Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola n_n se q no tengo todo claro este cap, pero me vino una idea hoy y no la voy a desaprovechar *-*

Josh: aja?

Saya: solo decirles que ayer iba a actualizar mi otro fic pero se borro D: o sea q mrd, el destino no quiere q lo act u_u

Josh: ._.

Saya: bueno como sea ya tengo las fechas de act para q ya no se pierdan ningun cap mio *-*

Fecha de actualizacion:

- 'El Secreto detrás de la noche - Second' ---> Domingos y miercoles

- 'Blood Secret' ---> Lunes y viernes ( y algunos sabados)

Hoy y mañana hare una excepcion con mis fics:

Hoy: act Blood Secret

Mañana: act mi otro fic xD

Ahora si, a leer >.<

PD: No me maten D':

Un pequeño azabache venia muy feliz sujetando con una mano su pelota favorita, mientras que con la otra se sujetaba de una hermosa azabache, que al igual que su hijo tenia la piel clara.

 

Era el medio dia, pero como estaban en epocas de verano no se extrañaba que el sol alumbrara tan fuerte a esas horas del dia.

 

Ambos venian tranquilamente de hacer unas compras en el mercado. La joven traia un gran sombrero que la cubria del sol, ademas que traia puesto un hermoso vestido lila que resaltaba su esbelta figura. Cualquier hombre podria voltear facilmente al verla pues era muy hermosa ademas de joven.

 

El pequeño que traia con ella traia una polera azul oscuro y unos shorts debido al verano. Al pequeño se le notaba muy feliz pues amaba pasar tiempo con su oka-san, ademas de que la queria mucho.

 

Ese dia habian salido temprano de 'casa' para hacer las compras y de paso salir a pasear un rato por la ciudad. Su madre tanto como él odiaban quedarse en esa gran mansion tipo carcel en la cual vivian. Pero claro fue el padre del pequeño que queria darles la mejor comodidad de vida, pues fortuna le sobraba y no permitiria que SU familia pase por apuros.

 

Pero claro, su madre tampoco era tan sumisa que haria todo lo que su marido le dijera, asi que acepto vivir en esa mansion con la condicion que seguiria ocupandose de las labores de su hogar y educaria en parte a sus pequeños hijos.

 

Por esa y mas razones era que ella no queria tener un chofer que la llevara a ella y a sus hijos a cualquier lado. Preferia mil veces caminar.

 

-"Oka-san ayer niisan dijo que habia aprendido un truco nuevo con el balon, dijo que me lo enseñaria mas tarde"-hablaba muy alegremente pues, despues de toda una noche con amenazarlo de que no lo dejaria dormir o que se tiraria del segundo piso si no le enseñaba; termino cediendo pues al otro dia tenia un examen en su escuela y por que su madre lo mataria si algo le ocurriese a 'su niño'.

 

-"oh!, que bien Sasuke. Me alegra ver que te lleves bien con tu hermano. Eso me recuerda que olvide comprarle unos materiales que me pidio para su escuela......mmm, vayamos a una tienda de por aqui a comprasela, no esta muy lejos"-respondia con esa sonrisa tierna tipico de una madre cariñosa.

 

-"uhm"-sin soltarse de su madre.

 

Luego de ir y comprar unos materiales y pasarsela riendo de unos anecdotas que la azabache contaba a su niño cuando estaba en la preparatoria y conocio al 'don juan' de su marido (o_o lo sabia, era hereditario 7_7); bajaban por una calle en forma de bajadita que daba a la pista.

 

Cuando por un descuida, al pequeño se le cae su pelota y va en su persecucion.

 

-"Mi pelota!!!!"-gritaba asustado el pequeño, y soltandose del agarre de su madre va a perseguirlo.

 

-"Sasuke!!, ven aqui!, Es peligroso!!!!"-corria desesperada detras de su hijo, pues se dirigia a la pista. 

 

El pequeño azabache más concentrado en atrapar al balón e ignorando los riesgos en los cuales se hallaba. Cruzo deliberadamente la pista para alcanzar su balon. Por suerte se detuvo al cruzar la calle. Se acerco al objeto y al tomarla en brazos....

 

-"La atrape!,Oka-san mira ya la-

 

Para cuando volteo a ver a su madre, fue exactamente ese momento en vio como un carro atropellaba a su madre, frente a sus ojos.

 

El carro ni se digno de detenerse o tratar de frenar para evitar el impacto, lo cual era muy extraño y sospechoso. Se oyo un gran ruido de cuando ocurre un choque. Todo fue muy rapido. Los transeuntes asi como varias personas del lugar salieron de sus casas para ver lo ocurrido.

 

Varias llamaban a la ambulancia desesperados, mientras otros curiosos solo miraban la horrible escena. 

 

-"Oye pequeño, ¿estas bien? No tienes algun rasguño?"-le pregunto un hombre que al ver al pequeño niño veia la escena horrorizado; decidio acercarse. Ademas de que era obvio que era el hijo de aquella infortunada mujer.

 

Sin embargo el niño no respondia, era como si estuviera en un trance. No podia creer que todo eso pasara tan rapido, no queria creer que su oka-san estuviera....

 

-"OKA-SAN!!!!!!!!"-rompio en llanto una vez pudo asimilar lo ocurrido y se dirigio rapidamente en donde se encontraba el cuerpo ensangrentado de su madre.

 

Las personas y algunos curiosos veian con tristeza como el pequeño niño de unos 5 años yacia abrazado junto al cuerpo de su madre y lloraba llamandola y pidiendole de que no se muriera y lo dejara.

 

La ambulancia llego, apartaron usando algo de fuerza al niño, quien no queria separase de su madre, no queria que lo apartaran de él. La pusieron en una camilla y la metieron rapidamente a la ambulancia; mientras que tambien trataban de calmar al niño, quien debido al trauma seguia llorando desconsoladamente.

 

Cap. 8: "Una noche accidentada"

 


Caminaba y miraba desinteresadamente las calles por donde pasaba. Ya habian pasado varios minutos desde que habian salido de la preparatoria, y hasta ahora seguia preguntandose porque habia aceptado ayudar a SU Sasuke en ese plan de distraer al bastardo de ese Uchiha que tenia frente a el.

 

-"¿Que tanto piensas dobe?"-pregunto sonriendole de lado como tratando de descifrar lo que el rubio pensaba.

 

Pero ahi estaba de nuevo. Ese tonito de voz que para su desgracia sonaba casi igual al de su Sasuke que lo hacia estremecer, y para colmo lo llamaba como ese teme solia hacerlo. Se maldecia y repetia varias veces que la persona que ahora seguia no era SU Sasuke o 'amor platonico' como su amigo Kiba le dijo. Y pensar que antes andaba enamorado de él.

 

-"Eso a ti, no te importa"-desviando su vista hacia otro lado.

 

-"Ah, asi que sigues de altanero ¿he?; no importa eso se puede arreglar"-sonriendole con malicia.

 

-"Uhm, no te confundas Uchiha, si acepte salir contigo no fue para que me tomes como una de tus tantas putas o amantes que tienes, fue solo para salir. Que te quede claro"-cruzando sus brazos y continuando su andar.

 

-"Pero uno nunca sabe como puede acabar una simple Salida dobe, a menos que claro ya hayas tenido una cita antes, lo cual no creo"-

 

-"¿Que insinuas, Uchiha?"-mirandolo de forma retadora.

 

-"Nada, solo que pienso que nunca haz tenido una cita. ¿O me equivoco?"-sonriendole.

 

-"¿a donde quieres llegar con todo esto ttebayo?"-

 

-"Quien sabe dobe"- caminando a su lado-"solo te digo que no prometo nada, en lo que respecta a 'nuestra salida "-haciendole enfasis con sus dedos-"no tratare de hacerte nada"-

 

-"¿enserio?"-aun sin poder creerselo.

 

-"Claro, nada que tu no quieras mi kitsune -sonriendole- ademas no se como pueda terminar esta 'salida'"-

 

-"uhm, si crees que caere en tus sucias artimañas y jueguitos, sigue soñando Uchiha"-adelantando el paso.

 

-"Si tu lo dices, mi kitsune"-siguiendole no muy lejos.

 

*************

 

Pasaron por varias tiendas de la ciudad en las que Naruto se la paso viendo, claro estaba decir que varias ex-conquistas del azabache pasaban y luego de verlo se le pegaban muy acarameladamente.

 

Nuestro rubio hacia esfuerzos sobre humanos para auto convencerse de que NO era su Sasuke-teme, pues ganas no le faltaban para botar a esas tipas que gritaban como 'fan girls' cada vez que el Uchiha las miraba de forma maliciosa.

 

-"uhm, esto es aburrido dattebayo"-se quejaba el rubito una vez que las locas y algunos donceles se habian ido y al fin tenia la tranquilidad que queria despues de tanto alboroto.

 

-"Podemos ver una pelicula dobe"-sugeria el azabache al ver como Naru se quejaba.

 

-"¿Como que teme?"-

 

-"¿teme?"-pregunto de forma burlona el azabache, pues eso era nuevo.

 

Y ahi es donde se percato que se habia metido la pata. Como era posible?, habia llamado 'teme' al Uchiha bastardo. Se suponia que solo lo decia con SU Sasuke. Pero la verdad es que oir como le hablaba, no pudo evitar confundirse con el otro; pues por Kami que sonaban igual.

 

-"Uhm, como sea -parandose de su sitio- ¿vamos a ver algo o no?"-tratando rapidamente de desviar ese tema.

 

-"Bien, pero no me molesta que me digas asi, dobe"-ok se estaba burlando de él.

 

-"No empieces Uchiha. Vamos"-yendose.

 

-"Por si lo olvidas dobe, YO traigo dinero"-

 

-Y eso que?"-

 

-"Que no deberias darme ordenes puesto a que yo pagare las entradas"-

 

-"En ese caso, ni te molestes"-ignorandolo.

 

-"¿siempre eres asi?"-

 

-"El que?"-

 

-"Olvidalo, el cine queda por aqui"-tomandolo del brazo y llevandolo al lugar del cine.

 

Ante esta accion Naruto no pudo evitar sonrojarse, realmente andaba extrañando a su teme. Mientras era guiado por el azabache, miro el exterior, ya serian las 5:15 pm y se preguntaba como andaria él en aquel lugar.

 

Luego de que pagara las entradas y entraran a ver una pelicula, que para sorpresa y terror del rubio era una pelicula de terror. En parte le sorprendio pues penso que el Uchiha le haria ver una romantica para insinuarsele, pero ahora veia por que escogia esa.

 

-"waaaaa lo hicistes a propiposito, ttebayo!"-se quejaba una vez que se dirigian a la sala del cine.

 

-"¿de que hablas dobe?"-mirandolo muy confundido.

 

-"Que le temo a las peliculas de terror!"-

 

-"Le temes a las peliculas de terror?, jajaja si que eres un dobe"-no pudo evitar reir tan solo imaginarse al altanero rubio, que siempre lo rechazaba y se hacia el fuerte, estuviera temblando por solo ver una pelicula de terror.

 

Pero fue aquella sonrisa que hizo que algo dentro del rubio diera un brinco. Por un momento creyo que hablaba y estaba junto a SU Sasuke.

 

-"No te burles Uchiha y no finjas, se que tú lo sabias"-viendolo con el seño fruncido.

 

-"Dobe, yo no puedo leer mentes. Es obvio que no sabia eso de ti; y eso que mande a que te investigaran"-

 

Era cierto. Era otra de sus razones de que no se trataba de su teme. Mientras el podia leer las mentes pues poseia poderes extraños, este no podia ya que no los tenia.

 

-"Espera, ¿me enviastes a investigar ttebayo =_=*"- 

 

-"Eso fue despues de que rechazastes el primer obsequio que te di, me parecias extraño"-

 

-"7_7 oye-

 

-"Bien entremos, la pelicula ya va a empezar"-entrando a la sala de cine, seguido por el rubio

************

 

Al terminar la pelicula, Naruto salio practicamente con la cara pálida y temblando, mientras que el azabache salia bien fresco.

 

-"Oye dobe, no fue para tanto la pelicula"-riendose de lado.

 

-"o_o waaaaaaaaa esa cosa- x_x hoy no podre dormir por tu culpa dattebayo"-

 

-"Oh, enserio?"-susurrandole al oido de manera seductora.

 

-"o_o No lo malinterpretes Uchiha!, -alejandose de él- No sere otra conquista tuya de una noche"-

 

-"Ni la de varias?"-

 

-"NO!!!, bien son las 7:20 pm ya es tarde, asi que-

 

-"Te equivocas dobe -tomandole de la mejilla- la noche es joven aún"-mirandolo fijamente.

 

-"Alejate Uchiha! -Zafandose del agarre- uhm lamentablemente tienes razon"-pues sabia que debia entretenerlo tambien esa bendita noche.

 

-"Bien y a donde quieres ir ahora?"-

 

-"pues no sé, quizas a ver la plaza central de la ciudad. Es muy bonita de noche dattebayo"-

 

-"Bien entonces vayamos allá"-

 

************

 

Al llegar, efectivamente era hermosa. La plaza era inmensa y al medio se hallaba una bellisima pileta que era adornada con varias luces que le daban un aspecto magico, sin mencionar algunos láser que salian de él (:'D me recuerda al Circuito Mágico de las Aguas que hay en mi pais *-*)

 

-"Awwww que recuerdos ttebayo. De niño solia venir con mi familia a ver esto de noche"-contaba al recordar viejos tiempos.

 

-"..........."-Sasuke se mantia callado ante lo que decia el rubio. No recordaba la ultima vez que paso asi un rato en familia. No desde aquel-

 

-"Uchiha, compremos algo para comer, esas canchitas me sabieron saladas -.-"-

 

-"Bueno....."-siguiendolo.

 

Entraron a un restaurante de por ahi nomas, Sasuke se sentia incómodo pues solia ir a restaurantes mas lujosos que este, pero al ver como Naru pedia alegremente su orden le hizo pensar que quizas no era tan malo. Era sorprendente pensar que se sintiera raro cada vez que andaba con el rubio. Desde aquella vez que lo vio penso que seria parte del monton, pero cuando lo rechazo y le dijo un par de sus verdades comenzo a interesarle en demasia.

 

-"Oye Uchiha, ¿que vas a pedir?"-interrumpiendo sus recuerdos.

 

-"ah, una ensalada nomas"-

 

-"Oye debes alimentarte bien, te dara anemia. O es que acaso prefieres esos restaurantes caros con los que tu frecuentas?"-reprochandole con la mirada.

 

-"Esta bien dobe, tu ganas. Comere lo que pidas"- ese doncel si que lo sabia convencer en cierta forma.

 

-"Bien"-leyendo el menú.

 

Paso largo rato, en que terminaron de comer y ahora paseaban por algunas tiendas nocturnas.

 

-"Haz ido alguna vez a una discoteca dobe?"-mirandolo de forma divertida.

 

-"Ni lo pienses Uchiha, ya me conozco esos trucos. Quieres que vayamos para que luego me drogues y te aproveches de mi"-

 

-"La verdad no pensaba eso, pero esa no es una mala idea mi kitsune"-

 

-"Agg deja de llamarme asi. No soy uno de tus tantos amantes Uchiha"-

 

-"Eso es porque eres dificil dobe"-

 

-"Uhm, yo protejo mi virginidad Uchiha"-

 

-"o_o eres virgen?"-mirandolo de manera sorprendida.

 

-"Waaaaa mierda x_x lo dije en voz alta"-se arrepentia.

 

-"jajajajaja "-

 

-"No te burles Uchiha!"-

 

-"jajaja es que ese Suigetzu me decia que por ser lindo ya te habias acostado con varios"-

 

-"O_O QUE?!!!!, ESA ES UNA CALUMNIA! Dattebayo, ¿y tu le creistes?"-

 

-"Bueno ese siempre dice puras idioteces, pero la verdad no sabia confirmarmelo, hasta que lo dijistes"-

 

-"Uhm, de igual forma ya no me espero nada de ti ni de tu grupo de 'amigos' asi que ya nada me sorprende"-

 

-"Cambiando de tema, ¿que quieres hacer ahora?"-

 

-"no lo sé...."-

 

-"En vista de que no quieres ir a un club nocturno, ya se. Dobe te quedas aqui en lo que regreso"-

 

-"uhm?"-viendo como se alejaba. 

 

De pronto recuerda de que debia llamar a Sasuke (su teme) y ver como iba todo pues ya eran mas de las 9 pm.

 

Luego recordo que él no llevaba un celular. Mientras se hallaba pensando, escucho unos gritos prevenientes de un callejon aledaño. No lo penso dos ve lces y se adentro a los mas profundo del callejon. Encontrandose con una chica que era fuertemente sujetada por dos hombres. 

 

-"Mira, ¿que hace un bello doncel aqui solo?"-se burlaba uno de ellos.

 

-"Suelten a esa chica!"-los amenazaba, pues no iba a permitir que le hicieran daño a la joven.

 

-"uhm no deberias amenazarnos preciosura"-acercandosele peligrosamente.

 

Naruto intenta retroceder lentamente, pero al no ver por donde retrocedia se trapiesa con un objeto detras de él, por lo que cae al suelo. Los dos hombres sonrien ante este accidente y lo toman como ventaja para aprovecharse de él.

 

Mientras que la chica veia horrorizada lo que podria ocurrir a continuacion.

 

Pasaron unos minutos en los que Sasuke habia regresado, y al no ver al rubio por ninguna parte decide buscarlo, sin embargo al pasar cerca del callejon escucha un leve gemido. Por lo que va rapidamente al lugar.

 

Pero al llegar, ve a un hombre que sujetaba los brazos al pobre rubio quien lloraba, mientras que el otro yacia manoseandolo y abriendole las piernas. Y al lado a la jovdn que lloraba aterrada por lo que veia.

 

Fue tan rapuñido. Ni siquiera se detuvo a meditarlo ni nada. Cogio lo primero que vio y eso era una botella de licor, lo rompio contra la pared logrando que tomara formas puntiagudas.

 

Se acerco rapidamente al hombre que estaba encima del rubio antes de que volteara por el ruido procado por el vidrio, y asi sin siquiera pestañear lo clavo directo al cuello del hombre; haciendo que este gritara y sangrara mucho debido al corte. Su acompañante solo veia estupefacto como el recien llegado le seguia apuñalando con el pico de botella hasta que este dejo de decir algun alarido y se quedo tieso.

 

-"Maldito....."-solo dijo el otro antes de tirarsele encima al azabache, y asi empezaron a tirarse de a golpes.

 

En lo que la chica recien se recuperaba del shock de presencia un intento de violacion y luego un asesinato; se reincorporo aun temblando y se dirigio al pobre rubio que seguia ahi tirado y con sus  prendas desarregladas y el pecho descubierto.

 

Intento llamarlo para que se levantara y huyeran, pero Naruto seguia sin responder y con los ojos cubiertos por los brazos, sin mencionar tenia parte de la ropa manchada de sangre de aquel hombre asesinado.

 

Al ver que no le iba a responder, huyo del lugar para pedir ayuda. Mientras que Sasuke con una patada en el estomago al hombre, lo tumbo al suelo. Asi que sin dudarlo se le fue encima y comenzo a asfixiarlo, hasta dejarlo incosciente. Era increible como es que pudo asfixiarlo si se veia a leguas que aquel hombre era mas fuerte que él.

 

Pero la verdad era que mientras la chica intentaba levantar a Naru, Sasuke habia tomado un vidrio roto y lo clavo al abdomen del hombre mientras fingia darle un puñete ahi.

 

Es mas, lo hubiera matado de no ser por que vio a Naruto ahi tendido y temblando. Se acerco a él para ayudarlo pero...

 

-"Naruto!, ¿estas bien? "-tratando de ayudarlo.

 

-"Alejate!!! -Grito asustado, pues seguia con shock de la casi violacion- 

 

-"Naruto soy yo!"-mientras lo zarandeaba.

 

-"DEJAME!!!"-empujandolo, lejos de él. En ese instante abre los ojos y ve un gran charco de sangre, ve al cuerpo totalmente ensangrentado de uno de los hombres que lo ataco y luego al otro medio muerto; para luego dirigir su mirada al azabache frente suyo que tambien traia la ropa cubierta de sangre.

 

Por un fuerte impulso, se pone de pie y empieza a correr desesperadamente, tenia miedo por lo que le habia ocurrido y ahora esto; mientras que no muy lejos su acompañante lo seguia llamandolo por su nombre.

 

-"NARUTO!! DETENTE!!!!"-grito desesperadamente.

 

Naruto, no le hizo caso y para cuando oyo su nombre de manera desgarradora, volteo a un costado y vio un omnibus que venia directo hacia él.

 

-"Gomen.....Sasuke......"-piensa, antes de escuchar el sonido fuerte de unos frenos para luego verlo todo de negro.

 

Un accidente habia ocurrido.

 

************

 

Continuará......algún día xD

Notas finales:

Saya: ya esta, *-* dije que me matarian u_u

Josh: eres sadica ¿te lo han dicho?

Saya: calla, amo el gore :'D (por algo puse drama, no?)

Josh: pero si tu dijistes q no tenias ni puta idea de como hacer el cap 8?

Saya: tienes razon, la idea de hoy solo era el principio antes del cap 8 ewe

Josh: y este final?

Saya: creeme q este se me acaba de salir :'D, asi que les dejo con su incertidumbre xD

Josh: o sea?

Saya: soy mala, lo se :'D

Josh: o_o

Bien me duelen los dedos, no como a este q solo me preguntaba como iba el fic mientras escribia por mi cell D:

matta nee, acepto amenazas de muerte xD, ok no ._.

(11/12/14)

PD: Missaki09 se que me querras matar por esto o no? Ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).