Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiii aqui cumpliendo con lo dicho, ademas ya quiero acabar este fic Q.Q wuaaa!! Bueno sin mas que agregar! Aqui esta el siguiente cap.

Advertencia: Tortura

pd: estan advertidos 7_7!!

Cap. 44: "Su tortura"

 

El silencio reinó por lo menos varios minutos, en los cuales Naruto se debatía mentalmente si hizo bien en responderles de esa forma, ya que veia a ambos hermanos con la mirada oculta y con un aura siniestra.

 

Queria comprender que era lo que les ocurría pero a la vez tenia miedo de que averiguarlo. Un poco contradictorio pero es asi como él se sentía. 

 

-"Naruto…"-al fin escuchó.

 

-"… "-la verdad era que no estaba seguro de qué responder.

 

-"Esta bien si no nos crees. Lo comprendemos"-dijo uno de ellos. Sinceramente no podía confiar en ninguna de sus palabras.

 

-"Descuida, no te haremos ningun daño si no recuerdas"-y como si le leye- ohh cierto el maldito teme podia leerle la mente, siempre lo olvidaba.

 

-"Por una vez en tu jodida vida, podrias dejar de leerme la mente ttebayo!?"-dijo totalmente furico.

 

-"No lo hice dobe, y aunque quisiera igual no podria hacerlo. Eres un librobabierto Naruto"-respondiendo con esa sonrisa arrogante. Genial, se le habia pegado lo bastardo de su gemelo.

 

-"Teme!"-

 

-"Ya como sea dobe, haznos un favor"-pedía el Uchiha, tratando de parar la pequeña discucion que se estaba iniciando.

 

-"Otra? ¿No creen que ya hago mucho con llevar a sus hijos en mi vientre ttebayo?"-entrecerrando los ojos.

 

-"mmm eso no fué lo que dijiste aquella vez"-murmuraban. Ignorando comolos coleres de la cara de Naru se ponian en un rojo intenso.

 

-"Wuaaa!! Pervertidos ttebayo!"-

 

-"¿cómo?"-con un signo de interrogación.

 

-"Olvidenlo, bien se puede saberde qué trata aquel dichoso favor"-cruzandose de brazos.

 

-"Miranos"-y esa fue la escueta respuesta de ambos.

 

-"¿Cómo no se que me haran algo ttebayo?"-desconfiaba totalmente de ellos a estas alturas.

 

-"Por la misma que tienes a nuestros hijos"-

 

-"… o_o no lo habia pensado ttebayo"-en si, no queria exponer o usar a sus hijos como un escudo de sus posibles ataques.

 

-"Dobe"-

 

-"Callense temes 7_7"-

 

-"Miranos de una puta vez dobe o lo haremos por las malas!"-volviendo sus ojos rojos.

 

-"Kyaa! Dijeron que no me harian nada por los niños ttebayo!"-tocandose el vientre.

 

-"A ellos no, pero contigo es otra historia"-No le gustaba para nada como esos Uchihas le miraban y sonreian de esa manera, era mejor hacerles caso.

 

-"Esta bien ttebayo"-asi que ya resignado se dispuso a hacer lo que les pedían. Les miró detenidamente a los ojos y no supo en que momento sintió su mente separarse de su propio cuerpo. Sintió de un momento a otro caer a un vació sin fin.

 

Todo le empezó a dar vueltas, y empezó a marearse. Cerró los ojos con fuerza para ya no estar mas mareado y entonces ocurrió.

 

Había estado mucho tiempo a la interperie. Pareciese que a nadie le importara lo que a un niño de seis años podría pasarle. Ya habia estado como unos tres dias contando con esta que habia sido raptado y lo habian dejado ahi, en medio de ese espeso bosque solo amaniatado a una silla simple y con mucha hambre y frio.

 

Recordaba que el primer dia lloró y grito mucho pues aun guardaba la esperanza que alguien viniera por él. Sin embargo luego de esperar pacientemente supo que nadie vendria, aunque en el segundo dia se hizo la idea de que por lo menos alguien lo buscara, como su nii san o su otosan. A pesar que ese ultimo año habian pasado de él y hcian como si no estuviese.

 

Ahogó sus sollozos no porque quisiera, era que le dolía mucho la garganta ademas que estaba muy seca y estaba débil por no haber comido. Los hijos de puta no le habian dado o déjado comida alguna. Ni hablar del agua.

 

-"Tengo mucho frio… tengo sed y hambre…"-se repetía mucho el niño. Unas ojeras se podian notar en su rostro infantil y ahora demacrado por no haber dormido esas noches ademas de las penurias que pasaba desde su secuestro.

 

Y asi intentó por enésima vez liberarse de la gruesa soga que le impedía mover sus brazos y las cuales le estaban dejando una marca visible en sus pequeñas muñecas de sus manitos.

 

No entendía porque todo esto le estaba pasando, él siempre había sido un buen niño, amaba mucho a su madre y a su familia. ¿Porqué la vida le era injusta? Primero le quitaban a su madre, luego le quitaban la atención y cariño de su padre y hermano. ¿Qué demonios habia hecho parecer todo eso? 

 

Era un niño aun, y no entendia muchas cosas, entre ellas el porque existian personas malas que querian hacerle algo. Esta bien, prometia ya no hacer travesuras, a no hacer preguntas tontas como cuando su oka san le hacia ponerse trajecitos de colores (disfraces), dejaria de grabar a su niisan mientras bailaba una que otra song de lady gaga y darselas a su primo Shizui para que este luego las subiera a youtube, segun él para hacer muy famoso a su nii san;  ya no se opondria a comer dulces cuando le ofrecian uno; ya no tomaria y esconderia los tomates de la refrigeradora y los pondria en su ropero para comerselos mas tarde; haria todo lo que su otosan le pidiera cada vez que viniera un socio a visitar la casa y seria un niño modelos; pero por mas que prometia cambiar y ser un mejor un niños nada sucedia.

 

Lácrimas de tristeza al verse abandonado y olvidado por todos; brotaban de sus lindos ojos negros. Cada vez mas perdía aquel brillo esa muy caracteristica de los niños a su edad. De pronto sentía su mundo infantil desmoronarse ante sus ojos y tuvo una visión muy rara y triste.

 

En ella estaba el velorio de su oka chan, a la cual despues enterraban; a su otosan con otra mujer que no era su madre; a su niisan haciendo su vida sin él y yendose de fiesta en fiesta; y luego a él, solo y abandonado en ese lugar donde nadie se dignaba siquier a buscarlo.

 

Su peor miedo se hacía realidad y él no podia hacer nada para evitarlo; gimió de dolor al ver que ya no podia derramar lagrimas a estas alturas y para ser francos sus ojos le dolian horrores. Aun no sabia como es que seguia aun despierto. Pronto cuando menos lo supo habia quedado al fin incosciente. Esos tres dias despierto le estaban pasando factura, por lo que estaba muy cansado.

 

Para cuando volvio abrir los ojos fue porque sintió su ropa pegarse a su cuerpo debido a loo humedas que estaban. Alzó su vista y efectivamente, varias gotas de lluvia fueron a parar a su rostro. Instintivamente abrió como pudo su boca y asi tomó algo de agua. Esta era pura y algo hizo para saciar su sed. Habia sido muy conveniente que esto ocurriera, por q la verdad no habria durado mucho en esa condición. 

 

Algunos dias pasaron, y ya a estas alturas habia dejado de llorar o pedir ayuda. Digamos que ya estaba resignado; pero eso no queria decir que fuera algo observador con su entorno; en esos dias ese se habia vuelto hobbie. Ya no le daba hambre, era como si su propio organismo lo hubiera asimilado. Su cuerpo le dolía mucho, no solo por las sogas, si no tambien por la postura en la cual se hallaba. En otros momentos le hubiera causado un cuadro grave de estrés, pero luego de esos dias habia entendido que preocupandose o por asi decirlo 'estresandose' no ganaba algo, aunque no negaba que estaba aburrido. Fue estos dias en los que pensó muchas cosas, ¿qué cosas podria pensar un niño de seis años a estas alturas? Un niño normal ya hubiese muerto, no necesariamente de deshidratacion, si no tambien de hambre o quien sabe.

 

Pero él pensaba en qué haria si es pudiera volver a su hogar o mejor dicho a esa mansion, ya ni podia llamarla hogar. El brillo en sus ojos ya habia desaparecido, dandole a sus ojos negros un tono siniestro sin vida.

 

No se habia visto al espejo pero podria jurar que habia cambiado. Sin embargo aun no odiaba a su otosan o detestaba a su nii san; no, aun creia que ellos lo buscaban. Aunque ya no estaba seguro si soportaría unos dias mas. Cerró sus ojitos negros para pensar otras cosas pero…

 

-"Hola ttebayo! ¿Cómo te llamas?"-

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Miraba todo borroso, ¿cuántas ya habia soportado? No sabia contar pero era muy inteligente y habia aprendido de algunos numeros al oir a algunos de bata blanca hablar entre ellos. Cierto, desde que tenì uso de razón le habian puesto un 'nombre' aunque no le gustaba por era dificil y complicado; podría jurar que nadie tenia ese nombre.

 

-"Quedate quieto mocoso! "-

 

-"AHHH!"-chilló al sentir una gran aguja clavarse por su esoalda, no sabía pero esta habia ido directo a su médula osea. Lo si sabia es que ahora no podria moverse por un buen rato, ademas de que ahora le harian cosas peores.

 

Como todo los días, lo sacaban a la fuerza de su cuarto frío y oscuro para hacer experimentos con su cuerpo, en las que muchas veces lo dejaban casi al borde de la muerte. Según ellos lo de hace instantes solo era un líquido que solo lo paralizaria para lo que se venia ahora; y él sabia que de esta no saldría caminando o al menos consciente.

 

Ni bien lo inyectaron, lo cargaron cual sacos de papas y lo pusieron sobre una mesa de metal muy fría ante el contacto de su desnudo cuerpo. Le pusieron unos grilletes conectados a esta mesa para que evitase escapar o defenderse. Esos tipos eran unos malditos sadicos! Como disfrutaban hacerlo sufrir, pues lo que vendria a continuación le haria gritar mucho.

 

Cuando verificaron que estaba atado de piernas y brazos empezaron a sacar todo tipo de instrumentos con filo, ya sabia por donde empezarían por lo que intentó en vano soltarse de ahí.

 

-"Mira al mocoso, ¡ja! Ya esta empezando a llorar, parece mas una nena que un varón!"-oia hablar a unos de esos.

 

-"¿Cuántos años tiene ese niño?"-preguntaba otro, a ese no lo conocia, supuso que era nuevo en eso.

 

-"¿Eso importa? Monstruos como esos no tienen edad ni nombre por lo que realmente no importa"-contestaba otro.

 

-"Por cierto, si despues de esto nos dan al niño, ya sabes como usualmente hacemos-

 

-"Imposible, Madara no lo permite. Este niño para ser alguien especial. Sin embargo no es mas o menos que los demas monstruos"-escuchó antes de que el mismo tipo sacara un bisturi y asi sin nada de anestecia empezara a cortarle desde el vientre hasta la altura del pecho.

 

En toda esa sala donde se hallaban, se oyó el grito desgarrador del pequeño niño. era cierto que no era la primera vez, pero aun no podia controlar su cuerpo a ciertas sensaciones fuertes. Y esta le habia dolido mucho. Los muy malditos parecian disfrutar a verlo retorcerse de dolor e intentando en vano de escapar de ahi. Las primeras veces este mismo lloraba y gritaba para que le dejaran, pero ahora solo gritaba y habia veces en las que dejaba salir lagrimas de dolor.

 

Asi transcurrieron algunas horas, estos ni siquiera se dignaban en cocerle la gran herida abierta que dejaban, es mas esto lo hacian para extraerle todos sus organos y tecnicamente lo dejaban vacio. Todos sabian que eso no lo mataría, si no muy al contrario. Regenaria sus organos perdidos y mas mejorados, por eso se lo extraian.

 

Y asi lo dejaban, medio incosciente y por asi decirlo 'muerto' sin poder moverse. Era en estos momentos en que ese cuerpo no le servìa y preferia ver imagenes exttrañas del exterior. Hacia dias en los que despertaba atado a una silla. Una vez lo hizo poco antes de que empezara a caerle agua y a empaparse.

 

Pero esta vez fué muy diferente a las otras veces…

 

-"… ¿Cómo te llamas?"-escuchó.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

-"AH!"-gritó Naruto levantandose abruptamente de donde había estado hechado.

 

-"Naru chan! Despertaste!"-escuchó a alguien.

 

-"¿Do-donde estoy ttebayo?"-preguntaba algo alterado.

 

-"Calmate primero que eso le hara daño a los bebés y a ti tambien"-le regañaba Fuu.

 

-"Gomen, yo- hace un momento viví algo m-

 

-"Eso fuí una visión. Naruto, o mejor dicho algo que ellos te hicieron ver. Lo mas seguro es que hayan sido sus recuerdos"-explicaba la rubia.

 

-"¿Cómo? Eso se puede ttebayo?"-preguntõ.

 

-"¿se puede?"-pregunto curiosa la peliverde.

 

-"mm pues tambien podrian haber cambiado unas cosas aunque lo dudo. Debiste sentir lo que ellos sintieron; no por algo te veo tan demacrado"-preguntó.

 

-"Yo solo vi, mas no senti lo que ellos sintieron pero me imagino ttebayo"-murmura.

 

-"Debio ser para no alterarte, ellos separaron tu mente de tu cuerpo, de modo que solo tu verias eso y no tus hijos. Ademas se ahorraron de transmitirte lo que hayan sentido, no habran querido ponerte en riesgo o tambien lo habran hecho por mero capricho"-bufaba.

 

-"Yo… no se que decir ttebayo… fue horrible"-tapandose llos ojos con sus manos.

 

-"Me lo quiero imaginar, pero dime Naruto; tú los personarias aun sabiendo lo que pasaron y lo que pueden o pudieron haber hecho? ¿Crees que eso lo justifica?"-pregunta seria.

 

-"Nadie tiene el derecho de matar deliberadamente ttebayo, yo… odio ver gente morir"-

 

-ella suspiro pesadamente, no le dirria al rubio sobre su madre. Eso causaria queodiara mas a los azabaches; aunque suponia que ellos ocultaban algo. Pero que sin embargo no decian nada o mas bien no querian decir nada.

 

-"Esta bien. Es todo lo que queria saber-

 

-"Espera ttebayo! Yo… ellos…

 

-"Comprendo Naru, si quieres hablar nuevamente con ellos me avisas. Primero debes guardar reposo"-saliendo de ahi; dejando a un Naru muy metido en sus pensamientos, en lo que Fuu lo miraba con detenimiento.

 

-"No sé que hacer ttebayo…"-

 

Continuará…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saya: quise explicar mas ewe, pero eso lo dejo para el prox capi. Ufff estoy agotada! Empece a escribir esto desde la clinica donde se fue atender mi oka san. Pero aqui esta n_n/!! Como prometi! Aqui esta el resumen del fic que al fin de cuentas YO escogi xD

 

Rinne: 737

 

Saya: he aqui el resumen de mi fic:

 

"El pais de los suelos"

 

Naruto descubre la infedelidad de su novio, Sasuke con cierta pelirrosada (esta demas decir quien es -.-) y peor aun cuando esta en su cara le enseña el anillo de compromiso que Sasuke le entrego al pedirle matrimonio. Esto hace que Naru entre en una especie de depresion, sumado a la falta de familiares pues sus padres murieron en un accidente y esta solo, no tiene amigos asi que ve ahora su vida todo gris.

 

A tal punto de querer acabar con ella; mas no puede al sentir miedo. Pero es esa misma noche que al despertar con el tintinear de un cascabel que descubre a su ex en su habitacion con un cascabel de collar, ademas de verse mas joven (de 16 años) y con cola y orejas de gato.

 

Al principio cree que son alucinaciones suyas, pero luego que este Sasu neko empiece a entablarle una 'conversacion decente' si a esto llaman conversacion a pelearse por cualquier babosada que hagan; si.

 

Al escuchar su historia triste y de como su ex (nunca le dice su nombre) lo traicciono y dijo que siempre lo engaño y no sentia nada por él; este decide llevarlo a su mundo llamado el pais de los sueños. Donde conocera varios amigos y debera acostumbrarse de su nueva apariencia volviendo a ser un adolescente de 15 años y ahora como kitsune; ademas de aventurarse en aquel nuevo lugar lleno de curiosas y divertidas experiencias.

 

Uff eso es todo! Les dare mas detalles en el prox capi sobre este fic n_n!!

matta nee!

Notas finales:

(06/08/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).