Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The lost melody. por Unicornio Vomita Arcoiris

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé porqué, pero me encanta colocarle a los capítulos "nosequien 's Life"<3 es hermosos para mí.

 

Saben como soy;n; perdón por acrualizar taaanto después, tengo tantas ideas, pero no sé como escribirlas y eso toma tiempo[?] JAJAJJA

Las loveo<3

-Narrador-

 

Im Yoona, la chica linda del instituto, la más inteligente, la presidenta del consejo más importante de la escuela.

Pero un día, luego de la muerte de su padre y hermana mayor, Im Yoona, ya no era esa Yoona.

Yoona era una adolescente depresiva y fría que con suerte salió de la escuela.

Decidió vivir la vida loca y ser lo que todas llaman "Puta".

Ahora ya no era "Im Yoona" la chica linda del instituto, ahora era "Im Yoona" de la estación de metro.

 

Yoona conoció a un chico, bastante guapo que estaba casi en las mismas condiciones que él, solo que él cantaba y tocaba la guitarra en los autobuses.

…ste chico era de buen corazón y no le importó que trabajara en eso.

Yoona decidió dejarlo y comprar una casa humilde con el dinero que ganó en esos pocos revolcones que tuvo, al lado de su mejor amiga Kim Taeyeon.

Su prometido Ryeowook comenzó a trabajar como CEO en una de las compañías más importantes de Corea, pero por un problema lo bajaron a "Conserje", que tambien ganaba muy buen dinero.

Pasaron los años y Yoona quedó esperando a un bebé al cual llamaron "Minseok".

 

Con el tiempo, Minseok creció y comenzó a comer comidas solidas, pero a diferencia de muchos bebés, Minseok no era mañoso y comía todo y un poco más de lo que Yoona le daba, entonces Minseok tenía medio kilo más que un bebé normal.

 

~5 años después~

-Mami, voy a jugar al parque. Dijo el pequeño Minseok tomando su peluche de jirafa y dejando un beso en su mejilla derecha.

-Con cuidado, bebé. En un rato más te iré a buscar.

Y así fue, Minseok había conocido a un pequeño niño menor que él jugando en el parque y se hicieron grandes amigos.

~En el presente, luego de clases~*

 

-Mira, Minseok, aquí dice que las audiciones son la próxima semana.

-Debes ir, yo te lo recordaré si se te llega a olvidar. Sonrió y le miró a los ojos, una mirada de amistad pura.

-Claro, últimamente he ensayado una canción que me ha encantado mucho, aunque la letra sea un poco triste, vamos a casa y te la mostraré, mejor te la canto y me lo dices, ¿De acuerdo?

-Claro, Jongdae-ah, vamos.

Obviamente Minseok se sabía al revés y al derecho la ruta a la casa de Jongdae, ya que eran vecinos.

-Hola mami. Dijo el unigénito de Taeyeon, sorprendido de su rápido regreso.

-Hola, tía Taetae. Sí, eran tan cercanos que Taeyeon le dijo que le pusiera un apodo a los 6 años y ese fue “Taetae”.

-Jongdae, bebé. –Depositó un beso en su frente, bueno, unos cinco- Minseokkie~ Tanto tiempo.- También depositó unos cinco besos en su frente.-¿Comerán?

-No, Omma, le mostraré la canción que he ensayado para el concurso.

-Yo sí, tía Taetae, si no es mucha molestia.

-Claro que no es molestia, Minseokkie~ en unos minutos te llevo un Sandwich.

-Ven Minseok. …ste subió mientras Jongdae buscaba en su notebook el audio Karaoke para comenzar a cantar.-ésta canción es de Jo SungMo Sumbaenim, Se llama “To heaven”.

Entonces Jongdae cantó toda la canción con todos sus sentimientos y entonces Minseok sintió un grato sentimiento en su pecho y comenzó a aplaudir.

 

¿Qué era ese sentimiento?

Notas finales:

Espero les guste<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).