Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tango por Olw_Camel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!, bueno gracias a un Reviews de ninytan me hizo caer en cuenta que si me habia equivocado con unas cositas asi que el cap 1 esta editado, gracias por comentarlo si no paso de largo de eso bueno entonces sin mas preambulos a leer :3

Nervioso estiro su mano para luego tomarla mano morena, para empezar a “bailar”, el más bajo coloco su mano en el hombro del más alto sin embargo este tenía la mano en la cintura del  chico de cabellos alborotados este tomo la mano derecha del mayor y la subió a su media espalda, haciendo que se juntaran más sus pechos, sin embargo había una pequeña abertura entre ambos.

-bien ahora alza tu mano izquierda a la altura de los hombros y espera a que yo tome tu mano-este subió su mano esperando la contraria, la cual no se hizo esperar mucho, cuando ambas manos se juntaron haciendo notar más la abertura de sus pechos, sin embargo aún estaban juntos, el joven Bailarín alzo su mirada para luego mirar a los ojos del joven esmeralda, los cuales bajaron a mirar sus pies.

-no… tienes que estar todo el tiempo mirando me-dijo sonrojándose un poco al ver otra vez los ojos esmeralda sobre los suyos- esta es la postura inicial, hay que estar bien derechos y relajados, también las rodillas algo flexionadas  -dijo soltando una suave risita al ver que los hombros del más alto se bajaban un poco más y sus rodillas se flexionaban un poco- no tanto un poco más derecho-dijo mientras miraba las rodillas del otro para luego volver su mirada al mayor-… listo ahora trata de hacer un cuadrado deslizando los pies pero yo empiezo primero-dijo mientras se movía hacia al frente para luego ir a un lado deslizando sus pies con cada paso que hacía, deteniéndose para sonreírle.

-…l… lo hago bien?-pregunto nervioso queriendo bajar su mirada para no pisar a su guía.

-si vas muy bien!... así es, solo tienes que ir caminado…parece que si te va mejor el tango pues no tienes que moverte tanto como la salsa…ahora cuando vallas al frente solo da tres pasos e ir diagonal a mí, recuerda que comienzas con la derecha, -le sonrió amigable, hace mucho que no le explicaba a alguien de esa forma, siempre le había parecido más divertido así.

-ok-dijo tomando algo de aire para luego empezar a caminar diagonal, yendo lentamente, James empezó a caminar de espaldas, hasta que se fueron los tres pasos, donde al finalizar cruzo sus pies.

-muy bien ahora das un paso al frente y luego abres al costado y así finaliza la base del tango!-dijo mientras el otro asentía y hacia lo que le decía, olvidando que tenía que ir en diagonal cuando iba al frente, estando a punto de tropezar- no te aceleres, vamos a repetir este paso de acuerdo?-

-emm… si-murmuro, no sabía porque pero la cercanía, la mirada del joven Potter y escuchar la suave voz explicándole como bailar lo hacía poner nervioso, siendo la primera vez en estar tan nervioso en su vida, tomo aire queriendo controlar su nerviosismo, volviendo a repetir ese paso, yendo diagonal y luego al lado.

-perfecto!-comento emocionado- volvamos a repetirlo, esta vez trata de ir más seguido, se me olvidaba siempre comienza el rol de la mujer -dijo algo tímido pues se estaba auto llamando mujer, lo soltó para que este tomara la iniciativa de empezar a bailar- ah!... para que te sientas más cómodo cuenta los pasos, son 8 en total, 1 atrás, 1 al costado izquierdo, 3 al frente, 1 al frente y luego 1 al lado, y al final juntas, este se cuenta-

-vale, vale creo que lo tengo-dijo mientras suspiraba un poco para luego colocar su mano en la espalda mitad de la espalda de James, subió su mano mientras el otro la tomaba para empezar a bailar suavemente, tratando de hacer el baile lo mejor posible, mientras atraían las miradas curiosas de muchos estudiantes, al ser la primera vez que veían a su profesor bailando en pareja.

-James!!- grito un joven de ojos color gris y cabellos negros algo largos, este corrió rápidamente hacia uno de los bailarines haciendo que todos pararan lo que estaba haciendo que era observar a su profesor y al hermoso hombre con quien bailaba, estos dos se separaron de mala gana mientras el joven James miraba a su amigo.

-Pady!... que pasa? Porque vienes tan ahitado?- pregunto mirándolo curioso mientras este lo abrazaba con fuerza.

-no encuentro a Harry!!!-dijo entre molesto, preocupado y triste, mientras su amigo lo abrazaba y acariciaba la espalda suavemente.

-no te preocupes Harry está bien esta por haya con Moony-dijo mientras se separaba y lo miraba algo divertido, mientras este hacia una cara de alivio y luego correr hacia el menor.

-Harry!!!, donde estabas metido!? Me tenías preocupado!!-dijo abrazándolo para luego separarse y seguir regañándolo- piensa un poco más en lo que hubiera pasado algo!,.. Por Merlín estaba tan preocupado-dijo suspirando profundo.

-lo siento padrino-dijo sonriéndole- pero no te preocupes, el señor Tom me trajo así que estoy bien-dijo alegre mientras miraba al joven de ojos esmeralda.

-Tom?-pregunto curioso mientras miraba a su ahijado.

-si! El señor Tom es el hombre que está al lado de papá!-dijo muy sonriente mientras señalaba con su cabeza hacia el mayor, haciendo que al fin Sirius se diera cuenta del hombre que en ese momento volvía a intentar bailar con su amigo, notando como ambos se miraban y bailaba lentamente los pasos iniciales de tango, este arrugo la nariz estando molesto queriendo proteger a su amigo del alma.

-cálmate Pady… Tom es amigo de Lucius, no es malo así que tranquilo-dio mientras suspiraba.

-... pero…ese hombre no me da buena espina… como es su nombre completo?-pregunto sintiendo que ya lo había visto antes sin embargo no recordaba donde, se froto la frente con desesperacion.

-se llama Tom Marvolo Riddle, es el jefe del ministerio de magia-dijo mirando a su amigo el cual se había quedado con la boca abierta hasta el piso.

-que!?-dijo sorprendido mientras salía del shock y examinaba al mayor con su mirada y no la despegaría de el sin antes notar algún eje de maldad u otra cosa hacia su amigo del alma.

-que es ser el jefe del ministerio de magia?- pregunto curioso el joven de 10 años mientras miraba hacia sus padrinos.

-es la máxima autoridad del mundo mágico, es como un presidente como los muggles-dijo sonriendo para luego acariciarle la cabeza al menor suavemente.

-ya veo pero tu esposo no era uno de los mejores ministros de magia?-dijo curioso mientras el joven lobo reía negando con la cabeza.

-si es uno de los mejores ministros de Cooperación Mágica Internacional-dijo suspirando mientras recordaba todos los viajes que habían hecho para que Draco conociera el mundo desde sus 2 años.

-ohhh… y como es tu hijo?-dijo curioso mientras trataba de imaginarse una versión pequeña de su padrino Remus.

-él es un niño casi de tu altura-soltó una pequeña risita recordando a su pequeño- es una versión pequeña de Lucius… si no fuera por él ya te lo había presentado, pero bueno lo conocerás mañana!-dijo contento mientras abrazaba al pequeño, este soltó una risita para luego ver como su padre se acercaba.

-Harry despídete de Tom y dale las gracias por ayudarte-dijo sonriendo viendo a sus dos amigos.

-muchas gracias señor Tom!-dijo cortes mientras le extendía la mano, este le tomo la mano y la estrecho.

-de nada joven Harry-dijo de igual forma teniendo una pequeña sonrisa en sus labios, haciendo que el menor empezara a reír.

-señor Tom es verdad que usted es el jefe del ministerio de magia?-pregunto curioso, dejando a su padre con una gran sorpresa en su rostro.

-…-los ojos esmeralda se posaron en los verdes del joven castaño, este se encogió de hombros haciendo suspirar a Tom- si yo soy el jede del ministerio de magia-dijo algo serio para luego notar como las dos gotas de agua, dígase James y Harry lo miraban sorprendidos.

-wooouuuu entonces eres súper poderoso!!-dijo muy emocionado- vences a los malos y a criaturas raras y todo eso?-pregunto mientras sus ojos se veían ilusionados.

*~*~*IMAGINACION DE HARRY*~*~*~*

Se veía a un Tom con su túnica moviéndose gracias al aire mientras colocaba sus manos en la cintura, luego a lo lejos veía a unos niños que eran molestados por unos Dementores, este rápidamente aparecía con los niños para luego con potentes hechizos los derrotaba uno a uno dejándolos en una montaña de Dementores para luego colocaba su pie en sima de ellos, los niños iba a abrazarlo mientras algunas mujeres lo miraban con emoción y gritaban “mi héroe”

*~*~*~*FIN DE LA IMAGINACION DE HARRY*~*~*~*

Los ojos verdes del menor mostraban un brillo creyendo que había conocido a un héroe, a lo que dos personas se estaban aguantando las ganas de carcajearse al notar la  cara de sorpresa con una pequeña vena en la cien tratando de controlar su temperamento para no decirle cosas ofensivas al pequeño.

-... no Harry yo no hago ese tipo de cosas-dijo mientras miraba con ojos asesinos a Sirius el cual se cubría la boca soltando risitas cada vez más fuertes, suspiro profundo para luego escuchar una risita proveniente del joven de ojos chocolates, haciendo que el joven Tom suspirara pesadamente.

-no eres un súper héroe? Ni tampoco eres súper poderoso?-pregunto mientras lo miraba algo decepcionado.

-… lo siento pero no soy un super héroe… en cambio si soy poderoso-dijo sonriendo prepotente.

-coff-coff- presumido -coff- coff-murmuro el joven de cabellos ceniza mientras miraba al padrino de su hijo.

-coff-coff- egocéntrico –coff-coff- decía el joven de cabellos negros mientras se reincorporaba en la silla, mientras lo miraba retándolo un poco, mientras se escuchaban las risas del joven de ojos chocolate.

-de verdad!?-pregunto el joven de hermosos verdes, mientras el otro asentía.

-si… quieres que lo demuestre?- pregunto mirando al menor el cual asentía eufórico, el otro le sonrió ligeramente para luego agacharse un poco para tocarle las gafas las cuales hicieron un sonido, rápidamente Harry se quitó las gafas y miro todo con gran curiosidad.

-reparaste mi vista!-dijo sonriente dejando a los 2 magos adultos muy sorprendidos-pero prefiero mis gafas-dijo mientras se las colocaba

-no pronunciaste ninguna palabra!-dijo James mientras miraba asombrado al joven de cabellos negros curioso- como puedes hacer eso!?

-... tendrías que pensar en el hechizo para luego después de visualizarlo lo ejecutas-dijo mientras Remus suspiraba, él ya había visto la magia del joven de cabellos negros, este miro su reloj y suspiro- lo siento ya me tengo que ir, adiós Harry nos vemos luego, adiós James… creo que puedo venir pasado mañana a esta misma hora, claro si no hay tormenta-

-vale entonces nos vemos pasado mañana, recuerda practicar los pasos que aprendiste para que no se te olviden-dijo divertido mientras el otro asentía y se despedía para luego irse.

-bueno también me voy Lucius y Draco deben estar muy preocupados, nos vemos mañana Prongs y Harry-dijo el joven Remus mientras se iba, junto con los demás alumnos de James.

-yo me quedo a cenar~~-dijo un perezoso Sirius mientras Harry sonreía ampliamente.

-de acuerdo, entonces vamos a la casa-dijo mientras se levantaba y tomaba sus cosas para luego ir a la salida.

Notas finales:

comentarios sigerencias y demas en los Reviews


bueno qui el video por si quieren ver mejor el video de los pasos de baile https://www.youtube.com/watch?v=xA9IUsMX1Ic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).