Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi >u<

Bueno espero que todas y todos se encuentren muy bien, aquí les traído el siguiente capítulos, espero les gusten OuO

-¿Dime qué quieres?-susurro provocativamente a escasos centímetros de los labios del pelirrojo

-Jongin…-suspiro

-Solo pídemelo y te lo daré-recalco

-Yo…yo…quiero…-se detuvo sumamente avergonzado-Haz…hazme el amor Jongin-pidió tímidamente susurrando sobre el oído del menor que no pudo evitar reírse un poco por lo tierno y tentador que se veía el pelirrojo diciendo aquello

-No sabes lo provocativo que te escuchaste-sonrió

-Ca…cállate o me voy-amenazo

-No lo harás…te quedaras porque deseas que esto pase-aseguro con esa voz tan sensual que lograba que las piernas de Kyungsoo temblaran, sintió un pequeño beso ser depositado en sus labios, miro la expresión dulce de Kai y sonrió de igual forma recibiendo otro pequeño beso inocente riendo un poco por eso, había veces que Kai le parecía alguien muy inocente, que equivocado estaba

Kai siguió dando pequeños besos sobre los labios de su hyung que reía por aquella acción sin darse cuenta que Kai lo estaba llevando directo a su habitación, Kyungsoo era tan adorable e inocente muchas veces, dejo los besos a un lado y se quedo quieto esperando la reacción del mayor que hacía rato mantenía lo ojos cerrados ante sus dulces besos, cuando el chico abrió los ojos se sorprendió mucho ante el cambio de escenario, el moreno no pudo evitar relamerse los labios ante la actitud confundida de su hyung, Kyungsoo miro a su alrededor hasta su mirada se unió a la de Kai, su cuerpo entero se estremeció al ver aquella mirada lasciva que logro excitarlo.

-¿Pasa algo?-preguntó Kai con fingida inocencias

-Yo...tu mirada-respondió

-¿Qué pasa con ella?-pregunto siguiendo el juego de fingida inocencia retrocediendo un poco para observar al mayor de pies a cabeza-¿Te da miedo o te excita?-coloco un dedo bajo el mentón del pelirrojo haciéndolo levantar la mirada

-Pareciera...pareciera que soy tu presa-explico en voz baja

-Eso es porque estoy excitado Kyungsoo hyung-jadeo sobre la oreja del mayor tomando la mano de su hyung llevándola a su intimidad que comenzaba a despertar-¿Lo sientes?-Kyungsoo no respondió y solo se sonrojo completamente-Es tu culpa así que deberás hacerte cargo-solicito sin dejarlo responder besándolo con ansias, su manos acariciaron delicadamente las mejillas de Kyungsoo, bajando para rozar la piel de su cuello y sus hombros hasta situarse en sus caderas apegando más su cuerpo al del mayor.

Kyungsoo soltó un pequeño gemido al sentir el miembro del moreno chocar con el suyo, Jongin aprovecho para deslizar su lengua dentro de la cavidad bucal del castaño probándola a su antojo quitándole el aliento al pelirrojo que sentía que aquel beso lo mataría y gustoso diría que era la muerte más placentera del mundo, la experta lengua de Kai hacia maravillas logrando que se olvidara hasta de su nombre, sus bocas hacían ruiditos húmedos provocando que la temperatura del cuerpo de ambos aumentara, ambos se separaron un poco para mirarse a los ojos, estaban jadeantes y ansiosos, los dedos del moreno se colaron dentro de la camisa y acariciaron levemente la piel de las caderas del más pequeño, lo vio morderse el labio inferior suspirando sonoramente quiso besar los hinchados labios de su amante pero el pequeño lo alejo un poco.

-Jongin espera-pidió sabiendo a la perfección lo que venía, Jongin lo vio dudar y lo obligo a girar para que le diera la espalda acercándolo al tocador en su habitación para que se mirara al espejo

-Él no está aquí-sonrió de lado

-Lo sé pero...no se merece esto-lo miro suplicante a través del espejo, Kai suspiro, abrazo a Kyungsoo por la espalda juntando tanto como podía sus cuerpos

-Ya lo sé-respondió-Pero...no me importa-respondió sonriendo con malicia aprisionándolo entre el mueble y su cuerpo provocando un sensual jadeo de parte del mayor

Escucho una risita del moreno y se sonrojo, miro por encima de su hombro a Jongin mientras le desabotonaba la camiseta para poder tocar su cuerpo con mayor facilidad Kyungsoo gimió tímidamente cuando las manos de Kai rozaron su cintura subiendo por su pecho hasta sus hombros haciendo caer su camisa dejando al descubierto su torso, besos húmedos comenzaron a repartirse en su cuello haciéndolo jadear excitado, pequeños gemidos comenzaron a escapar de entre sus labios sintiendo cada beso, caricia húmeda de la lengua ajena, mordida y succión que Kai hacia sobre su cuello y hombro mientras la mano del moreno estimulaba uno de sus pezones.

-Voy a desnúdate-le informo Kai con la voz cargada de lujuria, Kyungsoo noto perfectamente la mano de Kai desabotonando su pantalón y bajando la cremallera dejándolo caer quedando solo en bóxers por poco tiempo ya que Kai le quito la ropa interior dejándola en el olvido al igual que su pantalón.

El cuerpo de Kyungsoo tembló al sentir el cuerpo contrario apegarse al suyo, la piel caliente del pecho de Jongin apegándose a su espalda, Kyungsoo llevo sus manos al borde del mueble para recargarse inclinándose un poco ofreciéndole una maravillosa vista al moreno apegando de forma inconsciente su trasero a la erección de Kai que gruño extasiado, Jongin tomo su rostro para que girara un poco y poder besarlo desesperadamente, tembló cuando la mano libre de Kai acaricio levemente la blanca piel de sus caderas hasta llegar a su miembro apretándolo ligeramente, gimió quedito en la boca de Jongin mientras este lo masturbaba lentamente sin dejar de besarlo.

-Ah...Jongin-gimió suavemente haciendo de ese sonido el favorito de Kai desde ese momento

-Mírate-susurro sobre sus labios

-No…aah...puedo-respondió, Kai sonrió con arrogancia deteniendo todo movimiento escuchando un gruñido como protesta.

-Mírate-repitió-Quiero que sepas que soy yo y no él quien te va a poseer, mírate y continuo-Kyungsoo tuvo el apremiante deseo de matarlo hasta que el moreno apretó su miembro haciéndolo gemir nuevamente dejándole como única opción mirar al frente

Su imagen solo lo excito mas, si era sincero no sabía cómo describirlo pero sin duda disfrutaba sobre manera la imagen de Kai a sus espaldas mirándolo de aquella manera mientras lo masturbaba.

El menor coloco sus manos en las caderas de su Kyungsoo deteniéndose para mirar la imagen frente a sus ojos, Kyungsoo se veía como el ser más glorioso que había visto, las mejillas sonrojadas, sus gruesos labios hinchados y húmedos, su cabello revuelto pegándose a su frente a causa de sudor que bajaba traviesamente hasta su cuello y la respiración agitada, su propia erección estaba doliendo dentro de su pantalón, en otras circunstancia no lo hubiera hecho por miedo a lastimar a su frágil hyung pero estaba lo suficientemente excitado como para no pensar en ello.

Se quito los pantalones tan rápido como pudo posicionándose nuevamente tras Kyungsoo, sujeto firmemente sus caderas comenzando a adentrase lentamente en la estrecha cavidad de Kyungsoo, lo escucho gemir adolorido y se detuvo comenzando a besar su nuca tratando de distraerlo, Kyungsoo apretó la superficie de madera a la que se estaba aferrando mientras sentía a Jongin invadir su interior lentamente, respiraba agitadamente manteniendo los ojos cerrados con fuerza, cuando sintió al moreno completamente dentro relajo su cuerpo gimoteando al sentir las delicada caricias que Jongin dejaba en sus caderas y lo tiernos besos en su nuca y espalda, abrió los ojos ahogando un gemido, sus manos apresando la madera, vio a Kai sonreírle de lado antes de apegar su pecho contra su espalda recargando el mentón en su hombro derecho.

-Eres la imagen más hermosa que existe...resulta excitante... ¿cómo reaccionaría tu novio si escuchan a su adorado niño gimiendo mi nombre?-pregunto Jongin

Kyungsoo iba a decir algo pero todo lo que planeaba decir solo salió en forma de un placentero gemido con la primera embestida que le proporciono el moreno, un vaivén lento y sensual que lo hacía gimotear necesitado, miraba a su imagen en el espejo con algo de temor si se era sincero no creía poder reconocerse, mordió su labio inferior para no gemir de manera audible y como si tratara de ocultar lo que ahí ocurría, Jongin gruño algo molesto y aumento la fuerza de las embestidas, Kyungsoo casi no podía acallar los gemidos y la lujuria le nublaba el pensamiento olvidándose de todo dejando sus gemidos salir libremente.

-Mas...aaah Jongin...mas...-rogo

Jongin sonrió aumentando el ritmo y fuerza las penetraciones disfrutando de la mescla de su propios gemidos con los de Kyungsoo, estaba deleitándose con la gloriosa voz del pelirrojo deseado internamente que Chanyeol estuviera ahi y escuchara como Kyungsoo gemía suplicando por mas ante su toque

-Grita Kyungsoo…grita mi nombres-ordeno como si tratara de dejar en claro que era el al único que Kyungsoo amaba y necesitaba, apretó las manos sobre las caderas de Kyungsoo sabiendo que dejaría marcas y eso buscaba, marcar a Kyungsoo como suyo para que ese tipo lo supiera

-¡JONGIN!-grito ahogándose cada vez más en el placer que el menor le estaba provocando

Kyungsoo gritaba sin pudor alguno mientras Jongin arremetía de forma brutal contra su punto de placer, busco los labios de Jongin desesperado dejando que sus gemidos murieran en sus bocas mientras el menor embestía duramente ese punto una y otra vez, una de las manos de Kai tomo su desatendida erección comenzando a masturbarla al ritmo de las estocadas, Kyungsoo no pudo cubrir su boca el grito de éxtasis que anuncio su placentero orgasmo que mancho la mano de Jongin y el mueble al cual ahora sus uñas estaban clavadas, las paredes de Kyungsoo aprisionaron su miembro enviándolo al paraíso y tras un par de embestidas se corrió marcando a Kyungsoo como suyo y mordiendo con mucha fuerza el hombro del para amortiguar un poco su fuerte gemido.

Ambos respiraban con violencia tratando de recobrar el aliento, se quedaron quietos tratando de sobreponerse al maravilloso orgasmo, el primero en alejarse fue Jongin saliendo con cuidado del interior de Kyungsoo provocando que las piernas le fallaran sosteniéndolo de la cintura antes de que callera evitando que se lastimara, lo cargo recostándolo sobre la cama acomodándose a su lado cubriéndolos ambos cuerpos.

-¿Estás bien?-pregunto acariciando con cariño el rostro del mayor que parecía decaído pero sobre todo arrepentido

-Soy la peor persona del mundo-susurro derramando un par de lágrimas

-No Kyungsoo no es asi-aseguro limpiado las lagrimas del mayor con sus labios

-Sí, sí lo es y lo peor es...es que...creo que me enamore de ti desde antes…yo…nunca quise lastimar a Chanyeol pero ahora pasa esto y ni siquiera tengo la voluntad para oponerme o resistirme-sollozo cubriendo su rostro

-¿Tan malo es enamorase de mi?-pregunto algo dolido

-No dios no me refería eso solo que Chanyeol no se merecía esto-explico

-Te amo-dijo Kai, Kyungsoo lo miro los ojos acariciando con cariño su rostro

-Yo también-respondió apegándose a su cuerpo dejándose abrazar por el moreno-Voy a terminar con Chanyeol-soltó de repente

-No quiero que hagas algo que no quieras-Kyungsoo negó con la cabeza antes de hablar

-No Jongin, yo no puedo hacer esto y Chanyeol tampoco se lo merece, no voy  engañarlo por eso le diré la verdad para terminar con esto y no hacerle más daño del que ya le voy a hacer-explico, el moreno asintió y trato de besarlo pero Kyungsoo aparto el rostro-No…te parecerá estúpido y tal vez hasta hipócrita pero no me siento bien besándote hasta que hable con Chanyeol-explico

-Está bien-asintió demostrándole a Kyungsoo que lo entendía

-Gracias-sonrió

-No me agradezcas-sonrió apretando mas el cuerpo de Kyungsoo entre sus brazos acariciando su espalda con suavidad-Lamento la mordida-susurro al ver la fea marca y un poco de sangre

-No importa no me molesta-sonrió para aliviar la culpa del menor bostezando poco después

-Mejor hay que dormir-sugirió, Kyungsoo sonrió en aprobación acurrucándose contra el pecho del moreno sucumbiendo al cansancio

Baekhyun miraba todo desde la puerta que había abierto solo un poco al pensar que algo malo podría estar pasándole a Kai ya que al despertarse había escuchado quejidos y había querido asegurarse que Kai estuviera bien pero ahora el mismo quería matarlo.

Por ese tipo era que Chanyeol no lo aceptaba, por ese malnacido que había gritado como perra en celo mientras Kai se lo jodian, sentía que mataría a alguien, se lo había dicho, le había advertido a Kai que no se enredara con él asi que tendría que atenerse  las consecuencias porque aun cuando fuera a protegerlo de Danitza no iba  a dejar que estuviera con Kyungsoo de ninguna manera, el no iba a hacer llorar a Chanyeol.

Ojala que ambos hubieran disfrutado de su repugnante acto porque después de esto no volvería a pasar, él no iba a permitírselos, iba a hacer todo lo que pudiera para detener eso y si para eso tenía que hacer que se odiaran lo haría sin ningún tipo de remordimiento.

Se levanto rápidamente para llegar a su habitación, estaba temblando de rabia y quería llorar de impotencia ya que si él no se hubiera desmayado hubiera podido evitar aquello, aun había un poco de dolor punzante en algunas partes de su cuerpo pero el más agobiante se encontraba en su pecho al imaginar lo lastimado que saldría Chanyeol cuando se enterara del tipo de persona de la cual se había enamorado.

Cerró los ojos recargándose sobre la puerta, un olor a hiervas inundo la habitación, abrió los ojos de golpe encontrándose de frente con la sonrisa perversa de Danitza, miro rápidamente a su alrededor viéndose en medio de un lugar desconocido y miro a la chica con odio.

-No debería ser yo la que te mire así a ti por haber fallado-dijo ella-Te di una maldita semana y no hiciste nada y ahora te atreves a intervenir en mis planes, más vale que te detengas si no quieres que te destruya-advirtió

-Si claro sigue soñando, no voy a dejar que mates a Kai así que date por vencida de una buena vez-sugirió sonriendo con suficiencia

-Cuida la forma en que me hablas Baekhyun porque no creo que en tu posición puedas defenderte

-Vete al infierno maldita bruja-escupió con odio

La mirada cargada de odio de la chica se poso sobre su cuerpo susurrando algo, las cadenas de en sus manos se alargaron y antes de poder reaccionar estas se enredaron en su cuello comenzando a cortarle el aire, Danitza sonrió triunfante tomando las cadenas tirando de ellas cortándole más la entrada de aire.

-¿Qué puede hacer un espíritu inútil como tu ahora para detenerme?-pregunto disfrutando del sufrimiento de Baekhyun-Ya no puedes hacer nada Baekhyun, ya ni siquiera puedes moverte con libertad sin sentir que te estás muriendo de dolor, apuesto a que cada vez la sangre es más abundante, esto nunca hubiera sido así si no te hubieras acercado a tu amado Chanyeol-Baekhyun logro mirarla aterrorizado-Lo sé todo Baekhyun, he seguido todos y cada uno de tus pasos desde el primer día-soltó la cadena dejando que cayeran al suelo escuchando a Baekhyun toser en busca de aire-Debo admitir que su alma es la misma que la del pasado-sonrió divertida

-Aléjate…de Chanyeol-la mirada de advertencia del de ojos verdes solo la hizo reír

-Tanto es tu deseo por protegerlo qué harías lo que sea por él pero no pudiste detener a su adorado novio de revolcarse con Kai, simplemente patético-se burlo

-Ellos no van a quedarse juntos-hablo tan rápido como pudo mientras seguía recuperando el aire que su pulmones pedían a gritos

-Sigues siendo mi esclavo además de que te estás convirtiendo en un simple mortal y estas muriendo ¿qué crees poder hacer tú ahora?-se burlo

-Lo que sea, ellos no estarán juntos y tu no mataras a Kai, me volveré su sombra de ser necesario pero no lo lastimaras así tenga que recibir cada golpe yo mismo como hoy cuando trataste matarlo con ese auto, tu no dañaras a Kai y mucho menos a Chanyeol-advirtió

-Cuida esa boquita tuya podrías arrepentirte de tus palabras-Baekhyun seguía mirándola desafiante, no iba a retractarse

-No le harás daño mientras yo esté vivo así que ve asiéndote a la idea y deja de perder el tiempo porque de lo contrario yo me encargare de acabar con tu repugnante existencia-aseguro firmemente, Danitza lo vio desvanecerse en el aire sin intentar detenerlo siquiera

-Así que todavía pues hacer algunas cosas-sonrió de forma retorcida-Hay Baekhyun cuando será el día que aprendas que hay muchas formas de destruir a una persona sin necesidad de hacerle daño físico-suspiro-No te preocupes me encargare que aprendas la lección igual que Kai.

Notas finales:

*o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).