Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola n_n a todos q leen este fic

Josh: un saludos por las prox fiestas navideñas de mi parte.

Saya: bueno se preguntaran porque actualizo hoy, pues digamos q mi oto-san me confiscara el cell, pero si no lo hace mñn act mi otro fic y GOMEN por no act es q me pase leyendo las novelas de Date A live *-*

Josh: si que estaba bueno

Saya: pueden creerme q leerme cada volumen me TOMO UN DIA O_O y solo lei el vol 10 y 11 en DOS DIAS ._. Cada cap es muy laaaaaaaargo

Josh: vete al punto

Saya: el punto es  q lei sus reviews y ya les conteste. Estoy feliz pues recibi pocas amenazas de muerte. Sin contar con los sandiazos q me tiro Zamzamaru u_u

Josh: jajajaja terminastes hecha un surtido xD

Saya: calla, regresando al fic.......alguien ya se leyo MY PLACE, waaaaa no se q mrd tiene ese fic q me hace llorar a cada rato DX *irse a llorar a un rincon*

Josh: esta sensible -.-, lean el cap mientras trato de q deje de llorar. ESTA USANDO MI ROPA DE PAÑUELO O_O* 

A leer

Cap. 9: "Descubriendo secretos ocultos"

 


Y desperto. Lo primero que pudo distinguir fue el techo blanco, trato de moverse un poco para tener una idea de donde se encontrataba. Luego de unos minutos se dio cuenta que ahora se hallaba en el hospital. Trataba de hacer memoria para recordar como habia llegado alli, sin embargo una voz lo saco de sus pensamientos.

 

-"Na-naruto, gracias a kami despertastes!"-dijo una pelirroja yendo a abrazar a su hijo, quien seguia confundido sin recordar nada.

 

-"¿Co-como llegue aqui?"-pregunto en medio del gran abrazo que le daba su madre.

 

-"uh?, no recuerdas?"-pregunto al separarse un poco y verlo con cara de incredubilidad.

 

-"no....."-dijo moviendo levemente su cabeza a ambos lados.

 

-"Tu padre y yo recibimos una llamada que nos decian que habias tenido un accidente. No sabes todo lo que pense cuando me dijeron eso Naruto, temi lo peor"-mirandolo tristemente.

 

-"¿un accidente?"-se preguntaba mas para si.

 

-"ujum, al llegar al hospital nos dijeron que al verte con la ropa manchada de sangre pensaron que estabas herido, pero fue un alivio para nosotros que todo ello fuera un error. Resulto que solo tenias unos cuantos raspones debido a que......"- se quedo un poco pensativa como decidiendose si contarle o no.

 

-" ¿Que paso?"-pregunto un poco curioso.

 

-"Yo no sabia que estabas con Sasuke-kun en ese momento"- 

 

-"¿Sasuke?"-y fue ahi donde lo recordo todo con respecto a ese dia.

 

Recordo que ese dia habia aceptado ayudar a SU Sasuke con su plan para infiltrarse a la mansion Uchiha. Que habia tenido que pasar todo el dia con el Uchiha bastardo para distraerlo; y que tambien luego que se fuera se habia internado en un callejon para ayudar a una chica. Que casi fue violado por dos sujetos, pero que sin embargo Sasuke vino a ayudarlo.

 

Matando a uno de ellos y dejando al otro medio muerto. Pero al tener miedo escapo y no se fijo donde iba. Pero aun asi el Uchiha lo habia salvado, corriendo hacia el y empujandolo al otro lado.

 

Cuando se reincorporo, escucho como el omnibus habia chocado contra un poste en su afan por evitar atropellarlo. Cuando vio a su lado al azabache que lo habia salvado, este parecia perdido en su mundo, no dejaba de temblar y dicer algo que para el parecia dificil de oir. Recuerda que le dio pena verlo asi, por lo que lo abrazo y escucho como la ambulancia sonaba a lo lejos, el murmullo de varias personas, testigos del hecho; no le importo. Fue ahi que recien perdio el conocimiento.

 

-"¿ oka-san donde esta Sasuke?"-pregunto pues supuso que su madre pensaba que se trataba del otro Sasuke.

 

-"El esta a tu lado"-dijo levantandose y corriendo la cortina y dejando ver al azabache dormir profundamente.

 

-"¿esta bien?"-pregunto con cierto temor.

 

-"si, no te preocupes. Segun lo que me contaron  te salvo de ser atropellado. No sabes cuan agredicimos estamos tu padre y yo"-sonriendo levemente.

 

-"¿cuanto tiempo dormi?"-

 

-"No te preocupes aun es media noche del mismo dia. Solo te desmayastes debido al susto u-se detuvo.

 

-"y?"-mirandolo confundido.

 

-"Nada, mejor descansa ya sabes mañana te daran de alta asi que si gustas puedes-

 

-"Ire a la preparatoria mañana ttebayo"-dijo muy decidido.

 

-"Bien, saldre un rato, puedes descansar un rato mientras tanto"-saliendo de la habitacion.

 

Luego de que la hermosa pelirroja saliera, Naruto bajo cuidadosamente de su cama, no le importo estar descalzo y asi se dirigio lentamente donde descansaba el Uchiha. 

 

-"¿Porqué lo hiciste?"-dijo viendolo. Sabia que no podia escucharlo pero aun asi decidio proseguir.

 

-"Si no fueras tan arrogante y bastardo, hubieramos sido buenos amigos-sonriendo- Arigato por salvarme de esos tipos, aunque eso no justifica lo que les hicistes-

 

-"Esos tipos merecian eso y mas"-hablo aun con los ojos cerrados.

 

-"O_O ¿desde a-

 

-"Poco antes de que saliera tu madre"-respondio antes de dejarle terminar.

 

-"Oye, escuchas-

 

-"En parte. Dime dobe, tu y tu madre ¿que tan bien se llevan?"-pregunto dirigiendo su mirada a la ventana que daba a la ciudad de noche.

 

-"¿como? Digamos que una buena relacion de madre a hijo dattebayo"-respondio.

 

-"Eso crees?"-viendolo ahora.

 

-"Claro, ¿porque lo dudas?"-

 

-"Si asi fuera, no crees que ya sabria de los abusos constantes que sufres en la preparatoria y a causa mia?"-

 

-"..............pues...."-se quedo callado un rato pues en parte tenia razon.

 

-"Y bien?"-

 

-"Yo.....no quise preocuparla. Me costo mucho ingresar a ese lugar, mi familia no es como la tuya que se jacta de tener dinero, sera humilde pero aun asi-

 

-"Entiendo"-cortando la explicacion de Naru.

 

-"Tu- ya haz matado antes ¿verdad?"-

 

-".......eso a ti no te importa"-

 

-"Claro que si, puede que esos sujetos hayan intentado violarme pero ....la manera fria en como matastes a uno de ellos; ni siquiera parpadeastes mucho menos dudastes cuando-

 

-"Tú haz crecido dentro de una buena familia, Naruto, y eso no se puede conseguir ni con todo el dinero del mundo. Te envidio"-volviendo su vista a la ventana.

 

-"Eso quiere decir que tú-

 

-"Te juzgue mal Naruto. Crei que eras como todas esas personas hipocritas que estudian en ese lugar"-refieriendose a la Preparatoria.

 

-"Yo-

 

-"Ya no intentare nada contigo. Cuando regresemos alla sera mejor que te alejes de mi. Te ignorare y ya no dejare que todos ellos te molesten"-

 

-"¿porque?, no te entiendo, tampoco entiendo porque me salvastes de ser atropellado. No te entiendo Uchiha!"-

 

-"Tsk, No te conviene meterte en MIS asuntos dobe!!"-

 

Depues de eso dejo muy confundido a Naru, no entendia por que de un momento a otro el Uchiha era tan considerado y-

 

-"....maldicion, me oculta algo. Estoy confundido se suponia que él era un bastardo sin corazon y sentimientos. Pero ahora.....debe haber una gran razon para que actuara asi dattebayo; me pregunto como ira Sasuke"-se preguntaba Naru.

 

**************

 

Caminaba cuidadosamente a traves de los pasillos oscuros de la mansion. Luego de que calmara sus instintos asesinos, los cuales ya no tenia desde que 'esa persona', si ahora se referia a Deidara como 'esa persona'; lo habia conocido. 

 

Ya ni nombrarlo queria, pues el solo pensar nuevamente en él, le hacia sentir un gran rencor y un tremendo vacio.

 

Y luego de aquella extraña vision que tuvo de Naruto, sentia que debia hacer bien su tarea de conseguir informacion. El dia anterior se habia pasado casi unas horas revisando todos los cuartos para asi en la noche ya no andarse con rodeos de hallar el despacho de Fugaku Uchiha; el cual ahora mismo agradecia que estuviera de viaje de negocios.

 

Busco con su aguda vista la habitacion correcta, si pues tenia una excelente vista nocturna, que lo ayudaba  a ver a traves de todas oscuridad, ademas de que no le era necesario usar una linterna.

 

Cuando al fin hallo el bendito despacho de ese Uchiha, le fue facil poder entrar, pues por mas que estuviera cerrada con llave, usando algo de ingenio y un poco de fuerza, entro.

 

Luego de revisar minuciosamente el lugar, lo primero que hizo fue revisar la computadora, unos laptops; pero nada. Reviso los cajones en busca de algo pero igual.

 

 

Luego al notar que a este paso no consiguiria nada. Decidio tocar unos libros y algunos documentos. Hacia unos meses atras habia adquirido la capacidad de al tocar un objeto, podria ver algunos recuerdos relacionados a el.

 

Ello fue suficiente para que descubriera algo. Y asi sin mas dejo el despacho un rato, a lo que se dirigia a cierto lugar en especifico. Bajo las escaleras que conectaban a la sala principal. Se acerco a uno de los tantos cuadros. Puso el codigo que vio en aquellos recuerdos y accedio a una caja fuerte que estaba oculta detras del cuadro.

 

De alli tomo un cuadernillo de apuntes asi como un sobre manila. Cerro todo y lo dejo como estaba. Volvio al despacho y tomando asiento, se puso a leer parte del contenido del cuadernillo.

 

2 de febrero

 

'Hace poco acabo de confirmar de que volvere a ser padre. La noticia me alegro en demasia, si bien es cierto que ya tengo un niño; la sola idea de que tendre a otro me pone feliz. Mi amada esposa y yo estamos muy contentos con esta noticia, ademas de que ya esta confirmado de que sera un varon no quita mi ilusion de que quizas mas adelante pueda tener una niña.

Sin embargo, la relacion con mi padre sigue sin remediarse. Nunca le gusto la idea de que yo me casara con una chica de condicion humilde; pero tambien debe comprender de que la amo mucho como para dejarla por eso.

Sigo triste por que sigue negando a mi hijo Itachi como su nieto y parte de la familia, se que lo mismo pasara con este que esta en camino. Haria lo que fuera por que aceptara a mi familia.

 

-(***¥***)-

 


Dejo de leer un rato, hasta ahora no sabia ese detalle del viejo ese con su familia. Si bien es cierto que no explicaba mucho de él revelaba un poco la historia de esa familia.

 

Siguio corriendo algunas hojas hasta que se detuvo en una.

 

'....sigo sin creerme de que hoy haya venido mi padre a visitarnos, es muy extraño. Cuando le pregunte el motivo de su visita, dijo de que venia a hablar conmigo sobre un asunto delicado.

 

Acepte. Yo tenia conocimiento de que era un cientifico muy reconocido, ademas de politico. Pero no sabia en que consistian sus investigaciones, eso es algo que desde muy joven nunca me importo.

 

Me propuso un trato, que si bien seguia sin aceptar a mi familia, debido a la clndicion de mi esposa y debido a su pasado, cosa que no quiero profundizar ahora; la aceptaria asi como tambien a mis hijos. En un principio quede un poco consternado, pero al ver su seriedad supe que no bromeaba.

 

Me parecia bien; sin embargo me dijo que lo haria con una 'condicion', trate por varios minutos de entenderlo pero en eso me dijo que yo tendria que darle mi permiso para que........clonaran a mi hijo en camino.

-(***¥***)-

 


Sasuke dejo de leerlo. Sentia que su mundo comenzaba a derrumbarse. Es cierto que tenia un gran parecido con el Uchiha bastardo, pero JAMAS se imagino que él podria ser 'una copia' de esa persona.

 

Era absurdo. Tan solo pensar que lo habian clonado y que el era un resultado de aquello. Sabia desde un principio que nunca tuvo un padre ni una madre, que desde que tuvo memoria siempre estuvo solo y bajo la custodia de ese viejo y que siempre era inyectado con varias cosas o conectado a varios tubos.

 

Sabia que su vida era una m- pero tampoco creia que a tal extremo. Pero para empezar: ¿Como podria un padre aceptar eso? ¿Tan desesperado estaba por que su familia sea aceptado por su padre? Y de ese viejo ya no se esperaba nada.

 

Tenia su cabeza hecha un lio. Asi como tambien varias dudas. Dio un gran respiro antes de volver a leer el cuadernillo.

 

-(***¥***)-

'...me quede callado un buen rato. Aquello nunca me lo espere de mi propio padre. Si bien este nunca fue un gran padre, tampoco fue un mal padre, conmigo o con mis hermanos.

 

Le dije que lo pensaria mucho pues para mi. La vida de mi hijo valia mas y por encima de todo. El, me dio de plazo un mes para pensar bien su propuesta.

 

Pasaron algunas semanas y el embarazo de Mikoto empeoro. Desde hace unos meses nos dineron que su embarazo seria complicado. Cuando pedi explicaciones me dijeron que se debia a que no recibia buenos cuidados durante su embarazo, eso me dejo consternado.

 

Estaba desesperado, necesitaba un buen hospital para que mi esposa tuviera un mejor cuidado. Tenia miedo a perderlos a ambos. No tenia dinero suficiente desde que mi padre me habia desheredado por casarme con ella. Nunca me arrepenti por ello, pues la amaba. Sin embargo necesitaba de dinero para salvarla. Hasta que recorde la propuesta de mi padre.

 

Contacte con el y  acepte su propuesta a cambio de que me ayudara a trasladarla a un mejor hospital.. Por supuesto a que acepto. Pronto la llevaron a un mejor hospital particular, una de mas mejores del pais.

 

Me dijo que SOLO extraeria de mi hijo una muestra de sangre cuando naciera, solo eso y que ya no le haria mas. Ya no importo ello, solo queria a mi familia, lo que hiciera con 'eso' me tenia sin cuidado.

 

Meses despues nacio mi hijo, al cual mi esposa y yo llamamos Sasuke. Era identico a Mikoto, sin duda alguna. Felizmente nacio sin ningunas complicaciones. 

 

Mi padre tomo su muestra y de ahi no supe mas de él hasta despues de unos años, poco despues de que Sasuke cumpliera 5 años; me envio un par de fotos, diciendome de que se trataba de su experimento. Y cuando lo vi me quede sorprendido. Ese niño era identico a Sasuke.....la clonacion habia resultado un exito.

 


-(***¥***)-

 

Dejo de lado el cuadernillo y abrio rapidamente el sobre manila. De ello extrajo las fotogracias. Y efectivamente, era él de niño. Se hallaba vistiendo unas ropas blancas de hospital. Tenia la vista perdida hacia la nada. Se encontraba en aquella habitacion blanca, al cual siempre lo encerraban y solo lo sacaban para inyectarle sustancias desconocidas.

 

Arrugo aquella foto. Luego vio otra donde- 

 

-"Tsk, maldito viejo bastardo"-frunciendo el seño. Creia que ya no quedaba nada de 'él`, despues de aquel incidente. Sin embargo aqui estaba una prueba de su existencia.

 

Guardo las fotos en el sobre. Tomo el cuadernillo consigo junto con algunos documentos y salio del despacho con cuidado y dejandolo como estaba. Ahora tenia pruebas para hundir a ese viejo y ese Uchiha mayor. Le comenzaba a guardar resentimiento pues no lo perdonaba por haber aceptado aquella propuesta que dio origen a su yo.

 

Volvio a su recamara y guardo todo ello en su mochila. Mañana volveria a la Preparatoria, iria por Naruto y luego verian la manera de usar ello en su contra.

 

Vio la hora que marcaban mas de las 2:30 am, se recosto un rato en la cama pensando en como estaria cierto dobe. Tenia miedo de que algo le haya ocurrido despues de ver esa extraña vision.

 

-"......hace ya tiempo que no tenia esa visiones....,como la vez que cuando en una vision: una joven me contaba cuentos de niño...."-dijo antes de caer en sueño.

 

************

Continuará

Notas finales:

Saya: GOMEN si el cap es algo corto u_u

Josh: o_o espera q- o sea -

matta nee ewe

(14/12/14)

jajaja quiero dejarles con la incognita ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).