rubia y un pelirrojo.

 

-"Calmese Kushina san, eso fue lo que hace poco nos dijo Fuu, está con ella asi que debe estar a salvo"-trataba de calmarla.

 

-"¡¿Cómo quieres que me calme si esas bestias andan sueltas y van tras mi bebé?!"-histérica mientras rompia un par de muros.

 

-"Con 'bestias' se refiere a sus cuñados, ¿verdad?"-preguntaba curiosa.

 

-"POR SUPUESTO QUE NO! ESAS COSAS NO SON MIS CUÑADOS TTEBANE!"-chillaba con una terrible aura roja detras de ella, provocando escalofrios tanto a Yugito como a Gaara quien seguia mirando la escena desde cierta distancia.

 

-"¿entonces?"-con una gotita estilo anime.

 

-"No entiendo, si hace poco usted decia que si lo eran"-confundido Gaara.

 

-"¿¡Cómo crees?! Para nada! Los odios y aborresco es as! Yo misma ahora mismo voy y les doy la paliza de sus vidas y mas si osan ponerle un dedo encima a mi hijo y a mis nietos ttebane!"-con cierto odio.

 

-"Porque tanto odio asi de repente?"-

 

-"¿porque? ¿Preguntas porque?"-haciendo temblar al pobre doncel-"Esas cosas......"-formando un puño con sus manos-"esos malditos...."-con una venita en los puños-"esos hijos de quien lo haya parido violaron a mi hijo!"-con unos ojos rojos y rompiendo otra pared.

 

-"¿qué?"-decian ambos presentes abrazados.

 

-"Lo que oyeron! ¿Porque creen que esta embarazado? No me digan que fue por el espiritu santo por que ahora si me cabreo ttebane!"-amplificando su ira.

 

-"Pues creimos que eran sus novios o eso al menos usted nos lo dijo"-decia la rubia.

 

-"¿Cómo? Ahhh estan hablando de Sasuke kun y Sasu :3 jejejeje ellos son mis cuñaditos y los hijos de mi querida amiga, nada que ver con esas bestias  ttebane n_nU"-

 

Ante el asombro de los dos-"Pero no que usted dijo que ellos eran los padres de sus nietos?"-visiblemente mas confundida.

 

-"Ahh....pues si lo son. Mas desgraciadamente no los concibieron, aunque si sean sus hijos"-con pose de pensadora.

 

-"No entiendo ni un carajo"-decia Gaara al borde de la locura.

 

-"Espera! Usted se refiere a sus personalidades alternas!"-decia al fin captando.

 

-"Aja, la otra vez les expliqué algo revelador de las bioarmas masculinas y es que poseen una personalidad un tanto retorcida. Muchas veces ellos no lo notan pero esas personalidades son como lo mas perverso y macabro que tienen. Si desde niños no se los cuida como debe ser, estas personalidades actuan con libre voluntad y adquieren una habilidad de miedo."-

 

(N/A: o_o estan jodidos.......todo es culpa del mal padre de Fugaku! Y el puto de Madara! D':  debieron cuidarlos bien)

 

-"En pocas palabras son bioarmas de doble filo"-dijo Gaara.

 

-"Exacto, una bomba de tiempo que de no ser tratadas bien ocurriria algo horrible"-muy preocupada Kushina.

 

-"¿cómo es posible que eso exista?"-cabreado Gaara.

 

-"No hay muchos varones que son bioarmas, los pocos que hay son los que heredaron el virus o algunos superficiales creados por dosis en los laboratios. Son los primeros mas fuertes y peligrosos"-exicaba la mayor.

 

En eso unas explosiones retumbaron todo el lugar. Los tres se pusieron alertas pero fue Kushina quien percibió las presencias y fue hacia allá.

 

-"Kushina san ¿qué hace?"-

 

-"Voy a proteger a mi hijo y nietos! Esas cosas ya los ubicaron!"-perdiendose a la vista.

 

-"Vamos?"-preguntaba Gaara.

 

-"Si, despues de todo es parte de la misión"-respondía la rubia.

 

*=*=*=*$==*===*

 

El que corrì y esquivaba todos los ataques era nada mas y nada menos que un apuesto joven de cabello castaño y ojos naranjas, quien llevaba en la espalda a un incosciente rubio, y en uno de los brazos a una herida peliverde. Habia llegado justo a tiempo cuando recibio el llamado de Fuu antes de quedar incosciente por las heridas, y pudo verlos a ellos. Estaban fuera de control.

 

Él a diferencia de elos otros no se le fué heredado el poder de un jinchuiriki por que si. Él habia nacido  como ellos, un bioarma heredado de su progenitor doncel. Creció solo por ende desarrollo con el tiempo su propia personalidad retorcida. 

 

Solo que a diferencia de los Uchiha, él se habia percatado de eso cuando asesinó a su mejor amigo. Se odió y detesto por lo hecho. Despues poco a poco fue descubriendo las horripilantes cosas que cometì con su contraparte. Cuando quiso acabar con vida fue un señor quien lo salvó y le reveló que poseía los poderes de un jinchuiriki.

 

Era humano, pero los tenía porque hacia unos años una chica llego muy mal herida a su casa. No pudo curarla a tiempo pues unas extrañas quemaduras consumian su cuerpo de a poco. Fué ella quien le entrego sus poderes diciendole que se lo diera a quien lo necesitara, para luego fallecer. Nunca supo su nombre pero al verlo supo que debía darselo.

 

En un principio se negó pues ya tenia muchos problemas con los que llevar pero luego de un par de reprimendas fue obligado a recibir los poderes. Cuando lo hizo el que fue aquel viejo señor habia muerto, supuso que por la gran cantidad de poder que su cuerpo humano ya no pudo soportar.

 

Sin embargo fué gracias a ese poder que su personalidad alterna fue sellada o mas bien casi erradicada pues desde aquel entonces ya nunca mas salió a flote. 

 

Ahi cumplia el porque ningun jinchuiriki se descontrolaba. Reaccionó de pronto al esquivar por las justas un ataque potente de fuego. Eso habia estado cerca. Invocó con un soplete varias burbujas para asi entretenerlos y no lo siguieran persiguiendo.

 

Pero le duraban poco, porque eran repelidos al instante. Maldecía por no saber como poder defenderse al llevar consigo a dos personas, eso le dificultaba mas.

 

-"Kuso! ¿Acaso no piensan rendirse?"-dijo molesto.

 

-"¿rendirse? Jajajajaja no nos hagas reir babosa, danos a nuestra pareja y te dejaremos en paz"-respondia uno de ellos, que seguian con los ojos rojos.

 

-"Tsk! No ven que está incosciente?"-trataba de ganar algo de tiempo.

 

-"Deja de joder y danoslo!"-gritaba el otro mientras que creaba rayos en sus manos.

 

 

Antes que atacaran invocó sus largas colas para atacarlos a ellos, pero estos las esquivaron. Creó una especie de burbuja para protegerse de sus posibles ataques pero estos nunca llegaron, lo cual le parecía extraño.

 

Lo que él no sabia es que habia caido en una ilusión y ahora yacía encerrado en su propia mente, algo que claro los Uchiha lo habian puesto a proposito.

 

-"Asi que ese es el famoso sharingan del que me hablaba Mikoto ttebane"-decia la pelirroja llamando la atención de ambos hermanos.

 

-"¿Kushina oka san a que se debe su aparición?"-fingía con total frescura uno de ellos.

 

-"Ohhh que consideración de tu parte Sasu kun, pero ya enserio deja de fingir. Se te dá mal fingir ser un buen chico"-cambiando su tono a uno mas serio.

 

-"uhm!"-mostrandole una sonrisa totalmente retorcida.

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

-"Kushina san si que fué muy rapido, Gaara apurate o no llearemos a tiempo!"-le repetia la rubia a cierto pelirrojo que no tenía muchas ganas de ir.

 

-"Esto Kushina san se lo está buscando. Por cierto hueles a sangre?"-intrigado.

 

-"Kushina!"-gritó.

 

No les tomó mucho encontrar el olor proveniente pero cuando llegaron pudieron ver como la pelirroja estaba muy herida. Y de su cuerpo salian varias cadenas con tonos amarillos que atrapaban y dejaban atrapados a los azabaches que trataban en vano de soltarse.

 

-"KUSHINA SAN!"-dijeron ambos.

 

-"¿Qué...esperan!.....saquen a Naru y a los demás de aqui- escupiendo sangre-"rápido......"-se la veía muy débil. Ambos se preguntaban que carajos habia sucedido en el lugar como para no notarlo. Luego vieron la gran burbuja de pertenecía a Utakata y se dieron cuenta que era por eso.

 

El lugar estaba hecho ruinas y los techos parecian a punto de desplomarse en cualquier momento ademas de que corrían el riesgo de no contarla si esos locos psicópatas se soltaban de esas cadenas.

 

Asi que con todo el pesar del mundo no tuvieron de otra que tomar a Naru en brazos, a Fuu de igual manera y despertar de la ilusión a Utakata quien seguía como estatua.

 

-"Rápido ttebane!....no creo resistir mucho...."-

 

-"Sueltanos maldita perra!"-le gritaban, ok 'locos' no era la palabra para describirlos y 'psicópatas' menos. 

 

-"Bien, Kushina san noso-

 

-"Esta bien! ....lo entiendo....diganle a Naru sobre la situación ttebane"-sonriendoles ampliamente.

 

Sin decirle mas, salieron de ahí rapidamente. Confiaban en que los demas jinchuirikis se encargarian del resto, o sea el trabajo dificil en cconjunto. Ellos podrian pero ahora no estaban para perder tiempo. Primero debian poner a salvo al jinchuiriki de nueve colas y a sus hijos, asi como tratar las inexistentes heridas de Fuu porque ya se habia curado gracias a la energia extra de Utakata.

 

=*=*=**===*=*=*=*=

 

-"No recuerdo, que Mikoto le haya enseñado ese mal vocabulario ttebane"-les increpaba la pelirroja ya no podiendo atraparlos mas con sus cadenas.

 

-"Te prohibo mencionarla, perra"-cambiando su cuerpo.

 

-"Itachi preguntará por ella al igual que...."-calla ante esto ultimo-"creo que siempre supuse que esto acabaría asi"-viendo como se le acercaban con claras intenciones de cortarle la cabeza.

 

-"¿ustedes que me dicen ttebane?"-agregaba por último.

 

-"¿Era tan grave como para acabar asi?.....Kushina oka san?"-dijo friamente para despues matarla de un simple corte preciso en el cuello.

 

Una lluvia de sangre se hizo presente pero ellos ni se inmutaban. En su lugar solo sonrieron.

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

Notas finales:

Rinne: estas muerta 

 

-la verdad no, me sorprende a mi misma haberlo escrito de porrazo, pero y ya que-

 

Rinne: ahora mataras a lo loco a los personajes!?

 

-en realidad asi estaba la historia, si asi nomas estan pues les advierto que con Lost memories sera igual, solo que ahi lo hare larga.

 

Rinne: bien, en fin! Di las ultimas palabras.

 

-En fin! Espero actualizar el sábado aunque viendolo bien lo dudo, si no el domindo. Eso es todo, ya saben dudas cualquier cosa pregunten en los reviews que no soy adivina de saber si saben o no si lo entienden. 

 

Segun review le prometi hacerle un resumen y espero hacerlo en los prox cap es q el hacia se borró asi que prometo que lo hare mas adelante.

 

Eso es todo! Matta nee! Y recuerden! ¡Tengo seguro médico! Mas si rompen mi casa uyyy dudo q eso lo toleren mis padres xD

 

pd: si me van a odiar, odien a esos temes! 737!!

 

(09/07/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).