Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: holi >w< 

Bueno solo avisarles q hare un one shot para el 24 de este mes, siii sera como una ova-especial- omake de este fic -.-

Sera divertida xD

Bueno lean este cortito cap, pues mñn SI O SI act mi otro, ademas q ando algo cansada x_x

A leer >3<

Cap. 6: "Poniendo en marcha el plan"

 


-"¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!"-gritaba un rubio de unos hermosos ojos azules despues de escuchar el plan de cierto azabache que tenia al frente suyo en esos instantes.

 

-"Dobe, te agradeceria que la proxima vez no hicieras un escandalo =.=*"-visiblemente enojado.

 

-"ya, pero es que sigo sin entender como demonios haras para hacerte pasar por el-ttebayo"-seguia sin poder entender como lo harian.

 

-"mmm, eso dejamelo a mi, tú solo ocupate del bastardo ese, y yo hare mi parte"-sin dejar de sonreir con ess sonrisa de egocentrista.

 

-"Aja......ya pero y si-

 

-"Si ese bastardo hace algo que no quieres, ya sabes, toma un bate de baisbal o lo que tengas a la mano y lo desmayas"-hablaba como si fuera lo mas normal del mundo desmayar a una persona.

 

-"Teme, sera un bastardo y todo eso, pero tampoco llegare a esos extremos. ME PUEDEN CULPAR DE ASESINATO DATTEBAYO"-con el rostro visiblemente atemorizado.

 

-"No seas un exagerado dobe, veras que todo sale bien"-sobandole la cabeza como cual niño pequeño se tratase.

 

-"waaa teme sueltame!"-gritaba Naruto mientras apartaba bruscamente el brazo del azabache de la cabeza.

 

-"Bien, eso es todo. Ahora regresemos al aula, o podemos irnos a hacer hora"-mirando de manera divertida al blondo tratando asi de descifrar lo que este diria a continuacion sin necesidad de leerlea mente.

 

-"o_o que propones teme? 7_7"-

 

-"Bueno, bueno tú que dices?"-

 

-"Waaaaa dejame de ver con esa cara de enfermo pervertido que pones teme!!, me pones nervioso"-bajando la mirada para asi ocultar su sonrojo.

 

-"o_o dobe que insinuas? Solo pensaba mil maneras de hacer creer a un dobe que lo de rubio torpe no se quita"-sonriendo.

 

-"Teme......."-con un aura de fuego envolviendolo.

 

-"Bien si te portas bien prometo no usar la correa -a lo que Naru quedo helado- y llevarte a comer lo que tanto amas, o sea tu ramen ._."-

 

-"Bien me convencistes dattebayo *-*"-

 

-"Salgamos"-indicaba Sasuke abriendo la puerta.

 

*************

 

Practicamente ambos se la pasaron casi toda la media mañana planeando un plan en la enfermeria. Lo cual al salir y ver la hora que ya faltaba poco para el recreo; decidieron esperarse un rato. Ya en el recreo, Sasuke se tuvo que ir a los baños pues segun el parece que habia dejado algo ahi (XD). En lo que Naru se fue donde sus amigos, al lugar donde siempre quedaban.

 

-"ESTAS LOCO NARUTO!?????"-gritaba sin poder creerselo Kiba, luego de escuchar lo que el rubio le habia dicho.

 

-"Waaaaa D: Kiba, dejame explicarte. Sasuke y yo planea-

 

-"SASUKE Y TU?!!!!!"-seguia gritando Kiba a lo que el ojiazul no tuvo de otra mas que tirarle un zape en la cabeza.

 

-"Estoy hablando de MI teme, Kiba!"-le recriminaba Naruto.

 

-"Tu teme?"-preguntaba ahora muy confundida Hinata.

 

-"n_nU veras Hinata-chan asi le digo a Sasuke"-mientras colocba su brazo detras de su cabeza mirando muy nerviosamente a la ojiperla.

 

-"Ahhhhh, te refieres a Sasuke Furukawa? ¿Verdad?"-preguntaba.

 

-"jeje si dattebayo"-respondiendole con una gran sonrisa a su amiga.

 

-"Y vaya Naruto que si le haces enfasis al 'MI' ewe"-codeandole al rubio. Quien al instante se percato de lo que habia dicho, poniendose muy rojo.

 

-"No molestes Kiba"-desviando la vista muy apenado.

 

-"Naruto-kun te gusta mucho Furukawa, ¿cierto?"-le hablaba tiernamente Hinata.

 

-"waaaaa >w< se me nota mucho?"-habia algo que tenia Hinata que siempre hacia al rubio sincerarse con ella.

 

-"Uff, yo diria que andas babeando por él a leguas"-le molestaba Kiba.

 

-"No digas eso ttebayo"-

 

-"A todo esto, donde esta tu amor platonico"-(refiriendo a nuestro teme xD) mirando a todos lados.

 

-"Se llama Sasuke 7_7, y me dijo que tenia un 'asuntito' que atender en el baño ttebayo"-(no sean mal pensados 7_7, que nuestro teme es puro y sagrado :'D, por ahora ._.))

 

-"¿como?"-respondian al unisono sus amigos.

 

-"jeje ya lo veran a la salida, como sea espero que me apoyen >W<, lo hago por mi y por Sasuke-teme"-con ojitos de cachorrito.

 

-"Esta bien -.-"-respondia no muy convencido Kiba.

 

-"Yo te apoyare Naruto-kun"-

 

-"Arigato amigos n.n"-

 

************

 

Por otro lado, el grupito de los chicos populares y no se que mas mrd, llegaba a la cafeteria siendo recibidos por un monton de chicas locas y donceles desesperados por compañia.

 

-"Ohhhh *-* me pregunto quien sera mi proxima puta, digo amante xD"-hablaba un peliblanco.

 

-"Suigetzu, no vinimos a eso. Pero si andas tan necesitado, ¿porque no mejor andas mas tarde a un burdel?"-le hablaba como si nada el azabache, líder del grupo.

 

-"*-* es que ya me tire a todas esas putas, apenas y llevo a la mitad de esta preparatoria. Claro ya que no soy el fabuloso Sasuke Uchiha"-decia con sarcasmo.

 

-"Ya superalo Suigetzu n_n Sasuke es un reverendo bastardo, no le alcanzaras"-le respondia Sai, a lo que recibia una mirada amenazante del Uchiha.

 

-"jeje mira viene la loca de Karin xD"-se burlaba Suigetzu.

 

-"Tenia entendido que era prima de ese doncel, Sasuke"-hablaba Juugo.

 

-"Uhm, quizas la use"-sonriendo ampliamente, a lo que Juugo negaba levemente la cabeza.

 

-"Karin, que sorpresa, vienes a por Sasuke o es que prefieres a otro"-decia Suigetzu insinuandosele a la pelirroja.

 

-"CALLATE MALDITO IDIOTA"-tirandole un puñete y mandolo por los aires al pobre peliblanco"-Vine por ti Sasuke Uchiha"-posando sus manos firmemente sobre la mesa de la cafeteria donde ahora se encontraban todos sentados.

 

-"Tsk, Karin si vienes para que te folle pues te aguantas. Hoy tengo una cita con tu primo dobe"-sin inmutarse.

 

-"=.=* escuchame Uchiha, puede que YO al igual Menma hayamos caido en tus artimañas, pero NO dejare que el torpe de mi primo Naruto cometa el mismo error"-mirandolo inquisidoramente. Sin embargo el azabache, ni se inmuta.

 

-"Pues eso no fue lo que dijo ese dobe. Aceptalo esta noche lo hare todo mio"-sonriendo con total lujuria. A lo que Karin se enfada y le tira una cachetada que.hizo retumbar en todo el lugar.

 

Varias chicas y donceles no se hicieron esperar al momento de haberle tirado una cachetada al gran Ssuke Uchiha. Ademas que hacerle eso a él era firmar su sentencia de muerte en el lugar. Pero eso a Karin le llego, le importaba mas su primo.

 

-"oh, Karin sabes lo que acabas de hacer?"-hablaba el azabache con el rostro totalmente serio.

 

-"Y me llega al pincho lo que eso signifique Uchiha, NO TE METAS  con mi primo"-luego se marcho en medio de las miradas inquisidoras de los donceles y chicas.

 

-"uyyyyy en lo que se metio Karin xD"-

 

-"Callate Suigetzu, nadie ni mucho menos ella se interpondra entre lo que quiero de ese dobe y yo"-parandose de ahi.

 

-"Sasuke....."-murmuraba Juugo, sabia que muy en el fondo aquello estaba mal.

 

***********

 

Luego de aquello, el resto del dia fue relativamente normal. Naruto habia enviado un msj al Sasuke bastardo diciendole que se encontrarian detras de la preparatoria pues queria salir con él sin que nadie los viera.

 

Obvio que acepto rapidamente, sin embargo la idea era que Naruto lo entretuviera para que Sasuke Furukawa realizara su plan.

 

A la salida...

 

-"uhm, y ahora donde se habra metido Sasuke, no tengo tiempo para esperarlo"-se quejaba Suigetzu.

 

-"Ahi viene"-hablaba Sai viendo como el azabache se les acercaba con la vista fija en ellos.

 

-"Sasuke....."-Juugo lo miraba atentamente. Habia algo en él que lo hacia sospechar.

 

-"Oye Sasuke , hasta que al fin apareces. Ya queriamos dejarte oye y tu kitsune?"-

 

-"Ese dobe no vendra. Vengo de verlo y que creen?"-con el semblante mas serio.

 

-"No me digas que te rechazo?"-sin creerselo Suigetzu aunque muy en el fondo lo sabia.

 

-"Si tu lo dices -viendo el carro de su chofer- me voy"-yendose.

 

-"Ah? Y este que le pasa? Ya tenia un par de insultos y burlas contra el ewe"-

 

-"Suigetzu callate n_n es obvio que Sasuke bastardo esta en sus dias. Pobre el no follar con ese doncel lo tiene asi"-hablaba Sai.

 

Pero Juugo seguia viendo como de lejos el azabache se metia al carro ignorando por completo a su club de fans, sin duda ese Sasuke no era el Sasuke que él conocia.

 

Mientras tanto que en el carro de lujo, Sasuke daba la indicacion de que lo llevaran a casa, lo cual el chofer asintio pero se le hizo extraño que el joven Sasuke le hubiera dicho 'por favor' eso si era raro hasta en él.

 

Pero Sasuke no dejaba de ver por la ventana de manera preocupada por cierto dobe, era cierto que su plan concistia en hacerse pasar por el otro Sasuke y asi entrar a su gran mansion de donde sacaria un monton de informacion.

 

Sin embargo para ello Naruto debia entretener al bastardo ese, y el sabia que ese podria hacerle daño por mas que el rubio le dijo que podria defenderse. Se culpaba mentalmente por haberlo metido en esto. Pero ya no habia marcha atras, debia ser fuerte y enfrentar lo que vendria ahora.

 

-"Solo espero que no seas tan dobe como para caer en su juego"-trataba de sonreir pero le era imposible, estaba muy preocupado por el rubio.

 

-"Gomen......."-dijo en un suspiro sin dejar de ver la ventana que daba al exterior.

 

**********

 

Por otro lado. Nuestro rubio esperaba muy nerviosamente la llegada de cierto azabache. Estaba muy preocupado se arrepentia de haber aceptado la idea de Sasuke pero verlo tan decidido le hizo recordarse a si mismo cuando niño asi que no pudo negarse.

 

-"Teme........."-mirando a la nada.

 

Pero luego unos pasos se hicieron presentes. Habia llegado. Asi que lentamente se paro de la banca donde momentos antes habia estado sentado para recibir al azabache que ahora tenia frente suyo.

 

-"Llegastes mi kitsune"-

 

***********

 

Continuará

Notas finales:

Saya: y bien? Que les parecio :'D?

Si ya se -.- me querran linchar, pero bueno el sig cap se centrara en nuestro teme quien veremos como actua en lugar del bastardo ese xD en esa mansion y como conoce a su 'familia'

Bueno solo decirles que nuestros Sasukes son- digo ewe ya veran

Matta nee ewe

(08/12/14)

PD: De aqui hasta el dia en suba ewe o sea uno de estos dias xD besos en especial a Misaki09 compatriota mia :'D es un honor que leas mi fic *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).