Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 2: Anochecer

 


El cuarto era muy elegante para ser considerado una especie de celda o prisión. Estaba muy bien decorado, las cortinas tenian una tonalidad de guinda oscuro que combinaban perfectamente bien con el piso alfombrado. 

 

Las paredes estaban pintadas de blanco grisaceo, mientras que el techo de guinda oscuro. Llevaba consigo unos candelabros. Se las apreciaria mejor si estuvieran prendidas, lastima que ya era de dia. Al menos eso era lo que marcaba la hora del reloj que yacia colgado en la pared de la gran habitación.

 

Se podia apreciar como alguien se movia a través de esas largas sábanas blancas que estaban sobre una gran cama de aquella habitacion. Luego como lentamente se reincorporaba y luego estiraba sus largos brazos pálidos y claros que poseia el azabache, quien aparentaba mas o menos 16 años. 

 

Era de contextura delgada, piel clara, y cabellos azabaches un tanto rebelde pues la parte de atras los tenia en punta. Luego de bostezar y abrir sus oscuros ojos negros como la noche; mira su entorno y al no ver nada fuera de lugar se incorpora lentamente de la cama dejandose ver su bien formado pecho.

 

Se dirige a las grandes ventanas para ver a traves de ella el paisaje que le brindaba, de un espeso bosque, bien nada fuera de lo normal en su monótoma vida.

 

-"tres...dos...uno..."-susurra, esperando.

 

Cuando en eso la puerta se ve azotada fuertemente por un rubio ojiazul de larga cabellera sujetado con una coleta alta y con un flequillo que cubria uno de sus ojos. Tenia la piel trigueña y venia muy bien vestido y traia consigo un carrito de comida lo cual parecia ser el desayuno de aquel azabache.

 

-"Sasuke, te traje tu desayuno y mas te vale comer esta vez"-lo reprochaba con un gracioso pucherito el rubio.

 

-"Sabes que Deidara, eres muy predecible, si dejaras de hacer mucho escándalo quizas me tomaria un par de milisegundos notar tu presencia"-le respondia el azabache con una sonrisa de lado y apoyandose en la ventana con los brazos cruzados.

 

-"uhm, presuntuoso, solo porque tienes tus sentidos mas agudos no te da el derecho de jactarte de ellos"-viendo con un tic en el ojo como Sasuke con su mano atraia para sí, uno de los tres tomates de uno de los platos.

 

-"¿Decias, Deidara?, perdona estuve muy concentrado en mi aperitivo que no tome atención"-comiendo de un mordisco el tomate como si se tratara de una manzana.

 

-"Deja de comer puro tomate, tambien debes comer tu desayuno recuerda lo que te dijo ese viejo"-reprochandolo mientras veia como se acababa todo el tomate y ahora lamia uno de sus dedos.

 

-"¿Uh?, te refieres a ese viejo al cual olvide su nombre?"-sin duda alguna se divertia mucho haciendo enojar a ese rubio.

 

-"Madara Uchiha, asi se llama Sasuke y deja de burlarte de mi con esa sonrisita tipica de los Uchiha"-señalandolo con una venita en la frente.

 

-"¿Uchiha?, cuantas veces oí ese apellido de ti; no se lo que quieran conmigo pero ni bien encuentre otro en mis mismas condiciones lo traere y al fin me dejaran libre de este lugar"-tirandose a la cama de pecho.

 

-"Sasuke, deja de soñar, no habra otro como tú -suspiro- lamento no poder hacer algo al respecto"-con la mirada triste y mirando el suelo. Cada vez mas Deidara se sentia muy impotente de no poder hacer nada por el azabache a quien conocio hacia algunos años cuando tenia apenas doce años cumplidos.

 

-"No te culpes, al menos haces mi estadia un poco entretenida. Antes todo era aburrimiento"-atrayendo para sí el carrito de comida y sentandose al borde de la cama para poder comer tranquilamente.

 

-"¿Vas a comer?"-lo miraba muy sorprendido el rubio pues hacia meses que no lo hacia. No desde aquella vez que discutió con Madara cuando se enfureció y lo defendio dd una cachetada.

 

-"Tengo que hacerlo, soy un ser humano Deidara, tambien tengo necesidades fisiologicas como el 'hambre' , debo comer bien y ya no solo tomates"-tratando de no tomarle mucha importancia al asunto y tomando con su mano un cubierto. No queria admitirlo, pero sólo lo hacia por Deidara, al único que consideraba su amigo.

 

-"ohhh, eso es raro en ti Sasuke pero quien soy yo para juzgarte"-alzando levemente los hombros en señal de no importarle mucho mientras que veia al azabache comer tranquilamente su desayuno.

 

-"Por cierto Sasuke ¿hoy saldras?"-tratando de ocultar su preocupacion.

 

-"mmm, -mirando su desayuno a medio comer y viendo el vaso de jugo de naranja a la mitad- pensaba salir en la tarde"-

 

-"Oh, entonces-

 

-"Saldré a la ciudad"-muy decidido de si mismo.

 

-"¡¿Que?!, pero recuerdas la ultima vez que-

 

-"Si lo recuerdo, pero tambien debo admitir que disfruté dejar a esos hombres del viejo medio muertos, tsk eran debiles"-con aires de superioridad.

 

-"Bien entonces ire a ordenar algunas cosas, para cuando llegue te quiero ver listo y bañado"-amenazandolo.

 

-"Descuida no soy un niñito y no me des ordenes, tengo suficiente con ese viejo de mierda que no me para de repetir cada vez que puede"-con un visible enojo, como detestaba a ese viejo, por su culpa su vida era tan aburrida..

 

-"¡Sasuke cuida ese vocabulario!"-con un  aura tenebrosa, a veces no queria que su Sasuke hablara como ese Sasuke al cual tenia por cuñado, como detestaba a ese bastardo hermano menor de su novio Itachi. Porque no podia ser como su pequeño Sasuke, si le decia su por que  lo consideraba como a un pequeño hermanito.

 

A este Sasuke lo conocio cuando tenia 17 años y recién salia con Itachi, habian ido de vacaciones a una cabaña del bosque. Eran de esos dias en los que trataba de pasar mayor tiempo con su novio pero que gracias al insoportable del bastardo de su hermanito no paraban mucho tiempo juntos, ese Sasuke a pesar de tener 12 años y fingir ser un buen niño ante sus padres y hermano, ya era un maldito bastardo que ya habia empezado con su vida sexual un año atrás y eso bien lo sabia Deidara gracias a unos chismes en el colegio.

 

Trataba de decirselo a Itachi, pero tambien descubrio que su novio tambien tenia una mala fama de casanova, por poco y le terminaba pero en eso conocio a este Sasuke. 

 

Fue un dia en que habia peleado con Itachi que se internó en lo mas profundo del bosque, se perdio a mitad de la noche y cuando iba a ser atacado por un lobo, aparecio el pequeño azabache quien usando una extraña habilidad aturdio al gran lobo quien termino huyendo y dejandolo solo con el pequeño azabache.

 

Al principio le tenia miedo, pero luego de verlo detenidamente se dió con la sorpresa de que era Sasuke, mas no era el Sasuke quien penso creer que era. Ahora que lo recordaba, esa noche le tiró una bofetada pues primero no queria deberle algo al bastardo ese y segundo puso su vida en peligro. Solo que el azabache no se inmutó y al contrario lo llevoó a una especie de mansión oculta entre la malesa.

 

Ahi se sorprendió mucho de ver al Patriarca de los Uchiha: Madara Uchiha, quien se decia que era el apoderado del pequeño Sasuke quien parecia no llevarse bien con él por la manera en como lo miraba.

 

Cuando quiso pedirle explicaciones a Madara, solo le dijo que guardara el secreto a cambio podria pasar mas tiempo con el azabache quien parecia preferir pasar mas tiempo en la biblioteca y con todo ese monton de libros. Solo por él decidió callar.

 

Luego de dirigirle una éltima mirada, se dirigió a la puerta y cerrarla tras el, no sin antes alcanzar a oir de parte del azabache un: 'Gracias Deidara'. Como le incomodaba cuando este Sasuke le leia la mente pero a pesar de ello lo apreció mucho, no todos los dias se le podia oir decir un 'gracias', sin duda era un gran avance.

 

*****

 

Luego de que tomara un relajante baño y se vistiera con un polo negro oscuro y una polera o chompa azul, asi como tambien se pusiera unos boxers y un pantalón jean y ponerse un par de zapatillas negras. Se sentia al fin listo para salir, queria  vestir lo mas casual posible pues odiaba vestir con ropa costosa, no entendia ese gusto particular de algunas personas 'ricos hasta de sobra' como siempre oia decir de Deidara.

 

Cuando estuvo listo para salir, miro el reloj percatandose que era muy temprano, el problema surgia en lo que haria en ese tiempo de sobra. Cuando le viene una genial idea: ir a la ciudad. 

 

Sin pensarselo mas, alista sus cosas en una mochila y sale por la ventana dando un gran salto. El énico percance fue que al momentode saltar habia olvidado que esta se hallaba y que por tanto al saltar por esta, termino rompiendose en varios pedazos. Gracias al ruido que produjo su huida intuia que Deidara no tardaria en ir a su habitacion por lo que se apuró y desaparecio en lo profundo del bosque.

 

Deidara se acercó rapidamente al cuarto y al ver un monton de vidrios regados por todo el lugar producto de la huida del azabache.

 

-"Ah, solo espero que esté bien y vuelva antes de la hora"-viendo el reloj del cuarto un tanto preocupado, que marcaban las 9:30 am.

 

******

 

Gracias a su gran velocidad, Sasuke llegó en una hora a la gran ciudad, la cual segun el no habia cambiado mucho desde la última vez que habia venido. Al haber tiempo de sobra se dignó a pasear por toda la ciudad que a pesar de haberlo visitado en un par de ocaciones lo recordaba como la palma de su mano, asi que no podria perderse.

 

Paso por una gran tienda y al ver unas muñequeras para chicos le llamo la atencion, pues vamos es un chiquillo de 16 años, es normal que alguien de su edad le llame o guste algo ¿no?

 

Asi que sin mas rodeos entro al establecimiento, pero luego una imagen de la cartelera de cines le llamo la atencion. Hacia ya tiempo que no entraba al cine, la primera vez Deidara lo habia llevado a ver una pelicula la cual aun recordaba perfectamente. 

 

Luego de comprar su ticket y mientras esperaba su gaseosa y canchita no pudo evitar escuchar algunos murmullos y cuchicheos dirigidos a su persona. Al voltear discretamente vio a un par de amigas hablando de èl.

 

-"¿Lo ves?"-le preguntaba una.

 

-"Si lo veo, es guapo"-le contestaba la otra.

 

-"Bien, fue el de quien te conte la otra vez. Si te digera cuan bueno es en la cama"-con un leve sonrojo se lo contaba a su amiga.

 

-"¿Pero que mierda? tsk Sasuke mejor ignora a esas locas"- se repetia mentalmente el azabache.

 

-"Hay pero tampoco no sabes que bien folla"-comentaba muy alegre la chica a su amiga.

 

-"¿Ah?"-volviendo su atencion a la caja registradora a pagar su gaseosa y canchita.

 

-"Oye, Sasuke-kun vienes con nosotras?"-le preguntaba al fin la misma chica.

 

-"¿Quien eres?"-le preguntaba sin prestarle atencion.

 

-"¿Como?, ¿ya te olvidastes de mi?, soy Sheila la chica a quien conocistes en una fiesta y me llevastes a un hotel , ¿te acuerdas?"-con un leve y notorio enojo.

 

-"Perdona no conosco a nadie con ese nombre, y te mentiria si te dijera que alguna vez fui a una fiesta. Ahora permiso que tengo que ir a ver una pelicula de estreno"-yendose e ignorando a ambas amigas.

 

-"¡Sasuke-kun! ¡No puedes tratarme asi!"-le gritoneaba la chica muy ofendida.

 

-"Ah, por cierto yo que tu no andaria asi con esa ropa que no te tapa ni medio cuerpo, te hace ver como esas tipas que andan de noche en las esquinas"-  yendose con direccion a las salas de cine y dejando  a ambas chicas conternadas pero mas a la otra que se sentia humillada.

 

*****

 

Luego de que terminara de ver la pelicula se fue a un restaurante de un mall a almorzar, pero claro en cada parada que hacia se sentia acosado por varias locas que no dejaban de señalarlo, perseguirlo o lo invitaban a pasar el rato.

 

No entendia como era que podia atraer tanto mujeres como donceles, y eso que ni las conocia aunque debia admitir que era guapo pero tampoco era para que lo estuvieran persiguiendo, sin contar de que se le insinuaban mucho y no sabia con que oscuros fines.

 

Y asi fue toda su bendita tarde, ahora recordaba el porque ya no venia a esa ciudad, todos eran unos locos. Ahora mismo se hallaba en un gran puente contemplando el atardecer. Le encantaba mucho ver el crepusculo en su máximo esplendor.

 

Estaba tan concentrado viendo el atardecer cuando...

 

-"¡Podrias al menos dejar de acosarme! ¡Ya te dije que iria al punto de encuentro y no pienso faltar a mi palabra ttebayo"-le gritaba un rubio.

 

La cara del azabache era todo un asombro. No entendia como era posible de no haber sentido su presencia antes. Eso nunca le habia pasado; ademas aquel doncel era muy extraño lo miraba con una gran ira contenida en sus ojos como si le hubiera hecho algo.

 

Ante sus ojos era un doncel de cabellos rubios un poco largos, ojos azules profundos, piel no tan clara y parecida a la de Deidara, y en su cara tenia unas  curiosas marquitas, sin duda era lo que mas le llamaba la atencion.

 

-"Tu que tanto me miras dobe?"-al sentir que lo miraba de mala manera.

 

-"¡Deja de llamarme asi Sasuke!"-le grito muy encolerizado.

 

-"Tú, ¿como sabes mi-

 

Al no saber que decirle, recibe un puñetazo en la cara, lo cual le voltea el rostro mas nl causa dolor o daño en el. Por favor eso no es nada comparado a la tortura  que recibia de ese viejo cuando experimentaba la resistencia en su cuerpo.

 

-"¿Que fue eso? Pegas peor que un insecto"-se lo dice francamente mientras se tocaba la mejilla y sonreia de lado.

 

-"¡Alejate de mi bastardo!"-le grita dejandole mas sorprendido aun.

 

-"¿Que mierda pasa contigo rubio? No te he hecho nada para que me trates de esa manera"- le reclama al saber que el rubio estaba enojado por alguna extraña razón con él, y era enserio.

 

-"¿Que no me hiciste nada? ¡Pero si no haz hecho mas que eso desde que llegué a la preparatoria. Mi vida escolar se volvió un infierno ttebayo!"-

 

 -"... Es la primera vez que te veo... ¿seguro que no me estas confundiendo con otra persona?"- trato de hablarle lo mas tranquilamente posible ya que su propia paciencia se empezaba a irse.

 

-"¿Que? ¡Eso seria raro! ¡Todo el mundo conoce quien es Sasuke Uchiha y creeme que no todos tienen esa misma cara ttebayo"-

 

-"... me siento extraño ante esa revelacion... pero ya que lo mencionas...esta no es la primera vez que alguien me confunde con un tal 'Uchija' "-

 

-"Uchiha"- le corrije incredulo.

 

-"Como sea, y ahora que estas mas calmado rubio..."-

 

-"¡No me llames asi!"-

 

-"Bueno ya... dobe"-

 

-"¡Peor aún!"-

 

Pero de que diablos hablaba ese rubio dobe?, se preguntaba el azabache, como si enseril quisiera quitarse la vida tirandose del puente. Luego su atencion se fijo en aquellas extrañas marquitas que poseia el rubio.

 

-"Oye dobe, ¿siempre has tenido esas marquitas?"-al fin se armo de valor para preguntarle sobre aquello que le llamaba mucho la atencion.

 

Luego noto como el rubio miraba el reloj de su mano y se incorporo-"..."-se iba y sin contestarle su pregunta lo cual enfurecio mucho al azabache.

 

-"Oye no me has respondido"-asi que llamandolo con sus manos atrajo el cuerpo del ojiazul para sí, y que al fin le respindiera.

 

-"¡¿Qué demonios fué eso?!"-le preguntaba muy sorprendido por lo que acababa de hacer.

 

-"¿Ah? ¿Te refieres a esto?"-sacando una piedra del rio ante la mirada insolita del rubio al ver como esta flotaba.

 

Había ya pasado un tiempo que no encontraba a alguien para presumirle sus poderes, luego una idea cruzo su mente, asi que cuando el rubio estuvo distraido, con un gran salto subio a lo mas alto de las vigas de construccion de un edificio. Desde ahi se sento y lo miraba desde arriba.

 

-"Oye dobe puedes hacer esto?"-

 

-"¿Teme como subistes ahi?"-le preguntaba muy asustado.

 

-"Es un secreto"- con una sonrisa de lado para que  luego en un rapido salto callo de pie al suelo claro que despues vio como el rubito se cubria los ojos con miedo. 'Que dobe' pensaba.

 

-"Dobe, ¿porque te cubres la cara?"-le pregunto al notar como el rubio no quitaba los brazos de sus ojos.

 

Este al verlo comenzó a decir un monton de cosas, que el azabache no presto atencion al ver como el cielo oscurecia.

 

-"Mejor vamonos"-jalandolo del brazo, cosa que enfurecio a Sasuke pues nadie, ni siquiera Deidara le ponia un dedo encima y mucho menos lo jaloneaba asi.

 

-"No me toques dobe - apartandolo- puedo ir yo solo a casa"- yendose.

 

Luego trato de irse tranquilamente.

 

-"¿Te vas?"-le preguntaba el rubio muy confundido.

 

-"Pues ya es tarde, si no te importa a ¿qué hora es?"-

 

-"6:54 pm"-

 

-"mierda"-no pudo evitar soltar, ya faltaba poco para su hora de queda, y lo mas probable era que vinieran por el, aunque podria ser divertido.

 

Luego noto como unos hombres bien vestidos de negro se acercaban lentamente al rubio, quien sin duda aun no notaba que estaban detras de el.

 

-"Mierda"-dijo cuando vio como uno de ellos con un certero golpe en la nuca dejo incosciente al rubio en el suelo.

 

Lo vio de reojo antes de ponerse en posición de ataque pero al notar que ese viejo no estaba con ellos se relajo un poco y sus ojos, que para ese momento tenian una tonalidad rojiza, volvian a su color original.

 

Mientras que con una mano hizo desmayar a todos esos hombres mientras que solo dejo a uno de ellos de pie.

 

-"Dime, ese viejo los envio para recogerme?"-pregunto al unico hombre en pie.

 

-"Si-si -tartamudeando de miedo- Madara-sama nos mandó por usted"-

 

-"Pues dile que no se preocupe, pensaba volver por mis propios medios, no sin antes ir a comprar algo de comida"-yendose e ignorando al hombre.

 

-"Co-como....usted diga"-inclinandose levemente para luego cargar al rubio fn brazos.

 

-"¿Que haran con él?"-pregunto sin voltear.

 

-"No lo se, pero es una orden de Madara-sama"-poniendo al ojiazul incosciente dentro de un carro de lujo.

 

-"Uhm, como quiera"-yendose.

 

Sin duda no sabia que pensar al respecto, que podria querer ese viejo de ese doncel?, se preguntaba Sasuke mientras se perdia por las grandes calles de la ciudad.

 

*********

 

Continuará

Notas finales:

(02/11/14)

Editado el 07/01/18


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).