Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi n_n

Josh: o_o tu familia si q es rara x_x

Saya: mi familia solo eran mis padres y mi abuelo 7_7, los otros son conocidos

Josh: ._. Como sea, eso no explica por q me encerrastes en el baño x.x

Saya: etto, no queria q esos conocidos te vieran y dijeran un monton de tonterias, ya sabes no se iban a creer el cuento de q si eres mi amigo o_o

Josh: aja?

Saya: bueno aqui les traigo el otro cap de este fic >.<'!!! Estoy muy feliz de q les gustara :'D

Josh: -_-

Saya: bien este cap se lo dedico a mi fiel lectora :'D: 

-" memi"

Pd: aunque aceptemoslo, te dedique en sí, TODO el fic ewe


Bueno ahora si, lean xD

Cap. 5: "Plan"

 


La clase quedo totalmente enmudecida al ver que efectivamente no se trataba del Sasuke Uchiha que ellos, por el gran parecido, creian que era. El sensei Iruka, prefirio cambiar de tema haciendo que todos les prestaran atencion e indicando sus sitios a los nuevos alumnos para que tomaran asiento.

 

En lo que nuestro rubio veia disimuladamente a nuestro teme, tomar asiento, se debatia mentalmente si era buena idea tirarle un papelito; pero luego lo descarto pues ello llamaria mucho la atencion ademas de que pareceria raro que ya conociera al nuevo alumno tomando en cuenta que él no era muy popular.

 

-"Oye, dobe!"-Escucho que alguien que lo llamaba.

 

-"Ah?"-

 

-"Soy yo dobe -.-"-Volteo su mirada al frente y ver si alguien lo llamaba pero nada.

 

-"Debo andar imaginando cosas dattebayo"- trataba de autoconvencerse.

 

-"Carajo dobe, soy Sasuke =.=*"-

 


-"WAAAAA HASTA EN PENSAMIENTOS EL BASTARDO DE ESE ME JODE D:"-gritaba desesperadamente Naru, llamando la atencion de todos.

 

Hinata veia muy asombrada la extraña actitud de su amigo, luego sin querer desvio su vista hacia cierto ojinegro que tenia una mano en su cara. Sin duda algo habia pasado.

 

-"Naruto Namikaze Uzumaki!, ¿se puede saber por que ese escandalo? Interrumpe la clase"-decia el profesor con los brazos cruzados.

 

-"waaaa etto gomen, es que yo- en eso se ve interrumpido por el repentino sonido de una carpeta. Todos fijaron su atencion al nuevo alumno: Sasuke, quien se paro rapidamente tomando la palabra.

 

-"Con su permiso sensei, yo pienso que el alumno Namikaze debe haber tenido una mala noche asi que supongo que su reciente actitud se deba a eso. Por lo que recomiendo que deberia ir a la enfermeria. No quisieramos incidentes mas en clases"-afirmaba muy seguro.

 

-"Bien, Naruto anda a la enfermeria, y por favor Furukawa -(XD aun no se acostumbra llamarlo Sasuke ewe)-acompañelo, no quiero mas interrupciones en clases"-

 

-"Esta bien"- "Andando dobe"-

 

-"waaaaaaa me siento profanado"-decia entre murmuros el pobre kitsune.

 

-"Ves lo que digo sensei, el alumno ya esta delirando"-disimulando su sonrisa.

 

-"waaa tu callate"-le respondia Naru.

 

-"Oh por kami esta mas grave de lo que crei, no vuelvan hasta que el joven Namikaze se encuentre en todos sus sentidos"-hablaba el sensei.

 

Mientras que Naru notaba como Sasuke movia levemente los labios cuando Iruka hablaba, lo cual le llamo mucho la atencion, por lo que no noto las miradas de reproche de algunos donceles y chicas que le tenian envidia por andar con el chicl nuevo parecido a  al gran Sasuke Uchiha.

 

Luego de que salieran en silencio mientras que caminaban por los pasillos, Naruto se armo de valor y pregunto:

 

-"Teme, se puede saber que fue eso?"-con un notorio enojo.

 

-"¿cual dobe?"-sin cambiar su semblante con el blondo.

 

-"¿crees que no me di cuenta? Iruka-sensei JAMAS se expresa asi"-con el seño fruncido.

 

-"jajaja despues de todo no eres tan dobe"-sonriendole.

 

-"¿perdon teme? Eso fue una ofensa"-con un pucherito.

 

-"Lo que digas dobe, pero tienes razon. Ese no era tu profesor"-caminando.

 

-"Lo sabia -corriendo y poniendose enfrente del azabache- ¿Que le hicistes a Iruka-sensei, teme?"-

 

-"No te enojes, solo lo manipule un rato"-bordeando al rubio.

 

-"¿QUE??!!!, ¿POR QUE HICISTES ESO?"-tomandolo del brazo.

 

-"Era obvio que no nos dejaria salir y mucho menos me dejaria ir contigo. -Volteando a ver al rubio- Se nota que te estima bastante, dobe"-sonriendole.

 

-"¿Solo por eso?, yo hubiera dado cualquier excusa no tenias por q-

 

-"Lo intente, pero eras demasiado dobe, que terminastes llamando la atencion de todos"-

 

-"Entonves esa voz, ¿eras tu? Crei que era ese bastardo"-mirando el piso.

 

-"ah?, explicate"-estaba un poco molesto y no sabia el porque.

 

-"es una larga historia, pero ahora que recuerdo NO ME HABIAS DICHO QUE NO PODIAS LEER MENTES, mucho menos sabia que podias manipular personas-ttebayo"-viendolo estupefacto.

 

-"Ni yo dobe, pero ayer en la noche cuando desperte por tus constantes gritos dormido, no pude evitar leer parte de tus pensamientos fue algo rapido. Creia que estaba imaginandome cosas pero cuando despertastes muy asustado la verdad no me pude contener y vi parte de tus recuerdos"-desviando la vista hacia otro lado.

 

-"Es por eso que sabias que yo ocultaba mi llanto con mis amigos y con mis padres?"-

 

-"Ah, si en parte"-

 

-"y se puede saber, ¿cuanto mas viste?"-con una ceja alzada a la espectativa.

 

-"Digamos que solo lo referente a ese bastardo"-

 

-"-.- te creere teme, pero eso no responde mi otra pregunta."-

 

-"Con lo de controlar mentes, TE juro que fue la segunda vez que lo hice"-

 

-"y cual fue la primera vez?"-abriendo la puerta de la enfermeria, donde se encontraba una enfermera sentada viendo unas hojas.

 

-"¿Alguna- de pronto se para y va con direccion a la puerta- los dejare solos, alguna urgencia me lo hacen saber"-retirandose y dejandolos solos.

 

-"o_o temeeeeeeee"-

 

-"¿que dobe?"-poniendo cara de inocente.

 

-"Yo conosco a esa tipa y creeme que lo primero que hubiera hecho, habria sido botarme de la enfermeria y tirarse encima tuyo"-

 

-"o_o enserio?, yo solo la manipule por que quise"-excusandose.

 

-"Bueno ya cuen- viendo como el azabache cerraba la puerta con llave luego de quitarse la peluca- ¿Que haces teme?"-temiendo lo peor.

 

-"Para que nadie nos interrumpa, dobe "-sonriendo de lado.

 

-"esto debe ser un sueño, por kami que no lo sea"-pensaba Naru.

 

-"=.=* oye dobe no lo malinterpretes, no quiero que nadie interrumpa pues acabo de desifrar los planos"-sacando los planos.

 

-"O_O teme leistes mi mente?"-

 

-"claro que no, lo intui 7_7, si leo tu mente terminare como tu"-prestando atencion al plano.

 

-"TEME!!!"-

 

-"shhhh, ahora mira. Estos son los salones de la clase S y este su cafeteria"-señalando unos dibujos.

 

-"ohhhhh, espera tengo una duda teme, ¿como te fue en ese examen?"-mirandolo muy emocionado.

 

-"si te lo cuento ¿dejaras de interrumpirme?"-mirandolo en forma de reproche.

 

-"Si teme *-*"-

 

-"Bien......fue mas subnormal de lo que pense.......

 

Flash Back

 

-"Perdon, quise decir: ¿es usted un enfermo?"-

 

El silencio fue muy sepulcral por todo el aula.

 

-".......bueno si tu lo dices, jovencito. Pero ahora que te veo bien tu te pareces a-

 

-"=.=* no menciones a un tal bastardo........

 

-"A Sasuke Uchiha!"-exclamo el peliplateado, llamando la atencion del pelirrojo quien hasta ese momento estaba sin participar.

 

-" NO soy ese bastardo"-con varias venitas en la cabeza.

 

-"Dije que te parecias, no q-

 

-"Ya!, mejor me voy con la directora"-saliendo del aula botando humo.

 

Luego de que saliera y estuviera buscando la oficina del director guiandose del plano, sin querer entro al baño de chicas.

 

-"=.= este plano no ayuda ni mierda, si tan solo- en eso ve que una chica sale del baño- oiga podria ayudarme con este tedioso plano?"-acercandose a la chica. La pobre al notar la presencia del chico se puse alerta, pero luego de notar lo guapo y parecido a cierto casanova azabache, decidio hacerle caso.

 

-"En que te ayudo O///O?"-preguntaba muy emocionada la chica.

 

-"Quiero hallar la oficina del director"-hablaba de manera neutra, pero para la chica aquello sonaba con otras palabras.

 

-"Lo que usted diga......"- parecia metida en su mundo.

 

-"=.=* paciencia Sasuke, esta tipa te ayudara a encontrar la- a quien mierda engaño puedo ver sus otras intenciones sin necesidad de leer su mente. No soy pendejo para no darme cuenta cuando uno tiene deseos extraños contigo ._."-pensaba Sasuke por dentro.

 

-"Descuida, creo que mejor ire yo solo a- 

 

-"¿ya te vas?"-

 

-"Si"-

 

-"Tan pronto?"-trataba de sonar triste.

 

-"No me hagas- =.=* sabes que? Te dire un par de verdades"-

 

10 minutos despues......

 

Sasuke salia del baño de chicas, sin duda se sentia bien decirle un par de verdades a ciertas personas.

 

-"y Deidara decia que ser franco a veces era malo"-se decia con el ego bien alto.

 

Fin del Flash Back

 

-"o_o oye teme, eso no explica como fue que llegastes a mi clase si no distes el examen"-mirandolo inquisidoramente.

 

-"Ah eso fue por que soborne a la directora -.- , tomo solo 5 minutos hacer lo que pedia"-

 

-"Que?!"-

 

-"Traerle un sake ._."-

 

-"Yo pense otra cosa ttebayo"- en eso Sasuke se le aleja.

 

-"waaaa tampoco es para tanto, teme 7_7"-

 

-"Ahora a poner en marcha mi plan para humillar a ese bastardo"-con una macabra sonrisa de lado.

 

-"Teme no pensaras en matarlo, verdad?"-

 

-"Como no dobe, eso seria el ultimo recurso -a lo que Naru quedo mudo (o_o)- quiero humillarlo, pero antes dime, ¿con cuantos se acosto ese tipo?"-

 

-"Creo que con media ciudad teme ._."-

 

-"o_o ese tipo tiene un extraño problema, pero quien soy yo para juzgarlo. De igual forma le hare pagar por dos motivos:

1. Te hizo mucho daño, él y su pandilla.

2. Lo mas importante, el desgraciado se parece a mi =.=*"-(WTF ah?)

 

-"teme y eso que tiene que ver?"-mirandolo sin poder creerselo.

 

-"Esta creandome una mala imagen dobe, te gustaria que un tipo con tu misma apariencia andara de puta con cualquier tipo?"-

 

-"Oye teme mas respeto con mi hermano ttebayo"-

 

-"Yo no hablo de tu- o_o mierda olvide tu hermano, que va dobe admite que es cierto"-con su tipica sonrisa de lado.

 

-"Es mi hermano teme 7_7, claro olvide que no tenias uno"-cruzandose de brazos.

 

-"Como sea, no quita que lo siga detestando porque se parece a mi"-

 

-"Ya teme dime, en que consiste tu plan?"-

 

-"Bueno"-

 

*********

 

En otra aula, para ser mas exactos en el aula S, donde solo los mejores alumnos estaban ahi. Las aulas eran mas elegantes con cortinas rojas que cubrian los grandes ventanales del aula.

 

Ahi se encontraban el grupo de chicos populares de toda la preparatoria. El lider de todo ese grupo era nada mas y nada menos que el famoso Sasuke Uchiha. Aquel chico por el cual toda chica y doncel suspiraban y deseaban tenerlo en su cama.

 

Aunque la verdad el ya se habia acostado con todos y todas de ahi, excepto con cierto doncel rubio quien hasta ahora se le hacia dificil poseer.

 

-"Oye Sasuke, ¿que piensas? Ese kitsune tuyo vendra por ti?"-le hablaba el de ojos lilas.

 

-"Tsk, que insinuas Suigetzu"-mirandolo fijamente.

 

-"Ignora a ese Sasuke n_n"-hablaba un pelinegro de piel palida.

 

-"uhm, "-ignorando el comentario.

 

-"Sai, Sugetzu, dejenos solos"-hablaba un pelinaranja.

 

-"Como sea, ire a pasearme con esas lindas chicas"-mirando a unas chicas que conversaban.

 

-"Te acompaño Suigetzu n_n"-siguiendole.

 

-"Sasuke, -trataba de hablarle el pelinaranja- no esta bien lo que estas haciendo"-reprochandolo.

 

-"Que insinuas Juugo"-mirandolo.

 

-"Sasuke, tanto tu como yo sabemos que estas perdidamente enamorado de ese doncel, solo que no sabes como expresarte y decirselo"-

 

-"Tsk, no inventes cosas Juugo. Solo lo quiero para una noche de sexo desenfrenado, no para que sea mi pareja. No quiero andar de idiota igual que mi hermano andando detras de un rubio oxigenado"-(o_o)

 

-"Si tu lo dices Sasuke "-viendo como una pelirosada se acercaba a ellos.

 

-"Sasuke-kun!!! -Tomandolo del brazo- te parece si hoy salimos, ya sabes a una cita"-sonriendole.

 

-"tsk, ahora no Sakura, tengo planes para hoy a la salida"-sin siquiera apartarla.

 

-"No me digas que sigues intentandolo con ese estupido doncel, Sasu yo puedo satisfacerte en su lugar"-

 

-"Sakura, te apartas o cancelo nuestro compromiso"-sin siquiera voltear a verla.

 

-"No puedes hacer eso"-

 

-"Si puedo, y lo hare si no te apartas ahora"-a lo que la chica lo suelta.

 

-"Pierdes tu tiempo Sasuke-kun con ese doncel"-yendose al lado de sus otras amigas.

 

-"Sasuke, seguiras con tu tonto plan para acostarte con ese doncel?"-lo recriminaba Juugo.

 

-"Por supuesto, esta vez ese dobe caera a mis pies"-sonriendo de lado.

 

El pelinaranja suspira pesadamente. Él conocia muy bien a su amigo y se percato desde hacia mucho tiempo lo que el azabache sentia por ese rubio en particular.

 

Recordaba que Sasuke desde muy niño crecio con una vida llena de lujos y todo edo, pero la falta de sus padres debido a que trabajaban mucho, sumado a la enfermedad de su madre; lo habian hecho asi tal y como era.

 

Nunca pudo experimentar el cariño de unos padres, su oto-san siempre trabajaba, su oka-san estaba en coma debido a un accidente y para cuando desperto se detecto una enfermdad, o sea practicamente estuvo en el hospital casi toda la vida de su hijo menor.

 

Hacia un año que fue dada de alta, pero  desde esa fecha paraba en cama. Su hermano mayor si bien es cierto que lo queria, los ultimos años paraba muy ocupado con sus estudios por lo que ya no venia a visitarlo.

 

Sin embargo, todo cambio cuando conocio a cierto rubio. Juugo supo que Sasuke se comportaba algo indiferente y lo trataba como sus demas amantes. Pero sabia que en el fondo no sabia como expresarse.

 

-"Juugo"-interrumpio sus pensamientos.

 

-"Dime Sasuke"-

 

-"Esto te parecera raro pero, ¿alguna vez sentistes que te hacia falta tu otra mitad?"-

 

Aquello dejo muy pensativo al pelinaranja.No cabia duda de que Sasuke no era nada bueno al momento de querer expresarse.

 

*************

 

Continuará

Notas finales:

Saya: gomen, si es corto pero como hoy es domingo, van a publicar varios fics q yo sigo *-*

Josh: ._.

Saya: bueno creo q a este paso ustedes ya deben saber que tipo de relacion tienen ambos Sasukes, ewe y si no, pues ._. Sigan leyendo.

Josh: o_o que?

Saya: bien matta nee n_n y hare lo posible por act mi otro fic, mñn *-*

(07/12/14)

PD: ewe quien ama a nuestro teme, tal y como es >.<?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).