Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola xD 

Josh: no que no ibas a act este fic? Y q en su lugar act el otro?

Saya: jejeje SI act el otro pero mas noche ._.

Josh: ._.

Saya: Bueno bueno xD no pensaba subir otro cap HOY pero como me conozco bien, A QUIEN ENGAÑO!! YA TENGO LISTO EL CAP 7 desde ayer en la noche *-* claro q en mi cabeza xD por eso lo subo y tambien por otra cosa *-*

Este capitulo esta enteramente dedicado a:

Missaki09

'Por la prox espera de la act de tu fic *-* y porque sin tu review no me hubiera animado a escribir hoy el cap 07 >3<'


. Leer y recuerden este cap esta centrado en nuestro querido 'Sasuke Furukawa' ewe

Cap. 7: "La Mansión Uchiha"

 


Seguia mirando atentamente a través de las lunas del carro. Ya habia perdido total y entera atencion hacia donde se dirigia. Estaba muy preocupado por cierto rubio y eso le hacia no poder pensar en otra cosa que no fuera ese doncel. Sin duda que si llamaba su atención.

 

De pronto notó como el panorama habia cambiado drásticamente; ya no se encontraban dentro de la gran ciudad, si no que mas bien se encontraba rodeado de varios arboles frondosos y jardines sin duda hermosos. Habían entrado a la zona residencial muy apartada de la ciudad.

 

Miró el reloj de su muñeca y vio que eran las 3:45 pm , si que había pasado buen rato perdido en sus pensamientos y todo por culpa de cierto dobe.

 

-"-.- Sasuke concentrate"-trataba de autoconvencerse de centrarse en el plan.

 

Pasaron varios minutos en los que el lujoso carro se adentraba cada vez mas a la zona residencial, hasta que finalmente detuvo su recorrido frente a una gran mansión, el cual tenía una pileta frente a esta. Junto con un hermoso jardin que le daban un toque mas elegante.

 

El chofer pasó a abrirle la puerta a Sasuke al notar que este seguía perdido en sus pensamientos, lo cual era mas raro en él. 

 

-"Joven Uchiha llegamos "-abriendole la puerta.

 

-"Ah?, -al notar que ya habían llegado- gracias"-dijo de forma serena tomando un par de cosas y salir del auto.

 

Al fin pudo ver el hermoso y elegante lugar en el que se encontraba, la mansión le parecia igual o un poco mas grande que donde él vivía. Asi que tratando de parecer lo mas normal posible como si estuviera en casa, comenzó a dirigirse a la puerta de la gran mansión.

 

Al abrirla con ayuda de su chofer, fué recibido por una fila de mucamas que lo saludaron y dieron la bienvenida a casa.

 

-"Si es que a esto le pueden decir 'casa' =.=*"- pensaba el azabache.

 

Pero cuando trato de dirigirse al otro cuarto, una mucama lo detuvo aduciendo de limpiaban el lugar. Sasuke la miró fijamente para tratar de leer su mente y ver que le ocultaba, sin embargo al ver el rostro sonrojado de la chica no pudo evitar pensar:

 

-"Oh genial, no me digan que el bastardo ese tambien se acostó con las sirvientas. ¿Es que acaso no tiene verguenza?, tsk con razón la otra vez escuché que decían que se follaba a todo lo que tuviera agujero ._. Que mrd "-pensaba con total asco Sasuke, sin duda ya no volvería a leer mentes a menos que no sea para obtener información.

 

-"Sasuke-sama......etto......el joven -

 

-"Sasuke-sama?"-preguntó muy confundido el azabache.

 

-"Si, Sasuke-

 

-"Te prohibo llamarse asi, solo dime joven y ya esta!"-con el seño fruncido y alejandose de la joven, quien estaba muy confundida.

 

Camino en dirección de una mesita, donde estaba un cuadro familiar, lo tomo en manos y vió a la familia Uchiha conformado por Fugaku Uchiha, Mikoto Uchiha y sus dos hijos.

 

-"Recordando viejos tiempos?"-escuchó una voz a sus espaldas, lo cual hizo que se pusiera alerta.

 

Ahi frente a él, se encontraba la misma persona de la foto. Tenía el cabello largo atado con una coleta baja, ojos oscuros y el cabello azabache con tonalidades grisaceas. Sin duda un parecido a ese bastardo y por ende a él mismo.

 

-"Itachi........"-apenas dijo sin poder creérselo.

 

-"¿Qué tono es ese ototo? Al menos saluda a tu hermano que viene a visitarte despues de varios meses"-en un leve tono de ofendido o al menos eso queria aparentar.

 

-"Itachi, no me vengas con eso ahora"-ignorandolo, tuvo suficiente tiempo para adentrase a sus recuerdos y ver que tipo de relacion tenian ambos hermanos.

 

-"Siempre de amargado ototo, por eso no tienes una novia o un novio"-sonriendole.

 

-"¡No molestes Itachi!, sabes que eso no me importa. Odio las relaciones formales, cuando uno puede hacer lo que quiere"-tratando de sonar mas al Uchiha.

 

-"Yo tambien pensaba como tú Sasuke-baka, pero luego te das cuenta que lo único que logras es evadir la realidad y volverte una persona infeliz"-mirando como su 'ototo' lo ignoraba.

 

-"uhm, no tengo ganas para andar discutiendo eso contigo. Me voy a mi cuarto!"-subiendo rápidamente las escaleras.

 

*************

 

Al entrar al cuarto del Uchiha, notó que era mas amplia que el lugar donde el dormia. Estaba muy ordenada, cosa el siempre hacia con su 'celda' y tenia una que otras cosas que el si no recordaba tener; como un televisor de 60 pulgadas pegado a la pared, un cuarto grande que servía como ropero, un jakkuzi personal y otras cosas mas que para él eran muy exageradas y no necesarias.

 

Se desvistió lentamente mientras miraba con detenimiento la habitación, luego su vista se vió detenida en una computadora. Ya mas tarde tendria tiempo de acceder a ello.

 

Ahora debía tomar un baño. Pero mientras trataba de dar con la puerta del baño, se sorprendió mucho al descubrir una gran habitación para solo un baño.

 

-"=.=* tenian que ser ricos"-se decía.

 

Luego se dirigió al lavamanos para tomar lo necesario para tomarse un baño, sin embargo al levantar la vista frente al espejo no pudo evitar mirarse no a él, si no al bastardo Uchiha quien lo miraba cinicamente, al otro segundo se vió a si mismo pero más niño, solo que este no tenia ni la sombra o pisca de lo que era ahora. Poco a poco unas extrañas marcas comenzaron a salir de su cuello para extenderse a la mitad de su rostro.

 

No quiso ver mas. Por lo que con un puño rompió el espejo. Se arrodilló al piso tratando de calmarse y regular su respiración ante lo que hasta hace poco habia visto en el espejo.  Se encontraba totalmente desnudo y en medio de todo ese gran baño y para empeorar en una mansion que apenas y conocia.

 

Mientras se calmaba miraba como la sangre de su mano, producto del fuerte golpe al espejo, salia en formas de pequeños riachuelos y manchaban el suelo. Luego de un instante comenzaron a curarse.

 

Al ver esto no pudo evitar sonreir. Ese maldito viejo lo habia convertido en un monstruo y en un fenómeno con forma humana.

 

Tomó rapidamente una bata que estaba por ahi colgada y se cubrio el cuerpo con ello. Se dirigio en donde se hallaba el jakkuzi pues era lu único que le quedaba, ademas que ya no queria permanecer un rato mas en ese baño.

 

Luego de que el mismo preparada el jakkuzi, pues no queria que nadie lo ayude pues tampoco era un pendejo; se metió ahi dentro mientras trataba de relajarse y pensar un plan para que nadie sospechase, asi como tambien en pensar en cierto rubio.

 

-"Me pregunto como irá ese dobe......"-se decia mientras alzaba su vista al techo.

 

Luego de que tomara ese baño; buscó una ropa para ponerse, aunque le incomodaba la idea de verse igual que ese bastardo. Y mas ponerse esa colonia cara. Despues de vestirse y mirase al espejo:

 

-"o_o paresco todo un puto"-era increible verse casi idéntico al bastardo, digo casi porque se acomodo un poco el flequillo, ya que tampoco quería parecerse tanto.

 

-"ja, si el dobe me viera con estas fachas me confundiría con ese, tsk debo eliminar esa idea de tirarme por el balcón, esta colinia afecta mis sentidos sensibles"-tratando de guardar la calma.

 

Pasaron varios minutos en los que nuestro teme estuvo en cama con una toallita en la frente debido a que el olor de la colonia le hizo ver estrellitas y marearse un poco. Se sentia realmente mal y lo peor era la bendita calefaccion, como odiaba todo eso.

 

-"mierda, después de esto JAMAS vuelvo a hacer algo parecido"-luego de voltear y ver que eran casi las 5:54 pm- "diablos ya es tarde, mejor me pongo a explorar un rato el lugar"-levantandose de la cama.

 

Al salir de la habitación, aun con la toallita en mano-; se dirigia a todas las habitaciones, biblioteca -de donde sacó un par de libros- luego una que otras fotos. Al final sin querer entra a una habitacion.

 

-"Sasuke-kun?"-escuchó la voz de una joven, al dirigir su vista se encontro con una azabache de cabello largo, casi de sus mismas facciones. Se quedo callado al verla.

 

-"Tú, no eres Sasuke"-dijo despues de verlo un par de minutos.

 

Sasuke no sabia que decir. ¿Habia sido descubierto? Y si es asi: ¿como? El no hizo nada que lo delatara, era imposible que supiera que no era el Uchiha. Vestia su misma ropa, y eran desgraciadamente identicos!!!, ¿cómo era posible que ella-

 

Retrocedió un par de pasos al ver como la azabache, salia de su cama, se ponia de pie para luego dirigirse a él lentamente. Por primera vez despues de tanto tiempo, tenia mucho miedo de lo que podria pasarle.

 

En eso entraron dos personas totalmente agitadas. Se les notaba que habian corrido por las escaleras y llegar al cuarto.

 

-"Oka-san cómo estas?, ¿paso algo?. Me asuste al escuchar algo romperse por aqui!"-decia Itachi muy preocupado por su madre.

 

Sasuke inmediatamente fijo su vista al florero que sin querer habia tumbado al querer retroceder.

 

-"Estoy bien Itachi n_n"-sonreía amablemente Mikoto a su hijo mayor.

 

-"Mikoto-san, ¿se puede saber que paso?"-dijo un rubio de cabello largo.

 

Sasuke al oirlo se quedo helado, giró su vista hacia el rubio y se sorprendió de que se tratara de SU amigo Deidara. Al instante sinto un gran dolor en su pecho. ¿Que tenia que ver Deidara con esos Uchihas? Se sentia traicionado y no creia capaz de él le haya ocultado eso.

 

-"No te preocupes Dei-chan, fue un accidente, ¿verdad Sasuke?"-le hablaba la azabache sin quitar su sonrisa.

 

Los presentes pasaron a ver a Sasuke, quien al ver la mirada furiosa de Deidara, supo que ya no le importaba; lo cual hacia su dolor mas insoportable. Asi que a pesar de ello reprimió su dolor y tristeza para verse lo mas sereno posible.

 

-"Si...."-dijo escuetamente para luego irse y salir de la habitación, sin importarle lo que pensaran los demas.

 

***********

 

Pasaron varias horas en las que se la paso sacando todo tipo de informacion al respecto en la computadora. Pero al no poder sacar mas decidio apagarla. Creyo mas certero luego irse al despacho u oficina de Fugaku Uchiha, quizas, pero lo mas probable es que lo hiciera en la noche cuando todos durmieran.

 

-"Sasuke-sama, la cena ya esta lista"-oyo decir de la otra puerta.

 

-"Ya voy"-con cierta molestia. Odiaba que lo llamaran asi.

 

Al bajar, vio la mesa totalmente servida como si se tratara de un banquete. Lo cual le parecia muy exagerado, el solo se conformaba con un plato y listo.

 

Trato de sentarse ignorando las miradas de la azabache y de Deidara que seguia viendolo molesto. Trato de comer tranquilamente, ignorando la pequeña charla que se daba entre Itachi y Mikoto.

 

-"Oye ototo, ¿cómo te va en la preparatoria?"-escucho que le preguntaban.

 

-"Eso a ti no te importa Itachi"-sin dirigirle la mirada al nombrado y comiendo.

 

-"Sasuke!"-le llamaba la atención el rubio.

 

-"Calmate Dei-chan, ya conoces a mi ototo"-y eso hizo corroborar su sospecha de que Deidara ya conocia a esa familia desde antes de que lo conociera a él; y eso lo puso furioso.

 

-"Itachi, sabes que no soporto a tu hermano y disculpeme Mikoto-san pero es que-

 

-"n.n no importa Dei-chan, Sasuke es algo 'especial', pero me alegra que trates de llevarte bien con él de todas formas"-decia Mikoto.

 

-"Ademas, viene a ser tu cuñado-

 

En eso se oye el sonido de algo rompiendose a lo lejos...

 

-"Disculpen, ya lo limpiaran"-explicaba con dificultad Mikoto.

 

-"Oka-san, se que quieres limpiarlo pero aun estas algo convalesciente"-Itachi sabia que su madre odiaba no hacer nada.

 

Pero la verdad es que Sasuke contenia sus impulsos asesinos, cubriendose disimuladamente el rostro, para no hacer algo estupido. Apenas y sin querer habia roto un jarrón a lo lejos y ahora doblaba un cuchillo debajo de la mesa con una sola mano.

 

Lo de Deidara lo habia tomado por sorpresa, y es ahi donde unas imágenes vienen en forma de flash a su mente, en ella veia a Naru forcejeando con-

 

-"NARUTO!!!!!!"-gritó desesperadamente rompiendo todo objeto hecho de cristal o vidrio en la mansion, lo cual llamo la atencion de todos.

 

-"Sasuke ¿estas bien?"-Pregunto muy preocupado Itachi. Sin embargo Sasuke volteo a verlo con unos ojos rojos por unos instantes antes de que las luces se apagaran. 

 

Lo cual Sasuke aprovecho para subir y encerrarse en la habitación. Al rato volvio la luz, Mikoto estaba asustada. Solo Itachi y Deidara pudieron ver aquellos ojos rojos de Sasuke.

 

Pero era Deidara quien supo de que se trataba de SU Sasuke. Lo cual se pegaba mentalmente el no haberlo reconocido y haberlo tratado igual que al otro pero que iba a saber que SU Sasuke se iba a hacer pasar por el bastardo ese. Se suponia que-

 

-"Deidara, ire por mi hermano"-le dijo Itachi tratando de subir las escaleras.

 

-"NO!"-tomandolo del brazo- "es peligroso"-Él mas que nadie sabia como era él antes de que lo conociera.

 

-"Deidara, es MI hermano"-

 

-"NO, él no es tu hermano"-lo cual llamo la atencion de Itachi.

 

-"¿como?"-

 

-"Escuchame Itachi. Él no es tu ototo, él es- alguien muy inestable bueno al menos por ahora. No sabes de lo que es capaz de hacer"-

 

-"Que-

 

-"Si no fuera por mi, él seguiria siendo ese ser frio y 

 

-"¿lo conoces?"-

 

-"Si......."-dijo desviando la mirada. Queria ir y calmar a Sasuke pero sabia que ahora estaba molesto y triste.

 

**********

 

En la habitacion, en medio de toda esa oscuridad, Sasuke lloraba en silencio, se habia arrancado toda la ropa que traia puesto. Ahora solo estaba con una bata y sentado sobre la gran cama, cubriendose con sus rodillas y brazos el rostro.

 

-"¿Porque todas las personas que quiero me hacen esto?"- en eso la imagen del rubio ojiazul con tres marquitas se le viene a la mente.

 

-"Dobe -sonrie con tristeza- ......soy un idiota, perdóname......."-volviendose a cubrir el rostro para seguir desahogandose.

 

************

 

Continuará

Notas finales:

Saya: jejeje ewe, les dije q nuestro teme no siempre fue asi y eso lo sabe bien Deidara. Pero igual e. Bueno n.n

Josh: como q da pena ._.

Saya: u.u bueno el cap 8 estara centrado en Naru a todo esto: ¿que habra pasado? O_O

jejejeje me mataran lo se :'D

Pero les juro q si bien tengo todo confuso el cap 8, ya tengo o se como acabara ese cap >3< con eso me perdonan creo  ewe

Bien matta nee por q me duelen los dedos x_x

(09/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).