Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se, lo se y lo sé -w- me demore un puto siglo pero como ya lo expliqué en mi otro fic q seguramente este fin de semana sacare su parte 2; hecho que no haya actualizado fue por q a oka san la operaron x_x no les dare detalles pero eso es suficiente para q lo sepan, y creanme q tiempo por eso no tuve ._.

En fin u-u, mñn debo ir a mi cita con el medico para no se qué, pero ire. Asi q este fic se acabara en unos capis mas, por q debo empezar mis benditas clases en la u. *-*!!!

No les digo mas, aqui esta la conti :,v

Cap. 43: "Recuerdame"

 

 

 

 

 

Despertaba de un abrumador sueño, a decir verdad ya ni recordaba lo ultimo antes de caer dormido a los brazos de Morfeo. Tocó suavemente su vientre verificando que sus bebés estuvieran bien de salud y no les hubiera pasado nada.

 

De pronto, leves flashback venian a su mente en forma de recuerdos fugaces; entre ellos su breve estadía en uno de esos laboratorios, además de una figura muy conocida para él. Le dolía horrores la cabeza al tratar de recordar o siquiera ver con claridad aquella figura sin embargo-

 

-"Oh, asi que al fin despertaste"-una extraña voz interrumpió sus confusos pensamientos. Lo miró detenidamente y con algo de desconfianza. Era un doncel pero no por ello bajaría su guardia.

 

-"¿Quién eres?"-preguntó secamente.

 

-"Es normal que no me tengas confianza, aunque la verdad me importa un rábano lo que pienses."-hace una breve pausa pensando lo que iba a decir a continuación-"Debes acompañarme a cierto lugar"-habló serio.

 

-Dudó un poco, pero al ver la seria expresión en el rostro de aquel pelirrojo supo que era algo sumamente importante el que lo siguiera, aun si esto no garantizara su seguridad junto con la de sus pequeños-"Esta bien ttebayo"-dijo, para luego seguirlo de cerca sin decir o agregar mas.

 

El otro no dijo nada, sólo avanzó y lo dirigió a cierto pasadizo que conectaba con el sótano. Fué ahi donde el rubito empezó a ver donde mas o menos se hallaban, sin duda que este era un lugar extraño y nuevo, pero que curiosamente no se sentía amenazado ni tampoco inseguro.

 

Miraba con total detemiento hacia donde se dirigían en silencio, los lugares que pasaban ademas de notar que el pasadizo le era muy interminable y ya no sabia que tanto habían bajado. Apenas y eran alumbrados por la tenue luz de una lámpara que poseía el doncel pelirrojo  la cual habia prendido ni bien comenzaba a oscurecerse su alrededor a medida que bajaban.

 

Sinceramente, ya empezaba a preguntarse, hasta cuando seguírian bajando. Desde que habia levantado en ese lugar tuvo una leve opresión en el pecho por alguna extraña razón; y eso comenzaba a producirle un cierto malestar. No estaba seguro, pero presentía que algo malo habia pasado.

 

Para cuando vió como aquel extraño doncel habia abierto una puerta de hierro, este giró su vista hacia su persona como si esperara que se le acercara para decirle algo. Naruto no titubeó y a pasos rápidos llego hacia el doncel a la espera de lo que iba a decirle.

 

-"Lo que estas a punto de ver te juro que no te lo aconsejo, pero como sé que tu curiosidad no te lo permitirá es mejor que guardes cierta discreción y mas por tu condición en la que estas ahora"-desviando su vista hacia su pequeño abultado vientre, donde yacían sus bebés.

 

-Como acto reflejo se lo cubrió. Era cierto que no veia amenaza, pero no por ello debia tenerle tanta confianza hacia su persona. El pelirrojo solo suspiro pesadamente antes de darle paso hacia el interior de aquel extraño lugar.

 

 

Y así, a pasos lentos e inseguros se adentro hacia aquella habitación, que si bien estaba a oscuras había una luz que alumbraba una especie de sala que daba con ella por medio de unos ventanales grandes pero curiosamente protegidos con material resistente segun el doncel.

 

Mas todo esto pasó a segundo plano cuando pudo identificar a dos personas dentro de aquella sala iluminada. Al instante su cuerpo reaccionó tensandose al momento. Cubrió su vientre en un intento por protegerlo.

 

Ahi en ese lugar, yacian dos personas que él la verdad no quería ver de frente, aquellos que le traian recuerdos para nada agradables, los mismos que eran responsables de su actual condición; aunque tampoco es como si los maldijera por algo como eso; solo no se los perdonaba.

 

Ambos estaban de espaldas uno del otro. Sentados y amaniatados con los ojos vendados con una tela planca; bastaba mencionar que iban vestidos del mismo color. Un comenzó a instalarse sobre su cuerpo al pensar de lo que podría pasar por muy extraño que parezca.

 

-"No temas. Ellos no podran hacerte nada, ni a ti ni a tus hijos. Ahora se encuentran en una sala especialmente diseñada para que no salgan de ahi y no puedan atentar contra tu integridad"-oia la voz de una chica, que por obvias razones no atinó a voltear a verla.

 

Guardó silencio, no estaba en condiciones para tenerlos de frente suyo pero intuía que si lo habian traido allí era para resolver un tema con ellos.

 

-"Si no te molesta. Los dejaremos solos a ustedes tres, no tienes de que preocuparte, les hemos puesto unos sedantes asi que dudo que puedan estar en todas sus condiciones como para hacerte daño"-Naruto seguía con su semblante callado-"Pero si ocurre algo, estaremos afuera "-escucho esto antes de oir como varios pasos se alejaban de la habitacion seguido del sonido de la puerta de metal al cerrarse.

 

Caminó unos pasos antes de dar con una comoda silla que estaba frente a la gran vitrina que conectaba esta con la otra habitación donde estaban los azabaches. Tomó asiento anticipando que ello tomaría mucho tiempo pero que sin importar que debia guardar compostura, no importara lo que fuesen a decirle; él estaba muy convencido de su control total sobre sus emociones.

 

-"Naruto…"-escuchó claramente, pegando un leve sobresalto. Estaba claro que su serenidad se habia ido al carajo y que solo había bastado un simple llamado.

 

-"… "-no se animaba a responderles siquiera, estaba muy tenso.

 

-"Sabemos que estas ahí. Podemos sentir tu presencia"-parecian serios; pero que sin embargo no podía ver sus expresiones por la tela que los cubría.

 

-"Diganme lo que van a decirme ttebayo"-sonaba algo seco; pero en realidad queria terminar cuanto antes esto. No se estaba sintiendo bien y esto podia afectar a sus bebés.

 

-"Naruto no te preocupes por ellos, sin importar lo que te suceda a ellos no les afectara. Aunque no podemos decir lo mismo que a ti"-esto sin duda lo alteró mas.

 

-"¿¡Que quieres decir con eso ttebayo!?"-apretando los puños.

 

-"Ese no es el caso Naruto, queriamos decirte algo"-su voz parecía tranquila, sin ningun atizbo de emoción en ella.

 

-"Pues lo que sea que van a decirme yo-

 

-"Nos involucra mucho dobe, asi que guarda silencio"-calló al instante pero no porque se lo ordenara claro-"Te preguntare esto: ¿recuerdas cuando nos conocimos Naruto?"-esto que descoloco un poco al rubito, pero luego relajó sus facciones y asintió levemente. Cómo olvidaria aquella vez que lo habia conocido en aquel puente. De eso jamas se arrepentiria, sin importar lo mucho que haya podido hacerle despues.

 

-"Si, lo recuerdo"-sonriendo un poco-"aunque no puedo decir que fue grato cuando conocí a ese bastardo de ti Uchiha"-mirando al otro pelinegro que hasta ahora solo guardaba silencio.

 

-"Dobe, no me refería a eso"-suspiró algo cansado. El ojiazul sonrió tiernamente al percibir esto de él. Como añoraba aquellos momentos que habia vivido con su Sasuke, de esos que habian hecho enamorarlo. Se mordió los labios al recordar porque habia terminado todo mal, se arrepentia haber confiado en aquel viejo (como solía llamarlo su Sasuke); de seguro jamas hubiera cambiado tanto. No, aun asi no le perdonaba lo que le hizo despues de aquella fiesta aunque para que mentirse, lo habia disfrutado.

 

-"Genial! Ahora resulta que soy sadomasoquista ttebayo!"-pero al rato reparo lo dicho-"mierda lo dije en voz alta dattebayo!"-cubriendose la boca muy avergonzado y por simple curiosidad volteo lentamente su rostro encontrandose con dos pelinegros con los ojos bien abiertos y una que otra ceja alzada. Ahora no se explicaba cómo jodidos se habían podido quitar las vendas del rostro y mas si aun tenian las manos atadas. ¡Sin duda el mundo estaba en su contra!

 

Enrojeció mucho y se volvió a voltear con tal de evitar de mirarlos a la cara. Eso habia sido muy rochozo. Y asi en ese estado dandoles la espalda…

 

-"Bien! ¡Ríanse temes! Deben estar satisfechos, ¿no?"-dijo fingiendo enojo.Mas las supuestas risas jamas se oyeron. Naru muy curioso volteó para verlos disimuladamente y se quedo callado al verles su expresión: estaban con la mirada baja y algo vacía.

 

No se aguantó nada por lo que preguntó, aun sabiendo que quizas no debía hacerlo, pero su curiosidad podía mas que la razón.

 

-"Oigan, ¿les sucede algo ttebayo?"-con cierta inseguridad. Hubo un pequeño silencio que si bien no era tan tenso como al inicio, si lo sentía algo incómodo.

 

-"Que no nos parece correcto reirnos de eso Naru, mas sabiendo como somos"-esta gez le respondia el Uchiha. Se quedó callado como evaluando lo dicho hasta que notó su propio rostro enrojecer por pensar cosas para nada sanas y actas para menores de edad, ¡malditas hormonas!, se maldecía.

 

Un leve risa lo dejó salir de sus pensamientos, notando que esta vez se trataba del otrro hermano. Frunció el ceño algo enojado, claro! Había olvidado por completo sunpoder de leer mentes.

 

-"Maldito teme, invade intimidades ttebayo"-murmuraba enojado, cosa que los azabaches no escucharon pues este habló bajoto ademas de que si lo oian era debido a un pequeño micro en la habitación, la cual haabía sido encendida ni bien salieron 'esos' como llamaban los hermanos a esas personas, las cuales apenas y conocían.

 

-"Dobe, no estamos para esto-

 

-"¡Acabas de invadir mi privacidad ttebayo! Y todavia me hablas con ese tono"-con lágrimas en los ojos. Era obvio que el pobre doncel tenía una sube y baja de emociones, lo cual les divertía un poco. Pues hacía ya tiempo que no le veian haciendo varias expresiones.

 

Sonrieron antes tales recuerdos, luego cambiaron de expresion a una seria. No podian ponerse sentimentalistas ahora, debian aclarar ciertos puntos importantes y que serian de suma importancia.

 

-"Naru, si nos escuchas prometemos llevarte a comer ramen"-hablaba tranquilamente uno de ellos. El Uchiha solo fruncía el ceño.

 

-"¿Enserio ttebayo?"-digamos que las hormonas hicieron que olvidara momentaneamente la situaciön en la que estaban.

 

-"Continua bastardo"-le dio la palabra a su gemelo, quien maldiciendolo por lo bajo le siguió el juego.

 

-"Como dice el anormal"-el otro intentaba no quemarlo vivo-"te lo explicare mejor. Y es sobre cuando realmente nos conocimos, Naruto"-dijo seriamente.

 

Mientras Naruto temblaba levemente, él enserio no esperaba tocar ese sensible tema, pero si ellos lo recordaban entonces-

 

-"No dobe, no tiene nada que ver en esa epoca antes de la violación"-guardó silencio un rato, mirando como el rubito lo miraba extrañado-"se trata de cuando teniamos seis años. Ese día que nos conocimos en medio de un bosque extenso, en uno de tus viajes familiares, dobe"-

 

 

Ello simplemente lo dejó mudo. Respiró hondamente esperando o mejor dicho tratando de cuadrar toda esta nueva información. Recordaba que de muy niño a eso de los seis, fué de viaje a la casa de sus abuelos fuera de la ciudad pero…

 

-"No recuerdo haber conocido a alguno de ustedes ttebayo"-respondió sinceramente. No lo notó, pero los azabaches se tensaron mucho. Esto no podía estar pasando…

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

-"Ohh~ esto se pone mejor que una telenovela mexicana"-decia una peliverde pegada a la puerta de metal muy animada.

 

-"Espiar es de chismosos Fuu"-le regañaba el doncel.

 

-"*-*/ pero no me vas a negar que se esta poniendo bueno el asunto Gaara"-pegando su rostro a la puerta.

 

-"Como digas, y bien Yugito supongo que lo notaste"-recargandose sobre la pared.

 

-"No es que lo haya notado, es que ellos me lo dijeron, bueno a mi y a Utakata"-viendo comoo el de ojos claros la miraba mal.

 

-"Ella fue la chismosa. Me lo contaron a mi"-aclarando.

 

-"No es justo! Solo porque son hombres y que ese asunto es muy parecido al tuyo no les daba el derecho de excluirme"-cruzandose de brazos.

 

-"Es por esa razon que me lo contaron, porque habran sentido mas confianza  conmigo que contigo"-todos entrecerraron sus ojos-"¿qué?"-al verlos asi.

 

-"Solo que nos sorprende que actuaras de conciliador o yo que se, cuando ellos intentaron matarte"-decia agriamente el pelirrojo.

 

-"Es cierto, pero creanme que lo que les pasa realmente es algo que ya vienen arrastrando de varios años atrás. Es algo mucho peor de lo que incluso yo sufrí en el pasado"-

 

-"¿Que mas malo puede ser que desarrollar una personalidad alterna?"-pregunto este.

 

-"El no desarrollarla, eso puede ser peor Gaara"-dijo muy serio viendo como todos se quedaban viendole con los ojos abiertos.

 

-"Insinuas que ellos jamas-

 

-"Exacto, como lo oyeron. Esos mocosos jamas desarrollaron un alter"-respondia la rubia.

 

-"Pero… ¿entonces-

 

-"Ellos indujeron ese supuesto alter cuando jamas lo hicieron"-explicó.

 

-"Pero, ¿porqué?"-

 

-"Por la misma razón, se obsesionaron con el hijo de Kushina san, desde fueron niños"-dijo con simpleza.

 

-"No era porque lo querian?"-

 

-"Tambien, pero digamos que fué el mismo Naruto quién los obligo a adoptar una supuesta personalidad para nada compatible con ellos. Supongo que como un ultimo intento desesperado porque este los aceptara a como de lugar"-explicaba el pelimarrón.

 

-"Eso es algo enfermo, juro que no me lo esperaría de un niño"-decia algo pensativa Fuu.

 

-"Yo menos, aunque si lo pensamos mejor, es algo que un niño con problemas familiares y autoestima baja harì, con tal de solo no perder a esa unica persona que es especial para él"-murmuraba-"claro sumandole el hecho de que agarra la locura y mas en esa familia de la cual provienen.

 

-"Naruto no se merecia eso"-murmura Gaara con pesar.

 

-"Quizas, pero tambien fue su gran corazón lo cual provoco eso, despues de todo fué el de niño quien les dio aquel cariño la cual ellos buscaban mucho con tal de aferrarse a ello"-

 

-"Tsk! "-apretando sus puños.

 

-"Gaara, se que quizas ahora no te recuerda porque era niño. Y se muy bien que el fue tu mejor amigo de infancia, pero sera mejor para ti ya no involucrarte mucho con él. Ahora sigue en la mira de esos dos y creeme que tenerlos de enemigos no nos conviene. Ahora mas nada que ellos se han dado cuenta de que ya no pueden seguir fingiendo"-advertia Utakata.

 

-"Si, ademas nos lo dejaron muy en claro. Esos mocosos dan miedo cuando se ven amenazados o nombras a Naruto"-agregaba la rubia.

 

El pelirrojo solo calló, sentía rabia pero por ahora debia actuar diferente con el rubio, pues segun sus compañeros esos Uchiha seguian siendo muy peligrosos, y nadie se fiaba de ellos.

 

-"Aunque puede ser el mismo Naruto quien los pueda controlar a su modo tranquilo de ellos"-todos le prestaron atencion-"despues de todo, fué él quien los hizo cambiar de forma drastica"- todos guardaron silencio pensando en eso.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

-"¿Pero que dices dobe?"-decia Sasuke ocultando sus ojos con su flequillo, trataba de calmarse pero no le estaba resultando para nada. En lo que su gemelo guardaba la compostura, aunque por dentro estaba igual o peor que su gemelo.

 

-"Les digo la verdad ttebayo!, me deben estar confundiendo"-decia. Ignorando como poco a poco el ambiente se tornaba hostil. Quizas si supiera como iban a actuar esos dos, hubiera hablado de otra manera… no estaria pasando lo inminente…

 

Continuará…

 

 

 

*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*

 

 

Gomen! No quise dejarlo ahi pero enserio Q.Q!! Mñn tengo cita y debo madrugar, si preguntan porque carajo escribo aqui?

 

Rinne: dimos a actualizar el fic y la pagina no nos admitio el cap Dx asi que gracias a kami recuperamos el texto y aqui nos tienen Q.Q wuaaa!!

 

Saya: siiii este lo hice cortito por tiempo Q.Q como sea!! Como estoy apurada rellenare el espacio o palabras con letras que no van al caso ._. 

 

Dhadjedfjd hhdbbbffbdsdjjdjjdjjdhdjjffjjjx jsjdhfhfbddnffjjdjhffj jhdhfffhjdjddjjhhhhfbjekjdjdhffjdjsjjjhffbdhddhjjdjddjdhdh j whşjshhğđjbhhdjdbbd

shfhhdjddjssdjudjsjdbfxjxfkddkskwkkkwknxxbjdkd

jsjdjjwkkssjksjsshdjssyrhdddowjfbjssakwkdnd

 

ksjjjdjsskksdhxbbnddjwwuddyfbfjeloqqjssbzdkdskwwjwwjqqkqkqshjxbjedkkwlqq

 

ksjdhjdksskkqjssbddkskdd

jsjjdjjddjswsjuddbffdjw

 

 

 

 

Por cierto!! Jajja tengo prox proyectos! O fics sin actualizar aqui estan!

 

1. Lost memories: jejeje este fic esta pausado, este mes lo retomare pero os advierto este fic lo act cuando pueda, mas no muy seguido 7_7!! Este fic es la nueva version de mi fic "El secreto detras de la Noche segunda temporada" y es q el otro se desvio mucho de la idea original xD

 

2. Gaiden Alternative: actualmente saque un avance de este fic q supongo sera largooo!! El avance es un three shot y esta centrado en la pequeña Kuina Uzumaki, hija de sasuke y Naru; quien vive con sus ocho hermanos prohibidos de alejarse de la mansion donde viven y del bosque los rodea. La pequeña junto con sus hermanos quieren saber porque sus padres no quieren que ellos salgan al exterior y tratan de averiguarlo a como de lugar; ignorando que si lo hacen ello podria cambiarles la vida. Jejeje es muy divertido y algo misteriosos pero si leen bien el titulo de este fic sabran de q mas o menos va la cosa x3!!! 

 

Rinne: claro~ 'Gaiden' les debe sonar, ¿no?

 

Saya: Q.Q por eso es un AU, o sea un universo alterno ewe!!Bueno ese fic sera muy - como decirlo tendra cosas del gaiden asi como otras no, lo importante es q este fic completo lo sacare en enero del prox año o en diciembre. Mas este mes acabare el three shot q es muy introducidor y pasara cuatros años antes o cincos años antes de iniciar ese fic. Que por cierto subire en mi otra cuenta xD

 

Rinne: y ademas tenemos dos fics q ya segun ustedes decidiran si sacamos una de ellas, digamos q esta vez Saya hare fics 'Normales' 737 

 

Saya: uno sera donde sasu sea neko, y naru un kitsune *-* pero q malditos hijos de su madre mataran a sus padres y los querran vender o experimentar con ellos Q.Q

 

Rinne: 737!! Sadica! Otro donde sera mas q nada comedia y se llamará: "El pais de los sueños" como protagonista Naru!  El cual se vera envuelto en una serie de sucesos raros (incluira song fics ewe!!)  al cual sera guiado por un neko sasu *-*

 

Saya: y dices q la enferma soy yo 7_7!

 

Rinne: ohh no¡ lo digo por q si sasu es neko, mi querido itachi lo sera tambien >w<!!

 

Saya: ._.

 

Rinne: todo eso en el pais de los sueños xD jajjaa sera como alicia ennel pais de las maravillas solo q no sera como el libro xD jejeje si no mas padre!! En el prox capitulo! Haremos un resumen decente de ambos fics!!

 

Matta nee o eso es todo~

Notas finales:

 

matta nee! Actualizare el jueves sin falta! Ya q mñn no podre o quien sabe estare cansada x3!!

(04/08/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).